davidi76 escribió:Vaya vaya, Square tomándose mil años para sacar un juego y vender finalmente una castaña o un juego a medio hacer. No me lo esperaba.
Yo después del timo que me metieron con el XV ni de coña compro FFVII de salida y menos aún por capítulos. Me la pela que me digan: "eh nooo, que cada capítulo será como un juego entero".
Muchos de los que lo compren de salida se arrepentirán. Es square, sacarán el juego a trozos y mal, después 3 dlcs (cobrando), despué sacarán los mismos trozos arreglados (cobrando por supuesto), después todos juntos en la edición completa (cobrando) y después la edición Royal FIN...
Ups, no, después de FFVII Royal anunciarán 3 nuevos dlcs (cobrando) y ya que están, un año mas tarde FFVII Super Royal Hyper Cloud (cobrando).
Total, que el que lo compre de salida, si luego sigue comprando otras ediciones, gastará un pastón y con suerte tenga todo para PS6.
TyrantLOL escribió:Meh? Yo me pongo a jugar y rejugar y rejugar y rejugar etc cualquiera de los FFVII, VIII y IX a dia de hoy y lo disfruto mas que la inmensa mayoria de videojuegos actuales, y sin mejoras graficas... Para mi el IX sigue siendo el mejor y en lo personal, mi juego favorito.nanottrs escribió:joanleal escribió:Admitamoslo de una vez, es triste pero cierto los mejores final fantasy son los de psx pero de calle vamos.... el ff7 y el ff9 son los 2 mejores final fantasy para mi y para muchos, por eso hacen el remake del 7... porque saben que la gente va a volcarse sobre el diciendo toma mi dinero... Es triste pero es asi, square sabe que debia hacer un final fantasy que llamara la atencion y captar al publico para sus futuros final fantasy.
En resumen desde final fantasy X de ps2 decirme solo un final fantasy que haya sido un exito... es triste pero es asi square enix a viajado sin rumbo alguno y sacando final fantasys de prueba como digo yo, ojear al XIII o al reciente XV, bajo mi punto de vista son pruebas y el XV lo usaron para ver si a la gente le gustaba ese estilo y hacer asi el remake de 7.
Por mi parte prefiero que tarden mas en hacer este remake ya que lo merece y es una obra de arte, pero eso si, no jugueis con nuestros sentimientos square enix porque como la espera sea una bofetada en la cara puede ser un fin que no se merece esta grandiosa saga, que con el tiempo la habeis ido pifiando poco a poco.
Bueno en su época... ahora te pones a jugar al 9 y mehhc.
El XV con un poco más profundizada la historia y algunas misiones secundarias ( que te ampliarán la historia) sería un juego perfecto superior a la mayoría de FF
Seifert escribió:Sin animo de ofender espero que el sistema de combate no se parezca en nada al de ffxv. Como arpg es una basura. Lo unico q hace noctis es dar saltitos como un loco. Camara horrible. Batallas con jefes muy desaprovechadas vease leviatan y titan. Invocaciones que no aportan nada y realmente cuando aparecen es para acabar con el combate lo cual veo muy desproporcionado. Magias lamentables no se casi ni que pintan. Vamos que si evolucionar en combates es esa aberracion mal vamos.
LOPE escribió:Seifert escribió:Sin animo de ofender espero que el sistema de combate no se parezca en nada al de ffxv. Como arpg es una basura. Lo unico q hace noctis es dar saltitos como un loco. Camara horrible. Batallas con jefes muy desaprovechadas vease leviatan y titan. Invocaciones que no aportan nada y realmente cuando aparecen es para acabar con el combate lo cual veo muy desproporcionado. Magias lamentables no se casi ni que pintan. Vamos que si evolucionar en combates es esa aberracion mal vamos.
Ahora imaginate que las magias están bien implementadas, algo como enkh 2.8, las invocaciones también, poder manejar a todos... Límites, etc. Mira que yo era defensor acérrimo de los turnos, pero me imagino eso y buah, tiene que ser una gozada.
Sukiet escribió:Es por Nomura que es un desastre.
Sukiet escribió:Es por Nomura que es un desastre.
No me sorprenderia que cancelasen los 2, aunque lo veo mas probable con RE2.sella23 escribió:con este pasa igual que el remake de resident evil 2
Narcyl escribió:La culpa no es solo de Nomura, Square en general es un desastre de compañía en varios aspectos de organización.
.
zeles escribió:que haceis buscando culpables y echando culpas xDDDDDD
SEÑORES AUN NO HAN ENSEÑADO NADA, SOLO LO DEL 2016
y eso a quién cojones le parece desechable? xD
zeles escribió:sinceramente, que es lo que es desechable de lo que enseñaron en 2016?
a esos rumores no les veo sentido alguno, 0 patatero.
zeles escribió:y lo segundo no es mejor esperar a ver algo más sólido antes de echarse las manos a la cabeza y lamentarse?![]()
zeles escribió:os lo recuerdo, mas que nada por que es un proyecto conjunto a sony,
zeles escribió: y lo segundo es el gran proyecto de square enix, y lo tercero, es el juego que más personal va a estar trabajando una vez SE acabe kh3.
y que quereis que os diga, no creo que salga nada mal de ahi xD, si acaso que tarden un poco más o un poco menos.
Tr0Y escribió:
Como Final Fantasy XIII, IV, y XV. Que podremos discutir si son mejores o peores juegos, pero creo que en general todos reconocemos que no hacen honor a la saga.
zeles escribió:
y está claro que saldrá en ps4 y una versión más tocha en ps5, eso está cantado, quien en su sano juicio desecha los más de 70 millones de consolas vendidas para centrarse en un mercado 100% nuevo?
obviamente nadie, por lo tanto está cantado que saldrá en ps4, y otra versión en ps5 con mas graficos y ya está.
Franz_Fer escribió:Tr0Y escribió:
Como Final Fantasy XIII, IV, y XV. Que podremos discutir si son mejores o peores juegos, pero creo que en general todos reconocemos que no hacen honor a la saga.
Ostras, ¿qué te ha hecho el pobre Cecil? xD.
entonces no veo el problema
.zeles escribió:dices que esto no es alentador?
https://www.youtube.com/watch?v=A3sBZ5Nr4hc
me dices que parte exactamente no lo es? xD
si me dijeses otro ok, ¿pero nomura? si parece que ahora da mucho mas la cara que antes xD y tampoco.
, querria. Otra cosa es que el menda este cumpla los tiempos
MonkeyPS2 escribió:@Narcyl aquí otro que le encanta el FF XIII, su mundo, sus personajes y el juego en general, que sea lineal me da igual.
Narcyl escribió:FFXV tambien queria salir en Ps3 y tenian muchas consolas en el mercado. Si por algun casual el juego sale en 2021-2022 por decir una locura lo suyo es que solo saliese en Ps5 por potencia y por aumentar las ventas de las nuevas consolas, que las grandes compañias pagan por eso a las desarrolladoras.
Sobre FFXIV quitando que sea un MMO tiene una historia/lore y personajes que ya le gustaria a la mayoria de Jrpgs incluso a los de Square.
SADVCF escribió:Yo no me olvido de esto:
https://youtu.be/NMX2NxOWAZc
Hace casi 12 años.
En aquel entonces mucha gente se hizo con una ps3 por culpa de insinuaciones como esta. Tampoco me olvido de versus xiii ni del eterni desarrollo de kingdom hearts 3.
No me cabe ninguna duda de que si saliera, que no lo creo, jamás será para ps4. De salir este juego se va para 2027, pero vamos que a mi no me la dan. No me creo que vayan a terminarlo ni que estén siquiera trabajando en el. Ahors por lo menos en ps5 que tengan la poca verguenza de no hacer la misma jugada otra vez.