Final Fantasy VII Remake tendrá nuevos jefes y la segunda entrega ya está en marcha

Damas y caballeros, la evidencia de lo que se viene el 3 de Marzo es algo tan y tan grande que las Armas Hater ya están asomando la cabeza. [qmparto]
anv5_5_5 escribió:Yo la pillaré cuando salga para PC


Y gratis, no olvides el gratis jeje
Yo caeré de los primeros porque este juego marcó mi infancia.. pero admito que no me gusta mucho que lo saquen por partes, la verdad...
Yo me conformo con que salga en Steam , asi no tendre que estar pensando que consola comprar para jugarlo XD
@Lebroncito Ummm, no sé yo lo veo bastante correcto la verdad, pero bueno si no te gusta pues no te gusta [+risas]
Habrá que jugarlo para opinar, por lo menos por mi parte [oki]
A ver, la evidencia está ahí: de la antigua Square poco queda. No voy a decir que sean como Konami (válgame dios), pero los últimos juegos que han ido sacando, desde el Final Fantasy este de los chavales que van en coche y que te tienes que comprar doce DLCs para completar la historia, al del Pato Donald que también tiene como ochocientas partes (el Kingdom Hearts 2.1, el 2.1.5Z, el 2.casi6ZLX) y el cual su tercera parte no ha salido muy allá (después de años y años de desarrollo). Es normal que mucha gente no confie en este Final Fantasy VII, pero que muy normal.

Lo de que salga por partes es malo se mire como se mire. Lo que antaño era un juego, ahora serán varios, y te saldrá por más de cien euros, o doscientos (depende las partes). Eso es una barbaridad. Y la excusa de "le vamos a meter más contenido" o "con los gráficos de ahora cuesta más hacerlo", a mí no me va. Oye, que los que se lo crean pues estupendo, cada uno lo ve a su manera. Pero va a pasar como el XV, que lo pintan complejísimo, el quinto advenimiento de Cristo, y luego no es para tirar cobetes. Y cada vez pasa lo mismo: los fans defendiendo a capa y espada el juego de turno, pero cuando salga ya se verá.

Sinceramente, yo paso de Squarenix hace años. No les compro nada, poca cosa tienen que me interese. Encima hacen algún remake como el de Secret of Mana horrendo (el nuevo parece que lo están haciendo algo mejor). El Octopath traveler quizás esté algo mejor, pero tampoco he caído.

Nada, sigamos. El día que salga ya veréis si os vale la pena o no.
Final Fantasy VII es, posiblemente, el juego que más me ha marcado como jugador, por muchos motivos, y por eso, este juego me provoca sentimientos encontrados.
Por un lado, me parece muy bien que vuelva y se haga un nuevo remake mejorado visualmente, pero por otro... no reconozco a los personajes con los que yo pasé horas y horas, ni los escenarios, ni nada. No me transmite lo mismo (ni de coña) las imágenes que se ven, que enfatizan sobretodo los gráficos y las batallas. Por suerte siempre quedará el original.
El tema de que sea un juego por fascículos no creo que le guste tampoco a nadie, porque no se sabe cuantos años puede que pasen para poder pasarte el juego, si es que llega a salir completo algún día.

Resumiendo; no espero mucho de este juego, por mucho que lleve el nombre de FFVII. El juego más actual de la compañía que he jugado es FF X en PS2 (que es de 2001) y me decepcionó bastante. Y por lo que leo, los últimos que han sacado dejan opiniones de los más variado... Espero que me equivoque y FFVII remake sea un must have para el año que viene, o cuando salga, y podamos disfrutar de nuevo de las aventuras de Squall y su banda como hace más de 20 años...
¿Existe alguna posibilidad por pequeña que sea de que lo saquen de salida tambien en Xbox?
Nono, a mi no me preocupa el tamaño, a mí me preocupa que las cuatro partes me cuesten 240€ y que encima aparte, más extras que vendrán.....Ya si eso, espero al GOTY, aunque tenga que esperar 5 años. [beer]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shiro_himura escribió:
pacopolo escribió:Hacemos un remake, pero en vez de hacerlo como debe ser lo separamos en partes para sacar más pasta, y luego nos ponemos a meter mierda de relleno en cada parte porque, claro, cómo coño vamos a cobrar 70 euros por un juego que es un tercio del antiguo y que se van a pasar en 4 o 5 horas.

He visto timos más gordos, pero ninguno, ni de lejos, tan descarado.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]



Obvio ... :-| otra cosa es que alguno presente ceguera severa ;)
Pasando de fasciculos.
Partimos el juego ya que es inmenso y no cabe en una sola entrega .... ( [poraki] [poraki] [poraki] )

metemos mas contenido nuevo .... ( xDDD )
Qué tiempos estamos viviendo para nuestra gracia o desgracia. Gracia porque salen juegazos que se ven como pelis, desgracia porque las empresas han evolucionado de tal manera que te quieren sacar hasta los higadillos aprovechando este hobby. Si haces un remake de FFVII, es de justícia hacer un juego completo con los mismos acontecimientos y si quieres haces una segunda parte o una tercera con una total nueva historia y mismos personajes.

Da la sensación de estirar y estirar el chicle para ganar millonadas sin ningún descaro.
Thorin_Saeba escribió:A ver, la evidencia está ahí: de la antigua Square poco queda. No voy a decir que sean como Konami (válgame dios), pero los últimos juegos que han ido sacando, desde el Final Fantasy este de los chavales que van en coche y que te tienes que comprar doce DLCs para completar la historia, al del Pato Donald que también tiene como ochocientas partes (el Kingdom Hearts 2.1, el 2.1.5Z, el 2.casi6ZLX) y el cual su tercera parte no ha salido muy allá (después de años y años de desarrollo). Es normal que mucha gente no confie en este Final Fantasy VII, pero que muy normal.

Lo de que salga por partes es malo se mire como se mire. Lo que antaño era un juego, ahora serán varios, y te saldrá por más de cien euros, o doscientos (depende las partes). Eso es una barbaridad. Y la excusa de "le vamos a meter más contenido" o "con los gráficos de ahora cuesta más hacerlo", a mí no me va. Oye, que los que se lo crean pues estupendo, cada uno lo ve a su manera. Pero va a pasar como el XV, que lo pintan complejísimo, el quinto advenimiento de Cristo, y luego no es para tirar cobetes. Y cada vez pasa lo mismo: los fans defendiendo a capa y espada el juego de turno, pero cuando salga ya se verá.

Sinceramente, yo paso de Squarenix hace años. No les compro nada, poca cosa tienen que me interese. Encima hacen algún remake como el de Secret of Mana horrendo (el nuevo parece que lo están haciendo algo mejor). El Octopath traveler quizás esté algo mejor, pero tampoco he caído.

Nada, sigamos. El día que salga ya veréis si os vale la pena o no.


Para empezar, el FFXV al principio iba a llamarse FF Versus XIII, y lo anunciaron junto con el FFXIII allá por los primeros tiempos de PS3, luego conforme fueron metiéndose en el pantano le cambiaron el nombre y eliminaron todas las referencias al mundo de FFXIII. Por eso el juego es así, porque era un juego de PS3.

Para mí, Square-Enix no es producto de la fusión de Squaresoft y Enix, sino de la compra y anexión de la primera por parte de esta última, que son quienes de verdad mandan en la empresa. La prueba de ello podemos verla en el giro que dieron los FF desde que se produjo el cambio, mientras que los DQ han sabido mantener su esencia original. Está claro quién es el niño mimado de la compañía y quién el marginado.

Sobre KHIII, para mí la mayor decepción es que no incluye ningún personaje de FF, todo es Disney. Parece que estos lumbreras no se han dado cuenta de que la gente suda del universo Disney y que lo que queremos los fans es un juego donde aparezcan los personajes de todos los FF clásicos, es por eso por lo que las primeras entregas tuvieron éxito. Lo de meter los personajes Disney fue una idea de bombero que tuvimos que tolerar a regañadientes.
Tocara esperar la versión final...
ryo hazuki escribió:
shinobi128 escribió:@ryo hazuki

Pero cómo quieres que salga para ps4 todas las entregas si se alargarán años en sacarlos y ps4 estará muerta al salir ps5.

Los juegos de final de generación con la consola posterior a la venta, venden muuuuuuuy mal y son juegos muy olvidados aunque sean muy buenos.

Así que no... Como mucho la segunda entrega si tarda 1 o 2 años... Y lo dudo muchísimo, que es Squareenix, siempre es de las primeras en montarse a las nuevas generaciones, aunque tarde tiempo en sacar la artillería pesada.

Ps4 en 2022 será una máquina con ventas de juegos muuuuuuuy residuales... Es absurdo sacarlos ahí cuando pueden sacarlos en ps5, Scarlett y PC.


Ps4 con las ventas que tiene no va a estar muerta cuando salga ps5 ni de coña. ¿Te suena el caso de ps2? Joder, que hasta ps3 ha estado recibiendo juegos importantes hasta hace dos dias como quien dice y su exito en comparación ha sido bastante discreto.

Dile tu a cualquier empresa que deje de sacar sus juegos en una maquina con mas de 100 millones de usuarios a favor de otras que empiezan de cero xD

Sony no sacara mas juegos importantes en ps4 cuando este ps5 a la venta, pero las third party se van a hinchar con los juegos multigeneracionales hasta fácilmente 2022 o 2023.

Ya me lo dirás en un tiempo XD

@rules psp no es ps4, ni el exito de una y otra es comparable, sobre todo fuera de Japón.

Y precisamente psp fue una consola que tuvo ¿cuantos? ¿4 FF exclusivos para ella sola? Si precisamente Square no sacó de Japon Type-0 era porque en occidente las ventas de la consola se habian desplomado y por esas fechas no saldria a cuentas su distribución


Si es otra historia, pues refrescarme la memoria porque no me acuerdo



Ps3 vendía un cagarro en su salida, por eso no podían finiquitar la ps2, pero eso no volverá a ocurrir.

Cuántos juegos importantes salían en exclusiva en ps3 en 2015/16??? Salió ps4 a finales de 2013, así que son 2/3 años después.

Ahí tienes tu respuesta.
A mí no me interesa el juego porque no jugué al original así que para mí es un ff más que no jugué, pero habéis estado metidos en una cueva o algo? Porque hasta yo sabía que el juego iba a salir en varias entregas.

Cuando salga el tráiler de lanzamiento volveréis a decir ¡Cabrones! Lo dividen en trozos pues hasta que salga entero no me lo compro! Y el día de salida diréis ¡Cabrones! Lo dividen en trozos pues hasta que salga entero no me lo compro! y cuando salgan imágenes de la segunda parte diréis ¡Cabrones! Lo dividen en trozos pues hasta que salga entero no me lo compro! y así hasta el infinito, como si os acabaseis de enterar.
Ya jugaré con mi nieto a la complete edition.
En 10 o 12 añitos me pillaré la historia entera para enterarme de algo y que tenga un principio y final. Si estoy vivo claro :-|
shinobi128 escribió:
ryo hazuki escribió:
shinobi128 escribió:@ryo hazuki

Pero cómo quieres que salga para ps4 todas las entregas si se alargarán años en sacarlos y ps4 estará muerta al salir ps5.

Los juegos de final de generación con la consola posterior a la venta, venden muuuuuuuy mal y son juegos muy olvidados aunque sean muy buenos.

Así que no... Como mucho la segunda entrega si tarda 1 o 2 años... Y lo dudo muchísimo, que es Squareenix, siempre es de las primeras en montarse a las nuevas generaciones, aunque tarde tiempo en sacar la artillería pesada.

Ps4 en 2022 será una máquina con ventas de juegos muuuuuuuy residuales... Es absurdo sacarlos ahí cuando pueden sacarlos en ps5, Scarlett y PC.


Ps4 con las ventas que tiene no va a estar muerta cuando salga ps5 ni de coña. ¿Te suena el caso de ps2? Joder, que hasta ps3 ha estado recibiendo juegos importantes hasta hace dos dias como quien dice y su exito en comparación ha sido bastante discreto.

Dile tu a cualquier empresa que deje de sacar sus juegos en una maquina con mas de 100 millones de usuarios a favor de otras que empiezan de cero xD

Sony no sacara mas juegos importantes en ps4 cuando este ps5 a la venta, pero las third party se van a hinchar con los juegos multigeneracionales hasta fácilmente 2022 o 2023.

Ya me lo dirás en un tiempo XD

@rules psp no es ps4, ni el exito de una y otra es comparable, sobre todo fuera de Japón.

Y precisamente psp fue una consola que tuvo ¿cuantos? ¿4 FF exclusivos para ella sola? Si precisamente Square no sacó de Japon Type-0 era porque en occidente las ventas de la consola se habian desplomado y por esas fechas no saldria a cuentas su distribución


Si es otra historia, pues refrescarme la memoria porque no me acuerdo



Ps3 vendía un cagarro en su salida, por eso no podían finiquitar la ps2, pero eso no volverá a ocurrir.

Cuántos juegos importantes salían en exclusiva en ps3 en 2015/16??? Salió ps4 a finales de 2013, así que son 2/3 años después.

Ahí tienes tu respuesta.


¿Quien habla de exclusivos? Juegos como Persona 5 (aun existiendo una versión en ps4) salieron en pleno 2017. ¿me vas a decir que ps3 murió cuando salió ps4 recibiendo juegos multi como Metal Gear Solid 5, Alien Isolation, Sombras de Mordor o Evil Within? (Aparte de seguir recibiendo juegos de lucha o rpgs japoneses hasta practicamente 2018)

¿Cuantos juegos importantes recibió por ejemplo wii cuando salió Wiiu o Wiiu cuando salio Switch? Ahi tienes la diferencia entre matar una consola y no hacerlo.

Y bueno, eso de que el caso de ps2 no se repetira ya lo veremos, aqui todos damos por hecho que ps5 venderá muy bien, pero pueden pasar muchas cosas. Lo que si se es que ps4 a a seguir recibiendo juegos hasta practicamente 2023 con facilidad. Eso no es matar a tu consola precisamente.

eddie80 escribió:¿Existe alguna posibilidad por pequeña que sea de que lo saquen de salida tambien en Xbox?


No, ya se sabe desde hace años que es una exclusiva temporal
korchopan escribió:A mí no me interesa el juego porque no jugué al original así que para mí es un ff más que no jugué, pero habéis estado metidos en una cueva o algo? Porque hasta yo sabía que el juego iba a salir en varias entregas.

Cuando salga el tráiler de lanzamiento volveréis a decir ¡Cabrones! Lo dividen en trozos pues hasta que salga entero no me lo compro! Y el día de salida diréis ¡Cabrones! Lo dividen en trozos pues hasta que salga entero no me lo compro! y cuando salgan imágenes de la segunda parte diréis ¡Cabrones! Lo dividen en trozos pues hasta que salga entero no me lo compro! y así hasta el infinito, como si os acabaseis de enterar.


Lo que me he reído.. pero muy cierto! [carcajad]
R0LF0R escribió:Yo caeré de los primeros porque este juego marcó mi infancia.. pero admito que no me gusta mucho que lo saquen por partes, la verdad...


Y a mi compañero. Y de eso se van a aprovechar para sacarlo por partes, de lo que supuso para muchos de nosotros.

No veo el por qué este remake debe ser en capítulos. En su día fue largo y ocupaba 4 CDs pero hoy en dia hay juegos muy largos los lanzan enteros ocupando uno o dos discos. ¿De verdad será mas grande que Witcher 3, Red Dead Redemption o Skyrim? por mencionar algunos.

_saludos
Esperemos que no tarden mucho en sacarlo en XBOX One [360º]
Un juego a trozos y más en una época intergeneracional, no lo compro ni harto de vino.
Lo jugaré cuando esté completo y salga en PC, no tengo ninguna prisa.
@ryo hazuki

Hay que ser muy iluso para pensar que van a salir todas las partes en PS4, ni de coña xD

Saldrá la primera y como mucho la segunda, pero ya te digo yo que con los tiempos de desarrollo ni de coña acaban todos los capítulos en PS4. Si han tardado cinco-seis años en hacer sólo la parte de Midgar, ¿qué te hace pensar que ahora que se abre el mapa van a tardar dos o tres años en hacer la siguiente parte? No tiene ningún sentido.

Y sí, van a abandonar un parque de 100 millones de consolas porque para cuando salgan la segunda o la tercera parte PS5 y Scarlett estarán ya más que asentadas en el mercado.
@Eraqus bueno, para las partes siguientes reutilizarán código, como el sistema de combate, los modelos de los personajes, etc. Pero aún así yo veo la primera parte como mucho en esta gen y las demás en la siguiente. Eso si no tienen ningún traspiés más y no se van todas las partes para PS5.
Le tengo muchas ganas a este juego.
korchopan escribió:A mí no me interesa el juego porque no jugué al original así que para mí es un ff más que no jugué, pero habéis estado metidos en una cueva o algo? Porque hasta yo sabía que el juego iba a salir en varias entregas.

Cuando salga el tráiler de lanzamiento volveréis a decir ¡Cabrones! Lo dividen en trozos pues hasta que salga entero no me lo compro! Y el día de salida diréis ¡Cabrones! Lo dividen en trozos pues hasta que salga entero no me lo compro! y cuando salgan imágenes de la segunda parte diréis ¡Cabrones! Lo dividen en trozos pues hasta que salga entero no me lo compro! y así hasta el infinito, como si os acabaseis de enterar.


+1000
Por mi parte lo compraré digital mientras espero el físico. El que no le guste por partes, que no lo compre y listo. El juego venderá millones y lo saben. [bye]
@ryo hazuki

Ya, pero no es exactamente lo mismo, a fala de conformar cuando esté la primera parte en el mercado que de extensa y basta será, cada juego de la trilogía XIII era bastante completo, siendo la 1ª entrega la más extensa de las tres, yo de esta peña no me fío ni un pelo y nos van a vender la moto troceada, bueno mejor dicho, a mi no me la van a vender ya que no lo voy a comprar por partes, y no es por ser negativo, lo veo venir desde años-luz.
coyote-san escribió:@Eraqus bueno, para las partes siguientes reutilizarán código, como el sistema de combate, los modelos de los personajes, etc. Pero aún así yo veo la primera parte como mucho en esta gen y las demás en la siguiente. Eso si no tienen ningún traspiés más y no se van todas las partes para PS5.


Obvio, pero todo el material gráfico tienen que hacerlo igual: todos los personajes que no han salido (aliados como Yuffie, Cid, Caith Sith y los enemigos del mapamundi), los escenarios (que ahora serán mucho más grandes y variados), las cinemáticas que no habían en el original, etc.

Dudo mucho que todo eso se pueda hacer en sólo dos años para cada parte, más que nada porque luego tienen que discutir cómo incorporar las nuevas mecánicas (Gold Saucer, los vehículos y demás), los cambios que quieran hacer a la historia (¿añadir partes jugables de Crisis Core o no?)... Al final todo es cosas que suman tiempo al desarrollo.
Lebroncito escribió:
Doko Sensei escribió:
Lebroncito escribió:Lo del cambio de sexo de Biggs cuando ocurrió?

Imagen

Yo no veo cambio de sexo alguno :-?


Pero si parece un travelo

¿¿??
Imagen
En ps5 sera FFVII remake remasterizado? [carcajad] rollo the last of us en ps3-ps4

Miedo me da este remake...y mas por fasciculos

Yo creo que somos muchos de la vieja escuela,que simplemente queriamos el juego original con graficos actuales...el relleno,los fasciculos,y el nuevo sistema de combate me sobran

Esperare a la edicion completa para probarlo...aunque sea en 2026
jon2491 escribió:¿¿??
Imagen


me refiero al gordo, pensaba que era BIGgs por ser grande [qmparto]

Imagen

es trap
83 respuestas
1, 2