Final Fantasy VII y IX HD y Final Fantasy VIII remaster (prohibidos los spoilers)

1, 2, 3
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:
xema83 escribió:Precisamente ayudas no necesita el VIII, es el mas facil de los 3. Hasta estaba pensando si piensan corregir lo de la experiencia para subir de nivel, pero supongo que lo dejaran tal cual.
20€ por el esta muy bien, porque hay que pensar tambien en lo que te ofrece ese juego, y ya digo que son horas y horas. Y se ve mucho mejor que los otros dos HD. Lo unico que no me gusta es la mania de SE de añadir trucos, cuando sobran totalmente. Espero que al menos sea mediante menu y no pulsando botones como en FFVII, que eso si es una cagada enorme.


creo que dijeron que si iría mediante la pulsación de los botones como en el VII y el IX de echo en PS4 los tres juegos llevan los mismos trucos, en PC lleva otros diferentes y de echo ayudan mas que los de la versión de PS4, lo de consola son trucos mas para mancos, no puedes pasarte tal jefe? R3 y cada vez que te peguen siempre que no exceda tu vit máximo te curara, yo por ejemplo siempre he llegado al final del juego a la batalla contra
Artemisa
pero en la batalla final del todo nunca he conseguido derrotar al jefe, siempre me quedo cuando esta diciendo su discurso que es cuando le queda poca vida pero me mata yo obviamente jugare sin trucos (salvo que hay un trofeo que requiera de su uso luego paso a explicarme) pero si se me vuelve a resistir el esjraciao que se prepare xD,

cuando he dicho lo de los trofeos por el echo de los logros que tiene en steam, dudo que square se curre nuevos trofeos para este remaster, le meterán seguramente los mismo que tiene la versión actual cutre de steam, uno de los logros es pasarte el juego con el nivel inicial de squall, squall empieza el juego en nivel 7 eso quiere decir que el juego te reta a pasártelo en nivel 7 lo cual implica huir de todos los combates aleatorios y solo luchar contra los jefes que no te dan experiencia alguna en cuyo caso el truco de VIT infinito es mas que necesario para hacerse ese trofeo en el susodicho caso de que este,

lo de que sea mediante menú o mediante pulsar botones no le veo problema, en consola son los L3 y R3 por lo que no molesta ya que no tienes porque pulsarlos si no quieres, pero bueno entiendo que se quiera una forma diferente de activarlos, a mi personalmente no me molesta que este asignados a esos botones pero puede que a los demás si

La gracia del trofeo de Squall si lo meten es que si él no sube de nivel tampoco los enemigos. Así que es llevar a Squall muerto todo el rato, el resto levearlos y a disfrutar de la vida por que todos los monstruos incluidos jefes estarán en el nivel más bajo posible.


Pensaba que eran todos los que afectaba el nivel, o sea que sin squall es como si se jugara en modo fácil? Curioso, como ya digo pensaba que afectaba el nivel de todos no solo el de squall, lo tendré en cuenta :p

@Juan_Garcia lo único que puede ser que se refiriese a la canción eye on me, este juego no va a tener, lo de la web no fue un error pero no referia al juego en si y lo único que tiene voz en el juego es esa canción pero algunos leen la información incompleta y luego desinforman, o directamente se fian del primero que miro el código fuente de la web (porque salia en el código fuente de la web nunca llego a estar puesto realmente) dice que eso significa que va a tener voces y como ha sido el quien a visto el código fuente pues los demas se lo creen y desinforman sin querer, en resumen, no va a tener voces
Se sabe cómo será el tema que dan con la reserva. Yo miembros tras sea como el del 7 y no como el del 9 que me parece un fallo que eligieran el. color blanco.. . Ya que no se ve un carajo.. .

Saludos.
Vale con eso veo que el tema de la experiencia sigue igual, no han tocado nada, solo las texturas y eso.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo iba a coger en PS4 pero tras leer que es super borroso los fondos... Pasando ya se jugara en PC con mods AI background. Mal SE . asi no.
Joder que borrosos se ven los fondos. Aun así lo voy a gozar como una perra, que las islas del cielo y el infierno se preparen.
ahora es cuando pregunto si lo van a sacar traducido al castellano
Lewis-Angelo escribió:ahora es cuando pregunto si lo van a sacar traducido al castellano


Si los otros dos han salido en castellano en sus versiones HD obviamente este también así que tranquilo que lo tendras en español jeje, de todas formas esta confirmado el multiidioma
¡¡Maldigo en todos los idiomas a quien perdió el código fuente del juego!! Esa subida de calidad en los personajes hace que desentonen aún más los fondos.

Tampoco se comenta pero en el video se ve que no han implementado la función del joystick por completo por lo que el personaje solo se mueve en 8 direcciones, como si se estuviese jugando con la cruceta. ¿Puede ser que solo en la versión original de PSX estuviese bien esto? Porque creo recuerdar que en PS3 y PC también estaba este fallo.
Se ven muy borrosos los fondos y junto a lo nitidos que se ven los personajes todo desentona bastante ufff .Al final como siempre la comunidad de modders tendran que hacer lo mismo que con FF9 y el moguri mod.
Ahora lo mejor de todo, el juego esta censurado, han tapado la entrepierna de sirena durante su invocación

https://mobile.twitter.com/MrGenzoman/status/1167535676021256192?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fd-217488979473477179.ampproject.net%2F1908231648370%2Fframe.html

Aun no se sabe si habra mas censura, pero si tapan la entrepierna de sirena no quiero imaginarme shiva que va prácticamente en pelota picaa -_-
Shephon escribió:Ahora lo mejor de todo, el juego esta censurado, han tapado la entrepierna de sirena durante su invocación

https://mobile.twitter.com/MrGenzoman/status/1167535676021256192?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fd-217488979473477179.ampproject.net%2F1908231648370%2Fframe.html

Aun no se sabe si habra mas censura, pero si tapan la entrepierna de sirena no quiero imaginarme shiva que va prácticamente en pelota picaa -_-

Y el escote de Rinoa. Pero vamos lo de Sirena me da igual la usas nada y menos y a Rinoa pues teniendo el especial de Quistis que se quite el resto, así que tampoco la veré mucho.
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:Ahora lo mejor de todo, el juego esta censurado, han tapado la entrepierna de sirena durante su invocación

https://mobile.twitter.com/MrGenzoman/status/1167535676021256192?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fd-217488979473477179.ampproject.net%2F1908231648370%2Fframe.html

Aun no se sabe si habra mas censura, pero si tapan la entrepierna de sirena no quiero imaginarme shiva que va prácticamente en pelota picaa -_-

Y el escote de Rinoa. Pero vamos lo de Sirena me da igual la usas nada y menos y a Rinoa pues teniendo el especial de Quistis que se quite el resto, así que tampoco la veré mucho.


A mi tampoco es que me moleste mucho pero parece que hay gente que si y no lo entiendo ahora explicare porque y es el mismo motivo por el cual también me hace gracia todo esto,

......
......
......

Son poligonos indistinguibles por mucho que haya aumentado la definición de los personajes son poligonos, tetas y totos poligonales y triangulares respectivamente que pasa si los censuran si no, nadie se va a fijar xDxDxDxD
@Shephon Aunque puede que la censura sea solamente en la versión japonesa, ya ha pasado con otros juegos. En 2 días lo sabremos, aunque yo no lo voy a comprar a no ser que salga en físico o una versión física tipo HD remaster con el VII, VIII y IX.
Estaba pensando en pillarlo en switch o para ps4, pero se me están quitando las ganas ...
Yo lo voy a pillar para jugarlo en la Switch Lite. Al ser la pantalla más pequeña se notará menos lo borroso de los fondos.
Pues yo ya lo tengo descargado con su cuenta atrás. Mañana pienso meterle fuego.

Hay listado de trofeos en castellano? Por ojearlos e ir pensando como hacer la partida.
eR_XaVi escribió:Pues yo ya lo tengo descargado con su cuenta atrás. Mañana pienso meterle fuego.

Hay listado de trofeos en castellano? Por ojearlos e ir pensando como hacer la partida.


No sera el dia 3, imagino que te refieres a mañana a la 00:00 ta para el día 3 :p, lo único que he encontrado es el listado de logros de steam, posiblemente no se curren trofeos nuevos, te lo dejo aqui, comparalos y si hay nuevos avisa :p

https://steamcommunity.com/stats/39150/ ... ?l=spanish
Shephon escribió:
eR_XaVi escribió:Pues yo ya lo tengo descargado con su cuenta atrás. Mañana pienso meterle fuego.

Hay listado de trofeos en castellano? Por ojearlos e ir pensando como hacer la partida.


No sera el dia 3, imagino que te refieres a mañana a la 00:00 ta para el día 3 :p, lo único que he encontrado es el listado de logros de steam, posiblemente no se curren trofeos nuevos, te lo dejo aqui, comparalos y si hay nuevos avisa :p

https://steamcommunity.com/stats/39150/ ... ?l=spanish

El de steam lo tengo, si es el mismo ya sé cuales son.

Y si me refiero a las 00:00 [+risas]
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:
eR_XaVi escribió:Pues yo ya lo tengo descargado con su cuenta atrás. Mañana pienso meterle fuego.

Hay listado de trofeos en castellano? Por ojearlos e ir pensando como hacer la partida.


No sera el dia 3, imagino que te refieres a mañana a la 00:00 ta para el día 3 :p, lo único que he encontrado es el listado de logros de steam, posiblemente no se curren trofeos nuevos, te lo dejo aqui, comparalos y si hay nuevos avisa :p

https://steamcommunity.com/stats/39150/ ... ?l=spanish

El de steam lo tengo, si es el mismo ya sé cuales son.

Y si me refiero a las 00:00 [+risas]


A ok ok tonces ya me cuadra mas xD, pues si son los mismos avisa entonces jeje :p
eR_XaVi escribió:Pues yo ya lo tengo descargado con su cuenta atrás. Mañana pienso meterle fuego.

Hay listado de trofeos en castellano? Por ojearlos e ir pensando como hacer la partida.


https://psnprofiles.com/trophies/9585-f ... ntasy-viii
En esta ocasión los trofeos están tirados, nada de tener todas las cartas o similares.
Mirando asi por encima parece que el mas coñazo puede que sea el de utilizar un punto de extraccion de magia 100 veces, y quizas el de matar a mil enemigos, aunque mejor mil que 10.000 como el de steam. [+risas]

Saludoss
Los trofeos los veo demasiado fáciles, me esperaba algo de coleccionar todas las cartas o pasarte el juego en x tiempo o cosas asi.
Mejor así que este mes hay demasiados juegos :D
jfbtdxv escribió:Mirando asi por encima parece que el mas coñazo puede que sea el de utilizar un punto de extraccion de magia 100 veces, y quizas el de matar a mil enemigos, aunque mejor mil que 10.000 como el de steam. [+risas]

Saludoss


Ese tipo de logros es mas en plan de que no tiene porqué ser el mismo punto de extracción todo el tiempo, se puede hacer llendo a la isla del infierno creo que se llamaba y con ningún encuentro la habilidad de Diablo, la vas rodeando por los bordes y hay muchos puntos de extracción, para cuando das la vuelta entera se han recargado y es como si fueran extracción ilimitada, hay es fácil sacarase ese trofeo, el de los mil enemigos si es mas puñetero y el de pasarselo con squall a nivel 7 también porque a squall no te lo puedes quitar del grupo principal :s

@SAKUYA a ver, no os los tomeis al pie de la letra, puede que no coincidan todos los trofeos :p
Narcyl escribió:En esta ocasión los trofeos están tirados, nada de tener todas las cartas o similares.

Si es lo más divertido del juego justamente. Yo siempre las consigo todas cuando juego partida.
@eR_XaVi Yo también ^^ Soy una ludopata de este juego, hasta en FFXIV que existe el triple triad le di una caña impresionante.
Narcyl escribió:@eR_XaVi Yo también ^^ Soy una ludopata de este juego, hasta en FFXIV que existe el triple triad le di una caña impresionante.


si os interesa en FINAL FANTASY PORTAL APP para movil hay una versión de triple triad con cartas de varios FF y con las reglas conocidas en FFVIII :P
@Shephon Tu quieres que me vuelva adicta ¬¬
Narcyl escribió:@Shephon Tu quieres que me vuelva adicta ¬¬


no no no no.... bueno lo mismo si un poquito xD, pero es que mola mucho el triple triad al final sin querer te vuelves adicto xD
Yo tengo ganas de pillalo es uno de mi favoritos pero me espero una rebaja
El triple triad mola un huevo, no tendrá trofeo pero mas de uno conseguiremos todas las cartas fijo, y con la Reina de las cartas, reiniciando el juego cada vez que se va a una ciudad con mano mezclada XD. Este y el Gwent del Witcher son un vicio. [+risas]

Por cierto, hablando del triple triad, os habeis fijado que ahora en el remaster los monstruos tienen otra postura (o mejor dicho otro plano o encuadre) en las cartas?

Saludoss
jfbtdxv escribió:El triple triad mola un huevo, no tendrá trofeo pero mas de uno conseguiremos todas las cartas fijo, y con la Reina de las cartas, reiniciando el juego cada vez que se va a una ciudad con mano mezclada XD. Este y el Gwent del Witcher son un vicio. [+risas]

Por cierto, hablando del triple triad, os habeis fijado que ahora en el remaster los monstruos tienen otra postura (o mejor dicho otro plano o encuadre) en las cartas?

Saludoss


una pregunta, entonces si voy a dollet y hay mano mezclada, solo tengo que volver a balamb y hacer que la reina de las cartas la quite, pero la quita en balamb, si vuelvo a dollet seguiria estando¿?
@Shephon No lo recuerdo muy bien, cada ciudad tiene sus reglas, y la reina te ofrece agregar y no se si quitar alguna regla, pero solo en esa ciudad. En Dollet por ejemplo siempre está la regla de mano mezclada. Yo lo que hacia era perder la carta necesaria contra ella (la de Chobito por ejemplo) y si decia que se va a una ciudad que tenga mano mezclada, Dollet por ejemplo, pues reiniciaba, volvia a perder la de Chocobito hasta que se fuese a una ciudad donde no este la regla de mano mezclada y asi poder elegir yo las cartas para perder la que ella necesita para crear otra carta nueva, no se si me explico.

Luego recuerdo que en el puerto de Balamb hay un tio que te ofrece quitar todas las reglas de Balamb, lo que te viene de lujo para no propagar reglas a otras ciudades, eso de ''veo que conoces reglas de otras regiones, juguemos combinando...''

Es un poco engorroso el tema la verdad. [+risas]

Saludoss
jfbtdxv escribió:@Shephon No lo recuerdo muy bien, cada ciudad tiene sus reglas, y la reina te ofrece agregar y no se si quitar alguna regla, pero solo en esa ciudad. En Dollet por ejemplo siempre está la regla de mano mezclada. Yo lo que hacia era perder la carta necesaria contra ella (la de Chobito por ejemplo) y si decia que se va a una ciudad que tenga mano mezclada, Dollet por ejemplo, pues reiniciaba, volvia a perder la de Chocobito hasta que se fuese a una ciudad donde no este la regla de mano mezclada y asi poder elegir yo las cartas para perder la que ella necesita para crear otra carta nueva, no se si me explico.

Luego recuerdo que en el puerto de Balamb hay un tio que te ofrece quitar todas las reglas de Balamb, lo que te viene de lujo para no propagar reglas a otras ciudades, eso de ''veo que conoces reglas de otras regiones, juguemos combinando...''

Es un poco engorroso el tema la verdad. [+risas]

Saludoss


Si Bastante, a ver yo llevo jugando años y sabia que la reina se iba de ciudad en ciudad lo que no sabia era como, ahora veo que hay que perder una carta importante contra ella, yo lo que hice por la regla de pago de balamb fue jugar contra ella para que saliera regla de pago una para que al ir a por el pesao del cid kramer pudiera quitarle la de seifer sin darle la vuelta xD, lo demas de ella no lo sabia [+risas]
Yo el verano pasado me hice una partida perfecta en Vita, con todas las cartas, y me costó sudor y lágrimas conseguirlas, porque hay veces que tienes que reintentar con algunos personajes para que te metan las reglas que justo necesitas para llevarlas a otra región... luego que la reina se vaya al sitio que justo quiere que se vaya... No sé si tengo ganas de hacerlo otra vez...
sulamula escribió:Yo el verano pasado me hice una partida perfecta en Vita, con todas las cartas, y me costó sudor y lágrimas conseguirlas, porque hay veces que tienes que reintentar con algunos personajes para que te metan las reglas que justo necesitas para llevarlas a otra región... luego que la reina se vaya al sitio que justo quiere que se vaya... No sé si tengo ganas de hacerlo otra vez...


al parecer no hay trofeo al respecto, así que no tienes porque hacerlo otra vez :P
2 horitas para poder usar el juego.
PD: No es normal la edad que tengo y con este hype para poder rejugar un juego de ps1... xDDDD
rafaelito24 escribió:2 horitas para poder usar el juego.
PD: No es normal la edad que tengo y con este hype para poder rejugar un juego de ps1... xDDDD


Ya somos dos y lo gracioso es que hara 2 años me compre la version de steam xD
@ApoLo Yo igual, lo tengo en steam que lo pillé en su dia xD
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dije que no lo cogeria pero me flaquean laa piernas nada mas oir la BSO....
Que Puta chapuza de remaster virgen santa.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:Que Puta chapuza de remaster virgen santa.



Al final me he aguantado al impulso y me quedo a leeros, por favor comentad... FFVIII es mi top3 FF.
FFVII escribió:
eR_XaVi escribió:Que Puta chapuza de remaster virgen santa.



Al final me he aguantado al impulso y me quedo a leeros, por favor comentad... FFVIII es mi top3 FF.

Los pjs bien los fondos borrosos a más no poder, los vídeos a 480p.

Si te encanta el juego píllalo, sino rebaja.
eR_XaVi escribió:
FFVII escribió:
eR_XaVi escribió:Que Puta chapuza de remaster virgen santa.



Al final me he aguantado al impulso y me quedo a leeros, por favor comentad... FFVIII es mi top3 FF.

Los pjs bien los fondos borrosos a más no poder, los vídeos a 480p.

Si te encanta el juego píllalo, sino rebaja.


uf madre mia, lo acabas de a jugo, el juego me encanta esta el segundo en mi lista de FF pero, me parece que me voy a esperar a una rebaja o a mi cumpleaños que me regalen una trajeta prepago de echo, ya lo tenia hablao con mi novia por el FFIX como regalo, decidi que seria mejor el VIII pero me parece que me vuelvo al IX, para jugarlo en esas condiciones que mencionas ya tengo la versión de PSclassics, no se no se, me lo pensare a la larga mejor :s
Shephon escribió:
eR_XaVi escribió:
FFVII escribió:

Al final me he aguantado al impulso y me quedo a leeros, por favor comentad... FFVIII es mi top3 FF.

Los pjs bien los fondos borrosos a más no poder, los vídeos a 480p.

Si te encanta el juego píllalo, sino rebaja.


uf madre mia, lo acabas de a jugo, el juego me encanta esta el segundo en mi lista de FF pero, me parece que me voy a esperar a una rebaja o a mi cumpleaños que me regalen una trajeta prepago de echo, ya lo tenia hablao con mi novia por el FFIX como regalo, decidi que seria mejor el VIII pero me parece que me vuelvo al IX, para jugarlo en esas condiciones que mencionas ya tengo la versión de PSclassics, no se no se, me lo pensare a la larga mejor :s

El juego solo mejora los modelados de todos los personajes y enemigos y los menús. Nada más.

Yo por que es mi FF fetiche, sino me vagaría de haber pagado 20 euros por este remaster.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@eR_XaVi

Muchas gracias

Me espero a rebaja, han llamado remaster a algo retocado mínimamente y con vídeos 480p no paso.

Vamos que tengo el juego en 4CD impolutos y una ps3 donde jugar....


FFX se lo trabajaron

Mil gracias
FFVII escribió:@eR_XaVi

Muchas gracias

Me espero a rebaja, han llamado remaster a algo retocado mínimamente y con vídeos 480p no paso.

Vamos que tengo el juego en 4CD impolutos y una ps3 donde jugar....


FFX se lo trabajaron

Mil gracias

Las caras están retocadas pero claro ves eso con los fondos y se te cae el alma. Para eso prefiero mi Squall amorfo cuando le dicen que es el más guapo del sitio.
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:
eR_XaVi escribió:Los pjs bien los fondos borrosos a más no poder, los vídeos a 480p.

Si te encanta el juego píllalo, sino rebaja.


uf madre mia, lo acabas de a jugo, el juego me encanta esta el segundo en mi lista de FF pero, me parece que me voy a esperar a una rebaja o a mi cumpleaños que me regalen una trajeta prepago de echo, ya lo tenia hablao con mi novia por el FFIX como regalo, decidi que seria mejor el VIII pero me parece que me vuelvo al IX, para jugarlo en esas condiciones que mencionas ya tengo la versión de PSclassics, no se no se, me lo pensare a la larga mejor :s

El juego solo mejora los modelados de todos los personajes y enemigos y los menús. Nada más.

Yo por que es mi FF fetiche, sino me vagaría de haber pagado 20 euros por este remaster.


olvidas las comillas en la palabra "remaster" xD, pues no es que sea mi FF fetiche, ese titulo es del FFIX, así que o de regalo o rebaja, no se que le pasa a square con estos relanzamientos, con FFVII bucle en la musica, con el IX creo que tambien tenia un problema no recuerdo cual era y con este te lo llaman remaster y es un HD que solo retexturiza los modelados de los personajes y enemigos y como dices los menus, en fin, vaya manera de celebrar su 20 aniversario, bravo square, bravo

@FFVII FFX era un juego de PS2 y ademas si que era un remaster no como este que es un HD disfrazado porque de remaster solo tiene el nombre, lo unico que han echo ha sido hacer que el limite de rinoa te de los objetos del chocobo world por lo demas el mismo juego sin retocar mas que los modelos de los personajes,

el X se lo curraron de una manera salvaje igual que el kH1 ya que quisieron hacer un remaster de verdad, incluyendo no solo las mejoras de sus versiones internacionales especiales japonesas, (la international edition de FFX la final mix de KH1) si que encima le añadieron cosas que esa versiones no tenia como por ejemplo en KH1 mejorar el movimiento de la camara y el sistema de combate ademas de incluir lo de pulsar triangulo para abrir cofres y hablar con la gente, pero tambien hay que tener en cuenta que hablamos de juegos de PS2, para hacer lo mismo con uno de PS1 haria falta un remake como lo que estan haciendo con el FFVII :P
Se han pasado con este juego al llamarlo "Remaster" porque el contraste que queda al final de personajes con fondos es horrible, queda como fuera de enfoque super borroso y no me gusta nada. El que añadan trucos lo puedo entender (o no, porque la verdad no hace falta) pero que se activen pulsando un jodido botón con el que ya tienes los PV restaurados lo odio, y podían meterlos a través de un menú. Iba a pillarlo de salida y tener los 3 en PS4, pero creo que me quedare con seguir jugándolos en PSX.
100 respuestas
1, 2, 3