![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Link_Ilia escribió:Parece ser que ha habido confusión y puede que no haya ningún anuncio importante...
https://www.google.es/amp/s/www.somosxbox.com/un-error-de-traduccion-genera-confusion-sobre-un-proximo-anuncio-de-final-fantasy-vii-remake/890933/amp
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
TitoKeren escribió:¿Ya ha sido el concierto?
-Marth- escribió:No ha habido ningún anuncio en serio???
. Dudo mucho que digan algo aunque algo me dice que prontito se anunciara otras versiones del juego, PC, PS5, etc.
a ver cómo sigue. Pajarito87 escribió:Sólo me paso para comentar que la parte de Mercado Muro es excelente, ha habido ciertos momentos que me han tenido todo el rato con una sonrisa en la boca.
Aunque el torneo tiene su aquel.
Ragnastrife escribió:@Roberdivx
No, no iban a anunciar absolutamente nada.
Todo era humo de internet.
Nirio escribió:Ancient escribió:Buenas noches chumachos.
Últimamente ando strimeando un montón y he pensado en hacer FF7R.
La cosa es que el último tramo del juego estaba capado y como no lo haga con una capturadora (y un buen PC) se me iba a hacer imposible. Pero claro, el juego salió hace ya casi un año y no se si este tipo de "Escenas bloqueadas" tienen fecha de caducidad.
¿Alguien sabe si a día de hoy PS5 deja strimear la parte del final del Remake?
Desactiva el hdr
Ancient escribió:Lo del concierto era hoy verdad? Nada?Nirio escribió:Ancient escribió:Buenas noches chumachos.
Últimamente ando strimeando un montón y he pensado en hacer FF7R.
La cosa es que el último tramo del juego estaba capado y como no lo haga con una capturadora (y un buen PC) se me iba a hacer imposible. Pero claro, el juego salió hace ya casi un año y no se si este tipo de "Escenas bloqueadas" tienen fecha de caducidad.
¿Alguien sabe si a día de hoy PS5 deja strimear la parte del final del Remake?
Desactiva el hdr
Y esto de que sirve?
Link_Ilia escribió:Ancient escribió:
Y esto de que sirve?
El HDR es una opción grafica, digamos que lo que hace es mostrar los tonos de los colores como mas ‘realistas’, el blanco lo hace mas blanco y los tonos negros mas negros, al menos es lo que noto yo.
Se nota bastante el cambio a cuando activas el HDR pero no se ve mal sin el.
Ancient escribió:Link_Ilia escribió:Ancient escribió:
Y esto de que sirve?
El HDR es una opción grafica, digamos que lo que hace es mostrar los tonos de los colores como mas ‘realistas’, el blanco lo hace mas blanco y los tonos negros mas negros, al menos es lo que noto yo.
Se nota bastante el cambio a cuando activas el HDR pero no se ve mal sin el.
Pero en referencia a streamear FF7R, en que me ayuda? Porque el compañero dijo que desactivara el HDR como diciendo que me permitiria evitar las escenas bloqueadas para stream.
Alteón escribió:Cómo habéis hecho para cumplir en informe Análisis de vulnerabilidad 1? Tengo 4 de 10 desde hace un tiempo y ni idea de cómo llegar a 10.
Edito: acabo de buscar en el hilo y ya me ha quedado claro
Alteón escribió:Cómo habéis hecho para cumplir en informe Análisis de vulnerabilidad 1? Tengo 4 de 10 desde hace un tiempo y ni idea de cómo llegar a 10.
Edito: acabo de buscar en el hilo y ya me ha quedado claro
es el único que me falta por hacer hasta ahora junto con Shiva. Alteón escribió:Acabo de pegarme contra Rude, y la verdad es que el combate no me mola nada. Contraataco algunas veces de manera automática con algunos jefes humanos después de pegarme en modo ofensivo, pero el counter de verdad no lo he conseguido todavía. Es puto difícil evitar todo el daño de las habilidades. Y los otros pj con los q vas son medio lerdos o me da esa sensación.
Eso de poder echar solo una invocación en algunas batallas puntuales tampoco me parece bien. Yo casi no las uso, solo he usado Ifrit y Cactulio un par de veces cada uno, y creo que me he dejado una en el reactor 5, pero podría haber la opción de usarlas alguna vez más, tampoco rompen una batalla cuando las invocas.
En fin, a ver si sigo dándole y le cojo el truco al counter. 9/10 en el de vulnerabilidad 1es el único que me falta por hacer hasta ahora junto con Shiva.
Alteón escribió:En muchos ARPG puedes evitar todo el daño en una batalla, o en la mayoría. Pero bueno, que supongo que son gustos al fin y al cabo. A ver cómo sigue el juego, la historia sí me parece que está bien (las secundarias meh).
leviathan
AZFoX escribió:Buenas gente, tengo intención de comprarlo cuando salga en PC pero antes unas dudillas.
Nunca jugué al VII, mi primer FF fue el 8 y para mi el mas espectacular de todos top 1, pero que ni el 9 ni el 10 se quedan atrás, por mi los pondría a esos 3 como el top 1, pero el 8 fue el primero y el que mas cariño le tengo.
En fin, la duda es, me recomiendan jugar al 7 original y luego al remake ? o me quedo con el remake que trae lo mismo y mas ? como va el tema. No miro el foro por que como pone spoilers y nunca jugué prefiero no saber nada, solo saber si debería jugar al original o no.
Gracias !
jona_rm escribió:Quería preguntaros acerca de la dificultad del juego. Tengo pensado comprármelo y tengo entendido que al principio el modo de dificultad Difícil no está disponible, sino que se desbloquea de cara al NG. ¿Es muy fácil la primera partida?
jona_rm escribió:Quería preguntaros acerca de la dificultad del juego. Tengo pensado comprármelo y tengo entendido que al principio el modo de dificultad Difícil no está disponible, sino que se desbloquea de cara al NG. ¿Es muy fácil la primera partida?
nunez escribió:Pues juego finalizado anoche y menuda maravilla que ha hecho Square. Se que a estas alturas no le voy a descubrir el juego a nadie, pero es que han hecho probablemente el mejor Remake que he jugado nunca. Dónde realmente han rehecho todo para hacer una obra que funciona a la perfección.
El sistema de combate funciona a la perfección y quizás al fin hayan encontrado el equilibrio entre los turnos y el tiempo real. Combatir es divertido gracias a un sistema ágil y estratégico al mismo tiempo.
La historia funciona muy bien y no se siente alargada en ningún momento. Esta ha sufrido cambios, pero por lo general me han gustado. Me quedo especialmente con la profundidad que ganan los personajes principales y secundarios.
Ahora bien, tengo una duda con el postgame ya que veo que hay que repetir capítulos enteros. ¿Merece la pena el contenido que se añade?, ¿alguno en especial a repetir?. Más que nada porque no quiere ponerme a jugar lo mismo y que el único aliciente sea subir unos niveles.
las conversaciones nocturnas del capítulo 14, en mi opinión. Ya habrás visto una al pasarte el juego, pero hay un par más. Eso sí, las condiciones para verlas pueden ser un tanto... rebuscadillas. Si es lo que más te interesa, casi mejor que busques cómo sacarlas en una guía.
También hay dos "rutas" para pasarse el capítulo de Mercado Muro. Y cada una de ellas tiene una misión que no puedes hacer en la primera partida. De nuevo, las condiciones son un poco rebuscadas, si esto es lo que más te interesa, te recomiendo mirar cómo sacarlo con una guía xD
Estas cosas puedes hacerlas en dificultad normal si quieres, así que no debería costarte mucho.
nunez escribió:Pues juego finalizado anoche y menuda maravilla que ha hecho Square. Se que a estas alturas no le voy a descubrir el juego a nadie, pero es que han hecho probablemente el mejor Remake que he jugado nunca. Dónde realmente han rehecho todo para hacer una obra que funciona a la perfección.
El sistema de combate funciona a la perfección y quizás al fin hayan encontrado el equilibrio entre los turnos y el tiempo real. Combatir es divertido gracias a un sistema ágil y estratégico al mismo tiempo.
La historia funciona muy bien y no se siente alargada en ningún momento. Esta ha sufrido cambios, pero por lo general me han gustado. Me quedo especialmente con la profundidad que ganan los personajes principales y secundarios.
Seguramente he flipado tanto como todos vosotros... Zack?? Dimensión alternativa? He buscado en la red la explicación a las escenas finales y a las últimas frases de Sephirot... Lo de los 7 segundos es BRUTAL
Seguro que ya se ha posteado, pero dejo por aquí una de las explicaciones que he leído y me ha aclarado varias escenas:
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ers-621923
takuma-kun escribió:jona_rm escribió:Quería preguntaros acerca de la dificultad del juego. Tengo pensado comprármelo y tengo entendido que al principio el modo de dificultad Difícil no está disponible, sino que se desbloquea de cara al NG. ¿Es muy fácil la primera partida?
Es una dificultad estándar no te preocupes. Ni es un paseo ni es difícil. Lo vas a disfrutar mucho.
Shephon escribió:jona_rm escribió:Quería preguntaros acerca de la dificultad del juego. Tengo pensado comprármelo y tengo entendido que al principio el modo de dificultad Difícil no está disponible, sino que se desbloquea de cara al NG. ¿Es muy fácil la primera partida?
para nada, el modo normal esta muy bien equilibrado y según avances se ira complicando mas, los combates requieren de una buena estrategia para no acabar viendo la pantalla de game over, de echo hasta que me acostumbre al sistema de combate llego un momento que tuve que bajar la dificultad a fácil y aun así acababa mordiendo el polvo si me descuidaba xD así que tranquilo, aunque la cagaron con la dificultad en KH3, en FFVII remake esta bien ajustada
Seifert escribió:jona_rm escribió:Quería preguntaros acerca de la dificultad del juego. Tengo pensado comprármelo y tengo entendido que al principio el modo de dificultad Difícil no está disponible, sino que se desbloquea de cara al NG. ¿Es muy fácil la primera partida?
Para mi la verdad en modo normal me parecio bastante facil. En modo dificil aun no jugue, me da mucha pereza repetirlo todo.
las diferencias más relevantes estan en el último capitulo, a mi el tema de los whispers/ecos no me molesta demasiado, es una manera de enfocar el remake y de darse margen para hacer algo nuevo. Que al final haya una nueva linea temporal con Zack no tiene por que ser malo, dependerá de la 2nda parte. Personalmente hubiera preferido que se mantuvieran fieles al argumento original porque me parece buenísimo pero esto rara vez sucede en los remakes de pelis y juegos, todo creador quiere darle su toque.
DoctaIgnorantia escribió:Esta mañana terminé el juego. Venía a postear mis impresiones sobre el juegazo que se ha marcado SE (no era tarea fácil hacer un Remake de este nivel de uno de los mejores juegos de la historia) y me he encontrado con este comentario que refleja al 100% mi opinión.nunez escribió:Pues juego finalizado anoche y menuda maravilla que ha hecho Square. Se que a estas alturas no le voy a descubrir el juego a nadie, pero es que han hecho probablemente el mejor Remake que he jugado nunca. Dónde realmente han rehecho todo para hacer una obra que funciona a la perfección.
Por otro lado, sobre la escena final...Seguramente he flipado tanto como todos vosotros... Zack?? Dimensión alternativa? He buscado en la red la explicación a las escenas finales y a las últimas frases de Sephirot... Lo de los 7 segundos es BRUTAL
Seguro que ya se ha posteado, pero dejo por aquí una de las explicaciones que he leído y me ha aclarado varias escenas:
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ers-621923