Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

@Shephon fijate que no voy a la Feria pero un amigo que trabaja en temas de videojuegos va con pase de prensa todos los días, y he aprovechado para queda el viernes a cenar y, además de verle que siempre intentamos vernos un par de veces al año, me cuente XD

Este es el nivel de hype que manejo.
Gamerlol escribió:@Shephon fijate que no voy a la Feria pero un amigo que trabaja en temas de videojuegos va con pase de prensa todos los días, y he aprovechado para queda el viernes a cenar y, además de verle que siempre intentamos vernos un par de veces al año, me cuente XD

Este es el nivel de hype que manejo.


no eres el único, nosotros estamos estudiando la posibilidad de meter a alguien en el maletero con tal de ir todos, nuestro objetivo mas que nada es ir a por la demo 100% de este remake, probaremos mas cosas, pero de primeras nada mas llegar sera para ir a esa demo xD, a ver si esta noche me confirman porque soy capaz de irme a pata a Madrid y vivo en Murcia así que imagínate xD
Jox24emy escribió:Ya tenemos la carátula oficial para occidente. Homenajazo directo a la patata

https://twitter.com/PlayStation/status/1176511952463511554?s=19


Que hermosura [amor] para no desprecintarla jejeje aunque lo hare si quiero jugar xD
RUMORES DE QUE ESTA NOCHE ANUNCIAN DEMO EN EL SOP.
Rocky_horror escribió:RUMORES DE QUE ESTA NOCHE ANUNCIAN DEMO EN EL SOP.


siempre hay un rumor de demo pero creo que ya ha quedado bastante claro de que no sera así, primero porque si no, no tiene sentido llevar la demo al MGW y anunciarla como la atracción principal del stand de SONY, para que? si ya la tienes en la store, a parte de que nomura nunca saca demos de sus juegos, ojala que esos rumores se cumplan, pero lo dudo mucho, a lo sumo lo que si anuncian es una demo de medievil remake que se ha filtrado en la store japonesa con fecha hasta el 6 de octubre y tiene pinta de ser cierto pues a los poco segundos de estar disponible la borraron justo a tiempo para que a la gente solo le diera tiempo a hacer una captura de pantalla, así que de medievil si pero de FFVII remake lo dudo mucho :(
Jox24emy escribió:Ya tenemos la carátula oficial para occidente. Homenajazo directo a la patata

https://twitter.com/PlayStation/status/1176511952463511554?s=19

Aunque sea un Homenajazo como bien dices yo habría puesto a un lado de Cloud a Tifa y al otro lado a Barret. [looco] Tifa tenía que estar en la portada joooooo. [decaio]

Lo curioso es que pone FF7 Remake, pero por ningún lado dice nada de parte I o similar... tal vez se reservan lo de FF7 Remake Parte II a lo The Last of US para el segundo volumen. :)
Jox24emy escribió:Ya tenemos la carátula oficial para occidente. Homenajazo directo a la patata

https://twitter.com/PlayStation/status/1176511952463511554?s=19


Sigo prefiriendo las clásicas estilo minimalista. Pero soy consciente de que eso no va a ocurrir. Y que mucha gente prefiere esta línea de diseño. O al menos va más acorde con los estándares de marketing actuales.

Igualmente mola.
La batalla contra Aps:



Capturas nuevas (en el spoiler):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y el demandado por muchos MENU DE MATERIA:

Imagen

Aquí explican cosas del Modo Clásico:

https://blog.es.playstation.com/2019/09 ... ii-remake/
Esa carátula no le hace justicia, QUIERO LA CLÁSICA.
Quizás la caratula sea reversible como la del ff xv y se pueda poner la clásica. [sonrisa]

Saludos. [beer]
Puede que incluyan una reversible con la clásica de todos los Final Fantasy (solo el logo y fondo blanco). Ojalá, aunque la que han presentado es muy bruta también.
Muy fiel ese menú de materia respecto al original, mantienen tanto las cosas que te puedes equipar como el sistema de enlaces dentro de cada objeto, esperaba muchísimos más cambios. En las capturas se nota mucho el nerfeo a Tifa :( , pero bueno, son los tiempos que vivimos y ya ese debate está más que superado. Y sobre la carátula a mí también me encanta la clásica en estilo, si es reversible o sacan alguna alternativa fiel a la original fantástico, pero al menos no es horrible.
@TitoKeren, uf, esto es demasiado para mi kokoro. Se me van a hacer eternos estos meses...
TitoKeren escribió:La batalla contra Aps:



Capturas nuevas (en el spoiler):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y el demandado por muchos MENU DE MATERIA:

Imagen

Aquí explican cosas del Modo Clásico:

https://blog.es.playstation.com/2019/09 ... ii-remake/


Interesante, muy similar al original y moderno al mismo tiempo, enseña además que se mantienen las materias de apoyo como ataque elemental, eso esta bien, y enseña que el hueco para la materia invocada es a parte del resto, me gusta como lo han echo, estoy contento :)

añado, ademas de que a diferencia del original esta ofrece información mucho mas detallada de los niveles de las materias, antes nos decia lo que hacia la materia en cada nivel pero con menos detalles, aquí sale información mucho mas exacta
Supongo que ya lo habréis hablado pero viendo los videos del combate, esta claro que han utilizado la manera de los combates del Final Fantasy XV, o eso me parece a mi, sobre todo cuando ha puesto lo de "busted" y cae el enemigo y todos a darle de leches.
No me parece mal, la verdad es que me divertí muchisimo con el XV, pero no esta demasiado "copiado"?????

Espero con unas ansias este juego que estoy pensando totalmente en serio pedirme 3-4 dias de vacaciones en el curro solo para darle sin parar [carcajad]
monthyp escribió:Supongo que ya lo habréis hablado pero viendo los videos del combate, esta claro que han utilizado la manera de los combates del Final Fantasy XV, o eso me parece a mi, sobre todo cuando ha puesto lo de "busted" y cae el enemigo y todos a darle de leches.
No me parece mal, la verdad es que me divertí muchisimo con el XV, pero no esta demasiado "copiado"?????

Espero con unas ansias este juego que estoy pensando totalmente en serio pedirme 3-4 dias de vacaciones en el curro solo para darle sin parar [carcajad]


no se parecen ni esta copiado, se parece mas al sistema de la saga KH mas que al de XV, es posible que a la hora de toparnos con enemigos sea mas similar a XV que a KH pero es lo único en lo que se parece :P
Jox24emy escribió:Ya tenemos la carátula oficial para occidente. Homenajazo directo a la patata

https://twitter.com/PlayStation/status/1176511952463511554?s=19


La verdad es que se podian haber inspirado en la europea y no en la americana, pero en fin...
@monthyp, también se reutiliza la idea del medidor de aturdimiento del XIII.
Al final es un sistema híbrido con diferentes ideas de aquí y allá.
Pero el resultado me parece mucho más sólido y menls caótico que el XV.

Por cierto, en Vandal hay más capturas y artworks oficiales, por si queréis echarle un vistazo.
Qué bonito se ve, la virgen...
Pues a mí la carátula no me gusta, me molaba más el diseño que había en todos los anuncios (fondo negro y el logotipo original). Para gustos los colores, desde luego jajaja
TitoKeren escribió:La batalla contra Aps:



Capturas nuevas (en el spoiler):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y el demandado por muchos MENU DE MATERIA:

Imagen

Aquí explican cosas del Modo Clásico:

https://blog.es.playstation.com/2019/09 ... ii-remake/


Entre estas capturas y la CARATULA, me ha llegado fuerte al corazoncito... que LARGA se va hacer la ESPERA hasta el mes de MARZO. que ganas de tener el juego. Desde luego que, Square Enix esta mimando muchísimo este Final Fantasy VII remake, y es que creo que va a eclipsar los lanzamientos del mes de Marzo, de eso no hay duda.

Un Saludo
Es un sueño hecho realidad para el fan fan fan de final fantasy. Dios mio, no me estoy creyendo esto.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Solid_esneik escribió:Pues a mí la carátula no me gusta, me molaba más el diseño que había en todos los anuncios (fondo negro y el logotipo original). Para gustos los colores, desde luego jajaja



Un feo a los europeos.... La de USA a mi no me da nostalgia ninguna. Ojala sea reversible

Quiza es la forma de decir que es episodio 1 al salir midgar y el reactor... Están engañando a la gente y no es un remake completo.
FFVII escribió:
Solid_esneik escribió:Pues a mí la carátula no me gusta, me molaba más el diseño que había en todos los anuncios (fondo negro y el logotipo original). Para gustos los colores, desde luego jajaja



Un feo a los europeos.... La de USA a mi no me da nostalgia ninguna. Ojala sea reversible

Quiza es la forma de decir que es episodio 1 al salir midgar y el reactor... Están engañando a la gente y no es un remake completo.


Como que no es un remake completo? Como que estan engañando a la gente? [facepalm]

Que yo sepa nunca dijeron que se fuese a llamar de otra manera, aun así por mucho que esa sea la portada final no tiene porqué se el nombre final, Resident Evil 2 remake no lleva la coletilla remake en la carátula eso por un lado y por otro, se lleva ya mucho tiempo avisando de que es solo Midgar asi que engaño solo al que no siga ningún tipo de información y por su propia culpa no la de S-E que lo han dicho por activa y por pasiva, por otro lado eso no tiene porqué ser nuestra portada y por último, es un claro homenaje a la portada del original USA que sinceramente me gusta mas que el fondo blanco con el nombre, minimalista y cuco vale si, pero soso como el solo, prefiero esta portada, me gusta mas :p

Por cierto todo esto sin acritud, es solo que me ha echo gracia que digas lo del engaño cuando no lo hay pues lo dicho, Final Fantasy VII remake no tiene porqué ser el nombre final :p
La verdad que, pensándolo bien, ya que van a expandir y convertir el titulo en una subsaga, podrían ponerle subtítulo a cada juego, ¿no? Si no serán: Final Fantasy VII:Remake, Final Fantasy VII: Remake -Episode 2-, y así sucesivamente.

No es una buena estrategia de marketing de cara a los opositores del nuevo formato, ¿no creéis?
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Shephon

Cuando en el titulo deje claro que es una parte entonces mi critica carecera de fundamento pero a dia de hoy mi critica es muy legitima.

Ya aplaudire si rectifican, a dia de hoy no es un título aceptable.

No soy el unico que lo ve asi, mismamente eurogamer se sorprende y tienen razón.

Pueden hacerlo de 1000 formas bien menos como esta.
FFVII escribió:@Shephon

Cuando en el titulo deje claro que es una parte entonces mi critica carecera de fundamento pero a dia de hoy mi critica es muy legitima.

Ya aplaudire si rectifican, a dia de hoy no es un título aceptable.

No soy el unico que lo ve asi, mismamente eurogamer se sorprende y tienen razón.

Pueden hacerlo de 1000 formas bien menos como esta.


a ver, me parece estupendo y tienes todo el derecho a quejarte si no te gusta y eurogamer también podría tener cuidado con lo que dice ya de paso porque puede llevar a engaño de que square no haya avisado de nada cuando si ha avisado, pero primero como ya te he dicho, y de echo ya dijeron hace años S-E, FFVII remake es el nombre provisional del juego, que esa sea la portada definitiva no quiere decir que ese sea el nombre definitivo, que podria serlo? si, pero no tiene porque, y para prueba esto

Imagen

portada RE2 remake, donde ves tu el nombre remake?

Imagen

Medievil remake pero en la portada no pone remake y es la portada definitiva,

que no tienen porque seguir esa linea pero míralo de esta manera, FFX se llama FFX-1? no pero un 2, FFXIII se llama FFXIII-1? no pero hay un 2, por lo que no tiene porque llamarse FFVII-1 pero se puede llamar no se.... FFVII midgar o FFVII remake part.1 (aunque ese ultimo quedaría cutre xD) pero en fin, espero que entiendas que no estoy de malas si no de buenas y que no busco para nada pelea, solo aclararte de que no deberías echar tan rápidos las criticas, espera por lo menos a que salga el juego de manera definitiva y veamos su nombre final, ahora mismo se llama remake porque ya dijo S-E que era el nombre del proyecto :P

que oye, que lo mismo me equivoco que al final si se llama remake, pero lo dicho, si alguien lo lee y se lleva a engaño es culpa no de S-E que lleva desde 2017 diciendo el formato de este juego, pero bueno vale, fin del off-topic a mi no me preocupa porque yo se lo que voy a comprar y por el momento estoy contento, ya veremos cuando lo juegue y me lo pase que es donde se toma la decisión personal final :P a mi personalmente me gusta la caratula, no esta ni sobrecarda ni es minimalista si no un termino medio y hace un bonito homenaje a una imagen muy iconica de midgar,

bueno y ahora con todo esto dicho fin definitivo del off-topic por mi parte, un saludo y buen rollo :) lo dicho, en ningún momento he ido sin acritud ya depende de como tu te lo tomes pero no ha sido mi intención
@Shephon Pues sin acritud tambien te digo que como no vengas a contarnos que tal la demo cuando la pruebes, una plaga de langostas se comera tu carne XD XD XD
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Shephon

Hacer RE2 remake y no ponerlo no es grave.

Poner remake y que sea incompleto si lo es.

Si se llama asi provisional lo dudo porque la carátula es final...

Al final se trata de dejarle claro al consumidor que compra y asi no se consigue.

A nosotros nos da igual porque estamos informados pero habra muchos casos de gente que no sabe nada y lo comprará sin saber que es una parte. Gente que lo regalara sin saber lo que regala no a todo el mundo se le exige saber todo de juegos....

Corto replicas porque toca ver si sale algo nuevo de FFVII ya mismoooo ojala nuevo gameplay!
monthyp escribió:@Shephon Pues sin acritud tambien te digo que como no vengas a contarnos que tal la demo cuando la pruebes, una plaga de langostas se comera tu carne XD XD XD


Joer, no podrias mandarme una mas sueve? Tienen que ser langostas? Pos, na me asegurare de daros noticias no quiero una plaga de langostas en mi casa que luego las manchas no salen xD xD xD
Me encanta el menú de materia.

Por otra parte, horrible la caratula elegida, deberían conservar el precioso diseño de Yoshitaka Amano. Han elegido un diseño basto y ordinario, carente de todo sentido de la estética, propio del gusto apesebrado yankee.
Yo realmente creo que la carátula en Europa será reversible poniéndonos el diseño antiguo actualizado. A nosotros la americana nos da igual, a mí siempre me pareció cutre en su día, la nueva simplemente es más reshulona en cuanto gráfico. Que tampoco cuesta nada hacerlo y con lo detallistas que están siendo es viable que venga así.
Auriok escribió:Yo realmente creo que la carátula en Europa será reversible poniéndonos el diseño antiguo actualizado. A nosotros la americana nos da igual, a mí siempre me pareció cutre en su día, la nueva simplemente es más reshulona en cuanto gráfico. Que tampoco cuesta nada hacerlo y con lo detallistas que están siendo es viable que venga así.


Esperemos que así sea, toda la razón en cuanto a la cutrez de la americana.

Me recuerda a los León amarillos que se venian hace años, mismo sentido del gusto.
Pues al final nada de FFVII en el state of play, habra que esperar un poco mas
Shephon escribió:
FFVII escribió:
Solid_esneik escribió:Pues a mí la carátula no me gusta, me molaba más el diseño que había en todos los anuncios (fondo negro y el logotipo original). Para gustos los colores, desde luego jajaja



Un feo a los europeos.... La de USA a mi no me da nostalgia ninguna. Ojala sea reversible

Quiza es la forma de decir que es episodio 1 al salir midgar y el reactor... Están engañando a la gente y no es un remake completo.


Como que no es un remake completo? Como que estan engañando a la gente? [facepalm]

Que yo sepa nunca dijeron que se fuese a llamar de otra manera, aun así por mucho que esa sea la portada final no tiene porqué se el nombre final, Resident Evil 2 remake no lleva la coletilla remake en la carátula eso por un lado y por otro, se lleva ya mucho tiempo avisando de que es solo Midgar asi que engaño solo al que no siga ningún tipo de información y por su propia culpa no la de S-E que lo han dicho por activa y por pasiva, por otro lado eso no tiene porqué ser nuestra portada y por último, es un claro homenaje a la portada del original USA que sinceramente me gusta mas que el fondo blanco con el nombre, minimalista y cuco vale si, pero soso como el solo, prefiero esta portada, me gusta mas :p

Por cierto todo esto sin acritud, es solo que me ha echo gracia que digas lo del engaño cuando no lo hay pues lo dicho, Final Fantasy VII remake no tiene porqué ser el nombre final :p


Piensa de nuevo en lo que has dicho,pues engaño es desde del momento en que lo van a vender por partes a precio completo cada una,que lo avisen o no no significa que legitime el engaño/timo como quiera llamarlo cada cual.

¿Es un engaño?,si,pero un engaño por el que por desgracia tod@s vamos a pasar por caja sin pensarlo,aunque sea una guarrada esto que nos quieren hacer de venderlo por partes...no justifiquemos todo porque si,abrámos los ojos.

Saludosss
kazama escribió:
Shephon escribió:
Como que no es un remake completo? Como que estan engañando a la gente? [facepalm]

Que yo sepa nunca dijeron que se fuese a llamar de otra manera, aun así por mucho que esa sea la portada final no tiene porqué se el nombre final, Resident Evil 2 remake no lleva la coletilla remake en la carátula eso por un lado y por otro, se lleva ya mucho tiempo avisando de que es solo Midgar asi que engaño solo al que no siga ningún tipo de información y por su propia culpa no la de S-E que lo han dicho por activa y por pasiva, por otro lado eso no tiene porqué ser nuestra portada y por último, es un claro homenaje a la portada del original USA que sinceramente me gusta mas que el fondo blanco con el nombre, minimalista y cuco vale si, pero soso como el solo, prefiero esta portada, me gusta mas :p

Por cierto todo esto sin acritud, es solo que me ha echo gracia que digas lo del engaño cuando no lo hay pues lo dicho, Final Fantasy VII remake no tiene porqué ser el nombre final :p


Piensa de nuevo en lo que has dicho,pues engaño es desde del momento en que lo van a vender por partes a precio completo cada una,que lo avisen o no no significa que legitime el engaño/timo como quiera llamarlo cada cual.

¿Es un engaño?,si,pero un engaño por el que por desgracia tod@s vamos a pasar por caja sin pensarlo,aunque sea una guarrada esto que nos quieren hacer de venderlo por partes...no justifiquemos todo porque si,abrámos los ojos.

Saludosss

A ver, a mí también me jode que vaya por partes, pero engaño es imposible achacárselo cuando dijeron que sería por capítulos desde el primer día. Entendería incluso después de avisarlo seguir llamándolo timo si cada parte fuese a durar como en el original, lo que pasa es que han prometido que son juegos individuales en cuanto contenido y duración. ¿Que luego es mentira o el contenido es mierdecilla total? Ahí me sumaré contigo en llamarlo timo, pero por ahora yo creo que se merecen el beneficio de la duda por lo cuidadosos que están siendo en todos los frentes.
kazama escribió:
Shephon escribió:
FFVII escribió:

Un feo a los europeos.... La de USA a mi no me da nostalgia ninguna. Ojala sea reversible

Quiza es la forma de decir que es episodio 1 al salir midgar y el reactor... Están engañando a la gente y no es un remake completo.


Como que no es un remake completo? Como que estan engañando a la gente? [facepalm]

Que yo sepa nunca dijeron que se fuese a llamar de otra manera, aun así por mucho que esa sea la portada final no tiene porqué se el nombre final, Resident Evil 2 remake no lleva la coletilla remake en la carátula eso por un lado y por otro, se lleva ya mucho tiempo avisando de que es solo Midgar asi que engaño solo al que no siga ningún tipo de información y por su propia culpa no la de S-E que lo han dicho por activa y por pasiva, por otro lado eso no tiene porqué ser nuestra portada y por último, es un claro homenaje a la portada del original USA que sinceramente me gusta mas que el fondo blanco con el nombre, minimalista y cuco vale si, pero soso como el solo, prefiero esta portada, me gusta mas :p

Por cierto todo esto sin acritud, es solo que me ha echo gracia que digas lo del engaño cuando no lo hay pues lo dicho, Final Fantasy VII remake no tiene porqué ser el nombre final :p


Piensa de nuevo en lo que has dicho,pues engaño es desde del momento en que lo van a vender por partes a precio completo cada una,que lo avisen o no no significa que legitime el engaño/timo como quiera llamarlo cada cual.

¿Es un engaño?,si,pero un engaño por el que por desgracia tod@s vamos a pasar por caja sin pensarlo,aunque sea una guarrada esto que nos quieren hacer de venderlo por partes...no justifiquemos todo porque si,abrámos los ojos.

Saludosss


Engaño es que te saquen la primera parte diciendote que te dura 40 horas y en realidad te dura 3 como bien dice el compañero @Auriok, otra cosa es que tu estes descuerdo o no con lo que esta haciendo S-E,

Yo al principio también estaba en desacuerdo con el formato que tenia pero ese formato ya no es el que vamos a recibir, ese formato era de 2015, el del reinicio del proyecto es un formato como el del FFXIII o KH o Mass effect, a que esos no te jode que los vendan por partes? son juegos pensados para componer una unica historia pero estan divididos en partes cada una como un juego independiente, el remake de FFVII solo es el mismo juego en su alma lo que viene a ser la historia principal o el sistema de materias y su personaje, en todo lo demas es un juego totalmente, sistema de combate, trama, nueva historia añadida, con una duración de entre 40 a 50 horas segun Kitase el cual dijo que su duración es la de un juego completo de la franquicia, a eso añadele que ya solo la primera parte son dos Blu-ray que nos da un contenido de hasta 100Gigas (cada Blu-ray es de 50Gigas pon que el juego puede pesar entre 60-70 hasta 100)

De todas formas tambien como te dice el compañero no podemos hablar sin tocarlo, no sera si no hasta que lo juguemos cuando sepamos si dicen o no la verdad y no sera hasta entonces que veamos si merece la pena el juego, pero el beneficio de la duda se lo han ganado gracias a todo lo mostrado hasta el momento y yo por lo menos pienso dárselo,

No es un engaño si lo dicen, el engaño hubiese sido callarselo y no decir ni mu
kazama escribió: en que lo van a vender por partes a precio completo cada una.
te los venden a precio completo básicamente porque serán juegos completos de la magnitud de un juego principal de la franquicia.
Jox24emy escribió:
kazama escribió:
Shephon escribió:
Como que no es un remake completo? Como que estan engañando a la gente? [facepalm]

Que yo sepa nunca dijeron que se fuese a llamar de otra manera, aun así por mucho que esa sea la portada final no tiene porqué se el nombre final, Resident Evil 2 remake no lleva la coletilla remake en la carátula eso por un lado y por otro, se lleva ya mucho tiempo avisando de que es solo Midgar asi que engaño solo al que no siga ningún tipo de información y por su propia culpa no la de S-E que lo han dicho por activa y por pasiva, por otro lado eso no tiene porqué ser nuestra portada y por último, es un claro homenaje a la portada del original USA que sinceramente me gusta mas que el fondo blanco con el nombre, minimalista y cuco vale si, pero soso como el solo, prefiero esta portada, me gusta mas :p


Piensa de nuevo en lo que has dicho,pues engaño es desde del momento en que lo van a vender por partes a precio completo cada una.
te lo venden a precio completo básicamente porque será un juego completo de la magnitud de un juego principal de la franquicia.


Se te ha liado el quote y me has mencionado solo a mí xD
Horrible la portada, las portadas americanas siempre fueron espantosas, ojalá ses reversible como la portada del XV.

No puedo creer que sigan con lo de "te lo venden por partes", que no joder, que es un juego completo, que adapten muy poco de historia original y agreguen relleno para alargar la duración del juego? Es una posibilidad, y en ese caso será un mal juego completo, pero a menos que dure 5 horas como el.original no estamos ante un juego troceado sino ante una reimaginación de la historia.
Por mucho que se critica el juego por ahí... (que si está incompleto, que si ya no es un final fantasy...).
Yo tengo un hype que te cagas. Ya tengo hasta el dinero apartado para no gastarlo y reservado para el día que pase a recoger la reserva del juego xDDD
rafaelito24 escribió:Por mucho que se critica el juego por ahí... (que si está incompleto, que si ya no es un final fantasy...).
Yo tengo un hype que te cagas. Ya tengo hasta el dinero apartado para no gastarlo y reservado para el día que pase a recoger la reserva del juego xDDD


El juego lo van a criticar siempre hasta cosas absurdas como la portada que es igual a la original.

En fin, yo solo espero que este currado y no hecho a la bulla
rafaelito24 escribió:Por mucho que se critica el juego por ahí... (que si está incompleto, que si ya no es un final fantasy...).
Yo tengo un hype que te cagas. Ya tengo hasta el dinero apartado para no gastarlo y reservado para el día que pase a recoger la reserva del juego xDDD


Aaaamen, yo tengo reservada la deluxe edition y contento con ella oiga :p, además pueden críticarlo todo lo que quieran pero los mismo que lo ponen a caer de un burro serán los primeros en comprarlo seguro, salvo alguna excepción, pero vamos que me da igual, con tal de comprarlo yo para disfrutarlo me da igual :p,
Shephon escribió:
rafaelito24 escribió:Por mucho que se critica el juego por ahí... (que si está incompleto, que si ya no es un final fantasy...).
Yo tengo un hype que te cagas. Ya tengo hasta el dinero apartado para no gastarlo y reservado para el día que pase a recoger la reserva del juego xDDD


Aaaamen, yo tengo reservada la deluxe edition y contento con ella oiga :p, además pueden críticarlo todo lo que quieran pero los mismo que lo ponen a caer de un burro serán los primeros en comprarlo seguro, salvo alguna excepción, pero vamos que me da igual, con tal de comprarlo yo para disfrutarlo me da igual :p,


Yo lo disfrutaré como un enano, que ya cada uno lo critique las veces que quiera. (Yo también tengo la deluxe reservada :P).

PD: Siempre nos reencontramos en los hilos relacionados con final fantasy xDDD
Yo también tengo la Deluxe reservada(y no fuí a por la coleccionista porque la figura no me terminaba de convencer) y dije sin reparo que lo iba a comprar,pero me sigue pareciendo un engaño que nos lo vendan por fascículos,así de simple,no se trata de hate ni criticar por criticar.
Preferiría que,si el juego iba a ser muy grande,que lo cobrarán algo más caro de inicio,yo que sé,100€(y aún así ojo),pero que lo vendieran completo y no lo que van a hacer de vendernos a 70€ cada parte.

Saludosss
kazama escribió:Preferiría que,si el juego iba a ser muy grande,que lo cobrarán algo más caro de inicio,yo que sé,100€(y aún así ojo),pero que lo vendieran completo y no lo que van a hacer de vendernos a 70€ cada parte.

Saludosss
meterte todo de sería 6 blurays, entre 100-120 horas solo de trama (contando con que sean tres juegos). En otras palabras, estás pidiendo que salgan tres juegos juntos y te cobren poco más de uno
kazama escribió:Yo también tengo la Deluxe reservada(y no fuí a por la coleccionista porque la figura no me terminaba de convencer) y dije sin reparo que lo iba a comprar,pero me sigue pareciendo un engaño que nos lo vendan por fascículos,así de simple,no se trata de hate ni criticar por criticar.
Preferiría que,si el juego iba a ser muy grande,que lo cobrarán algo más caro de inicio,yo que sé,100€(y aún así ojo),pero que lo vendieran completo y no lo que van a hacer de vendernos a 70€ cada parte.

Saludosss

A mí me pasa un poco como a ti, que lo vendan por fascículos me mosquea, sobre todo porque no sabemos cuántas partes serán. Quiero pensar que cuando lo estaban empezando a realizar se dieron cuenta que con el mimo y cuidado que le estaban poniendo, si sacan todo el juego en uno solo se demoraría mucho en el tiempo y han decidido esto. Para los jugadores es una tocada de bolas pero como estrategia de empresa es la hostia, un juego que va a vender como churros y los que pillen la 1ª parte acabarán pillando también las partes siguientes
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Jox24emy escribió:
kazama escribió:Preferiría que,si el juego iba a ser muy grande,que lo cobrarán algo más caro de inicio,yo que sé,100€(y aún así ojo),pero que lo vendieran completo y no lo que van a hacer de vendernos a 70€ cada parte.

Saludosss
meterte todo de sería 6 blurays, entre 100-120 horas solo de trama (contando con que sean tres juegos). En otras palabras, estás pidiendo que salgan tres juegos juntos y te cobren poco más de uno



Tambien podrian haber condensado todo en 40h y ya. Nadie les ha pedido ampliar nada.... Pero los dinericoos ay !!

A mi 5horas en midgar va vale... Si hacen 35 y trabajadas aplaudire pero no es que nadie les haya dicho de ampliar nada es su decisión

La portada espero que sea reversible
Hasta que el título no se lance, va a seguir suscitando un debate infinito.
El usuario que siga entendiendo el proyecto como una fragmentación episódica, va a creer que le están estafando.
Oficialmente se trata de la expansión de un universo y una historia con la intención de crear una subsaga, ya veremos de cuantos títulos. Cada juego es independiente.
Evidentemente, esto genera aspectos que pueden ser muy positivos (profundización en temas y tramas secundarias que quedaban en el olvido, expansión de lore que no llegaba a ser coherente por la falta de desarrollo, inmersión en un universo enriquecido, personajes que pueden ser controlables durante un juego completo, mayor desarrollo de la relación entre personajes y con el usuario, acentuando así aspectos dramáticos, etcétera) y también pueden ser muy negativos (mala ejecución del proyecto, contenido de calidad deficiente, aspectos en la trama que traicionan el espíritu del original, como puede ser la temprana y forzada aparición de Sefirot como si fuese la estrella que todo el mundo espera, en lugar de cocinarse la leyenda como sí hacia el original, etcetera)
El reto que tienen ellos es demostrar que esta decisión de diseño es coherente y funciona. De lo contrario, los detractores tendrán todo el derecho a legitimar su mala prensa.

Por mi parte, si cada juego es una obra maestra de 40 o 50 horas, me es indiferente las partes que tenga. Significará más horas de diversión.

Hay muchas obras en múltiples medios que tienen una trama episódica o extensa dividida. Y FF tiene tramas que se prestan fácilmente a ello. Y si todo lo quieren diseñar con la obsesión por el detalle y la puesta en escena que se ve en la demostración, la escala se sobredimensiona mucho.
25912 respuestas