Maclo14 escribió:@Zireael Bueno, realmente tienes razon, el tema es que no me esperaba eso para el modo dificil ya que me lo queria hacer....ha sido mas una pataleta![]()
He visto algun truco ya por Internet (la gente como se las ingenia) para lo del mp. De todas formas ya he visto que la gracia es sacarle todo el partido al sistema de combate, subir materias (hp y mp) entiendo que repitiendo capitulos en modo normal (he leido que el cap. 16 va bien), etc...
Lo que no acabo de entender bien es lo de las armas nivel 6 y que alguna habilidad solo se puede aprender con un arma?
Zaguer escribió:La cámara es cuestión de ir tocando por que va un poco por gusto. Yo después de un rato la tengo como me gusta.
En mi caso la distancia al 3 es un must have (para las dos, combate y fuera de combate). Luego desactive también varios automáticos como el de seguir al bicho, que como decís por ahi se vuelve loca xD. Otra cosa que me puse fue que la cámara se ajustase detrás de mi personaje automáticamente, y alguna mas que no recuerdo.
Tocar un poquito y dejarla a vuestro gusto que merece la pena, a mi ya no me molesta.
Zaguer escribió:Yo lo tengo en ingles, pero te intento traducir.
Lo que no menciono lo tengo por defecto:
- Distancia de cámara(en combate): 3
- Distancia de cámara(fuera de combate): 3
- Re-posicionamiento de cámara: Si
- Attacked target correction*: No
* Ni idea como traducir esto xD "corrección de objetivo atacado"?, es el que esta debajo del re-posicionamiento de cámara.
Nota: son los 4 primeros de la lista, así quizás los encuentres mas fácil
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
XboxoX escribió:Voy por el capítulo 9 y lo de las texturas cutres de este juego no tiene nombre. No solo son las puertas, es casi todo. Cutres cutres y con popping.
Puta vergüenza. No debería haber salido así.
Mejor no hablo de la de horas de relleno absurdo que tiene y llevo jugadas. Mazmorras estiradas demasiado, encargos de buscar flores o niños .... Esta siendo todo un fail.
XboxoX escribió:Voy por el capítulo 9 y lo de las texturas cutres de este juego no tiene nombre. No solo son las puertas, es casi todo. Cutres cutres y con popping.
Mejor no hablo de la de horas de relleno absurdo que tiene y llevo jugadas. Mazmorras estiradas demasiado, encargos de buscar flores o niños .... Esta siendo todo un fail.
XboxoX escribió:
A ver, que se puede jugar y disfrutar pero que no es ni por asomo el JUEGAZO de FF7 que me esperaba.
Hasta ff15 me parece bastante superior a este
t-mac9 escribió:Cuantas materias se pueden poner, bueno, se podrán poner en accesorio y arma?actualmente tengo en accesorio 2 y en semana como mucho 4 y me hacen falta más.... muchas materias y poco hueco me es desesperante, cada combate es distinto y no puedo equiparse para todo..
Valvemi escribió:A mi el 13 no se me hizo nada pesado, precisamente porque me flipó el sistema de combate, igual que este. Es un gustazo.
Valvemi escribió:A mi el 13 no se me hizo nada pesado, precisamente porque me flipó el sistema de combate, igual que este. Es un gustazo.
WinterMoon escribió:Valvemi escribió:A mi el 13 no se me hizo nada pesado, precisamente porque me flipó el sistema de combate, igual que este. Es un gustazo.
A mí el 13 me flipo muchísimo, todo el juego en sí.

Zireael escribió:Valvemi escribió:A mi el 13 no se me hizo nada pesado, precisamente porque me flipó el sistema de combate, igual que este. Es un gustazo.
En serio? El XIII no me parece una basura como muchos dicen pero todos los capitulos antes de la zona mas grande del juego, se me hicieron soporiferos precisamente por sus sistema de combate, lo termine solo por lo buena que era la historia.
Tal vez muchos ya lo sepan, pero el director y responsable de los pasillos del XIII, es Motomu Toriyama, codirector y diseñador de escenarios en el Remake, se ve claramente su influencia en este juego, y si sigue en los mismos cargos en las siguientes partes, nos podemos olvidar de un mundo abierto o semi abierto porque seguirán con los pasillos a lo FFX.
En este, al profundizar en ellos, te "jode" más
halisco escribió:@bulkathos9 ¿Has hecho el último en modo difícil sin hacer ninguna mision?
Capell escribió:@eR_pOty A gustos...
A mí no me "pesa" porque es tú opinión, respetable como cualquier otra. La mía es que FFVII Remake supera en absolutamente todo al original, y no sólo en lo atribuible al cambio generacional (gráficos), sino en sistema de combate, narrativa, profundidad de personajes, traducción, BSO, argumento (todo lo nuevo me parece una pasada)...
Eso sí, como digo, mi opinión del FFVII original es el de buen juego, sin más. Al jugarlo después de FFVIII y FFIX, en mi no tuvo el impacto que supongo que tuvo en otros, porque le vi poquísima profundidad argumental por todos lados. En el original, Jessie, Biggs y Wedge son personajes que, al morir, te dan exactamente igual.En este, al profundizar en ellos, te "jode" más
bulkathos9 escribió:Alguien ha tenido problemas con el tercer vestido de Tifa? He hecho 3 veces el capítulo 3, cambiando de opción y sólo me cuenta 2.
Mejor no hablo de la de horas de relleno absurdo que tiene y llevo jugadas. Mazmorras estiradas demasiado, encargos de buscar flores, GATITOS o niños .... Esta siendo todo un fail.
Valvemi escribió:Me sorprende, y mucho, que las personas que se quejan de las texturas de este juego sean tan fans del original.
Ojo, que las texturas cutres están ahí, pero la misma gente que se escandaliza, tiene al original en un pedestal. O hace mucho que no juegan, o no entiendo porque en uno molesta tanto el apartado gráfico y en el otro no.
Valvemi escribió:Me sorprende, y mucho, que las personas que se quejan de las texturas de este juego sean tan fans del original.
Ojo, que las texturas cutres están ahí, pero la misma gente que se escandaliza, tiene al original en un pedestal. O hace mucho que no juegan, o no entiendo porque en uno molesta tanto el apartado gráfico y en el otro no.

Se lo llevan los ecos arrastrandolo mientras dice, "por favor decidme que os he ayudado"
Zireael escribió:Valvemi escribió:Me sorprende, y mucho, que las personas que se quejan de las texturas de este juego sean tan fans del original.
Son trolls, a ninguna persona normal le arruinaría la experiencia unas cuantas texturas cutres dignas de ps1, si van a entrar a valorar un juego por los gráficos o por lo técnico, se equivocaron de hobby.
Mira que el juego tiene cosas criticables, los pasillos, las nomuradas, las secundarias, el final, etc. Pero las texturas? Que habra pensado esta gente cuando jugó The Witcher 3 de salida?
Valvemi escribió:Yo todavía juego a juegos de NES original, me encantan los juegos clásicos y retro, pero no entiendo que muchas veces el argumento sea que las texturas son cutres, y se defienda a capa y espada al original, que fue una revolución en su época, pero no se si alguno de los que se quejan de los gráficos actuales se puede hacer una pasadita en una PSX original en una tele de tubo de 14" a ver cuantos minutos aguanta con ese juego puesto, si las texturas de este remake les molesta

Kzero escribió:Valvemi escribió:Yo todavía juego a juegos de NES original, me encantan los juegos clásicos y retro, pero no entiendo que muchas veces el argumento sea que las texturas son cutres, y se defienda a capa y espada al original, que fue una revolución en su época, pero no se si alguno de los que se quejan de los gráficos actuales se puede hacer una pasadita en una PSX original en una tele de tubo de 14" a ver cuantos minutos aguanta con ese juego puesto, si las texturas de este remake les molesta
A ver... no es eso xD Tu comparas sin contextualizar, si valoras los gráficos independientemente de la época en la que se hicieron pues es jodidamente normal que TOOOODO lo que se haga ahora es infinitamente superior a lo que se hizo antes, y eso es un error.
Yo puedo defender a capa y espada los gráficos del original y quejarme de las texturas de ahora, y no me estoy contradiciendo, es que es absurdo.
Si quieres comparar gráficos compara el FFVII original con Dragon quest VII:
Año 2000 el dragon quest eh.
Si yo me quejo de las texturas de ahora es porque se que Square lo puede hacer mejor en ese apartado, a mi no me sacandel juego, no me jode la experiencia, pero cojones, vamos a decir las cosas como son.Y comparemos en condiciones.
Salu2
Nanetillo escribió:Si dejo lo del reto de los abdominales para cuando acabe el juego, puedo seleccionar capituló 14 e ir a seguir intentándolo?
Anubel escribió:El juego tiene que andar fluido en una ps4, que os creeis que es muy potente. Pero es que el modelado de los 3 personajes ( si 3 no 1 en pantalla), es simplemente espectacular supera a cualquier juego, a coste de algunas texturas del escenario
El juego va a 60fps, al menos en ps4 pro
XboxoX escribió:WinterMoon escribió:Valvemi escribió:A mi el 13 no se me hizo nada pesado, precisamente porque me flipó el sistema de combate, igual que este. Es un gustazo.
A mí el 13 me flipo muchísimo, todo el juego en sí.
La saga 13 es muy buena aunque digan lo contrario. Me encantó
XboxoX escribió:@RaulPlaystation89
Pues fijate que lightning returs (ff 13.3) me pareció el mejor de los 3.
El orden sería el 13.3 - 13.2 y 13