Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4

Pues el 13 quitando los 2 primeros... la tercera entrega de lightning returns va de.... de lightning full xD osea que no seria el primer ff que la prota sea una chica.

Yo la razon de que no te guste ff x-2 es porque tiene escenas un poco... que dan algo de vergüenza [+risas] a mi tmb y a mucha gente tranquilo...

https://youtu.be/gY7mVOLfgaQ

y en el modo historia tambien tiene otras tantas que se las trae + su musica pop.

pero como dijeron arriba pues... ni tan mal [+risas], hay mejores cosas, pero yo no usaria lo de para "chicas", mas que nada porque hay un porron de juegos que la prota es femina (bayonetta), y no porque tenga una trama dura/cruel (nierA) la hace + o - para chicas.

Simplemente si vas con la tematica de "esto es para chicas porque tienen muy rollo japones" los juegos no los difrutaras [+risas] por esa regla de 3 diriamos que crash bandicool es para publico infantil y ahi tienes gente con sus 30/40 jugandolo.
A los jugadores nos dan igual esas cosas hombre Xd hay que disfrutar de los juegos.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
El hilo un poco muerto, pero voy a intentar reanimarlo que estoy en la llanura de los rayos y me hacen esquivar 200 rayos [+risas] vaya locura, ¿no? Hace años lo hice en la ps3 y no se ni como porque ahora no hay manera, se que hay truco porque hay tutoriales en youtube y eso pero a veces me pongo nervioso y la cago, lo de los minijuegos de ffx no se a quien se le ocurrio porque son todos un coñazo tremendo.
@Akecchi Yo lo saque 2 veces una a mi hermana y la otra a la mujer de un conocido es con calma y esta despejado [bye] sino prueba algun truco de eso [+risas]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
jak300 escribió:@Akecchi Yo lo saque 2 veces una a mi hermana y la otra a la mujer de un conocido es con calma y esta despejado [bye] sino prueba algun truco de eso [+risas]


Se lo dejaría a mi mujer pero a ella le pasa como a mí y también se pone nerviosa [+risas], yo seguiré intentándolo pero es un agarra de huevos que no puedo y solo me falta el arma legendaria de Lulu y la de Wakka, las otras las tengo...
Akecchi escribió:
jak300 escribió:@Akecchi Yo lo saque 2 veces una a mi hermana y la otra a la mujer de un conocido es con calma y esta despejado [bye] sino prueba algun truco de eso [+risas]


Se lo dejaría a mi mujer pero a ella le pasa como a mí y también se pone nerviosa [+risas], yo seguiré intentándolo pero es un agarra de huevos que no puedo y solo me falta el arma legendaria de Lulu y la de Wakka, las otras las tengo...

Arma con ningún encuentro, eso lo necesitas si o si. Después mírate algún vídeo de Youtube sobre el agujero junto a la torre pararrayos. La dificultad de darle cuando cae el rayo se va cuando sabes el momento en el que te va a caer el mismo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
mecavergil escribió:
Akecchi escribió:
jak300 escribió:@Akecchi Yo lo saque 2 veces una a mi hermana y la otra a la mujer de un conocido es con calma y esta despejado [bye] sino prueba algun truco de eso [+risas]


Se lo dejaría a mi mujer pero a ella le pasa como a mí y también se pone nerviosa [+risas], yo seguiré intentándolo pero es un agarra de huevos que no puedo y solo me falta el arma legendaria de Lulu y la de Wakka, las otras las tengo...

Arma con ningún encuentro, eso lo necesitas si o si. Después mírate algún vídeo de Youtube sobre el agujero junto a la torre pararrayos. La dificultad de darle cuando cae el rayo se va cuando sabes el momento en el que te va a caer el mismo.


Ya me hice lo de los 200 rayos, ahora me queda lo de Wakka que eso sí que ya ni sé hacerlo.
Akecchi escribió:
mecavergil escribió:
Akecchi escribió:
Se lo dejaría a mi mujer pero a ella le pasa como a mí y también se pone nerviosa [+risas], yo seguiré intentándolo pero es un agarra de huevos que no puedo y solo me falta el arma legendaria de Lulu y la de Wakka, las otras las tengo...

Arma con ningún encuentro, eso lo necesitas si o si. Después mírate algún vídeo de Youtube sobre el agujero junto a la torre pararrayos. La dificultad de darle cuando cae el rayo se va cuando sabes el momento en el que te va a caer el mismo.


Ya me hice lo de los 200 rayos, ahora me queda lo de Wakka que eso sí que ya ni sé hacerlo.

Tienes que ir consiguiendo los turbos de wakka y finalmente el emblema de mercurio en una liga.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
mecavergil escribió:
Akecchi escribió:
mecavergil escribió:Arma con ningún encuentro, eso lo necesitas si o si. Después mírate algún vídeo de Youtube sobre el agujero junto a la torre pararrayos. La dificultad de darle cuando cae el rayo se va cuando sabes el momento en el que te va a caer el mismo.


Ya me hice lo de los 200 rayos, ahora me queda lo de Wakka que eso sí que ya ni sé hacerlo.

Tienes que ir consiguiendo los turbos de wakka y finalmente el emblema de mercurio en una liga.


Lo de Wakka de verdad que es jodidamente un coñazo, a ver cómo le doy porque odio el blitzbal y encima chupa una cantidad de tiempo que para qué...
Akecchi escribió:
mecavergil escribió:
Akecchi escribió:
Ya me hice lo de los 200 rayos, ahora me queda lo de Wakka que eso sí que ya ni sé hacerlo.

Tienes que ir consiguiendo los turbos de wakka y finalmente el emblema de mercurio en una liga.


Lo de Wakka de verdad que es jodidamente un coñazo, a ver cómo le doy porque odio el blitzbal y encima chupa una cantidad de tiempo que para qué...

A mí porque me gusta mucho el blitzball, pero si te lo montas bien son 30 partidos +-.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
mecavergil escribió:
Akecchi escribió:
mecavergil escribió:Tienes que ir consiguiendo los turbos de wakka y finalmente el emblema de mercurio en una liga.


Lo de Wakka de verdad que es jodidamente un coñazo, a ver cómo le doy porque odio el blitzbal y encima chupa una cantidad de tiempo que para qué...

A mí porque me gusta mucho el blitzball, pero si te lo montas bien son 30 partidos +-.


Acabo de conseguir su segundo turbo Ruleta de chutes y joder, sus turbos están tan ocultos que me pasé el juego varias veces y siempre pensé que solo tenía un solo turbo como personaje...
Akecchi escribió:
mecavergil escribió:
Akecchi escribió:
Lo de Wakka de verdad que es jodidamente un coñazo, a ver cómo le doy porque odio el blitzbal y encima chupa una cantidad de tiempo que para qué...

A mí porque me gusta mucho el blitzball, pero si te lo montas bien son 30 partidos +-.


Acabo de conseguir su segundo turbo Ruleta de chutes y joder, sus turbos están tan ocultos que me pasé el juego varias veces y siempre pensé que solo tenía un solo turbo como personaje...

Pues con la ruleta de chutes es como wakka se convierte en el mejor pj de largo del juego. Ahora solo te queda la ruleta de estados (ganar una liga con ella de premio (lo mejor es que juegues una liga hasta el noveno partido y guardes. Juega el último partido y si te sale de premio en la siguiente, te pones a hacerla. Si no te sale de premio, carga y vuelve a jugar el último partido. Esto aplica también para el emblema de mercurio) y la ruleta aurochs.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
mecavergil escribió:
Akecchi escribió:
mecavergil escribió:A mí porque me gusta mucho el blitzball, pero si te lo montas bien son 30 partidos +-.


Acabo de conseguir su segundo turbo Ruleta de chutes y joder, sus turbos están tan ocultos que me pasé el juego varias veces y siempre pensé que solo tenía un solo turbo como personaje...

Pues con la ruleta de chutes es como wakka se convierte en el mejor pj de largo del juego. Ahora solo te queda la ruleta de estados (ganar una liga con ella de premio (lo mejor es que juegues una liga hasta el noveno partido y guardes. Juega el último partido y si te sale de premio en la siguiente, te pones a hacerla. Si no te sale de premio, carga y vuelve a jugar el último partido. Esto aplica también para el emblema de mercurio) y la ruleta aurochs.


Pero para eso con reinicializar los datos del juego hasta que me salga el premio que quiera me vale, ¿no? Porque el blitzbal no me gusta nada y haciendo lo que te dije me va muy bien...
Akecchi escribió:
mecavergil escribió:
Akecchi escribió:
Acabo de conseguir su segundo turbo Ruleta de chutes y joder, sus turbos están tan ocultos que me pasé el juego varias veces y siempre pensé que solo tenía un solo turbo como personaje...

Pues con la ruleta de chutes es como wakka se convierte en el mejor pj de largo del juego. Ahora solo te queda la ruleta de estados (ganar una liga con ella de premio (lo mejor es que juegues una liga hasta el noveno partido y guardes. Juega el último partido y si te sale de premio en la siguiente, te pones a hacerla. Si no te sale de premio, carga y vuelve a jugar el último partido. Esto aplica también para el emblema de mercurio) y la ruleta aurochs.


Pero para eso con reinicializar los datos del juego hasta que me salga el premio que quiera me vale, ¿no? Porque el blitzbal no me gusta nada y haciendo lo que te dije me va muy bien...

Yo no lo recomendaría porque al reinicializar, los albhed psyches recuperan a todos sus jugadores y son una puta chetada al inicio.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
mecavergil escribió:
Akecchi escribió:
mecavergil escribió:Pues con la ruleta de chutes es como wakka se convierte en el mejor pj de largo del juego. Ahora solo te queda la ruleta de estados (ganar una liga con ella de premio (lo mejor es que juegues una liga hasta el noveno partido y guardes. Juega el último partido y si te sale de premio en la siguiente, te pones a hacerla. Si no te sale de premio, carga y vuelve a jugar el último partido. Esto aplica también para el emblema de mercurio) y la ruleta aurochs.


Pero para eso con reinicializar los datos del juego hasta que me salga el premio que quiera me vale, ¿no? Porque el blitzbal no me gusta nada y haciendo lo que te dije me va muy bien...

Yo no lo recomendaría porque al reinicializar, los albhed psyches recuperan a todos sus jugadores y son una puta chetada al inicio.


Una pregunta, ¿cuántas rondas tiene una liga? ¿10? Llevo 4 y todavía siguen...
Akecchi escribió:
mecavergil escribió:
Akecchi escribió:
Pero para eso con reinicializar los datos del juego hasta que me salga el premio que quiera me vale, ¿no? Porque el blitzbal no me gusta nada y haciendo lo que te dije me va muy bien...

Yo no lo recomendaría porque al reinicializar, los albhed psyches recuperan a todos sus jugadores y son una puta chetada al inicio.


Una pregunta, ¿cuántas rondas tiene una liga? ¿10? Llevo 4 y todavía siguen...

Si, la liga son 10 rondas. Hay un "truco" que es meter gol e ir y meterte detrás de tu portería. Ahí no van nunca y te puedes ir mirando una serie o algo. Pero claro, no consigues exp.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
mecavergil escribió:
Akecchi escribió:
mecavergil escribió:Yo no lo recomendaría porque al reinicializar, los albhed psyches recuperan a todos sus jugadores y son una puta chetada al inicio.


Una pregunta, ¿cuántas rondas tiene una liga? ¿10? Llevo 4 y todavía siguen...

Si, la liga son 10 rondas. Hay un "truco" que es meter gol e ir y meterte detrás de tu portería. Ahí no van nunca y te puedes ir mirando una serie o algo. Pero claro, no consigues exp.


Una cosa, ¿son siempre 10 rondas obligatorias? ¿No puedo hacer menos en las ligas? Ya he ganado 7 seguidas y menudo coñazo...
Akecchi escribió:
mecavergil escribió:
Akecchi escribió:
Una pregunta, ¿cuántas rondas tiene una liga? ¿10? Llevo 4 y todavía siguen...

Si, la liga son 10 rondas. Hay un "truco" que es meter gol e ir y meterte detrás de tu portería. Ahí no van nunca y te puedes ir mirando una serie o algo. Pero claro, no consigues exp.


Una cosa, ¿son siempre 10 rondas obligatorias? ¿No puedo hacer menos en las ligas? Ya he ganado 7 seguidas y menudo coñazo...

Nop, te tienes que chupar los 10 partidos.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
mecavergil escribió:
Akecchi escribió:
mecavergil escribió:Si, la liga son 10 rondas. Hay un "truco" que es meter gol e ir y meterte detrás de tu portería. Ahí no van nunca y te puedes ir mirando una serie o algo. Pero claro, no consigues exp.


Una cosa, ¿son siempre 10 rondas obligatorias? ¿No puedo hacer menos en las ligas? Ya he ganado 7 seguidas y menudo coñazo...

Nop, te tienes que chupar los 10 partidos.


¿Y ganar los 10 sí o sí?
Akecchi escribió:
mecavergil escribió:
Akecchi escribió:
Una cosa, ¿son siempre 10 rondas obligatorias? ¿No puedo hacer menos en las ligas? Ya he ganado 7 seguidas y menudo coñazo...

Nop, te tienes que chupar los 10 partidos.


¿Y ganar los 10 sí o sí?

Es una liga, con que acabes con más puntos que los demás, suficiente. En la copa si que tienes que ganar si o si.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
mecavergil escribió:
Akecchi escribió:
mecavergil escribió:Nop, te tienes que chupar los 10 partidos.


¿Y ganar los 10 sí o sí?

Es una liga, con que acabes con más puntos que los demás, suficiente. En la copa si que tienes que ganar si o si.


Ya acabo de conseguir Ruleta de estados, ahora solo me queda la copa y ya tendré los 4 turbos de Wakka aunque estoy muy jodido en algo, ¿cómo puedo activar la copa? Me sale bloqueada...
Akecchi escribió:
mecavergil escribió:
Akecchi escribió:
¿Y ganar los 10 sí o sí?

Es una liga, con que acabes con más puntos que los demás, suficiente. En la copa si que tienes que ganar si o si.


Ya acabo de conseguir Ruleta de estados, ahora solo me queda la copa y ya tendré los 4 turbos de Wakka aunque estoy muy jodido en algo, ¿cómo puedo activar la copa? Me sale bloqueada...

Empieza una liga. Y con un partido o 2 se te activa ya. Y así vas haciendo partidos en la liga para irtela quitando de en medio.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
mecavergil escribió:
Akecchi escribió:
mecavergil escribió:Es una liga, con que acabes con más puntos que los demás, suficiente. En la copa si que tienes que ganar si o si.


Ya acabo de conseguir Ruleta de estados, ahora solo me queda la copa y ya tendré los 4 turbos de Wakka aunque estoy muy jodido en algo, ¿cómo puedo activar la copa? Me sale bloqueada...

Empieza una liga. Y con un partido o 2 se te activa ya. Y así vas haciendo partidos en la liga para irtela quitando de en medio.


Si creo que no necesito más ligas... El último turbo es de copa, luego ya necesitaría el símbolo ese o lo que sea... Juro que odio el blitzbal y que te hagan comertelo entero para conseguirle cosas a Wakka.
Akecchi escribió:
mecavergil escribió:
Akecchi escribió:
Ya acabo de conseguir Ruleta de estados, ahora solo me queda la copa y ya tendré los 4 turbos de Wakka aunque estoy muy jodido en algo, ¿cómo puedo activar la copa? Me sale bloqueada...

Empieza una liga. Y con un partido o 2 se te activa ya. Y así vas haciendo partidos en la liga para irtela quitando de en medio.


Si creo que no necesito más ligas... El último turbo es de copa, luego ya necesitaría el símbolo ese o lo que sea... Juro que odio el blitzbal y que te hagan comertelo entero para conseguirle cosas a Wakka.

El emblema lo consigues en una liga, así que... Jajaja
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
mecavergil escribió:
Akecchi escribió:
mecavergil escribió:Empieza una liga. Y con un partido o 2 se te activa ya. Y así vas haciendo partidos en la liga para irtela quitando de en medio.


Si creo que no necesito más ligas... El último turbo es de copa, luego ya necesitaría el símbolo ese o lo que sea... Juro que odio el blitzbal y que te hagan comertelo entero para conseguirle cosas a Wakka.

El emblema lo consigues en una liga, así que... Jajaja


Ya tengo todos los turbos de Wakka. Solo me falta por conseguir el emblema y a tomar por culo [beer]
Hace poco me pasé el juego, y al mirar la lista de trofeos he visto que no me ha saltado uno de historia, el de derrotar a
Yunalesca
. ¿Hay alguna forma de conseguirlo que no sea volver a pasarse el juego?, también, ¿la lista de trofeos de PS3 es compartida con PS4?, es decir, ¿si juego en PS3 tendré todos los trofeos menos el que me falta?
dorkiem escribió:Hace poco me pasé el juego, y al mirar la lista de trofeos he visto que no me ha saltado uno de historia, el de derrotar a
Yunalesca
. ¿Hay alguna forma de conseguirlo que no sea volver a pasarse el juego?, también, ¿la lista de trofeos de PS3 es compartida con PS4?, es decir, ¿si juego en PS3 tendré todos los trofeos menos el que me falta?

La lista se comparte entre las 3 plataformas, si lo juegas en cualquiera de las 3 obtendrás el trofeo que no te ha saltado.
@Taliak
Gracias. A ver si me animo, es que pasármelo otra vez solo por un trofeo...
dorkiem escribió:@Taliak
Gracias. A ver si me animo, es que pasármelo otra vez solo por un trofeo...

Ya, la putada que este no tiene velocidad x2 ni nada de eso que te hubiera venido de perlas para el trofeo. Ánimo.
Por si acaso graba antes de los jefes por si vuelve a pasa por que también hay gente que no le a saltado el trofeo de otro
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Acabo de ponerme el X-2 y vaya bajón no? Echo de menos todos los sucesos del X, no me acostumbro al trío de mujeres y la historia se me hace muy relleno aparte de que sin una guía no te lo pasas al 100% y la mayoría son gilipolleces... Qué bajón...
Akecchi escribió:Acabo de ponerme el X-2 y vaya bajón no? Echo de menos todos los sucesos del X, no me acostumbro al trío de mujeres y la historia se me hace muy relleno aparte de que sin una guía no te lo pasas al 100% y la mayoría son gilipolleces... Qué bajón...

La historia hasta el capítulo 3 es un tordo considerable, pero los combates son muy divertidos.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
mecavergil escribió:
Akecchi escribió:Acabo de ponerme el X-2 y vaya bajón no? Echo de menos todos los sucesos del X, no me acostumbro al trío de mujeres y la historia se me hace muy relleno aparte de que sin una guía no te lo pasas al 100% y la mayoría son gilipolleces... Qué bajón...

La historia hasta el capítulo 3 es un tordo considerable, pero los combates son muy divertidos.


¿Tirando de guía es posible hacerse el 100% en una primera partida? He visto en YT algo de Via Infinito y que hay que matar a un jefe con un millón de vida, en el FFX sí me hice todo, 99999 por golpe, 255 estadísticas al máximo, todos los eones oscuros... Al único que no pude matar es a verdugo final... La cosa es que en FFX-2 el nivel máximo es 99, no hay esferas ni nada para abusar de parámetros y no sé... Estoy en el primer capítulo pero se me está haciendo infumable el juego, son todo misiones secundarias y una de buscar novia y hacer publicidad a una tienda me ha dado un bajón...
Akecchi escribió:
mecavergil escribió:
Akecchi escribió:Acabo de ponerme el X-2 y vaya bajón no? Echo de menos todos los sucesos del X, no me acostumbro al trío de mujeres y la historia se me hace muy relleno aparte de que sin una guía no te lo pasas al 100% y la mayoría son gilipolleces... Qué bajón...

La historia hasta el capítulo 3 es un tordo considerable, pero los combates son muy divertidos.


¿Tirando de guía es posible hacerse el 100% en una primera partida? He visto en YT algo de Via Infinito y que hay que matar a un jefe con un millón de vida, en el FFX sí me hice todo, 99999 por golpe, 255 estadísticas al máximo, todos los eones oscuros... Al único que no pude matar es a verdugo final... La cosa es que en FFX-2 el nivel máximo es 99, no hay esferas ni nada para abusar de parámetros y no sé... Estoy en el primer capítulo pero se me está haciendo infumable el juego, son todo misiones secundarias y una de buscar novia y hacer publicidad a una tienda me ha dado un bajón...

Alégrate que te de bajón ahora. Imagina pagar 60 euros cuando lo sacaron [+risas].

Un amigo de la infancia le rompió tanto el culo que a las dos semanas me lo regalo [carcajad]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
eR_XaVi escribió:
Akecchi escribió:
mecavergil escribió:La historia hasta el capítulo 3 es un tordo considerable, pero los combates son muy divertidos.


¿Tirando de guía es posible hacerse el 100% en una primera partida? He visto en YT algo de Via Infinito y que hay que matar a un jefe con un millón de vida, en el FFX sí me hice todo, 99999 por golpe, 255 estadísticas al máximo, todos los eones oscuros... Al único que no pude matar es a verdugo final... La cosa es que en FFX-2 el nivel máximo es 99, no hay esferas ni nada para abusar de parámetros y no sé... Estoy en el primer capítulo pero se me está haciendo infumable el juego, son todo misiones secundarias y una de buscar novia y hacer publicidad a una tienda me ha dado un bajón...

Alégrate que te de bajón ahora. Imagina pagar 60 euros cuando lo sacaron [+risas].

Un amigo de la infancia le rompió tanto el culo que a las dos semanas me lo regalo [carcajad]


¿Aguanto ahora o me trago esta mierda de juego? Lo que me interesa es el desenlace de FFX, sé que hay vídeos en YT y todo eso pero no es lo mismo aunque pff...
Akecchi escribió:
eR_XaVi escribió:
Akecchi escribió:
¿Tirando de guía es posible hacerse el 100% en una primera partida? He visto en YT algo de Via Infinito y que hay que matar a un jefe con un millón de vida, en el FFX sí me hice todo, 99999 por golpe, 255 estadísticas al máximo, todos los eones oscuros... Al único que no pude matar es a verdugo final... La cosa es que en FFX-2 el nivel máximo es 99, no hay esferas ni nada para abusar de parámetros y no sé... Estoy en el primer capítulo pero se me está haciendo infumable el juego, son todo misiones secundarias y una de buscar novia y hacer publicidad a una tienda me ha dado un bajón...

Alégrate que te de bajón ahora. Imagina pagar 60 euros cuando lo sacaron [+risas].

Un amigo de la infancia le rompió tanto el culo que a las dos semanas me lo regalo [carcajad]


¿Aguanto ahora o me trago esta mierda de juego? Lo que me interesa es el desenlace de FFX, sé que hay vídeos en YT y todo eso pero no es lo mismo aunque pff...

Si no te gusta déjalo. Aparte este juego se hizo por el tirón del X, vamos yo ni lo considero canónico. El juego acababa bien en el X.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
eR_XaVi escribió:
Akecchi escribió:
eR_XaVi escribió:Alégrate que te de bajón ahora. Imagina pagar 60 euros cuando lo sacaron [+risas].

Un amigo de la infancia le rompió tanto el culo que a las dos semanas me lo regalo [carcajad]


¿Aguanto ahora o me trago esta mierda de juego? Lo que me interesa es el desenlace de FFX, sé que hay vídeos en YT y todo eso pero no es lo mismo aunque pff...

Si no te gusta déjalo. Aparte este juego se hizo por el tirón del X, vamos yo ni lo considero canónico. El juego acababa bien en el X.


Gustar no me gusta, irónico con todo lo que gocé X, esto es una decepción [buaaj] pero tengo entendido que sí es canónico porque luego hay un CD drama de lo que vendría a ser los sucesos después de FFX-2 con Tidus y Yuna más mayores.

Imagen

Que por cierto, menos mal que Yuna recupera un look similar al primer juego, que menuda (censurado) parece en el X-2
Akecchi escribió:
mecavergil escribió:
Akecchi escribió:Acabo de ponerme el X-2 y vaya bajón no? Echo de menos todos los sucesos del X, no me acostumbro al trío de mujeres y la historia se me hace muy relleno aparte de que sin una guía no te lo pasas al 100% y la mayoría son gilipolleces... Qué bajón...

La historia hasta el capítulo 3 es un tordo considerable, pero los combates son muy divertidos.


¿Tirando de guía es posible hacerse el 100% en una primera partida? He visto en YT algo de Via Infinito y que hay que matar a un jefe con un millón de vida, en el FFX sí me hice todo, 99999 por golpe, 255 estadísticas al máximo, todos los eones oscuros... Al único que no pude matar es a verdugo final... La cosa es que en FFX-2 el nivel máximo es 99, no hay esferas ni nada para abusar de parámetros y no sé... Estoy en el primer capítulo pero se me está haciendo infumable el juego, son todo misiones secundarias y una de buscar novia y hacer publicidad a una tienda me ha dado un bajón...

Tirando de guía si, es posible sacarte el 100%. Aunque si no te gusta, déjalo. Es tontería machacarse un juego que no te gusta.
Yo ahora mismo tengo tanto pendiente que si algo no me llama lo aparco. Mismamente de DQXI lo pillé de salida y a las 10 horas lo dejé colgado. Hace una semana lo retomé y estoy enganchadísimo.
@Akecchi No se ni como tocas un ñordo asi, esto es cuestion de gustos claro pero el X-2 para mi fue la peor mierda que vi hasta ese momento, y te lo dice uno que compro X-2 de salida y se gastó lo que valia el juego mas la guia oficial, aguanté no se,cerca de 30 horas y no se ni como, los combates no ofrecian dificultad alguna, tiene unas chetadas de la hostia, todo es muy "femenino" y pues no va conmigo, con bailecitos, conciertitos, trajecitos... es un pastelazo de los mas gordos que he jugado, de hecho no recuerdo haber jugado un juego tan ñordo, los hay peores, pero que haya jugado yo con mas de 30 años de juegos a mis espaldas? no recuerdo ninguno xD

El peor dinero gastado en un juego que hice yo creo, peor incluso que comprar un juego en Steam y que GOG te lo regalo a los 2 dias, hechos reales XD es peor la compra de este juego, y encima con guia oficial, que barata no era tampoco, ni recuerdo si estaban ya los euros o eran pesetas, creo que ya estaban los €, porque me viene a la cabeza que la guia eran 25 pavos y otros 60 del puto juego, asi que si, eran euros xD

Joder porque vas con ilusion, porque aqui yo iba a comprar los FF de salida, FF7, FF8 (que me dio un buen susto porque el video inicial tenia unas letras ingles que no se tradujeron y dije no me jodas que lo he comprado en ingles ¬_¬ pero no, español [qmparto] ), FFX tambien con guia, cuando salio el X-2 esperaba mucho y la hostia fue tan gorda que aun noto escozor en los huevos, y han pasado años [qmparto] tarde años en deshacerme de el, me daba pena, por la cosa de que es de la saga y queria tenerlo, pero es que deje de considerarlo como tal, es como un spin off de Yuna y Rikku con su nueva amiga (paine creo) que hacia de Auron, no se, al final lo vendi con la guia, por no tener un mal recuerdo en el armario [+risas]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
davoker escribió:@Akecchi No se ni como tocas un ñordo asi, esto es cuestion de gustos claro pero el X-2 para mi fue la peor mierda que vi hasta ese momento, y te lo dice uno que compro X-2 de salida y se gastó lo que valia el juego mas la guia oficial, aguanté no se,cerca de 30 horas y no se ni como, los combates no ofrecian dificultad alguna, tiene unas chetadas de la hostia, todo es muy "femenino" y pues no va conmigo, con bailecitos, conciertitos, trajecitos... es un pastelazo de los mas gordos que he jugado, de hecho no recuerdo haber jugado un juego tan ñordo, los hay peores, pero que haya jugado yo con mas de 30 años de juegos a mis espaldas? no recuerdo ninguno xD

El peor dinero gastado en un juego que hice yo creo, peor incluso que comprar un juego en Steam y que GOG te lo regalo a los 2 dias, hechos reales XD es peor la compra de este juego, y encima con guia oficial, que barata no era tampoco, ni recuerdo si estaban ya los euros o eran pesetas, creo que ya estaban los €, porque me viene a la cabeza que la guia eran 25 pavos y otros 60 del puto juego, asi que si, eran euros xD

Joder porque vas con ilusion, porque aqui yo iba a comprar los FF de salida, FF7, FF8 (que me dio un buen susto porque el video inicial tenia unas letras ingles que no se tradujeron y dije no me jodas que lo he comprado en ingles ¬_¬ pero no, español [qmparto] ), FFX tambien con guia, cuando salio el X-2 esperaba mucho y la hostia fue tan gorda que aun noto escozor en los huevos, y han pasado años [qmparto] tarde años en deshacerme de el, me daba pena, por la cosa de que es de la saga y queria tenerlo, pero es que deje de considerarlo como tal, es como un spin off de Yuna y Rikku con su nueva amiga (paine creo) que hacia de Auron, no se, al final lo vendi con la guia, por no tener un mal recuerdo en el armario [+risas]


El problema es que en el remaster te viene con el juego y claro, ahí he invertido dinero y no sé, me jode tener juegos y no pasármelos pero que esto es increíble, ¿qué ha pasado con la epicidad del 10? Hay secuelas bien hechas como por ejemplo, Suikoden II es un clásico de los JRPGs y secuela del primer Suikoden, creo que de un juego a otro también hay 2 años de diferencia y es la repera, pero es que lo de X-2 es un caso muy raro, es una secuela mal hecha y sin sentido...
Akecchi escribió:
davoker escribió:@Akecchi No se ni como tocas un ñordo asi, esto es cuestion de gustos claro pero el X-2 para mi fue la peor mierda que vi hasta ese momento, y te lo dice uno que compro X-2 de salida y se gastó lo que valia el juego mas la guia oficial, aguanté no se,cerca de 30 horas y no se ni como, los combates no ofrecian dificultad alguna, tiene unas chetadas de la hostia, todo es muy "femenino" y pues no va conmigo, con bailecitos, conciertitos, trajecitos... es un pastelazo de los mas gordos que he jugado, de hecho no recuerdo haber jugado un juego tan ñordo, los hay peores, pero que haya jugado yo con mas de 30 años de juegos a mis espaldas? no recuerdo ninguno xD

El peor dinero gastado en un juego que hice yo creo, peor incluso que comprar un juego en Steam y que GOG te lo regalo a los 2 dias, hechos reales XD es peor la compra de este juego, y encima con guia oficial, que barata no era tampoco, ni recuerdo si estaban ya los euros o eran pesetas, creo que ya estaban los €, porque me viene a la cabeza que la guia eran 25 pavos y otros 60 del puto juego, asi que si, eran euros xD

Joder porque vas con ilusion, porque aqui yo iba a comprar los FF de salida, FF7, FF8 (que me dio un buen susto porque el video inicial tenia unas letras ingles que no se tradujeron y dije no me jodas que lo he comprado en ingles ¬_¬ pero no, español [qmparto] ), FFX tambien con guia, cuando salio el X-2 esperaba mucho y la hostia fue tan gorda que aun noto escozor en los huevos, y han pasado años [qmparto] tarde años en deshacerme de el, me daba pena, por la cosa de que es de la saga y queria tenerlo, pero es que deje de considerarlo como tal, es como un spin off de Yuna y Rikku con su nueva amiga (paine creo) que hacia de Auron, no se, al final lo vendi con la guia, por no tener un mal recuerdo en el armario [+risas]


El problema es que en el remaster te viene con el juego y claro, ahí he invertido dinero y no sé, me jode tener juegos y no pasármelos pero que esto es increíble, ¿qué ha pasado con la epicidad del 10? Hay secuelas bien hechas como por ejemplo, Suikoden II es un clásico de los JRPGs y secuela del primer Suikoden, creo que de un juego a otro también hay 2 años de diferencia y es la repera, pero es que lo de X-2 es un caso muy raro, es una secuela mal hecha y sin sentido...

Tu has pagado por el X, el otro venia de regalo, si lo juegas por jugar no lo acabas, no merece la pena tu tiempo, y mas cuando ya has visto las primeras horas y sabes como va el tema [+risas]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
davoker escribió:
Akecchi escribió:
davoker escribió:@Akecchi No se ni como tocas un ñordo asi, esto es cuestion de gustos claro pero el X-2 para mi fue la peor mierda que vi hasta ese momento, y te lo dice uno que compro X-2 de salida y se gastó lo que valia el juego mas la guia oficial, aguanté no se,cerca de 30 horas y no se ni como, los combates no ofrecian dificultad alguna, tiene unas chetadas de la hostia, todo es muy "femenino" y pues no va conmigo, con bailecitos, conciertitos, trajecitos... es un pastelazo de los mas gordos que he jugado, de hecho no recuerdo haber jugado un juego tan ñordo, los hay peores, pero que haya jugado yo con mas de 30 años de juegos a mis espaldas? no recuerdo ninguno xD

El peor dinero gastado en un juego que hice yo creo, peor incluso que comprar un juego en Steam y que GOG te lo regalo a los 2 dias, hechos reales XD es peor la compra de este juego, y encima con guia oficial, que barata no era tampoco, ni recuerdo si estaban ya los euros o eran pesetas, creo que ya estaban los €, porque me viene a la cabeza que la guia eran 25 pavos y otros 60 del puto juego, asi que si, eran euros xD

Joder porque vas con ilusion, porque aqui yo iba a comprar los FF de salida, FF7, FF8 (que me dio un buen susto porque el video inicial tenia unas letras ingles que no se tradujeron y dije no me jodas que lo he comprado en ingles ¬_¬ pero no, español [qmparto] ), FFX tambien con guia, cuando salio el X-2 esperaba mucho y la hostia fue tan gorda que aun noto escozor en los huevos, y han pasado años [qmparto] tarde años en deshacerme de el, me daba pena, por la cosa de que es de la saga y queria tenerlo, pero es que deje de considerarlo como tal, es como un spin off de Yuna y Rikku con su nueva amiga (paine creo) que hacia de Auron, no se, al final lo vendi con la guia, por no tener un mal recuerdo en el armario [+risas]


El problema es que en el remaster te viene con el juego y claro, ahí he invertido dinero y no sé, me jode tener juegos y no pasármelos pero que esto es increíble, ¿qué ha pasado con la epicidad del 10? Hay secuelas bien hechas como por ejemplo, Suikoden II es un clásico de los JRPGs y secuela del primer Suikoden, creo que de un juego a otro también hay 2 años de diferencia y es la repera, pero es que lo de X-2 es un caso muy raro, es una secuela mal hecha y sin sentido...

Tu has pagado por el X, el otro venia de regalo, si lo juegas por jugar no lo acabas, no merece la pena tu tiempo, y mas cuando ya has visto las primeras horas y sabes como va el tema [+risas]


Por aquí leyendo páginas del hilo se dice que hay que ser paciente, que el juego se va volviendo cada vez más oscuro y que arranca en el capítulo 3... ¿Qué crees?
Akecchi escribió:
davoker escribió:
Akecchi escribió:
El problema es que en el remaster te viene con el juego y claro, ahí he invertido dinero y no sé, me jode tener juegos y no pasármelos pero que esto es increíble, ¿qué ha pasado con la epicidad del 10? Hay secuelas bien hechas como por ejemplo, Suikoden II es un clásico de los JRPGs y secuela del primer Suikoden, creo que de un juego a otro también hay 2 años de diferencia y es la repera, pero es que lo de X-2 es un caso muy raro, es una secuela mal hecha y sin sentido...

Tu has pagado por el X, el otro venia de regalo, si lo juegas por jugar no lo acabas, no merece la pena tu tiempo, y mas cuando ya has visto las primeras horas y sabes como va el tema [+risas]


Por aquí leyendo páginas del hilo se dice que hay que ser paciente, que el juego se va volviendo cada vez más oscuro y que arranca en el capítulo 3... ¿Qué crees?


El X-2 tampoco es tan nefasto como dice la gente, la historia no es muy haya aunque según avanzas se pone algo interesante sobre todo porque te desvela mas sobre la guerra de hace mil años y todo eso, además de que te muestra cierto enlace entre Tidus y Yuna que trasciende el tiempo (mas no te puedo decir hay te dejo la miel xD) el sistema de combate es bastante bueno y el sistema de jobs es Interesante,

Puntos negativo, cada historia que cierras tiene distintos finales y casi que tienes que tirar de guía para sacarlos, las escenas tipo silor moon solo molan si eres un pajero mental xD (se pueden desactivar por cierto) y hay enemigos que te van a romper los huesos como no vayas bien preparado, por lo demas, un juego aceptable, no pasa de un 6 pero es entretenido,

Por cierto, habra un momento en el que vayas al etereo, al salir ve pulsando X en la escena hasta que oigas un silbido y luego al final del juego lo mismo, te haran dos preguntas una es, estoy bien asi, no le des a esa, esa es un final no canonico
Akecchi escribió:Acabo de ponerme el X-2 y vaya bajón no? Echo de menos todos los sucesos del X, no me acostumbro al trío de mujeres y la historia se me hace muy relleno aparte de que sin una guía no te lo pasas al 100% y la mayoría son gilipolleces... Qué bajón...



Porque eso no es un FF.....
PSX22 escribió:
Akecchi escribió:Acabo de ponerme el X-2 y vaya bajón no? Echo de menos todos los sucesos del X, no me acostumbro al trío de mujeres y la historia se me hace muy relleno aparte de que sin una guía no te lo pasas al 100% y la mayoría son gilipolleces... Qué bajón...



Porque eso no es un FF.....


Tampoco tanto, a mi personalmente no me desagrada, no es el mejor de la franquicia pero no está mal, hay FF's mil veces peores :p
@Akecchi Como ves es cuestion de gustos xD yo le eche casi 30 horas, pocas ganas de mucha secundaria, estaba cerquita del final creo recordar, pero no fui caza de acabarlo, llevaba muchas horas jugando sin ganas y dije mira, para jugar sin ganas y amargado que le jodan al juego, y ahi lo deje, y no vlvi a cogerlo, le cogi bastante asquillo la verdad, para alguno pues puede ser exagerado, pero si un juego no me gusta pues no me gusta y jugarlo por jugar tampoco, que mi tiempo es tan bueno como el de cualquiera y no lo desperdicio en cosas que no me gustan [+risas]

Esta es mi opinion del juego compañero, pero que sepas, que si me hubiera fiado de la opinion de la gente sobre algunos juegos, me habria perdido autenticas joyas que hoy dia estan entre mis favoritos, lo unico que puedo decirte es que le dediques tiempo y juzgues tu mismo, para mi casi 30 horas fueron suficiente para cogerle ascazo al juego, y soy muy fan de la saga, directamente compre la guia odificial porque daba por hecho que seria otro juegazo como el X, pero ya ves, dale caña y a ver que opinas tu despues [beer]
Yo el X-2 me lo pasé cuando salió y ahora estoy planteándome volver a pasármelos los 2, el X seguro que me lo paso porque está en mi top5 de juegos de la historia y es uno de los grandes juegos de mi adolescencia, pero el X-2 ya con mi edad no sé si lo aguantaré, si bien me lo pasé de adolescente ya me parecia muy "de quinceañera" en ese momento
Lezonidas escribió:Yo el X-2 me lo pasé cuando salió y ahora estoy planteándome volver a pasármelos los 2, el X seguro que me lo paso porque está en mi top5 de juegos de la historia y es uno de los grandes juegos de mi adolescencia, pero el X-2 ya con mi edad no sé si lo aguantaré, si bien me lo pasé de adolescente ya me parecia muy "de quinceañera" en ese momento


En mi opinión la edad no tiene nada que ver, el juego se saco dirigido para un público femenino y puesto que la producción es Japónesa pues se saco para un público femenino japonés pues el juego es así, lo que nosotros catalogamos como temática para quinceañeras en Japón se lleva hasta que la persona se arte de ello y ya pueden tener 80 años que lo seguirán disfrutando, en occidente nos han metido en la cabeza que ese tipo de animación (ya que el cambio de ropa esta basado en mágical girls) o temática, es para críos o adolescentes de menos de 16 años pero eso es una tontería, si algo te gusta te gusta so pena que te influencien para lo contrario, yo tengo 35 tacos y sigo disfrutando de lo que me gustaba con 15 igual puede que incluso mas al tener mas comprensión de lo que me rodea,

De echo cuando jugué por primera vez a FFX-2 pensaba lo mismo que tu, sin embargo con el tiempo y la edad volví a jugarlo y aunque sigue sin ser de mis favoritos, le he sacado mas chicha y mas virtudes de las que le saque en su dia, mi consejo es que le des una segunda oportunidad si quieres volver a jugarlo y ya si ves que aún asi tu opinión no cambia o es peor, entonces carpetazo y a la caja, pero vamos siempre es bueno darle una segunda oportunidad a algo, a mi me paso con la saga de Harry Potter, pensaba que seria una infantilada pero le di una segunda oportunidad viendo la tercera película y al final me leí hasta los 7 libros xD
Shephon escribió:
Lezonidas escribió:Yo el X-2 me lo pasé cuando salió y ahora estoy planteándome volver a pasármelos los 2, el X seguro que me lo paso porque está en mi top5 de juegos de la historia y es uno de los grandes juegos de mi adolescencia, pero el X-2 ya con mi edad no sé si lo aguantaré, si bien me lo pasé de adolescente ya me parecia muy "de quinceañera" en ese momento


En mi opinión la edad no tiene nada que ver, el juego se saco dirigido para un público femenino y puesto que la producción es Japónesa pues se saco para un público femenino japonés pues el juego es así, lo que nosotros catalogamos como temática para quinceañeras en Japón se lleva hasta que la persona se arte de ello y ya pueden tener 80 años que lo seguirán disfrutando, en occidente nos han metido en la cabeza que ese tipo de animación (ya que el cambio de ropa esta basado en mágical girls) o temática, es para críos o adolescentes de menos de 16 años pero eso es una tontería, si algo te gusta te gusta so pena que te influencien para lo contrario, yo tengo 35 tacos y sigo disfrutando de lo que me gustaba con 15 igual puede que incluso mas al tener mas comprensión de lo que me rodea,

De echo cuando jugué por primera vez a FFX-2 pensaba lo mismo que tu, sin embargo con el tiempo y la edad volví a jugarlo y aunque sigue sin ser de mis favoritos, le he sacado mas chicha y mas virtudes de las que le saque en su dia, mi consejo es que le des una segunda oportunidad si quieres volver a jugarlo y ya si ves que aún asi tu opinión no cambia o es peor, entonces carpetazo y a la caja, pero vamos siempre es bueno darle una segunda oportunidad a algo, a mi me paso con la saga de Harry Potter, pensaba que seria una infantilada pero le di una segunda oportunidad viendo la tercera película y al final me leí hasta los 7 libros xD


No si yo del juego no puedo opinar, como digo lo jugué hace 18 años y me acuerdo de 4 momentos puntuales, la canción inicial, la de 1000 words, un pelín de la trama de la pareja de "doppelgangers" de Yuna y Tidus, el final verdadero que me costó un huevo sacarlo, los personajes principales, el sistema de combate y poco más, prácticamente si lo jugara hoy sería un juego nuevo 100%
Lezonidas escribió:
Shephon escribió:
Lezonidas escribió:Yo el X-2 me lo pasé cuando salió y ahora estoy planteándome volver a pasármelos los 2, el X seguro que me lo paso porque está en mi top5 de juegos de la historia y es uno de los grandes juegos de mi adolescencia, pero el X-2 ya con mi edad no sé si lo aguantaré, si bien me lo pasé de adolescente ya me parecia muy "de quinceañera" en ese momento


En mi opinión la edad no tiene nada que ver, el juego se saco dirigido para un público femenino y puesto que la producción es Japónesa pues se saco para un público femenino japonés pues el juego es así, lo que nosotros catalogamos como temática para quinceañeras en Japón se lleva hasta que la persona se arte de ello y ya pueden tener 80 años que lo seguirán disfrutando, en occidente nos han metido en la cabeza que ese tipo de animación (ya que el cambio de ropa esta basado en mágical girls) o temática, es para críos o adolescentes de menos de 16 años pero eso es una tontería, si algo te gusta te gusta so pena que te influencien para lo contrario, yo tengo 35 tacos y sigo disfrutando de lo que me gustaba con 15 igual puede que incluso mas al tener mas comprensión de lo que me rodea,

De echo cuando jugué por primera vez a FFX-2 pensaba lo mismo que tu, sin embargo con el tiempo y la edad volví a jugarlo y aunque sigue sin ser de mis favoritos, le he sacado mas chicha y mas virtudes de las que le saque en su dia, mi consejo es que le des una segunda oportunidad si quieres volver a jugarlo y ya si ves que aún asi tu opinión no cambia o es peor, entonces carpetazo y a la caja, pero vamos siempre es bueno darle una segunda oportunidad a algo, a mi me paso con la saga de Harry Potter, pensaba que seria una infantilada pero le di una segunda oportunidad viendo la tercera película y al final me leí hasta los 7 libros xD


No si yo del juego no puedo opinar, como digo lo jugué hace 18 años y me acuerdo de 4 momentos puntuales, la canción inicial, la de 1000 words, un pelín de la trama de la pareja de "doppelgangers" de Yuna y Tidus, el final verdadero que me costó un huevo sacarlo, los personajes principales, el sistema de combate y poco más, prácticamente si lo jugara hoy sería un juego nuevo 100%


Pues casi que te acuerdas de todo el juego :p,

Salvo en lo de los dopplegangers yo no los llamaria asi, pero entiendo que lo has dicho para que se entienda mejor :p, pues te recomendaría que le jugaras, seguramente le saques el lo que no le sacaste la otra vez, para mi a pasado a ser se los peores FF a solo mediocre dejándolo en la lista de juegos que rejugaria cada cierto tiempo :p
Nada después de casi casi 86 horas invertidas en el juego he intentar sacar el 100% del juego tengo que re-empezarlo!
No por un bug o por un error mío en decisión, sino que uno de los críos me a borrado mi savegame [buuuaaaa] [+furioso]
Suerte que e adquirido la guía oficial del juego, así podré ir más rápido...o es espero.

Salu2 y nos vamos leyendo

P.d. No, no tengo partida en la nube o copia de seguridad [mamaaaaa]
1345 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27