Final Fantasy X por 39.99 euros

1, 2, 3
jajaja, ya nos vemos todos mirando como buitres los catalogos [burla2]

la verdad, que de todo esto no tenia ni idea, al menos con este hilo estare mas atento a todas las " erratas " que se producen en los catalogos.. [looco]

[discu]
Las hojas de reclamaciones de la OCU son las ke la Xunta (aki en Galicia) le proporciona a los establecimientos para ke el consumidor exprese sus kejas y estas vallan al OMIC, el consumidor se keda con una copia de estas y el establecimiento con otra.No como las hojas de reclamaciones donde pone el logotipo del establecimiento ya ke estas son internas i se las pasan por la punta de la p.. xDDD.
Saltador, somos paisanos de Vigo jeje.
pero me alegro de que la comunidad eol sea util, lo ideal seria que el juego costara al toys r us ese precio ,para que asi nadie perdiera, ni la empresa del catalogo ni el seguro

lo que si os agradezco es vuestras esperiencias porque ahora puedo saber como actuar en caso de que me hagan una injusticia(yo la mia no se cuando me la resolveran), eso si esto si le vendria de perillas a los japos que pagaron por el final fantasy XI y que ahora pa jugar en red se tien que comprar el disco duro y bajarse ese peaso de parche

salu2
Originalmente enviado por M_BaSLeR
No como las hojas de reclamaciones donde pone el logotipo del establecimiento ya ke estas son internas i se las pasan por la punta de la p.. xDDD.

Si pasa una inspección suelen revisar las hojas de reclamaciones, por lo que sé estas hojas van numeradas por lo que no se pueden arrancar así como así, y como se haga una inspección y falte una hoja les cae un palo que no veas.
la verdad, que de todo esto no tenia ni idea, al menos con este hilo estare mas atento a todas las " erratas " que se producen en los catalogos..




Estoyyyy contigooooo AUPA LA IDEA DE LA ASOSIASION DE BUITRES XDDDD


[666] [666] [666]
En GRANADA tb RULA!
Ya tengo el FFX por 39'99€ !!!!!!!!!!!
Os pongo mi azaña XD :
Pa empezar llego y cojo un catalogo de la tienda XD ya k yo no tenia el susodicho catalogo. Me voy a la seccion videojugos y no veo el FFX x ningun lao y me pongo a buscar detras de los demas juegos y POR FIN encuentro 2 FFX detras de un Airblade ( kreo k era detras de ese XD ) y lo kojo, miro el precio, miro el precio en el catalogo y me kedo kon una cara de asombro k lo flipas XD despues voy muy indignado a kaja y digo:
Yo: Oiga, el precio k viene en el juego no es el msmo k el k viene en el catalogo
Dependienta: Ya, esq ha sido un error de imprenta
Yo: Komo k un error de imprenta? he venido desde un pueblo k esta a 10 Km exclusivamente x esta oferta y ahora me dicen esto?
Yo: y no se puede hacer nada?
Dependienta: ( se me keda kon los hombros levantados komo dicendo mmmm...no )
Yo: Esto es inmoral, pues deme usted el libro de reclamaciones!
Dependienta: ¡Espere un momento que llame al encargado!
Yo: Ah, vale. ( mientras lo llama x tfn veo k al lao mia ponia en un cartelito lo de k el precio esta confundido y todo eso y kasi me descojono)
LATER... ( en español es Despues... )
Dependienta: Te lo vamos a hacer ( me lo cobra )
Yo: Gracias.

FIN


XD XD XD k os ha parecido? tios, estoy flipando todavia, mi FFX por 39'99 € , si esk es increible! Guardare el tiket y el katalogo kon mucho aprecio XD XD XD


GRACIAS A TODOS POR LAS INDICACIONES!
Buenas

Limp Bizkit... a mi me interesa lo de las camaras sony!

Ya diras en que revista sale el anuncio! y de cuando es el anuncio!


Gracias!!
Otra duda que tengo, acerca del tema catálogos:

En muchos ponen "los precios vigentes pueden variar sin previo aviso", así que puede ser otra triquiñuela para cubrirse las espaldas. Eso es legal?
Pues es en la revista PC Plus de este mes en la pagina 229 seccion Foto Video DV

La tienda se llama ordenadores Solver y la revista es para los meses julio y agosto (osea 2 meses pa comprarla xD)

Si os la venden me avisais q compro 2 xDD

VIVA LA ASOCIACION DE BUITRES!!! xDDD

(estas ofertas no se ven xD)
pone esto: los precios pueden variar sin previo aviso, esto puede impedir la "compra" ?? xD

q responda uno q sepa!! jeje

Saludos!
Es otra trampa, en una oferta de precios en los que el folleto es buzoneado, o puesto en tienda etc... no se puede modificar nada, se tiene que respetar lo que pone en la revista o si no denuncia o libro de reclamaciones, que parece que es lo que no falla.

Venga un saludo.
hombre, lo de la duración sí me lo creo, ya que los precios no son para siempre... amos, que si no me voy a buscar catálogos inmobiliarios de hace 3 años y a hacerme de oro :D
wea otro gallegiño mas de eol.Pues yo ya me veo buscando como buitre en todos los catalogos.
salu2
Pues visto q aki hay gente q controla esta tarde me veo de pergrinaje de catalogo en catalogo en bus¡ca de lma minimo fallo... XD XD XD
Pero como ya digo ya q nos ponemos...Una pregunta a esos q saben como funciona el tema.
¿Las fotografias de en las q aparece un producto a los q para llamar la atencion se les han añadido algunos "extras" son contractuales?
Lo digo porque tengo un catalogo de alcampo donde aparece un cojunto de perefirircos pa la play2 (mando,dvd,memory card,soporte...)pero con la salvedad de q en el soporte aparece la play2...El conjunto sale por unas 10000 pelas si no recuerdo mal (ahora mismo no lo tengo a mano) pero tambien tengo q decir q en la descripcion del producto se mencionan los perifericos pero no la consola en si...
Pero repito la foto es la foto y en la foto aparece la play 2 tan lustrosa.
Que alguien q sepa del tema aclare este punto por favor porque de ser asi mas de uno se va a cagar porq si esto se considera errata como estas ahi en catalogos a porrilo :p :p :p :p :p
Esto marcha:

Imagen


Fui hoy a la tienda, sin nigún catálogo. Llego allí y me veo que en un tenderete tienen los catálogos, y todo forrado con la notificación de que el precio del FFX es de 64,99€ y no de 34,99€. Cojo un catálogo, busco la página, y efectivamente, sale a 39,99€. Voy a caja, lo comento, y la de caja me decía que no, que el precio es el de 65 €, y justamente estaba al lado la encargada. Hablé del tema catálogos, de lo que era legal y no, y ellas que no, que no, pero cuando mencioné las mágicas palabras "libro de reclamaciones", la cosa cambió, con mala cara me lo dieron, juas.

Agradezco sobre todo a los que saben del tema, y a jorge, que tus argumentos son perfectos, anda que no les repetí "pues tengo un conocido de Madrid que trabaja en maquetaciones gráficas y tal que me ha estado explicando que bla bla bla" ;)

Adjuntos

lo de las camaras esas... eske no son 20 euros menos, son mas de 1000€ será lo mismo pa todo? xDD eske es una diferencia bestial de precio, vamos si alguien consigue comprarla por ese precio q me lo diga como ya comenté antes... jeje [fumeta]

Esto es un chollo, voy a tene q empeza a coje catalogo x catalogo...

Si encontrais una cadena d musica wena por menos dinero me lo decis xDDD

Saludos!
Cometeran alguna errata en de centromail? esos sacan el catalo una vez cada 3 meses osea q habra q esperar y revisrlo muy pero q muy minuciosamente
salu2
Yo quiero uno pero no tengo catalogo y ademas lo tengo bastante lejos de barcelona, si alguien va a pillarse uno que me pille ami otro :) le invito a una [beer] si me lo trae :p
Originalmente enviado por Wip3r
Agradezco sobre todo a los que saben del tema, y a jorge, que tus argumentos son perfectos, anda que no les repetí "pues tengo un conocido de Madrid que trabaja en maquetaciones gráficas y tal que me ha estado explicando que bla bla bla" ;)

Tampoco es para contarles todo el tema xDDD

Como alguien de la aseguradora vea este hilo de EOL nos declaran personas non-gratas. xDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Voy a ojear los folletos de don piso a ver si me saco un apartamento en la playa por 30 euros
Originalmente enviado por WEBster
Yo quiero uno pero no tengo catalogo y ademas lo tengo bastante lejos de barcelona, si alguien va a pillarse uno que me pille ami otro :) le invito a una [beer] si me lo trae :p


WEBster, mira el sitio donde lo compré yo, el toys r us de Diagonal Mar, o sea que en Barcelona Ciudad hay tiendas.
Bueno, sobre los diferentes temas.

1. El tema imagenes es diferente, lo que vale es el texto y el precio y si hay una imagen que no corresponda no hay opciones.

2. Tema que no te lo dan, es normal habra en sitios que se cerraran en banda y no accederan, aun asi es denunciable 100% asi que lo mejor es que pruebes en otro sitio, pero siempre te diran que no, tambien depende de la cara que le heches y de lo predispuestos que esten ellos a complicarse, por que ellos tienen los medios para que un juicio se la sude y sin embargo el denunciante a lo mejor se cansa o no le interesa meterse en juicios, pero vamos tienes las de ganar 100%, ademas esta por ley hecho asi.

3. Sobre las camaras, pues da absolutamente lo mismo que sea 1 euro que 1000 euros, al igual que ellos tienen el derecho a buzonearte y a meterte por los ojos sus ofertas, tambien tienes derecho tu a reclamar por el precio que ha hecho que tu te desplaces a ese establecimiento, como dije antes un compañero de trabajo se saco un video sony de 53.000 ptas por 5.300 pts eso si fue muy preparado y le hecho mucha cara por que esta claro que es un poco incomodo este tipo de situaciones y si les denunciais al omic o al ocu pedir asesoramiento para un juicio y que concuerden las fechas con las ofertas y demas.

Mirar si esto es tan cierto y en todo tipo de precios, que en un folleto de muebles de una multinacional muy conocida, hubo una errata de casi 300 mil ptas y se dieron cuenta cuando estaba impreso y apunto de distribuirse, pues tiraron el trabajo abajo y lo repitieron (con lo caro que es el papel) un millon y medio costo la broma mas, asi que si se arreglara con un simple cartelito o con abogados no se hubiesen gastado esa pasta...

Tambien tener en cuenta que este tipo de cosas pasan muchas cribas y es raro ver un error de estos calibres pero haberlos los hay.

Me alegro wip3r que lo hayas conseguido sacar, por que seguro que se pusieron muyyyy pesadosss, tambien hay que valer y si tu conseguiste lo del fnac swap (o como se llame) no se te pone nada por delante jeje.
Esto está muy claro, a partir de ahora se funda "La comunidad de los buitres" [ginyo] jeje, ya estoy buscando por casa a ver si en catalogos del Corte Inglés también pasa lo mismo, porque en Álava creo que no hay Toys r us.
A mirar catálogos todos jeje.
Menudo monstruo he creado........

Queda ofisia' mente folmalisada "La comunidad de los buitrones"

Aqui ofertas por coj... huevos!!!

:DDD [666] [666] [666]
Nada nada, a crear un foro con todos los fallos de los catalogos...
Después de los que nos buitrean ellos, que se jodan.

Estamos esperando todos que bajen las putas gasolinas, que el € ha pasado de estar de 0.88 a 0.99 en un mes y no las han movido na de na, bueno si, las han subido por el tema de las vacaciones los muy cabrones..

Me mola tener controlado al dolar, me dice cuando hay que comprar componentes informáticos ;)
http://webs.ono.com/usr000/NetVicious/dolar/
XD XD XD XD
lo tengo,aki explico mis pasos:
1)llego con mi padre y veo 2 FFX.voy corriendo como un giiilipollas a cogerlo.en eso momento pienso: esto no me lo kita nadie
despues mi padre sale y coge un catalogo.vemos el precio y "sorprendidos" vamos a la caja.en kuanto nos ve nos dice q no esta bien el precio del catalogo.
le digo q en una peig me e informado q lo q pone en el catalogo se tiene q vender.dice q es un error y q a tos los q tienen la targeta del toy's rus les an enviao una carta diciendolo.yo le digo q esto no esta bien y q me voy a kejar.ella(en una subida d humos)me dice: te traigo la hoja de reclamaciones??
yo digo: por supuesto.pilla el telefono,abla unos segundos y me dice: vamos a acerte la oferta(o algo asi),esq an avisado a mis compañeras y a mi no(XD XD XD q chistre + bueno)weeeno,a partir d aki a mi y a mi padre nos entra la risa floja(stava claro q nos avia intentao jiñar con lo d la oja d reclamaciones,pero se le avia dao la vuelta a la tortilla).la tia con kara d: "k asco q dais", me cobra el juego y me dice q tengo q pasar x un sitio pa q me firmen la garantia.weno,pos voy al sitio,el tio me dice ola y encuanto ve el FFX pone una cara d mala leche q no veas.me coje el juego y me firma la garantia y cuando akava me da el juego y me dice: tiene 3 meses d garantia.
no ace falta decir q la tia tava tol rato diciendome q el precio verdadero es d 64.95 €

aora llega la putada...: tengo el cable q conecta la placa al DVD roto y me tiene q llegar,de manera q no puedo jugaaaaar!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ace 3 semanas q pedi el cable y q no me llega(es culpa d correos).me e puesto en contacto con oneplayer.net y estan aciendo todo lo posible [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
enga,byezzzzzz
Yo he ido hoy al Toys R Us de Sant Boi (BCN) y me ha pasado lo mismo que comentais vosotros:
- La cajera, ni idea, que hable con la encargada.
- La encargada te hace desistir comentando que han repartido cartelitos avisando del error y que no puede hacer nada más.

Entonces pronuncié las palabras mágicas: "Entonces me gustaría que me facilitarais el Libro de Reclamaciones" [idea] [idea]

Se va a otra caja (la principal, supongo) y me dice (con mala cara): son 39 con 99€.

Pago y a jugaaaaaaaaaaaar !!!!! [burla2] [burla2]

PD: Gracias a esta web, por fin salimos ganado los usuarios :Ð :Ð
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
SOY FELIZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!
TENGO EL CABLEEEEEEEE
bieeeeeeeen menuuuua vicia q me voy a meter xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
enga,byezzzzzzz
Buenas, visto lo visto me parece q me voy a arriesgar,je,je.
Leyendo todos los mensajes del foro he visto la especie de carta esa de unos que fueron a comprar un mueble que era muy barato y les dijeron q era un erros. Al tiempo la oferta seguia estando en los catálogos y de nuevo les decian q era un erros.
Pues bien yo hace unos meses vi un anuncio de una casa nueva en el periodico, la casa en cuestion valía segun ellos 10 millones de pesetas, una ganga por una casa en una zona residencial cerca de Barcelona y con unos 200 m2.
Rapidamente llame, claro y me dijeron q era un error tipográfico y que en realidad la casa "solo" valia 40 millones, juas, una pequeña diferencia. Aun asi se ofrecieron muy amablemente a enseñarmela si la queria ver.
Bueno a lo q ibamos, un par de meses despues volovi a ver en el mismo periodico el mismo anuncio y como no al mismo precio.
Asi q este domingo corriendo a comprarme el periodico y como vuelva a ver el anuncio voy a denunciarlos a ver si cuela y me dan la casa, porque aunque haya q ir a juicio, los 30 millones de pesetas valen la pena.
Alguien q sepa del tema me puede decir si todo esto de los errorres tipograficos tb se aplica a los periodicos, lo digo porque al no ser un catalogo...
En fin, que si hay suerte ya os invitare a todos a una barbacoa en el jardin de mi casa,jeje, deseadme suerte
El otro dia fui todo decidido al toys de palma de mallorca a pillar mi final fantasy todo feliz por el precio tan bueno que tenia. cual fue mi sorpresa al ver que estaba agotado y que no iban a llegar mas, me senti bastante chafado pero el tema es que una vez leido todo el jaleo que esto a llevado, me di cuenta que son muchoossss los que han ido a pillar el juego y se han ido sin el a casa como yo.
El caso es que volvi al dia siguiente y puse muy amablemente mi hoja de reclamaciones, ya que me tuve que desplazar de una distancia considerable para pillar el puta juego, teniendo por el camino diez mil tienda al precio que me lo querian cobrar,
voy a ir con esta copia a la OMIC, (que en palma esta en el mercado del olivar). y voy a exponer lo sucedido para que no vuelvan a hacerme perder el tiempo y despues hagan como si soy imbecil y mi tiempo no vale nada.
Invito a todo el mundo que se haya sentido igual que actue y no lo deje pasar porque hoy han jugado mi ilusion, pero mañana puede ser la de nuestros hijos.
[666]
hoy han jugado mi ilusion, pero mañana puede ser la de nuestros hijos.

Diosss q bien te ha quedado eso, si el dia del juicio sueltas eso gana fijo.Joer tio fijo q lo has echo sin pensar y si lo piensas no te sale tan wapo[ok] [jaja]
salu2
si el catalogo no ha caducado (en este caso) te tienen q traer el juego ya q esta en la propaganda y esta en fexa en el precio marcado, x arriba en alguno d los posts lo explican mejor.

Saludos!!

Algo sobre las camaras? (no creo q haya nadie con gana d denunciar xD)
eso lo an echo pa despistar,pero si lo encargas kuando tengan t lo tienen q vender OBLIGATORIAMENTE x el precio q ponia en el catalogo,siempre q el encargo lo aigas echo antes d el 31 d Julio en este caso

enga,byezzz

PD: si en el encargo t ponen 64.95 € en vez d 39.99 € chantageales con las denuncias y las cartas d reclamaciones d la OCU,si es d la toy's rus es importante pero d la OCU lo es + todavia
Originalmente enviado por Jaume Lorente
PD: si en el encargo t ponen 64.95 € en vez d 39.99 € chantageales con las denuncias y las cartas d reclamaciones d la OCU,si es d la toy's rus es importante pero d la OCU lo es + todavia

No es chantaje, es pedir tus derechos.
yo lo decia como una forma d expresarse
enga,byezzzzz
si os parecía barato por 39.99 € mirad la imagen adjunta X-D X-D X-D X-D
he salio pitao de la tienda [looco] [looco] jeje, tios, en el de malaga, y solo es decirle a la cajera que eso que es y llama a un tio, marca la diferencia (25 €) jeje, se habrá confundio y en lugar de marcar 25 ha marcao 35 X-D X-D X-D tius, toy mas felis que nunca!!!
lo tuyo ya es la ostia XDDDD
joooder como ta el patio,bueno,q los disfrutes

enga,byezzzzz

como se entere su jefe XD XD XD XD XD
lo tuyo ya es la ostia X-DDDD
joooder como ta el patio,bueno,q los disfrutes

muchas gracias
como se entere su jefe X-D X-D X-D X-D X-D

que se joda [sati] aunke la verda eske me da lastima (no me lo creo ni yo) X-D X-D X-D
Po si ahora reclamamos q como se lo han vendio a uno a ese precio a los demas tb ¿acaso no ponen en las tiendas lo de q si encuentras el mismo producto en un sitio mas barato, t devuelven la diferencia? xDDDD

:Ð CUÑAAAaaaAAAAO :Ð

xDDD
jajajaja
ya ve tu, vosotros haced todo lo que querais, mientras que no me quiten el mio....... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
X cierto esa promocion asta cuando es valida??
salu2
creo que hasta final de mes [chiu]
Originalmente enviado por LiMP BiZKiT
Po si ahora reclamamos q como se lo han vendio a uno a ese precio a los demas tb ¿acaso no ponen en las tiendas lo de q si encuentras el mismo producto en un sitio mas barato, t devuelven la diferencia? xDDDD

:Ð CUÑAAAaaaAAAAO :Ð

xDDD


oye,eso ya es excederse,joer pobres familias q vais a declarar al toy's rus en banca rota!!! XD XD XD XD XD ya era ora q los grandes comercios se sintieran estafados XD XD XD XD
jajajajaja anda q no tenian bastante con 1 error q aora tienen 2 y el segundo + gordo todavia pq lo an echo ellos

enga byezzzz

todavia no puedo parar d reir XD XD XD XD XD XD :D :D
la oferta es asta el 31 d Julio
Ya tengo mi FFX por 39,99.
X-D

He ido a diagonal mar(BCN)

Conversación:

Yo:el precio del FFX en el catálogo es de 39,99?

Dep: Esta equivocado , no has visto el cartel informativo?

yo : no

Dep: Ese es el precio.

Yo: Pues si os habeis equivocado , haber revisado el catálogo.


Dep : Si te parece uno a uno.

Yo: Pues no haberlo sacado.

Dep: (Directamente sin decir nada de libros , ni historias) Pues hablar con el encargado.


Yo: Pos vale , trae al encargado.

Dep: Llama diciendo : "Otros por el tema del FFX"

Al cabo de 5 minutos , echo una miradita de estar artandome de esperar a la dependienta y esta me suelta , te hago la oferta.


[poraki] Pos toma sin tener que amenazar ni historias raras.
Me parece que la empresa que ha metio la gamba en el catalogo se va a acordar del fallito toa la vida [jaja]

Y el pobrecito que hizo el catálogo me parece que estará buscando nuevo curro [666]
pues yo no tuve que decir nada, yo llegué, y le dije a la cajera ¿cuato es? me dijo que 64.99 y le señalé que en el catalogo ponia 39'99 y directamente llamó al encargado, marco en el teclado (que encima se confundió y marcó mas descuento) y me dice la cajera: 29'99 € ¡¡¡¡¡Todavia lo flipo!!!!!! como la vea me la follo!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ahora q os he dao la idea no la vayais a aprovexar xDDD
oye sin caxondeo, eso lo hacen x ejemplo en el alcampo eh? xDD
(verificado) lo ponen en unos cartelitos q estan colgaos.

Dicen q llevandole la propaganda d otro centro t dewelven la diferencia jajajaj xDDD Apunte pa los q no se los vendieron en el toys u rus y kieren pedirlo en otro lado jeje

Saludos!!
Originalmente enviado por LiMP BiZKiT
la propaganda d otro centro t dewelven la diferencia jajajaj xDDD Apunte pa los q no se los vendieron en el toys u rus y kieren pedirlo en otro lado jeje

Juassssssssssss, encima de que nos ahorramos pelas, encima por otro lado nos pagan esa pasta que nos ahorramos [jaja]

Eso es muuuuuuuuuuuuu fuerte [666]
Bueno tios otro tanto para los jugones,yo e sacado dos en el Toy de Torrejon en Madrid. La verdad es que fue dificil,os pongo la conversación:

Yo: quiero estos dos juegos.
Dep: Son 128 €
Yo: Creo que hay un error en el catalogo pone 39€ la unidad.
Dep: 1 min que llamo a la encargada de sección.
Enc: Es que hay un error en el catalogo, su precio real son 64€,teneis un cartel en la entrada informando del error,lo siento

Le hechamos labia un colega y yo diciendo que hemos venido desde a tomar por culo a por el juego y bla bla bla.Total que nos dan puerta. Nos vamos del Toy y llamo a la oficina del consumidor explicando el fraude y nos dan la razon, nos dicen que si nos lo dan pidamos el libro de reclamaciones y que si no llamemos a la policia local, asi que con el orgullo por las nubes vamos con un par y volvemos a entrar en el Toy, la encargada nos ve y pone de cara de "joder que tocapelotas" nos plantamos en el mostrador y la decimos lo de la llamada y q si no nos lo da LIBRO DE RECLAMACIONES YA!!! la tia se va a hablar con el encargado jefe y vuelve con dos juegos en la mano y nos dicen que nos lo dan, y por detras aparce un dependiente con el cartel de FFX y un monton de juegos mas el mostrador donde los tenian, o sea que los cabrones para no tener que dar mas los quitaron todos jejejje

Solo os digo que no os intenten acojonar xq esa es su obligacion pero nosotros como consumidores tenemos derechos. QUE SE JODAN...

KHRELL 2-0 Toy
108 respuestas
1, 2, 3