Final Fantasy VIII Remastered tendrá voces en inglés y japonés, según la página oficial
TitoKeren escribió:WTF¡¡¡¡Final Fantasy VIII Remastered tendrá voces en inglés y japonés, según la página oficial
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ial-447907
xema83 escribió:Que tenga voces no quiere decir que doble el juego. Como bien dices, en las cinemáticas no pegarían porque no hay conversaciones y ni nada por el estilo. Puede ser voces a la hora de tirar magias o en las canciones, a saber. Tienen mucho que explicar y más catalogando el juego como "Remaster" cuando los otros dos solo mejoraron las texturas en HD y a correr. Me parecería raro que hicieran las cinemáticas nuevas, pero tampoco es algo que descartaría al 100%, me mosquea ese "Remaster" xD
Como vamos a comentar partes del juegos sin hacer spoilers. Es que el que no haya jugado a los 3 de PSX será porque no ha tenido tiempo en 20 años jaja, me parece tan absurdo que la gente se queje de eso. Y encima hoy en día cuando los propios trailers son spoilers en si.
Gamefernan escribió:Se ha dicho algo oficial de si van a lanzar FFVIII Remaster en formato físico??
Make escribió:Viendo videos me parece el FFVIII un poco "malo graficamente" para ser un remastered. Sin ir más lejos, me parece que tan solo hayan arreglado que no se vea pixelado sin más, no noto mejorías gráficas.
dantemugiwara escribió:Make escribió:Viendo videos me parece el FFVIII un poco "malo graficamente" para ser un remastered. Sin ir más lejos, me parece que tan solo hayan arreglado que no se vea pixelado sin más, no noto mejorías gráficas.
Pero te has visto las imágenes comparativas?
Es evidente que no es un remake, pero se ve bastante mejor que el original.
Para mi el FF VIII es el FF más infravalorado de todos, puede que me lo pille en digital cuando haya una buena oferta, me lo he apsado muchas veces y me gusta mucho.
me parecería triste que lo hicieran ya que si han modificado el juego para integrar esos objetos podrían haberse currado algo para que Tito se haga mas fuerte, pero claro eso seria modificar demasiado el juego y aunque la mejora es evidente no se hasta que punto están dispuesto a currarse el remaster
Anubel escribió:Subida de resolución e ya.
Este era 4:3? Como lo dejen así como el 7..
mjmbcn escribió:Pues sale el 3 de septiembre!
Pero no veo nada de físico, solo digital
vhaldemar escribió:@Shephon cuando se puede reservar en la store? Imagino que saldrá con un descuento para los plus como han hecho los demás FF y que nos darán avatares/tema la igual que los anteriores no?
Saludos.
Rozan escribió:Me jode bastante que de momento sólo salga en digital. Siendo así, me esperaré a ver si cae en físico. Espero que con la buenas ventas que creo que tendrá, se animen y en unos meses lo saquen. Si no, me esperaré a alguna oferta.
_Bardock_ escribió:El primer FF que jugué ya que me salté el VII.
He visto gameplay y no veas que recuerdos,si saliera en físico sería la hostia.
Lo jugué en ps1 y psp y me quedé bloqueado en la misma zona y eso que fue un sufrimiento jugar en la psp porque el emulador se quedaba pillado cada 2 x 3 y tenía que guardar constantemente.
Lewis-Angelo escribió:una pena que no lo saquen en físico, por 20€ en digital me parece demasiado, toca esperar ofertas
Shephon escribió:Lewis-Angelo escribió:una pena que no lo saquen en físico, por 20€ en digital me parece demasiado, toca esperar ofertas
yo no creo que sea tan caro y menos cuando a diferencia del VII y el IX este lo han tenido que rehacer desde 0, recordemos que square perdió todos los datos del original de PS1 de hay que no hayan echo una versión HD antes de esto y de hay que se llame remaster en vez de HD, peor es lo de FFIX que son 21€ (el euro por tocar los huevos xD) yo personalmente si lo pillare posiblemente un par de semanas después ya que tengo otras prioridades, pero intentare pillarlo, a mi también me jode que no sea físico yo defiendo mucho ese formato, aunque también entiendo que es un desperdicio de espacio en un bluray porque que va a ocupar? el VII y el IX no llegan a los 5gigas un bluray normal es de 25, de todas formas yo no apoyo para nada el formato digital, lo tolero porque no me queda otra que tolerarlo y solo recurro a el si no me queda mas remedio que hacerlo como con este juego, ademas dices que 20€ es caro, pero muchos estabais dispuesto a palmar los 56 eurazos que xtralife se inventaba que iba a costar si salia en fisico, yo no creo que sea caro de echo para ser un remaster normalito lo veo un precio decente y me lo esperaba a 30€ de echo yo decía antes del anuncio oficial que que no iban a ser 50 que serian 30 y aun siendo 30 seria caro, pero 20€? mucho mejor de lo que yo me esperaba
Lewis-Angelo escribió:Shephon escribió:Lewis-Angelo escribió:una pena que no lo saquen en físico, por 20€ en digital me parece demasiado, toca esperar ofertas
yo no creo que sea tan caro y menos cuando a diferencia del VII y el IX este lo han tenido que rehacer desde 0, recordemos que square perdió todos los datos del original de PS1 de hay que no hayan echo una versión HD antes de esto y de hay que se llame remaster en vez de HD, peor es lo de FFIX que son 21€ (el euro por tocar los huevos xD) yo personalmente si lo pillare posiblemente un par de semanas después ya que tengo otras prioridades, pero intentare pillarlo, a mi también me jode que no sea físico yo defiendo mucho ese formato, aunque también entiendo que es un desperdicio de espacio en un bluray porque que va a ocupar? el VII y el IX no llegan a los 5gigas un bluray normal es de 25, de todas formas yo no apoyo para nada el formato digital, lo tolero porque no me queda otra que tolerarlo y solo recurro a el si no me queda mas remedio que hacerlo como con este juego, ademas dices que 20€ es caro, pero muchos estabais dispuesto a palmar los 56 eurazos que xtralife se inventaba que iba a costar si salia en fisico, yo no creo que sea caro de echo para ser un remaster normalito lo veo un precio decente y me lo esperaba a 30€ de echo yo decía antes del anuncio oficial que que no iban a ser 50 que serian 30 y aun siendo 30 seria caro, pero 20€? mucho mejor de lo que yo me esperaba
FFX salió en una edición de caja metálica con póster por 40€
FFXII creo que era similar la normal, y también sacaron una coleccionista
FFVII salió digital a 11€ con el tema del xmb
FFIX es un desastre, también perdieron datos del original y los metieron de cualquier manera, además a un precio desorbitado
más atrás el FFIVCC también tuvo una edición muy chula en PSP
deberían de haberse currado una buena edición por el 20 aniversario de FFVIII

xema83 escribió:Precisamente ayudas no necesita el VIII, es el mas facil de los 3. Hasta estaba pensando si piensan corregir lo de la experiencia para subir de nivel, pero supongo que lo dejaran tal cual.
20€ por el esta muy bien, porque hay que pensar tambien en lo que te ofrece ese juego, y ya digo que son horas y horas. Y se ve mucho mejor que los otros dos HD. Lo unico que no me gusta es la mania de SE de añadir trucos, cuando sobran totalmente. Espero que al menos sea mediante menu y no pulsando botones como en FFVII, que eso si es una cagada enorme.
Artemisa
Shephon escribió:xema83 escribió:Precisamente ayudas no necesita el VIII, es el mas facil de los 3. Hasta estaba pensando si piensan corregir lo de la experiencia para subir de nivel, pero supongo que lo dejaran tal cual.
20€ por el esta muy bien, porque hay que pensar tambien en lo que te ofrece ese juego, y ya digo que son horas y horas. Y se ve mucho mejor que los otros dos HD. Lo unico que no me gusta es la mania de SE de añadir trucos, cuando sobran totalmente. Espero que al menos sea mediante menu y no pulsando botones como en FFVII, que eso si es una cagada enorme.
creo que dijeron que si iría mediante la pulsación de los botones como en el VII y el IX de echo en PS4 los tres juegos llevan los mismos trucos, en PC lleva otros diferentes y de echo ayudan mas que los de la versión de PS4, lo de consola son trucos mas para mancos, no puedes pasarte tal jefe? R3 y cada vez que te peguen siempre que no exceda tu vit máximo te curara, yo por ejemplo siempre he llegado al final del juego a la batalla contrapero en la batalla final del todo nunca he conseguido derrotar al jefe, siempre me quedo cuando esta diciendo su discurso que es cuando le queda poca vida pero me mata yo obviamente jugare sin trucos (salvo que hay un trofeo que requiera de su uso luego paso a explicarme) pero si se me vuelve a resistir el esjraciao que se prepare xD,Artemisa
cuando he dicho lo de los trofeos por el echo de los logros que tiene en steam, dudo que square se curre nuevos trofeos para este remaster, le meterán seguramente los mismo que tiene la versión actual cutre de steam, uno de los logros es pasarte el juego con el nivel inicial de squall, squall empieza el juego en nivel 7 eso quiere decir que el juego te reta a pasártelo en nivel 7 lo cual implica huir de todos los combates aleatorios y solo luchar contra los jefes que no te dan experiencia alguna en cuyo caso el truco de VIT infinito es mas que necesario para hacerse ese trofeo en el susodicho caso de que este,
lo de que sea mediante menú o mediante pulsar botones no le veo problema, en consola son los L3 y R3 por lo que no molesta ya que no tienes porque pulsarlos si no quieres, pero bueno entiendo que se quiera una forma diferente de activarlos, a mi personalmente no me molesta que este asignados a esos botones pero puede que a los demás si