Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4

Zurkin escribió:Nada después de casi casi 86 horas invertidas en el juego he intentar sacar el 100% del juego tengo que re-empezarlo!
No por un bug o por un error mío en decisión, sino que uno de los críos me a borrado mi savegame [buuuaaaa] [+furioso]
Suerte que e adquirido la guía oficial del juego, así podré ir más rápido...o es espero.

Salu2 y nos vamos leyendo

P.d. No, no tengo partida en la nube o copia de seguridad [mamaaaaa]


Si tras 86 horas vuelves a empezar de cero un juego eso es amor absoluto por dicho juego!!. Mis mas sincera admiración. Mira que adoro la saga FF, pero si me pasara eso a mi, jamas comenzaria de cero. Chapó compi
@monthyp amor amor....digamos que es más por mi vena completista XD y bueno un poco si que me gusta bastante este juego para que negarlo [carcajad]
En PS2 si que lo exprimi al máximo, todo al 100%, el mejor equipo, etc...y cuando adquirí PS4 quise replicarlo y eso haré lo que pasa que ahora tengo mucho más juegos que jugar que hace 3 años, espero que ahora que vuelvo a tener la guía piggyback me resulte más rápido que ir buscando por la red las cosas.

Salu2 y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:@monthyp amor amor....digamos que es más por mi vena completista XD y bueno un poco si que me gusta bastante este juego para que negarlo [carcajad]
En PS2 si que lo exprimi al máximo, todo al 100%, el mejor equipo, etc...y cuando adquirí PS4 quise replicarlo y eso haré lo que pasa que ahora tengo mucho más juegos que jugar que hace 3 años, espero que ahora que vuelvo a tener la guía piggyback me resulte más rápido que ir buscando por la red las cosas.

Salu2 y nos vamos leyendo

Esta vez te costará mucho menos. En 90 puedes tener ya todo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Jugando al ffx-2 me esta dando una depresión que no veais, estoy en el capítulo 2, 32% tirando de guía pero joder, es todo el rato haz esto, haz lo otro, si quieres completar el juego en condiciones tienes que tragar muchísima mierda, todo el juego son más misiones secundarias que lo que es propio juego, no sé cómo hay gente a la que le gusta esto y de gustos no hay nada escrito, puedo entender que tenga su público pero joder, no lo comprendo, de verdad que este juego parece un chiste para lo que fue el x, que ya no es solo que las protas sean chicas poperas y se tomen todo el juego a chiste, es que para avanzar en la trama sí o sí tienes que tirar de guía,tragar muchísima mierda de misiones secundarias y encima hacerte la historia del juego al 100% que para sacarla es tragando con cosas de lo más absurdas.
Akecchi escribió:Jugando al ffx-2 me esta dando una depresión que no veais, estoy en el capítulo 2, 32% tirando de guía pero joder, es todo el rato haz esto, haz lo otro, si quieres completar el juego en condiciones tienes que tragar muchísima mierda, todo el juego son más misiones secundarias que lo que es propio juego, no sé cómo hay gente a la que le gusta esto y de gustos no hay nada escrito, puedo entender que tenga su público pero joder, no lo comprendo, de verdad que este juego parece un chiste para lo que fue el x, que ya no es solo que las protas sean chicas poperas y se tomen todo el juego a chiste, es que para avanzar en la trama sí o sí tienes que tirar de guía,tragar muchísima mierda de misiones secundarias y encima hacerte la historia del juego al 100% que para sacarla es tragando con cosas de lo más absurdas.

Puedes tirar para alante con la historia principal, acabar el sufrimiento y luego verte el final verdadero en Youtube.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
mecavergil escribió:
Akecchi escribió:Jugando al ffx-2 me esta dando una depresión que no veais, estoy en el capítulo 2, 32% tirando de guía pero joder, es todo el rato haz esto, haz lo otro, si quieres completar el juego en condiciones tienes que tragar muchísima mierda, todo el juego son más misiones secundarias que lo que es propio juego, no sé cómo hay gente a la que le gusta esto y de gustos no hay nada escrito, puedo entender que tenga su público pero joder, no lo comprendo, de verdad que este juego parece un chiste para lo que fue el x, que ya no es solo que las protas sean chicas poperas y se tomen todo el juego a chiste, es que para avanzar en la trama sí o sí tienes que tirar de guía,tragar muchísima mierda de misiones secundarias y encima hacerte la historia del juego al 100% que para sacarla es tragando con cosas de lo más absurdas.

Puedes tirar para alante con la historia principal, acabar el sufrimiento y luego verte el final verdadero en Youtube.


Yo creo que a las malas lo voy a mandar a tomar por culo, no me gusta dejar juegos a medias y te lo dice alguien que se hizo ffx al 100%, todos los nodos de esferas a tope con 255 de estadísticas totales y la vida en unos 75k que fue lo máximo que pude sacar teniendo todas las estadísticas maximizadas a 255, todos los eones oscuros, verdugo final, todas las armas celestiales y las mejores protecciones... Luego con este juego es que no puedo, de verdad que no...
Akecchi escribió:
mecavergil escribió:
Akecchi escribió:Jugando al ffx-2 me esta dando una depresión que no veais, estoy en el capítulo 2, 32% tirando de guía pero joder, es todo el rato haz esto, haz lo otro, si quieres completar el juego en condiciones tienes que tragar muchísima mierda, todo el juego son más misiones secundarias que lo que es propio juego, no sé cómo hay gente a la que le gusta esto y de gustos no hay nada escrito, puedo entender que tenga su público pero joder, no lo comprendo, de verdad que este juego parece un chiste para lo que fue el x, que ya no es solo que las protas sean chicas poperas y se tomen todo el juego a chiste, es que para avanzar en la trama sí o sí tienes que tirar de guía,tragar muchísima mierda de misiones secundarias y encima hacerte la historia del juego al 100% que para sacarla es tragando con cosas de lo más absurdas.

Puedes tirar para alante con la historia principal, acabar el sufrimiento y luego verte el final verdadero en Youtube.


Yo creo que a las malas lo voy a mandar a tomar por culo, no me gusta dejar juegos a medias y te lo dice alguien que se hizo ffx al 100%, todos los nodos de esferas a tope con 255 de estadísticas totales y la vida en unos 75k que fue lo máximo que pude sacar teniendo todas las estadísticas maximizadas a 255, todos los eones oscuros, verdugo final, todas las armas celestiales y las mejores protecciones... Luego con este juego es que no puedo, de verdad que no...

Si no estás disfrutando, es lo mejor. Vas a perder el tiempo, y más si estás en plan completista.
Ídem de ídem, Final Fantasy X-2 lo habré empezado unas 3 o 4 veces y nunca e pasado de las 2 primeras horas, me cuesta horrores jugarlo.

Es junto al Kingdom Hearts: Chains of Memories, de los juegos que más veces e empezado y jamás he acabado. Hace años incluso los incluí en los propósitos de año videojueguil, intentar acabarlos y nunca lo logré [carcajad] [carcajad]

En otro orden de cosas, hoy re-re empezaré el X (PS2 hace más de una década y la otra hace 2 años 3n PS4) y esta vez crearé varios savegame, incluso haré copia en un pendrive, otra vez no me pasa que me borren partidas/formateen el disco para instalar juegos que....

Salu2 y nos vamos leyendo
Yo tampoco entiendo porqué os autoflajelais.

Si un juego NO me gusta, a la estantería o lo vendo. Mira que tengo poco tiempo como para dedicáselo a juegos que no me llenan.

En esta generación ya he dejado a medias supuestos juegazos como The Witcher 3 o Dragon Quest XI. Pero es que si mientras juego me doy cuenta de que no estoy disfrutando, pues a otro juego y punto.

P.D: FFX es junto con Bloodborne de los juegos que más me gusta recordar la de horas que les he dedicado. A pesar de la falta de mapamundi, su histora principal, su grandísimo sistema de combate, las misiones secundarias y postgame lo convierten en una maravilla de juego. Menudo gustazo ir poco a poco farmeando experiencia, items, equipamiento, turbos...
@kotepikabea masoquismo puro y duro [carcajad] y que no me gusta empezar algo y no acabarlo, me pasa con muchas series o libros que a los 10-15 minutos los veo infumables pero por mis gónadas los acabo XD

Ahora que estoy siguiendo la guía piggyback original la de 2001 y no las guías de la red veo que en el remaster han variado unas cosillas, niñedades pero varían. Algún objeto después de una batalla, un cofre que marca X objeto y te da Y, personaje que no está donde dice, etc...lo dicho pequeños detalles.
Voy con el modo turbo, en dos días a saco Paco (solo centrándome en las pruebas para las invocaciones/objetos especiales) ya estoy en
Luca, previo al partido
sobre las 4h [Alaa!] cómo siga así en na' y menos lo completo y solo me quedaría hacer los secundario.
Lastima que no puedas saltar las escenas de video, sino aún iría más rápido XD pero así rememoro la trama, aunque me la se de memoria prácticamente.

Salu2 y nos vamos leyendo
A ver, duda tonta que la última vez que lo pase lo hice de otra manera.
¿Mejor seguir la ruta normal del tablero de esferas y completarlo, o esperar a las puertas de diferentes "puertas" de nivel 3 y 4?
La última vez, mi partida de 86 horas, iba súper farmeado y al final estaba casi al final del sendero en el tablero (básico) con 5 de los 7 protas pero esta vez al ir rápido, centrándome en la historia a pesar de ganar traslados, me estoy quedando en X punto del tablero a la espera de conseguir llaves de nivel 3 y 4, y no se si tendría que volver hacer el plan inicial.

Gracias de antemano

Salu2 y nos vamos leyendo

P. D. No recordava el vicio del blitzbol XD así a lo sumo llevo como 30 partidos con el dream team, lo que hace la experiencia en el juego, no pierdo ni poniendo de delantero al portero [carcajad]
Zurkin escribió:A ver, duda tonta que la última vez que lo pase lo hice de otra manera.
¿Mejor seguir la ruta normal del tablero de esferas y completarlo, o esperar a las puertas de diferentes "puertas" de nivel 3 y 4?
La última vez, mi partida de 86 horas, iba súper farmeado y al final estaba casi al final del sendero en el tablero (básico) con 5 de los 7 protas pero esta vez al ir rápido, centrándome en la historia a pesar de ganar traslados, me estoy quedando en X punto del tablero a la espera de conseguir llaves de nivel 3 y 4, y no se si tendría que volver hacer el plan inicial.

Gracias de antemano

Salu2 y nos vamos leyendo

P. D. No recordava el vicio del blitzbol XD así a lo sumo llevo como 30 partidos con el dream team, lo que hace la experiencia en el juego, no pierdo ni poniendo de delantero al portero [carcajad]

Es tontería esperar a tener las esferas llave. Tú sigue el desarrollo normal del personaje y ya vendrá el desbloqueo más adelante. Siempre que estemos hablando del tablero básico. Con el avanzado ya cambia mucho la cosa.
Tablero básico recomendaria aunque nunca e usado el avanzado
jak300 escribió:Tablero básico recomendaria aunque nunca e usado el avanzado


El avanzado es asqueroso y al final te faltan esferas por todas partes yo siempre recomiendo si es la primera vez que se juega, el básico
@mecavergil pues a saco!
Siempre, en las 2 veces que llevo con el juego en PS4 siempre tablero básico,el avanzado lo usé en PS2 y no tengo buenos recuerdos con el XD
He estado casi todo el día farmeando en
Llanura de la Calma
y tengo traslados para aburrir XD
Apañaré a los personajes y me pondré con las armas de los 7 astros y luego ya avanzaré en la trama. Es que quiero dejarlo finiquitado rápido el juego y me quedan 3 Trofeos para el Platino....como me fastidió que me borrarán la partida [+furioso]

Salu2 y nos vamos leyendo
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Me pasé el ffx-2, no me gustó mucho el juego y no creo que me lo vuelva a pasar, lo dejé en 90% hice casi todo asi que para mí, con conocer el lore de la historia que fue lo que me hice mas el final con Tidus y luego el final secreto que es una escena chorra de 1 minuto que me vi por youtube, doy el juego por finiquitado. Era mi espina clavada desde hace años y pese a habermelo pasado, menuda decepción, y tampoco entiendo por que mucha gente dice que la jugabilidad del FFX-2 es la mejor de la saga, se me hizo un coñazo tremendo y prefiero mil veces más la del FFX que era por turnos y administrabas mejor las habilidades y tal, que en el X-2 igual te tirabas una poción a un personaje y en el mismo turno lo mataban y era una poción perdida.
Shephon escribió:
jak300 escribió:Tablero básico recomendaria aunque nunca e usado el avanzado


El avanzado es asqueroso y al final te faltan esferas por todas partes yo siempre recomiendo si es la primera vez que se juega, el básico


Si va a ir a por el platino el básico es más tedioso de rellenar puesto que el básico son 859 nodos y el avanzado 805 nodos. Tampoco es que se note muchísimo pero bueno.
Lezonidas escribió:
Shephon escribió:
jak300 escribió:Tablero básico recomendaria aunque nunca e usado el avanzado


El avanzado es asqueroso y al final te faltan esferas por todas partes yo siempre recomiendo si es la primera vez que se juega, el básico


Si va a ir a por el platino el básico es más tedioso de rellenar puesto que el básico son 859 nodos y el avanzado 805 nodos. Tampoco es que se note muchísimo pero bueno.


Tiene mas nodos el básico que el experto? No lo sabía y eso que llevo jugando desde su salida en PS2 [+risas]

De todas formas tampoco hay mucha diferencia y es menos jodido de rellenar, en el experto al final te acaban faltando esferas por todas partes, pero bueno, eso ya como el lo vea, si prefiere el experto por tener menos nodos pues ese, pero vamos yo personalmente para el platino cogería el básico :p
Shephon escribió: en el experto al final te acaban faltando esferas por todas partes, pero bueno, eso ya como el lo vea


Menos mal , pensaba que estaba haciendo el zoquete en el tablero experto y ya veo que es normal lo de que te sobren esferas
Virtuosity escribió:
Shephon escribió: en el experto al final te acaban faltando esferas por todas partes, pero bueno, eso ya como el lo vea


Menos mal , pensaba que estaba haciendo el zoquete en el tablero experto y ya veo que es normal lo de que te sobren esferas


Sera que te falten esferas :p, yo es que una vez lo probé y al llegar a bevelle era como, ni puedo conseguir esferas ni tengo como conseguirlas y aquí me estan violando descabelladamente y sin compasión xD, por eso yo siempre cojo básico xD
Virtuosity escribió:
Shephon escribió: en el experto al final te acaban faltando esferas por todas partes, pero bueno, eso ya como el lo vea


Menos mal , pensaba que estaba haciendo el zoquete en el tablero experto y ya veo que es normal lo de que te sobren esferas

El tablero experto es para gente que ya tiene dominado el juego y quiera hacerse a cada personaje más personalizado.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
mecavergil escribió:
Virtuosity escribió:
Shephon escribió: en el experto al final te acaban faltando esferas por todas partes, pero bueno, eso ya como el lo vea


Menos mal , pensaba que estaba haciendo el zoquete en el tablero experto y ya veo que es normal lo de que te sobren esferas

El tablero experto es para gente que ya tiene dominado el juego y quiera hacerse a cada personaje más personalizado.


Para dominar el juego mejor el básico,¿no? Que en una partida 100% el avanzado es una basura, tiene menos nodos y desarrollas menos a tus personajes.
Akecchi escribió:
mecavergil escribió:
Virtuosity escribió:
Menos mal , pensaba que estaba haciendo el zoquete en el tablero experto y ya veo que es normal lo de que te sobren esferas

El tablero experto es para gente que ya tiene dominado el juego y quiera hacerse a cada personaje más personalizado.


Para dominar el juego mejor el básico,¿no? Que en una partida 100% el avanzado es una basura, tiene menos nodos y desarrollas menos a tus personajes.

Me refiero a gente que ya haya completado el juego y quiera ver otra manera de desarrollar a los personajes.
Ahora que estoy repitiendo la prueba de Chocobo para sacar el 0.00 en tiempo...
Cuál de los tediosos retos del juego es más difícil ¿este, esquivar los 200 rayos, capturar todas las criaturas o el blitzball (repetir torneos)?

Personalmente, el de carrera lo saco rápido (8-9 intentos) la práctica más que nada

Salu2 y nos vamos leyendo
Shephon escribió:Tiene mas nodos el básico que el experto? No lo sabía y eso que llevo jugando desde su salida en PS2 [+risas]

De todas formas tampoco hay mucha diferencia y es menos jodido de rellenar, en el experto al final te acaban faltando esferas por todas partes, pero bueno, eso ya como el lo vea, si prefiere el experto por tener menos nodos pues ese, pero vamos yo personalmente para el platino cogería el básico :p

Es curioso pero es asi, aun que el avanzado suene mas a mejor, el basico tiene mas nodos vacios y está pensando para "maximizar" a los personajes, por eso para gente menos experimentada en el juego se recomienda el avanzado antes que el básico [+risas] por ponerte un ejemplo, llegar a 99.999 de VIT en el tablero avanzado es muy complicado, hace años ya pero o muy complicado o no se puede por faltad e nodos, en el basico, que tiene no se si 60 o mas nodos llegas sin problemas, son recuerdos vagos pero por ahi iban los tiros XD hay bastante info de eso por Google, estos temas se hablaron mucho [+risas]
Zurkin escribió:Ahora que estoy repitiendo la prueba de Chocobo para sacar el 0.00 en tiempo...
Cuál de los tediosos retos del juego es más difícil ¿este, esquivar los 200 rayos, capturar todas las criaturas o el blitzball (repetir torneos)?

Personalmente, el de carrera lo saco rápido (8-9 intentos) la práctica más que nada

Salu2 y nos vamos leyendo


De los que dices, como difícil, diría el de los 200 rayos, es una tortura...
Zurkin escribió:Ahora que estoy repitiendo la prueba de Chocobo para sacar el 0.00 en tiempo...
Cuál de los tediosos retos del juego es más difícil ¿este, esquivar los 200 rayos, capturar todas las criaturas o el blitzball (repetir torneos)?

Personalmente, el de carrera lo saco rápido (8-9 intentos) la práctica más que nada

Salu2 y nos vamos leyendo

El blitzball, si no te gusta se hace insufrible sacar el emblema de mercurio.
Los rayos con el "truco" del cráter junto a la torre se hace en nada.
mecavergil escribió:
Zurkin escribió:Ahora que estoy repitiendo la prueba de Chocobo para sacar el 0.00 en tiempo...
Cuál de los tediosos retos del juego es más difícil ¿este, esquivar los 200 rayos, capturar todas las criaturas o el blitzball (repetir torneos)?

Personalmente, el de carrera lo saco rápido (8-9 intentos) la práctica más que nada

Salu2 y nos vamos leyendo

El blitzball, si no te gusta se hace insufrible sacar el emblema de mercurio.
Los rayos con el "truco" del cráter junto a la torre se hace en nada.

Que "truco"? supongo que lo entrecomillas porque no es un truco sino una zona donde se haga mas facil? para mi es el peor de todos, llegar a 19X y que te de un rayo (y esto me a pasado muchas veces hoiga [uzi] ) te desmotiva totalmente xD para mi de lejos el peor de sacar.

El de blitzball es mas que nada tiempo, en su dia tenia tanta practica que en tu primer partido que juegas, que es obligado por historia, contra los Luca Goers (los campeones de ese momento xD) los vencia tranquilamente, bueno, un poco de sufrimiento y a veces por poco XD en cuanto reclutas unos pocos guapos y mejoras, hasta se hace aburrido, es ganar constantemente hasta el punto que no supone reto, solo queda hacer los suficientes campeonatos hasta que salga el emblema de mercurio de los huevos [+risas]

A y el de Khimari tampoco me hace mucha gracia, mi recuerdo es que no distinguia bien las mariposas y daba a las que no era, un suplicio casi al nivel de los 200 rayos "para mi" xD
@davoker Hay un cráter que cada vez que lo pisas provoca que te caiga un rayo, de esta manera con un poco de concentración te lo sacas en “nada”. Está Youtube lleno de vídeos sobre ello, suerte xD.
davoker escribió:
mecavergil escribió:
Zurkin escribió:Ahora que estoy repitiendo la prueba de Chocobo para sacar el 0.00 en tiempo...
Cuál de los tediosos retos del juego es más difícil ¿este, esquivar los 200 rayos, capturar todas las criaturas o el blitzball (repetir torneos)?

Personalmente, el de carrera lo saco rápido (8-9 intentos) la práctica más que nada

Salu2 y nos vamos leyendo

El blitzball, si no te gusta se hace insufrible sacar el emblema de mercurio.
Los rayos con el "truco" del cráter junto a la torre se hace en nada.

Que "truco"? supongo que lo entrecomillas porque no es un truco sino una zona donde se haga mas facil? para mi es el peor de todos, llegar a 19X y que te de un rayo (y esto me a pasado muchas veces hoiga [uzi] ) te desmotiva totalmente xD para mi de lejos el peor de sacar.

El de blitzball es mas que nada tiempo, en su dia tenia tanta practica que en tu primer partido que juegas, que es obligado por historia, contra los Luca Goers (los campeones de ese momento xD) los vencia tranquilamente, bueno, un poco de sufrimiento y a veces por poco XD en cuanto reclutas unos pocos guapos y mejoras, hasta se hace aburrido, es ganar constantemente hasta el punto que no supone reto, solo queda hacer los suficientes campeonatos hasta que salga el emblema de mercurio de los huevos [+risas]

A y el de Khimari tampoco me hace mucha gracia, mi recuerdo es que no distinguia bien las mariposas y daba a las que no era, un suplicio casi al nivel de los 200 rayos "para mi" xD

Como te han dicho, hay un punto cerca de una torre donde siempre cae un rayo. Así que es ponerte ningún encuentro e ir a ese sitio. Como está cerca de la torre, te aseguras que no te cae ningún rayo ajeno a ese cráter. El saber cuándo te va a caer el rayo es muy importante.

Yo en el blitzball contrato siempre a nida y mifurre, que tienen unas estadísticas cojonudas pero son unos tocinos hasta llegar a niveles muy altos, así al menos compenso.

Las mariposas en la versión ps3-ps4 están chupadas, pero en PS2 eran un suplicio. Por la mierda de conversión Pal, tidus andaba como si estuviese en la puta luna, pero el tiempo si que corría a velocidad normal, así que iba muy justa la cosa.
@mecavergil Claro yo hablaba de PS2, quitando una vez, en otras partidas el arma de Khimari pasaba por no hacer lo de las mariposas, era la unica que dejaba al final XD
La de los rayos necesitas "ningun encuentro" si o si o tambien se hace jodido jodido, era salir de un combate y que te caiga un rayo muchas veces, recien salido del combate te descolocaba/desconcentraba y a tomar por culo, a empezar de 0 xD
Pensaréis que soy un inútil o algo por el estilo ahora [carcajad] pero....ya voy casi casi al final y me vuelvo a proponer maximizar los personajes, en concreto voy
después de acabar con Yunalesca, cuando recibes el barco volador y haces el sube y baja a Bevelle previo combate contra Sinh y el colega Seymour

De progresión en el tablero (básico) estoy al final con 4 de los personajes, no he usado ni llaves de n°X o esferas de fuerza, salud, PM, etc...vamos que no e modificado nada y estoy en unos parámetros normales básicos, por ejemplo con Tidus a pesar de estar al tope es algo mediocre XD pero tengo cómo mínimo, con cada personaje 20 traslados, si sigo con el ejemplo de Tidus él tiene 46.
Estoy capturando 10 criaturas por zona (Besaid, Kilika, Llanura de la Calma, etc...) y a su vez estoy consiguiendo guiles, armas de los 7 astros con sus emblemas/símbolos, eones, etc...
Después de esta explicación tan larga y pesada XD
¿Como potenciariais al máximo rápido y sencillo? ¿Algún consejillo de experto? Tengo la guía piggyback pero en cuanto ayuda de progresión no pone mucho de llegar a 255, 99.999 VIT, etc...

Salu2 y nos vamos leyendo

P.d.- estoy ahora mismo con 300.000 guiles, Auron, Tidus, Wakka, Yuna, Rikku con su arma final obtenida (Tidus al máximo), Yojimbo IN y todas las localizaciones del Barco Volador descubiertas en 45 horas; para que sus hagáis una idea de cómo estoy
Zurkin escribió:Pensaréis que soy un inútil o algo por el estilo ahora [carcajad] pero....ya voy casi casi al final y me vuelvo a proponer maximizar los personajes, en concreto voy
después de acabar con Yunalesca, cuando recibes el barco volador y haces el sube y baja a Bevelle previo combate contra Sinh y el colega Seymour

De progresión en el tablero (básico) estoy al final con 4 de los personajes, no he usado ni llaves de n°X o esferas de fuerza, salud, PM, etc...vamos que no e modificado nada y estoy en unos parámetros normales básicos, por ejemplo con Tidus a pesar de estar al tope es algo mediocre XD pero tengo cómo mínimo, con cada personaje 20 traslados, si sigo con el ejemplo de Tidus él tiene 46.
Estoy capturando 10 criaturas por zona (Besaid, Kilika, Llanura de la Calma, etc...) y a su vez estoy consiguiendo guiles, armas de los 7 astros con sus emblemas/símbolos, eones, etc...
Después de esta explicación tan larga y pesada XD
¿Como potenciariais al máximo rápido y sencillo? ¿Algún consejillo de experto? Tengo la guía piggyback pero en cuanto ayuda de progresión no pone mucho de llegar a 255, 99.999 VIT, etc...

Salu2 y nos vamos leyendo

P.d.- estoy ahora mismo con 300.000 guiles, Auron, Tidus, Wakka, Yuna, Rikku con su arma final obtenida (Tidus al máximo), Yojimbo IN y todas las localizaciones del Barco Volador descubiertas en 45 horas; para que sus hagáis una idea de cómo estoy

Consigue a Un Ojo. Armas con turbo por pH, phx2/3, turbo triple. Así consigues los UD. Y las esferas con Coloso metiéndole sembradores.
harry1977 está baneado por "Troll"
Conseguir las armas de los 7 astros es más difícil de lo que yo recordaba de la play 2 o lo han puesto así para fastidiar?
Otras que no funciona el cross save con ps vita! Ps4 si me carga los de la vita pero al reves no,solo carga el último de la vita no sale la guardada en la nube desde ps4
harry1977 escribió:Conseguir las armas de los 7 astros es más difícil de lo que yo recordaba de la play 2 o lo han puesto así para fastidiar?


Lo que más es lo de los 200 rayos y el 0.00 en la última carrera Chocobo, el resto es facilillo...hay también quien se frustra en las carreras de las mariposas o el blitzball, este último por que no le gusta.

A mi me está costando la vida lo de atrapar 10 criaturas de todas las especies, tanto que se me ha disparado las horas jugadas, estoy rondando las 89h ya [+risas] y más que se me disparará, que ahora tengo que ir a por guilles, malditos sobornos [carcajad]
A parte de eso, esquivar los 200 rayos (que también me está costando la vida y eso que lo saque a la 1era en mi partida anterior), completar el tablero de esferas y acabar con los enemigos extra ya lo tengo hecho todo, tanto que me estoy permitiendo el gusto de crear la defensa perfecta en todos los personajes (AutoPrisa, AutoFenix, Expansión de vitalidad y Cinta) por mero completísmo.

Nada os dejo que hoy me espera un día de buen vicio por Spira

Salu2 y nos vamos leyendo

P.d. Rectifico, acabo de sacar lo de los 200 rayos ahora y como me había descontado e hecho nada más y nada menos que 241 [carcajad] [carcajad]
Me he terminado el FFX y ahora quiero empezar el X-2 la cosa es que hay un last mission recomendais empezar por el X-2 y luego el Last Mission? o ver el video eternal calm primero?

Gracias!
xionvolt escribió:Me he terminado el FFX y ahora quiero empezar el X-2 la cosa es que hay un last mission recomendais empezar por el X-2 y luego el Last Mission? o ver el video eternal calm primero?

Gracias!


el video eternal calm se desarrolla antes de X-2 es la vida de Yuna tras dejar de ser oradora y el motivo de su busqueda en el X-2, last mission digamos que se ubica tras los acontecimientos de X-2 es como un juego a parte y es un dungeon, pero si lo superas creo que te desbloquea una vestisfera para el juego principal
maikel_xp escribió:Otras que no funciona el cross save con ps vita! Ps4 si me carga los de la vita pero al reves no,solo carga el último de la vita no sale la guardada en la nube desde ps4

Esto es confirmado?? Desde cuando es así??
Zeon_XP escribió:
maikel_xp escribió:Otras que no funciona el cross save con ps vita! Ps4 si me carga los de la vita pero al reves no,solo carga el último de la vita no sale la guardada en la nube desde ps4

Esto es confirmado?? Desde cuando es así??

Nose desde cuándo o si siempre a sido así pero desde la vita no me encuentra la partida en la nube que guardé en ps4 al reves sii o yo no se como se hace
A parte de comprar en Kilika armaduras de 4 espacios (ocupado uno por 5% de VIT) y poner 30% de PM o VIT, ¿que método hay para ganar guiles a mansalva? Que ganar esferas en el entrenamiento me está arruinando más aún que los sobornos.
En internet he encontrado que Suerte a 255 (60 esferas) substituye a Evasión (63) y Puntería (63). Vale que es más tedioso sacar los 255 en Suerte que los otros 2 pero ¿es cierto? Es que hay gente que insinúa que tienes que tener un mínimo de Evasión y Puntería.
Mi intención es maximizar a Tidus, Yuna, Auron y Wakka ir a por el final/eones oscuros/creaciones supremas y luego ya centrarme en los otros tres, Lulú, Kimarhi y Rikku ya que prácticamente no los tengo desarrollados.

Lo que estoy haciendo es en el tablero de esferas, substituir los valores +1, +2 y +3 por los ganados en el entrenamiento que son los de +4 y la VIT ídem, los nodos de 200 por los de 300 y cuando gane los necesarios de Suerte con sus eferas para activarlos, borrar los de Evasión y Puntería ¿alguna laguna en el plan? [carcajad]
(me costarà cientos de horas pero lo conseguiré [qmparto])

Salu2 y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:A parte de comprar en Kilika armaduras de 4 espacios (ocupado uno por 5% de VIT) y poner 30% de PM o VIT, ¿que método hay para ganar guiles a mansalva? Que ganar esferas en el entrenamiento me está arruinando más aún que los sobornos.
En internet he encontrado que Suerte a 255 (60 esferas) substituye a Evasión (63) y Puntería (63). Vale que es más tedioso sacar los 255 en Suerte que los otros 2 pero ¿es cierto? Es que hay gente que insinúa que tienes que tener un mínimo de Evasión y Puntería.
Mi intención es maximizar a Tidus, Yuna, Auron y Wakka ir a por el final/eones oscuros/creaciones supremas y luego ya centrarme en los otros tres, Lulú, Kimarhi y Rikku ya que prácticamente no los tengo desarrollados.

Lo que estoy haciendo es en el tablero de esferas, substituir los valores +1, +2 y +3 por los ganados en el entrenamiento que son los de +4 y la VIT ídem, los nodos de 200 por los de 300 y cuando gane los necesarios de Suerte con sus eferas para activarlos, borrar los de Evasión y Puntería ¿alguna laguna en el plan? [carcajad]
(me costarà cientos de horas pero lo conseguiré [qmparto])

Salu2 y nos vamos leyendo

Poner los nodos suficientes de Suerte para llegar a 255 no es el problema, sino activarlos con esferas de fortuna, las cuales solo las dropea el cometierra en la arena de monstruos. Te tira 2 si lo matas con exterminio. Es decir, cada cometierra que mates son 8 puntos de suerte. Si quieres subirle la suerte a todos a 255... Echa cuentas.

Tener puntería a 255 no te asegura golpear siempre a los eones oscuros. Tienes que tener un mínimo de suerte.
Para los eones oscuros siempre recomiendan tener la suerte a 255 y el limite de waka ese que se hincha a tira balones
@mecavergil habrá que echarle horas [carcajad] [carcajad]
Subiré los parámetros "básicos" al 255, que son sencillos en comparación ha Suerte y luego a darle ha este.

Haciendo recolecta de esferas de Fuerza, Defensas, etc....te dan armas/armaduras las vendes y te forras! Solo sacando las 70 esferas para llegar al 255 de Fuerza, Defensa Física, Defensa Mágica y PM he sacado sobre unos 3 millones. Solo me quedo las de 7 astros, una para subir UD y una con 4 espacios para lo que surja; y de defensa con la AutoPrisa, AutoFenix, Cinta y Expansión de Vitalidad no necesito más, así que imaginar la de guiles que estoy sacando, el tío Gilito de Spira XD

Salu2 y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:@mecavergil habrá que echarle horas [carcajad] [carcajad]
Subiré los parámetros "básicos" al 255, que son sencillos en comparación ha Suerte y luego a darle ha este.

Haciendo recolecta de esferas de Fuerza, Defensas, etc....te dan armas/armaduras las vendes y te forras! Solo sacando las 70 esferas para llegar al 255 de Fuerza, Defensa Física, Defensa Mágica y PM he sacado sobre unos 3 millones. Solo me quedo las de 7 astros, una para subir UD y una con 4 espacios para lo que surja; y de defensa con la AutoPrisa, AutoFenix, Cinta y Expansión de Vitalidad no necesito más, así que imaginar la de guiles que estoy sacando, el tío Gilito de Spira XD

Salu2 y nos vamos leyendo

El problema es que el combate contra el cometierra es un coñazo. Tiene creo que 1.200.000 de vida, pero como contraataca a cada ataque... Se hace peñazo.

Yo para el boss final secreto te recomendaría otra armadura.
mecavergil escribió:Yo para el boss final secreto te recomendaría otra armadura.


¿Cuál? ¿Complicada de obtener?
La verdad que ahora en cuarentena y con tiempo libre estoy tentado de comprármelo.

Pero FFX es de los mejores juegos que he jugado nunca, lo recuerdo y uffff la piel de gallina. Me da miedo que rejugándolo tantísimos años después no me impacte igual. (No me acuerdo de muchas cosas seguro).
ElGdeNotredame escribió:La verdad que ahora en cuarentena y con tiempo libre estoy tentado de comprármelo.

Pero FFX es de los mejores juegos que he jugado nunca, lo recuerdo y uffff la piel de gallina. Me da miedo que rejugándolo tantísimos años después no me impacte igual. (No me acuerdo de muchas cosas seguro).


No te defraudará en absoluto ;)
Buenas, es la primera vez que juego a este Final fantasy y estoy en el Monte gagazet y el boss me está dando bien por saco. Volví a las llanuras de la calma y vi lo de capturar monstruos, así que me gustaría saber qué contenido secundario hay por esta parte del juego para completarla y así ganar experiencia.
1345 respuestas
123, 24, 25, 26, 27