Final Fantasy VII y IX HD y Final Fantasy VIII remaster (prohibidos los spoilers)

1, 2, 3
muy buenas, con esto pretendo motivar la creación de los hilos de FFVII, VIII y IX remaster pero sobre todo el del VII por la cantidad de quejas con respecto a los spoilers que hay en el hilo de FFVII remake ya que al ser el hilo de un remake es imposible evitar hacer spoiler y aunque no lo parezca, aunque no lo parezca usar la etiqueta spoiler es tan fácil como engorroso ya que hay que estar pendiente de que es spoiler y que no para usarla, pararte a ponerla y tener cuidado de lo que dices dentro y fuera de ella,

yo personalmente no se crear el hilo en condiciones con la información y las imágenes pertinentes y los tutoriales que hay en el foro no me lo dejan muy claro sinceramente, si alguien sabe crearlo 100% bien se lo estaría agradecido que me lo explicase bien para poderlo crear, un saludo y espero que esto siga adelante para poder evitar problemas y enfados :)
WTF¡¡¡¡

Final Fantasy VIII Remastered tendrá voces en inglés y japonés, según la página oficial


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ial-447907
TitoKeren escribió:WTF¡¡¡¡

Final Fantasy VIII Remastered tendrá voces en inglés y japonés, según la página oficial


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ial-447907


esta en el codigo fuente de la pagina oficial pero yo no me haría ilusiones, hay que tener en cuenta que quedaría muy raro ademas de que en las escenas de video los personajes no hablan, hobbyconsolas a veces da una noticia y la da por cierta sin que de manera oficial la desarrolladora lo diga y aunque este en el código fuente de la pagina oficial aun no esta puesto en la mismo por lo que yo no me fiaría de ello, habrá que esperar a que S-E se pronuncie de manera oficial

por cierto voy a cambiar el nombre para incluir los tres juego en este hilo que lo cree con la intención de que la gente pudiera hablar aqui de FFVII sin spoiler, pero ya que no parece llamar la atención lo suficiente a ver si poniendolo como tema de los 3 remasters tiene un poco mas de llamamiento, aunque me da a mi que los que se quejaban de spoiler en el hilo del remake poco interesados estan en el VII si no usan este hilo :P
Que tenga voces no quiere decir que doble el juego. Como bien dices, en las cinemáticas no pegarían porque no hay conversaciones y ni nada por el estilo. Puede ser voces a la hora de tirar magias o en las canciones, a saber. Tienen mucho que explicar y más catalogando el juego como "Remaster" cuando los otros dos solo mejoraron las texturas en HD y a correr. Me parecería raro que hicieran las cinemáticas nuevas, pero tampoco es algo que descartaría al 100%, me mosquea ese "Remaster" xD

Como vamos a comentar partes del juegos sin hacer spoilers. Es que el que no haya jugado a los 3 de PSX será porque no ha tenido tiempo en 20 años jaja, me parece tan absurdo que la gente se queje de eso. Y encima hoy en día cuando los propios trailers son spoilers en si.
Juegazo, esperando a ver mas por que el nuevo diseño de personajes me parece una aberración, o tal vez será la costumbre del original xD.
Y respecto a lo de las voces, como sea verdad... [facepalm]
xema83 escribió:Que tenga voces no quiere decir que doble el juego. Como bien dices, en las cinemáticas no pegarían porque no hay conversaciones y ni nada por el estilo. Puede ser voces a la hora de tirar magias o en las canciones, a saber. Tienen mucho que explicar y más catalogando el juego como "Remaster" cuando los otros dos solo mejoraron las texturas en HD y a correr. Me parecería raro que hicieran las cinemáticas nuevas, pero tampoco es algo que descartaría al 100%, me mosquea ese "Remaster" xD

Como vamos a comentar partes del juegos sin hacer spoilers. Es que el que no haya jugado a los 3 de PSX será porque no ha tenido tiempo en 20 años jaja, me parece tan absurdo que la gente se queje de eso. Y encima hoy en día cuando los propios trailers son spoilers en si.


hombre, precisamente por eso hice este hilo en primera instancia para hablar de FFVII sin spoiler debido a que en el hilo del remake hubo muchos problemas al respecto, claro esta es gente que dice que no quiere jugar al original si no la remake y que no quiere leer spoiler del original que puedan entrar en el remake, de ahí que hiciera este hilo para que no hubiese mas problemas,
Se ha dicho algo oficial de si van a lanzar FFVIII Remaster en formato físico??
Gamefernan escribió:Se ha dicho algo oficial de si van a lanzar FFVIII Remaster en formato físico??

Según leí, oficial no había nada pero hay una tienda que ya ha listado una versión física, si la hay por mi parte va a caer fijo
FFVIII remaster tiene buena pinta, no como la infame versión de FFIX
El FF8 puede ser perfectamente el juego que mas veces he rejugado y me he pasado a lo largo de mi puñetera existencia, es hasta insano lo que me pasa con él.

Recuerdo que de niño todos estabamos que no cagamos con este Final Fantasy. [+risas]

Saludoss
me gustaría poder hacer una wiki en condiciones de estos tres juegos con fechas. características y curiosidades, pero por desgracia no me aclaro mucho con los tutoriales para hacerlo si por algún casual alguno sabe como se hace la wiki agradecería mucho que me ayudara para poder hacerla, muchas gracias por adelantado :3

y no, no hay nada oficial del formato, la gente que xtralife a abierto las reservas asegurando que si lo han echo es porque tienen información directa de la distribuidora de que sale en físico y también de que todos los juegos que llevan la palabra remaster salen en físico, aunque KH HD XX (numero) remix y los jack&daxter y sly cooper etc no son remaster y salieron en físico también así que yo creo que lo de remaster no significa nada :P
Ya sería la virgen si sacaran los 3 juegos juntos en físico. Sería un producto top ventas sin duda alguna, pero también imagino que querrán seguir explotando los juegos por separado como vienen haciendo hasta ahora.

¿Corregirán lo de la experiencia en este juego o podrás seguir leveando facilmente?
Yo solo pido que por favor quiten el "trenecito" cuando vas con el equipo por las ciudades.. [+risas]

Saludos. [beer]
Viendo videos me parece el FFVIII un poco "malo graficamente" para ser un remastered. Sin ir más lejos, me parece que tan solo hayan arreglado que no se vea pixelado sin más, no noto mejorías gráficas.
Make escribió:Viendo videos me parece el FFVIII un poco "malo graficamente" para ser un remastered. Sin ir más lejos, me parece que tan solo hayan arreglado que no se vea pixelado sin más, no noto mejorías gráficas.


Pero te has visto las imágenes comparativas?

Es evidente que no es un remake, pero se ve bastante mejor que el original.

Para mi el FF VIII es el FF más infravalorado de todos, puede que me lo pille en digital cuando haya una buena oferta, me lo he apsado muchas veces y me gusta mucho.
(mensaje borrado)
dantemugiwara escribió:
Make escribió:Viendo videos me parece el FFVIII un poco "malo graficamente" para ser un remastered. Sin ir más lejos, me parece que tan solo hayan arreglado que no se vea pixelado sin más, no noto mejorías gráficas.


Pero te has visto las imágenes comparativas?

Es evidente que no es un remake, pero se ve bastante mejor que el original.

Para mi el FF VIII es el FF más infravalorado de todos, puede que me lo pille en digital cuando haya una buena oferta, me lo he apsado muchas veces y me gusta mucho.


ye he estado viendo las imágenes comparativas y solo hay que fijarse en el pelo, viendo solo el pelo ya te das cuenta de la mejora ya que no parece un pegote de paint ahí mal puesto, también es verdad que no podemos pedirle peras al olmo, por muy remaster que sea sigue siendo el mismo motor gráfico que uso en PS1 y mas allá de algunas mejoras no podemos pedir mucho mas de lo que se ha enseñado, bastante es que nos han integrado los objetos del chocobo world (vamos lo que vienen a ser los objetos para invocar a munba y mogurito) con el especial de Rinoa ángel que por cierto

he buscado información sobre el especial y eso de que te de objetos según que arma lleve rinoa equipada y como funciona eso? te da el objeto al terminar el combate y te lo queda o los usa durante el combate? por cierto también he visto en un vídeo lo de que en el chocobo world al subir de nivel a Tito este mejoraba sus ataques cambiándolos y haciendo mas daño con su invocación, tengo curiosidad por ver como implementan eso sin el chocobo world o si van a dejar a Tito en la mierda pura :P me parecería triste que lo hicieran ya que si han modificado el juego para integrar esos objetos podrían haberse currado algo para que Tito se haga mas fuerte, pero claro eso seria modificar demasiado el juego y aunque la mejora es evidente no se hasta que punto están dispuesto a currarse el remaster :P
A mi el FFVIII me ha parecido de los mejores FF que hay y opino que esta infravalorado, ya sea por su innovador sistema de extraer magia y demás.

A lo que me refería es a lo que comentas, sigue siendo mismo motor que PSX y eso se nota, ya que tu miras cualquier otro tipo de remastered, como por ejemplo el TLOU que cambia solo de PS3 a PS4, que su salto gráfico es menor que pasar de PSX a PS4 y aun así se nota una burrada. A mi este remastered, me parece lo mismo que hicieron en STEAM al FFVII de versión de PC, es decir, mismo motor gráfico pero "sin pixeles que maten a la vista"
Yo solo pido que saquen el 7,8 y 9 en una recopilación en físico,de ser así harían a este fanático de los RPG el hombre mas feliz del planeta
Subida de resolución e ya.

Este era 4:3? Como lo dejen así como el 7..
Anubel escribió:Subida de resolución e ya.

Este era 4:3? Como lo dejen así como el 7..


no es solo una subida de resolución y el VII y el IX son solo versiones con un filtro HD, el VIII ha pasado un lavado de cara solo fijate en las comparaciones con el pelo por ejemplo, subida de resolución y mejora de texturas, ademas han incluido los objetos que se conseguian a traves del chocobo world mediante la habilidad especial HADA de Rinoa la cual yo no lo sabia pero parece ser que al usarla dRinoa, te dan objetos en función del arma que lleve Rinoa equipada, lo que no se es como haran para subir de nivel la invocación de chocobito me da que la van a dejar colgada ¿¿??

https://www.youtube.com/watch?v=wWMI7LQWIKU&t=1427s

a partir del minuto 14:29, no se como lo implementaran o si lo implementeran, los objetos los han metido que uno es para enseñar la habilidad mogurito y el otro para invocar a Mumba, así que a ver si hay suerte
A lo mejor harán como con los límites del perros que tenias que dar paso hasta llena la barra después de leer las revistas esas de mascotas
Se sabe fecha de salida del VIII?
@mjmbcn De momento na, en 2019 pero no dicen que mes.
En todas las web que busques te dicen lo mismo, año 2019.
Me huelo que salga el 31 de diciembre xDDDDDDD
Pos mira buen fin de año xD, yo me lo espero para noviembre- diciembre a lo muy tardar, a ver si en la gamescom nos dicen algo square tiene planes para este y el remake del VII en la gamescom asi que solo no queda esperar a la semana que viene

A todo esto, pensando en un poco de todo, que pensáis del precio que le han puesto las webs? 56€ es una burrada para un remaster de un juego de PS1, si fuera de PS2 como el X/X-2 o el XII vale, pero de PS1? Por muy bien echo que este los otros se siguen viendo mucho mejor que este remaster pero muchos los ponen como ejemplo para defender el precio sugerido (que no oficial) de las webs, yo creo que como muy caro no pasara de los 25-30€ y aun asi lo vería muy caro mas si cabe cuando el remaster de los Cazafantasmas el videojuego va a salir a 30€ ¿¿??
@Shephon Estoy contigo, 56€ me parece una burrada para un remaster de psx. Yo pagaría ese precio si vinieran en un pack VII VIII IX que no es el caso xD

Yo tengo esperanza en que no sobrepase los 30€ [+risas]
Imagino que las web lo hagan para no pillarse las manos. Creo que rondara los 30 que no esta nada mal.
Si, por lo que me han comentado las webs suelen hacerlo, ponen un precio orientativo y luego cuando ya se anuncia la fecha ya ponen el precio correcto
Pillo sitio por aqui compañeros, deseo que el FF8 salga fisicamente, seguro que es el juego que más veces me he pasado [oki]
Pues sale el 3 de septiembre!

Pero no veo nada de físico, solo digital
mjmbcn escribió:Pues sale el 3 de septiembre!

Pero no veo nada de físico, solo digital


Es que no sale en físico square nunca dijo que saliera en físico, las webs se fliparon y lo pusieron para reservar a 56€ porque a ellos les dio la gana y como square no dijo nada porque hasta la gamescom no iban a decir nada pues provocaron muchas pajas mentales, solo va a salir en digital igual que el VII y IX yo ya me lo esperaba asi que decepción 0, me jode porque yo no apoyo el formato digital, lo tolero y si no me queda otro remedio lo uso, pero no lo apruebo más que nada porque te cobran por un juego que no va a ser tuyo a menos que no lo desinstales nunca, te dan una licencia de uso y lo puedes descargar cuantas veces quieras salvo que un dia les de el cuelgue y adios servidores, como no lo tengas descargado te jodes, pero en fin que le vamos a hacer, por lo menos nos lo sacan y yo por lo menos no voy a desinstalarlo :p
@Shephon cuando se puede reservar en la store? Imagino que saldrá con un descuento para los plus como han hecho los demás FF y que nos darán avatares/tema la igual que los anteriores no?

Saludos.
Qué guarrada que sólo salga digital...yo lo quería en físico cómo tengo el X y XII, el 8 es mi final fantasy favorito.
vhaldemar escribió:@Shephon cuando se puede reservar en la store? Imagino que saldrá con un descuento para los plus como han hecho los demás FF y que nos darán avatares/tema la igual que los anteriores no?

Saludos.


Pues no se sabe, posiblemente una semana antes, y lo de los regalos hace falta que los anuncien,

@adri1520 pero es que ese es el fallo que se ha cometido desde su anuncio, compararlo con remasters de juegos de PS2, por mucho que el VIII se llame remaster sigue siendo una actualización de la versión de PS1, un mejor echa que las de VII y IX pero poco mas tiene y la prueba esta en al igual que los otros dos, este tiene trucos para mancos, cambio de fuente para las letras y mejoras visuales, creo que en lo único que sobresale es en que han incluido los objetos del chocobo world y aun así falta saber si se puede subir de nivel a Tito,

si es que hasta en sus versiones originales los de PS2 se veian mejor que este remaster, el nombre lleva a engaño pero es lo mismo que hicieron con VII y IX mejor echo eso si, se ve mejor que VII y IX y tiene mas curro, pero es eso, si no ha salido antes es por lo que dijeron de haber perdido los datos, la prueba definitiva seran los trofeos, si coinciden con los de la versión de steam como hacen los otros ya sabeis que de remaster tiene que esta mas currado que los otros dos
Me jode bastante que de momento sólo salga en digital. Siendo así, me esperaré a ver si cae en físico. Espero que con la buenas ventas que creo que tendrá, se animen y en unos meses lo saquen. Si no, me esperaré a alguna oferta.
Bueno, en su día jugué al VII y al IX pero se da la casualidad que nunca he jugado a este, caerá el primer día me parece a mi.
Rozan escribió:Me jode bastante que de momento sólo salga en digital. Siendo así, me esperaré a ver si cae en físico. Espero que con la buenas ventas que creo que tendrá, se animen y en unos meses lo saquen. Si no, me esperaré a alguna oferta.


yo no me haría ilusiones, no va a salir en físico por mucho que queramos que lo hagan, en ningún momento square dio esa posibilidad y ahora no han dicho "que salga físico por el momento" eso se lo han inventado algunas webs de noticias ya que el anuncio oficial es que sale el 3 de septiembre en digital, si es lo que yo he remarcado, el nombre de remaster nos pierde a todos pero este juego es un remaster por la siguiente razón,

cuando salieron el VII y el IX HD no salio el VIII porque square notifico la perdida de todos los datos originales del juego de hay que relanzaran en steam la versión original de PC sin mejoras salvo los trofeos, por lo que este juego lo han tenido que rehacer desde 0 de hay que se llame remaster, pero realmente tenían ya pensado unirlo a los HD de VII y IX si te das cuenta, salvo la mejora visual (que esta claro que se ve mejor que los otros 2) tiene las mismas características que los otros dos juegos, que vienen a ser, trucos para mancos, trofeos y mejora visual, por lo demás y salvo la inclusión de los objetos del chocobo world, no hay gran diferencia a eso añádele el precio de 20€ y la confirmación de que sera digital, por lo tanto de remaster este juego solo tiene el nombre y nada mas porque han tenido que rehacerlo, si en su momento no hubiesen perdido los datos originales este juego habría salido hace ya bastante tiempo junto con el VII y IX,

siento ser quien baje la ilusión de algunos pero es que hay que ver las cosas como son, el problema como ya digo ha sido ese nombre de remaster y por supuesto la flipada de las tiendas web no han ayudado a que seamos realistas y ojo, que yo también me emocione, pero lo que esta claro esta claro y este juego por desgracia es solo digital, yo no defiendo este formato es mas lo aborrezco, jode la industria y nos tima a los usuarios haciéndonos creer que estamos comprando un juego para nosotros para siempre de nuestra propiedad, pero si no queda mas remedio pues tendremos que pasar por el aro, no lo desinstalare y ya esta a tomar viento, total le he puesto 2 teras a la consola así que harreando
El primer FF que jugué ya que me salté el VII.
He visto gameplay y no veas que recuerdos,si saliera en físico sería la hostia.
Lo jugué en ps1 y psp y me quedé bloqueado en la misma zona y eso que fue un sufrimiento jugar en la psp porque el emulador se quedaba pillado cada 2 x 3 y tenía que guardar constantemente.
_Bardock_ escribió:El primer FF que jugué ya que me salté el VII.
He visto gameplay y no veas que recuerdos,si saliera en físico sería la hostia.
Lo jugué en ps1 y psp y me quedé bloqueado en la misma zona y eso que fue un sufrimiento jugar en la psp porque el emulador se quedaba pillado cada 2 x 3 y tenía que guardar constantemente.


yo probe antes el VII pero mi primer FF fue el VIII y si te soy sincero jamas me lo he pasado xD siempre me quedo en la batalla final y nunca consigo acabarlo y llevo jugando desde su salido en europa, a ver si en este me pongo mas en serio y me lo paso de una vez por todas xD
una pena que no lo saquen en físico, por 20€ en digital me parece demasiado, toca esperar ofertas
Lewis-Angelo escribió:una pena que no lo saquen en físico, por 20€ en digital me parece demasiado, toca esperar ofertas


yo no creo que sea tan caro y menos cuando a diferencia del VII y el IX este lo han tenido que rehacer desde 0, recordemos que square perdió todos los datos del original de PS1 de hay que no hayan echo una versión HD antes de esto y de hay que se llame remaster en vez de HD, peor es lo de FFIX que son 21€ (el euro por tocar los huevos xD) yo personalmente si lo pillare posiblemente un par de semanas después ya que tengo otras prioridades, pero intentare pillarlo, a mi también me jode que no sea físico yo defiendo mucho ese formato, aunque también entiendo que es un desperdicio de espacio en un bluray porque que va a ocupar? el VII y el IX no llegan a los 5gigas un bluray normal es de 25, de todas formas yo no apoyo para nada el formato digital, lo tolero porque no me queda otra que tolerarlo y solo recurro a el si no me queda mas remedio que hacerlo como con este juego, ademas dices que 20€ es caro, pero muchos estabais dispuesto a palmar los 56 eurazos que xtralife se inventaba que iba a costar si salia en fisico, yo no creo que sea caro de echo para ser un remaster normalito lo veo un precio decente y me lo esperaba a 30€ de echo yo decía antes del anuncio oficial que que no iban a ser 50 que serian 30 y aun siendo 30 seria caro, pero 20€? mucho mejor de lo que yo me esperaba :P
Shephon escribió:
Lewis-Angelo escribió:una pena que no lo saquen en físico, por 20€ en digital me parece demasiado, toca esperar ofertas


yo no creo que sea tan caro y menos cuando a diferencia del VII y el IX este lo han tenido que rehacer desde 0, recordemos que square perdió todos los datos del original de PS1 de hay que no hayan echo una versión HD antes de esto y de hay que se llame remaster en vez de HD, peor es lo de FFIX que son 21€ (el euro por tocar los huevos xD) yo personalmente si lo pillare posiblemente un par de semanas después ya que tengo otras prioridades, pero intentare pillarlo, a mi también me jode que no sea físico yo defiendo mucho ese formato, aunque también entiendo que es un desperdicio de espacio en un bluray porque que va a ocupar? el VII y el IX no llegan a los 5gigas un bluray normal es de 25, de todas formas yo no apoyo para nada el formato digital, lo tolero porque no me queda otra que tolerarlo y solo recurro a el si no me queda mas remedio que hacerlo como con este juego, ademas dices que 20€ es caro, pero muchos estabais dispuesto a palmar los 56 eurazos que xtralife se inventaba que iba a costar si salia en fisico, yo no creo que sea caro de echo para ser un remaster normalito lo veo un precio decente y me lo esperaba a 30€ de echo yo decía antes del anuncio oficial que que no iban a ser 50 que serian 30 y aun siendo 30 seria caro, pero 20€? mucho mejor de lo que yo me esperaba :P


FFX salió en una edición de caja metálica con póster por 40€
FFXII creo que era similar la normal, y también sacaron una coleccionista
FFVII salió digital a 11€ con el tema del xmb
FFIX es un desastre, también perdieron datos del original y los metieron de cualquier manera, además a un precio desorbitado
más atrás el FFIVCC también tuvo una edición muy chula en PSP

deberían de haberse currado una buena edición por el 20 aniversario de FFVIII
A mi a este le tengo un cariño muy especial y aunque hoy en día no sea muy valorado es junto al VII de mis preferidos, quizás no cómo juego pero si por nostalgia de cuando lo jugué.

No es mal precio pero me esperaré a que baje a 10€ en la semana esa al año (no recuerdo que fecha exacta) que les hacen descuentos a la saga entera.

Por cierto lo he buscado en la Store y al clicar en el trailer veo que será 4:3.... vamos con dos buenas franjas negras a los lados [+risas]

Saludos.
Lewis-Angelo escribió:
Shephon escribió:
Lewis-Angelo escribió:una pena que no lo saquen en físico, por 20€ en digital me parece demasiado, toca esperar ofertas


yo no creo que sea tan caro y menos cuando a diferencia del VII y el IX este lo han tenido que rehacer desde 0, recordemos que square perdió todos los datos del original de PS1 de hay que no hayan echo una versión HD antes de esto y de hay que se llame remaster en vez de HD, peor es lo de FFIX que son 21€ (el euro por tocar los huevos xD) yo personalmente si lo pillare posiblemente un par de semanas después ya que tengo otras prioridades, pero intentare pillarlo, a mi también me jode que no sea físico yo defiendo mucho ese formato, aunque también entiendo que es un desperdicio de espacio en un bluray porque que va a ocupar? el VII y el IX no llegan a los 5gigas un bluray normal es de 25, de todas formas yo no apoyo para nada el formato digital, lo tolero porque no me queda otra que tolerarlo y solo recurro a el si no me queda mas remedio que hacerlo como con este juego, ademas dices que 20€ es caro, pero muchos estabais dispuesto a palmar los 56 eurazos que xtralife se inventaba que iba a costar si salia en fisico, yo no creo que sea caro de echo para ser un remaster normalito lo veo un precio decente y me lo esperaba a 30€ de echo yo decía antes del anuncio oficial que que no iban a ser 50 que serian 30 y aun siendo 30 seria caro, pero 20€? mucho mejor de lo que yo me esperaba :P


FFX salió en una edición de caja metálica con póster por 40€
FFXII creo que era similar la normal, y también sacaron una coleccionista
FFVII salió digital a 11€ con el tema del xmb
FFIX es un desastre, también perdieron datos del original y los metieron de cualquier manera, además a un precio desorbitado
más atrás el FFIVCC también tuvo una edición muy chula en PSP

deberían de haberse currado una buena edición por el 20 aniversario de FFVIII


Te doy la razón con el FFVII y el IX pero por favor no metas ni el X ni el XII, son remasters de juegos de PS2 cuyos oríginales ya sin remasterizar se veían mejor que el FFVIIi "remaster"

Ya lo explique el otro dia, FFVIII remaster es lo mismo que han echo con VII y IX pero mas currado y mas elaborado puesto que han tenido que rehacerlo desde 0 de hay que sea un remaster pero un remaster pobre, se ve mucho mejor que los HD si, pero en todo lo demas es igual, mejoras viduales, trucos y trofeos y en el caso del VIII le han metido los objetos del chocobo pero no una forma de subir el nivel al chocobo al menos no que hayan enseñado, por lo tanto no es un remaster al nivel de los juegos de PS2,

El FFVII HD esta a 16€ aunque de salida salio con descuento, puedes entrar a la store a mirarlo si quieres y FFIX no tengo yo entendido que perdieran datos pero si que es verdad que esta peor currado eso si y vale 21€ en la store, y lo del FFIV de PSP es un remake del original y es PSP en serio? Ese juego pesa 189 megas y era para UMD EDIT: (voy a autocorregirme, 768megas el FFIV de PSP es que lo he leido en una web donde lo tenian comprimido en RAR xD) , aunque si que es verdad que los UMDsas grande soportaban hasta 2gigas creo, aunque lo del Blu-ray es lo que yo creo, que seria un desperdicio, nadie sabe si en realidad la compañía piensa que sera un desperdicio que ellos recordemos que los compran al por mayor xD,

De todas formas me da que te has tomado mi comentario de malas no te confundas, a mi también me jode que el juego salga solo en digital pero por desgracia no podemos hacer nada, bastante es que lo vende a 20€ y no ha 30 como muchos pensábamos y yo creo que de primeras saldra con algun descuento y si no al tiempo, yo personalmente lo pillare al vuelo en cuanto pueda 20€ no me parece excesivo y mas si el juego me gusta mucho (el segundo en mi top de FF) yo nada mas que te he dado mi opinión, un saludo y buen rollo anda :)

@Code37 el problema de la store es que cuando hacen rebajas no las hacen tan gordas, lo mismo de 3 o 4€ a lo sumo, por ejemplo después del E3 teníamos el VIIHD a 11,99€ y cuesta 16€, el IX a 17,99 y cuesta 20,99€, si el VIII cuesta 20 eso serán unos 19,99 así que si lo rebajan estara a unos 14,99€ es lo malo, ojala hicieran eso de rebajar 10€ pero lo veo jodio por el historial que tiene PSN con las rebaja u.u
El VIII es mi favorito, pero nunca le conseguí acabar. Así que si tiene ayudas, que veo que sí, le cogeré de salida.
Precisamente ayudas no necesita el VIII, es el mas facil de los 3. Hasta estaba pensando si piensan corregir lo de la experiencia para subir de nivel, pero supongo que lo dejaran tal cual.
20€ por el esta muy bien, porque hay que pensar tambien en lo que te ofrece ese juego, y ya digo que son horas y horas. Y se ve mucho mejor que los otros dos HD. Lo unico que no me gusta es la mania de SE de añadir trucos, cuando sobran totalmente. Espero que al menos sea mediante menu y no pulsando botones como en FFVII, que eso si es una cagada enorme.
xema83 escribió:Precisamente ayudas no necesita el VIII, es el mas facil de los 3. Hasta estaba pensando si piensan corregir lo de la experiencia para subir de nivel, pero supongo que lo dejaran tal cual.
20€ por el esta muy bien, porque hay que pensar tambien en lo que te ofrece ese juego, y ya digo que son horas y horas. Y se ve mucho mejor que los otros dos HD. Lo unico que no me gusta es la mania de SE de añadir trucos, cuando sobran totalmente. Espero que al menos sea mediante menu y no pulsando botones como en FFVII, que eso si es una cagada enorme.


creo que dijeron que si iría mediante la pulsación de los botones como en el VII y el IX de echo en PS4 los tres juegos llevan los mismos trucos, en PC lleva otros diferentes y de echo ayudan mas que los de la versión de PS4, lo de consola son trucos mas para mancos, no puedes pasarte tal jefe? R3 y cada vez que te peguen siempre que no exceda tu vit máximo te curara, yo por ejemplo siempre he llegado al final del juego a la batalla contra
Artemisa
pero en la batalla final del todo nunca he conseguido derrotar al jefe, siempre me quedo cuando esta diciendo su discurso que es cuando le queda poca vida pero me mata yo obviamente jugare sin trucos (salvo que hay un trofeo que requiera de su uso luego paso a explicarme) pero si se me vuelve a resistir el esjraciao que se prepare xD,

cuando he dicho lo de los trofeos por el echo de los logros que tiene en steam, dudo que square se curre nuevos trofeos para este remaster, le meterán seguramente los mismo que tiene la versión actual cutre de steam, uno de los logros es pasarte el juego con el nivel inicial de squall, squall empieza el juego en nivel 7 eso quiere decir que el juego te reta a pasártelo en nivel 7 lo cual implica huir de todos los combates aleatorios y solo luchar contra los jefes que no te dan experiencia alguna en cuyo caso el truco de VIT infinito es mas que necesario para hacerse ese trofeo en el susodicho caso de que este,

lo de que sea mediante menú o mediante pulsar botones no le veo problema, en consola son los L3 y R3 por lo que no molesta ya que no tienes porque pulsarlos si no quieres, pero bueno entiendo que se quiera una forma diferente de activarlos, a mi personalmente no me molesta que este asignados a esos botones pero puede que a los demás si
Shephon escribió:
xema83 escribió:Precisamente ayudas no necesita el VIII, es el mas facil de los 3. Hasta estaba pensando si piensan corregir lo de la experiencia para subir de nivel, pero supongo que lo dejaran tal cual.
20€ por el esta muy bien, porque hay que pensar tambien en lo que te ofrece ese juego, y ya digo que son horas y horas. Y se ve mucho mejor que los otros dos HD. Lo unico que no me gusta es la mania de SE de añadir trucos, cuando sobran totalmente. Espero que al menos sea mediante menu y no pulsando botones como en FFVII, que eso si es una cagada enorme.


creo que dijeron que si iría mediante la pulsación de los botones como en el VII y el IX de echo en PS4 los tres juegos llevan los mismos trucos, en PC lleva otros diferentes y de echo ayudan mas que los de la versión de PS4, lo de consola son trucos mas para mancos, no puedes pasarte tal jefe? R3 y cada vez que te peguen siempre que no exceda tu vit máximo te curara, yo por ejemplo siempre he llegado al final del juego a la batalla contra
Artemisa
pero en la batalla final del todo nunca he conseguido derrotar al jefe, siempre me quedo cuando esta diciendo su discurso que es cuando le queda poca vida pero me mata yo obviamente jugare sin trucos (salvo que hay un trofeo que requiera de su uso luego paso a explicarme) pero si se me vuelve a resistir el esjraciao que se prepare xD,

cuando he dicho lo de los trofeos por el echo de los logros que tiene en steam, dudo que square se curre nuevos trofeos para este remaster, le meterán seguramente los mismo que tiene la versión actual cutre de steam, uno de los logros es pasarte el juego con el nivel inicial de squall, squall empieza el juego en nivel 7 eso quiere decir que el juego te reta a pasártelo en nivel 7 lo cual implica huir de todos los combates aleatorios y solo luchar contra los jefes que no te dan experiencia alguna en cuyo caso el truco de VIT infinito es mas que necesario para hacerse ese trofeo en el susodicho caso de que este,

lo de que sea mediante menú o mediante pulsar botones no le veo problema, en consola son los L3 y R3 por lo que no molesta ya que no tienes porque pulsarlos si no quieres, pero bueno entiendo que se quiera una forma diferente de activarlos, a mi personalmente no me molesta que este asignados a esos botones pero puede que a los demás si

La gracia del trofeo de Squall si lo meten es que si él no sube de nivel tampoco los enemigos. Así que es llevar a Squall muerto todo el rato, el resto levearlos y a disfrutar de la vida por que todos los monstruos incluidos jefes estarán en el nivel más bajo posible.
Al final va a venir con voces el FF VIII? o fue un error de la web?
100 respuestas
1, 2, 3