Final Fantasy VII Remake se corona como el mejor juego del E3 2019

1, 2, 3, 4
Bueno, bueno... vamos a esperar a que salga primero, que a lo mejor nos da una sorpresa.
Benzo escribió:La norma de que los juegos para ser nominados tienen que estar en el E3 de forma jugable hace años que existe. Incluso diría que toda la vida ha sido así. Cyberpunk 2077 apareció el año pasado de la misma forma que en este, con una mención (que no premio) a los gráficos. También se lo dieron (en 2018) a The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima.

El juego está de forma jugable en este E3, aunque no de la forma jugable que ellos concretan en sus normas para 2019; por no obviar que Cyberpunk 2077 en 2018 además del elogio especial a los gráficos conjunto con los otros 2 juegos, también obtuvo en solitario el elogio especial a la innovación. Es decir, normas ad hoc para que gane quien ellos quieran.
Pero es un capitulo,el próximo capitulo también le llamaran juego....hasta donde yo se es un único juego hecho pedazos para sacarle pasta a los desesperados
Azucar escribió:Sasel ya esta haciendo el video [hallow]

En ningún foro de este mundo debería poder mencionarse a youtubers tóxicos.
El odio hacia FFVII es jodidamente real xD En mis tiempos mozos cuando lo jugué se podía hablar y decir que era un juegazo, pero a día de hoy la peña le da palos por todos lados. Imagino que cuando algo es famoso los haters proliferan xD
LonK escribió:El odio hacia FFVII es jodidamente real xD En mis tiempos mozos cuando lo jugué se podía hablar y decir que era un juegazo, pero a día de hoy la peña le da palos por todos lados. Imagino que cuando algo es famoso los haters proliferan xD


Tal cual y si no te vienen de exquisitos y gafapastas posers nombrando a los Chrono Trigger y cía.

Hay gente con alergia a las cosas exitosas.
Como si eso fuera a decirme algo, por mi ya puede ganar doce veces consecutivas, lo que es recomendar una moda ( por llamarlo de alguna forma), pero en fin...... :-|
Final Fabtasy VII Remake el mejor juego del E3 y PS4 la más beneficiada, ouch creo que eso ha dolido demasiado [qmparto]
alfax está baneado por "troll"
y luego resulta que lo más visto es el vídeo del Cyberpunk..... habrá que creerse algo de esto ?
Haters are gonna hate
La misma mierda han echado a otros grandes juegos, léase BotW, The Witcher 3, Cyberpunk y un largo etcétera.

Yo lo veía venir, mostraron mucho gameplay y lo que se vió estaba guapo guapo [amor]

Sobra lo de mejor JRPG de la historia, hay mejores, pero si se ganó la atención del E3, en lo personal me parece justo.
Dan premios por anuncios? lol
bichobola escribió:
xeneize1 escribió:
bichobola escribió:MALETINES....no hay mucho más que decir....


Agrego Iluminatis, Reptilianos, etc. [carcajad]

Capaz que yo soy el inocente y a Square Enix le sobra dinero para coimear por un premio que no le trae ningún beneficio... El juego ya de por si goza de muchísima popularidad y expectativa, no necesita ningún premio a una demo jugable.

El premio desde mi punto de vista estaba entre Cyberpunk y FF7, el tema es que de Cyberpunk ya se había visto bastante (y por lo que dicen no reunía los requisitos para poder ganar este premio), en cambio FF fue una sorpresa para bien el gameplay mostrado... Al menos para muchos y para los que votaron.


Mi opinión es esa, si la tuya es otra perfecto, pero guárdate las etiquetas o adjetivos para ti mismo campeón.

Que pasa campeón? No te gustan los adjetivos? Digo, parecen no ser válidos cuando te ves afectado pero si se los dices a otro, lo son?
Según veo en los comentarios, la palabra de moda por los haters en el verano de 2019 es...:
Sectarismo.

Bueno, es más elegante que la que se coronó en 2018 ("humo")
Joder cuanto clavo en el OGT veo por aquí jaja
yeong escribió:
SUPER_ARU escribió:pero por que?


Por que es lo mejor que se ha mostrado en el E3


si eso te parecio lo mejor del E3 ... poco E3 vistes tu
xboxadicto escribió:
yeong escribió:
SUPER_ARU escribió:pero por que?


Por que es lo mejor que se ha mostrado en el E3


si eso te parecio lo mejor del E3 ... poco E3 vistes tu

Quizás sea que tus gustos son un poco raros.
LonK escribió:El odio hacia FFVII es jodidamente real xD En mis tiempos mozos cuando lo jugué se podía hablar y decir que era un juegazo, pero a día de hoy la peña le da palos por todos lados. Imagino que cuando algo es famoso los haters proliferan xD


Se llama coherencia, cuando la gente dice que FFXV es una mierda y lo flipan con este sabes que no hay que hacerles ni caso.

Pero oye, será mentira que FFXV No ha sido criticado por no ser un FF.

Ya los que lloriquean diciendo que escuece y demás... Pero bueno, mejor juego de la historia, que tienen las skins de personajes clásicos.
Kosuke Atami escribió:Quizás sea que tus gustos son un poco raros.


no digo que este mal el remake.. es mas caera seguro el primer dia... pero sincermaente no me parecio lo mejor del E3 aunke ya se ha visto que la "morriña" vende.
pero vamos a ver,que cyberpunk ni que hostias,no teneis mas que mirar videos de las conferencias de ambos y ver en cual se grita mas por momentos,cyberpunk pega el estallido cuando sale Keanu y poco mas. El ff7 remake lleva ya muchos años dando largas y cuando han dado fecha de venta la peña chillaba si tenia que chillar.... Claramente el e3 es un espectaculo televisivo por streaming y mandan estos momentos [mad]
hyoga1979 escribió:pero vamos a ver,que cyberpunk ni que hostias,no teneis mas que mirar videos de las conferencias de ambos y ver en cual se grita mas por momentos,cyberpunk pega el estallido cuando sale Keanu y poco mas. El ff7 remake lleva ya muchos años dando largas y cuando han dado fecha de venta la peña chillaba si tenia que chillar.... Claramente el e3 es un espectaculo televisivo por streaming y mandan estos momentos [mad]

=kuril= escribió:Totalmente inmerecido. Cómo se nota que la nostalgia y el sectarismo ciega las decisiones sobre un juego que pinta espectacular, pero que es simplemente un fragmento del juego original; mientras se obvia una joya como Cyberpunk 2077.


Lo que dices es un auténtico desconocimiento de cómo funcionan los premios del E3. Solo juegos que tenían demo en la feria pueden llevarse premios. Cyberpunk solo vimos una CG mientras que FF remake era jugable.

Por último no me queda ninguna duda de que Cyberpunk no va a ser ni la mitad de buen juego que era el FR VII original, que para muchos están en el top 5 de mejores juegos de la historia

Lo que es sectarismo es lo tuyo queriendo dar un premio a algo que no hemos visto nada jugable de verdad sobre algo que si hemos visto
Hombre, y mira que no soy usuario de PS4, pero es que realmente ha sido lo más destacado del E3...Mirando todas las conferencias en su conjunto, quizás se pueda salvar Cyberpunk...poco más. Además que ha sido de las pocas que han mostrado gameplay extenso, detalles del juego, todo...Las cosas como son.
FF7 ha sido el juego del que todo mundo ha hablado.
Con esto queda todo dicho.
Cuánto llorón en éste foro la virgen.
xboxadicto escribió:
Kosuke Atami escribió:Quizás sea que tus gustos son un poco raros.


no digo que este mal el remake.. es mas caera seguro el primer dia... pero sincermaente no me parecio lo mejor del E3 aunke ya se ha visto que la "morriña" vende.

Hombre ese nick ya dice mucho... Igualmente cual fue el mejor segun tu criterio?
Commodore escribió:Los haters y los escocidos que lloren. XD Grande el remake del mejor JRPG de todos los tiempos. :o


El mejor JRPG de todos los tiempos que dejará de ser JRPG para el remake xD
Benzo escribió:Mejor juego de carreras
Crash Team Racing
(Beenox/Activision para PS4, Xbox)


Porque no lo han jugado en modo difícil [+risas]
Dauragon85 escribió:A bueno entonces con esa casi hora de gameplay ya sí es una joya, un 10 de nota le doy. Pero sólo por ese vídeo, eh? No por ser determinada desarrolladora apenas endiosada por un juego que sale un brujo, eso no tiene nada que ver...... [idea]

Yo no haría mucho caso a ese vídeo, es de una versión en desarrollo y puede ser completamente diferente en la versión final. De hecho he comprado algún juego por ver un gameplay de una versión en desarrollo y la versión final no tener nada que ver con ese gameplay y llevarme el chasco de mi vida y cabreado por haberme dejado engañar.

hyoga1979 escribió:[...]cyberpunk pega el estallido cuando sale Keanu[...]

Si, eso es algo que no entiendo. Aparece John Wick en CyberPunk todos pierden la cabeza. Death Stranding aparecen un montón de actores conocidos y nadie hace ni caso... WTF!?. Aunque se entiende, un GTA futurista mola mas que una película. (Si, yo lo llamare siempre GTA futurista xD)

Aparte, no me gusta ese FFVII. Si no hay Chibis con manos cuadradas no lo quiero [qmparto]
Lo más triste de todo es que los dos mejores juegos de los dos últimos años son remakes. No dice nada bueno de la industria.
Refritos Solís al poder.
¿Y no pueden ser FF 7 y Ciberpunk igual de buenos o geniales los dos? ¿Tiene que ser uno de los dos una mierda xD? En mi caso preferiré seguramente FF 7. Los juegos de supermundo abierto me cansan :(
nik0_ escribió:
Commodore escribió:Los haters y los escocidos que lloren. XD Grande el remake del mejor JRPG de todos los tiempos. :o


Chrono Trigger discrepa [sonrisa]


ostras, con lo que cuesta leer comentarios coherentes, mis diez para ti.

El Chrono Trigger es una preciosidad.

Imagen
xboxadicto escribió:
Kosuke Atami escribió:Quizás sea que tus gustos son un poco raros.


no digo que este mal el remake.. es mas caera seguro el primer dia... pero sincermaente no me parecio lo mejor del E3 aunke ya se ha visto que la "morriña" vende.


Para mi si, que es lo que cuenta
lo mejor de e3 pues para mi tambien,porque ha sorprendido a varios
Mejor juego original
The Outer Worlds

Donde están los que decian que era generico? Espero que vayan tragandosela con la de mierda que le han tirado que si otro shooter genérico.
Esta vez no cuela.

Ya piqué con el FFXV porque los combates parecían espectaculares, y al final resultaron ser poco más que videos semi interactivos en los que el jugador no aportaba nada.

No veo a la Square actual capaz de hacer algo a la altura del FFVII, espero equivocarme, pero va a ser que no.
Pues vaya nivel tuvo el E3 como para que un refrito sea lo mejor. Los que habláis de nostalgia... Será la nostalgia del que aún no lo ha jugado porque el que lo jugó, ahora le quitan los turnos y le sacan por fascículos una historia que ya se conoce...
shilfein escribió:Esta vez no cuela.

Ya piqué con el FFXV porque los combates parecían espectaculares, y al final resultaron ser poco más que videos semi interactivos en los que el jugador no aportaba nada.

No veo a la Square actual capaz de hacer algo a la altura del FFVII, espero equivocarme, pero va a ser que no.


Para empezar ya te lo vas a comer por fascículos, encima la plataforma timo por excelencia llevándoselo en exclusiva por tiempo limitado y la gente celebrandolo como si fuera un trofeo, esto solo podía pasar con ps4 donde la gente está dispuesta a pagar lo que sea por cualquier cosa.
Mejor juego E3 2018 Remake del Resident Evil 2
Mejor juego E3 2019 Remake del Final Fantasy 7

No quiero lloros cuando el mejor juego de los siguientes E3 sean remakes del Pong o del Pacman porque es lo que estais pidiendo a gritos a la industria.

Don't be original only remake
Que den el premio de mejor juego del año a un refrito..

Un síntoma más de la decadencia que sufre esta sociedad. [facepalm]
Remake por capitulos mejor juego del e3...

Pues nada... para que molestarse en hacer algo nuevo si lo viejo funciona...

Que conste que no estoy en contra del ffvii, que yo quiero comprarlo, sino en contra de que sea el mejor juego del e3.
Esta lista,lo único que me vuelve a dejar claro es que este E3 ha sido una p.........
shilfein escribió:Esta vez no cuela.

Ya piqué con el FFXV porque los combates parecían espectaculares, y al final resultaron ser poco más que videos semi interactivos en los que el jugador no aportaba nada.

No veo a la Square actual capaz de hacer algo a la altura del FFVII, espero equivocarme, pero va a ser que no.

Es que lo bueno de los FF es la historia que hay detras (hablo en general, que tambien el XV ni fu ni fa), si te compraste el juego dejandote llevar por el sistema de combate tenias todas las de perder.
@antoito2002 Plataforma timo por excelencia, que cachondo, por favor ilustranos y cuentanos mas. [facepalm]
kruzcamporro escribió:Esta lista,lo único que me vuelve a dejar claro es que este E3 ha sido una p.........

Totalmente de acuerdo.
Nuhar escribió:Remake por capitulos mejor juego del e3...

Pues nada... para que molestarse en hacer algo nuevo si lo viejo funciona...

Que conste que no estoy en contra del ffvii, que yo quiero comprarlo, sino en contra de que sea el mejor juego del e3.


Ya esta bien señores de echar mierda por la boca del final fantasy 7 y si lo haceis almenos informaros un poquito mas y nos os dejeis llevar por fanatismos absurdos! Que siiiii que sera una trilogia pero es que el juego original podria durarte la historia sin hacer muchos secretos unas 70 horas y si lo haces todo por encima de 100 horas y eso es normal que lo hagan por capitulos si lo hacen tan brutisimo como lo que hemos visto todos en el E3. No me puedo imaginar la de trabajo que tienen por encima y despues de hacerlo algunos se quejan. Los que os quejais no teneis ni idea de videojuegos y solo os interesa hablar mal para daroslas de que teneis criterio y lo que no sabeis es que haceis lo contrario. Ala un saludo y para mi, si que he visto un portento grafico y un curro de la hostia con este mimado final fantasy.
antoito2002 escribió:esto solo podía pasar con ps4 donde la gente está dispuesta a pagar lo que sea por cualquier cosa.

Claro, porque en Switch pagar por juegos que ya disfrutaste en WiiU, es toda una proeza...
PoPsMaster escribió:
Nuhar escribió:Remake por capitulos mejor juego del e3...

Pues nada... para que molestarse en hacer algo nuevo si lo viejo funciona...

Que conste que no estoy en contra del ffvii, que yo quiero comprarlo, sino en contra de que sea el mejor juego del e3.


Ya esta bien señores de echar mierda por la boca del final fantasy 7 y si lo haceis almenos informaros un poquito mas y nos os dejeis llevar por fanatismos absurdos! Que siiiii que sera una trilogia pero es que el juego original podria durarte la historia sin hacer muchos secretos unas 70 horas y si lo haces todo por encima de 100 horas y eso es normal que lo hagan por capitulos si lo hacen tan brutisimo como lo que hemos visto todos en el E3. No me puedo imaginar la de trabajo que tienen por encima y despues de hacerlo algunos se quejan. Los que os quejais no teneis ni idea de videojuegos y solo os interesa hablar mal para daroslas de que teneis criterio y lo que no sabeis es que haceis lo contrario. Ala un saludo y para mi, si que he visto un portento grafico y un curro de la hostia con este mimado final fantasy.


Hola eh! Jajajaja

Encantado de conocerte, no voy a rebajarme a tu nivel, si no te gusta mi opinion no me leas, pero por favor dejame en paz.

Saludos!!!

Pd: remake 3x60-70€ = 180€ - 210€, no tengo mas que añadir.
Bravouuuu! Un remake y episódico!!!! Aplaudamos con las nalgas.

@PoPsMaster

Un JRPG cuya historia dura 70 horas y como te pongas en serio se te va de 100??? Ufff, eso es algo que solo hemos vistos en FFVII y en... Espero... A ver... Ahhh sí, eso también dura el 99% de los jrpg de este universo. Que shhhhh!!! Que es FFVII shavalín, que es que muy tocho, que para salir completo con sus flamantes 100 horas en vez de venir en un bluray debería venir en un disco duro se de 2TB
PoPsMaster escribió:
Nuhar escribió:Remake por capitulos mejor juego del e3...

Pues nada... para que molestarse en hacer algo nuevo si lo viejo funciona...

Que conste que no estoy en contra del ffvii, que yo quiero comprarlo, sino en contra de que sea el mejor juego del e3.


Ya esta bien señores de echar mierda por la boca del final fantasy 7 y si lo haceis almenos informaros un poquito mas y nos os dejeis llevar por fanatismos absurdos! Que siiiii que sera una trilogia pero es que el juego original podria durarte la historia sin hacer muchos secretos unas 70 horas y si lo haces todo por encima de 100 horas y eso es normal que lo hagan por capitulos si lo hacen tan brutisimo como lo que hemos visto todos en el E3. No me puedo imaginar la de trabajo que tienen por encima y despues de hacerlo algunos se quejan. Los que os quejais no teneis ni idea de videojuegos y solo os interesa hablar mal para daroslas de que teneis criterio y lo que no sabeis es que haceis lo contrario. Ala un saludo y para mi, si que he visto un portento grafico y un curro de la hostia con este mimado final fantasy.


informarse seria quitarse la razón, para que van a hacerlo, mejor echar espumarajos por la boca y ya
Los mejores juegos de este E3 para mi han sido:
Final Fantasy 7 REMAKE
DOOM Eternal
Cyberpunck 2077
Los 3 enormes juegazos que están por llegar.
188 respuestas
1, 2, 3, 4