Final Fantasy VII y Street Fighter V llegarán a PS4, Yakuza 5 a Europa y nuevo juego de David Jaffe

1, 2, 3
DaRKSLaiN escribió:
xboxadicto escribió:...nose donde ves tu la tumba...porke no salga Sf5?


Perdon por meterme, pero... soy fanático de la 360, tengo una One, tengo el Killer Instinct con los dos pases comprados y un aférrimo luchador del USFIV...

....Tumba no lo sé, pero desde luego al que le guste esta clase de juegos esto es una patada en los cojones de cuidado. Siempre he jugado todos los SF's que han salido para 360 desde su salida y esto no nos da ganas de venderla, no... pero nos toca bastante la moral. Killer Instinct mola, pero esto es Street Fighter, señores...

Aun así, acabará saliendo para One. El tito Bill tiene muchos Bill-etes... [fies]. Esto me recuerda a Resident Evil IV..


toca la moral como fan de STREET FIGHTER donde me incluyo, pero la verdad que este SF5, no me atrae personalmente como lo hizo en su dia el 4 y sucesivas versiones.....
yo tambien creo ke saldra en ONE tarde o temprano... pero que si al final por cualkier cosa no saliera.. tampoco es una perdida como para tirarse de los pelos... la evolucion es casi inexistente con respecto a la version futura "ultra de SF4"

Y NO pidas perdon por meterte jejej esto es una comunidad y es un debate.. son buenas todas las opiniones ,jeje
ZsanosukeZ escribió:FFVII para PS4 con los gráficos originales, textos originales... experiencia original en general es una vergüenza (nos toman por tontos, son unos listos, etc). Ahora, que te vendan el Super Mario 3 a 5$ en la Consola Virtual está genial.

Cuando Nintendo haga una presentacion asi para presentar una rom de Mario antigua mientras la gente espera uno nuevo ya hablamos de eso.

Esa presentacion es reirse de los fans, y nada tiene que ver con vender roms a 5€ o no.
Que chafón al ver este FFVII un port del de PC... me esperaba mucho más para la PS4 :D:D

Pero eso sí SF5 y Yakuza 5 eso si que me llama muuuucho la atención [beer] [beer] [beer]
Tienen muy buena pinta los juegos .

Por cierto Espectacular FFVII
Un remake (programar desde cero) del final fantasy VII a nivel económico es casi imposible , el universo es demasiado grande. Pero para callar el reclamo de la gente, poner un port con a 1080 y con texturas suavizadas no es lo que pide los fans. Y ya era hora del Yakuza 5. Bien por Sega, mal por Square. Además, no localizar ni en inglés el Dragon Quest VII es imperdonable. Pues nada, a tirar del Dragon Warrior de PSX. Muy mal Enix. Square-Enix Group.
La salida de yakuza 5 es una gran noticia para los fans, aunque nos llegue en completo inglés. Ya era hora.
Yakuza 5, bien por traerlo, mal porque solo compro fisicos, aunque en este caso pasaré por el aro.
Habláis del remake del FF, pero el SFV parece un remake del IV...
Epic Troll lo del video de FF VII , flipo en colores.. los que lo hayan visto en vivo se habrán cagao en sus putos muertos....
Joer, a mi me interesaba el remake del FF-VII, en la época de ps3. Ahora no es remake, es remaster y contra mas tiempo pasa mas pierdo interés, mas me olvido.
kron-ragnarok escribió:Una cosa,que el yakuza 5 sea colaboracion con sony para traerlo,yo veo que lo van a traer traduccido.¿que decis?


Ojalá, es al que le tengo más ganas de los anunciados, y si encima sale traducido el Yakuza 5 ya sería apoteósico.
Ultra Street Fighter 4, junto con FFVII. Esto es innovación y lo demás son tonterías. Póngamelos en pack [toctoc]
Mägo escribió:@
Kenji_Rage escribió:Son remakes sanos
¿Y lo de hacer juegos nuevos?


Hasta la polla de forocoches, hasta en la puta sopa.


estoy de acuerdo, van de exclusivos por el tema de las cuentas privadas y por tener sus ''propias'' expresiones, aburren al mas aburrido
Por dios que vergüenza... Desde que escuché hace años que iban a hacer un remake del FF7... Y aun siguen con mierdas dr remakes para sacarnos la pasta a los fans... DAN VERGÜENZA
R0LF0R escribió:Por dios que vergüenza... Desde que escuché hace años que iban a hacer un remake del FF7... Y aun siguen con mierdas dr remakes para sacarnos la pasta a los fans... DAN VERGÜENZA


les interesa los fans para lo que les interesa, sacar pasta con cosas que ya tienen hechas, lo que se llama utilizar sujetos para sacar pasta y nada mas.. remake? para que, si esta el juego original y de ahi se puede sacar dinero... lo que debeis hacer es NO COMPRARLO, a esta compañia le importais una mierda, sacan el FF VII cuando les interesa pero del remake ni hablar
Yo aun sigo esperando el remake del ffvii para ps3, lo anunciaron cuando lanzaron la ps3 no? [facepalm]
Cuanto lloro la verdad,hagan lo que hagan las gente llora y se queja,veo en esta noticia el anuncio de dos titulos nuevos y 2 refritos...y la conclusion es que solo saben hacer refritos...bien bien xD.

El FFVII tendrian que regalarlo,o dejarlo por 3 euros xD,pero vamos que no han invertido nada de pasta en hacerlo por lo que no veo nada malo en que lo vuelvan a sacar,lamentablemente el precio estara hinchado pero aqui es donde el comprador debe castigar a la empresa que lo saca no comprandolo.

Un saludo.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
andres21 escribió:PARA VOSOTROS JUGADORES!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[facepalm]

Yo si viviera en la puta USA les denunciaba por publicidad engañosa ... [jaja]
El estilo gráfico de Drawn to Death me ha parecido francamente sorprendente, una agradable novedad. Respecto a Yakuza 5, espero que se animen a lanzarlo en formato físico para completar la saga, pero mucho me temo que nos quedaremos únicamente con el "digital-only".

Finalmente, en cuanto al tema SFV, el detalle del cross-play me parece un acierto total, que unificará y ampliará la base de jugadores, acabando con la segregación entre plataformas que carece de sentido y que se ha impuesto en tantos títulos.
Aracnoid escribió:
monicapo escribió:...Jugar FF7 en una tele de 42" es morir.

+1 [oki] [qmparto]

Por eso digo que lo unico decente que se puede hacer es jugarlo en PSP o como mucho en un movil android.
el Drawn To Death tiene buena pinta jugablemente, pero a nivel gráfico no me ha gustado nada. Me da mareo :O
Por un lado me he quedado sorprendido porque no sabía que Ultra Street Figher IV no había salido para PS4 y sí para PC. No sé a qué se deben esos privilegios para el PC pero yo estoy encantado porque lo he podido disfrutar desde hace meses.

En cuanto a que salga Street Fighter V en PS4 y PC es otra buena noticia para la plataforma PC porque parece que no le están afectando la "guerra" entre consolas. Así está recibiendo juegos como Dead Rising 3, Ryse y ahora Street Fighter V.

Lo que no entiendo es qué sentido tiene sacar el USFIV y el SF5. El que no tenga el 4 lo comprará aún sabiendo que va a salir el 5 también?. Ni idea.

En cuanto al SFV, primero, no veo que haya un salto importante ni gráfico ni en jugabilidad con respecto al IV. Me da la sensación de que es como si Capcom hubiese decidido cambiarle el número para que no hubiera más polémicas con las tantas versiones que ha habido del 4. Ya que una más podría ser que ardiera Troya.

En segundo lugar, viendo cómo ha evolucionado el 4, ni de coña pienso comprar el primero, ni siquiera cuando baje de precio. Esperaré a su versión Arcade e incluso Ultra.

En cuanto a los FF y Yakuza no opino porque nunca me han interesado.

Saludos.
Lo del FFVII "Steam Edition" es un poco triste..
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Imagen


Imagen
No se por que os quejáis tanto de lo del FF VII, yo se de gente que no lo ha jugado y ahora tiene una ps4 y seguro que no soy el único. Si alguien es tan tonto de comprar absolutamente todas las versiones que han salido es culpa suya pero yo creo que algunas joyas como esta deberían de poder disfrutarse en todas las generaciones.
126 respuestas
1, 2, 3