Final Fantasy VII Remake se retrasa hasta el 10 de abril

Square Enix ha anunciado que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake se retrasa hasta el 10 de abril de 2020. Una mala noticia para los jugadores que esperaban con ansias la llegada del 3 de marzo, fecha en la que inicialmente estaba previsto el aterrizaje del juego para PlayStation 4. La exclusividad del título en la consola de Sony concluye en marzo de 2021 y está por ver si esta demora afecta o no a las condiciones del contrato y la llegada del título a otras plataformas.

Para explicar el retraso, Square Enix ha publicado un mensaje firmado por Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake. El contenido de la misiva no difiere demasiado de otras del mismo estilo y que ya hemos visto antes. Hay disculpas con los jugadores, un compromiso con la calidad y se justifica la decisión por la necesidad de terminar de pulir el juego.

“Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando que se estrene Final Fantasy VII Remake y que habéis estado esperando pacientemente para poder disfrutar de lo hemos estado creando", dice Kitase en su mensaje dirigido a la comunidad. "Para asegurarnos de poder ofrecer un juego que se ajuste a nuestra visión y tenga la calidad que se merecen los fans que han estado aguardando, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento al 10 de abril de 2020".

"Tomamos esta difícil decisión de cara a tener unas semanas más para dar un pulido final al juego y brindar la mejor experiencia posible", continúa el productor. "Yo, en nombre de todo el equipo, quiero disculparme con todos, ya que sé que esto significa esperar al juego un poco más. Gracias por la paciencia y el apoyo continuo”.

El retraso de Final Fantasy VII Remake no parece una excusa de Square Enix para buscar un calendario más favorable. En abril también se espera el lanzamiento del remake de Resident Evil 3 (3 de abril), Cyberpunk 2077 (16 de abril) o Gears Tactics (28 de abril). Ahora, en medio de esta ajetreada agenda toca poner a Final Fantasy VII Remake para el 10 de abril. Quizás la espera se puede aliviar con una demo.
@Benzo Ya no me caes bien!!!!

MECAGO EN TODO!!!!!!!!

Tranquilos estoy bien................... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Pues nada, seguire con mi reserva hecha en 2015 en amazon!!!! [poraki] [poraki]
Es que me pincha Cloud con la espada del kebab y no sangro.
Ya les vale, a falta de mes y medio.... Encima marzo era perfecto, no había ningún lanzamiento gordo cercano más.

Vaya bajón, a coincidir con ciberpunk. Tenía planeado petar la ps4 en marzo y luego en la X dejarme los ojos en ciberpunk en abril :(
Vendido por fascículos, es un juego de acción (no es rpg) , con dlc y llega tarde

Me espero a la versión completa del juego , no tengo prisa porque hace mas de 20 años que conozco como acaba la historia
Alejo I escribió:Es que me pincha Cloud con la espada del kebab y no sangro.



La madre que te pario. [toctoc]
Esperemos que al menos sirva para que lo saquen bien pulido.
Sabeís lo peor? que el 10 de abril es festivo nacional, viernes santo [toctoc] o lo que es lo mismo sino lo adelantan mucha gente que lo quiera fisico y compre online a esperar al lunes 13 [+risas]
Pues nada, Resident Evil 3, FFVII y Cyberpunk 2077 saliendo a la vez.
Capell escribió:Pues nada, Resident Evil 3, FFVII y Cyberpunk 2077 saliendo a la vez.

Céntrate en el ciberpunk ya que los otros son refritos y no hay prisa en jugarlos
Capell escribió:Pues nada, Resident Evil 3, FFVII y Cyberpunk 2077 saliendo a la vez.

tranquilo que siempre pueden retrasar alguno de los otros o este unos días más. Tienen tiempo [hallow]
La verdad es que en este año salen juegos muy golosos
mogurito escribió:
Capell escribió:Pues nada, Resident Evil 3, FFVII y Cyberpunk 2077 saliendo a la vez.

Céntrate en el ciberpunk ya que los otros son refritos y no hay prisa en jugarlos


Pues es el que menos me interesa de los 3 xD
Tengo el kakaroto calentando para la espera
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuando estén todos los fascículos para PC que me avisen y los bajo [ginyo] 2023-2024 ??? [+risas] Desfase [poraki]

[bye]
Bueno, tenía en mente pillar éste y el Cyberpunk directamente para PS5, así que no me afecta, xD
A los que les da miedo que se junte con Cyberpunk 2077 ya podeis estar tranquilos... Porque ese se va a retrasar también, así que no problem XD
Capell escribió:Pues nada, Resident Evil 3, FFVII y Cyberpunk 2077 saliendo a la vez.


Ni cotiza que Cyberpunk también se retrasará xDD
Lo bueno de esto es que podremos jugarlo completo por primera vez junto a nuestros nietos y vivir la experiencia en familia. [360º]
Venga voy a jugármela....
Con suerte lo tendremos en verano, ahí lo dejo.
yo poco problema, el cyberpunk me interesa -1000
Me he llevado exactamente la misma sorpresa que cuando en MGS3 se desvela quien era EVA dentro de Groznyj Grad, exactamente el mismo nivel de sorpresa.
Que Square se dedique a esto y no intentar cosas con un FF16 me da mucha pena. Como fan del FFVII no toco esto ni con un palo gratis.
Pues ya me espero un poco más y lo juego en Xbox XD
Unas semanas mas dice!! Despues de veintitantos años!!!
uuuuuoooooooOOOOOOGGGGGGHHHH!! (Se me esta poniendo el pelo amarillo con un aura brillando alrededor de mi...) [+furioso]
Mientras sea para optimizarlo me parece bien, pero ya me jode...
Y apenas es el primer episodio [beer]
Yo lo que quiero es fecha para los episodios 2, 3 y 4 (o los que sean), porque la espera me cortará mucho el rollo...
cuervoxx escribió:Y apenas es el primer episodio [beer]

Luego el restos de episodios serán una truñada pero tocará compralos para tener el juego completo.


Es que lo veo venir
Buff, yo tenia vacaciones todo marzo y tenia intencion darle caña modo hermitaño en casa.Que faena xD
Por mi se lo pueden ahorrar.
Ya tengo el original
Jodeeeeeeer

Me pilla de viaje en Japón y a una semana de volver!!!


Lo tengo reservado en la tienda de Square, casi que me puedo pasar por las oficinas a recogerlo XD
anonimo115 escribió:Por mi se lo pueden ahorrar.
Ya tengo el original


Pues... ¿no lo compres? :-?
No hay prisa, hay mucho pendiente. Tampoco sorprende de Square-Enix.

PD: esperar que no haya un retraso de Cyberpunk 2077
A mi personalmente me da igual,hasta que no esten todos los fasciculos no pensaba jugarlo.
ryo hazuki escribió:
Capell escribió:Pues nada, Resident Evil 3, FFVII y Cyberpunk 2077 saliendo a la vez.


Ni cotiza que Cyberpunk también se retrasará xDD


cd projekt no es una compañia basura como SE
Pues ala, el marzo todo libre para el half life y el doom, espero que este retraso les sirva para pulir bien el juego porque en abril tienen competencia fuerte y me va a costar elegir entre los 3 pesos pesados que salen ese mes: Cyberpunk, RE3 y FF VII.
alberpotes escribió:
ryo hazuki escribió:
Capell escribió:Pues nada, Resident Evil 3, FFVII y Cyberpunk 2077 saliendo a la vez.


Ni cotiza que Cyberpunk también se retrasará xDD


cd projekt no es una compañia basura como SE


¿Los retrasos que sufrio The Witcher 3 nos los olvidamos o como va el tema? :-|
Bueno...antes que este estoy esperando otros como Dying LIght 2 pero mientras esté bien hecho...
Genial, sinceramente es el único lanzamiento que de tener hype x1000, me la trae floja ahora mismo, ya que para mi jugar a un juego que en su momento venía completo y que ahora no se sabe ni cuantos capítulos tendrá con 2 o 3 años de DESARROLLO entre episodio y episodio como ya confirmaron, le quita toda la magia y toda la continuidad. Lo que no entiendo es que hace unos meses ya dijeron que estaban trabajando en su segundo capítulo, empiezan unas entregas sin acabar la actual. Todo genial no? !!! Cuando salga la versión completa si no ha sido desastrosa con tantas idas y venidas solo por hacer caja seguramente la compre. Eso si, ¿os habéis planteado lo mal que puede envejecer un juego que practicamente salga de salida en ps5 y que continúe unos 6 años si hay 3 entregas?. Luego en la otra mano tenemos remakes como el del 3 que saldrá con un modo extra y de una vez. El problema es que si Final Fantasy VII triunfa, que lo hará, tendremos que añadir a los dlcs, season pass y cajas de botines los juegos por fasciculos.

Bienvenidos a la next gen!!
Pues tocará jugarlo en la PS5.

Voy pensando en vender la 4 que aún puedo sacarle algo de dinero.
(mensaje borrado)
Esto huele a cambio por temas de fiscalidad mas que a cambio por querer sacar el juego mas pulido.
dark_foot escribió:Esperemos que al menos sirva para que lo saquen bien pulido.


Si si, tranquilo.
Esto huele a optimización y prorroga del contrato para que esté en PS5...
Y que salga ahí completo con todos los episodios
Esto es algo bueno para Sony, por que desde hace años el E3 ya no es lo que era... Por lo tanto es algo bueno que retrasen el juego. [carcajad]
Lo tengo reservado en amazon del 3 de diciembre de 2015, unos meses mas ya...
mogurito escribió:La verdad es que en este año salen juegos muy golosos


Excepto si tienes Switch como es mi caso. No soy fan de juegos de temática colorida aparte del Mario 3D de turno.
91 respuestas
1, 2