Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llegará a Europa

1, 2, 3
El mejor y peor juego de la saga para mi
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Cuando sale!!??!!!?


yo de HD no le veo nada :-?
El 10 no le veo ninguna gracia para el que lo tenga en PS2, ya que solo ese cambio en HD no atrae mucho auqneu quiza si traiga nuevas habilidades y demás.El X-2 international si veo un acierto y espero que venga en español (que la primera vez que salio solo se lo quedaron ellos) ya que aumenta la jugabilidad mucho mas que el original.
Me toco con el Final Fantasy x no digo mas....
me gustaría que sacaran epicos del final fantasy 7 y 8----- ademas si va ser digital deve ser mas barato
KBM escribió:Refritos, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Por favor, no lo compreis
Pensadlo bien
Si lo haceis le estareis dicendo a sony que hacer remakes es rentable
Por tanto hara mas en vez de sacar juegos de calidad


no sabia que square enix le vendio todo lo relacionado con final fantasy a sony


Anotherworld850 escribió:pues yo me rejugue el FFX en Pc mediante emulador subiendo los fps de 50 a 60-65 y era otro cantar. El juego es una pasada y graficamente con la resolucion cambiada y los filtros de pc se ve de lujo

No me gustan las nuevas caras, tampoco es como que les faltan sombras, y bueno otro HD mas, que no cambia en absolutamente nada respecto a los anteriores.
Sigo pensando todos estas reconversiones debiera hacerlo la ps3 de forma gratuita con el juego antiguo, como hacne los emus en pc, eso hubiera sido aprovechar como dios manda la retrocompatibilidad, sony ha preferido la retroclavada, volver a cobrar por todo lo hecho, y lo peor es que parece les esta dando resultados


es que lo que pides no se puede, quizas en el caso especifico de final fantasy X seria posible al ser juego de primera generación, pero emular a la PS2 como es debido para correr la mayoria de los juegos es extremadamente difícil y requiere mucha potencia como se puede ver en el emulador de PC y como los requisitos varían de juego en juego, pedirle a una PS360(hardware de hace 6+ años) emular eso es demasiado, esto es por que para la PS2 se tuvieron que inventar su manera de hacer graficos y estos se basan en una memoria muy rapida y hardware muy especializado, incluso en PC la tarjeta de video no te sirve tanto como el procesador para emularlo y fijate cuanto tiempo tuvo que pasar hasta que la PC tuviera la potencia para emular todo eso y cuanto cuesta una cpu con esa potencia(por que no todas pueden), es igual en el caso de la futura PS4 que difícilmente podría emular a la PS3, no hay mas que incluir hardware especifico, eso cuesta y nadie quiere pagar [+risas]
Un Final Fantasy criticado y alabado por igual, nunca lo acabe en Ps2, creo que podría darle otra oportunidad ahora.

Las reediciones simplemente dan la posibilidad de jugar a juegos que no jugaste y en HD.
tony stonem está baneado por "Troll"
Entre los que están diciendo que el FFX es lineal y una mierda y los que opinan del X-2 sin haberlo jugado, uno acaba descojonándose de risa en estos hilos.
Caerá,y ademas sera mi primera compra de una reedición HD.
NanakiXIII escribió:
Y por que no sacan un remake hd del ff7 mejor?


Lo hay, en pc... bueno, es un port HD, pero ahí está. Poner en HD los fondos de los FF de PSX es imposible de todas maneras. Ya en pc canta.


Más bien me refería a rehacer el juego desde cero: escenarios totalmente en 3D, personajes bien definidos, etc. Tal como se ve el crisis core en la PSP aunque con gráficos más acordes con la generación actual.

Claro, como el FF X y el X-2 ya son entornos totalmente 3D, para los de Square era más fácil cambiar un par de texturas y poner algo más de polígonos que partir de cero en el caso de que quisieran rehacer el FF7.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo es que teniendo los dos en PS2 lo veo una tonteria volver a comprarlos. Y en PS2 recuerdo que cuando ponias juegos de la psone les añadia suavizado de texturas por hardware. Ahora cosas que podian hacer en PS3 por hardware como mejorar la resolución de los juegos de PS2 y haciéndolos retrocompatibles, los venden otra vez. Son unos sacacuartos, no me jodas.
Jimmyhoo escribió:Refritos, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
es que lo que pides no se puede, quizas en el caso especifico de final fantasy X seria posible al ser juego de primera generación, pero emular a la PS2 como es debido para correr la mayoria de los juegos es extremadamente difícil y requiere mucha potencia como se puede ver en el emulador de PC y como los requisitos varían de juego en juego, pedirle a una PS360(hardware de hace 6+ años) emular eso es demasiado, esto es por que para la PS2 se tuvieron que inventar su manera de hacer graficos y estos se basan en una memoria muy rapida y hardware muy especializado, incluso en PC la tarjeta de video no te sirve tanto como el procesador para emularlo y fijate cuanto tiempo tuvo que pasar hasta que la PC tuviera la potencia para emular todo eso y cuanto cuesta una cpu con esa potencia(por que no todas pueden), es igual en el caso de la futura PS4 que difícilmente podría emular a la PS3, no hay mas que incluir hardware especifico, eso cuesta y nadie quiere pagar [+risas]


Siento contradecirte pero justamente hace un par de días que se puede jugar a casi cualquier juego de ps2 en cualquier ps3 con cfw. Emulación 100% por software "gracias" a Sony que nos la vende con los conocidos como "PS2 classics". La compatibilidad es muy buena (por lo menos en los juegos que he probado yo) tanto en juegos de la primera hornada como en la última. No será del 100% pero Sony hubiera podido hacer como Microsoft y sacar el emulador aunque fallen juegos.
Pero les sale mucho mas rentable hacernos pagar otra vez por lo mismo [360º] .

hilo_informacion-sobre-ps2-classics-en-ps3_1862516
hilo_tuto-para-novatos-ps2-classic-im-psx-by-chuyo31_1859419

salu2
tony stonem escribió:Entre los que están diciendo que el FFX es lineal y una mierda y los que opinan del X-2 sin haberlo jugado, uno acaba descojonándose de risa en estos hilos.
Caerá,y ademas sera mi primera compra de una reedición HD.


Pues descojónate más, el X es una mierda, el X-2 no se me ocurrió ni probarlo. Lineal a más no poder, lo que veo en tu comentario es que no jugaste a los de PSX y anteriores, no tienes ni idea.
pololabestia escribió:
Jimmyhoo escribió:Refritos, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
es que lo que pides no se puede, quizas en el caso especifico de final fantasy X seria posible al ser juego de primera generación, pero emular a la PS2 como es debido para correr la mayoria de los juegos es extremadamente difícil y requiere mucha potencia como se puede ver en el emulador de PC y como los requisitos varían de juego en juego, pedirle a una PS360(hardware de hace 6+ años) emular eso es demasiado, esto es por que para la PS2 se tuvieron que inventar su manera de hacer graficos y estos se basan en una memoria muy rapida y hardware muy especializado, incluso en PC la tarjeta de video no te sirve tanto como el procesador para emularlo y fijate cuanto tiempo tuvo que pasar hasta que la PC tuviera la potencia para emular todo eso y cuanto cuesta una cpu con esa potencia(por que no todas pueden), es igual en el caso de la futura PS4 que difícilmente podría emular a la PS3, no hay mas que incluir hardware especifico, eso cuesta y nadie quiere pagar [+risas]


Siento contradecirte pero justamente hace un par de días que se puede jugar a casi cualquier juego de ps2 en cualquier ps3 con cfw. Emulación 100% por software "gracias" a Sony que nos la vende con los conocidos como "PS2 classics". La compatibilidad es muy buena (por lo menos en los juegos que he probado yo) tanto en juegos de la primera hornada como en la última. No será del 100% pero Sony hubiera podido hacer como Microsoft y sacar el emulador aunque fallen juegos.
Pero les sale mucho mas rentable hacernos pagar otra vez por lo mismo [360º] .

hilo_informacion-sobre-ps2-classics-en-ps3_1862516
hilo_tuto-para-novatos-ps2-classic-im-psx-by-chuyo31_1859419

salu2
Que cabrones y no habilitan poder jugar los que tienen esos juegos ya en DVD... viva la retrocompatibilidad, que la ha quitado aunque funcionen por software algunos para vendernos los juegos de nuevo.
Que se metan el hd donde les quepa, si quieren ganar dinero que trabagen "G" como todo el mundo.
pololabestia escribió:
Jimmyhoo escribió:Refritos, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
es que lo que pides no se puede, quizas en el caso especifico de final fantasy X seria posible al ser juego de primera generación, pero emular a la PS2 como es debido para correr la mayoria de los juegos es extremadamente difícil y requiere mucha potencia como se puede ver en el emulador de PC y como los requisitos varían de juego en juego, pedirle a una PS360(hardware de hace 6+ años) emular eso es demasiado, esto es por que para la PS2 se tuvieron que inventar su manera de hacer graficos y estos se basan en una memoria muy rapida y hardware muy especializado, incluso en PC la tarjeta de video no te sirve tanto como el procesador para emularlo y fijate cuanto tiempo tuvo que pasar hasta que la PC tuviera la potencia para emular todo eso y cuanto cuesta una cpu con esa potencia(por que no todas pueden), es igual en el caso de la futura PS4 que difícilmente podría emular a la PS3, no hay mas que incluir hardware especifico, eso cuesta y nadie quiere pagar [+risas]


Siento contradecirte pero justamente hace un par de días que se puede jugar a casi cualquier juego de ps2 en cualquier ps3 con cfw. Emulación 100% por software "gracias" a Sony que nos la vende con los conocidos como "PS2 classics". La compatibilidad es muy buena (por lo menos en los juegos que he probado yo) tanto en juegos de la primera hornada como en la última. No será del 100% pero Sony hubiera podido hacer como Microsoft y sacar el emulador aunque fallen juegos.
Pero les sale mucho mas rentable hacernos pagar otra vez por lo mismo [360º] .

hilo_informacion-sobre-ps2-classics-en-ps3_1862516
hilo_tuto-para-novatos-ps2-classic-im-psx-by-chuyo31_1859419

salu2


pues eso si es nuevo e inesperado para mi, aunque incluso para sony que conoce bien la PS2 le seria dificil emular la forma en que trabaja la gpu de la ps2

¿como curiosidad funciona con matrix path of neo y/o hitman blood money?

edito: hitman si deberia funcionar al ser un juego PSN, pues la verdad me sorprende mucho tanto por la capacidad de la PS3 como por la habilidad de sony haciendo emuladores :O

habria que ver ese emulador y que tecnicas usa sony, no se me ocurre otro lugar para emular la vram de la ps2 mas que el cache del cpu
Akagami_Shanks escribió:Espero que en Vita salgan por la mitad cada juego por que sino seria un robo


Yo lo tengo claro, si van a cobrar 30€ por cada uno en vita y 60€ en PS3 aún, pero como pretendan clavarlos a precio normal, ahí se quedan hasta que bajen de precio...
lo quieroooooooooooooooooooo

me lo bajare si o si xD, no pienso pagar por algo que ya tengo en ps2
Enserio alguien puede decir que el X es una mierda...? Cada vez me sorprende mas Eol y su fauna salvaje
eude escribió:Enserio alguien puede decir que el X es una mierda...? Cada vez me sorprende mas Eol y su fauna salvaje


Y lo que es peor si te gusta el X es que no has jugado a los anteriores de PSX y SNES...
Lo que hay que leer de verdad.
d_d_d escribió:
eude escribió:Enserio alguien puede decir que el X es una mierda...? Cada vez me sorprende mas Eol y su fauna salvaje


Y lo que es peor si te gusta el X es que no has jugado a los anteriores de PSX y SNES...
Lo que hay que leer de verdad.


Totalmente de acuerdo. No llueve a gusto de todos y lo respeto, pero de ahi decir que el juego "Es una mierda" va un mundo....pero bueno, ya sabemos que algunas opiniones son asi, sin argumento.

Yo he jugado desde el IV en adelante a todos los FF y el X me encantó. El X-2 no me gusto demasiado y de hecho no llegue a acabarmelo. Ahora que tenemos la reedición supongo que habra que darle una segunda oportunidad.

Pero vamos, me lo compro si o si, primero porque merece la pena y es un grandisimo juego, y segundo porque tengo que aumentar mi coleccion XD XD
Tempestuoso escribió:
tony stonem escribió:Entre los que están diciendo que el FFX es lineal y una mierda y los que opinan del X-2 sin haberlo jugado, uno acaba descojonándose de risa en estos hilos.
Caerá,y ademas sera mi primera compra de una reedición HD.


Pues descojónate más, el X es una mierda, el X-2 no se me ocurrió ni probarlo. Lineal a más no poder, lo que veo en tu comentario es que no jugaste a los de PSX y anteriores, no tienes ni idea.


Yo me he pasado absolutamente todos los final fantasy existentes varias veces , los tengo todos originales y estoy de acuerdo con él.
-marc- escribió:
Tempestuoso escribió:
tony stonem escribió:Entre los que están diciendo que el FFX es lineal y una mierda y los que opinan del X-2 sin haberlo jugado, uno acaba descojonándose de risa en estos hilos.
Caerá,y ademas sera mi primera compra de una reedición HD.


Pues descojónate más, el X es una mierda, el X-2 no se me ocurrió ni probarlo. Lineal a más no poder, lo que veo en tu comentario es que no jugaste a los de PSX y anteriores, no tienes ni idea.


Yo me he pasado absolutamente todos los final fantasy existentes varias veces , los tengo todos originales y estoy de acuerdo con él.


A mi me engancho una cosa mala, pero es cierto que el final me dejo un poco frio..
Habrá que probarlo , a ver que HD es , por que como sea la remasterizacion del Devil may cry , Manda huevos...
jorgete2003 escribió:Habrá que probarlo , a ver que HD es , por que como sea la remasterizacion del Devil may cry , Manda huevos...
Pues el 1 se ve de miedo.
NanakiXIII escribió:
Gromber escribió:Pues me molaba el modelado original de los personajes, Tidus, he visto la comparación con la cara en las cinematicas y no se donde esta la mejora.

De todas maneras no tengo PS3 y puedo disfrutarlo con panoramico y HD en el PCSX 2 o en mi ps2 original.


Los cojones no hay mejoras XD

Las mejoras en los modelados, las texturas y la iluminación son evidentes. A parte que lo que tú has jugado a panorámico en emulador es en realidad una imagen estirada.

Existen hacks para aumentar el FOV de los juegos de Playstation 2, tanto en emulador como en la consola original a través de OpenLoader o directamente modificando la imagen del juego.

Y para Final Fantasy X hay un hack perfecto para ponerlo en 16:9 mantiendo el aspecto.

Por no hablar que es perfectamente compatible con 720p y 1080i en GSM, en conjunto a los hacks y 720p el juego se ve genial en Playstation 2, no echando de menos en ningún momento un remake parcial.
tony stonem está baneado por "Troll"
Tempestuoso escribió:
tony stonem escribió:Entre los que están diciendo que el FFX es lineal y una mierda y los que opinan del X-2 sin haberlo jugado, uno acaba descojonándose de risa en estos hilos.
Caerá,y ademas sera mi primera compra de una reedición HD.


Pues descojónate más, el X es una mierda, el X-2 no se me ocurrió ni probarlo. Lineal a más no poder, lo que veo en tu comentario es que no jugaste a los de PSX y anteriores, no tienes ni idea.

Gracias por añadir mas cosas con las que poder descojonarme,de verdad xDDD. Ya que comentas por ejemplo los de psx,mismamente los tengo en disco y en version digital para ps3 y me haya pasado todos varias veces...
Pero eso,que si que si,que el X es una mierda jajajajaj.
Espero que cuesten 30€ los dos como máximo, es una remasterización, no un juego hecho de nuevo. Si cuestan eso, son 200h entre los dos para pasárselos.
Yo lo tengo original de PS2 pero aún así creo que merecerá la pena comprar esta versión HD, y seguramente lo pille para la Vita, me gusta jugar mas los RPG en portátiles. :D
El X-2 nunca lo jugué y seguramente también caiga cuando lo vea en una buena oferta.

Las invocaciones en HD debe ser canelita en rama, ver a Ánima...
tony stonem escribió:
Tempestuoso escribió:
tony stonem escribió:Entre los que están diciendo que el FFX es lineal y una mierda y los que opinan del X-2 sin haberlo jugado, uno acaba descojonándose de risa en estos hilos.
Caerá,y ademas sera mi primera compra de una reedición HD.


Pues descojónate más, el X es una mierda, el X-2 no se me ocurrió ni probarlo. Lineal a más no poder, lo que veo en tu comentario es que no jugaste a los de PSX y anteriores, no tienes ni idea.

Gracias por añadir mas cosas con las que poder descojonarme,de verdad xDDD. Ya que comentas por ejemplo los de psx,mismamente los tengo en disco y en version digital para ps3 y me haya pasado todos varias veces...
Pero eso,que si que si,que el X es una mierda jajajajaj.

Que te aproveche !!
Tempestuoso escribió:
tony stonem escribió:
Tempestuoso escribió:Pues descojónate más, el X es una mierda, el X-2 no se me ocurrió ni probarlo. Lineal a más no poder, lo que veo en tu comentario es que no jugaste a los de PSX y anteriores, no tienes ni idea.

Gracias por añadir mas cosas con las que poder descojonarme,de verdad xDDD. Ya que comentas por ejemplo los de psx,mismamente los tengo en disco y en version digital para ps3 y me haya pasado todos varias veces...
Pero eso,que si que si,que el X es una mierda jajajajaj.

Que te aproveche !!

Algunos se creen superiores al resto...
He jugado a todos los ff numéricos, el 7 fue el primero y a mi gusto el X es increíble y no tan lineal como algunos quieren hacer ver (lineal fue el XIII, que a parte de ser un pasillo lo único que podías hacer a parte de matar monstruos era... ah sí! matar monstruos). Ahora ven tú a decirme que no he jugado a ninguno antes del X... madre mía lo que hay que leer por EOL...
A mi también me hacen mucha gracia los que critican que el X era lineal... XD todos son igual de lineales solo que el X lo disimula peor. ¿Para vosotros tener un mapa mundi limitado con montañas y mar para que no avances a X sitios antes de tener barco/avión es mucho mejor? me parece lógico... pero lineales lo son todos.

Y los que comentan sobre el X-2 estoy completamente de acuerdo... en que la mayoría de los que rajáis de el ni lo habéis jugado. Tiene fantasmadas que te dejan con cara de tonto como la Intro o el grupito de rivales pero el resto es muy bueno. Especialmente el sistema de Jobs, me enamoró.

Y para ahorrar los comentarios despectivos como los que he visto de " no has jugado a los anteriores, no tienes ni puta idea " como otros compañeros me he pasado la mayoría varias veces y los tengo físicos. Lo que me hace gracia es que los que dicen eso empezaron con el 7 y van de enterados, jugad al VI anda.
Yo como FF VIII... no veo color
kenshin88 escribió:A mi también me hacen mucha gracia los que critican que el X era lineal... XD todos son igual de lineales solo que el X lo disimula peor. ¿Para vosotros tener un mapa mundi limitado con montañas y mar para que no avances a X sitios antes de tener barco/avión es mucho mejor? me parece lógico... pero lineales lo son todos.

Y los que comentan sobre el X-2 estoy completamente de acuerdo... en que la mayoría de los que rajáis de el ni lo habéis jugado. Tiene fantasmadas que te dejan con cara de tonto como la Intro o el grupito de rivales pero el resto es muy bueno. Especialmente el sistema de Jobs, me enamoró.

Y para ahorrar los comentarios despectivos como los que he visto de " no has jugado a los anteriores, no tienes ni puta idea " como otros compañeros me he pasado la mayoría varias veces y los tengo físicos. Lo que me hace gracia es que los que dicen eso empezaron con el 7 y van de enterados, jugad al VI anda.


+1 todos los final fantasy son lineales, es la saga de rpg mas lineal que hay, el 5 se libra un poquito
y el 6 por todo lo que hay para hacer, el X se nota más porque no hay mapamundi y vas de zona en zona tirando para adelante.
pero todos son lineales, apenas hay puzzles, ni nada
que tengan monstruos secretos, cofres por ahi y esas cosas no los convierte en lineal o no

el x-2 no llegué a terminarlo por falta de tiempo y porque me lié con el wild arms 4, peor no es mal juego, lo que pasa que como siempre, los prejuicios de algunos, rescata el sistema de jobs del 5 pero un pelin más cursi, pero es buen juego..
a mi me gusto la canción de la intro XD.

y sí como el 6, no hay nada, sin duda el mejor de la saga por diferencia seguido por el 4 y el 7
El ff viii sí que estaría bien una remasterización, el X y X-2 me parecen unos juegazos.
Jimmyhoo escribió:pues eso si es nuevo e inesperado para mi, aunque incluso para sony que conoce bien la PS2 le seria dificil emular la forma en que trabaja la gpu de la ps2

¿como curiosidad funciona con matrix path of neo y/o hitman blood money?

edito: hitman si deberia funcionar al ser un juego PSN, pues la verdad me sorprende mucho tanto por la capacidad de la PS3 como por la habilidad de sony haciendo emuladores :O

habria que ver ese emulador y que tecnicas usa sony, no se me ocurre otro lugar para emular la vram de la ps2 mas que el cache del cpu


Lo acabo de probar (Matrix: PON) y la verdad es que funciona realmente bien, algún fallo gráfico pero a velocidad estable (algún bajón hay pero nada molesto). Los fallos gráficos son en el menú principal (parpadea la pantalla).

salu2
anluco escribió:Yo como FF VIII... no veo color


Ahí le has dado, di que sí a ver si aprenden algunos por aquí...

por kenshin88

Y para ahorrar los comentarios despectivos como los que he visto de " no has jugado a los anteriores, no tienes ni puta idea " como otros compañeros me he pasado la mayoría varias veces y los tengo físicos. Lo que me hace gracia es que los que dicen eso empezaron con el 7 y van de enterados, jugad al VI anda.


Ya dije que mis preferidos no son ni el X ni posteriores por algo. Creo que no tienes edad ni siquiera para imaginar desde que año ando entre videojuegos, quizá tú si empezaste con el VII o el VI. Entre más retrocedas en la historia de los videojuegos, mejores juegos de rol encontrarás, es más, FF no es todo. Has jugado a Legend of Dragoon, Grandia o el resto de obras maestras que hay en las dos décadas pasadas ? Seguro que no. Así que en tu caso, repito: NO TIENES NI PUTA IDEA.

P.D. El botón de reportar está arriba en el centro.
Tempestuoso escribió:
anluco escribió:Yo como FF VIII... no veo color


Ahí le has dado, di que sí a ver si aprenden algunos por aquí...

por kenshin88

Y para ahorrar los comentarios despectivos como los que he visto de " no has jugado a los anteriores, no tienes ni puta idea " como otros compañeros me he pasado la mayoría varias veces y los tengo físicos. Lo que me hace gracia es que los que dicen eso empezaron con el 7 y van de enterados, jugad al VI anda.


Ya dije que mis preferidos no son ni el X ni posteriores por algo. Creo que no tienes edad ni siquiera para imaginar desde que año ando entre videojuegos, quizá tú si empezaste con el VII o el VI. Entre más retrocedas en la historia de los videojuegos, mejores juegos de rol encontrarás, es más, FF no es todo. Has jugado a Legend of Dragoon, Grandia o el resto de obras maestras que hay en las dos décadas pasadas ? Seguro que no. Así que en tu caso, repito: NO TIENES NI PUTA IDEA.

P.D. El botón de reportar está arriba en el centro.


No te he mencionado asi que no se por que te das tanto por aludido pero bueno.. si quieres te recomiendo otras obras maestras ( y otros simplemente muy buenos ). Lufia 2 ( Mi favorito ), Mario RPG de SNES, chronno trigger ( este es obvio ), terranigma, ilusion of gaia, Tales of Phantasia, Pokemon a mi también me gusta mucho, Romancing Saga , los dragon quest, breath of fire, vragant story, 7th Saga, skies of arcadia, wild arms y podría seguir hasta la extenuación... pero estábamos hablando de la saga final fantasy.

Vuelve a repetirme lo de no tienes ni puta idea por favor, lo estoy deseando... Ademas me hace muchísima gracia que me te ofendas por que diga que algunos empezasteis con el FF VII y vais de enterados y después des por hecho que yo no tengo ni idea y empece ahí... llevo jugando JRPG desde la SNES ( En NES y Master System II por desgracia YO no tenia ningún RPG y tampoco es que llegaran demasiados a europa, en SNES tuve la suerte de tener un conocido que era fan del genero y me dejo bastantes joyas ) y es mi genero favorito. Por los ejemplos que has mencionado creo que soy algo mayor que tu. Estoy constantemente rejugando los grandes RPG de la época dorada que para mi fue SNES-PSX para este genero.

En serio antes de soltar estas cosas intenta por lo menos asegurarte de que tendrás un minino de razón.

Ya puestos los 2 mejores FF para mi, (si, solo de la saga FF no de los RPG en general) Son en este orden Final Fantasy VI y Final Fantasy VIII. Digo solo 2 por que el tercero no lo tendría nada claro.
Kenshin, no entres al trapo.

Es del tipo de usuarios que abundan mucho por eol ultimamente o le das la razon o no tienes ni puta idea/eres un troll.
por kenshin88
Por los ejemplos que has mencionado creo que soy algo mayor que tu.

24 añitos, que tierno, si tu edad es esa de verdad, llevaba varios años jugando cuando tú naciste.
Ya puestos los 2 mejores FF para mi, (si, solo de la saga FF no de los RPG en general) Son en este orden Final Fantasy VI y Final Fantasy VIII. Digo solo 2 por que el tercero no lo tendría nada claro.

Pues yo tengo clarísimo mis dos, el IX y por supuesto el VIII. El tercero saldría entre el VI ó el VII y completaría la lista con los anteriores. De ahí en adelante sólo le daría otra oportunidad al XII
por Dorigon
Kenshin, no entres al trapo.
Es del tipo de usuarios que abundan mucho por eol ultimamente o le das la razon o no tienes ni puta idea/eres un troll.


Cuando me equivoco lo reconozco, pero hoy no es el caso. Y si revisas la mayoría de mis mensajes en los años que llevo por aquí, te tragarás tus palabras. Y cuando digo la mayoría, quiero decir la mayoría porque si buscas verás algún otro lio, porque tienes razón, aparte de vosotros hay algunos otros usuarios por aquí que...
Por cierto, encantado de conocerte [poraki]
Con los mensajes que tienes, si tienes más lios encima, pues andamos apañados, tanto cuesta respetar que a algunos les mole el FFX?
De echo uno de mis Final Fantasy favoritos es el Lost Odyssey, ala ya podeis lapidarme [+risas]
Tempestuoso escribió:
Cuando me equivoco lo reconozco, pero hoy no es el caso. Y si revisas la mayoría de mis mensajes en los años que llevo por aquí, te tragarás tus palabras. Y cuando digo la mayoría, quiero decir la mayoría porque si buscas verás algún otro lio, porque tienes razón, aparte de vosotros hay algunos otros usuarios por aquí que...
Por cierto, encantado de conocerte [poraki]


Hombre cuando has dicho que yo no tengo ni puta idea de JRPGs te has equivocado un rato y parte del otro y te has tenido que tragar tus palabras... pero vamos. Con la excusa de que tengo 24 años has desviado la atención.
Gromber escribió:Con los mensajes que tienes, si tienes más lios encima, pues andamos apañados, tanto cuesta respetar que a algunos les mole el FFX?
De echo mi Final Fantasy favorito es el Lost Odyssey, ala ya podeis lapidarme [+risas]


Otro más a por mí ? Bienvenido. Joder, vaya día. Ánimo, la unión hace la fuerza.
Lost Odyssey ? Un FF ? Me he perdido algo ? Venga, voy a desviar piedras contra mí, mi ARPG favorito, mi número 1, es el Fallout 3 con todas sus expansiones, más de 600 horas de juego...

por kenshin88
Hombre cuando has dicho que yo no tengo ni puta idea de JRPGs te has equivocado un rato y parte del otro y te has tenido que tragar tus palabras... pero vamos.

Ok, " Kanshino 88 ", aquí os dejo con lo vuestro, de repente tengo ganas de empezar de nuevo el FF VIII, saludos a todos y a los que os unáis luego a la fiesta !!
Tempestuoso escribió:Ok, " Kanshino 88 ", aquí os dejo con lo vuestro, de repente tengo ganas de empezar de nuevo el FF VIII, saludos a todos y a los que os unáis luego a la fiesta !!


Yo voy por el disco 3 que lo reempece hace unos días, es un juegazo. Lastima que el sistema de enlaces no estaba tan bien hecho como podría haber estado sino seria el mejor con diferencia.


Lost Odyssey es un JRPG clasico con combates por turnos dirigido por el creador de la saga Final Fantasy responsable de los final fantasys I al X. Creo que tiene mas de Final Fantasy que cualquiera posterior al X y lo mismo que estos, solo hay que jugarlo para verlo. Supongo que esto es lo que te has perdido.

Y mi Tactic RPG favorito es Fallout 2 con cientos de horas no contabilizadas... ¿por que decir estas cosas tiene que suponer una lapidación?
Tempestuoso escribió:
Otro más a por mí ? Bienvenido. Joder, vaya día. Ánimo, la unión hace la fuerza.
Lost Odyssey ? Un FF ? Me he perdido algo ? Venga, voy a desviar piedras contra mí, mi ARPG favorito, mi número 1, es el Fallout 3 con todas sus expansiones, más de 600 horas de juego...


Lost Odyssey me parece el mejor RPG de los últimos 10-12 años, así de claro.

A mi me la suda que sea lineal o no, lo que me importa en un RPG es la historia. Y me cago en la puta, yo he llorado con Lost Odyssey, cosa que no me pasaba desde que me obligaron a apretar el gatillo para matar a The Boss en MGS 3. Cabroneeeeeeeeeeesss !
(mensaje borrado)
Metalhead escribió:
Tempestuoso escribió:
Otro más a por mí ? Bienvenido. Joder, vaya día. Ánimo, la unión hace la fuerza.
Lost Odyssey ? Un FF ? Me he perdido algo ? Venga, voy a desviar piedras contra mí, mi ARPG favorito, mi número 1, es el Fallout 3 con todas sus expansiones, más de 600 horas de juego...


Lost Odyssey me parece el mejor RPG de los últimos 10-12 años, así de claro.

A mi me la suda que sea lineal o no, lo que me importa en un RPG es la historia. Y me cago en la puta, yo he llorado con Lost Odyssey, cosa que no me pasaba desde que me obligaron a apretar el gatillo para matar a The Boss en MGS 3. Cabroneeeeeeeeeeesss !



Lost Odyssey es épico, me compré una 360 sólo por ese juego... con eso lo digo todo xDD
anotherworld850 escribió:pues yo me rejugue el FFX en Pc mediante emulador subiendo los fps de 50 a 60-65 y era otro cantar. El juego es una pasada y graficamente con la resolucion cambiada y los filtros de pc se ve de lujo

No me gustan las nuevas caras, tampoco es como que les faltan sombras, y bueno otro HD mas, que no cambia en absolutamente nada respecto a los anteriores.
Sigo pensando todos estas reconversiones debiera hacerlo la ps3 de forma gratuita con el juego antiguo, como hacne los emus en pc, eso hubiera sido aprovechar como dios manda la retrocompatibilidad, sony ha preferido la retroclavada, volver a cobrar por todo lo hecho, y lo peor es que parece les esta dando resultados



Me podrías regalar esos datos??? cuales son las configuraciones con las que se han jugado con el emulador, porque yo tengo los dos originales y no los he jugado y si en PC se ven como dicen, no lo compro, me ayudan??? por ahí derecho ayudan a otros en mi mismo caso, por favor, todos los datos lo más claro posible... a ver si me inmerso en esos grandes juegos con todo a Full...
Otra remasterización más... Por debajo de los 20€ quizá tenga cierto atractivo, pero hasta que no llegue a ese precio es mejor tirar del juego original o de pc y emulación.
Aqui otra que se compro la 360 por Lost Oddyssey y no me arrepenti de hacerlo, un juegazo que me toco la fibra, tanto como este Final Fantasy X que me encantara volver a jugar en PS3.
Saludos
Yo lo jugue en su momento en la ps2 y distrute muchisimo. Asi que le tengo unas ganas tremendas ahora sobretodo para jugarlo en la vita.
119 respuestas
1, 2, 3