Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Siento el off topic, pero aparte de la web de Square, hay algún sitio que vendan figuras o merchandising decente?
Terminado esta tarde, que por cierto me ha gustado mucho, quería intentar sacar el platino, con que me aconsejáis que empiece!? Coleccionables!?, desafios del Coliseo y Simulador!? Farmear¡?.. es que no se por donde empezar XD

Un saludo y gracias
fandino escribió:Terminado esta tarde, que por cierto me ha gustado mucho, quería intentar sacar el platino, con que me aconsejáis que empiece!? Coleccionables!?, desafios del Coliseo y Simulador!? Farmear¡?.. es que no se por donde empezar XD

Un saludo y gracias

Yo dejaría todo cerrado antes de empezar en la dificultad difícil, osea, todo lo relacionado a los trofeos. Ve marcandote objetivos y así vas completando poquito a poco.

Salu2
Fanático que ha terminado el juego original mas de mil veces.
Criticas el juego con argumentos = hater
enmaya0 escribió:@zeusdeza pero esa foto no es de tu juego no?
https://gameplay.cafe/recensioni/hardwa ... s-edition/


Hostia que grande [qmparto]

Te pones a mirar su mensajes en eol y el tío es un hater de manual en todos los hilos que pisa [qmparto]

Por cierto el otro día dije que le tenía miedo en difícil a .

Reno y Rude a la vez, y hostia pobrecillos que paliza se han llevao [qmparto]
@ernen es que me he metido en su perfil y he visto que solo tiene mensajes criticando a la mayor parte de cosas que tiene Sony y digo nah, no me creo que se haya pasado ni el original ni haya jugado al remake y efectivamente, el 90% de sus comentarios son fotos fakes que coge de otro lado. ZzzZZ
enmaya0 escribió:@zeusdeza pero esa foto no es de tu juego no?
https://gameplay.cafe/recensioni/hardwa ... s-edition/


Lol......xd lo que faltaba ya, el postureo máximo. [qmparto]
Imagen
enmaya0 escribió:@ernen es que me he metido en su perfil y he visto que solo tiene mensajes criticando a la mayor parte de cosas que tiene Sony y digo nah, no me creo que se haya pasado ni el original ni haya jugado al remake y efectivamente, el 90% de sus comentarios son fotos fakes que coge de otro lado. ZzzZZ


Tenemos momentazo del hilo [qmparto]

Aquí estoy yo en las oficinas de Square

Imagen

[qmparto]
Zyan escribió:
enmaya0 escribió:@zeusdeza pero esa foto no es de tu juego no?
https://gameplay.cafe/recensioni/hardwa ... s-edition/


Lol......xd lo que faltaba ya, el postureo máximo. [qmparto]
Imagen


Madagascar registra terremoto de 6.2 del zasca [qmparto]
Los trolls ya no saben que hacer la verdad [mad]
Voy por el capítulo 7. Me parece incómodo por lo general jugar con Barret o Tifa, solo manejo a Barret cuando hay enemigos lejanos como torretas. No sé si es que no les pillo el punto. Hay situaciones claras en las que me convenga manejar a estos dos personajes? Es que la mayoría del tiempo simplemente suelto sus habilidades con R2.

Me he encontrado con una materia elemental, que por lo que he leído potencian el elemento con el que estén relacionadas. No me queda claro si teniendo equipadas Piro y Hielo y aparte la elemntal, se potencian esos dos?

Y otra cosa, recomendáis más tirar por mejorar las materias de todos los distintos tipos posibles o recomendáis alguna en especial que convenga tener más de 1 equipada.

No jugué al original, así que todo me pilla de nuevas.
Lo bueno es tener siempre a alguien que te haga de sanador, es bueno que vayas intercambiando para que las barras se les rellenen antes, por ejemplo. Por ejemplo para mi es un gusto manejar a Tifa para hacer vulnerables
eddieraja94 escribió:Voy por el capítulo 7. Me parece incómodo por lo general jugar con Barret o Tifa, solo manejo a Barret cuando hay enemigos lejanos como torretas. No sé si es que no les pillo el punto. Hay situaciones claras en las que me convenga manejar a estos dos personajes? Es que la mayoría del tiempo simplemente suelto sus habilidades con R2.

Me he encontrado con una materia elemental, que por lo que he leído potencian el elemento con el que estén relacionadas. No me queda claro si teniendo equipadas Piro y Hielo y aparte la elemntal, se potencian esos dos?

Y otra cosa, recomendáis más tirar por mejorar las materias de todos los distintos tipos posibles o recomendáis alguna en especial que convenga tener más de 1 equipada.

No jugué al original, así que todo me pilla de nuevas.
@Valvemi ¿Que tiene que ver? FFVII Remake tiene un problema de carga de texturas y contrastes entre acabados, en 1997 FFVII ni tenía problemas gráficos ni opción de parche.

Sería comparable si en 1997, por ejemplo, un fondo prerenderízado no cargarse, entras a una casa de Kalm y falta una pared (que no, porque eran imágenes completas, pero por el símil) o se viese pixelado (como los HD fantásticos de SE básicamente), pues si, hoy día nos acordariamos de esos fallos.

¿Que error tenía FFVII, por sacar un símil? La traducción, ¿Criticada? Si, siempre lo ha sido.
eddieraja94 escribió:Voy por el capítulo 7. Me parece incómodo por lo general jugar con Barret o Tifa, solo manejo a Barret cuando hay enemigos lejanos como torretas. No sé si es que no les pillo el punto. Hay situaciones claras en las que me convenga manejar a estos dos personajes? Es que la mayoría del tiempo simplemente suelto sus habilidades con R2.

Me he encontrado con una materia elemental, que por lo que he leído potencian el elemento con el que estén relacionadas. No me queda claro si teniendo equipadas Piro y Hielo y aparte la elemntal, se potencian esos dos?

Y otra cosa, recomendáis más tirar por mejorar las materias de todos los distintos tipos posibles o recomendáis alguna en especial que convenga tener más de 1 equipada.

No jugué al original, así que todo me pilla de nuevas.


La materia elemental se combina en una ranura que esté unida a otra. Si la combinación es en el arma, al atacar haces daño de ese elemento, si la colocas (siempre junto a piro, hielo, rayo..) en ranuras de armadura, absorves el daño que te hagan con el elemento enlazado. Resaltar que al máximo nivel, puesta en la armadura los ataques del elemento enlazado te cura.

Sobre mejorar materias, al menos una de cada elemento (toxis ni hace falta) 1 de cura por personaje, y de las que te dan PM y VIT tb una por personaje. Y lázaro creo que solo dan 2 en la primera pasada.
zeusdeza escribió:Imagen
Fanático que ha terminado el juego original mas de mil veces.
Criticas el juego con argumentos = hater

Menudo personaje estas hecho....te acaban de piyar con el carrito del helado....

Si es que a todos los que vais de listos se os ve a kilometros venir.....
Supongo que ahora rebuscará alguna excusa para decir algo intentando demostrar ''que es fanático que se ha pasado el juego original mil veces''
@eddieraja94

Hay combates en los que es casi necesario usar a Aeris y Barret a la fuerza si quieres ganar. Aeris es muy util ya que sube su btc muy rapido atacando a distancia con magia elemental y su habilidad lazaro es imprescindible en ciertos combates.

La materia que dices aumenta el daño y la proteccion del elemento (materia) asociada al arma.
Si llevas piro metes mas daño a vulnerables a piro y sufres menos daño de piro.
Buste escribió:
zeusdeza escribió:Imagen
Fanático que ha terminado el juego original mas de mil veces.
Criticas el juego con argumentos = hater

Menudo personaje estas hecho....te acaban de piyar con el carrito del helado....

Si es que a todos los que vais de listos se os ve a kilometros venir.....



Lo peor/mejor es que según el perfil tiene 39 veranazos [qmparto]
Es que la pechá reír que me dado es idílica vamos, pero como se puede ser con esa edad (si no es mentira también xd) tan tan tan........lo que todos sabemos....

Creo que este personaje de micolor no vuelve a asomar el hocico por aquí de la vergüenza [qmparto]
Bravo a @enmaya0 [plas] por tomarse la molestia de desenmascararlo....
Samech escribió: ¿Que error tenía FFVII, por sacar un símil? La traducción, ¿Criticada? Si, siempre lo ha sido.

Estoy rejugando el original para después ponerme con el Remake y lo de esa traducción es para que metan en la cárcel a quién permitió que saliese así. No es que esté mal traducido, es los fallos tanto gramaticales como de contexto a veces. ¿Alguien sabe realmente la historia de porqué salió así? ¿Se hizo con prisa quizás? ¿No había en ese momento presupuesto para algo mejor? Evidentemente fue mejor eso a que se quedase sin traducir como Super Mario 64 o Ocarina of Time (nada en esta vida hará que se me quite de la cabeza el resentimiento y tristeza que me da recordar que jugué a esos juegos en mi infancia sin entender ni papa de lo que se salía en inglés, ni siquiera unos Remakes de esos juegos con los gráficos actuales y ya traducidos).
enmaya0 escribió:Supongo que ahora rebuscará alguna excusa para decir algo intentando demostrar ''que es fanático que se ha pasado el juego original mil veces''



Ahora te pasa captura del platino by hakoon( tiene 2000 platinos jajaj)
@Zyan JAJAJAJAJA es que cuando lo veía poner las gilipolleces que pone en todos los hiles de cualquier juego algo me olía mal y cuando he visto la foto digo hostias, como se puede tener 40 tacos y ser tan soplagaitas? AJJAJAJA

@PSX22 JAJAJAJAJAJAJAJA por el camino que va seguramente ni aparezca, me daría vergüenza.
enmaya0 escribió:@Zyan JAJAJAJAJA es que cuando lo veía poner las gilipolleces que pone en todos los hiles de cualquier juego algo me olía mal y cuando he visto la foto digo hostias, como se puede tener 40 tacos y ser tan soplagaitas? AJJAJAJA



Que no pidele el cartel con su Nick y te lo pone

Yo creo que tiene el juego pero fue vago en hacer y subir captura

Ese ya esta fugado jajaj
@TitoKeren Aquí tienes un artículo: vandal.elespanol.com/reportaje-amp/alle-voy-como-final-fantasy-vii-acabo-con-una-desastrosa-traduccion

Los RPGS no habían dado el boom que llegó tras FFVII y no se hizo como debería, tuvo que triunfar FFVII, para que el mercado Europeo se tomase más en serio.

Si hay opción, el parche de PC con la retraduccion del Japonés al Español es otro mundo.
Soberano escribió:Siento el off topic, pero aparte de la web de Square, hay algún sitio que vendan figuras o merchandising decente?


tienes ninningame, amazon, play-asia...en la primera tengo el set de 5 figuras pequeñas de todo el equipo mas sefirot en espera que lo mande a final de mes.
Esto.... En 25 dias CERO parches... Es por el virus no?
PSX22 escribió:Esto.... En 25 dias CERO parches... Es por el virus no?

Nunca ha habido un parche anunciado ni se le espera, y menos cuando la situación mundial que estamos pasando. Id asumiendo que esto no se va a parchear. Quizás cuando salga la versión de PC el año que viene lo mismo lo revisen.
La verdad es que opino igual jajaja el relleno es malo de cojones.. lo de las texturas me da igual. La historia mola y los combates también. Lo que me jode es que solo se pueda equipar 1 accesorio... pocas huecos de materia[/quote]


Estoy igual. No me gusta nada. Me aburre sobre manera. Soy fan de los FF , y me esperaba otra cosa sinceramente....
Pasillero, aburrido, misiones secundarias absurdas.... y la historia cambiada. En mi opinion simpre claro.

A seguir con la senda del fuerte en nioh2... lo hire haciendo a ratos por hacerlo....
@Ethan2011

Todos tienen parche dia 1. Es muy raro salvo que sea remaster... Nioh2 persona 5 todos en medio de la crisis tienen parches

No sigo que lo prometieran digo que tienen que seguir mejorando los fallos se da por sentado

En SE debe estar pasando algo gordo mas que en los demas

No digo texturas digo fallos menores que los hay
@Samech y es que aunque tuviera algún problema de texturas, a ver quien tiene huevos en el 97 de decirle a Square que vaya mierda de gráficos.

Square siempre ha tenido músculo, lo que pasa es que es posible que hayan tenido muchos problemas con el desarrollo, les pesa mucho el desastre de proyecto que fue el XV, la gestión de recursos que tuvieron con el XIII (aplazando proyectos para destinar personal al xiii, cosas asi), y esta vez han dicho venga chicos, hay que cumplir plazos y hacer esto bien.

Y sospecho que este retraso que tuvo fue por lograr de la manera que hiciese falta, que el juego se mantuviera estable en frames y en posibles bugs. No me creo que haya una carga de gráficos en los pj que abruma, de PS5, y que luego escenarios, texturas, no es que sea inferior, es que es un desastre.

Pienso que es solucionable, igual equilibran un poco las cosas y en PC vemos un BICHO en graficos...no se. Aunque el coronavairus esta dando por culo y eso puede ser problematico.

Salu2
enmaya0 escribió:@zeusdeza pero esa foto no es de tu juego no?
https://gameplay.cafe/recensioni/hardwa ... s-edition/


Uy la virgen... mira que llevo años por aquí pero esta pillada ha sido muy épica eh. Jajajajajajajajajajajajaja. Grande enmaya0 tío, te mereces un emblema o una estatua o una foto de tu cara en portada o algo, vaya Zasca. [plas]
@jondaime_sama 40 tacos el chaval y teniendo que comportarse así... [sati]
Aún después de tanto tiempo que ya a pasado sigue la gente con las texturas madre mia

Ni que fuera un Boss imposible de matar la virgen...
Recién terminado, me parece una obra maestra. Como extienden las historias de los secundarios, la música, el sistema de combate, el dinamismo. Al que no le haya gustado lo siento por él. Por que nadie ha roto el original.
jondaime_sama escribió:
enmaya0 escribió:@zeusdeza pero esa foto no es de tu juego no?
https://gameplay.cafe/recensioni/hardwa ... s-edition/


Uy la virgen... mira que llevo años por aquí pero esta pillada ha sido muy épica eh. Jajajajajajajajajajajajaja. Grande enmaya0 tío, te mereces un emblema o una estatua o una foto de tu cara en portada o algo, vaya Zasca. [plas]


Es que es para matarlo jajaja no se ha molestado ni en bajar la foto y resubirla en algun hosting. Directamente te pone el enlace de https://gameplay.cafe/

flipante [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ultimo capitulo y voy a pillar una "depresión" al terminarlo, tiene cosas que no son de mi agrado pero lo que mas valoro en un rpg lo hace de 10.

Ver dialogos extendidos y expresiones a esos personajes que tanto cariño les tengo me ha superado, raro en mi porque la nostalgia me afecta entre 0 y nada.

Espero que Square siga en la misma linea con este aspecto y pueda ver al grupo completo en el siguiente ^^
TitoKeren escribió:
Samech escribió: ¿Que error tenía FFVII, por sacar un símil? La traducción, ¿Criticada? Si, siempre lo ha sido.

Estoy rejugando el original para después ponerme con el Remake y lo de esa traducción es para que metan en la cárcel a quién permitió que saliese así. No es que esté mal traducido, es los fallos tanto gramaticales como de contexto a veces. ¿Alguien sabe realmente la historia de porqué salió así? ¿Se hizo con prisa quizás? ¿No había en ese momento presupuesto para algo mejor? Evidentemente fue mejor eso a que se quedase sin traducir como Super Mario 64 o Ocarina of Time (nada en esta vida hará que se me quite de la cabeza el resentimiento y tristeza que me da recordar que jugué a esos juegos en mi infancia sin entender ni papa de lo que se salía en inglés, ni siquiera unos Remakes de esos juegos con los gráficos actuales y ya traducidos).


Hay un video en youtube en el que entrevistan a las traductoras y medio explican que tradujeron los textos sin tener ni idea del contexto en el que estaban. Además el sistema de texto del juego parece ser que era mucho más complejo que un mero doc de texto, cada carácter podía bugear el juego cosa mala por eso salía AVALANCHA o SOLDADO todo en mayúscula sin ningún motivo.
Dauragon85 escribió:¿No tiene ni una actualización el juego aún? Me ha sorprendido que no saltara ninguna cuando es lo habitual incluso en juegos recientes. Aunque claro este tiene lo del disco de datos a parte que tendrá lo suyo metido, pero siempre suelen parchear al poco algunas cosas una vez lanzados los juegos.


Yo escuché que tenían pensado sacar el típico parche que corregía algunas cosas pero que con esto del coronavirus ha sido imposible, así que lo sacarán más afelante.

Un saludo.
Para cuando creéis que soltarán algo de la segunda parte?
Caniyan escribió:Me parece una autentica guarrada que a día de hoy no doblen el juego al castellano siendo el segundo idioma mas hablado del mundo [+furioso]
Y no sera por que no van a ganar dinero con el juego... Por que para ponerlo en Aleman o Frances si tienen pasta [boma] [boma]


Creía que era el único que pensaba esto, gracias. Me ha pasado a veces como en el gta, que los protagonistas hablan mientras juegas y es complicado estar leyendo y ver bien el resto para manejar a los personajes. Es una guarrada para nosotros pero ten en cuenta que si doblan el juego en castellano sería solo para España, los latinoamericanos prefieren el juego doblado en inglés antes que un doblaje con acento castellano.

Un saludo.
Yo no estoy en contra de que doblen un juego al castellano si el juego tiene selector para poder evitarlo. Si el juego no va a tener selector de idioma de voces prefiero que no lo hagan porque menos contadas excepciones el doblaje suele ser malísimo. Esa voz de Sora en castellano que dan ganas de pegarle un tiro xd
Sirve para algo abrir los cofres en difícil si no puedes usar los items? XD
Zaguer escribió:Sirve para algo abrir los cofres en difícil si no puedes usar los items? XD

Yo los he ido abriendo todos por puro vicio. [qmparto]
bulkathos9 escribió:
Zaguer escribió:Sirve para algo abrir los cofres en difícil si no puedes usar los items? XD

Yo los he ido abriendo todos por puro vicio. [qmparto]


Lo digo por que voy por el capitulo 15 en normal y llevo 40 horazas. Básicamente por que me he recorrido cada esquina de Midgar xD. No me quiero tirar otras 50 horas en difícil así que creo que pasare de los cofres he ire al grano XD
@enmaya0 Pueden hacer cualquier cosa, enseñar un breve teaser en la presentación de las nuevas consolas (no sabemos si Sony tendrá exclusiva de un año también en futuras entregas) en algún State of Play... Mi apuesta es que lo anunciarán en E3 2022 y saldrá a primeros de 2023 (Si no hubiera sido por el COvid quizá a finales del 2022 lo tendríamos).

Está bien un hilo sobre que esperar de la segunda parte, la opinión de los usuarios sobre qué cambios jugables argumentales y jugables habrá etc. Yo no paro de imaginarmelo.
enmaya0 escribió:@zeusdeza pero esa foto no es de tu juego no?
https://gameplay.cafe/recensioni/hardwa ... s-edition/

Ayer estaba cansado y no quería hacer fotos. Sabia que sucedería algo así.
Hoy estaba trabajando, miro la pagina del otrolado y me encuentro este mensaje. jajaja

Aquí pongo mis fotos y comienza a darme disculpas tu y tus amiguetes. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
zeusdeza escribió:
enmaya0 escribió:@zeusdeza pero esa foto no es de tu juego no?
https://gameplay.cafe/recensioni/hardwa ... s-edition/

Ayer estaba cansado y no quería hacer fotos. Sabia que sucedería algo así.
Hoy estaba trabajando, miro la pagina del otrolado y me encuentro este mensaje. jajaja

Aquí pongo mis fotos y comienza a darme disculpas tu y tus amiguetes. jajaja


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puedo hacer otras fotos, pero tu también tienes el juego, o también es "fake"?

No tiene que darte ninguna disculpa. Eres tú el que le da importancia a enseñar la foto del juego (cuando no es necesario mostrarla para poder dar tu opinión) y, sin embargo, tú precisamente, que como digo eres el que le dio tanta importancia a mostrar "pruebas", vas y publicas una prueba falsa.
Pues que quieres que pase. Haberte esperado a poder publicar tu foto real si tanto "sabías que sucedería algo así".

En otro orden de cosas, y sin saber por qué empezaron las discusiones contigo, solo diré varias cosas.

-Para gustos, colores. Que no te guste el Remake no te hace hater. Que te guste el Remake no te hace un nostálgico ciego. Que no te guste el Remake no te hace mejor fan por ser purista. Que te guste el Remake no te hace peor fan por aceptar un cambio drástico en la historia del original.

-La experiencia con el juego original no sirve como refuerzo. Haber jugado mil veces al original y que el Remake no te guste, no lo convierte automáticamente en una mierda. Haber jugado mil veces al original y que el Remake te guste, no lo convierte automáticamente en una maravilla.
Queráis o no, jamás vais a poder aportar una razón objetiva para que el juego sea considerado bueno o malo.

-Justificar errores de diseño del Remake bajo el argumento de "el original también lo hacía así" es negar más de 20 años de evolución de la industria donde las cosas ya pueden dejar de hacerse "así".

Dicho esto, Remake platineado en 87 horas. Balance general muy positivo.
Ahora me he puesto con el original y en 1h 30min he llegado a lo que sería el capítulo 8 del Remake.
@zeusdeza
Esperate sentado pues, una cosa no quita la otra, en tu caso el historial que tienes de mensajitos que dan bastante asco, y no encima donde en cualquier caso usaste una prueba falsa....
En fin, perder el tiempo xd
25913 respuestas