Final Fantasy VII Remake se retrasa hasta el 10 de abril

¿ Pero no estaba el juego ya hecho y estaban planificando la segunda parte?
Ya me extraña.... En marzo lo retrasaran para junio.
Biologist escribió:
mogurito escribió:La verdad es que en este año salen juegos muy golosos


Excepto si tienes Switch como es mi caso. No soy fan de juegos de temática colorida aparte del Mario 3D de turno.

Tengo la switch y este año pinta mal en juegos
Lo estoy esperando para PC y este retraso imagino que le afectara, me hago a la idea que hasta navidades de 2021 no lo juego. [triston]
Pues nada, me centraré en Nioh 2 el 13 de Marzo.
Con lo rápido que se devaluan los videojuegos y teniendo en cuenta que hay unos 7 años o más por delante para poder jugarlo completo, ¿que prisa hay por comprarlo?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cawento
Mas vale larguen la demo para matar el gusanillo. [+furioso]
Espero que la versión de pc no se vea afectada por este retrasado ya que va a ser la mejor versión y la que voy a pillar
Otra decepción que se suma a este polémico título , Vaya hostia se va a dar
Curso práctico de cómo ganar un e3 anunciando un juego que es multiplataforma y que no saldra hasta 3 años después ,y luego los raros son los de usuarios de apple .
Liriko está baneado por "Troll"
samorost escribió:Que Square se dedique a esto y no intentar cosas con un FF16 me da mucha pena. Como fan del FFVII no toco esto ni con un palo gratis.


Si fueras un fan de verdad estarías deseando que salga, y luego una vez visto y/o probado, si no te gusta, pues vuelta al original. Pero esto es EOL, nido de haters sin criterio.

Por mi parte por un lado me apena porque tendré que esperar más, pero por otro lado me dará más tiempo a platinear el One Piece Pirate Warriors 4, así que ni tan mal...
Es poco más de un mes. Si sirve para que llegue más pulido, bienvenido sea. Puedo esperar, tengo decenas de juegos para elegir a qué jugar mientras espero.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Probablemente pase a la historia como la gran decepción del siglo 21 ... [oki]
Está más que cantado que el juego completo y terminado saldrá para el lanzamiento de PS5. Algo que ya se apostaba en el anuncio del E3 del 2015 [qmparto]
A este paso sale junto a la xbox series x
Yo con que suelten la demo para probarlo cuando puedan me conformo, ya lo compraré completo, en esas fechas estaré aún seguramente con Nioh 2 y Cyberpunk y RE3R me interesan -999999999999999999999,1416 [hallow]
Code37 escribió:Yo con que suelten la demo para probarlo cuando puedan me conformo, ya lo compraré completo, en esas fechas estaré aún seguramente con Nioh 2 y Cyberpunk y RE3R me interesan -999999999999999999999,1416 [hallow]

La demo la tienes en forma de capítulo 1 el 10 de abril XD
La pregunta es, esto retrasa también la fecha donde se acaba la exclusividad?
Lotush escribió:
Code37 escribió:Yo con que suelten la demo para probarlo cuando puedan me conformo, ya lo compraré completo, en esas fechas estaré aún seguramente con Nioh 2 y Cyberpunk y RE3R me interesan -999999999999999999999,1416 [hallow]

La demo la tienes en forma de capítulo 1 el 10 de abril XD

Mis dies [qmparto] [qmparto]
Uff, se junta con el Cyberpunk... Lo siento pero CDProjekt va antes.
@Liriko pues ya te digo que como fan no me gusta lo que veo. No lo he jugado evidentmente y no puedo opinar de como es o será el juego pero por mi parte no le hace falta este remake. Si por decir lo que he dicho soy un hater y tal....pues bueno....
adriano_99 escribió:La pregunta es, esto retrasa también la fecha donde se acaba la exclusividad?


Si la exclusividad es de un año, si

Pero vamos, que tampoco hay que montar un drama por 3 semanas xD
Si lo siguen retrasando al final lo juntan con los siguientes capítulos.... Que por mi perfecto, prefiero los juegos completos desde el día 1 en lugar que por fascículos.....
Liriko está baneado por "Troll"
samorost escribió:@Liriko pues ya te digo que como fan no me gusta lo que veo. No lo he jugado evidentmente y no puedo opinar de como es o será el juego pero por mi parte no le hace falta este remake. Si por decir lo que he dicho soy un hater y tal....pues bueno....


Vamos que prefieres que no haya remake a que haya un remake que no te gusta, haciendo que mucha gente de esta generación conozca el juego y por ende la saga... además no contemplas la posibilidad de que sea un bombazo y encante a todos? Tu ni eres fan ni eres nada.

Además qué pierdes tu, personalmente, porque saquen este remake? el juego original seguirá estando donde está, un remake no afecta a la obra original, así que donde está el problema? es que es hatear por hatear, sin argumentos, solo porque "lo leí en un foro y como todo el mundo hatea, pues yo hateo".

Yo, como apasionado de la saga FF (favorita después de KH) no puedo estar más contento, si luego llega Marzo (bueno, ahora Abril) y es una decepción pues a otra cosa mariposa.

Y creeme que los que hemos jugado a la Demo estamos encantados, que el sistema de capítulos es una putada? sin duda, pero si cumplen lo que dicen que cada capítulo tendrá 70 horas de contenido (cosa que yo personalmente dudo) pues entonces no es una estafa como dicen por ahí. Que ya no es un JRPG 100% clásico y meten mecánicas ARPG / Hack & Slash? pues si, pero eso ya lo vimos hace 18 años con el Primer Kingdom Hearts (sé que hay juegos anteriores, pero hablo de Square-Enix), cual es el problema con eso? el sistema de combate está muy bien adaptado, y el juego luce espectacular (no sé si la Demo jugable se ha mostrado en España, yo lo jugué en la Comic Con de Londres) por lo que de nuevo es quejarse sin fundamento y criterio.

Así que resumiendo: No, yo no te considero fan de FF en general y FFVII en particular, y yo no sé si normalmente eres hater o no, pero en este tema lo estás siendo, como el 90% de la comunidad Española, especialmente en EOL.

Por mi parte pues esperaré a Abril, lo que he podido probar me parece muy bueno, dudo mucho que me vaya a gustar tanto como me gustó FFVII en su día, pero cuando lo juegue y complete daré una crítica fuundamentada, no hateo barato made in EOL.

Un saludo.
Pues la verdad es que es una guarrada. Se me juntan todavía más los juegos y ya son persona5, ff7, re3 cyberpunk, nioh 2. Todo en un solo mes.

Por mi parte voy a retrasar la compra de cyberpunk para poder espaciar todo y dar tiempo a que solucionen los bugs que suelen tener este tipo de juegos.
Un retraso no esperado. Tampoco tenia intencion de jugarlo este año, considero mucho mejor disfrutar de grandisimos juegos en oferta y esperar que estos titulazos bajen de precio (si no se es muy ansias).
Lotush escribió:Otra decepción que se suma a este polémico título , Vaya hostia se va a dar

No cuentes con ello... [+risas]
Solo faltaria que despues de lo ya esperado tuviera que salir con fallos solucionables en semanas por no poder aguantarlas, que salga cuando este listo.
@Liriko tu opinion sobre el juego es respetable...tanto como la de los demas,asi que mejor no repartir carnets de fan

personalmente me jode porque esto solo se aprovecha de la fama de FFVII,lo que estan haciendo es un juego de accion por dios...

lo que muchísimos queríamos es un remaster del original con graficos actuales,pero siendo FFVII,no esta cosa con historia de relleno para venderla por fascículos que están haciendo

probare la demo,pero por mi parte de momento interés 0
@Liriko pues bueno...ni soy fan y soy un hater y punto. Muy bien todo. Disfruta del juego compañero.
dgx escribió:@Liriko tu opinion sobre el juego es respetable...tanto como la de los demas,asi que mejor no repartir carnets de fan

personalmente me jode porque esto solo se aprovecha de la fama de FFVII,lo que estan haciendo es un juego de accion por dios...

lo que muchísimos queríamos es un remaster del original con graficos actuales,pero siendo FFVII,no esta cosa con historia de relleno para venderla por fascículos que están haciendo

probare la demo,pero por mi parte de momento interés 0


No te confundas, lo que muchos queremos es lo que están haciendo, los pocos que queréis lo que tú dices ya tenéis el original para jugarlo.

No estoy ya para jugar a combates aleatorios con mecánicas de hace 20 años, ver una barrita de tiempo subir y mientras tanto mirar al aire.
djber escribió:A este paso sale junto a la xbox series x

En Xbox serie x también se retrasa.
alfax está baneado por "troll"
me importa una mierda, Juego por capítulos, pues ya ves. Como si no hubiera bombazos inminentes por salir ahora.
Lirathyra escribió:Sabeís lo peor? que el 10 de abril es festivo nacional, viernes santo [toctoc] o lo que es lo mismo sino lo adelantan mucha gente que lo quiera fisico y compre online a esperar al lunes 13 [+risas]


En Madrid los centros comerciales no cierran nunca D:
Otra vez retrasando. Veremos para que fecha y generación saldrá finalmente
alberpotes escribió:
ryo hazuki escribió:
Capell escribió:Pues nada, Resident Evil 3, FFVII y Cyberpunk 2077 saliendo a la vez.


Ni cotiza que Cyberpunk también se retrasará xDD


cd projekt no es una compañia basura como SE


¿decias algo? [fiu] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
alberpotes escribió:
cd projekt no es una compañia basura como SE


¿decias algo? [fiu] [qmparto]

diosss vaya zasca

que asco de industria macho, si saben que no van a cumplir con los plazos que lo anuncien cuando quedan 6 meses no 1
alberpotes escribió:
ryo hazuki escribió:
Capell escribió:Pues nada, Resident Evil 3, FFVII y Cyberpunk 2077 saliendo a la vez.


Ni cotiza que Cyberpunk también se retrasará xDD


cd projekt no es una compañia basura como SE


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kosuke Atami escribió:
djber escribió:A este paso sale junto a la xbox series x

En Xbox serie x también se retrasa.

Lógico, el contrato entre Sony y Square-Enix debe establecer 1 año de exclusividad, mantener la fecha en las otras plataformas sería violar el acuerdo.
alberpotes escribió:
ryo hazuki escribió:
Capell escribió:Pues nada, Resident Evil 3, FFVII y Cyberpunk 2077 saliendo a la vez.


Ni cotiza que Cyberpunk también se retrasará xDD


cd projekt no es una compañia basura como SE


Imagen
Como luego el juego venga trufado de bugs nos vamos a reir mucho.

Offtopic: no deja de parecerme muy cutre y dejado que le pongan "Remake" como parte del título, da la sensación de que ni siquiera han querido pararse a pensar un sobrenombre adecuado. Incluso si lo hubieran dejado como "Final Fantasy VII" a secas como el original habría quedado mejor.

La palabra remake siempre ha sido un término relativamente coloquial y propio del fandom, que una empresa lo use de forma oficial denota una cierta falta de profesionalidad. Ni siquiera el llamado REmake se llama así en su título, se llama "Resident Evil", sin más subtítulos ni filigranas en su nomenclatura.
91 respuestas
1, 2