Final Fantasy X a 50Hz por falta de espacio

1, 2, 3
Acabo de ponerme en contacto con Sony Computer Entertainment Inc.

Les he dicho más o menos lo mismo que a los de Square.
Resumiendo:

Que ya vale de malas conversiones.
Que ya vale de falta de traducciones.
Que ya vale de retraso en los juegos.
Que ya vale de tener a los europeos como "los últimos de la fila"
Que somos un continente con más de 300 millones de "clientes potenciales"
Que Microsoft ya se ha querido burlar de nosotros y ha salido escaldada
Etc.

Bueno, lo dicho, que aunque a lo mejor no sirva de nada, uno se queda a gusto.

Saludos

PD: el contacto de Sony es : www-admin@scei.co.jp
mira mi anterior post Boromir, alli le das y directamente puedes meterte en el formulario de mandar mensaje
juas juas me parto con la peña sois la ostia pavos lo mejores.Por cierto respondo al q dijo una forma de evitar la pirateria.ESa no es la forma la forma es reducir el precio de los juegos y demas cds ya sean de la plataforma q sea.La pirateria nunca la evitaran como sigan por ese camino.En lo q estoy en contra es en lo de como soy fan de la saga me lo pillo pues les estais aciendo un favor.Sin animo de ofender a nadie ya me estan artando esos q dicen q la ps2 es lo mas y no se dan cuenta de lo q les estan aciendo , lo digo por q en mi clase hay 3 de esos q dicen q xbox es una mierda y el cubito es una orterada de adorno q lo mejor es la ps2 (palabras textualizadaas de uno de los 3 q se compro la ps2 el dia q salio y ahora no admite q como sigan asi se van a la mierda,en realidad no quiere q sus 70 billetes vuelen por culpa de otras consolas)
en fin no se a q coño vino contar esa historia supongo q despues de lo q el panoco ese dijo a dia de oi me irrito
salu2
Cuando se nos va a tratar al mercado €uropeo como a todo el mundo?. Lo comento porque ya basta de tantas patrañas a la hora de sacar un juego. Lo hemos sufrido con la pesima conversion del Devil May Cry, del Metal Gear 2 y ahora vosotros con el Final Fantasy X... Entonces k han estado haciendo todo un año?... tanto se tarda en traducir un juego?, venga señores, k kreo k kobran lo suficiente komo para "sudar" un pokito mas la kamiseta, k al final se van a parecer a los futbolistas, hombre...
Los €uropeos solo keremos juegos bien traducidos y doblados al idioma de cada pais, y no pagar 70€ por un juego sin los 60 Hz y pa kolmo en ingles y kon unas franjas negras del kopón...
Yo kreo k si el segundo DVD lo hubieran utilizado para traducirlo al castellano mucha mas gente kompraria el juego, pero es mas rentable no hacerlo y perder una klientela potencialmente grande komo €uropa, si señor!
Bueno, les voy a dejar kon una reflexion k no servira para nada, pero si de un juego original komo FFVII se vendieron millones de kopias por estar en castellano (entre ellas una mia), ahora lo vamos a tener en kastellano pero no doblado, y kreo k por lo menos mi kopia no la van a tener vendida konmigo. Soy un usuario al k no le gusta k le timen, pork asi lo entiendo yo, un timo.
Ahi keda eso... [beer]
Eres un crack boromir69,creo que yo tambien voy a pasar de comprarmelo,me va a doler porque me encanta la saga FF y tenía ganas de pinzar este,despues de ver videos sobre invocaciones y demás cosas,pero no quiero que me tomen el pelo,no quiero que me digan "toma chato,te doy esta mierda de conversion que hemos hecho de un juego que te cagas de guapo por 12 billetazos,piensa que solo estará subtitulado y tendrá mas franjas que una peli en cinemascope,pero para que no llores y te calles la boquita te regalamos esta mierda de DVD que estará en un idioma que no entiendes y sin posibilidad de cambiarlo,así que toma y calladito" Oooh

Un saludo
pos eso, k konmigo han perdio un kliente potencial en esos juegos... ja veremos mas alante si kompro alguno...
[barret] [barret]
Esto es lo que acabo de leer en la Hobby Consolas de este mes,es una entrevista con los creadores del juego,escribo textualmente:

Pregunta:LA VERSION PAL NO TIENE OPCION DE 60Hz NI ESTA DOBLADA,AUNQUE SI TRADUCIDA.¿POR QUE NUNCA TENDREMOS UNA VERSION QUE ESTÉ TAN CUIDADA A SU MANERA COMO LA VERSION JAPONESA?
Respuesta:LAS RAZONES SON TECNICAS.TRAS DESARROLLAR LA VERSION NTSC PARA EL MERCADO JAPONES SE HACEN LAS ADAPTACIONES,Y NUESTRA POLITICA HASTA EL MOMENTO ES QUE LOS JUEGOS ESTEN LO ANTES POSIBLE EN MANOS DEL PUBLICO GLOBAL.POR RAZONES DE TIEMPO PREFERIMOS SACARLO ANTES DE QUE PIERDA INTERES,PORQUE SI NO SE ALARGARIA DEMASIADO EL PROCESO Y EL JUEGO PERDERIA MUCHA ACTUALIDAD.

jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!toma ya!!!!!!ahí queda eso!!!!!!

Un saludo.
Aaaaaaaaaaah claaaaaaaaro, ahora si que esta claro, para los señores de SQUARE, 10 meses despues, es sacar un juego rapidamente, no ??amos no jodan, ademas, que quieren decir, ke prefieren hacer chapuzas de conversiones de forma rapida ?? joder, que oxtias han hecho en estos 10 meses ?? darse por culo hasta que les salia espuma por la boca ??? JOder, esque ya no es solo cuestion de la conversion PAL del FFX, esque nos dan respuestas como si fueramos GILIPOYAS
LAS RAZONES SON TECNICAS.TRAS DESARROLLAR LA VERSION NTSC PARA EL MERCADO JAPONES SE HACEN LAS ADAPTACIONES,Y NUESTRA POLITICA HASTA EL MOMENTO ES QUE LOS JUEGOS ESTEN LO ANTES POSIBLE EN MANOS DEL PUBLICO GLOBAL.POR RAZONES DE TIEMPO PREFERIMOS SACARLO ANTES DE QUE PIERDA INTERES,PORQUE SI NO SE ALARGARIA DEMASIADO EL PROCESO Y EL JUEGO PERDERIA MUCHA ACTUALIDAD y los usuarios europeos les jodemos ya que tardamos muxo en sacarlos aki oa que se jodan y nos tomamos nuestras vacaciones y a los 9 meses nos ponemos de nuevo con el juego pa ellos y claro como nos lo pasamos chachi de vacaciones pues no nos dio tiempo ha hacer nada mas

le faltaba ese cacho no?
me cago un toas vuestras familias
menos en vuestra suegra que es la unica que ya os jode ella por su cuenta desgraciaos que solo vais a la pela cawento cawento cawento cawento
os las podeis meter por el culo [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
cawento

[amor] el juego enfrente de la vaguada por 500 pts [amor] a estos moros [amor] viva los inmigrantes [amor]
XD XD XD
En frente de la vaguada venden lso moros los dividis por 500 pts ?? joe, ke me digan los moros donde compran los DVDs virgeneeeeess xD
no hombre ripeaos y los dvd a 3000 jeje
El proximo juego de Square se llamara PakePake, lo que viene a ser pake vamos acer un juego si no cabe en un DVD [buaaj]

Mal muy mal lo esta aciendo Sony :o
Hoy he pasado por el Centro mail de mi ciudad, en el cual conozco a un encargado, curiosamente me ha comentado que desde el Sabado no paran de vender Xbox como churros, y que estaba sorprendido de la buena respuesta que habia tenido la bajada de precio, y eso que fué el Viernes, ¿porque os cuento esto? pues porque creo que esta es la respuesta de la gente al trato que está dando Sony, Square y cia, a sus usuarios.

Sony deberia espabilarse un poquito, creo que la moda de los juegos a 50hz y con franjas y sin doblar ya se ha pasado.. y más con la llegada de Xbox y GameCube ;)

Saludos.
Joder que si estamos quemao, yo me iba a pillar la play2 y ahora visto lo visto esa politica de que a los europeos nos den por la zona anal, creo que me voy a pillar la gamecube, claro esta por que es mas barata que al xbox, que la veo un guevo cara...[+furioso]
Respeto lo que dices.. pero eso de que Xbox es cara... permiteme dudarlo :O no creo yo que 299€ o lo que es lo mismo 49749pts sea una consola cara :P la tecnologia que lleva Xbox vale múcho mas que eso, de todas maneras no es el tema de este hilo asi que no entrare en él ;) GameCube es una consola que voy a pillarme en poco tiempo, no quiero perderme su Zelda el dia que salga :D

Saludos.
AKLARATORIO

Buenasssssssssssss

Me toka soberanamente los co cawento que por aqui se diga q la peña "exprese libremente sus opiniones" y luego se le pegue el regletazo como en las eskuleas frankistas.......

Hipocritas

Aquello de "Y KE LE DEJEN A SQUARE CON SU PUTO KULO AMARILLO AL AIRE..." REVERENDO u "hermano romaguera" kulturizate un poko caraj cawento los japoneses son el pueblo mas racista de la tierra.... ademas en ese post yo estaba ejercitando mi "libre expresion" y en ese momento me salio eso y ahi se keda, a no ser q venga el God dick con el wim clorex y lo borre claro... o con la regla a pegar el regletazo...
Fuera de bromas y koñitas variadas yo personalmente no tengo nada en contra de los japoneses, los chinos, los vietnamitas, los morenos, los moros o los mandriles... (OJO QUE AQUI SOYS MUY SUSPICACES: TRATO DE BROMEAR, NO QUIERO COMPARAR A NADIE CON UN MONO REPELENTE)
(MIS DISCULPAS PARA LOS AMIGOS DE LOS MANDRILES, ASI COMO PARA ESTOS YA, QUE YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE TAN ESTUPIDOS ANIMALES)

Pero SI ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DEL QUE ME TOMA POR TONTO Y QUIERE DARME DE COMER MIERDA, O VENDERME MIERDA O ME INTENTA DE TOMAR POR TONTO.

Ya esta bien, yo no voy a cambiar el mundo, cuando no soy capaz de cambiarme a mi mismo (mi firma en ingles es de una cancion de faithless) pero estoy hasta la po cawento de que me tomen por imbecil, de que se diga que los videojuegos son "malos" porque a un zumbao le da por matar a los que se metian con el y posiblemente le hacian (a sus ojos) la vida imposible.
Si algo tienen los videojuegos es que son adictivos y CAROS pero es la moda y si el niño del vecino tiene la consola de marras mi niño no va a ser menos y de paso deja de tocarme los jhue cawento con tanto berreo......
Que puedo hacer yo ante estas cosas? entiendes porque puse lo que puse? No es racismo, es impotencia. NO HAY EN ESTE PAIS DE CHAPUZAS NINGUNA AGENCIA QUE CONTROLE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS? PUES DENUNCIAD QUE ESE JUEGO NO CUMPLE CON LA CALIDAD MINIMA ACEPTABLE. Y QUE LES DEN.

No creo que vueba a postear sobre este tema, no creo que se pueda decir mas sobre el que no se halla dicho ya, solo una idea mas llamad al 902102102 y decidle a sony españa lo que pensais de su politica de trato a los clientes, y recordarles que la competencia no es tan hijapu cawento

P.D como dice un amigo mio: "A mi no me gusta que me toquen los cojo cawento si antes no me han dao un beso en la boca."
kame eres el mejor pero te pasara como a mi aqui en este sitio el dar tus opiniones abiertamente es "hiriente", sin embargo otros por aki pueden hacer lo que les de la gana...

Una verdadera pena...
COMO SONY SIGA EN ESE PLAN DE CONVERTIR LOS JUEGAZOS A PAL OS JURO QUE ME CAMBIO A LA GAMECUBE O A LA X-BOX.
NO COMPREIS NI UNO SOLO ORIGINAL!!!!!!!!!!!!!
Q SE CREEN Q COMO YA TIENEN CASI EL MERCADO DOMINAO YA PUEDEN HACER LO QUE KIERAN

REEEEEEEESIIIIIIIIISTEEEEEEEEEEEEENCIIIIIIIIAAAAAAAAAAA!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


See ya!!! [bye]
k no se crean q no pueden ser derrotadas,pq mira q paso con sega(dreamcast) y con nintendo(nintendo 64),q fueron derrotadas.sony se esta convirtiendo en una empresa pa japon,usa y lo q qeda(las sobras)pa europa/australia.
me arrepiento d averme comprao la ps2...,ya q mgs2 y ffx man decepcionao
pos si,yo por lo menos aun no me la he comprao, pero visto lo visto igual hasta me pillo una dreamcast, porque todo lo que estoy viendo no me mola pero na de na
120 respuestas
1, 2, 3