Final Fantasy XI, la pesadilla de Square

1, 2, 3, 4
Originalmente enviado por NetVicious

Según ese algoritmo, para cada mensaje de EOL, tails mandaría otro XD


No, solo si el mensjae original contiene las palabras "ps2" o "playstation" :)

De todas formas lo que no entiendo es lo de los examenes. Que tiene que ver??

G.
Originalmente enviado por Tails
Y señor Bill, su historial por el foro de Xbox no es precisamente bueno, y no creo que sea ustd. el mas indicado para decirnos al resto de usuarios los mensajes que debemos postear o no debemos postear,


Creo que me confundes con otra persona. Yo al foro de xbox ni siquiera he entrado, por lo menos que yo recuerde, asi que no puedo tener ningun "historial" como dices, ni bueno ni malo.

En cuanto a lo de "decir al resto de usuarios los mensajes que deben postear o no deben postear" no se a que viene eso. Yo no le digo a nadie (tampoco a ti) que debe enviar y que no. Mi mensaje era un simple comentario, una broma. Si te ha sentado mal, lo siento, que le vamos a hacer.

si tienes algún tipo de resentimiento conmigo por moderar el foro de Xbox,


Yo? resentimiento? y a mi que mas me da lo que hagas tu en el foro de xbox? :-?

y no dedicarme a machacarla como sueles hacer tú,


Bueno, DEFINITIVAMENTE me estas confundiendo con otro, asi que no tengo mucho mas que decir al respecto.

Saludos.
Creo que Tails se ha confundido de persona... hala, un poco de paz para todos, que ya huele tanto roce por chorradas...
Originalmente enviado por bill


No, solo si el mensjae original contiene las palabras "ps2" o "playstation" :)

De todas formas lo que no entiendo es lo de los examenes. Que tiene que ver??

G.


Cierto, cierto, lo acabo de leer más despacio y he visto el strstr ;)

Nada, que son fechas de exámenes y mucha peña ta tudiando y por eso pensaba que habías puesto ese código ;)
Originalmente enviado por NetVicious


Cierto, cierto, lo acabo de leer más despacio y he visto el strstr ;)

Nada, que son fechas de exámenes y mucha peña ta tudiando y por eso pensaba que habías puesto ese código ;)


Ah, no, que va :) yo ya hace un par de añitos que me despedi de eso :-p

G.
Pos no se vosotros,pero yo me lo he pasao de visio con tos los post,jejeje tanta diversidad de opinion es abrumador y majo de leer XDDD


P.D:Recordar ke no hay bien sin mal .

[fumando]
Como dijo Jack el destripador... vayamos por partes...

Por otro lado M$ prometio actualizaciones para sus juegos como nevas fases y eso no son mas que parches sobre el original.


Una cosa es lo prometido y otra la realidad. Xbox Live todavia no ha salido, osea, que de "parches" na de ná.

Desde el momento en que hay un HD y una conexion es muy facil para una compañia que cuando te conectes al servidor del juego este se parchee (cosa habitual en juegos como everquest, starcraft o diablo).


Pues esperemos que no se convierta en una norma. Si tenemos que andar así mejor que los que hacen juegos se dediquen a mamporreros de gorrinos.

Y por otro lado, dime un numero de la revista oficial que tenga alguno de esos parches que mencionabas (que dices que los discos de la revista vienen llenos de ellos). Aparte de las demos y los videos no he visto nada mas.

Estamos aqui puteando a square por sus cagadas y de pronto se mete la peña con la xbox sin fundamento alguno. Venga chavales, para una vez que el tio billy hace algo bien...
Perdona si estaba confundido pero pensaba que en la revista, por lo menos en la usa, venian cosas como fases nuevas del halo.

Y por otro lado me gustaia que me explicases el porque no te gusta que se parcheen los juegos.

En ningun momento me he metido con la xbox, es una consola que esta empezando y que probablemente me compre, lo que pasa es que los juegos que tiene hoy en dia no me atraen mucho pero futuriblemente....

YO en ningun momento en mis post me he metido con la XBOX porque como ya he dicho miles de veces osy de los de la teoria de que hay juegos buenos y malos, no consolas buenas y malas.

A mi me gusta el MGS2, que sale para XBOX? magnifico, asi mas gente puede disfrutar de el.

Eso si, apoyo los juegos exclusivos como la única forma de optimizar un juego para un hardware y sacar asi todo el rendimiento posible a ambos.
Originalmente enviado por mcklain
Estamos aqui puteando a square por sus cagadas y de pronto se mete la peña con la xbox sin fundamento alguno. Venga chavales, para una vez que el tio billy hace algo bien...

Como dice Alejo I no nos vayamos muy lejos del tema de la noticia.

Por ahora el amigo Bill no la puede cagar porque como bien has dicho XBox Live aún no está funcionando.
Originalmente enviado por la_gusa
Y por otro lado me gustaia que me explicases el porque no te gusta que se parcheen los juegos.

Una cosa es añadir más personajes, mapas, armas, etc, etc.

Otra muy diferente es sacar un juego sin probarlo lo suficiente con la idea de que si peta pues ya sacaremos parches.
Originalmente enviado por NetVicious

Una cosa es añadir más personajes, mapas, armas, etc, etc.

Otra muy diferente es sacar un juego sin probarlo lo suficiente con la idea de que si peta pues ya sacaremos parches.


Una cosa a la que los usuarios de consola tienen que acostumbrarse es que juegos de rol online = parches. Y si no tiempo al tiempo.

Un profesor mio de metodologia decia que si cuando hacias pruebas de un software no encontrabas fallos es que habias hecho mal las pruebas.

Siempre hay fallos en un programa. Aunque sean paridas.

En un juegos iempre hay una textura mal colocada, una zona de pantalla que parpadea, algun error de clipping, etc.

Obviamente estoy en contra de tener que jugar a betas pero eso no quiere decir que que los programadores sigan trabajando en mejorar cualquier fallo por pequeño que sea del juego sea algo bueno.
Originalmente enviado por la_gusa
Una cosa a la que los usuarios de consola tienen que acostumbrarse es que juegos de rol online = parches. Y si no tiempo al tiempo.

Está claro que al 100% una cosa no puede ser perfecta cuando entran en juego tantas cosas, pero lo innegable es lo de Square con esta noticia.

Eso no es un error tan pequeño como no poder haber sido detectado en la fase de testeo.
Eso esta claro. Pero no se si leiste mi toria que postee antes de que lo que esta haciendo square es hacer betatesting con los japoneses, como se hace en PC. solo que en PC no pagas por hacer betatesting.

Que conste que yo no estoy defendieno a square, solo los entiendo, por lo ya expuesto unos 20 post mas arriba. leelo si quieres
yo ya tengo un PC pa meter parches yo quiero meter cd y jugar no es asi pos ala mierda als consolas asi de claro q pa PC ya tengo el mio


la_gusa lo de parches es una autentica verguenza q te creesq no acabaremos nosotros haciendo el betatestig tb esto es un una autentica verguenza un robo npi tienen de hacer las cosa bien
Hombre, a mi lo de hacer betatesting me mola.

Pero GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Asi me meto en los betatesting que puedo de PC. Pero no creo que aqui lleguemos a ahcer nunca betatesting, por lo menos en PS2 que los juegos desde que salen en japon y USA hasta que llegan aqui pasan 6meses/1 año en llegar y ya llegaran mas que probados.

La verdad yo no se que teneis todos en contra de los parches. Si en un juego online es lo mas normal del mundo. Yo no defiendo que vayamos a comprar el FFX que no es online y que luego haya que bajarse un parche. Pero si defiendo que un juego online pueda parchearse. Joder, es meter el CD conectarse al servidor y esperar x minutos, que generalmente son muy pocos y jugar. Y esto no es todos los dias, que no os lo tomeis a las bravas
Yo creo que la cuestion esta clara, los parches en si mismos no son ni buenos ni malos. Simplemente son una herramienta, y como tales, pues depende de para que se usen.

Usar parches para hacer ampliaciones, pues nadie me va a negar que es una buena idea, especialmente si los parches son opcionales.

Usar parches para solucionar problemas menores que no pudieron detectarse a tiempo o que surgen en condiciones muy especificas, pues es un "mal menor", y tambien nadie me va a negar que ya puestos, si resulta que hay pequeños bugs que no pudieron detectarse a tiempo (y que nadie se llame a engaño, bugs SIEMPRE hay), pues yo creo que tambien es conveniente que exista por lo menos la posibilidad de solucionarlos. En este caso pues en fin, es un poco coñazo pero sigue mereciendo la pena.

Ahora, usar parches porque el juego no tira en ciertas versiones de la consola o para solucionar problemas gordos que a todas luces deberian haber sido detectados antes, eso es una chapuza.

G.
Originalmente enviado por la_gusa
Eso esta claro. Pero no se si leiste mi toria que postee antes de que lo que esta haciendo square es hacer betatesting con los japoneses, como se hace en PC. solo que en PC no pagas por hacer betatesting.

Para hacer betatesting de los programas de M$ SI hay que pagar, suena fuerte pero es cierto [uzi]
Eso me parece la bomba. Yo estoy apuntado a varios betatesting y me han pillado en uno y hasta si quiero me envian el cd a casa desde USA pero como tarda mucho les he dicho que prefiero bajarmelo de internet, y por supuesto que no voy a pagar un duro
Bueno, pues a fin de cuentas la realidad es...

Que la PS2 es la primera consola con un juego parcheado del mercado.

Enhorabuena a los premiados.



Si os aburrís nos echamos unas partidillas online al halo con el xbconnect... y gratis... XD
Originalmente enviado por mcklain
Bueno, pues a fin de cuentas la realidad es...

[B]Que la PS2 es la primera consola con un juego parcheado del mercado.


Enhorabuena a los premiados.



Si os aburrís nos echamos unas partidillas online al halo con el xbconnect... y gratis... XD [/B]



xDDDDDD
ahi las dao[jaja] [jaja] [jaja]


salU2
pero lo demas me lo imagino

Pa ladrones mocosoft que te meten un sistema operativo cada 6 meses y encima te hacen cambiar los perifericos como pej gamepads .A mi me genius maxfire g09 lo tengo en defuncion porque aparte la warra de genius no saca parches que funcionen pero la 1ª culpable es mocosoft.Y seguro que hay mas perifericos que han pasao a mejor via.
Weno pos dico esto a mi lo que me parece triste que alguien se alegre por el mal rumbo de una comañia que aunque sea a un colectivo(los que les gusta sus juegos) se dedica a darnos entretenimiento e ilusiones.Ta claro que si se merece un escarmiento se lo merece pero de ahi a crucificarles olvidandose de lo que nos han dado y alegrandose de toas sus desgracias pos me duele pq me gustan mucho los juegos y los final fantasy pertenecen al mundillo que me gusta.
Hablo tb por la peli FINAL FANTASY, que mucha gente se alegro de que le fuera mal, cuando me parece loable apostar por un corte mas profundo como aposto la peli ,que por un simple toma daka de imagenes wapas de accion.

Personalmente no tengo PS2, tampoco XBOX, y no me gusta la serie FINAL FANTASY (juegos), pero alguna que otra partida me he echao y pueden estar entretenidos(es ke no me gusta el rol)

salu2 y wen rollo que eso de guerras de consolas no lo entendere nunca, tie que ser siempre o blanco o negro, pos a mi me gusta lo gris.
Pa ladrones mocosoft que te meten un sistema operativo cada 6 meses y encima te hacen cambiar los perifericos como pej gamepads .A mi me genius maxfire g09 lo tengo en defuncion porque aparte la warra de genius no saca parches que funcionen pero la 1ª culpable es mocosoft.Y seguro que hay mas perifericos que han pasao a mejor via
Pa ladrones mocosoft que te meten un sistema operativo cada 6 meses y encima te hacen cambiar los perifericos como pej gamepads .A mi me genius maxfire g09 lo tengo en defuncion porque aparte la warra de genius no saca parches que funcionen pero la 1ª culpable es mocosoft.Y seguro que hay mas perifericos que han pasao a mejor via


Ejem, ERROR, la culpable y solo la culpable es Genius chaval. Microsoft saca su SO y saca drivers para los productos q en ese momento estén en el mercado y de los cuales se hayan vendido más de 5000 mil unidades, y ni siquiera eso, sino q ellos mismos OBLIGAN a las compñías a sacar drivers para su SO si esa compáñía a vendido más de esos 5000 aparatos o lo q sea. En cuestión, tienes una tarjeta q se vendió poco y de la cual Genius mandó a la mierda :P (esto ya me pasó con mi PCTV USB, y los chicos de pinnacle pasaron del tema, para q no vayas echando culpas a nadie). De todas maneras me sigue parecindo un truño q microsoft haya monopolizado todo con sus SO. Q se le va a hacer.

Salu2, XWR [bye]
Y lo bien que me lo paso yo jugando online a halo y moto gp con xbox, por la patilla y sin apenas lag, pobre ps2 su unika funcion en mi casa es la de poder jugar al winning elven 6.
Originalmente enviado por X-Warrior


Ejem, ERROR, la culpable y solo la culpable es Genius chaval. Microsoft saca su SO y saca drivers para los productos q en ese momento estén en el mercado y de los cuales se hayan vendido más de 5000 mil unidades, y ni siquiera eso, sino q ellos mismos OBLIGAN a las compñías a sacar drivers para su SO si esa compáñía a vendido más de esos 5000 aparatos o lo q sea. En cuestión, tienes una tarjeta q se vendió poco y de la cual Genius mandó a la mierda :P (esto ya me pasó con mi PCTV USB, y los chicos de pinnacle pasaron del tema, para q no vayas echando culpas a nadie). De todas maneras me sigue parecindo un truño q microsoft haya monopolizado todo con sus SO. Q se le va a hacer.

Salu2, XWR [bye]


que no sabes ni de lo que hablas, yo no he mencionao ninguna tarjeta, te hablo de un simple gamepad ¿sabes que es eso o te hago un crokis? Si para un simple pad no son capaces de que su PUTO S. O RULE (y que conste que digo puto solo por eso porque lo uso y por lo demas me va mejor que el anterior), no me extraña con tu tarjeta, con la impresora del vecino y muchas mas cosas.
Yo lo que digo es ke tengo el monopolio de SO y me aprovecho , no lo hago todo lo compatible que debiera y asi los fabricantes me apoyan porque estos no sacan tampoco parche y toos vendemos y tan contentos.PUTO MICROSOFT Y PUTA GENIUS, encima les escribo y ni contestan [nop]
¿No es por nada, pero que tiene que ver tu pad con el problema del final fantasy?

Siempre que sale la xbox de rebote sacan el tema windows. Seguro que estais deseando ver un pantallazo verde en la xbox. :P

Dejemonos de chorradas, el problema es de square con los japos, y de haberse pasado tres pueblos con los requisitos de su juego online y de aprovecharse descaradamente de sus die-hard fans.
final fantasy 11 simplemete una estrella estrellada.
q yo sepa sony da licencias para q alguien saque un juego en su plataforma sony podia haber dicho tu esto no lo sacas en mi consola pero como mola las dan sin q haya nadie q las controle.Asi paso msg2 y ffx estan en ingles por q sony tampoco hizo nada
salu2
ami lo q me parece comico esq hay peña anti MS pero no hacen mas q usar su S.O. llevan años usandolo y disfrurandolo con la excusa q hay monopolio menudos pringaos !! no seas tan comodos y si no quereis MS no useis MS usa LINUX q soys unos comodos y ademas de usas s.o de MS adeasm no pagais un duro y teneis la poca verguenza de quejaros muy patetico y usar LINUX y callaros la puta boca

PD: dirijido a aquel q no usa linux y solo lleva usando windows toda su vida y envede estar agradecido pk ademas no paga un duro ademas se queja y lo odia una actutud sin duda prepotente y patetica
Originalmente enviado por sikdlik
ami lo q me parece comico esq hay peña anti MS pero no hacen mas q usar su S.O. llevan años usandolo y disfrurandolo con la excusa q hay monopolio menudos pringaos !! no seas tan comodos y si no quereis MS no useis MS usa LINUX q soys unos comodos y ademas de usas s.o de MS adeasm no pagais un duro y teneis la poca verguenza de quejaros muy patetico y usar LINUX y callaros la puta boca

PD: dirijido a aquel q no usa linux y solo lleva usando windows toda su vida y envede estar agradecido pk ademas no paga un duro ademas se queja y lo odia una actutud sin duda prepotente y patetica


lo que significa prepotente que eres un pokito INCULTO, ya he dicho (aparte de ke no sabes leer )ke yo estoy contento con mocosoft sino fuera por esos pokitos detalles, y si tu eres tan listo de jugar a 4 juegos en linux y estas contento pos para ti, a mi me gusta jugar a todo lo que sale y no limitarme , por eso uso microsoft ,y me callare la boca cuando me salga de los cojones INTOLERANTE,
Originalmente enviado por mcklain
¿No es por nada, pero que tiene que ver tu pad con el problema del final fantasy?


Y ya puestos, que tiene que ver el tema de la xbox con el problema del final fantasy?

Siempre que sale la xbox de rebote sacan el tema windows.


La cuestion, creo yo, es por que sale el tema de la xbox en ESTA noticia.

G.
Originalmente enviado por mcklain
Bueno, pues a fin de cuentas la realidad es...

[B]Que la PS2 es la primera consola con un juego parcheado del mercado.


Enhorabuena a los premiados.



Si os aburrís nos echamos unas partidillas online al halo con el xbconnect... y gratis... XD [/B]


Nah tío, yo cuando me aburro juego al FFX o al MGS2 o al SH2 o al GTA3, cuando salgan pa tu consola me los hechas en cara, pero por ahora te joes y te callas.

Bien, queridos amigos, eso de arriba es un ejemplo claro y bruto de respuesta borde que, por supuesto, va de coña, sino no pondria esto, PERO DEJAD DE HECHAROS A LA YUGULAR UNOS A OTROS, parece que en vez de consolas seáis adeptos a una religión cagoenla, tanto os cuesta aceptar más de una opción?.
Bien, queridos amigos, eso de arriba es un ejemplo claro y bruto de respuesta borde que, por supuesto, va de coña, sino no pondria esto, PERO DEJAD DE HECHAROS A LA YUGULAR UNOS A OTROS, parece que en vez de consolas seáis adeptos a una religión cagoenla, tanto os cuesta aceptar más de una opción?.



Bien ahora podria darte una respuesta del palo sektoso colega,pero nop XDDD

Kreeo yo ke tendemos siempre a polemizar cualkier noticia,a discutirla,a fanatizarla,a poetizarla,a loke sea!!!!
pero da igual,mientras exista respeto entre nosotros,ke pa eso tan los foros para poder debatir como nos de la santa gana XDD
¬_¬ [666]

Me dejo algo y noseke loke es,,,, :? ,,,,,,,a si mi opinion sobre el tema principal [idea]


Señores de square,hagan el santo favol de ke cuando llegue el juego al continente europeo,este en condiciones,yo por supuesto no les voy a comprar ningun FF,porke nu me gustan ¬_¬ ,y estoy con la peña ke dice ke es una cagada muy gorda,no veo yo escusas,,,y mas con tanto dinerito ke se mueve,,,,,,,,,

y po ultimo,,,,,,,,, ¬_¬ ,,,,,,,,,me guelto a olvidar,,,,,enfin ta mañana!!!!


birras apl personal ;)
Nah tío, yo cuando me aburro juego al FFX o al MGS2 o al SH2 o al GTA3, cuando salgan pa tu consola me los hechas en cara, pero por ahora te joes y te callas.


Será coña, pero has herido mis sentimientos... [buuuaaaa]



Oye, el SH2 que es lo que es? yo es que ps2 no consumo...
lo que significa prepotente que eres un pokito INCULTO, ya he dicho (aparte de ke no sabes leer )ke yo estoy contento con mocosoft sino fuera por esos pokitos detalles, y si tu eres tan listo de jugar a 4 juegos en linux y estas contento pos para ti, a mi me gusta jugar a todo lo que sale y no limitarme , por eso uso microsoft ,y me callare la boca cuando me salga de los cojones INTOLERANTE,


lo promero esq tu eres el mas inculto pk no e personalizao en ti ni ne nadie lo digo en general y las verdades como templos duelen mucho ati te a jodio mucho pero es asi peña q solo rajan de MS pero claro no pagan a MS? no pagan verdad ?pos no os quejeis alomejor si pagaran podrian gastarse ams dinero en experimentar y hacer S.o. mejores pero claro a vivir de su s.o pk sale gratis si tanto se quejan aprender linux pero claromuchos son conformistas y ademas os quejais tendrias q estar agradecidos

un saludo

pd: no se puede quejar uno de lo q no paga ya se save el dicho " a caballo regalao no se le mira el diente"
juer, este hilo ha degenerado, habia empezado con FFXI y ha acabado en insultos con el típico temita Linux-MS ¬_¬ ........

Si esq al final nos gusta pelearnos XD
ya te digo la peña se flipa retomando el hilo lo de scuare vergonzoso y deberian retirar los discos y devolver el dinero al q lo solicite, y el otro tema de MS olvidarlo.


pd: levo usando el s.o durante 6 años el s.o de MS, son una autentica castaña se cuelgan y traen problemas de compatibilidad pero mecaguen la puta lo disfrutao siempre gratis de q me voy a quejar [chulito]
Tomároslo con calma y seguid en la conversación del hilo.
jaja como mola esta es la historia de este hilo
1 Ponemos verdes a escuare
2 por algun extraño motivo pasamos a hablar de xbox - ps2
3 empezamos a hablar de conexiones a internet y juegos de pc online y sus parches
4 ahora toca hablar de un pad genius q como el hilo es aburrido tanto da.
5 despues alguien mete caña en la guerra linux o güindows sin tener q ver
6 para finalizar el hambiente empieza a echar chispas y se sueltan palabras q hieren los sentimientos del mklain :P
en fin q nadie tome esto como un intento de meter baza
salu2
Si esq al final nos gusta pelearnos


Acaso lo dudas? X-D En algun lugar tiene la gente q descargar su espiritu violento y en la calle no te dejan y aki nadie sale herido... Bueno menos Mcklain [reojillo]

1)Mirad gente, lo q esta muy claro esq la ventaja de las consolas sobre los ordenadores es su simplicidad de uso y su falta d fallos "raros", q nos impidan jugar comodamente y sin preocupaciones, y esa es la visión general de la gente. pq aki todos pilotamos bastante, pero mucha gente no pasa del botón de encendido y eso despues de leerse las instrucciones y si ahora les vienes con q si nosequé fallo y un parche y conectate y ahora espera y ahora instala un driver(y eso q es?? diran) en fin, si nos acomodamos a la situación y dejamos q eso ocurra empezaremos a tener consolas con todas las desventajas de un ordenador a cambio de un MUY caro sistema de juego de online, vosotros vereis pero a mi no me mola un pelo.

2)Con esto del (caro) disco duro tambien se puede se puede llevar a la consola el timo de los juegos de ordenador, llamado expansiones. Hacemos el juego, lo cortamos por aki, les vendemos este trozo a 8000 pelas y un mes despues les vendemos el otro trozo a 4000. Resultado les cobramos el juego dos veces, fantástico y encima se kedan contentos de lo q nos preocupamos por ellos juas.

esto tambien para consolas?? No a mi no me vendeis mi ordenador 2 veces q ya lo tengo, si este tema sigue asi yo abandono el mundo de las consolas. He dicho

PD: !El primero q tenga un Windows original q levante la mano!........ Umm pokitas manos veo yo... :cool:
por que no hablamos tambien de la sgae, total pa degenerar mas el tema , podiamos hablar un pokito de esa banda de mafiosos [mad] , el otro dia me fuy al corte ingles y no paraba de escuchar por los altavoces cosas referentes al tema de la pirateria musical.

si es que no se creo q estoy confundido, y square estara tambien confundido ein? .
No a square q les den por creerse q somos imbeciles, pero bueno ya esta bien nos toman el pelo y encima nosotros como auntenticos hilipollas les seguimos defendiendo

todavia estoy un poco [looco] por lo ultimo que nos han hecho con el ff10. q bonitas franjas negras, que bonito idioma en ingles.

En fin voy a buscar por internet a ver si encuentro alguna noticia nueva ( ke siempre las hay) del "tito" bautista y sus compinches.

Por cierto brutal la degeneracion del tema del fero :p [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Von_Skorzy lo has clavao totalmente deacuerdo si empiezan con parches yo als consolas las abandono q PC ya tengo 1 xD

un saludo
Todo esto NO ES BUENO PERO ES CHUNGO :D:D:D:D (ahora vais y lo kaskáis)

Salu2, XWR [bye]
efectivamente von_ tienes razon la gente busca enchufar y usar asi es q cuando estoy ayudando a los del curro de mi padre en una tienda de informatica me toca ver lo me toca ver.El otro dia un tipo no sabia crear una puñetera carpeta para meter fotos dentro, y de esos q te vienen diciendo q la impresora no imprime ¿imaginaos el x q? os doy una pista papel tenia pero tint no tenia ¿de q hablo?
si empiezan con parches para consolas las van a matar.
q hagan lo q quieran
salu2
Es el fin de las consolas tal y como las conocemos a partir de ahora seran semi-pc's

R.I.P.
originalmente enviado por TAILS
Está claro que el futuro de las videoconsolas on-line es Xbox, es la única apuesta seria del mercado, no hay nada que se le parezca, insisto, Ps2 para juegos on-line es un autentico desastre, apestan sus problemas, y apesta que tengas que pagar por un disco duro y una tarjeta de red para conectarte a un pésimo servicio.

Lo de parchear los juegos ya me parece realmente lamentable, luego se dice de Xbox, pero es que por lo que veo, la consola que más se parece a un Pc es Ps2, incluso en los problemas y sus bugs



si no quereis piques pues no menteis a la otra parte contratante,si si Tails XBOS la mejor, por eso que ties que pagar pa llevarte el kit dvd , y por eso que habia que pagar casi 90000 cucas pa comprar la consola , vale aluego te doy un mando y dos juegos , weno pos dejar que square y sony arreglen los problemas tb y vuelvo a repetir

originalmente enviado por destroyer

Personalmente no tengo PS2, tampoco XBOX, y no me gusta la serie FINAL FANTASY (juegos), pero alguna que otra partida me he echao y pueden estar entretenidos(es ke no me gusta el rol)

salu2 y wen rollo que eso de guerras de consolas no lo entendere nunca, tie que ser siempre o blanco o negro, pos a mi me gusta lo gris


amen, y pa von skorzy que dice que nos gusta pelearnos

Originalmente enviado por Von_Skorzy
Esta gente de Square se le esta llendo la olla, y esos fallos garrafales no los notan hasta q los venden? los programan y directamente te venden la Alpha-Release ni los prueban o q? Empiezo a pensar q mi Güindos es una maravilla de la programación comparado con eso ;) para q les lleve 20 min con una T1 tiene q parchear medio juego :O . Flipante, bueno la Ps2 baja un punto en mi ranking "´qué consola comprar". tienen suerte de q los japos son gente paciente. Encima hay q comprarse el teclado el disco y toa la pera, al fina te sale el juego como un pc nuevo, con la caracteristica de q yo kiero una consola no un pc... En fin, el q mucho abarca poco aprieta


que tendran que ver los pc con square y un fallo en un juego en esta noticia.Aro aluego nos asombramos de que degenere el tema y empiezen los pikes.A mi lo que me parece es que hay mucha gente opinando en este hilo anticonsola y antips2(muchos moderadores de foros de xbos tb pa meter baza, }:/ ) yo ni tengo ps2 , ni xbox ni soy anticonsola todo lo que sean juegos me mola, y si tan bueno es el pc a ver cuando podemos pillar maravillas como gt3 o SH2 o we2, o doa3, wreckless,devil my cry y todos los que van a salir exclusivos.A mi por lo menos me da envidia sana y ya me gustaria jugarlos

PARA sikdlik

no te enseñaron que generalizar esta muy feo, es como si yo digo que toos los ke se quejan aki de square son unos putos canallas pq no creo que casi ninguno se compre el juego original o ke ni lo tenga y encima opina para meter baza-Ademas yo me quejaba en referencia a que si sony te hace comprar disco duro y teclado y tal , microsoft=xbox(y no me digais que no tiene nada que ver , aver si vamos a hablar del asesinato y no del asesino, ademas ya dara alguna sorpresita en futuras versiones ahora tenia que copar mercado), te hace comprar nuevos perifericos ya teniendo con su maravillos S.O,(que por cierto para otras cosas va dabuti pej JUGAR y por eso no pillo LINUX , a ver si te enteras)
Por cierto la pirateria es un delito , si tuvieras que pagar veriamos a ver si te quejabas o no

originalmente enviado por mcklain

¿No es por nada, pero que tiene que ver tu pad con el problema del final fantasy?

Siempre que sale la xbox de rebote sacan el tema windows. Seguro que estais deseando ver un pantallazo verde en la xbox.


a ver sino te les el hilo no me extraña que luego no te enteres de que va el tema, por cierto SH2 supongo que es ese peazo de SILENT HILL 2, al que yo solo he jugao el 1

Weno y acabando para varios que quieren la defuncion de las consolas , me parece que lo pagamos todos si eso sucede, mientras halla consolas por lo menos disfrutaremos de juegos que quizas para pc nunca saldrian
Originalmente enviado por Io el amo
Es el fin de las consolas tal y como las conocemos a partir de ahora seran semi-pc's
R.I.P.

En eso me parece que la XBOX lleva ventaja [jaja]
no te enseñaron que generalizar esta muy feo, es como si yo digo que toos los ke se quejan aki de square son unos putos canallas pq no creo que casi ninguno se compre el juego original o ke ni lo tenga y encima opina para meter baza-Ademas yo me quejaba en referencia a que si sony te hace comprar disco duro y teclado y tal , microsoft=xbox(y no me digais que no tiene nada que ver , aver si vamos a hablar del asesinato y no del asesino, ademas ya dara alguna sorpresita en futuras versiones ahora tenia que copar mercado), te hace comprar nuevos perifericos ya teniendo con su maravillos S.O,(que por cierto para otras cosas va dabuti pej JUGAR y por eso no pillo LINUX , a ver si te enteras)


mira nene te lo vuelvo a decir y parece q no te bajas del burro q ati nunca te dicho nada de nada q eres mu sensible y te lo tomas todo personal se ve... yo no pago el windows y ahora nno te las des de q tu lo pagas y por eso te quejas, como lo lo pago no me quejo e smas muy contento estoy con el aunq sea una mierda y loq digo esq si tanto se quejas tu como los demas del windows pos nada menos abrir la bocaza y potar y apostar por linux es la unika forma de acabar con el monopolio de win pero claro con gente como tu tendremos win hasta la eternidad y q viva la comodidad!! pero si rajamos al aire pero nada de echos una actitud prepotente y patetica sin duda

un saludo y haver si dejas ya el hilo q eres mu pesao ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Originalmente enviado por sikdlik


mira nene te lo vuelvo a decir y parece q no te bajas del burro q ati nunca te dicho nada de nada q eres mu sensible y te lo tomas todo personal se ve... yo no pago el windows y ahora nno te las des de q tu lo pagas y por eso te quejas, como lo lo pago no me quejo e smas muy contento estoy con el aunq sea una mierda y loq digo esq si tanto se quejas tu como los demas del windows pos nada menos abrir la bocaza y potar y apostar por linux es la unika forma de acabar con el monopolio de win pero claro con gente como tu tendremos win hasta la eternidad y q viva la comodidad!! pero si rajamos al aire pero nada de echos una actitud prepotente y patetica sin duda

un saludo y haver si dejas ya el hilo q eres mu pesao ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


que cuando me saques un LINUX que rule too los juegos mandare a la mierda el mocosoft , que parece que no comprendes mientras lees, y dejare el hilo cuando me de la gana , eso si que es prepotencia ¿todavia no te lo has buscao en el diccionario ? [burla3]
155 respuestas
1, 2, 3, 4