Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Shiro_himura escribió:
Samhain escribió:En Vandal han soltado el spoiler tan ricamente xD


¿En serio vamos a estar con la mierda de los Spoiler con este juego? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Yo opino lo mismo, pero hay gente que no lo ha jugado, entiendo que no cuesta nada ponerlo ;)
Buenas, pues yo en principio lo he pasado varias veces, y si en PlayStation hubiera habido platinos.. Lo tendría fijo jejejeje... Pero mi hijo por ejemplo nació en 2008... Y desde 1997 a 2008 hay bastantes generaciones de jugones que seguro no han disfrutado del juego... Yo por mi parte me cuidaría de decir cosas importantes o giros argumentales... No por mi, sino por los que no lo han jugado... Que en realidad no cuesta nada

Saludos
De todas maneras, en relación a la noticia... viendo lo que le cuesta a SquareEnix y lo poco que han enseñado del juego... no me creo ni de coña de que salga este año, ni siquiera el que viene... y si es así, me da miedo lo que salga, como pasó con el final de FFXV
Daicon escribió:OJO, ojito, que se nos viene mas pronto y mejor de lo que pensamos gente:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-en-dos/

ESTO ya me cuadra mas,
que la primera parte sea hasta muerte Aeris,
lo de hasta la salida de midgar yo no le vei sentido alguno, por mucho contenido que quieran meter, dudo yo que eso saliera bien.

La FUENTE MALA no es...


Noviembre? me tendré que comprar de nuevo la ps4. aunque tengo un buen Pc, no me voy a esperar a Steam.
Ojala que sea cierto. Cuantos cuarentones andaremos por este hilo. ;)
@albertoooooooooo pero no es solo el "evento" que se ha convertido en cultura popular... si es que hasta el Smash Bross bromea con esto...

Es que como vamos a comentar las novedades del remake sin desgranar las similitudes y diferencias con el juego original??? lo del spoiler no surge para fastidiar a nadie, viene porque queremos saber donde cortarán.

Insisto, si alguien no quiere saber nada de este juego... le aconsejo que abandone hilos y foros de FFVII remake.
Buenas, y cuando salga, va a conocer todo el mundo lo que pasa, los que lo jugamos hace medio siglo y los nuevos [qmparto]

Saludos
@Daicon has encontrado el hilo en reddit? yo lo vi, pero al ir a byscarlo otra vez no lo veo, lo mismo lo han borrao
Respecto al Spoiler ya se habló en el hilo de switch. Este juego es de conocimiento general de videojuegos, todos sabemos quien es el malo, quien la mocha etc...
Shiro_himura escribió:
Samhain escribió:En Vandal han soltado el spoiler tan ricamente xD


¿En serio vamos a estar con la mierda de los Spoiler con este juego? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Estaremos con lo que diga el señorito.

Yo ocultaré los spoilers por una simple cuestión de empatía,tú haz lo que quieras pero no vengas de listilo con los facepalms.
El tema de los spoilers es un horror, por supuesto que hay que respetar que haya gente que quizas no sepa la trama del juego, yo tengo 37 años pero si tuviera 16 y no lo hubiera jugado nunca me cabrearia bastante lo que ha hecho vandal, me parece una falta de respeto dar por supuesto que todo el mundo conoce lo que sucede, ademas eso no es un spoiler, es EL SPOILER
@mario66666 si Square lo utiliza como material promocional, sigue siendo spoiler???

Yo lo hizo en su momento vamos xD
Imagen
@mario66666 Además, es simplemente empatía, cuando hay una herramienta tan fácil de usar son ganas de tocar los cojones más que otra cosa.

Sea de cuando sea el juego, hay infinitas razones por las que una persona ha podido no jugar al juego. O hostia, incluso que no le gustara en su momento y no se lo pasara pero le quiera dar una segunda oportunidad con el remake xD

@danked
¿Y quien te dice ahí que está muerta y no es una escena a lo FFX? xD

Una vez sabes el trasfondo está claro, pero no creo que cualquiera vea eso y diga "ea, pues esta muere" xD
@Capell yo estoy a favor que se intente evitar ponerlo de manera explícita que pasa pero si alguien no sabe nada de FFVII... Insisto, este hilo no es el mejor lugar.

Personalmente me lo comí mucho antes de jugar el juego y no me fastidió la experiencia. Además considero que es cultura popular y no se puede parar... Pasa igual con el
"no quiero irme señor stark" o el chasquido de Thanos.
y no tiene ni dos años la película (Vengadores IW).
albertoooooooooo escribió:De todas maneras, en relación a la noticia... viendo lo que le cuesta a SquareEnix y lo poco que han enseñado del juego... no me creo ni de coña de que salga este año, ni siquiera el que viene... y si es así, me da miedo lo que salga, como pasó con el final de FFXV


+1

Pienso lo mismo, creo que cancelarán la salida en PS4 y se irá directamente a PS5. De esto ya se está especulando por Reddit. El juego sería un vende consolas de manual, y a Sony lo que le interesa es vender hardware.

Y como he comentado anteriormente, el apartado gráfico del gameplay aún está verde.. Solo hay que fijarse en detalles del escenario y enemigos para darte cuenta que le queda trabajo.
Entiendo lo de los spoilers, pero estamos hablando del "yo soy tu padre" de los videojuegos, se ha vuelto casi cultura general, por lo que se suele decir verlo como un spoiler
Estamos de acuerdo en que quizás si no quiero comerme spoiler no entro en el hilo, pero si busco simplemente un poco de información es una putada que te puedas comer un spoiler con lo poquito que nos cuesta a los demás utilizar la etiqueta al escribir, pero bueno yo andaré por aquí sin miedo que ya lo he jugado... no sé.. 12 veces?

Que ganas de que salga esto! Espero que no se vaya a ps5, me daría igual porque me voy a comprar la consola el día de lanzamiento pero no quiero esperar otro año y medio
suni0102 escribió:Respecto al Spoiler ya se habló en el hilo de switch. Este juego es de conocimiento general de videojuegos, todos sabemos quien es el malo, quien la mocha etc...


[facepalm]

danked escribió:@mario66666 si Square lo utiliza como material promocional, sigue siendo spoiler???

Yo lo hizo en su momento vamos xD
Imagen


Hombre, yo sin saber nada de esa escena, tampoco puedo adivinar que está pasando ahí. De todos modos, si me preguntas a mi, yo no la hubiera puesto.
@Tr0Y insisto y sin pretender justificar los spoilers. Lo digo para no quedarnos con los extremos:

https://www.youtube.com/watch?v=j3AUTerXl5M

Esto salió con la versión de ps4 para vendértela. NO LO MIRÉIS SI NO LO HABÉIS JUGADO
danked escribió:@Tr0Y insisto y sin pretender justificar los spoilers. Lo digo para no quedarnos con los extremos:

https://www.youtube.com/watch?v=j3AUTerXl5M

Esto salió con la versión de ps4 para vendértela. NO LO MIRÉIS SI NO LO HABÉIS JUGADO


Aún más lamentable que sea la propia compañía la que lo haga. Pero esto no justifica que otros lo hagan también.
danked escribió:@Tr0Y insisto y sin pretender justificar los spoilers. Lo digo para no quedarnos con los extremos:

https://www.youtube.com/watch?v=j3AUTerXl5M

Esto salió con la versión de ps4 para vendértela. NO LO MIRÉIS SI NO LO HABÉIS JUGADO


Pues yo, al menos en la parte de FFX, ahí no veo nada... "relevante" si no sabes en que contexto se desarrollan las cosas o que pasa después de los momentos que se ven.

Si no sabes que justo después Tidus desaparece, lo único que ves ahí es un abrazo. Lo de Sinh, que va a destruir el mundo y tal, lo sabes al comienzo del juego (primeras 2-3 horas). Sin saber de que va el juego, ya te digo yo que de ahí nadie saca ninguno de los "plot twist" que tiene FFX; sin embargo, si sabes que Aeris muere, te comes el "plot twist" más grande que hay en el videojuego (quitando lo de Cloud/Zack).
danked escribió:@Tr0Y insisto y sin pretender justificar los spoilers. Lo digo para no quedarnos con los extremos:

https://www.youtube.com/watch?v=j3AUTerXl5M

Esto salió con la versión de ps4 para vendértela. NO LO MIRÉIS SI NO LO HABÉIS JUGADO

El juego va a salir para ps4.
No sé atreverían hacer lo que dicen algunos de irse a la ps5

No lo hizo Nintendo con Zelda.
No lo va a hacer Sony
Daicon escribió:
danked escribió:@Tr0Y insisto y sin pretender justificar los spoilers. Lo digo para no quedarnos con los extremos:

https://www.youtube.com/watch?v=j3AUTerXl5M

Esto salió con la versión de ps4 para vendértela. NO LO MIRÉIS SI NO LO HABÉIS JUGADO

El juego va a salir para ps4.
No sé atreverían hacer lo que dicen algunos de irse a la ps5

No lo hizo Nintendo con Zelda.
No lo va a hacer Sony


También "iba" a salir en PS3 con la demo técnica y ya estamos en PS4... A la cual le queda 1 año de vida presumiblemente. Ese juego no lo acaban ni de coña en 1 año, ni siquiera la primera parte. Como mucho lo vería en ambas generaciones, y solo la primera parte.

Saludos
@Daicon te has equivocado al citar porque yo no habla de ello jaja.

Ya que estoy: personalmente creo que será crossgen pero porque la base de ps4 es mayor. A Sony le interesa más que sea exclusivo de ps5, a Square no.
danked escribió:@Daicon te has equivocado al citar porque yo no habla de ello jaja.

Ya que estoy: personalmente creo que será crossgen pero porque la base de ps4 es mayor. A Sony le interesa más que sea exclusivo de ps5, a Square no.

Si me he equivocado, perdón xdd.

Si, claro que será multigenerscional , eso nadie lo duda


Pero en ps4 si sale.
Daicon escribió:
danked escribió:@Tr0Y insisto y sin pretender justificar los spoilers. Lo digo para no quedarnos con los extremos:

https://www.youtube.com/watch?v=j3AUTerXl5M

Esto salió con la versión de ps4 para vendértela. NO LO MIRÉIS SI NO LO HABÉIS JUGADO

El juego va a salir para ps4.
No sé atreverían hacer lo que dicen algunos de irse a la ps5

No lo hizo Nintendo con Zelda.
No lo va a hacer Sony


Yo solo digo que The last guardian era de PS3, y salio en PS4, FF Versus XIII de PS3 y KH3 de Lo mismo, y acabaron saliendo en PS4, asi que lo hicieron 3 veces, porque no una 4, [buuuaaaa]

Ojala Sony en este aspecto fuese como Nintendo (Nintendo paso el Zelda Thilight Princes y el BoW a la siguiente gen, pero para cumplir con lo prometido tambien salieron en sus plataformas de origen, GC y WII U respectivamente), y obligara a Square Enix a sacarlo en PS4, pero si llega sera solo el primer episodio porque sera cross-gen.
CorrinDeNohr escribió:
Daicon escribió:
danked escribió:@Tr0Y insisto y sin pretender justificar los spoilers. Lo digo para no quedarnos con los extremos:

https://www.youtube.com/watch?v=j3AUTerXl5M

Esto salió con la versión de ps4 para vendértela. NO LO MIRÉIS SI NO LO HABÉIS JUGADO

El juego va a salir para ps4.
No sé atreverían hacer lo que dicen algunos de irse a la ps5

No lo hizo Nintendo con Zelda.
No lo va a hacer Sony


Yo solo digo que The last guardian era de PS3, y salio en PS4, FF Versus XIII de PS3 y KH3 de Lo mismo, y acabaron saliendo en PS4, asi que lo hicieron 3 veces, porque no una 4, [buuuaaaa]

Ojala Sony en este aspecto fuese como Nintendo (Nintendo paso el Zelda Thilight Princes y el BoW a la siguiente gen, pero para cumplir con lo prometido tambien salieron en sus plataformas de origen, GC y WII U respectivamente), y obligara a Square Enix a sacarlo en PS4, pero si llega sera solo el primer episodio porque sera cross-gen.


Y dale, que kingdom hearts 3 JAMAS se anunció en ps3 [carcajad]

albertoooooooooo escribió:
También "iba" a salir en PS3 con la demo técnica y ya estamos en PS4... A la cual le queda 1 año de vida presumiblemente. Ese juego no lo acaban ni de coña en 1 año, ni siquiera la primera parte. Como mucho lo vería en ambas generaciones, y solo la primera parte.

Saludos


Square dijo que era una demo tecnica y que el juego como tal no se realizaría, otro tema es que la gente se hiciera pajas con el video, pero en square fueron bastante claros con ese tema xD
@CorrinDeNohr Con FFXV y The Last Guardian tienes razón, pero KH3 nunca fue anunciado para PS3.

Parece que en general se ha tomado lo de "10 años de desarrollo" como cierto, cuando no lo es para nada.

Y bueno, lo de FFXV tenía cierto "sentido" al centrarse en Agito XIII (renombrado a FF Type-0) y FFXIII-2/Lightning Returns, pero en esta generación sólo tenemos FFXV y FFVII, no hay nada más.

Y lo dicho, que dudo mucho que Square-Enix le diga a sus accionistas que para final de año esperan una subida grande de beneficios (seguramente por este juego) y luego sea mentira, porque se desplomaría el precio de las acciones y no creo que les convenga.

PD: No suele ser tan común que un juego se anuncie para una plataforma y acabe saliendo en una generación posterior. Así a bote pronto se me ocurren Too Human, Duke Nukem Forever, The Last Guardian, FFXV (aunque no es igual al FFvsXIII) y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Quitando esos 5, no se me ocurren más, la verdad xD
Si los rumores son ciertos en cuanto a la fecha de lanzamiento en Noviembre de este año y siendo "solo" dos partes, tendremos la segunda parte para 2020 como broche final para PS4 y una versión completa con los dos capitulos como juego de inicio para PS5 lo cual sería un super bombazo para las ventas iniciales de la consola. Dudo mucho que S-E sea capaz de sacar ambas partes en dichas fechas viendo los problemas de desarrollo que han sufrido todos sus juegos ultimamente (incluyendo el propio VII) así que ya veremos como acaba todo [carcajad]
FEATHIL escribió:Si los rumores son ciertos en cuanto a la fecha de lanzamiento en Noviembre de este año y siendo "solo" dos partes, tendremos la segunda parte para 2020 como broche final para PS4 y una versión completa con los dos capitulos como juego de inicio para PS5 lo cual sería un super bombazo para las ventas iniciales de la consola. Dudo mucho que S-E sea capaz de sacar ambas partes en dichas fechas viendo los problemas de desarrollo que han sufrido todos sus juegos ultimamente (incluyendo el propio VII) así que ya veremos como acaba todo [carcajad]


Uff no se, ¿eh? ¿Las 2 partes en años consecutivos? Yo creo que la segunda parte, si sale la primera en Noviembre, se nos va a 2021 mínimo. En un año no les veo implementando todo lo del segundo CD, tercer CD y cosas extras que, en teoría, quieren meter.

Que ojalá pudieran hacerlo en un año y lo hicieran bien, pero lo veo demasiado precipitado.
Lo que deberiais de hacer todos es, que aunque este juego sea un remake, no hablar del original aquí a no ser que useis las etiquetas spoilers.
Me suena demasiado bien todo.
Ya me habia hecho a la idea de tres partes.
Si la primera engloba lo que dicen, seria.

Midgar.
Karm.
Granja de chocobos.
Puerto de juno.
Costa del sol.
Corel.
Golden Suace,
Cañon cosmo
El pueblo de Zack.
Niberheim.
Ciudad cohete.
Bosque de los ancianos.
Capital olvidada.

Lo que queda prácticamente es lo mismo pero volviendo, mas la Parte del cráter, el hielo y el pueblo de Yuffie... no se si me dejo algo por que lo digo de cabeza.

Solo han mostrado Midgar... es para este año... La siguiente parte la podría para 2021, no se... hemos pasado de un proyecto que estaba en el limbo a otro que practicante es Gold. [+risas]

Deseando que llegue la E3 para saber mas pero este rumor me lo tomo con mucha cautela.

Pero oye que si lo terminan tan rápido que se pongan con el Crisis Code que la historia de Zack no tiene desperdicio, a mi que me la vendan como juego independiente , dlc o explosion pero me encantaría.
odiel1976 escribió:Buenas, pues yo en principio lo he pasado varias veces, y si en PlayStation hubiera habido platinos.. Lo tendría fijo jejejeje... Pero mi hijo por ejemplo nació en 2008... Y desde 1997 a 2008 hay bastantes generaciones de jugones que seguro no han disfrutado del juego... Yo por mi parte me cuidaría de decir cosas importantes o giros argumentales... No por mi, sino por los que no lo han jugado... Que en realidad no cuesta nada

Saludos


Ya lo hay... :)

FFVII.png (33.18 KB)

Platino FFVII
CorrinDeNohr escribió:
Daicon escribió:
danked escribió:@Tr0Y insisto y sin pretender justificar los spoilers. Lo digo para no quedarnos con los extremos:

https://www.youtube.com/watch?v=j3AUTerXl5M

Esto salió con la versión de ps4 para vendértela. NO LO MIRÉIS SI NO LO HABÉIS JUGADO

El juego va a salir para ps4.
No sé atreverían hacer lo que dicen algunos de irse a la ps5

No lo hizo Nintendo con Zelda.
No lo va a hacer Sony


Yo solo digo que The last guardian era de PS3, y salio en PS4, FF Versus XIII de PS3 y KH3 de Lo mismo, y acabaron saliendo en PS4, asi que lo hicieron 3 veces, porque no una 4, [buuuaaaa]

Ojala Sony en este aspecto fuese como Nintendo (Nintendo paso el Zelda Thilight Princes y el BoW a la siguiente gen, pero para cumplir con lo prometido tambien salieron en sus plataformas de origen, GC y WII U respectivamente), y obligara a Square Enix a sacarlo en PS4, pero si llega sera solo el primer episodio porque sera cross-gen.

pero como que si llega solo sera la primera parte?

madre mia, se nos va esto de las manos...

Si ya de por si, es una putada para los usuarios que saquen el juego en dos partes, y habra que ver con la calidad si justificado o no....
Seria un desproposito, y no hanria cabida ni justificacion que te saquen la primera parte en ps4 y la segunda exclusivo de ps5.
NO, no y no. Me niego a pensar eso.
@Daicon hola God of war 3.

Con eso si que no me haría ilusiones. Si FFVII remake son más de un juego... solo veremos la 1º en ps4. Otro tema es que sean episodios estilo Life is Strange.
danked escribió:@Daicon hola God of war 3.

Con eso si que no me haría ilusiones. Si FFVII remake son más de un juego... solo veremos la 1º en ps4. Otro tema es que sean episodios estilo Life is Strange.

que dices de god of war 3?
gow 3 salio en ps3

menudas pajas mentales os montais....
¿de donde sacais lo de una parte del juego en una consolay otra en la ps5?
dodne se ha visto eso?
@Daicon cualquiera que tenga un desarrollo largo, pille la primera parte en un cambio de generación o tenga muchas entregas. TLOU2 sería otro caso si no tuviéramos el remaster en ps4.

edit: matizo que el caso de FFVII es único, eso ante todo. Nunca se ha hecho un remake de estás características.
Daicon escribió:
danked escribió:@Daicon hola God of war 3.

Con eso si que no me haría ilusiones. Si FFVII remake son más de un juego... solo veremos la 1º en ps4. Otro tema es que sean episodios estilo Life is Strange.

que dices de god of war 3?
gow 3 salio en ps2

menudas pajas mentales os montais....
¿de donde sacais lo de una parte del juego en una consolay otra en la ps5?
dodne se ha visto eso?


GOW3 salo en PS3 no en PS2, sin embargo si estoy deacuerdo en que de salir dos partes saldrian en la misma consola y posiblemente sea multigeneracional
@Capell jejej es lo que dicen los rumores pero con lo poco que se ha visto y sabiendo los problemas de desarrollo (tanto de este juego como de otros recién lanzados por S-E) yo tampoco tengo esperanzas de que dichos plazos se cumplan. Quien sabe, igual nos callan la boca en este E3 [+risas]
danked escribió:@Daicon cualquiera que tenga un desarrollo largo, pille la primera parte en un cambio de generación o tenga muchas entregas. TLOU2 sería otro caso si no tuviéramos el remaster en ps4.

pero que dices?
Si, perdon a lo de ps2 con el gow3, es en la 2, se me fue el dedo.
PEro lo dicho, no tiene nada que ver.
no se por que lo poneis de ejemplo.


estas comparando cosas diferentes!

Es que no has jugado a FFVII o que??
Que tendra que ver un TLOU2 aqui?
Son entregas diferentes.

Estamos hablando de un mismo juego que quieren dividirlo en varias partes, pero ya hay una base, y todo el mundo sabe que final fantasy VII es un juego, no hya final fantasy VII y final fantasy VII-2 ni Vii-3

Que hicieran esto seria un desproposito (dividir el juego Y separarlo por generaciones), no hay cabida para esto, ni hay antencendes de algo parecido.
No lo van a hacer, imposible vaya.

Una cosa es que lo saquen para ambas, que es lo logico, pero que sea explusivo una segunda parte de ps5, vaya, ni de coña.
FEATHIL escribió:@Capell jejej es lo que dicen los rumores pero con lo poco que se ha visto y sabiendo los problemas de desarrollo (tanto de este juego como de otros recién lanzados por S-E) yo tampoco tengo esperanzas de que dichos plazos se cumplan. Quien sabe, igual nos callan la boca en este E3 [+risas]


Yo es que el rumor que he leído (y el que parece más serio) es que la primera parte la tendremos en Noviembre de este año, y el próximo aun no tiene fecha pero se espera que en 2-3 años xD
Capell escribió:
FEATHIL escribió:@Capell jejej es lo que dicen los rumores pero con lo poco que se ha visto y sabiendo los problemas de desarrollo (tanto de este juego como de otros recién lanzados por S-E) yo tampoco tengo esperanzas de que dichos plazos se cumplan. Quien sabe, igual nos callan la boca en este E3 [+risas]


Yo es que el rumor que he leído (y el que parece más serio) es que la primera parte la tendremos en Noviembre de este año, y el próximo aun no tiene fecha pero se espera que en 2-3 años xD

donde has leido 2-3 años??? yo no he leido nada de eso, la fuente dice que habra poco tiempo entre ambas entregas, y no sabemos lo que es POCO para esa fuente anonima.

2015 fue el anuncio de ps4 remake en el e3, no crreo que despues de la cagada con la precipitacion de KH3 y last guardian hayan hecho lo mismo con ffvii remake, que fueron 10 años practicamente desde la primera noticia hasta que salieron.

Digo yo que ellos tambien habran aprendido algo.

Para mi que en el E3 nos vamos a llevar alguna sopresa buena.
Por explicar un poco, según mi opinión, cual será el factor/factores para que tengamos o no toda la saga en ps4.

1º cuando sale la primera parte
2º en que consolas
3º tiempo entre entregas
NOTA: Damos por hecho que ps5 llega en 2020.

Situación más favorable: noviembre 2019 parte una y finales de 2020 o principios de 2021 parte 2. Entonces sería posible todo en ps4.

Situación menos favorable: más de dos juegos con casi 2 años de desarrollo entre partes. Ahí es físicamente imposible que salga todo en ps4.

Ya los términos medios dependerá de las previsiones de venta pero recordad que muchos juegos cuando salen las version next gen se ven afectados en rendimiento y las ventas caen tanto, que incluso se pierden x versiones entre mercados.

edit: añadid de que ps5 seguramente sea retrocompatible, así que el juego te valdrá en ps5... solo tendrás que dar el salto de consola.
@Daicon Pues la verdad es que ahora no lo veo (creo que lo vi en 3DJuegos o Vandal, además de que un compañero de foro, @LOPE, me pasó justo la parte en la que ponía eso de 2-3 años), y lo mismo era libre interpretación de la fuente por parte del medio en el cual lo vi, que también puede ser xD

Aun así, en la fuente oficial dice que "la espera no será tan larga como la que hemos tenido", lo cual puede significar que en vez de 4 años y medio, sean 2 y medio, yo que se xD
danked escribió:Por explicar un poco, según mi opinión, cual será el factor/factores para que tengamos o no toda la saga en ps4.

1º cuando sale la primera parte
2º en que consolas
3º tiempo entre entregas
NOTA: Damos por hecho que ps5 llega en 2020.

Situación más favorable: noviembre 2019 parte una y finales de 2020 o principios de 2021 parte 2. Entonces sería posible todo en ps4.

Situación menos favorable: más de dos juegos con casi 2 años de desarrollo entre partes. Ahí es físicamente imposible que salga todo en ps4.

Ya los términos medios dependerá de las previsiones de venta pero recordad que muchos juegos cuando salen las version next gen se ven afectados en rendimiento y las ventas caen tanto, que incluso se pierden x versiones entre mercados.

edit: añadid de que ps5 seguramente sea retrocompatible, así que el juego te valdrá en ps5... solo tendrás que dar el salto de consola.


Hombre...
Mas de 2 juegos con 2 aprox aprox entre partes, nos iriamos a los 6.....ESPEREMOS que esto no sea asi, ya no por que no salga en ps4, si no por que me parecia una salvajada y casi seguro que una cagada.

Eso seria cortar la primera parte al finalizar midgar, y yo es que esto no lo entenderia.
No hay tanto juego, ni por asomo, ni añadiendo relleno por muy interesante que sea para meterlo todo en un juego y esperar que sea de calidad....
no lo veo la verdad.

Yo creo que con dos partes que hagan, van sobradisimo, y cuadra mas con la fuente del rumor.
danked escribió:Por explicar un poco, según mi opinión, cual será el factor/factores para que tengamos o no toda la saga en ps4.

1º cuando sale la primera parte
2º en que consolas
3º tiempo entre entregas
NOTA: Damos por hecho que ps5 llega en 2020.

Situación más favorable: noviembre 2019 parte una y finales de 2020 o principios de 2021 parte 2. Entonces sería posible todo en ps4.

Situación menos favorable: más de dos juegos con casi 2 años de desarrollo entre partes. Ahí es físicamente imposible que salga todo en ps4.

Ya los términos medios dependerá de las previsiones de venta pero recordad que muchos juegos cuando salen las version next gen se ven afectados en rendimiento y las ventas caen tanto, que incluso se pierden x versiones entre mercados.

edit: añadid de que ps4 seguramente sea retrocompatible, así que el juego te valdrá en ps5... solo tendrás que dar el salto de consola.


Pero el tiempo de desarrollo es relativo, recordemos que wachtdogs salio tanto en PS3 como en PS4 y no era juego de lanzamiento con la gen actual, depende del mercado mas bien y de como vean que afecta a las ventas que salga multigeneracional o directamente en una sola generación, obviamente si sale multi, tendra mejoras significativas en la next gen en comparación con la PS4 ademas esta el factor portable esto que quiere decir, si son juegos que continuan la historia uno del otro seria absurdo terminar la primera parte con nivel 50 por ejemplo y empezar la segunda parte con nivel 1 lo lógico seria poder portar los datos de una partida a la otra a los mass effect y si el formato de datos entre consolas es incompatible entonces tendra que salir las dos partes en ambas generaciones,

Luego esta el factor retrocompatibilidad, recordemos que se ha confirmado que PS5 es retrocompatible con PS4 y de echo en el evento donde se presentó se hizo la demostración con el Spiderman de PS4 este factor hace que, los que tengamos PS4 la cambiemos sin miedo pues si PS5 puede leer juegos de PS4 para que se quiere conservar la anterior consola salvo como coleccionista por lo tanto en ese caso se tendria que hacer un estudio de mercado, cuantos estan dispuestos a deshacerse de su PS4 y pasarse a PS5, cuantos querran matener las dos consolas o cuantos se quedarán solo con PS4 en cuyo caso la salida del juego en una u otra consola o en ambas dependera del cliente objetivo y por lo general se seguiria tomando la decisión de sacar ambas partes en ambas consola y mas aun habiendo anunciado la primera parte para PS4 quedando aun entre uno y dos años para que salga la siguiente generación
@Shephon lo de los nv no os comáis la cabeza. No van a hacer obligatorio importar la partida y van a marcar un nv máximo a importar. No sé si muchos de aquí jugaron White Knight Cronicles.

Después simplemente pueden premiar terminar el juego anterior regalando itens como pasa en otros JRPG.
danked escribió:@Shephon lo de los nv no os comáis la cabeza. No van a hacer obligatorio importar la partida y van a marcar un nv máximo a importar. No sé si muchos de aquí jugaron White Knight Cronicles.

Después simplemente pueden premiar terminar el juego anterior regalando itens como pasa en otros JRPG.


Pero aun asi para eso tendra que analizar los datos de la anterior partida, no reconocera la partida como si lo hacia al cambiar de un CD a otro vale, pero aun asi, premiarte con items, nivel base, etc tendra primero que analizar y ver si tienes una partida del anterior juego para dartelos no te los va a dar solo porque tu le digas que si has jugado a la anterior parte sería absurdo porque entonces yo me compro mass effect 3 sin jugar al 1 y 2 me pregunta si he jugado le digo y ala tira toma los premios te creo solo porque si, no, de alguna manera haran seguramente un sistema de importación de datos, ya sea seleccionando tu partida al darle a nueva partida en FFVIIR2 o sin necesidad de ello haciendo un analisis automático de tu disco que seguramente sea esto ultimo lo mas probable :p
@Shephon hay muchos juegos ya que hacen esas cosas. Te lo digo porque acabo de terminarme Trails of cold steel y podré importar mi partida a la segunda parte que sale en junio. Además que ya te puedes traer tu partida de ps3/vita en el remaster de ps4 para empezar directamente con la nueva partida +.
danked escribió:@Shephon hay muchos juegos ya que hacen esas cosas. Te lo digo porque acabo de terminarme Trails of cold steel y podré importar mi partida a la segunda parte que sale en junio. Además que ya te puedes traer tu partida de ps3/vita en el remaster de ps4 para empezar directamente con la nueva partida +.


Si pero no como continuación de la siguiente parte si no del mismo juego portado a otra consola, yo no hablo de pasar los datos de FFVIIR1 PS4 a FFVIIR1 de PS5 eso doy por echo que tendra cross save fijo, si no de que la segunda parte lea los datos de la primera y empiece desde donde empiece con tus progresos del anterior juego y para si bueno, también pueden hacer un cross save no digo que no, pero también dar la oportunidad de buscar desde la segunda parte la partida de la primera sobre todo como el cross save sea teniendo Plus que no suele ser el caso pero si lo fuera seria una putada muy gorda para los que no podemos permitirnos plus :s pero bueno el caso es que yo si creo que sera multigeneracional y tendremos las dos partes en las dos consolas o ya a lo salvaje, la primera parte en PS4 y en PS5 las dos partes con mejoras significativas para la primera parte :p
25912 respuestas