Final Fantasy VII y Street Fighter V llegarán a PS4, Yakuza 5 a Europa y nuevo juego de David Jaffe

1, 2, 3
El ff7 se viene seguro para casa vaya juegazo fue en su dia y el primero de ese genero que habia probado vaya debut XD
Una cosa,que el yakuza 5 sea colaboracion con sony para traerlo,yo veo que lo van a traer traduccido.¿que decis?
xboxadicto escribió:
boniduke escribió:Oh dios!! Juego cruzado entre ps4 y pc, lo que favorecerá sin duda a la comunidad de jugadores...ahora si que ya me han vendido el juego de salida. No entiendo en que narices piensa Microsoft, esta cavando la tumba de xbox one.


te has parado a pensar ke microsoft obliga a SF5 ke salga en pc?? te has parado a pensar que el juego solo funcionara bajo Windows?? Te has parado a pensar que Windows pertenece a Microsoft?? y sobre todo... Te has parado a pensar que la exclusividad de SF5 sea temporal??




¿Te has parado a pensar que en PC no hay royalties?
Lo de FF7 es una verguenza!!! Basta ya de reirse de los fans!!! no tendrian q vender ni uno, eso es estafar, y a saber a que precio lo ponen.

Pretenden vendernos un juego que salió hace 18 años!!!, joder, q yo en esa epoca iba al instituto y ahora estoy casado y con hijos, basta ya por favor.
FFVII para PS4 con los gráficos originales, textos originales... experiencia original en general es una vergüenza (nos toman por tontos, son unos listos, etc). Ahora, que te vendan el Super Mario 3 a 5$ en la Consola Virtual está genial (pongo el ejemplo de Nintendo xq es el primero que me ha venido a la cabeza pero vamos, que todos lo hacen).

Mientras se siga vendiendo un juego simplemente por ser ese juego lo seguirán haciendo y lo sacarán todas la veces que puedan mientras vean ventas.

Por mi parte si centran esfuerzos en hacer sagas o versiones nuevas y las financias a base de vender juegos como éste me parece perfecto
Joder, pues yo debo de ser de los pocos a los que le ha puesto burro todas estas noticias.
Estaba pensando yo en vender mi PS4 para pillarme un PC pero ahora no se yo... [+risas] [+risas]
¿Soy el único que no quiere que mierda-Enix haga un remake del FFVII?Por mi encantado que sea la version original, han transformado la saga en un machacabotones de acción barata (véase el ff15) y miedo me da lo que le pudieran llegar a hacer al FFVII, creo que ellos mismos saben que sería una basura, por eso no lo sacarán.

Luego hay quien dice "naaah hay que progresaaaar (llantos) y hacer algo diferenteee, buaaaah", si por transformar un juego de rol en un hack 'n slash (que de nuevo no tienen nada) entienden progresar van bastante errados, yo lo llamo casualizar una saga y aprovecharse del nombre de la franquicia para vender y vender.... AH y que sea pasillero, obviamente.

Este remake mejor dejarlo para alguna compañía que sepa hacer rpgs decentes y no se flipe haciendo cosas raras, que la mecanica es buena ya de por si.
Me parece un insulto lo que hace Square con el FF7. O haces un remake o deja ya de sacar el juego en todas las plataformas.
Square sacará todo el jugo posible antes de hacer un nuevo ffvii , yo personalmente estoy hasta la polla, que se lo metan en el culo.

Square Llevan años ignorando las peticiones de los usuarios de hacer un remake y encima te venden lo mismo pero con logros. Tocate los huevos, que es un juego del 97, ya está bien.
Vaya trolleada con el FF VII XD Seguiré soñando con un remake
No se porque no dejan en paz al ff7 es un juegazo y ya esta marco su epoca y es de los juegos que merece la pena pasarse una vez año, no es necesario frito de refrito. lo unico que haran es ir ensuciar la imagen d este magnifico juego
Riwer escribió:Pero cuantas veces piensan seguir vendiendo un juego de PSX? Lo de FF7 no es ni medio normal ya.


Todas las veces que la gente lo pague. Que he visto ya a varios diciendo "vaya mierda, que no es un remake, es el original pero para PS4.... dónde está el botón de comprar que lo quiero para ayer!".

Si los tontos pagan por mierda los listos venden mierda y se hacen de oro, no hay más [+risas]

PD: YAKUZA 5!!!!!!! NO PODRÉ DORMIR HASTA QUE SALGA DEL HYPE QUE TENGO AHORA MISMO!!!! [buuuaaaa]

PD2: El FFVI es genial, el mejor FF con diferencia y lo mueve un PC o un móvil con un emulador de SNES sin problemas, para qué hacen falta remakes de ningún juego?
Leo Final Fantasy VII en PS4 y me emociono, veo las imágenes y pienso... este ya lo tengo :(
gominio está baneado por "Game Over"
Yo no entiendo las quejas y los lloros por que salga el FF VII, pues mejor no? Siempre da ganas de jugarlo..
En vez de hacer juegos buenos, porque sigue haciendo remakes a no que final fantasy no lo es jajjajajja

Como se nota que se ahorra de hacer juegos, no tiene mucho curro en el trabajo.

Para vosotros jugadores XD
h3v0rr1ll0 escribió:Estaba pensando yo en vender mi PS4 para pillarme un PC pero ahora no se yo... [+risas] [+risas]


Pues excepto los juegos de la propia Sony,casi todo lo anunciado,por no decir todo,sale en Pc.
Yo con lo de yakuza 5 me gozo
Y ojo que parece que no solo Yakuza 5, podría venir tambien Zero [boing] [boing] [boing]

Imagen

Insisto, aunque sea digital y en inglés solo, no hay mejor noticia.
El dia que saquen un remake del 7 no tenian que vender ni uno, por cansinos, al menos por mi parte, por que seguro que dejan la traduccion de siempre, que ni tienen las narices de retraducirlo, si es que manda huevos, encima seguro que es digital para asi volver con la misma jugada cuando cierren los servers, venga anda.
Vaya sinvergüenzas lo que han hecho con ff7, un juego de hace 15 años en una maquina de 400€ y encima un juego que nos lo han vendido en psx, psp,ps3,vita y pc , esta ya mas que rejugado, deberían de regalarlo a quienes lo compraron digital en alguna de las plataformas anteriores pero tanto el el 7 como el resto de psx.
el ffvii me lo he terminado una vez y hace más de 15 años por lo que no me importaría comprarlo otro vez si lo ponen a 15€ y en el bazar de Hungría cogerlo a 11€, pero como no va a salir en Xbox one pues por ahora me ahorro ese dinero, no pasa nada, si fuera un remake me tocaría las narices y tal vez me pensara coger una ps4.
Aun pensáis la teoría de que si S-E se arruina sacara el remake y se forraran? seguid viviendo en vuestra burbuja,así de simple,los hechos lo demuestran,no vuestras teorias alimentadas desde hace mas de 10 años
Conseguid la retraduccion de FF7 y jugadla en PSP. Es lo mejor que se puede hacer con lo desfasado que se ha quedado. Jugar FF7 en una tele de 42" es morir.
Tiene gracia, estaba a punto de meter la ps3 en su caja cuando llega esta noticia, yakuza 5, al fin :)
joder, ahora si que he podido ver el video...juegazo el sf5, que maravilla!!!!!!!! Es lo unico de lucha que mantiene laa jugabilidad de siempre y eso lo hace el mas grande! incrieble el ryu joder

y mientras salga en pc con eso me vale :D
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bored to dead ... ZzzZZ
FFVII....Mejor resolución y logros.....
Madre mía. La única justificación para este juego en ps4 es que lo vendan como máximo a 1€.
El caso del Final Fantasy, veo fatal que quieran seguir cobrando a la gente que ya lo haya adquirido en otras plataformas.
En mi caso: - PSX - PC -PS3.
Y sinceramente, no hay nada como disfrutarlo en la PSX o PC.
Que manera de vivir del cuento estos de square enix... en vez de currarse un remake con graficos renovados quieren explotar aun mas el juego tal y como lo hicieron pero con un reescalado y con logros añadidos...

Luego dicen que esque les va mal, normal, os gusta tocaros los cojones y ganar cuanto mas dinero podais con ello
BlackBear escribió:El remake del FFVII solo lo vereis cuando a Sony no le vaya bien las ventas, no es el caso de PS4, o cuando Square esté en numero rojos. Saben que en caso de que alguna de las dos cosas sucediese sería la unica manera de salir de esa, así que mejor guardar ese cartucho para los malos tiempos, mientras tanto refritos y cutre ports.

Pues entonces vamos a boicotearlos, no les compreis ningún juego, asi les obligamos a que lo saquen, XD
La verdad lo del final es un poco guarro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Netacrawler escribió:
BlackBear escribió:El remake del FFVII solo lo vereis cuando a Sony no le vaya bien las ventas, no es el caso de PS4, o cuando Square esté en numero rojos. Saben que en caso de que alguna de las dos cosas sucediese sería la unica manera de salir de esa, así que mejor guardar ese cartucho para los malos tiempos, mientras tanto refritos y cutre ports.

Pues entonces vamos a boicotearlos, no les compreis ningún juego, asi les obligamos a que lo saquen, XD



Como mucho pillare en su momento el ffxv ( como mucho y muy escaso de rpgs tiene que estar ps4 en ese mometo), por que refrituras+ demo por 70 pavos y etc de barbaridades se las va a comprar su puta madre, el remaster del KH si lo pillaria pero la excusa que tengo es que jamas jugue a esa saga en condiciones , solo un titulo de ps2 hace siglos y tengo ganas de ver el desarrollo de la trama , pero lo que es en general por mi parte se pueden dar por boicoteados , por que lejos de esto que comento no ven ni huelen un solo centimo de servidor y el ffxiv empezo a aburrirme a los 2 meses de salir, con lo cual ya me da igual que hagan un remake de las aventuras de la vieja de tarzan , simplemente espero que se hundan en su propia mierda y cuando ya les compren todo lo que tengan y hagan una escabechina rollo THQ ya veremos quien se lleva mi dinero , esto es paciencia y al mejor postor ,asi es la puta vida , no hay mas ciego que el que no quiere ver.


Un saludo ppl [bye] .

PD: De enix no se que les quedara pero la antigua square , se fue hace años ( concretamente cuando aparecio mistwalker), con lo cual es absurdo andar con las quejas y debates de toda la vida diciendo que los ff de ahora no tienen nada de los de antes, esta claro , es que no son ff ,de esa franquicia solo tienen el nombre , es como pedirle a mi señora que haga el cocido como mi madre, te puede gustar mas o menos , pero no se pueden parecer por que son diferentes y los hacen otra gente( a lo sumo algun compositor o dibujante , de los que aprendieron con los anteriores que estan freelance , hacen cosas muy concretas y esporadicas, que le da aires de vieja escuela en aspectos, pero vamos nada que ver).

PD2: Pero vamos que sony cuando les salga del rabo hacen un remake de ffvii y del viii , no tienen mas que llamar a los señores de mistwaker ( que no son propiedad de nintendo y si lo son montan estudio independiente o piden colabolacion como hacen con FROM , pueden hacer lo que les de la gana , quien no tenga esto claro es que no lleva en esto lo suficiente) y pagarles X y les hacen hasta las aventuras de mortadelo y la pantera verde si les da la gana, le aflojan la pasta a SE y punto, ya ha quedado demostado que lo que importa es la pasta, el problema es que los que llevan viviendo de verder humo desde hace mas de una decada son tanto sony , como nintendo y MS, pero a mi juicio son algo descerebrados por que les conviene mas venderme a mi ( si que soy un enfermo de los videojuegos, con mas años que matusalen)600 pavos en juegos fijos anualmente ,que 100 a 3 niños ratas y todavia no lo ven claro.
A mi me importa una mierda lo del FFVII, la noticia de verdad es que por fin llega yakuza 5 a Europa, joder ya era hora [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Se pueden meter por el culo eso , esta sobre explotado tanto en historia como el innovar 0 ,para mi esa saga murio en el 3 , casi mejor que cierren shenmue de una maldita vez y hagan remake de 1 y el 2, ¿ pero yakuza? si yakuza se cerro en el 3 cuando yo aun me comia los petisuis, el resto es marear perdices con tal de no usar el cerebro y hacer nuevas ip`s.

En fin que desastre y la gente dando palmas con las orejas por que han visto un gameplay de uncharted of duty, asi nos va [tadoramo].

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
xboxadicto escribió:
boniduke escribió:Oh dios!! Juego cruzado entre ps4 y pc, lo que favorecerá sin duda a la comunidad de jugadores...ahora si que ya me han vendido el juego de salida. No entiendo en que narices piensa Microsoft, esta cavando la tumba de xbox one.


te has parado a pensar ke microsoft obliga a SF5 ke salga en pc?? te has parado a pensar que el juego solo funcionara bajo Windows?? Te has parado a pensar que Windows pertenece a Microsoft?? y sobre todo... Te has parado a pensar que la exclusividad de SF5 sea temporal??

Ahora en serio.. lo del juego cruzado es la mejor noticia, a ver si se expande a mas plataformas y juegos... aunque lo dudo.

He criticado a Microsoft por su estrategia con xbox one, no como empresa en general y cuestionando su existencia en el mundo de los videojuegos. Madre mia saltais como hienas algunos cuando se cuestiona algo de vuestra consola...
xboxadicto escribió:
boniduke escribió:Oh dios!! Juego cruzado entre ps4 y pc, lo que favorecerá sin duda a la comunidad de jugadores...ahora si que ya me han vendido el juego de salida. No entiendo en que narices piensa Microsoft, esta cavando la tumba de xbox one.


te has parado a pensar ke microsoft obliga a SF5 ke salga en pc?? te has parado a pensar que el juego solo funcionara bajo Windows?? Te has parado a pensar que Windows pertenece a Microsoft?? y sobre todo... Te has parado a pensar que la exclusividad de SF5 sea temporal??

Ahora en serio.. lo del juego cruzado es la mejor noticia, a ver si se expande a mas plataformas y juegos... aunque lo dudo.


Microsoft obliga a nada a la hora de sacar juegos en PC. De hecho, seguramente salga en Steam, plataforma con la que rivaliza Microsoft. Relacionas cosas que en realidad no tienen nada que ver. ¿Te has parado a pensar tú que One y PC no tiene juego cruzado porque MS no lo permite?

Tampoco nadie ha dicho que sea temporal, que lo acabará siendo probablemente. Pero que nadie llore si al final no sale en One al igual que el DR3 no sale en PS4
Arlgrim escribió:Se pueden meter por el culo eso , esta sobre explotado tanto en historia como el innovar 0 ,para mi esa saga murio en el 3 , casi mejor que cierren shenmue de una maldita vez y hagan remake de 1 y el 2, ¿ pero yakuza? si yakuza se cerro en el 3 cuando yo aun me comia los petisuis, el resto es marear perdices con tal de no usar el cerebro y hacer nuevas ip`s.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Precisamente lo bueno de los Yakuza es que en cada juego añaden cosas nuevas sin quitar lo de los anteriores, por lo que cada juego es más grande, les he echado 150 horas mínimo y no tengo ni el 50% del juego terminado!

Los personajes del Yakuza 4 son geniales y la historia también. Y el Zero dicen que tiene más de 100 misiones secundarias además de todos los nuevos minijuegos y demás :O

Qué ganas del Yakuza 5, lo quiero para ayer [buuuaaaa]
monicapo escribió:...Jugar FF7 en una tele de 42" es morir.

+1 [oki] [qmparto]
Y por supuesto que los que compramos el FFVII de PSX en digital y que (inentendiblemente) no se puede jugar en la PS4, tocará de nuevo pasar por caja, ¿no?
Lo único que me llama la atención son los logros/trofeos, ya que no he sido capaz de pasármelo (lo habré empezado como 5 o 6 veces).
Y los anuncios mas importantes son la rererererererereventa de FFVII y un Yakuza deslocalizado..... ¿En serio tengo que dar palmas por esto?

Mira que quiero tener una sobremesa para acompañar mi PC pero joder ... no me dan razones para comprarla.

Lo mas cojonudo de FFVII es que pese a venderlo chopocientasmil veces no han tenido la decencia de arreglar una de las peores (por no decir la peor) traducciones de todos los tiempo.

Un poco de sentido comun y no financieis estos despropositos joder que si no cada vez esto ira a peor.
No se... a lo mejor me equivoco pero no veo mucha diferencia entre Street fighter IV y este nuevo y exclusivo Street Fighter V, parece el mismo juego pero sin efecto Cell Shading.

Yakuza me da un poco igual, la verdad, no he jugado ninguo de los titulos de la serie, pero entiendo que a los que tuviesen ganas de jugarlo les va a venir como agua de mayo que lo hayan traido desde japon,

Lo de final Fantasy VII es un poco de pandereta , no? quiero decir, podrian haber hecho un juegazo, que probablemente hubiese dado el empujoncito a muchos indecisos a comprarse una PS4, y hacen esa basura infecta? madre mia, si es que bravely default de 3ds le da cinco vueltas, y es una consola muy muy inferior en potencia a la nueva maquina de Sony...

Drawn to death ha sido el que mas me ha gustado de los cuatro, sin duda. Lo veo un poco justito para ser un juego de PS4, pero aun asi creo que la idea es buena.
Molaria que se hubiese implementado una manera, aprovechando la conexion Vita-ps4 para dibujar tus propios doodles o monigotes y crear tus luchadores, escenarios, armas, etc...pero me parece a mi que es un poco pedirle peras al olmo
Pfff esta noticias.... confirma mis creencias en que se están volviendo muy mediocres...
Aracnoid escribió:
monicapo escribió:...Jugar FF7 en una tele de 42" es morir.

+1 [oki] [qmparto]


Eso ya se puedo hacer con Ps1,Ps2 y Ps3.Y ya veremos también son PsNow en Ps4.
ikky escribió:No se... a lo mejor me equivoco pero no veo mucha diferencia entre Street fighter IV y este nuevo y exclusivo Street Fighter V, parece el mismo juego pero sin efecto Cell Shading.

Yakuza me da un poco igual, la verdad, no he jugado ninguo de los titulos de la serie, pero entiendo que a los que tuviesen ganas de jugarlo les va a venir como agua de mayo que lo hayan traido desde japon,

Lo de final Fantasy VII es un poco de pandereta , no? quiero decir, podrian haber hecho un juegazo, que probablemente hubiese dado el empujoncito a muchos indecisos a comprarse una PS4, y hacen esa basura infecta? madre mia, si es que bravely default de 3ds le da cinco vueltas, y es una consola muy muy inferior en potencia a la nueva maquina de Sony...

Drawn to death ha sido el que mas me ha gustado de los cuatro, sin duda. Lo veo un poco justito para ser un juego de PS4, pero aun asi creo que la idea es buena.
Molaria que se hubiese implementado una manera, aprovechando la conexion Vita-ps4 para dibujar tus propios doodles o monigotes y crear tus luchadores, escenarios, armas, etc...pero me parece a mi que es un poco pedirle peras al olmo

yo fui poseedor de one y de ps4 y las vendi y ahora poseo un pc gamer que le da sopas con onda a las dos consolas new-gen, bueno a lo que voy, dices que no hay mucha diferencia entre el 4 y el 5, pues que quieres que te diga, diferencia la hay y mucha, por ejemplo en la interaccion con los escenarios que el ssf4 no la hay, los nuevos movimientos de los personajes y que graficamente comparado con ls version de la ps360 hay un abismo, a lo mejor no tanto con la de pc, pero la diferencia la hay, pero a pesar de todo esto lo mejor de todo es el juego cruzado, eso es una pasada, por que por fin el juego va a tener una base amplia de jugadores y si yo fuera poseedor de one y este juego no sale en ella sin duda que me compro la ps4 o un pc, por que digais lo que digais para mi esta saga es con diferencia la mejor de lucha
boniduke escribió:
xboxadicto escribió:
boniduke escribió:Oh dios!! Juego cruzado entre ps4 y pc, lo que favorecerá sin duda a la comunidad de jugadores...ahora si que ya me han vendido el juego de salida. No entiendo en que narices piensa Microsoft, esta cavando la tumba de xbox one.


te has parado a pensar ke microsoft obliga a SF5 ke salga en pc?? te has parado a pensar que el juego solo funcionara bajo Windows?? Te has parado a pensar que Windows pertenece a Microsoft?? y sobre todo... Te has parado a pensar que la exclusividad de SF5 sea temporal??

Ahora en serio.. lo del juego cruzado es la mejor noticia, a ver si se expande a mas plataformas y juegos... aunque lo dudo.

He criticado a Microsoft por su estrategia con xbox one, no como empresa en general y cuestionando su existencia en el mundo de los videojuegos. Madre mia saltais como hienas algunos cuando se cuestiona algo de vuestra consola...


Solo te conteste porque decias que Microsoft esta cavando la tumba de One...cuando hace 1 año ke salieron...cuando todavia estamos rn pañales con esta supuesta next gen....y cuando One esta repleta de juegos..de posibilidades multimedia y mas...nose donde ves tu la tumba...porke no salga Sf5?
xboxadicto escribió:...nose donde ves tu la tumba...porke no salga Sf5?


Perdon por meterme, pero... soy fanático de la 360, tengo una One, tengo el Killer Instinct con los dos pases comprados y un aférrimo luchador del USFIV...

....Tumba no lo sé, pero desde luego al que le guste esta clase de juegos esto es una patada en los cojones de cuidado. Siempre he jugado todos los SF's que han salido para 360 desde su salida y esto no nos da ganas de venderla, no... pero nos toca bastante la moral. Killer Instinct mola, pero esto es Street Fighter, señores...

Aun así, acabará saliendo para One. El tito Bill tiene muchos Bill-etes... [fies]. Esto me recuerda a Resident Evil IV..
DaRKSLaiN escribió:
xboxadicto escribió:...nose donde ves tu la tumba...porke no salga Sf5?


Perdon por meterme, pero... soy fanático de la 360, tengo una One, tengo el Killer Instinct con los dos pases comprados y un aférrimo luchador del USFIV...

....Tumba no lo sé, pero desde luego al que le guste esta clase de juegos esto es una patada en los cojones de cuidado. Siempre he jugado todos los SF's que han salido para 360 desde su salida y esto no nos da ganas de venderla, no... pero nos toca bastante la moral. Killer Instinct mola, pero esto es Street Fighter, señores...

Aun así, acabará saliendo para One. El tito Bill tiene muchos Bill-etes... [fies]. Esto me recuerda a Resident Evil IV..

no hay nada mas que decir, eso lo resume todo, como a one se le escape este juego veo yo a muchos poseedores de ella pasarse a la competencia, estamos hablando del mejor juego de lucha de todos los tiempos
kikomanco escribió:
DaRKSLaiN escribió:
xboxadicto escribió:...nose donde ves tu la tumba...porke no salga Sf5?


Perdon por meterme, pero... soy fanático de la 360, tengo una One, tengo el Killer Instinct con los dos pases comprados y un aférrimo luchador del USFIV...

....Tumba no lo sé, pero desde luego al que le guste esta clase de juegos esto es una patada en los cojones de cuidado. Siempre he jugado todos los SF's que han salido para 360 desde su salida y esto no nos da ganas de venderla, no... pero nos toca bastante la moral. Killer Instinct mola, pero esto es Street Fighter, señores...

Aun así, acabará saliendo para One. El tito Bill tiene muchos Bill-etes... [fies]. Esto me recuerda a Resident Evil IV..


Exacto a eso me referia, aunque a algunos no les guste el genero de lucha ,Street Fighter es un referente para muchos entre los que me incluyo. Ahora se habla de que sony ha participado en el desarrollo del juego y que por tanto la primera version del juego no podria salir en xbox one. Pero si la edicion super, ultra...
Sinceramente a mi joderia tener que esperar un año para poder jugarlo y darle al online a tope.
126 respuestas
1, 2, 3