Final Fantasy X a 50Hz por falta de espacio

1, 2, 3
Cada dia estoy mas contento con mi xbox, cada cagada que hace sony, me da ke pensar que tanta soberbia al final la tendra que pagar.

Antes yo solo tenia PS2 y ala a joderse tokan, o jugar juegos de importacion o soportar pesimas conversiones, y no habia otra.. pero ahora el tema es qeu la competenecia se ha aprendido la leccion y da a los usuarion eurpeos lo que piden, 60 Hz por hardware, Dolby Digital REAL en todo el juego,muchos juegos traducidos y doblados y aparte y saliendome del tema la verdad, es que ofrece tb una potencia grafica realmente insultante.

Creo que sony la esta cagando, Snake se muda a xbox, Final fantasy por lo que dicen tb deja el barco de sony.

Conclusion tengo 362 juegos de ps2 y 3 de xbox y al final siempre juego con los de xbox poruqe la mayoria de ps2 no valen para nada (me quedaria con unos 10) y si un juego sale en ambas plataformas me espero a tenerlo en xbox.

La ventaja que tiene sony es que se puede piratear facil, pero para un jugon como yo la verdad valoro mas la calidad y el mimo al usuario y no me duele pagar 69 € por un juego si me ofrecen calidad.

Con todo este rollo solo quiero decir que cada dia mi PS2 ( no por ella, sino por sony) me decepciona un poko mas, y mi xbox me sorprende y me gusta cada vez mas.


Sony a espabilar tokan, que el mundo no se acaba en japon.




P.D.: Me da en la nariz que este E3 va ser el de la xbox.
Pu cawento amos a ver no habeis caido en la mas gorda de todas.....

No tienen COJONES de sacar un juego en doble capa porque los dvd 9 son LOS QUE MAS FALLAN EN LA PS2...... las peliculas que dan mas fallos son las que estan en este tipo de discos, con lo que tendrian que poner unos criterios de calidad muy altos y eso no es rentable... chupasangres.......

Ademas NO HACE FALTA DVD 9 para ese juego.
Lo que hace falta es QUE EN LA RELEASE DEL GRUPO Q SEA SE KURREN EL SELECTOR 50/60hz Y DEJEN A SQUARE CON SU PUTO KULO AMARILLO AL AIRE... las fustas..... usad verbatim jejeje....

Cada vez q veo el anuncio de gamecube..... y pienso en el resident evil...... vendra eso en español???? (osea es tonta nintendo, como sony???)
Un TRUQUILLO para verlo sin franjas el juego es meterse en el MENU DE PS2,Y PASAR LA PANTALLA DE 4:3; A PANTALLA CONPLETA.
Intentarlo cuando salga.
VALE TÍOS


REZAZ PA QUE SALGAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Lo dije con MGS 2 y lo mismo ahora con FFX, mientras existan tontos que lo compren (y lo siento mucho si alguien se ofende) seguirán tratando igual al personal.

La serie FF son grandes juegos pero a la altura que estamos lo que hacen con FFX es dejar el juego A MEDIO, en fin allá ellos, si no se dan cuenta de lo que ha pasado con X-BOX lo mismo luego ya es tarde.

¿Por qué ha bajado x-box? ¿por qué dan los juegos y mando al que la compró antes? porque aunque no lo creais quien manda es el cliente y si no hay clientes, que es lo que le pasaba a x-box, el barco se hundía, es lo unico que entienden todas las multinacionales.
QUE NADIE SE COMPRE EL JUEGO, HAY QUE FORMALIZAR UN BOICOT SERIO, PERO EN TODA EUROPA!!! ADEMÁS EL BACKUP SERÁ MEJOR PORQUE INCORPORARÁ EL MALDITO SELECTOR A 60 HZ... VAMOS A DEVOLVER LA PUTADA PARA QUE SE ENTEREN DE UNA VEZ!
ESPERO QUE EN EL RESTO DE EUROPA ESTÉN IGUAL DE CABREADOS.
LO SIENTO MUCHO PERO HAY QUE RECURRIR A LA PIRATERÍA PARA HACERNOS OIR. EUROPA ES UN CONTINENTE NO UN PUEBLO DE CATETOS.
BOICOT!!!!!!!!!!!!
PREPARAOS DVD-R... Y A ESPERAR EL PARCHE. TENEMOS QUE HACER HISTORIA. YA VEREIS COMO LOS SIGUIENTES JUEGOS VIENEN EQUIPADOS MEJOR QUE EN JAPÓN. JAJAJAJA.
PERO ESO SÍ TENEMOS QUE UNIRNOS, SINO NO SERVIRÁ DE NADA!!!! CORRED LA VOZ, SE ACABÓ EL PITORREO DE SQUARE, SONY Y COMPAÑÍA.
BOICOT!!!!!!!!!!!!! QUE NADIE SE COMPRE EL JUEGO, HAY QUE FORMALIZAR UN BOICOT SERIO, PERO EN TODA EUROPA!!! ADEMÁS EL BACKUP SERÁ MEJOR PORQUE INCORPORARÁ EL MALDITO SELECTOR A 60 HZ... VAMOS A DEVOLVER LA PUTADA PARA QUE SE ENTEREN DE UNA VEZ! QUE NADIE SE COMPRE EL JUEGO, HAY QUE FORMALIZAR UN BOICOT SERIO, PERO EN TODA EUROPA!!! ADEMÁS EL BACKUP SERÁ MEJOR PORQUE INCORPORARÁ EL MALDITO SELECTOR A 60 HZ... VAMOS A DEVOLVER LA PUTADA PARA QUE SE ENTEREN DE UNA VEZ! QUE NADIE SE COMPRE EL JUEGO, HAY QUE FORMALIZAR UN BOICOT SERIO, PERO EN TODA EUROPA!!! ADEMÁS EL BACKUP SERÁ MEJOR PORQUE INCORPORARÁ EL MALDITO SELECTOR A 60 HZ... VAMOS A DEVOLVER LA PUTADA PARA QUE SE ENTEREN DE UNA VEZ!
EL PORSIBLE MEJOR JUEGO SE VA A CONVERTIR EN LA PEOR PUTADA DEL AÑO. NO TIENEN PERDÓN, Y ENCIMA SE VIENEN CON EXCUSAS QUE NO TIENEN SENTIDO... POR FAVOR... PERO QUE SE CREEN!
PRECIO CARÍSIMO + NO DOBLADO + NO PANTALLA COMPLETA + SOLO 50 HZ + DVD EXTRA INÚTIL= TOMADURA DE PELO CONTINENTAL
ES UNA PENA... TENDRE QUE VENDER LA PS2...
Acabo de crear esto :
http://www.manifestacionvirtual.com/info.asp?cod=2549

Si tanto te preocupa la ke han hecho con el FF X Pal, unete a la manifestación...
hola peña sería buena cosa que todo el que tuviera gravadora de
dvd en vez de aprovechar la situación a su beneficio que con este
juego hiciera una excepción y se lo grabara a sus conocidos al
precio más economico posible es decir lo que vale el dvd y poco más,así si alguien que duda en comprarselo original o copiado
se decide a favor del "BACKUP DE SEGURIDAD",pq tira mucho el
que el precio se reduzca de 12 papeles a unos 2.
Venga ahi queda eso,y recordad q merece la pena sacar un poco
menos de dinero con este juego y distribuir por ahi muchas copias de seguridad.

Square,Konami,$ony que os jodan [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [boma]
Yo tambien me compre la PS2 porque tenian la saga FF y despues de esto ya me he convencido para comprarme la xbox. Estos de $ony se piensan q somos gilipollas, put*s japos nos hacen esperar un año y nos dan esto, y el FFXI seguro q no sale en europa porque yo creo que nunca se podra jugar online con la PS2.
Boikot contra $quare y $ony que nadie lo compre y si alguien no puede pasar sin jugar que se lo alquile, hay otros juegos y otras plataformas. A ver si entre todos hacemos que se enteren quienes somos los europeos.
Salu2
A ver señores, un poco de calma.
Acabo de leer el hilo de cabo a rabo y hay alguna cosa que se sale de tono.

Me parece una putada la actitud de sony, y me parece muy bien invitar al boicot de no comprar semejantes tomaduras de pelo pero:

1.-En este hilo se está hablando claramente de fomentar la piratería y esto no está permitido aquí. No queremos que nos cierren la página, ¿verdad? Hagamos las cosas con un poquito de tacto. La iniciativa de la manifestación virtual me parece cojonuda. También podríamos organizar una campaña de protesta conjunta por e-mail. Yo si que creo que sirva, lo que no hay que esperar resultados inmediatos, pero hay que mojarse y luchar.

2.-Los tonos racistas de algunos mensajes de por aquí están totalmente fuera de lugar, o sea, que por favor, pasad de comentarios tipo "putos japoneses" o "jodidos amarillos" o cosas por el estilo. Dice muy poco de quien las escribe y, con esa actitud dificilmente nos va a tomar alguien en serio.

Pues eso, boicot. Que nadie se compre el juego, que alternativas hay muchas.

Saludos y paz.
Homnre tio, no me jodas, si en este lugar no se fomenta la pirateria que baje dios y lo vea, porque que yo sepa hay mogollon de secciones de chip, eolo, messiah, que si DVD ripping que si esto y aquello, que si como se copias, asi que si decimos que preferimos una copia a un original asqueroso, no creo que fomentemos na de na, [discu]
Tú mismo.
Aquí se habla de modchips, de métodos de carga de copias, etc, pero no se si sabrás que eso es perfectamente legal ya que, hasta el momento, los usuarios tenemos derechos a hacernos copias de seguridad de nuestro propio software.
Pero una cosa muy diferente promover explicitamente la piratería:

que todo el que tuviera gravadora de
dvd en vez de aprovechar la situación a su beneficio que con este
juego hiciera una excepción y se lo grabara a sus conocidos al
precio más economico posible es decir lo que vale el dvd y poco más,así si alguien que duda en comprarselo original o copiado


y esta cita es por poner un ejemplo.


Y si no te parece bien lo que digo, se lo preguntas a jiXo o a Alejo I directamente a ver que opinan. Y baja el tono, que yo no estoy arremetiendo contra nadie. En el foro hay unas reglas y hay que seguirlas.
Reverendo tiene toda la razón del mundo. Me parece muy bien que se haga una campaña/boicot para protestar contra la actitud de Squarex, pero desde esta web no podemos promover la realización de actos ilegales para apoyar esa campaña, así q un poco de tranquilidad.
Si si ya sabemos que tu tienes todos los juegos originales y claro tienes el chip para jugar con tus copias de seguridad, es que claro si se te rayan los DVD te puede dar un yuyu, venga tio no me vendas la moto ni a mi ni a la gente que solemos estar por este lugar, que ya se de que va esto....

Por lo de promover la pirateria na de na, yo no promuevo na, solo digo que un juego que es una mierda original no se compre, se juega con la "copia de seguridad" y ya esta.....
venga tio no me vendas la moto ni a mi ni a la gente que solemos estar por este lugar, que ya se de que va esto....


A ver, que me parece que no lo pillas del todo.
Primero, que yo no tengo ningún chip.
Segundo, que yo soy parte de la gente que solemos estar por este lugar, posiblemente en más ocasiones que tú.
Tercero, jiXo es el creador de la página y moderador del foro, con lo que te sugiero que no uses ese tono ni con él ni con nadie.
Si te lees bien el primer mensaje que he puesto en este hilo, verás que sólo hago un llamamiento a tener cuidado en lo que se postea.
Te repito que este foro tiene unas reglas y una de ellas es no fomentar la piratería ni tratar temas ilegales.
Si quieres hablar de eso, te metes en un foro warez y ya está.
Yo no te estoy vendiendo ninguna moto y el post inicial no iba dirigido a nadie en concreto. Sólo digo que hay temas que hay que tratarlos con cuidado.
Reléete todo el hilo y verás de lo que te hablo.
Y para muestra un botón:

LO SIENTO MUCHO PERO HAY QUE RECURRIR A LA PIRATERÍA PARA HACERNOS OIR.


Y con respecto a los comentarios de corte racista:

Y DEJEN A SQUARE CON SU PUTO KULO AMARILLO AL AIRE... las fustas..... usad verbatim jejeje....


Y hay más.
Desde luego que en mi opinión, esta no es manera de protestar útilmente.
En el fondo esto de los 50Hz y toda la mandanga es el pan nuestro de cada dia,da muchisimo asco ver como Sony se está portando con la peña europea.

Yo me arrepiento enormemente de haberme pillado la PSX2,yo creo que ha sido la unica cosa en la que realmente pienso que he tirado el dinero que tanto me cuesta ganar.

Te clavan 11500 nardos por un juego que si,unos graficos que te flipas,una jugabilidad bastante buena.....pero en 6 horas te lo pasas,pues se lo pueden meter por el culo.

Te clavan 11500 nardos por un juego que te pasas en 6 horas pero te viene con un DVD extra tope de guapo,con making off,anecdotas.......pero no hay ni una puta palabra en español,para que quiero yo un DVD cargado de extras si no me voy a enterar de lo que me dicen?,pues se lo pueden meter por el culo tambien.

Yo me compraré el FFX,no lo pillaré muy convencido pero ya que me he pasado todos los FF tambien quiero pasarme este,pero me joderá muchisimo estar jugando y escuchar como hablan en yankee mascachicles,seguro que eso destrozará el juego,ese simple detalle,prefiero que dejen las voces originales en japonés,por lo menos para mi es mas agradable escuchar a los personajes hablando en japonés que en yankee mascachicles(ninguno de los 2 idiomas entiendo,por eso prefiero el japonés),pero no,nosotros nos tenemos que tragar toda la mierda yankee.

Seguramente será el ultimo juego que me pille de PSX2,una vez que me lo pase vendere la consola y me pillaré juegos de GameCube,tengo unas ganas de que llegue este viernes....... [looco] ....... y a tomar por culo Sony y la puñetera madre que los parió a todos.
y de que sirve todo esto??, en mi opinion de nada, tras habe leido numerosos mensajes posteados, creo que la culpa es nuestra por comprar ese tipo de juegos, porque seguro que hay mas de uno que dice que no se lo compra porque es una faena lo que nos hace sony, pero luego se lo pilla porque tambien dice quees una reliquia, algo historico, pero eso si, en ingles, y apoyo lo que dice mi ultimo compañero, de que te sirve gastarte 12000 pelas en un dvd extra si no te enteras de na, y diciendo esto no digo que debamos hacernos con una copia de seguridad, no pretendo fomentar la pirateria, aunque tampoco me podeis negar que si el juego estuviese en español y a 60 hz tambien se copiaria, menos, pero seguro que tambien...
Por cierto, a mi no me gusta nada la saga de FF, pero me pongo en el pellejo de los que si.

Un saludo Jixo....
Pues yo también pensaba pillarmelo y ahora paso un kilo. Me quedaré con las ganas porque yo no tengo chipeada la Play2 y todo lo que tengo es original. Yo también seré un [alien] o un bicho raro, pero weno, de toda tiene que haber en este mundo. Me quedo jodido porque tenía ganas de jugarlo pero me aguanto las ganas y que le den a Square por el ano. Ni siquiera lo voy a alquiliar no quiro dar ni un céntimo por esta puta mierda de juego (lo digo por lo de la conversión).
Ale que te DEEEEENNNNN POR EL CULOOOOO SQUAREEEE!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A ver, que me parece que no lo pillas del todo.


Tio pillo mas que tu... [lapota]

los usuarios tenemos derechos a hacernos copias de seguridad de nuestro propio software.


Pos menos mal que no tienes el chip que si no....
[sonrisa]
yo me lo voy a comprar en la vaguada que quereis que os diga(pero fuera por 500 pts XD)
si lo doblan almenos pos lo pillo original
Drgrijan, aquí hay unas normas, si no te gustan, genial, pero no vayas así por la vida, a ver si tenemos un poco de respeto por los demás, y no hables así a Jixo, otro ya te habria baneado de la web, aquí con respeto todo va muy bien, pero con chuleria no se llega a ninguna parte, no te digo mas, ahora tu mismo... eh? ala, que vaya bien.

Saludos.
Reverendo estoy contigo
y yo q me queria comprar una ps2 ahora pues q le jodan a $ony me compraare xbox o gamecube.Boikot a $ony , $quare y Konami$ [poraki]
salu2
Muy bien por $ony y Square [lapota]

Que luego digan de los juegos de XBox, que si no vienen en 60Hz, que si no están traducidos, etc... [maszz]







Saludos!!!
Drgrijan, aquí hay unas normas, si no te gustan, genial, pero no vayas así por la vida, a ver si tenemos un poco de respeto por los demás, y no hables así a Jixo, otro ya te habria baneado de la web, aquí con respeto todo va muy bien, pero con chuleria no se llega a ninguna parte, no te digo mas, ahora tu mismo... eh? ala, que vaya bien.



Pa empezar que yo sepa no e faltao a ninguna norma, porque yo no e incitao a ningun tipo de pirateria, segundo aki el "reverendo" es el que a faltado al respeto, yo no e echo ninguna descalificacion a nadie, Tercero jixo no se ni quien es y no le e dicho ni mu, y cuarto hay gente en este hilo que a empleado mogollon de palabras malsonante y de mal gusto y que yo sepa no le habeis dicho nada, asi que no toqueis la "moral"... [sati]
no es por meter caña pero yo algo lei de culos amarillos y si no me equivoco algo de q el ffX se ha de "verbatinear" y no comprar en forma de protesta ¿es cierto o no?
salu2
EL mensaje numero 75 JUJUUUUUUUU alejo masho donde esta el recor q lo batimos si hace falta
xd
(el mensaje era una coña)(se nota q me aburro)
salu2
ay una manera d evitar la pirateria en un 99,9%: aciendo TODOS los juegos en dvd's d doble capa.ya seeee q es muuuucha informaion,pero: poniendo 4 o 5(voces y texos) idiomas pa elejir,por ejemplo: ingles, japones, español, frances y aleman, poner el selector d 50/60 hz,kitar los bordes,poner muuuchos videos wapos y juegos realmente largos se ocupan 2 caras d dvd.yaaaaa se q eso es mu jodio,per pa q coño kiero 3 juegos d carreras cortos y parecidos cada 3 meses si solo me puedo comprar uno???aver,kien koño es capaz d comprars todos los juegos q salen en un año(pongamos 1000 o +)????
con 100 realmente wenos y 200 vastante wenos tenemos d sobra!!!!¿¿o algien necessita +??yo,como tengo 14 años y no trabajo,me pillo un juego cada 3 meses.supongo q los q + juegos se compran se pueden comprar 10 cada tres meses.a algunos 10 juegos no les pareze mucho,pero 10 juegos d 40 horas cada uno.... buffff q viciadas + largas,y mas si t pasas 2 o 3 veces el juego(como puede ser un mgs2 sin traducir(traducio... 1.000.000 o 2.000.000 veces xDDDDD))
weno,q con juegazos como los q e descrivio no creo q a algien le importe garstarse 60 Euros ¡¡¡¡pero no 70!!!!

weno,esto es solo una opinio,y una posible solucion q nunca llegara,almenos en ps2...

byezzzzzzzzzzzzzz
Originalmente enviado por Reverendo
2.-Los tonos racistas de algunos mensajes de por aquí están totalmente fuera de lugar, o sea, que por favor, pasad de comentarios tipo "putos japoneses" o "jodidos amarillos" o cosas por el estilo. Dice muy poco de quien las escribe y, con esa actitud dificilmente nos va a tomar alguien en serio.


Yo no creo que mi comentario sea racista, es el comentario de un jodido europeo que se siente engañado.
A mi me encantaria ir a japon y no tengo nada contra ellos, pero si que estoy en contra de los 4 directivos de estas multinacionales que solo piensan en el $$$$$$$$, a ellos me referia con lo de put*s japos.

Salu2.
En serio os creeis todo esto???

Los usuarios ya estamos acostumbrados a juegos en castellano y sin doblar, y la mayoria de ellos que hacemos, resignarnos sin mas, me parece muy bien esas cosas de mandar mails a las empresas y todo eso, pero tanto como promover la pirateria como decian por ahí es pasarse bastante.

Estoy 100% de acuerdo con Reverendo.

Lo mejor de todo esto es cuando se agote en España el jueguito y al final casi todo el mundo se lo comprara o como mucho lo pirateara ( sin animo de boicot, seguro ).

He visto en este hilo, uff un webo de respuestas y creia que iba a haber algo interesante, pero me he encontrado con 60 boicots fuera square y 15 mas o menos logicos.

Señores esta gente son profesionales, y por eso venden juegos. Seguramente se esten pasando y con los mails y todo eso hagamos algo, pero vamos de ahi a intentar boicotearla.


Soy el unico al que le gustan los FF? [boing]

Un saludo a Todos
Esto ya es demasiado,nunka me gusto la ps2,NUNKA,pero me vi obligado a pillarla ya ke se avecinaban juegazos komo DEVIL MAY CRY---SILENT HILL2--METAL GEAR SOLID2--FINAL FANTASY X.....ETC....(alguna mas k no rekuerde de los ke me gustaron),y resulta que ni traducidos y a 50hz.......ayyyyyaaayyyyy......me pillare el final fantasy x porque tengo todos los demas y claro si dejo un hueco en final y final en la estanteria pos keda feo ;P
Pero vamos no pongo el grito en el cielo aunque hayan jodido lo ke podrian haber sido juegazos,ya que esta misma semana voy a ir a por una game cube y una xbox(es k tambien hace feo un hueco entre konsolas....)

Por cierto tengo otra duda¿¿komo puede la ps2 ser tan patraña??? se supone k mueve hasta 75millones de poligonos/seg vale, la DREAMCAST mueve 3 MILLONES y komo ke en los juegos o no veo diferencia o si la hay la parte buena es de dreamcast ,,miren si no el resident evil code veronika o el ecco ,etc....
porke me obligaron a pillarla y aun asi van y me joden kon los juegos,donde iremos a parar....
UN SALUDO PA TODO EL FORO.
Originalmente enviado por Drgrijan


el "reverendo" es el que a faltado al respeto, yo no e echo ninguna descalificacion a nadie, Tercero jixo no se ni quien es y no le e dicho ni mu, [sati]


Que yo te he faltado al respeto?
Flipo.
Repásate el hilo, ve a mi primer post. No me he dirigido a tí para nada. Has sido tú el que ha entrado al trapo y a saber por qué motivo.

Y te vuelvo a citar:
Si si ya sabemos que tu tienes todos los juegos originales y claro tienes el chip para jugar con tus copias de seguridad, es que claro si se te rayan los DVD te puede dar un yuyu, venga tio no me vendas la moto ni a mi ni a la gente que solemos estar por este lugar, que ya se de que va esto....


Esto lo has escrito tú en respuesta a jiXo, que es el que ha creado esta página y el que ha dictado las normas. Aquí siempre ha reinado un ambiente de camaradería y de buen rollo.
Cada uno que exprese sus opiniones libremente y sin faltar al respeto a los demás.

Espero haberlo dejado ahora absolutamente claro. No tengo nada en contra ti ni me importa lo que hagas con tu consola o tus juegos, pero cuida la manera de dirigirte a los demás.

Afortunadamente casi todos han comprendido lo que quería decir con mi post.

Saludos.
Si si ya sabemos que tu tienes todos los juegos originales y claro tienes el chip para jugar con tus copias de seguridad, es que claro si se te rayan los DVD te puede dar un yuyu, venga tio no me vendas la moto ni a mi ni a la gente que solemos estar por este lugar, que ya se de que va esto....


Esto lo dije detras de un post tuyo REVERENDO , no del Jixo. Esto va por ti REVERENDO asi que no metas a terceras personas, que si tu eres mu legal me parece bien, pero no me creo que te hagas copias de "tus" originales....

Esto lo has escrito tú en respuesta a jiXo, que es el que ha creado esta página y el que ha dictado las normas. Aquí siempre ha reinado un ambiente de camaradería y de buen rollo.


No va por Jixo va tu ti REVERENDO, asi que no toques mas las bolas, ok?
Aki el ambiente es perfecto asi que si segun tu se puede opinar, pos yo opino....
[flipa] Reverendo haber si nos enteramossss
Vale tio, tú continua a tu bola que yo iré a la mia.
Yo no me dirijo a tí ya para nada porque paso de hablar con una pared que confunde opinar con faltar. Te repito que te repases el hilo ENTERO y me digas quien ha empezado con las subidas de tono.
Y yo NO ME HAGO COPIAS ni de mis originales ni de nada PORQUE NO TENGO NINGÚN CHIP. Ya te lo he dicho antes, pero, como otras cosas, no lo has leido.

Y cierro aquí el tema. No me voy a molestar en seguir con este cuento. Llevo más de 260 post y jamás había discutido con nadie y no voy a hacerlo más contigo. Si no has sabido ver la buena intención de mi primer post allá tú.

Si te has sentido ofendido por algo que yo haya dicho, te pido disculpas. Por mi parte caso cerrado.

Salu2
Creo que te estas pasando un poco con Reverendo, yo comprendo perfectamente lo que quiere decir y los demás creo que también ya que no se han metido con él, sólo tú. Si no te gusta lo que dice pues no le contestes, simplemente intenta aguantarte los comentarios subidos de tono y las criticas hacia esa persona, ¿que lo piensas? bueno lo piensas para tí, pero no lo pongas para no crear mal ambiente.
Por ejemplo tú ahora te meterás conmigo, pero veras como no pongo nada contra ti y seguramente mi próximo post que veas en este hilo será para seguir el tema por el que se creó, nada más
Venga buen rollo
Gracias Stygies7 ;-) Haré lo que tú dices. Postearé sólo en referencia al tema, porque no me gusta que los hilos se desvíen de su tema original. Pido disculpas por haberme acalorado y haber seguido el juego de Drgrijan.

Saludos
de nada Reverendo!!! ;)
Aquí estamos para apoyarnos y cuando veo injusticias pues también me ponco caliente pero intento contenerme. Bueno todo el texto de arriba iba dirigido a Drgrijan, pero me alegra que hayas decidido a hacer precisamente lo que le estaba diciendo a Drgrijan, si pasas tú y no le contestas ya se cansará de poner mensajes a los cuales la gente pasa de contestar y a otra cosa mariposa ;)
Venga un saludo y a seguir bien y con buen rollito, que tú siempre lo tienes!!!!!
Dos no discuten si uno no quiere asi que a buen entendedor pocas palabras bastan.

Y como parece que aki los dos de arriba no respetan las opiniones ni comentarios de los demas los dejo por imposibles..... [toctoc]
Pues sí, realmente es una putada que no haya un selector de 50/60 Hz y que no lo hayan doblado al castellano.
Creo que PS2 va a caer en picado muy a mi pesar, porque están cometiendo errores de ceguera propios de alguien que domina el mercado.
Y digo esto para retomar el hilo, porque había un moscardón revoloteando por aquí que había distraído un poco la atención del tema que aquí se pretendía discutir.

Yo, por mi parte, pienso buscar el mail de contacto de Square y de Sony y voy a redactar un correo en inglés, para explicar, con educación, que se están equivocando de estrategia y que, por lo menos desde España, protestamos por el trato que nos dan.
Quizá un granito de arena no sea nada, pero muchos forman una duna que puede enterrar una compañía.

Saludos.
Yo también me uno a lo del mail, pero me parace a mi que como se dice por ahi arriba no vamos a ganar nada con ello, pero bueno, menos ganamos si no lo escribimos!!!!!
:Ð
Pues acabo de hacerlo ahora mismo. Y no ha sido necesario escribirlo en inglés.
De momento he escrito a Square. Después buscaré el contacto de Sony.
Como tú dices Stygies7, quizá no sirva de nada, pero de menos sirve el quedarse de brazos cruzados o dando la pataleta.

Yo haría dos cosas:
1.- No comprarlo.
2.- Enviar el correo.

Con la combinación de las dos, y si somos muchos, abrirán de una puñetera vez esos ojos de empresarios codiciosos. Hay que atacar donde les duele.

Saludos.

PD: el contacto de Square es:
http://www.square-europe.com/espanol/home.html
Por ejemplo tú ahora te meterás conmigo, pero veras como no pongo nada contra ti y seguramente mi próximo post que veas en este hilo será para seguir el tema por el que se creó, nada más


Pos menos mal tio, anda que si llegas a decir algo... en fin que pena que dais [buuuaaaa]
Y digo esto para retomar el hilo, porque había un moscardón revoloteando por aquí que había distraído un poco la atención del tema que aquí se pretendía discutir.


Pos menos mal que no faltabas a nadie....

En fin [fumando] por lo menos has tenido una idea buena [discu] me uno a lo del email de esto Oooh de Square....

Tambien os animo que los inundeis a mail puede que no sirva de nada, pero por lo menos haceros oir [666]
http://www.square-europe.com/letters/enterletter.asp?LangID=3

ESta es la web, donde esta el formulario pa poner tibios a los de square si alguien se curra un modelo pa copiar y pegar y mandar simepre el mismo que lo psotee aki, para que los podamos mandar todos igual... ein?
Stygies7 tío, acabo de probar las bondades de añadir usuarios a la lista de ignorados.
No había tenido necesidad de hacerlo desde que me suscribí a EOL, pero es una caña.
Ni siquiera aparecen los mensajes del sujeto cuando revisas el hilo, ni recibes privados, ni e-mails, ni nada de nada. Como si no existiera.

Ojalá se pudiera hacer lo mismo con FFX ;-) Así nos ahorrabamos sufrimientos...y euros XD
Una kosita Reverendo, me uno a lo del mail a sako, pero en el enlace k das no hay opcion a enviar un e-mail... o estoy un poko ciego... Enga, talegos!
[comor?]
Jejejejejee Reverendo la opción que me comentas la activé justo después de hablar contigo jejejejejeç
Tampoco la había utilizado en mi vida,pero weno, si esta ahí es por algo ¿no?
Venga un saludo XD
Ya esta Reverendo!!!!! lo he puesto a saco.
cawento
Ah!! Boromir69 tienes que pinchar en perfil y alli te sale ponte en contacto con Square, al final del cuadrito [360º]
120 respuestas
1, 2, 3