Final Fantasy VII Remake (sin actualización para PS5) es uno de seis juegos PS Plus de marzo

1, 2, 3
PainKiller escribió:
radeonxt escribió:@benzo. Os importaría preguntar si teniendo la versión física y canjeando la de psplus, pierdes la opción del upgrade gratis? En todas partes hay mucho revuelo con esto.

"PSPlus members who redeemed FFVIIR (PS4 Version) as a PS Plus benefit are not elegible for a free PS5 upgrade"

Esto no queda nada claro... y suena fatal para los que tenemos version física y vamos a reclamar la del plus... :s

Gracias!!


Al final la consola detecta desde donde lo instalas, por lo que no va a haber problema alguno. Si instalas una versión que no es del Plus, por mucho que también lo tengas en el Plus, vas a poder instalar la actualización a PS5


uff noi se qué pensar con la store y el tema de las licencias, no me fío nada de eso :S

Edito: https://twitter.com/askps_uk/status/136 ... 54114?s=21
(mensaje borrado)
No me atrae para nada.....me quedo con el clásico
No sé cuánta pasta ha habido de por medio pero el pero de FF7 es claro, no poder actualizarlo [+risas] , pero al menos llegará aún a más gente o a los que no quisieron pagar "por partes" [beer]
103 respuestas
1, 2, 3