Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4

yo al último lo maté de un toque [carcajad]
Necesito algún consejillo.

Como ya dije en este post hace unas semanas, el juego se me está haciendo un pelín largo. Me gustan mucho los Final Fantasy y quiero pasarme todos, pero a este no le consigo coger el punto.

El caso es que estoy un poco atascado.

Me toca matar a Sinh, ya maté a sus brazos y otra cosa rara y ahora toca rematarlo, quitándole 140K de vida antes de que destruya el mundo, pero el caso es que no lo consigo.
Evidentemente tengo que levear un poco o lo que sea, pero ¿qué me recomendáis?
He estado leyendo y recomiendan usar en Sanctum de Yuna (me quedan 10ph para conseguirlo) y su arma final, que me falta conseguir un objeto que no recuerdo cómo se llama, pero para ello tienes que derrotar a todos los eones de la tipa esa rara, pero para eso tienes primero que reclutarlos, y me falta Anima, que necesito ir a un templo habiendo abierto todos los cofres secretos de los otros 6 templos, que me faltan 3, y uno de ellos es el del templo de Besaid, que al volver al pueblo donde está me sale un gacho que le dice a Yuna que es una hija de puta y me saca a Valefor Oscuro, que me folla sin cuidado ni lubricante.


Como digo, no intento conseguir el juego al 100%, ni todas las armas ni nada de eso, simplemente la forma más rápida de conseguirlo.

Muchas gracias.
sexto escribió:Necesito algún consejillo.

Como ya dije en este post hace unas semanas, el juego se me está haciendo un pelín largo. Me gustan mucho los Final Fantasy y quiero pasarme todos, pero a este no le consigo coger el punto.

El caso es que estoy un poco atascado.

Me toca matar a Sinh, ya maté a sus brazos y otra cosa rara y ahora toca rematarlo, quitándole 140K de vida antes de que destruya el mundo, pero el caso es que no lo consigo.
Evidentemente tengo que levear un poco o lo que sea, pero ¿qué me recomendáis?
He estado leyendo y recomiendan usar en Sanctum de Yuna (me quedan 10ph para conseguirlo) y su arma final, que me falta conseguir un objeto que no recuerdo cómo se llama, pero para ello tienes que derrotar a todos los eones de la tipa esa rara, pero para eso tienes primero que reclutarlos, y me falta Anima, que necesito ir a un templo habiendo abierto todos los cofres secretos de los otros 6 templos, que me faltan 3, y uno de ellos es el del templo de Besaid, que al volver al pueblo donde está me sale un gacho que le dice a Yuna que es una hija de puta y me saca a Valefor Oscuro, que me folla sin cuidado ni lubricante.


Como digo, no intento conseguir el juego al 100%, ni todas las armas ni nada de eso, simplemente la forma más rápida de conseguirlo.

Muchas gracias.

Magia doble con Lulú, golpe rápido con wakka y turbos, muchos turbos.
mecavergil escribió:
sexto escribió:Necesito algún consejillo.

Como ya dije en este post hace unas semanas, el juego se me está haciendo un pelín largo. Me gustan mucho los Final Fantasy y quiero pasarme todos, pero a este no le consigo coger el punto.

El caso es que estoy un poco atascado.

Me toca matar a Sinh, ya maté a sus brazos y otra cosa rara y ahora toca rematarlo, quitándole 140K de vida antes de que destruya el mundo, pero el caso es que no lo consigo.
Evidentemente tengo que levear un poco o lo que sea, pero ¿qué me recomendáis?
He estado leyendo y recomiendan usar en Sanctum de Yuna (me quedan 10ph para conseguirlo) y su arma final, que me falta conseguir un objeto que no recuerdo cómo se llama, pero para ello tienes que derrotar a todos los eones de la tipa esa rara, pero para eso tienes primero que reclutarlos, y me falta Anima, que necesito ir a un templo habiendo abierto todos los cofres secretos de los otros 6 templos, que me faltan 3, y uno de ellos es el del templo de Besaid, que al volver al pueblo donde está me sale un gacho que le dice a Yuna que es una hija de puta y me saca a Valefor Oscuro, que me folla sin cuidado ni lubricante.


Como digo, no intento conseguir el juego al 100%, ni todas las armas ni nada de eso, simplemente la forma más rápida de conseguirlo.

Muchas gracias.

Magia doble con Lulú, golpe rápido con wakka y turbos, muchos turbos.

De puta madre, ya lo he conseguido matar.

Con Lulu ya usaba Doble Magia, pero el Golpe Rápido con Wakka ha sido la clave, que aunque no le quitaba mucho atacaba más veces por turno, y eso sumado a la Prisa y todos los Turbos (menos Yuna, que no lo he usado porque con los eones va más rápido, pero lo tenía preparado por si acaso, Rikku y Kimari) he podido atacarle muchas veces y ha caído en el último turno.
Cuando le quedaban unos 10000 ya tenía la barra llena y en su próximo turno ya lo petaba todo, y por algún extraño motivo le tocaba a Tidus 3 veces seguidas, así que 3 básicos de Tidus (realmente han sido sólo 2) y muerto.

Muchas gracias.
Yo el X en su dia me lo pase practicamente al 100% el x-2 me quede con la vestisfera peluche sin conseguir.. y no llegue a ver el final del juego.

Tenia ganas de rejugarlos, pero estoy en el dilema de si jugarlos por mi cuenta, dejandome secretos, invocaciones, armas.. atras o ir con una guia para sacar el 100%. Creo que las vestifera peluche se consigue casi al final del juego, por lo que no se hasta que punto merece la pena luchar tanto por ella.

Se que tambien se puede conseguir por el coliseo pero que es mucho mas dificil he leido..
lluvia4d escribió:Yo el X en su dia me lo pase practicamente al 100% el x-2 me quede con la vestisfera peluche sin conseguir.. y no llegue a ver el final del juego.

Tenia ganas de rejugarlos, pero estoy en el dilema de si jugarlos por mi cuenta, dejandome secretos, invocaciones, armas.. atras o ir con una guia para sacar el 100%. Creo que las vestifera peluche se consigue casi al final del juego, por lo que no se hasta que punto merece la pena luchar tanto por ella.

Se que tambien se puede conseguir por el coliseo pero que es mucho mas dificil he leido..

Depende del tiempo y ganas que tengas, a mí siempre me ha parecido un engorro jugar con guía y si ya casi te los has pasado al 100% en otra ocasión yo iría a mi bola a disfrutar de los juegos, que seguro que recuerdas algunos de sus 'secretos'.
Yo el X lo disfruté mucho hace unos meses en ps4 y eso que lo he jugado en ps2 en varias ocasiones, es un juego TOP y lo volveré a jugar seguramente en un tiempo, es una historia que está muy bien contada y ahora cuento con algunos diccionarios Al Bhed [360º]
Joder pues ya conseguí derrotar a Sinh, como ya puse, y luego a
Seymour, otra vez, aunque sinceramente este último combate contra él se me hizo bastante fácil. En parte porque cada vez que atacaba a Lulu en vez de quitarle vida se la curaba.

Pero ahora me toca ya contra
Jecht.
Y después de un rato he conseguido bajarle bastante vida, con ataque zombie, curas, magia doble y físicos de Auron, pero el tío se ha debido de poner nervioso, de repente ha tenido como 5 turnos seguidos y se ha puesto a dar espadazos a lo loco, y me ha matado a todos :o

Lo volveré a intentar tal como estoy, que me da un poco de pereza ponerme a entrenar a los personajes. Y el miércoles vuelvo a currar y entre el trabajo y el estudio no tendré tanto tiempo de jugar, y quiero seguir pasándome todos los Final Fantasy.
@JeLoW yo el X si lo jugaria a mi bola, aun perdiendo alguna invocación o arma, porque en su dia si saque el 100% o 99%, lo que me da mas duda es la vetisfera peluche.

Que no se si cuando la sacas, si hay mucha historia por delante o no.. creo que es cerca del final y estar con una guia todo el juego para aprovechar algo unas horas.. Pero me quede con la espinita hace años de no conseguirla.

Lo malo es que sin guias es muy dificil dejarlo todo de forma que lo puedas conseguir.. ya que igual una opcion que pulses ya hace que no completes X zona y ya no la consigas.
lluvia4d escribió:@JeLoW yo el X si lo jugaria a mi bola, aun perdiendo alguna invocación o arma, porque en su dia si saque el 100% o 99%, lo que me da mas duda es la vetisfera peluche.

Que no se si cuando la sacas, si hay mucha historia por delante o no.. creo que es cerca del final y estar con una guia todo el juego para aprovechar algo unas horas.. Pero me quede con la espinita hace años de no conseguirla.

Lo malo es que sin guias es muy dificil dejarlo todo de forma que lo puedas conseguir.. ya que igual una opcion que pulses ya hace que no completes X zona y ya no la consigas.

La peluche, si la quieres conseguir fácil, tienes que usar guía. Si no, la puedes conseguir en el coliseo de shinra.
Por fin conseguí pasarme el juego.

La primera vez que me enfrenté a Jecht me reventó. Luego volví a probar y lo mismo, así que me fui a subir unos niveles.

Mi problema fue que subí más de la cuenta.

Auron y Tidus con un arma con efecto zombi +.
Primer turno, Prisa + con Tidus. Resto de turnos, básicos de Auron y Tidus y Sanctum (creo que se llama así) con Yuna.
La primera forma ha caído en un par de turnos, y la segunda en 3 o 4, ya que cada turno le hacía yo unos 28000 y luego el se dañaba a si mismo. No me ha llegado a matar a nadie y tampoco he tenido que usar curas, sólo una aguja de otro.


Ahora a por el X-2, que me da una pereza tremenda, pero me quiero pasar todos los Final Fantasy numerados excepto los mmo, y todavía me quedan unos pocos (y el WoFF, que aunque no sea numerado también lo quiero pasar).
La edición limitada trae algo exclusivo a parte de la caja metálica? Como la opción de elegir la bso original
Tengo un problema con el.juego y creo tal vez es un bug. Me lo pasé en su momento en la PS 2, y ahora lo he vuelto a empezar en la PS4. Pero tengo priblemas con el.turbo de Tidus, no hay manera que me salga bien por mucho que pulse cuando la rallita esta en el medio, siempre me sale k fallo u eso en el primer turbo de estocada mortal, en la play 2 no fallaba nunca y en este parece k no funciona o algo, soy al unico k le pasa ?
Hola:

¿Dónde se consigue lo más rápido las esferas de vigor, rapidéz y defensa para subirlo a Tidus?

A parte de eso. Escapo de los nemigos uno a uno. ¿Hay añgo para escapar todos a la vez?

Estoy jugando al de PS4 que se ve excelente los gráficos, en su momento jugué el de PS2, y no recuerdo nada. Aún así juegazo. ;)

;)
Koolk escribió:Hola:

¿Dónde se consigue lo más rápido las esferas de vigor, rapidéz y defensa para subirlo a Tidus?

A parte de eso. Escapo de los nemigos uno a uno. ¿Hay añgo para escapar todos a la vez?

Estoy jugando al de PS4 que se ve excelente los gráficos, en su momento jugué el de PS2, y no recuerdo nada. Aún así juegazo. ;)

;)

Pirarse.
Gracias, ya tenía pirarse. ;)

Te debo una.
Me acabé el FFX hace años en Vita y he pillado el juego en Ps4 baratillo de segunda mano. Puede que le de un repaso rápido por los viejos tiempos.

HH!!?
Estoy sacando el platino del X-2 y de paso haciendo lo de los monstruos. No olvidéis pillar al pirodragon y al chocobo en los primeros episodios, que luego se hace muy jodido.
Cómo se subía de ph en el X sin subir la vit de alguien del grupo?
AlvaroParker escribió:Cómo se subía de ph en el X sin subir la vit de alguien del grupo?

Si lo dices por el truco de Rikku simplemente no actives las casillas del vida y ya. Y si no también xD
Taliak escribió:
AlvaroParker escribió:Cómo se subía de ph en el X sin subir la vit de alguien del grupo?

Si lo dices por el truco de Rikku simplemente no actives las casillas del vida y ya. Y si no también xD

Yo es quiero jugar con los datos de PS3 y creo que eso lo estaba haciendo con Yuna.. No se si la habré liado. Entonces es solamente eso y ya? No hay que dejarse matar al personaje o ganar combates con ella en el grupo?

Vale, al intentar transferir los datos de PS3 a ps4 me dice que los datos no se pueden usar con la versión actual del juego. Que los datos guardados online son de otra región... Que me asegure de usar las versiones correspondientes de cada región..

Eso quiere decir que no se puede pasar los datos de PS3 a ps4? O que ambos no son pal? Vamos, la carátula están pal el de PS3 me lo compré de segunda mano

Es una putada... Otra vez a pasarme el 00:00 de los chocobo y todo.. Joder.
AlvaroParker escribió:
Taliak escribió:
AlvaroParker escribió:Cómo se subía de ph en el X sin subir la vit de alguien del grupo?

Si lo dices por el truco de Rikku simplemente no actives las casillas del vida y ya. Y si no también xD

Yo es quiero jugar con los datos de PS3 y creo que eso lo estaba haciendo con Yuna.. No se si la habré liado. Entonces es solamente eso y ya? No hay que dejarse matar al personaje o ganar combates con ella en el grupo?

Vale, al intentar transferir los datos de PS3 a ps4 me dice que los datos no se pueden usar con la versión actual del juego. Que los datos guardados online son de otra región... Que me asegure de usar las versiones correspondientes de cada región..

Eso quiere decir que no se puede pasar los datos de PS3 a ps4? O que ambos no son pal? Vamos, la carátula están pal el de PS3 me lo compré de segunda mano

Podría ser el tema actualizaciones? En plan que una de las 2 consolas no la tengas actualizada.
@mecavergil yo creo que si está actualizada, hacía tiempo que no encendía la PS3 y en cuanto la encendí me salto una actualización. Y la ps4 pues la uso a diario...

No se si habrá actualizaciones que se quedan en notificaciones, miraré.. Pero vamos, puedo conectarme a Internet en ambas consolas
Lo de la región se refiere que si tienes un juego de PS3 comprado en Chile, y quieres pasar los datos a la PS4 que el juego su región es de España, no te vale.
AlvaroParker escribió:Cómo se subía de ph en el X sin subir la vit de alguien del grupo?

Perdón por la ignorancia, pero de qué va esa estrategia?
gwallace escribió:
AlvaroParker escribió:Cómo se subía de ph en el X sin subir la vit de alguien del grupo?

Perdón por la ignorancia, pero de qué va esa estrategia?

Hay un enemigo que te hace daño en función de los bichos que hayas matado (cada personaje tiene su contador).
Si tienes armas con turbo por pH y pones los tipos de turbo adecuados (disciplina en uno y furia en los otros 2) consigues 99 UD en un par de minutos
mecavergil escribió:
gwallace escribió:
AlvaroParker escribió:Cómo se subía de ph en el X sin subir la vit de alguien del grupo?

Perdón por la ignorancia, pero de qué va esa estrategia?

Hay un enemigo que te hace daño en función de los bichos que hayas matado (cada personaje tiene su contador).
Si tienes armas con turbo por pH y pones los tipos de turbo adecuados (disciplina en uno y furia en los otros 2) consigues 99 UD en un par de minutos

Ostras no me he enterado de casi nada jajaja debería volver a jugarlo

Gracias!
gwallace escribió:
mecavergil escribió:
gwallace escribió:Perdón por la ignorancia, pero de qué va esa estrategia?

Hay un enemigo que te hace daño en función de los bichos que hayas matado (cada personaje tiene su contador).
Si tienes armas con turbo por pH y pones los tipos de turbo adecuados (disciplina en uno y furia en los otros 2) consigues 99 UD en un par de minutos

Ostras no me he enterado de casi nada jajaja debería volver a jugarlo

Gracias!

Es algo ya muy muy avanzado.
@mecavergil ya veo

Si a día de hoy tuviera que empezarlo con la idea de hacer el máximo porcentaje posible, recomendáis alguna guía? Tengo la oficial en papel, pero dudo que vengan esas cosas chulas de formaciones o combos raros
gwallace escribió:@mecavergil ya veo

Si a día de hoy tuviera que empezarlo con la idea de hacer el máximo porcentaje posible, recomendáis alguna guía? Tengo la oficial en papel, pero dudo que vengan esas cosas chulas de formaciones o combos raros

La oficial de piggyback original? O la de bradygames del remaster?
La primera a día de hoy sigue siendo la polla.
La segunda es un mojón.

En la primera ese tipo de cosas te las ponen +-.

De todas maneras, las cosas perdibles son unos diccionarios albhed. Otras cosas te las bloquean unos enemigos muy tochos.
mecavergil escribió:
gwallace escribió:@mecavergil ya veo

Si a día de hoy tuviera que empezarlo con la idea de hacer el máximo porcentaje posible, recomendáis alguna guía? Tengo la oficial en papel, pero dudo que vengan esas cosas chulas de formaciones o combos raros

La oficial de piggyback original? O la de bradygames del remaster?
La primera a día de hoy sigue siendo la polla.
La segunda es un mojón.

En la primera ese tipo de cosas te las ponen +-.

De todas maneras, las cosas perdibles son unos diccionarios albhed. Otras cosas te las bloquean unos enemigos muy tochos.

Tengo la de brady de hecho, tan mierda es?
Si no recuerdo mal, la de Bradygames que venían las 2 guías de final fantasy X juntas (X y X-2), la de X-2 le faltaba algo que no daba el 100% del juego.
gwallace escribió:
mecavergil escribió:
gwallace escribió:@mecavergil ya veo

Si a día de hoy tuviera que empezarlo con la idea de hacer el máximo porcentaje posible, recomendáis alguna guía? Tengo la oficial en papel, pero dudo que vengan esas cosas chulas de formaciones o combos raros

La oficial de piggyback original? O la de bradygames del remaster?
La primera a día de hoy sigue siendo la polla.
La segunda es un mojón.

En la primera ese tipo de cosas te las ponen +-.

De todas maneras, las cosas perdibles son unos diccionarios albhed. Otras cosas te las bloquean unos enemigos muy tochos.

Tengo la de brady de hecho, tan mierda es?

El contenido lo tienes, pero es todo mucho más lioso en la de brady respecto a la de piggy.
vaya, qué palo

alguna otra guía que podría valer aunque sea online? [angelito]
gwallace escribió:vaya, qué palo

alguna otra guía que podría valer aunque sea online? [angelito]

La de piggy en PDF seguro que la encuentras.
Buenas! Lo estoy rejugando y ahora voy en el FF X-2 y han añadido una cosa de capturar monstruos y no se que ostias, el tema es que ahora puedo llevar otros pj que no sean solo YRP, el tema es, es importante esto? Me lo quiero pasar disfrutandolo y no con chorradas estilo pokemon ni nada, en plan tampoco se si puedes capturar a pj estilo, Waka, Nooj etc.

Saludos!
¡Buenas!

¿Alguien sabría decirme en qué consiste el "truco de Rikku"? He estado buscando información sobre ello pero solamente me explica cómo conseguir UD para el tablero de esferas :/
Appaloosa escribió:¡Buenas!

¿Alguien sabría decirme en qué consiste el "truco de Rikku"? He estado buscando información sobre ello pero solamente me explica cómo conseguir UD para el tablero de esferas :/


Imagino que será algo relacionado con su turbo, ya que puede sacar cosas muy bestias, como cuarteto 99
@ElSrStinson no tengo ni idea, lo vi en un vídeo de Youtube de un chaval que lo mencionó, pero no habló más sobre el tema ni hizo nada con Rikku.

Si alguien sabe en qué consiste, agradecería mucho el aporte. Saludos y buena tarde.
Buenas, he colocado una esfera sobre un punto vacío del tablero de esferas, el problema es que no tengo ninguna esfera para usar que me permita activar la habilidad. Cuál necesito? Voy por el principio del juego (camino de miihen)
Sílex escribió:Buenas, he colocado una esfera sobre un punto vacío del tablero de esferas, el problema es que no tengo ninguna esfera para usar que me permita activar la habilidad. Cuál necesito? Voy por el principio del juego (camino de miihen)


esfera de habilidad
ElSrStinson escribió:
Sílex escribió:Buenas, he colocado una esfera sobre un punto vacío del tablero de esferas, el problema es que no tengo ninguna esfera para usar que me permita activar la habilidad. Cuál necesito? Voy por el principio del juego (camino de miihen)


esfera de habilidad

Por si sirve de algo es para aumentar la suerte, me suena que tenía esferas de habilidad de sobra pero no me dejaba usarla, de todas formas cuando pueda lo volveré a comprobar
Sílex escribió:
ElSrStinson escribió:
Sílex escribió:Buenas, he colocado una esfera sobre un punto vacío del tablero de esferas, el problema es que no tengo ninguna esfera para usar que me permita activar la habilidad. Cuál necesito? Voy por el principio del juego (camino de miihen)


esfera de habilidad

Por si sirve de algo es para aumentar la suerte, me suena que tenía esferas de habilidad de sobra pero no me dejaba usarla, de todas formas cuando pueda lo volveré a comprobar


Ah, creia que querias activar una habilidad. La que has usado es una esfera de suerte, y para activarla necesitas una esfera de fortuna, que son extremadamente escasas. Ignora ese nodo, no lo vas a activar
Voy a empezar de nuevo este FFX la duda que tengo que juego es el X eternal calm? o el X-2 last mission? empiezo directamente con los titulos "nuevos"?
xionvolt escribió:Voy a empezar de nuevo este FFX la duda que tengo que juego es el X eternal calm? o el X-2 last mission? empiezo directamente con los titulos "nuevos"?


X es el original, eternal calm un video puente que lo conecta con x-2
xionvolt escribió:Voy a empezar de nuevo este FFX la duda que tengo que juego es el X eternal calm? o el X-2 last mission? empiezo directamente con los titulos "nuevos"?

Solo una cosa, que oye, es una opinión personal he? mi palabra aqui no vale nada pero... exijo que no juegues al X-2 porque es una puta mierda ¬_¬ (va venga, no exijo, solo aconsejo a modo personal XD ) gasté de salida con ese juego el dinero para el juego y la guia oficial, por dios que dinero mas mal gastado, lo mantuve durante años y acabé vendiendo el juego y la guia, perdiendo dinero claro :-|

Es una mierda como un piano de gorda, y he cagado mierdas grandes he? de las que asustan, pero esto ya sobre pasa los limites de un ñordo rompe ojetes, normalmente no hablo/escribo asi, pero ese juego saca lo peor de mi, en serio, es un insulto a la saga "para mi", y no conozco a nadie que hable bien de el, hace años aqui en EOL leí a uno decir que no estaba tan mal pero bueno, no volví a leerlo nada parecido, ahora con este comentario igual salen defensores, vete a saber [qmparto]

Solo veo una manera de que te guste este juego, que te guste ponerte vestiditos estilo pop japones, coger un micro y hacerte unos balecitos, es lo que vas hacer en este juego, extremadamente chetado ademas, vas a partir culos a todo lo que salga sin despeinarte, no hay reto y la historia pues... casi mejor que lo juegues despues del X y lo juzgues tu mismo, porque decir "cogido con pinzas" es quedarse corto xD

En fin, disfruta del FFX, luego ya si eso cata el otro y si te acuerdas me cuentas [+risas]

P.D: A riesgo de que me pongan un sello, y mas sabiendo lo absurdamente caliente que está este tema en los ultimos años, el sello de machista vaya, el X-2 es un juego de chicas, asi lo veo yo, de hecho es que no manejas ni un maromo si quiera, bailecitos, micro en mano cantando cancioncitas, conciertos y todo, vestidos chupi guays para la ocasion, es empalagoso y pedante hasta para describirlo, para mi es un juego de chicas, pero de chicas pequeñas ademas, como si me dices un my pony o alguno de estos estilo quiero ser cantante y estos juegos que les compran a las niñas pequeñas, asi lo veo yo [+risas]
Pues X-2 no será una secuela digna pero ni tan mal. Tiene cosas interesantes y puede llegar a ser divertido en cierta forma. Lo de "juegos para niñas" es una chorrada. Es un juego con un toque "ángeles de charlie" y "juego de idol japonesa". No es que tuviera pensado ni sea para chicas, simplemente le dieron ese enfoque. Es como decir que XV es un juego de chicos.

HH!!!
davoker escribió:
xionvolt escribió:Voy a empezar de nuevo este FFX la duda que tengo que juego es el X eternal calm? o el X-2 last mission? empiezo directamente con los titulos "nuevos"?

Solo una cosa, que oye, es una opinión personal he? mi palabra aqui no vale nada pero... exijo que no juegues al X-2 porque es una puta mierda ¬_¬ (va venga, no exijo, solo aconsejo a modo personal XD ) gasté de salida con ese juego el dinero para el juego y la guia oficial, por dios que dinero mas mal gastado, lo mantuve durante años y acabé vendiendo el juego y la guia, perdiendo dinero claro :-|

Es una mierda como un piano de gorda, y he cagado mierdas grandes he? de las que asustan, pero esto ya sobre pasa los limites de un ñordo rompe ojetes, normalmente no hablo/escribo asi, pero ese juego saca lo peor de mi, en serio, es un insulto a la saga "para mi", y no conozco a nadie que hable bien de el, hace años aqui en EOL leí a uno decir que no estaba tan mal pero bueno, no volví a leerlo nada parecido, ahora con este comentario igual salen defensores, vete a saber [qmparto]

Solo veo una manera de que te guste este juego, que te guste ponerte vestiditos estilo pop japones, coger un micro y hacerte unos balecitos, es lo que vas hacer en este juego, extremadamente chetado ademas, vas a partir culos a todo lo que salga sin despeinarte, no hay reto y la historia pues... casi mejor que lo juegues despues del X y lo juzgues tu mismo, porque decir "cogido con pinzas" es quedarse corto xD

En fin, disfruta del FFX, luego ya si eso cata el otro y si te acuerdas me cuentas [+risas]

P.D: A riesgo de que me pongan un sello, y mas sabiendo lo absurdamente caliente que está este tema en los ultimos años, el sello de machista vaya, el X-2 es un juego de chicas, asi lo veo yo, de hecho es que no manejas ni un maromo si quiera, bailecitos, micro en mano cantando cancioncitas, conciertos y todo, vestidos chupi guays para la ocasion, es empalagoso y pedante hasta para describirlo, para mi es un juego de chicas, pero de chicas pequeñas ademas, como si me dices un my pony o alguno de estos estilo quiero ser cantante y estos juegos que les compran a las niñas pequeñas, asi lo veo yo [+risas]



Madre mia lo que hay que leer [carcajad] . Que a ver, a mi ahora FF X-2 no me hace especial ilusion, pero como casi toda la franquicia.

El juego está enfocado al publico japones, y es por eso que aquí nos choca.

El juego no va coger un micro, esas "japonesadas" duran un par de horas. Lo que hicieron los diseñadores del juego fué algo muy inteligente, y fué que ya que solo iban a haber 3 personajes, que almenos cada una pudiera desempeñar cualquier funcion. Es el sistema de trabajos que se ha ido usando en gran parte de la saga, adaptado de una forma, llamemosla curiosa. En lugar de irte al menú, y cambiar a X de mago a guerrero, puedes hacerlo in-game con el efecto de los cambios de traje, dandole al combate un gran dinamismo (algo parecido se intentó en FF XIII). De todas formas, los videos de transicion de vestiesferas se podian saltar, así como las invocaciones del X.

Sobre ir chetado, habian partes donde habia que prepararse un poco, saber que esferas ibas a usar y preparar la losa para poder cambiar a lo que quieras en el momento adecuado. Y si hablamos de ir roto y no tener roto, FFX es el claro ejemplo de ello: todos los combates se pueden hacer a base de usar atacar, y al llegar a jefe, le tiras todos los turbos y eones, y caen todos. Ademas de que no hay final fantasy dificil, es una de las series mas facilonas del genero.

Yo por mi parte no te voy a poner ningun sello, hay mucha gente que no le gustan las japonesadas (a mi el tema del cambio de trajes a lo sailor moon no me llama). Pero no es un juego "para chicas", ya que tambien tiene su parte trágica, con sus muertes y cosas varias. Ademas, ahora tenemos el juego de supermachos que se van de camping, alias FF XV [carcajad]
@ElSrStinson Mm si, decir que está enfocado mas al publico japones seria mas correcto que decir que es mas para chicas XD

FFX no digo que no esté chetado, el mero hecho de usar a Yojimbo es como un truco en si mismo, con nada que cojas afinidad con el, sale solito a hacer "Ultraesgrima", se carga literalmente todo, hasta los jefes, eones oscuros, todo, nada se resiste a ese ataque, y con afinidad alta lo hace casi al inicio de cada combate, Yojimbo una de dos, o no deberia existir como Eon, o deberian haberlo hecho menos cheto, Ultraesgrima sobra.

Y la ruleta de chutes de Wakka está por debajo justo de Yojimbo, como tengas el arma final suya y estes algo equipado, la ruleta de chutes quita casi 2 millones, recuerdo cerda de 2, pero creo que podia sacar mas, es que con eso no hay jefe que se resista tampoco.

No recuerdo si habia alguna chetada mas con otro personaje, pero Yuna con Yojimbo y Wakka son los chetos de la party sin duda [+risas] esto pasa con mas FF, en el 8 en el primer CD con 2 habilidades que podias conseguir al poco de empezar a jugar, podias hacer que tu personaje tuviese casi 4000 de vida convirtiendo una carta en objetos y los objetos en magias, y estas magias enlazadas a la vida (no se si recuerdas el sistema del juego para esto), el resultado es que podias usar su habilidad limite, o como se llamase en FF8 que no recuerdo, que en el caso de Squall era "Samurai" (Cyberpunk 2077 [amor] [amor] ) teniendo un porron de vida.

Es decir, esa habilidad la podias usar cuando tu vida estaba en "amarillo", como ultimo recursos para hacer pupita, a inicios del juego tener esa poca vida es arriesgarte a que te maten solo por querer usar samurai, a inicios y mas avanzado vaya, pero con casi 4000 de vida, tu vida en amarllo sobre pasa los 1000, no hay riesgo ni en el CD 2 a mediados de que un enemigo te mate de uno, dos o incluso 3 golpes con tanta vida, resultado? uso samurai todo el rato porque mi vida sigue en amarillo, chetada maxima hasta que llegas al CD3 ya bien avanzado y ya rondas por esa vida con todos, pero desde el inicio? eres dios con esa vida xD

Y puedo seguir asi con cada FF, creo que el unico seria el FF9, nunca encontre nada que diga que me hace ser cheto, salvo la habilidad de "Muerte a nivel 5" de la Ballena Zombie, con esa habilidad matas al instante a los dragones que salen en una zona, no recuerdo para decirte el nombre de la zona, me suena algo de las cercanias e Gizamaluke o algo asi, que hay 2 Moguris y te dicen que "no salgas afuera que es peligroso" [+risas] matar a esos dragones a nivel bajo, vamos que te mata la party entera de 1 ostia, y si has tenido suerte de 2, significa subir unos cuantos levels, pero unos cuantos he, lo que te permite ir relajado hasta que avanzas un buen cacho en la historia y cambias de zona, pero vamos, es lo unico que me viene a la cabeza, con todos los FF tienen algo demasiado chetado por desgracia [+risas]
Lo mas chetado de FF X era rikku con alquimia a mi parecer, luego cuando tus personajes los chetabas a 255 de stats pues (seguia estando chetada la alquimia xD) ruletas... as de blitbol o carga y asalto (creo que era) y ataque rapido, los eones ya en Late game pasaban a tener un papel menos importante, pero para historia... creo que si estaban demasiados rotos, mas que x-2.

sanray escribió:Pues X-2 no será una secuela digna pero ni tan mal. Tiene cosas interesantes y puede llegar a ser divertido en cierta forma. Lo de "juegos para niñas" es una chorrada. Es un juego con un toque "ángeles de charlie" y "juego de idol japonesa". No es que tuviera pensado ni sea para chicas, simplemente le dieron ese enfoque. Es como decir que XV es un juego de chicos.

HH!!!


tu comentario me a recordado a esto xd
https://youtu.be/YJ6rgpx-XWI


@davoker
entonces tomb raider es de chicas?

quitando la historia de x-2 que es bastante mierda xd, tengo el platino de ambos, al menos en dificultad no esta mal, con los añadidos del coliseo o los 100 pisos de bevelle, si no tienes peluche no te lo pasas, y para peluche te tienes que tragar el 100% de historia.

Y es al contrario, FFX es mas facil que FFX-2, ni invocaciones, ni turbos ni ataque rapido ni spam de artema o magias op ni combinacion de autoprisa o autofenix.

Me gusto solo la jugabilidad, en lo demas... si es por historia me quedo con otro juego Xd
Bespiria escribió:Lo mas chetado de FF X era rikku con alquimia a mi parecer, luego cuando tus personajes los chetabas a 255 de stats pues (seguia estando chetada la alquimia xD) ruletas... as de blitbol o carga y asalto (creo que era) y ataque rapido, los eones ya en Late game pasaban a tener un papel menos importante, pero para historia... creo que si estaban demasiados rotos, mas que x-2.

sanray escribió:Pues X-2 no será una secuela digna pero ni tan mal. Tiene cosas interesantes y puede llegar a ser divertido en cierta forma. Lo de "juegos para niñas" es una chorrada. Es un juego con un toque "ángeles de charlie" y "juego de idol japonesa". No es que tuviera pensado ni sea para chicas, simplemente le dieron ese enfoque. Es como decir que XV es un juego de chicos.

HH!!!


tu comentario me a recordado a esto xd
https://youtu.be/YJ6rgpx-XWI


@davoker
entonces tomb raider es de chicas?

quitando la historia de x-2 que es bastante mierda xd, tengo el platino de ambos, al menos en dificultad no esta mal, con los añadidos del coliseo o los 100 pisos de bevelle, si no tienes peluche no te lo pasas, y para peluche te tienes que tragar el 100% de historia.

Y es al contrario, FFX es mas facil que FFX-2, ni invocaciones, ni turbos ni ataque rapido ni spam de artema o magias op ni combinacion de autoprisa o autofenix.

Me gusto solo la jugabilidad, en lo demas... si es por historia me quedo con otro juego Xd

Tomb Radier es para tod@s, pero si me haces elegir, el culo de Lara está claramente hecho para verse, no podria decir que solo para hombres realmente, tambien para mujeres, algunas tambien disfrutan de buenos culos femeninos XD

Pero vamos el X-2 en su dia, no llegué a terminarlo, me quedé casi al final pero es que llevaba horas jugando sin ganas y llegó un punto que dije mira, jugar por jugar tampoco xD queria que el dinero gastado en el juego y en la guia no fuera dinero perdido del todo, y por eso seguí jugando mas de la cuenta, para mi es el peor de la saga, pero tampoco he jugado todos, no he jugado los online. ni el 13 ni el XV porque nunca me han llamado, por lo que no puedo decir o comentar nada sobre ellos, lo unico que puedo decir es que la prota del 13 mola, la estetica y eso, pero poco mas... ok mientras escribia me acordado de que el 13, el primero, lo jugué hace años y no me convencia el sistema de combate, pero no le dedique mucho tampoco, asi que no lo cuento xD

Si tengo un FF favorito se podria decir que el 9, es pura fantasia todo, y me gusta la historia, toda la estetica del juego con variedad de razas, muy bonito en general, y es de de los FF con el que mas me reido, tiene muchisimos puntos, que ya se ven al poco de empezar con...Waku? no recuerdo como se llama el jefe de Yitan y los otros, algo parecido me suena, empieza con puntos guapos ya de inicio, no se, es un jeugo que he jugado mucho y me encanta [+risas] pondria el 7 en segundo lugar, el 10 el tercero y el 8 el siguiente, despues el 12, no me pongo hablar de los anteriores al 7 ya [+risas]
1345 respuestas