Final Fantasy VII y Street Fighter V llegarán a PS4, Yakuza 5 a Europa y nuevo juego de David Jaffe

1, 2, 3
No es una remake. El productor Shinji Hashimoto ha anunciado que Square Enix lanzará durante la primavera del 2015 una versión mejorada de Final Fantasy VII en exclusiva para PlayStation 4. Se trata de una versión basada en la ya disponible en PC que ofrece una mejor resolución y logros.


El desliz de Capcom ya nos permitió conocer la existencia del título, pero con el anuncio oficial de Street Fighter V tenemos un tráiler con gameplay y una novedad. El título de lucha llegará en exclusiva a PS4 y PC con juego cruzado, es decir, los jugadores de consola podrán jugar contra los de PC y viceversa por primera vez en la saga.


Para PlayStation 4 también se ha anunciado Ultra Street Fighter 4, disponible durante la primavera del 2015. Se trata de la versión final del título que cuenta con 44 luchadores.


Finalmente Yakuza 5 llegará a Europa y Estados Unidos para PlayStation 3 durante el 2015 gracias a la colaboración entre Sega y Sony Computer Entertainment. El juego sale de japón debido a las “muchas peticiones de los fans de las serie”, reconoce el creador de la saga Toshihiro Nagoshi.


Por parte de David Jaffe, el nombre detrás de God of War y Twisted Metal, se ha presentado Drawn To Death. Se trata de un arena shooter para PlayStation 4 que tiene lugar en el cuaderno de notas de una creativa adolescente.

Aquellos que estén interesados en formar parte del violento y fantástico mundo de esta chica pueden probar de acceder a una versión temprana del juego en su web oficial.

A quien se le ocurre un remake de FFVII, algo que nadie espera... nah, mejor refritos y refritos..
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Benzo escribió:No es una remake. El productor Shinji Hashimoto ha anunciado que Square Enix lanzará durante la primavera del 2015 una versión mejorada de Final Fantasy VII en exclusiva para PlayStation 4. Se trata de una versión basada en la ya disponible en PC que ofrece una mejor resolución y logros.
]


[facepalm]



Benzo escribió:[
Por parte de David Jaffe, el nombre detrás de God of War y Twisted Metal, se ha presentado Drawn To Death. Se trata de un arena shooter para PlayStation 4 que tiene lugar en el cuaderno de notas de una creativa adolescente.

Aquellos que estén interesados en formar parte del violento y fantástico mundo de esta chica pueden probar de acceder a una versión temprana del juego en su web oficial.

r]


[flipa]
[uzi] [uzi] [uzi]

No me gusta el diseño final de los "dibujos", pero reconozco que es una idea estupenda y que ese rollo gore/psicodelico/paranoico le pega
Son remakes sanos
¿Y lo de hacer juegos nuevos?
Bien por Yakuza 5 pero solo va a salir en digital y por supuesto saldrá en inglés como los demás.
Algo es algo pero sería justo a un precio reducido.
espérate que estaba viendo el video del street fighter V, y digo, joer, me he equivocado,he pinchado en el video del ultra street fighter IV.. y no, es el V xDDD que diferente respecto al IV cici
@
Kenji_Rage escribió:Son remakes sanos
¿Y lo de hacer juegos nuevos?


Hasta la polla de forocoches, hasta en la puta sopa.
gynion escribió:A quien se le ocurre un remake de FFVII, algo que nadie espera... nah, mejor refritos y refritos..

Pues sí, aunque a mi me gustaría primero un remake del VI como dios manda que mucho el III, IV y V pero del VI no hay nada :(
A quién le importa FFVII?

YAKUZA 5 EN ENTENDIBLE!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Mägo escribió:@
Kenji_Rage escribió:Son remakes sanos
¿Y lo de hacer juegos nuevos?


Hasta la polla de forocoches, hasta en la puta sopa.


Tranquilo shur, no te alteres hombre.
Llegara el ffvii en fisico? De ser asi me compro 7
Voy a echar de menos el street fighter en la one [buuuaaaa]
Que bueno el juego cruzado, a ver si es verdad que son master race.
WBYYO escribió:
gynion escribió:A quien se le ocurre un remake de FFVII, algo que nadie espera... nah, mejor refritos y refritos..

Pues sí, aunque a mi me gustaría primero un remake del VI como dios manda que mucho el III, IV y V pero del VI no hay nada :(


Pues mira, a mí también, más que nada porque el VI apenas lo he jugado y lo que tengo del VII en mi memoria es insuperable.

Lo que me molesta en este caso es que saquen refritos de VII cuando lo que se espera es un remake; supongo que sacaran pasta por refritos así, pero a costa de la desilusión de muchos, que leen una noticia sobre FFVII y se encuentran esto.
Casi me da un infarto cuando vi lo del FFVII, e inmediatamente después decepción al ver que se trataba de un port del de PC...

Hubiesen quedado como dioses con un remake modesto con el estilo chibi de los FFIII y IV de DS... En fin...
Trolleada máxima de Hashimoto por ponernos suaves. Estaba viendo la conferencia en streaming y cuando he visto "Final Fantasy VII" casi se me caen los pantacas. Acto seguido, al ver que se trataba de este refrito me he llevado la decepción del año. Ese juego está muy jugado ya para volver a comprarlo exactamente igual que siempre.

En general, veo que no voy a tener problema en postponer la compra de la consola al menos 1 añito más.

P.d. Concuerdo con la necesidad de hacer un remake de Final Fantasy VI. No haría falta ni que fuera "next-gen" ni nada. Ese juego con el despliegue técnico de FF XIII sin ir más lejos, sería el mejor Final de la historia.
mimeh escribió:A quién le importa FFVII?

YAKUZA 5 EN ENTENDIBLE!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

+1
Yo ya había perdido la esperanza :D
Acabo de ver el video de ffVII y eso es una vergüenza para ps4.
Pues me da a mi que el porque de que no salga el SF5 en la ONE pueda algo que ver con discrepancias con Microsoft en lo que se refiere al juego cruzado entre plataformas.
Pues por lo que se ve en el video del SF5 lo han titulado asi por no decir ultra mega hiper super sf4 arcade maximum edition HD. Espero equivocarme pero bueno lo del crossplay esta muy bien
Qué troleada lo del FF7, LOL.

En Square Enix son maestros en ello, solo por detrás de Kojima, obviamente. XD
Qué cabrones, como juegan con los sentimientos poniendo el nombre de Final Fantasy VII XD

Si sale en físico tiene su cosa, pero si sale en digital... nos estan vendiendo lo mismo que aquella versión de PC, pero eso sí, a precio de nuevo.

Mägo escribió:Hasta la polla de forocoches, hasta en la puta sopa.


Dadle una invi a este hombre, se le ve reprimido.
kenshin88 escribió:Pues por lo que se ve en el video del SF5 lo han titulado asi por no decir ultra mega hiper super sf4 arcade maximum edition HD. Espero equivocarme pero bueno lo del crossplay esta muy bien


Cuanta razon tienes, por dios. Me he puesto a ver el video y estaba dudando si no era la version del Street Fighter 4 que han anunciado tambien para PS4
Pues yo le tengo tantas ganas a final fantasy 7 que seguramente pille la consola por este juego
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
puff todo sacacuartos sin sentido... [facepalm] que gracia tendra el ff7 no remake en ps4 pudiendolo jugar en cualquier pc, movil, psx, ps3 , etc etc...
La trolleada de Square con FFVII ha sido epica, ya les vale! [noop]
El título de lucha llegará en exclusiva a PS4 y PC con juego cruzado, es decir, los jugadores de consola podrán jugar contra los de PC y viceversa por primera vez en la saga.

Ahí tenemos el porque no sale para la xbox ONE, no es el primer juego que no sale en dicha consola por su negativa al crossplay pero este no es precisamente un indie....
Darkhe escribió:La trolleada de Square con FFVII ha sido epica, ya les vale! [noop]


Desde luego eso es hacer dinero y lo demás son tonterias, hablando en plata.
Madre mía jajajaj. He leído lo de FF VII y he entrado a leer como un loco, y resulta ser la misma que ya está en la Store la versión de psx, vale que es el de pc pero prácticamente es lo mismo. Jajajjaaj què fuerte.

Que os aproveche jugadores de ps4 jajaja.
square enix vete a reirte de tu puta madre
El remake del FFVII solo lo vereis cuando a Sony no le vaya bien las ventas, no es el caso de PS4, o cuando Square esté en numero rojos. Saben que en caso de que alguna de las dos cosas sucediese sería la unica manera de salir de esa, así que mejor guardar ese cartucho para los malos tiempos, mientras tanto refritos y cutre ports.
¿A quién le importa FF7?
¿A quién le importa todo lo demás de la noticia salvo Yakuza 5?
¿A quién le importa que salga digital solo?
¿A quién le importa que haya tardado siglos?

YAKUZA 5!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]

por fin puedo cambiar el excel!!!!
Imagen
Vamos a exprimir un poco mas la gallina de los huevos de oro, hasta que hagamos un remake de verdad (o reboot...), o cualquier otra cosa poniendole de coletilla "VII"....
sero escribió:Voy a echar de menos el street fighter en la one [buuuaaaa]
mejor, asi te gastas menos cuando salga la super.
Street Fighter saldrá en One en alguna de las revisiones, Capcom esta fatal de dinero se hay que haya tenido que tirar se MS para Dead Rising 3 y Sony para Street Fighter
christian14 escribió:Qué cabrones, como juegan con los sentimientos poniendo el nombre de Final Fantasy VII XD

Si sale en físico tiene su cosa, pero si sale en digital... nos estan vendiendo lo mismo que aquella versión de PC, pero eso sí, a precio de nuevo.

Mägo escribió:Hasta la polla de forocoches, hasta en la puta sopa.


Dadle una invi a este hombre, se le ve reprimido.


Tengo cuneta, pero cada cosa en su sitio.
Mägo escribió:
christian14 escribió:Qué cabrones, como juegan con los sentimientos poniendo el nombre de Final Fantasy VII XD

Si sale en físico tiene su cosa, pero si sale en digital... nos estan vendiendo lo mismo que aquella versión de PC, pero eso sí, a precio de nuevo.

Mägo escribió:Hasta la polla de forocoches, hasta en la puta sopa.


Dadle una invi a este hombre, se le ve reprimido.


Tengo cuneta, pero cada cosa en su sitio.

Pero a que te refieres con lo de forocoches? No lo entiendo...
Buenoooooooo.

Por favor dejen a FFVII en paz... y si sacan algo que sea de calidad... que manera de vivir del prestigio de uno de los mejores titulos de su epoca , sacando refritos mal echos. (y ke digan ke no es un remake... engaaaaa)

SF5?? que diferencia hay con el ultra sf4 anunciado ?? "LO MEJOR EL JUEGO CRUZADO"
Sobre la exclusividad.. nose me huele a lo que hizo MS con tomb raider...

Yakuza 5, lo espero y con ganas.

En fin..... mi PS4 seguira esperando al uncharted 4 para ser desempaketada por primera vez.
WBYYO escribió:
gynion escribió:A quien se le ocurre un remake de FFVII, algo que nadie espera... nah, mejor refritos y refritos..

Pues sí, aunque a mi me gustaría primero un remake del VI como dios manda que mucho el III, IV y V pero del VI no hay nada :(


Estoy de acuerdo, el VI es otro de los grandes FF, es una lástima que no haya recibido atención.
Que bien le va a sentar al SFV el guard break.

La trolleada del FF7 me puso de mal humor el resto de la conferencia, vaya forma mas exagerada de mostrarlo
Pero cuantas veces piensan seguir vendiendo un juego de PSX? Lo de FF7 no es ni medio normal ya.

Si me dices un remake de los pies a la cabeza como con new n tasty, pues si. Pero vender casi en 2015 un juego de PSX con nivel tecnico de PSX y cobrar por ello es a l u c i n a n t e., y si, se que "los fondos pegatina" tienen algo mas de resolucion y que hay logros. Pero no deja de ser un juego de PSX con nivel tecnico de PSX.

Lo triste es que antes sale half life 3 que un remake de FF7.
Oh dios!! Juego cruzado entre ps4 y pc, lo que favorecerá sin duda a la comunidad de jugadores...ahora si que ya me han vendido el juego de salida. No entiendo en que narices piensa Microsoft, esta cavando la tumba de xbox one.
Quien haga una nueva saga en las consolas nuevas se forra
Con lo del FFVII vienen a decir que JAMAS saldrá un remake........................... en PlayStation 4 [fiu]. Aun quedan Xbox One y WiiU.

Un saludo!
Menuda troleada con lo de FFVII...
Yakusa 5, persona 5 [chiu]

PS3 todavia tiene vida y por lo visto hay que esperar un poco mas para comprar la ps4.
Esta bastante claro que Square-Enix solo hara un remake si:

A - Lo financia (en buena parte o completamente) otra empresa (Sony, Nintendo, Microsoft, etc...).
A2 - Aun financiado, Square-Enix recibirá buena parte de los beneficios.

B - En el caso de que Square-Enix estuviera "en apuros" seguiría optando por buscar financiación y también seguiría quedándose buena parte de los beneficios.

Con este panorama es "normal" que ninguna empresa este dispuesta, por que aunque no lo parezca, Sony, Nintendo y Microsoft son empresas... no ONG y hacer un remake de FFVII a "golpe de talonario" seria escandalosamente caro, mas que nada, por que los de Square-enix son unos hijos de puta y van a poner "zero" facilidades para gastar el cartucho de "la gallina de los huevos de oro".
¿A los fans?, que les jodan...

A mi me intriga mas que Sony, Nintendo o Microsoft no hablen con Sega para hacer Shenmue 1 y 2 en HD, aparte de un Shenmue 3 claro... no tiene por que ser necesariamente caro... vamos, hay juegos de gran presupuesto y luego son un churro, sobre todo Sony y Microsoft han echo/financiado buenas mierdas gastándose las pasta...
boniduke escribió:Oh dios!! Juego cruzado entre ps4 y pc, lo que favorecerá sin duda a la comunidad de jugadores...ahora si que ya me han vendido el juego de salida. No entiendo en que narices piensa Microsoft, esta cavando la tumba de xbox one.


te has parado a pensar ke microsoft obliga a SF5 ke salga en pc?? te has parado a pensar que el juego solo funcionara bajo Windows?? Te has parado a pensar que Windows pertenece a Microsoft?? y sobre todo... Te has parado a pensar que la exclusividad de SF5 sea temporal??

Ahora en serio.. lo del juego cruzado es la mejor noticia, a ver si se expande a mas plataformas y juegos... aunque lo dudo.
chachin2007 escribió:Esta bastante claro que Square-Enix solo hara un remake si:

A - Lo financia (en buena parte o completamente) otra empresa (Sony, Nintendo, Microsoft, etc...).
A2 - Aun financiado, Square-Enix recibirá buena parte de los beneficios.

B - En el caso de que Square-Enix estuviera "en apuros" seguiría optando por buscar financiación y también seguiría quedándose buena parte de los beneficios.


...y hasta que no se de uno de esos casos están dispuestos a ir mareando la perdiz con el dichoso juego, para que nadie se olvide de él gracias a refritos varios o a cosas como esta, que ya tocan más la fibra: https://www.youtube.com/watch?v=cv8cYrGG220
Jajaja ese super remake esperado por fans xDDDD

Son tan vagos que son capaces de dejar la cutre-traduccion original de PSX pero con graficos de la version PC XD
126 respuestas
1, 2, 3