Final Fantasy X por 39.99 euros

1, 2, 3
Como bien han dicho en el hilo. Aunque no haya en la estantería tu lo pides y te lo tienen que traer y cobrartelo al precio que marca.

Esto es así para evitar publicidad engañosa, porque eso de precios válidos según existencias tampoco es legal, porque la tienda podría comprar 10 juegos y cuando vas tu ya no tener y como ya estás allí pues igual cae otro juego.
mira,q se jodan,eso a los comercios les a pasado x abusar,q se metan sus catalogos x el culo

enga,byezzzzzz
Jaume Lorente has ido al toy's'rus de sabadell el de al lao del alcampo no??? Yo tb soy de sabadell y estoy pensando en pasarme, la oferta es por eso asta el 31 de julio no? En el caso de que hubieran sacado otro catalogo con el precio corregido, el catalogo anterior tendria valideza igualmente no? Enga contestad y os escaneo la factura :P
po zi,al d sabadell,aunk cuando yo fui kedavan 2 juegos - el mio,pero si lo encargas no ay prioblema
tranki q no ace falta el catalogo,yo lo tenia pero no lo tubeq abrir,las cajeras stan informadas. yo d ti iva kuanto antes

enga,byezzzz
Oye algun viciao como yo me podria decir como se consiguen las armas lgendarias del final fantasy X especialmente la de tidus
Gracias
Teneis por ai algun truco del Tony hawr`s 4
bastante interesante, comparando al GTA 3, q le a costao 2 años en ponerse en platinum... asi se hace Square! un juego tan weno como el FFX ya en platinum!
Escrito originalmente por Gordo Cabron
Oye algun viciao como yo me podria decir como se consiguen las armas lgendarias del final fantasy X especialmente la de tidus
Gracias

Sirvete tu mismo :P
http://www.gamefaqs.com/console/psx/game/20052.html
108 respuestas
1, 2, 3