Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Joder como no suelten prenda en el E3 me cagare en Jesucristo. Una simple imagen como esa y me hypeo a niveles elevados.
Tranquilos, que si se ha visto ya una imagen del segundo jefe, para el E3 nos enseñaran “la iglesia”, y dentro de un par de años el tobogan del parque, y si mis calculos no fallan, para el 2030 veremos una imagen de la autopista... y para el 2043 una de la granja de chocobos!!! Que mas quereis!! Va viento en popa!!

Imagino que en el 2050, que tendre 65 años, anunciarán que van a sacar el capitulo 1, espero que la emoción no me provoque un infarto de miocardio

Ya fuera de bromas, si la play 5 sale en 3 años.. tengo serias dudas de ver los 3 capitulos en ps4
TeM escribió:Tranquilos, que si se ha visto ya una imagen del segundo jefe, para el E3 nos enseñaran “la iglesia”, y dentro de un par de años el tobogan del parque, y si mis calculos no fallan, para el 2030 veremos una imagen de la autopista... y para el 2043 una de la granja de chocobos!!! Que mas quereis!! Va viento en popa!!

Imagino que en el 2050, que tendre 65 años, anunciarán que van a sacar el capitulo 1, espero que la emoción no me provoque un infarto de miocardio

Ya fuera de bromas, si la play 5 sale en 3 años.. tengo serias dudas de ver los 3 capitulos en ps4


Yo creo que si vemos el primero en Ps4 ya será mucho, vamos lo que viene siendo una vendida de humo a lo FF Versus XIII en Ps3 que digievolucionó en FF XV en esta gen...
@TeM Creo que está más que claro que solo el primer episodio va a salir en PS4 y va a ser crossgen casi seguro. Si la cosa va bien encaminada con mucha suerte puede que veamos el segundo episodio a la par de PS5.

Y por mi parte sería bonito ver la evolución a nivel técnico que puede tener el juego, si se cumple este caso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vli escribió:@TeM Creo que está más que claro que solo el primer episodio va a salir en PS4 y va a ser crossgen casi seguro. Si la cosa va bien encaminada con mucha suerte puede que veamos el segundo episodio a la par de PS5.

Y por mi parte sería bonito ver la evolución a nivel técnico que puede tener el juego, si se cumple este caso.


Ya deberian estar haciendolo con kits de ps5 luego downgrade a ps4 a 1080 30 fps en ps4 y a correr....
De enseñar algo, espero que sea en la conferencia de Sony, porque como muestren algo en la de Microsoft, confirman el multi (que creo que no está confirmado)
@Veges First on Playstation.

Dejo esto por aquí como quien no quiere la cosa: https://youtu.be/Izegx-a6RT4
zeles escribió:@Tr0Y es como kingdom hearts, comandos pero adaptados a la acción.


es una de las cosas que menciones yo hace tiempo y me llevaban la contraria para decirme que no, que los combates serian como en el FFXV XD,

no ahora en serio, con esa imagen no hacen mas que reforzar mis esperanzas de que este juego en lo único que cambia es los combates, porque lo demás se quedara intacto, ese boss es idéntico al segundo boss del juego, aquel que hace que cloud se caiga del puente y conozca a aerith, si los acontecimientos de historia se quedan intactos, aunque varíen un pelin para adaptarlos a los nuevos gráficos y el rediseño de escenarios, a mi me tienen ganao, sobre todo como confirmen el minijuego del RCP y al señor delfín, ahí vamos, ya ni pa que os cuento XD
A ver si en este E3 sueltan información y ojalá salgo en esta generación
Vli escribió:@Veges First on Playstation.

Dejo esto por aquí como quien no quiere la cosa: https://youtu.be/Izegx-a6RT4

Que puta barbaridad, me lo imagino como OST y como si el juego tiene todos los fallos del mundo, que solo por estas piezas me lo compro gustosamente. Muchas gracias por el aporte.
@Fabixenon Es muy posible que sean del remake, al fin y al cabo son originales de Nobuo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fabixenon escribió:
Vli escribió:@Veges First on Playstation.

Dejo esto por aquí como quien no quiere la cosa: https://youtu.be/Izegx-a6RT4

Que puta barbaridad, me lo imagino como OST y como si el juego tiene todos los fallos del mundo, que solo por estas piezas me lo compro gustosamente. Muchas gracias por el aporte.



Si leeis a jeremie en comentarios averiguareis que no son para el remake sino unos conciertos...

Pero PODRIA ser indicativo de la calidad esperable.....
En mi movil con hifi y cascos hifi suena acojonante... Una orquesta realmente delante... Burrada
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues el juego ya está en la web de Game para reservar. No especifica si se trata del Episodio 1.

Es muy extraño porque lo están presentando como si fuera el juego completo. :-?

¿Quiere decir esto que el juego, o al menos el primer episodio va a salir relativamente pronto a la venta? ¬_¬
OJO Game lo ha listado tmb como juego de Xbox One .
Veges escribió:De enseñar algo, espero que sea en la conferencia de Sony, porque como muestren algo en la de Microsoft, confirman el multi (que creo que no está confirmado)


OJO que la final se cumple esto.

Para mi de ser así, mala noticia.
Parece que se va anunciar una fecha o por lo menos un año de salida y que sale tb para xbox.

Sinceramente yo prefería que saliera solo en ps4 pero esta claro que así tb saldría en pc y lo pillaría mil veces antes en pc para poder jugarlo siempre y evitar que cuando me compre la ps5 tener que quitarle polvo y conectar la ps4 para jugar a este título... Y lo digo xk estoy seguro que saldrá casi cuando vaya a salir la ps5.

Estos tíos dejaron de ser referencia en juegos de rol hace años pero encima tardan en lanzar los juegos anunciados 5 o 7 años sin problemas. La empresa tiene que tener problemas creativos y de organización sobretodo
Parece que habrá un trailer en el E3

Aproximadamente 3 minutos de duración.
> Solo Midgar.
> Comienza revelando a Tifa en una escena CG'i, lleva la misma ropa que en el original, su pecho es un poquito pequeño, pero aun así sigue siendo grande.
> El resto del trailer es sobre todo jugabilidad, mostrando el sistema de combate contra algunos matones de Shinra y contra jefes finales como el Guard Scorpion y el Air Buster, en la batalla del segundo jefe el jugador cambia sobre la marcha a Tifa.
> Todavía hay un poco de framerate inestable, los gráficos se ven increíbles.
> Se pueden ver como 5 segundos del menú cuando el jugador equipa la materia Lightning, para mostrarnos que éste sistema todavía está en su lugar.
> La música es principalmente una (¿nueva?) re-mezcla de la música normal de batalla.
> El trailer termina con Cloud cayendo a través de la iglesia, una pantalla negra, y una chica con flores dice algo así como "¿estás bien?", aunque no puedes verla.
> Eso es todo, sin fecha ni ventana de lanzamiento.


Imagen

Traducción por SirDekar de zonaforo
Roberdivx escribió:Parece que habrá un trailer en el E3

Aproximadamente 3 minutos de duración.
> Solo Midgar.
> Comienza revelando a Tifa en una escena CG'i, lleva la misma ropa que en el original, su pecho es un poquito pequeño, pero aun así sigue siendo grande.
> El resto del trailer es sobre todo jugabilidad, mostrando el sistema de combate contra algunos matones de Shinra y contra jefes finales como el Guard Scorpion y el Air Buster, en la batalla del segundo jefe el jugador cambia sobre la marcha a Tifa.
> Todavía hay un poco de framerate inestable, los gráficos se ven increíbles.
> Se pueden ver como 5 segundos del menú cuando el jugador equipa la materia Lightning, para mostrarnos que éste sistema todavía está en su lugar.
> La música es principalmente una (¿nueva?) re-mezcla de la música normal de batalla.
> El trailer termina con Cloud cayendo a través de la iglesia, una pantalla negra, y una chica con flores dice algo así como "¿estás bien?", aunque no puedes verla.
> Eso es todo, sin fecha ni ventana de lanzamiento.


Imagen

Traducción por SirDekar de zonaforo


Pfff música nueva? No jodas!! Que no toquen la música del ffvii joder... Que lo quieren cargar todo de verdad.... Que toquen lo que quieran pero no la música.. Esta gente no sabe lo que es un remake? Mejor haberlo llamado reinvención
Joder, ¿de verdad estáis poniendo como algo negativo la posible salida en XOne? ¿Orgullo sonyer o que? xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Veges escribió:
Veges escribió:De enseñar algo, espero que sea en la conferencia de Sony, porque como muestren algo en la de Microsoft, confirman el multi (que creo que no está confirmado)


OJO que la final se cumple esto.

Para mi de ser así, mala noticia.


Es jamás ha sido exclusivo. Siempre se dijo primero en ps4. Es una exclusividad temporal. Pero creo que ya ni eso. Creo que Sony como pasó con rime. Lo ha mandado al exclusividad temporal a la mierda. O simplemente Microsoft ha pagado.
Pero jamás fue exclusivo. Se que alguno medio se hizo eco.. Y mucho usuarios lo decían. Pero ellos mismo en el e3 dijeron que primero en ps4.

Lo mismo que dead strading no es exclusivo en consolas de ps4. Por ahora sí. Pero no es un only ps4. No lo es. Y lo dijeron. Pero hay gente que aún piensa que es exclusivo. No lo es.
Personalmente me da igual la exclusividad, como si se puede jugar en la Game Boy, mientras salga pronto(antes de 2025 please) y sea un juego memorable.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
ocyrus escribió:
Roberdivx escribió:Parece que habrá un trailer en el E3

Aproximadamente 3 minutos de duración.
> Solo Midgar.
> Comienza revelando a Tifa en una escena CG'i, lleva la misma ropa que en el original, su pecho es un poquito pequeño, pero aun así sigue siendo grande.
> El resto del trailer es sobre todo jugabilidad, mostrando el sistema de combate contra algunos matones de Shinra y contra jefes finales como el Guard Scorpion y el Air Buster, en la batalla del segundo jefe el jugador cambia sobre la marcha a Tifa.
> Todavía hay un poco de framerate inestable, los gráficos se ven increíbles.
> Se pueden ver como 5 segundos del menú cuando el jugador equipa la materia Lightning, para mostrarnos que éste sistema todavía está en su lugar.
> La música es principalmente una (¿nueva?) re-mezcla de la música normal de batalla.
> El trailer termina con Cloud cayendo a través de la iglesia, una pantalla negra, y una chica con flores dice algo así como "¿estás bien?", aunque no puedes verla.
> Eso es todo, sin fecha ni ventana de lanzamiento.


Imagen

Traducción por SirDekar de zonaforo


Pfff música nueva? No jodas!! Que no toquen la música del ffvii joder... Que lo quieren cargar todo de verdad.... Que toquen lo que quieran pero no la música.. Esta gente no sabe lo que es un remake? Mejor haberlo llamado reinvención


¿Mínimo tendrán que orquestar la música para que suene actual no? [+risas]
Noctisblue escribió:
Veges escribió:
Veges escribió:De enseñar algo, espero que sea en la conferencia de Sony, porque como muestren algo en la de Microsoft, confirman el multi (que creo que no está confirmado)


OJO que la final se cumple esto.

Para mi de ser así, mala noticia.


Es jamás ha sido exclusivo. Siempre se dijo primero en ps4. Es una exclusividad temporal. Pero creo que ya ni eso. Creo que Sony como pasó con rime. Lo ha mandado al exclusividad temporal a la mierda. O simplemente Microsoft ha pagado.
Pero jamás fue exclusivo. Se que alguno medio se hizo eco.. Y mucho usuarios lo decían. Pero ellos mismo en el e3 dijeron que primero en ps4.

Lo mismo que dead strading no es exclusivo en consolas de ps4. Por ahora sí. Pero no es un only ps4. No lo es. Y lo dijeron. Pero hay gente que aún piensa que es exclusivo. No lo es.


Pero de que hablas Jajaja un juego producido por Sony que no es exclusivo de ps4? Jajaja vete y coméntalo en el hilo del juego a ver que te dicen! Y te lo digo de verdad.. Coméntalo ahí y seguimos hablando.

A mi de ffvii sinceramente Microsoft a pagado!! Es una pena xk se hubiera visto lo vende consolas que podía ser este juego si lo hacían bien!

Y evidentemente los usuarios de ps4 les puede parecer mal que salga en xbox como al revés! O que somos aquí todo amor? No nos engañemos! Todos o casi todos queremos exclusivos para la consola favorita o que tengamos! Reafirma la buena opción que han tomado al elegir ps4 o viceversa.

A mi me parece bien que tengan exclusivos y cuanto más mejor!... Yo tenía ps4 y xbox one... Y acabé vendiendo la xbox por la falta de exclusivos y que los juegos eran más caros en las rebajas en el bazar... Ahora tengo ps4 y switch.


@TeFaltaTefal pone música principalmente.. nueva? No lo leíste o que?
Este juego, salga lo que salga, para algunos va a ser una decepción, eso está claro. La música que pusieron anteriormente a mi modo de ver le da 1000 vueltas a la original porque es la original pero orquestada y revisada, recordemos, por el propio Uematsu.

Vaya, yo tengo claro que si lo muestran este E3, va a tener mas críticas negativas que positivas en este hilo, porque se ve que cualquier mínimo cambio es malo. Que no toquen el combate, que no toquen la historia, que no toquen la música... Coño, para eso tenéis el de PS1 xD

@ocyrus Pues que quieres que te diga, pero tomar como mala noticia que mas usuarios puedan disfrutar del juego me parece de ser muy egoísta. Joder, será que no hay exclusivos ya en PS4.
Roberdivx escribió:> Comienza revelando a Tifa en una escena CG'i, lleva la misma ropa que en el original, su pecho es un poquito pequeño, pero aun así sigue siendo grande.



Imagen

Cuidado con esos sustos por favor [carcajad]


A mi que salga en varias plataformas me importa un pimiento, lo que me huele mal es que de la noche a la mañna parece que el juego va viento cuando parece que volvieron a empezar con el hace un par de meses, apostaba a que el 1 episodio era el primer continente pero creo que sera solo Midgar
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ocyrus

También financió parte de rime. No es exclusivo de Sony. Aunque si te digo que cada noto que al final se queda en ps4 PA siempre xD.
PERO KOJIMA LO CONFIRMO PRIMERO EN PS4, LUEGO PC Y YA SER VERÍA OTRAS..
Es decir, exclusivo nada. De nada. Otra cosa es que al final no salga. Pero no lo 3s. Y si Sony financian el juego aunque dudo que todo. Porque sino no saldría en pc.
Capell escribió:Este juego, salga lo que salga, para algunos va a ser una decepción, eso está claro. La música que pusieron anteriormente a mi modo de ver le da 1000 vueltas a la original porque es la original pero orquestada y revisada, recordemos, por el propio Uematsu.

Vaya, yo tengo claro que si lo muestran este E3, va a tener mas críticas negativas que positivas en este hilo, porque se ve que cualquier mínimo cambio es malo. Que no toquen el combate, que no toquen la historia, que no toquen la música... Coño, para eso tenéis el de PS1 xD

@ocyrus Pues que quieres que te diga, pero tomar como mala noticia que mas usuarios puedan disfrutar del juego me parece de ser muy egoísta. Joder, será que no hay exclusivos ya en PS4.


Primero que nada si haces un remake... Lo normal es actualizar el juego en el tema técnico como crash o el spyro.. Residen evil Remake.. Y salen remakes geniales siendo el mismo juego.

Lo siento mucho pero si cambian la historia, la música, y lo cambian todo... Mejor llamarlo Ffvii reinvención.
Xk de ffvii quedará lo básico! Los personajes el mismo mundo, diseños..

Entiendo que la gente se queje! Y no los mandes a jugar al de psx como si esa fuera la solución... (yo mismo me paso el ffvii todos los años varias veces

La comunidad de ffvii hemos pedido x muchos años un Remake no una reinvención...


Que por otra parte a mi me parece bien los cambios en el combate, la historia mientras sean para bien.. Prefiero revivir el ffvii desde una nueva perspectiva.. Pero no creo que puedan mejorar la música del original y otra cosa.. Después de FFXV tampoco creo que sepan hacer FF en la actualidad.

Y respecto a tomarse a mal la noticia que no es exclusivo y que es muy egoísta... Oye... De verdad vives en este mundo? La gente es egoísta o la mayoría.. Te crees que quien tiene un Ferrari Le gustaría que todo el mundo lo tuviera? A ver si vemos las cosas con un poco más de realidad. Por esto entiendo perfectamente que sea una mala noticia para quien lo quiera así! A los que les de igual oye pues mira... Bien! Pero a los que no les guste la pérdida de exclusividad a respetarlos también.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
ocyrus escribió:
Noctisblue escribió:
Veges escribió:
OJO que la final se cumple esto.

Para mi de ser así, mala noticia.


Es jamás ha sido exclusivo. Siempre se dijo primero en ps4. Es una exclusividad temporal. Pero creo que ya ni eso. Creo que Sony como pasó con rime. Lo ha mandado al exclusividad temporal a la mierda. O simplemente Microsoft ha pagado.
Pero jamás fue exclusivo. Se que alguno medio se hizo eco.. Y mucho usuarios lo decían. Pero ellos mismo en el e3 dijeron que primero en ps4.

Lo mismo que dead strading no es exclusivo en consolas de ps4. Por ahora sí. Pero no es un only ps4. No lo es. Y lo dijeron. Pero hay gente que aún piensa que es exclusivo. No lo es.


Pero de que hablas Jajaja un juego producido por Sony que no es exclusivo de ps4? Jajaja vete y coméntalo en el hilo del juego a ver que te dicen! Y te lo digo de verdad.. Coméntalo ahí y seguimos hablando.

A mi de ffvii sinceramente Microsoft a pagado!! Es una pena xk se hubiera visto lo vende consolas que podía ser este juego si lo hacían bien!

Y evidentemente los usuarios de ps4 les puede parecer mal que salga en xbox como al revés! O que somos aquí todo amor? No nos engañemos! Todos o casi todos queremos exclusivos para la consola favorita o que tengamos! Reafirma la buena opción que han tomado al elegir ps4 o viceversa.

A mi me parece bien que tengan exclusivos y cuanto más mejor!... Yo tenía ps4 y xbox one... Y acabé vendiendo la xbox por la falta de exclusivos y que los juegos eran más caros en las rebajas en el bazar... Ahora tengo ps4 y switch.


@TeFaltaTefal pone música principalmente.. nueva? No lo leíste o que?


Léetelo otra vez y no te alteres, ya que pone " ¿Nueva? ". Si pone nueva entre signos de interrogación es que no está seguro de ello... Puede ser una nueva versión del tema original, ya lo indica ahí, y eso no quiere decir música nueva para nada. [oki]
@ocyrus Resident Evil Remake tiene cambios en lo artístico, diseño de niveles, música... Y está considerado el mejor remake de la historia (o uno de los mejores, como mínimo). Así que no me parece buen ejemplo para nada. Crash si es 1:1, pero el 99% de los remakes no lo son.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capell escribió:@ocyrus Resident Evil Remake tiene cambios en lo artístico, diseño de niveles, música... Y está considerado el mejor remake de la historia (o uno de los mejores, como mínimo). Así que no me parece buen ejemplo para nada. Crash si es 1:1, pero el 99% de los remakes no lo son.


Es el mejor remake de la historia sin duda y a mucha distancia... del segundo..

Porque? porque en 6 años solo sacaron un juego que graficamente estaba 2 generaciones por delante ...
Capell escribió:@ocyrus Resident Evil Remake tiene cambios en lo artístico, diseño de niveles, música... Y está considerado el mejor remake de la historia (o uno de los mejores, como mínimo). Así que no me parece buen ejemplo para nada. Crash si es 1:1, pero el 99% de los remakes no lo son.


Es cierto! Y me alegro de los cambios del RE remake.. Pero es que es un remake de los pies a la cabeza.. Los cambios son mínimos.. No cambiaron la cámara y pusieron una cámara al hombro x ejemplo.. Dirigiendo el juego a la acción.

Yo creo que RE Remake es el mejor ejemplo de remake que hay..

Ahora van hacer el remake de RE 2 y no creo que lo hagan tan bien... Justo cuando hicieron el remake del uno no habían enfocado sus títulos a la acción! Otra de las cosas por las que salió bien ese remake... En este aspecto square Enix si ha cambiado la estructura de sus títulos hace mucho y para peor. No creo que puedan recuperar la antigua esencia.

Y como tú dices.. Square Enix hizo remake de FFIV en NDS y solo mejoro el apartado técnico... Así que hacer se puede hacer un remake como es..

El problema de SE es que no puede poner un mapa mundi con los gráficos de ps4 en ps4 y lo partirá por zonas o masmorras. En cambio podía poner un mapamundi en FFIV en NDS.


De todas formas yo estoy contento.. Yo estoy decepcionado con anterioridad. Imposible decepcionarme con este Remake. Tengo muchas ganas de ver el Remake.
Noctisblue escribió:@ocyrus

También financió parte de rime. No es exclusivo de Sony. Aunque si te digo que cada noto que al final se queda en ps4 PA siempre xD.
PERO KOJIMA LO CONFIRMO PRIMERO EN PS4, LUEGO PC Y YA SER VERÍA OTRAS..
Es decir, exclusivo nada. De nada. Otra cosa es que al final no salga. Pero no lo 3s. Y si Sony financian el juego aunque dudo que todo. Porque sino no saldría en pc.


Rime fue un caso aparte, sony fue quien decidio devolver la IP a tequila por X motivos.

Death stranding por mucho que kojima lo diga, es un juego 100% financiado por Sony por lo que veo chungo que salga en otras plataformas
ryo hazuki escribió:
Death stranding por mucho que kojima lo diga, es un juego 100% financiado por Sony por lo que veo chungo que salga en otras plataformas


No se hasta que punto esta financiado al "100%", el juego tiene una exclusiva temporal de 18 meses, obviamente esto le habrá reportado unos ingresos pero no se si cubrirá toda la financiado, yo creo que en PC sale.



https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... eses-74884
Rock Howard escribió:
ryo hazuki escribió:
Death stranding por mucho que kojima lo diga, es un juego 100% financiado por Sony por lo que veo chungo que salga en otras plataformas


No se hasta que punto esta financiado al "100%", el juego tiene una exclusiva temporal de 18 meses, obviamente esto le habrá reportado unos ingresos pero no se si cubrirá toda la financiado, yo creo que en PC sale.



https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... eses-74884


viewtopic.php?p=1745944220

Nada mas que decir, a si que es motor grafico es de propiedad de Sony al igual que la IP y dicho motor esta creado y optimizado solo para la PS4
Primero que locura que alguien les puede desinformar tan fácil

Segundo!!!! Se esta hablando de esto en SU HILO del propio juego... Hablemos aquí del Remake del ffvii
A mi me parece genial que sea multi. Si Koji stranding son 18 meses... En 18 meses han vendido de sobra para la consola y vendido suficientes consolas por el juego y encima sacan dinero de otras plataformas. No veo el problema de las exclusivas temporales. Es más, creo que una exclusiva tampoco afecta a, por ejemplo pc, donde es más fácil pillar mejores precios, mejores prestaciones, y encima con los fallos de la exclusiva ya pulidos. Son otro perfil de jugadores además de pacientes.
ocyrus escribió: @TeFaltaTefal pone música principalmente.. nueva? No lo leíste o que?

Pone que es un remix de la original, pero que no sabe si ese remix es nuevo o se ha usado ya.
Vamos a ver como será el remake, porque la gente tienes unos cabreos que no veas.
Roberdivx escribió:Parece que habrá un trailer en el E3

Aproximadamente 3 minutos de duración.
> Solo Midgar.
> Comienza revelando a Tifa en una escena CG'i, lleva la misma ropa que en el original, su pecho es un poquito pequeño, pero aun así sigue siendo grande.
> El resto del trailer es sobre todo jugabilidad, mostrando el sistema de combate contra algunos matones de Shinra y contra jefes finales como el Guard Scorpion y el Air Buster, en la batalla del segundo jefe el jugador cambia sobre la marcha a Tifa.
> Todavía hay un poco de framerate inestable, los gráficos se ven increíbles.
> Se pueden ver como 5 segundos del menú cuando el jugador equipa la materia Lightning, para mostrarnos que éste sistema todavía está en su lugar.
> La música es principalmente una (¿nueva?) re-mezcla de la música normal de batalla.
> El trailer termina con Cloud cayendo a través de la iglesia, una pantalla negra, y una chica con flores dice algo así como "¿estás bien?", aunque no puedes verla.
> Eso es todo, sin fecha ni ventana de lanzamiento.


Imagen

Traducción por SirDekar de zonaforo



Que credibilidad tiene esto? A mí el comentario del pecho me parece más troll otra cosa. Eso, o se lo ha inventado un prepúber que solo a visto una teta en internet.

No me lo trago.
Pues nada, confirmado que era fake....ni un mísero trailer nos han sacado.
@KrlosDki

Te queda la de Sony...

Recemos
@Veges Cierto es, aunque tenga la exclusividad temporal que anunciaron en el primer trailer, me extraña que un bombazo así no lo enseñaran en su propia conferencia....pero cuando lo anunciaron fue realmente así. Esperaremos a la de Sony a ver.
Yo si enseñan eso solo ya me quedo hypeado otro año, aunque sinceramente dudo que lo muestren. No se por qué pero espero pocas sorpresas en la confe de Sony.
@KrlosDki el primer trailer fue en la de sony, igual repiten.
si en la de sony no enseñan algo lo doy por cancelado (o reconvertido en FF XVI)
KrlosDki escribió:@Veges Cierto es, aunque tenga la exclusividad temporal que anunciaron en el primer trailer, me extraña que un bombazo así no lo enseñaran en su propia conferencia....pero cuando lo anunciaron fue realmente así. Esperaremos a la de Sony a ver.


Lo que se piensa que la exclusividad seria porque despues sale en pc y/o xbox, ¿pero si es porque sale en ps5?

Cuando lo anunciaron ponia, firts in playstation 4, dando muchas formas de pensar de como saldria.

El tiempo solo dira si es una paja mental o es verdad lo que pienso.

Un saludo.
pacman_fan escribió:si en la de sony no enseñan algo lo doy por cancelado (o reconvertido en FF XVI)

Yo creo que si en la de Sony no enseñan nada es que se va directamente a PS5, sin pasar por PS4 y sin cobrar las 20.000 pesetas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@opuk Yo creo que aunque lo enseñen en la conferencia de Sony de esta madrugada, se irá de cabeza al catálogo de PlayStation 5.
@Tyler Durden Sí, pero creo que si lo enseñan hoy aún queda la posibilidad (aunque remota) de que llegue a salir en ambas plataformas.
25912 respuestas