Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llegará a Europa

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Pues tomo nota del Lost Oddyssey para hacerme con él, aunque creo que primero le toca al Demon's Souls de PS3. Con lo de los Final Fantasy sigo opinando lo mismo, el IX fué el último que disfruté y ahí terminó la saga para mí.

P.D. ¿ Y esa parrafada de ahí arriba a cuento de qué ?
Tempestuoso escribió:Pues tomo nota del Lost Oddyssey para hacerme con él, aunque creo que primero le toca al Demon's Souls de PS3. Con lo de los Final Fantasy sigo opinando lo mismo, el IX fué el último que disfruté y ahí terminó la saga para mí.

P.D. ¿ Y esa parrafada de ahí arriba a cuento de qué ?


Si tienes una Xbox ( yo soy otro de los que compro Xbox por el Lost Odyssey ) también puedes echarle un ojo al Blue Dragon que tiene muy buenas criticas. Pero eso, Lost Odyssey es lo mas parecido a un final fantasy ( hasta viene en 4 discos XD ) de esta generación aunque con algo de personalidad propia.
Ayrton Senna escribió:Tal y como comenté en los hilos de PS3 y de Vita, muy buena noticia, puede ser un buen empujón a las ventas de la consola, ahora solo falta el XII, y mi felicidad será completa



no se que empujón le dará cuando el 99% de los que tenemos vita tenemos también ps3, y a no ser que estés muy desesperado por jugar a algo en vita, la experiencia en ps3 siempre será muchísimo mejor. Yo desde luego no veo compras de vita en masa saliendo también para ps3. En fin la historia de siempre, ports y remakes, que paciencia...
a mi personalmente este tipo de juegos me gustan mas para portatil que para sobremesa en su dia los jugue en sobremesa si pero ahora me mola poderlos jugar en todos los lados como adoro los juegos de psx en mi psp pero eso ya va por gustos
lyonwhite escribió:a mi personalmente este tipo de juegos me gustan mas para portatil que para sobremesa en su dia los jugue en sobremesa si pero ahora me mola poderlos jugar en todos los lados como adoro los juegos de psx en mi psp pero eso ya va por gustos


Yo en cuanto a emuladores llevo tiempo igual, no me gusta jugarlos en el PC ni en otras consolas... o en la original o en una portatil. En su dia usaba PSP para los juegos de SNES, GBA y PSX y ahora tengo un Xperia Play que también cumple bastante bien.
cuando me compre la ps3 a ver si me lo puedo pillar tengo una gana [sonrisa]
kenshin88 escribió:
Tempestuoso escribió:Pues tomo nota del Lost Oddyssey para hacerme con él, aunque creo que primero le toca al Demon's Souls de PS3. Con lo de los Final Fantasy sigo opinando lo mismo, el IX fué el último que disfruté y ahí terminó la saga para mí.

P.D. ¿ Y esa parrafada de ahí arriba a cuento de qué ?


Si tienes una Xbox ( yo soy otro de los que compro Xbox por el Lost Odyssey ) también puedes echarle un ojo al Blue Dragon que tiene muy buenas criticas. Pero eso, Lost Odyssey es lo mas parecido a un final fantasy ( hasta viene en 4 discos XD ) de esta generación aunque con algo de personalidad propia.


Gracias, tomo nota, la Xbox la tengo recién comprada y no he buscado aún cuáles son los exclusivos que tengo que tener en cuenta... Estuve mirando una crítica del Blue Dragon y está doblado al español, casi se me ponen los pelos de punta :) Deberían aprender otras compañías a hacer así las cosas...
Menudos recuerdos volver a ver algunas imágenes del FFX, pero ahí se tenían que quedar, en recuerdos.
Eso de sablar por remasterizar... ratataaaa
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
si quereis mejoras superiores jugadlo en el emulador de pc y pasad de este refrito sacacuartos.
kenshin88 escribió:
lyonwhite escribió:a mi personalmente este tipo de juegos me gustan mas para portatil que para sobremesa en su dia los jugue en sobremesa si pero ahora me mola poderlos jugar en todos los lados como adoro los juegos de psx en mi psp pero eso ya va por gustos


Yo en cuanto a emuladores llevo tiempo igual, no me gusta jugarlos en el PC ni en otras consolas... o en la original o en una portatil. En su dia usaba PSP para los juegos de SNES, GBA y PSX y ahora tengo un Xperia Play que también cumple bastante bien.


joder me pasa a mi lo mismo jaja y tambien tengo xperia play jaja [sonrisa]
Ya me compré en su momento el FF7, y luego el FF8 y despues el FF9. El FFX cae fijo xd
Que manera de engañar al personal
myDoku escribió:Ya me compré en su momento el FF7, y luego el FF8 y despues el FF9. El FFX cae fijo xd

ya puede venir como el culo que me lo pillo fijo,para lo que hay ahora :( .
jap31 escribió:Que manera de engañar al personal

A mi no me engañan, se perfectamente lo que voy a comprar y tal xD
Iverson88 escribió:
jap31 escribió:Que manera de engañar al personal

A mi no me engañan, se perfectamente lo que voy a comprar y tal xD

Claro, engañar por ?? Si soy el primero que tiene el juego para Play2 y esta deseando jugarlo en la Vita !!

Y tambien se perfectamente lo que voy a comprar [fumando]
Su Sosio escribió:
myDoku escribió:Ya me compré en su momento el FF7, y luego el FF8 y despues el FF9. El FFX cae fijo xd

ya puede venir como el culo que me lo pillo fijo,para lo que hay ahora :( .


Compi Sevillista, es lo malo que para lo que hay... cualquier cosa medio decente que sacan caemos para no tener la Vita cogiendo polvo...

A mi me pasa igual me pillé cuando se pusieron de ofertas los FF 7, 8, 9 y el Tactics... y se que el X lo voy a terminar pillando (El X-2 creo que pasaré viendo las críticas que tiene pero el X no lo jugué en su momento y al menos para mí es algo nuevo)
tony stonem está baneado por "Troll"
faewy escribió:si quereis mejoras superiores jugadlo en el emulador de pc y pasad de este refrito sacacuartos.


Jajaja, en serio, no vayais algunos de enterados y escribais estas cosas porque haceis un ridiculo inmenso...
faewy escribió:si quereis mejoras superiores jugadlo en el emulador de pc y pasad de este refrito sacacuartos.

Si no fuera porque en el PCSX2 solo es un cambio de resolución. No trae trofeos, no traje texturas mejoradas, no trae modelos mejorados ni trae los videos CG nativamente en 16:9 sin forzado ni deformaciones.

Lo siento, pero nunca jugar al original en un emulador se puede comparar con esto. Sucede exactamente lo mismo que el Ocarina of Time 3DS.
119 respuestas
1, 2, 3