Final Fantasy VII Remake se corona como el mejor juego del E3 2019

1, 2, 3, 4
Sauron-Jin escribió:
adriano_99 escribió:
Sauron-Jin escribió:Un remake como mejor juego?. Así va la cosa...

No veo el problema en esa afirmación, para mi resident evil 2 remake es el mejor juego de lo que llevamos de año, con facilidad.


Bueno, esa es tu opinión, y en mi comentario no hablo de si va a ser un buen juego o no. Pero yo eliminaría los remakes de este tipo de galardones, por el hecho de ser una especie de premio.

Pienso que no se debería premiar la falta de originalidad, y debería penalizarse el "reciclar" contenido viejo, sobre todo si ya fue premiado en su momento.

Y quien decide que es original?
Si el siguiente assassins creed sigue en la misma localización y usa el mismo sistema de combate pero está refinado hasta ser casi perfecto y el mejor juego de la saga tramposo se lo podríamos dar?
Los juegos de zombis han sido usados hasta la saciedad, los descalificamos a todos?
El mejor juego es el mejor juego, aquel que juegas y dices guau que buen juego es.
FIN.
Yo no se como soportáis el sistema de se llena una barra y pega el tío solo, es como cuando tu mamá te da de comer la papilla y hace el avión, pero sin mamá y sin papilla, un sin sentido :-?
docobo escribió:
yeong escribió:
docobo escribió:Cuando un juego no completo ni siquiera jugable gana éstos premios es porque hay transferencias ejecutándose. No hay que darle más vueltas.


el FF si ha sido jugable, informate un poco


Si, se han hecho el platino.

corre y no mires para atras
yeong escribió:
docobo escribió:
yeong escribió:
el FF si ha sido jugable, informate un poco


Si, se han hecho el platino.

corre y no mires para atras


Infórmate y atrás.

Pd; y no insistas, vas a ignorados.
Mejor jurgo de desarrollo continuo Destiny ?
En mi opinión debería de ser No Man's Sky
alfax está baneado por "troll"
ya ves. Un puto juego episódico. Y eso cuando las estadísticas dicen que es el Cyberpunk lo más visto y con una diferencia abismal....
rola45 escribió:Mejor jurgo de desarrollo continuo Destiny ?
En mi opinión debería de ser No Man's Sky

Totalmente de acuerdo.
docobo escribió:
yeong escribió:
docobo escribió:
Si, se han hecho el platino.

corre y no mires para atras


Infórmate y atrás.

Pd; y no insistas, vas a ignorados.

has hablado de más, sin saber de qué y te lo han hecho saber, "ñiñiñi, vas a ignorados"
Ignórame a mí también.

A mí el FFVII no me llama la atención ni el remake ni el original ni ningún otro FF, nunca jugué ninguno así que no sé cuál es bueno y cuál es malo, tuve el FFVII en digital y no llegué a jugar ni 1 hora en ps3 como para ponerme a opinar...

El Cyberpunk sí me interesa y mucho y lo jugaré, no voy a decir de salida porque ese mérito lo tienen muy pocos juegos. Pero a ver, si no hay demo con la que jugar en el E3 no puede ganar estos premios, va en contra de sus bases, no hay más que hablar.

Si otro juego jugable en el E3 fue mejor que el FFVII ni puta idea, no estuve allí para probarlos pero hablar de maletines, de que si un remake no puede ganar, que un juego que se divida en varias partes no puede ganar etc son condiciones que os sacáis de la manga por rabietas tontas y diría que infantiles. El premio no lo dais vosotros según vuestros términos variables y dependientes de cuál queréis que gane, se da el premio porque consideran que es el mejor juego que se pudo probar en el E3, puede que erróneamente porque no sea el mejor, cada uno con sus gustos, pero las excusas que ponéis son eso excusas, ni habéis probado ninguno ni sois los que ponéis las reglas de ese premio, así que si la elección de los que los probaron no es aceptable la vuestra menos,ni la mía, que si tuviese que apostar a ciegas desde luego tampoco diría el FF ya simplemente por mis gustos, pero no voy a lloriquear en el foro porque no le han dado el premio al juego por el que yo tenga hype.
Commodore escribió:Los haters y los escocidos que lloren. XD Grande el remake del mejor JRPG de todos los tiempos. :o

Ahora diferir en opinión es de ser hater o escocido. [bye]
korchopan escribió:
docobo escribió:
Infórmate y atrás.

Pd; y no insistas, vas a ignorados.

has hablado de más, sin saber de qué y te lo han hecho saber, "ñiñiñi, vas a ignorados"
Ignórame a mí también.

A mí el FFVII no me llama la atención ni el remake ni el original ni ningún otro FF, nunca jugué ninguno así que no sé cuál es bueno y cuál es malo, tuve el FFVII en digital y no llegué a jugar ni 1 hora en ps3 como para ponerme a opinar...

El Cyberpunk sí me interesa y mucho y lo jugaré, no voy a decir de salida porque ese mérito lo tienen muy pocos juegos. Pero a ver, si no hay demo con la que jugar en el E3 no puede ganar estos premios, va en contra de sus bases, no hay más que hablar.

Si otro juego jugable en el E3 fue mejor que el FFVII ni puta idea, no estuve allí para probarlos pero hablar de maletines, de que si un remake no puede ganar, que un juego que se divida en varias partes no puede ganar etc son condiciones que os sacáis de la manga por rabietas tontas y diría que infantiles. El premio no lo dais vosotros según vuestros términos variables y dependientes de cuál queréis que gane, se da el premio porque consideran que es el mejor juego que se pudo probar en el E3, puede que erróneamente porque no sea el mejor, cada uno con sus gustos, pero las excusas que ponéis son eso excusas, ni habéis probado ninguno ni sois los que ponéis las reglas de ese premio, así que si la elección de los que los probaron no es aceptable la vuestra menos,ni la mía, que si tuviese que apostar a ciegas desde luego tampoco diría el FF ya simplemente por mis gustos, pero no voy a lloriquear en el foro porque no le han dado el premio al juego por el que yo tenga hype.


En serio eso es un Gameplay para dar un premio a mejor juego? Madre mía el hobby se va a la mierda, que habían 3 minutos? Otra cosa es que no importe una mierda y vaya por hype, Cartera o lo que sea. Pero deberían explicarlo bien.

Y el de ignorados no va por el comentario del Gameplay, va por el siguiente.
docobo escribió:
korchopan escribió:
docobo escribió:
Infórmate y atrás.

Pd; y no insistas, vas a ignorados.

has hablado de más, sin saber de qué y te lo han hecho saber, "ñiñiñi, vas a ignorados"
Ignórame a mí también.

A mí el FFVII no me llama la atención ni el remake ni el original ni ningún otro FF, nunca jugué ninguno así que no sé cuál es bueno y cuál es malo, tuve el FFVII en digital y no llegué a jugar ni 1 hora en ps3 como para ponerme a opinar...

El Cyberpunk sí me interesa y mucho y lo jugaré, no voy a decir de salida porque ese mérito lo tienen muy pocos juegos. Pero a ver, si no hay demo con la que jugar en el E3 no puede ganar estos premios, va en contra de sus bases, no hay más que hablar.

Si otro juego jugable en el E3 fue mejor que el FFVII ni puta idea, no estuve allí para probarlos pero hablar de maletines, de que si un remake no puede ganar, que un juego que se divida en varias partes no puede ganar etc son condiciones que os sacáis de la manga por rabietas tontas y diría que infantiles. El premio no lo dais vosotros según vuestros términos variables y dependientes de cuál queréis que gane, se da el premio porque consideran que es el mejor juego que se pudo probar en el E3, puede que erróneamente porque no sea el mejor, cada uno con sus gustos, pero las excusas que ponéis son eso excusas, ni habéis probado ninguno ni sois los que ponéis las reglas de ese premio, así que si la elección de los que los probaron no es aceptable la vuestra menos,ni la mía, que si tuviese que apostar a ciegas desde luego tampoco diría el FF ya simplemente por mis gustos, pero no voy a lloriquear en el foro porque no le han dado el premio al juego por el que yo tenga hype.


En serio eso es un Gameplay para dar un premio a mejor juego? Madre mía el hobby se va a la mierda, que habían 3 minutos? Otra cosa es que no importe una mierda y vaya por hype, Cartera o lo que sea. Pero deberían explicarlo bien.

Y el de ignorados no va por el comentario del Gameplay, va por el siguiente.

Que no es por gameplay, que es por demo jugable, ¿conoces la diferencia? pues eso es lo que tiene que tener para poder optar al premio, no un gameplay. Sigues hablando sin saber de qué.
La historia de final fantasy 7 da para una trilogia ,con una riqueza que no se ha visto todavia ,giros inesperados,un villano que tiene incluso mas carisma que Cloud,el sistema de batalla basado en la materia es excepcional,un mapeado tan extenso que ocupaba 3 discos. Para mi esta trilogia en concreto deberia ser exclusivo de por vida en playstation y las demas plataformas que se apañen con los remaster de ff7 ff8 ff9 ff10 ff12,es que yo lo veo asi,acaso zelda deberia venderse en otras plataformas? Rotundamente no. Como dice mi suegra, quien te hizo rico?quien te llenò el hocico. Por cierto lo tengo reservado por 50 pavos y ya van por 65 si no me equivoco
@korchoptan ahhh demo jugable... Ya lo veo mucho más merecido,!! [carcajad]

Y veo que sabes mucho de esas cosas, gracias crack [beer] [inlove] [careto?]
docobo escribió:@korchoptan ahhh demo jugable... Ya lo veo mucho más merecido,!! [carcajad]

Y veo que sabes mucho de esas cosas, gracias crack [beer] [inlove] [careto?]

De nada, no sé mucho de estas cosas, me basta con saber leer y entender un poco loco que leo antes de abrir la bocaza como otros. Te ríes porque sigues sin entenderlo, tú no has jugado ni visto la demo que han jugado los que han votado con lo cual lo que tú consideres merecido o no es mucho menos destacable que tu falta de argumentos.
elvizius escribió:Mejor juego E3 2018 Remake del Resident Evil 2
Mejor juego E3 2019 Remake del Final Fantasy 7

No quiero lloros cuando el mejor juego de los siguientes E3 sean remakes del Pong o del Pacman porque es lo que estais pidiendo a gritos a la industria.

Don't be original only remake


no se puede decir mejor.... aki la peña se ha kejado toda la generacion de "refritos" y mas "refritos".. hechando pestes de que vaya mierda de generacion ..en fin...y ahroa saltan de alegria por otro "refrito"... en serio .. que se termine ya esta generacion y esperemos que la proxima sea mejor..

la lista de "refritos" ha sido larga.
=kuril= escribió:Totalmente inmerecido. Cómo se nota que la nostalgia y el sectarismo ciega las decisiones sobre un juego que pinta espectacular, pero que es simplemente un fragmento del juego original; mientras se obvia una joya como Cyberpunk 2077.


No solo inmerecido si no que es totalmente INDIGNANTE que un juego INCOMPLETO se corone como el mejor del E3, debieron circular maletines por alli con toda seguridad.

PD: Y ni soy escocido ni hater, la saga FF es de mis favoritas por encima de todo, pero es que esto ya es de traca el puto morro que tienen algunas compañias, de hormigon armado deben tener la cara, por mucho que me encante FF7 desde luego hasta que no esten todos los episodios y el juego COMPLETO que no cuenten con un euro mio, que roben a su puta madre los espabilados estos.
    Editado por [erick]. Razón: piques
      Editado por [erick]. Razón: piques
      Desde luego es el más esperado. Porque se lleva hablando de el, por lo menos desde hace 2 generaciones de consolas ( 8 años ). Parece que por fin llegará, veremos
      adriano_99 escribió:
      Sauron-Jin escribió:Bueno, esa es tu opinión, y en mi comentario no hablo de si va a ser un buen juego o no. Pero yo eliminaría los remakes de este tipo de galardones, por el hecho de ser una especie de premio.

      Pienso que no se debería premiar la falta de originalidad, y debería penalizarse el "reciclar" contenido viejo, sobre todo si ya fue premiado en su momento.

      Y quien decide que es original?
      Si el siguiente assassins creed sigue en la misma localización y usa el mismo sistema de combate pero está refinado hasta ser casi perfecto y el mejor juego de la saga tramposo se lo podríamos dar?
      Los juegos de zombis han sido usados hasta la saciedad, los descalificamos a todos?
      El mejor juego es el mejor juego, aquel que juegas y dices guau que buen juego es.
      FIN.


      Lo que tú haces se llama "reducción a lo absurdo", ya podrías estirarlo un poco más y argumentar que no se debería premiar a los juegos que se jueguen con sticks analógicos porque otros antes lo hicieron. Ya puestos... [carcajad]

      En un Remake puede reciclarse el argumento entero, melodías, personajes, gráficos aqui y allá, vamos, es un juego que ya existía, pero hecho de nuevo con nuevas tecnologías. Ni siquiera en el Assassins más "copy+paste" del anterior se recicla tanto, y eso que es por ese motivo, la falta de originalidad, por el que a los Assasins no les dan muchos premios.
      Sauron-Jin escribió:
      adriano_99 escribió:
      Sauron-Jin escribió:Bueno, esa es tu opinión, y en mi comentario no hablo de si va a ser un buen juego o no. Pero yo eliminaría los remakes de este tipo de galardones, por el hecho de ser una especie de premio.

      Pienso que no se debería premiar la falta de originalidad, y debería penalizarse el "reciclar" contenido viejo, sobre todo si ya fue premiado en su momento.

      Y quien decide que es original?
      Si el siguiente assassins creed sigue en la misma localización y usa el mismo sistema de combate pero está refinado hasta ser casi perfecto y el mejor juego de la saga tramposo se lo podríamos dar?
      Los juegos de zombis han sido usados hasta la saciedad, los descalificamos a todos?
      El mejor juego es el mejor juego, aquel que juegas y dices guau que buen juego es.
      FIN.


      Lo que tú haces se llama "reducción a lo absurdo", ya podrías estirarlo un poco más y argumentar que no se debería premiar a los juegos que se jueguen con sticks analógicos porque otros antes lo hicieron. Ya puestos... [carcajad]

      En un Remake puede reciclarse el argumento entero, melodías, personajes, gráficos aqui y allá, vamos, es un juego que ya existía, pero hecho de nuevo con nuevas tecnologías. Ni siquiera en el Assassins más "copy+paste" del anterior se recicla tanto, y eso que es por ese motivo, la falta de originalidad, por el que a los Assasins no les dan muchos premios.

      Por favor, señalame el punto en las normas en que se diga que se debe ser original para ser el mejor juego.
      O que tu trama debe de ser nueva.
      Ya te lo digo yo no lo pone en ningún sitio.
      La gente lo juega y dice "guau me ha gustado mucho".
      Y el juego que tiene mas "guau me ha gustado mucho" es el mejor juego.
      Inventarse normas que no están en ningún sitio solo porque no te gusta el ganador es absurdo.
      @adriano_99

      Si antes dije textualmente; "Yo eliminaría los remakes de este tipo de galardones..."

      Obviamente se trata de una opinión personal mía, fíjate en los condicionales, la primera persona del singular, en que la frase denota opinión personal por todas partes... [rtfm]

      ¿A santo de qué vienes y a señalarme las normas del concurso? [qmparto]

      Si no estás de acuerdo con mi opinión personal, tampoco hace falta que me quieras meter las tuyas a la fuerza, eh?

      Por cierto, hablas como si le hubieran dado un GOTY, y no es el caso, nadie sabe si al final el remake es bueno o malo con lo que han enseñado. Solo que es el juego que más expectación ha tenido, según ellos. No sería el primero, ni el último, juego premiado en los E3, y luego ha sido la decepción del año.
      Sauron-Jin escribió:@adriano_99

      Si antes dije textualmente; "Yo eliminaría los remakes de este tipo de galardones..."

      Obviamente se trata de una opinión personal mía, fíjate en los condicionales, la primera persona del singular, en que la frase denota opinión personal por todas partes... [rtfm]

      ¿A santo de qué vienes y a señalarme las normas del concurso? [qmparto]

      Si no estás de acuerdo con mi opinión personal, tampoco hace falta que me quieras meter las tuyas a la fuerza, eh?

      Por cierto, hablas como si le hubieran dado un GOTY, y no es el caso, nadie sabe si al final el remake es bueno o malo con lo que han enseñado. Solo que es el juego que más expectación ha tenido, según ellos. No sería el primero, ni el último, juego premiado en los E3, y luego ha sido la decepción del año.

      Ahora soy yo el que le está dando mucha importancia pero tu eres el que ha llegado indignadisimo xD
      Que si, que lo que tu quieras.
      De lo que más se ha hablado este E3 no ha sido de Keanu Reeves sino de los pechos de Tifa. Normal que haya ganado el E3 2019 el FFVII Remake. No veo nada raro en ello xD

      Y preparaos porque el E3 2020 lo volverá a ganar... ya que entonces presentarán el Episodio 2 donde anunciarán a Yuffie. Con ello volverán a llevarse el E3... Y así hasta el 2030 cuando saquen el último Episodio. Y eso si no deciden alargarlo un poco más.

      Como saben que la gente se desvive por la nostalgia, pues van a seguir aprovechándose de ello. Para qué crear un nuevo Final Fantasy si Square Enix no sabe crear nada bueno. Mejor que cuando terminen el Remake del VII se pongan con el del VIII, yo prefiero eso a un FFXVI. Después del FFXIII y FFXV ya dejaron claro que han perdido el rumbo. Pero de maletines van sobrados y eso es lo único que mueve a la industria, el dinero.

      Bueno, eso y las tetas que tiran más que dos carretas como ha demostrado Tifa.
      Y la rueda que mueve todo eso quién es, os preguntaréis... Pues los haters. Son el público más abundante en este mundillo. Por eso va de mal en peor.
      Compañías que saben como sacar el dinero a los haters. Un negocio redondo.
      docobo escribió:@korchoptan ahhh demo jugable... Ya lo veo mucho más merecido,!! [carcajad]

      Y veo que sabes mucho de esas cosas, gracias crack [beer] [inlove] [careto?]


      Estos premios no son los goty ni nada parecidos son los mejores juegos del E3 es de cajón que no puede haber juegos completos porque se están presentando los juegos lo mas que puede haber son demos jugables.

      Saludos
      esta muy bien para quien se lo crea, para los que tenemos una edad y llevamos tiempo siguiendo los videojuegos y hemos visto todas las conferencias sabemos que no ha sido el mejor juego, de hecho no ha sido del que mas se ha hablado y comentado, y por otro lado:
      Mejor juego de carreras
      Crash Team Racing
      (Beenox/Activision para PS4, Xbox)

      que yo sepa tambien ha salido en switch no?
      Nuhar escribió:
      PoPsMaster escribió:
      Nuhar escribió:Remake por capitulos mejor juego del e3...

      Pues nada... para que molestarse en hacer algo nuevo si lo viejo funciona...

      Que conste que no estoy en contra del ffvii, que yo quiero comprarlo, sino en contra de que sea el mejor juego del e3.


      Ya esta bien señores de echar mierda por la boca del final fantasy 7 y si lo haceis almenos informaros un poquito mas y nos os dejeis llevar por fanatismos absurdos! Que siiiii que sera una trilogia pero es que el juego original podria durarte la historia sin hacer muchos secretos unas 70 horas y si lo haces todo por encima de 100 horas y eso es normal que lo hagan por capitulos si lo hacen tan brutisimo como lo que hemos visto todos en el E3. No me puedo imaginar la de trabajo que tienen por encima y despues de hacerlo algunos se quejan. Los que os quejais no teneis ni idea de videojuegos y solo os interesa hablar mal para daroslas de que teneis criterio y lo que no sabeis es que haceis lo contrario. Ala un saludo y para mi, si que he visto un portento grafico y un curro de la hostia con este mimado final fantasy.


      Hola eh! Jajajaja

      Encantado de conocerte, no voy a rebajarme a tu nivel, si no te gusta mi opinion no me leas, pero por favor dejame en paz.

      Saludos!!!

      Pd: remake 3x60-70€ = 180€ - 210€, no tengo mas que añadir.



      Hombre, esta claro. Ya lo dejan bien clarinete aqui y no puedo estar más de acuerdo:

      https://www.youtube.com/watch?v=XN1VCuvtpco
      normal, el saselandia y algunos mas se estaran revolviendo en su cama, ah no que tambien tienen ps4,pc,one [carcajad] mira que son falsa esta gente mucho criticar pero luego bien que lo compran o lo tienen pensado.

      nitro racing si salio tambien en switch aunque para esta solo compro exclusivos.

      pero muchos de esa lista son un desproposito hombre hay juegos mejores, lo del pro evolution sera chiste todos sabemos que perdio mucho desde ps3 y fifa se lo come y eso que no me van mucho quitando para alguna partidilla.

      @korchopan pues me da que te perdiste unas grandes generaciones atras de videjouegos que no esta demas que probaras a no ser que no te guste el rpg, cosas como los ff 7,8,9 y 10 o chrono tiger, legend of dragon y otros mas que no recuerdo y tengo por las estanterias.

      me resuta raro viendote a mi personaje favorito coco de bs XD
      adrick escribió:
      @korchopan pues me da que te perdiste unas grandes generaciones atras de videjouegos que no esta demas que probaras a no ser que no te guste el rpg, cosas como los ff 7,8,9 y 10 o chrono tiger, legend of dragon y otros mas que no recuerdo y tengo por las estanterias.

      me resuta raro viendote a mi personaje favorito coco de bs XD

      La primera consola y única (pero no última) que tuve fue la ps3, bueno y un clon de la NES (la nasa) allá por los 80. Siempre he sido de PC y tengo entendido que los FF tardaron en salir en PC, de todos modos nunca me llamaron mucho los JRPGs, me gustan algunos ARPGs pero lo RPGs por turnos me echan mucho para atrás. Supongo que al no jugarlos en su momento ahora ya no me despiertan interés. Si no tuviese taaaaaantos juegos donde elegir pues les daría un tiento, pero ahora no tengo ni tiempo para jugar a los que realmente me tiran mucho como para andar probando y más con juegos largos de sagas megaconsolidadas. Los kingdom hearts tampoco los probé (y no pienso sabiendo que no son autoconclusivos) y ya en otro género completamente distinto pero de sagas megaconocidas y con solera tampoco jugué a ningún metal gear, solo jugué al solid IV en la ps3 prestado y no lo pude acabar porque lo tuve que devolver, pero vamos me enteraba de la telenovela la mitad [carcajad]
      korchopan escribió:
      adrick escribió:
      @korchopan pues me da que te perdiste unas grandes generaciones atras de videjouegos que no esta demas que probaras a no ser que no te guste el rpg, cosas como los ff 7,8,9 y 10 o chrono tiger, legend of dragon y otros mas que no recuerdo y tengo por las estanterias.

      me resuta raro viendote a mi personaje favorito coco de bs XD

      La primera consola y única (pero no última) que tuve fue la ps3, bueno y un clon de la NES (la nasa) allá por los 80. Siempre he sido de PC y tengo entendido que los FF tardaron en salir en PC, de todos modos nunca me llamaron mucho los JRPGs, me gustan algunos ARPGs pero lo RPGs por turnos me echan mucho para atrás. Supongo que al no jugarlos en su momento ahora ya no me despiertan interés. Si no tuviese taaaaaantos juegos donde elegir pues les daría un tiento, pero ahora no tengo ni tiempo para jugar a los que realmente me tiran mucho como para andar probando y más con juegos largos de sagas megaconsolidadas. Los kingdom hearts tampoco los probé (y no pienso sabiendo que no son autoconclusivos) y ya en otro género completamente distinto pero de sagas megaconocidas y con solera tampoco jugué a ningún metal gear, solo jugué al solid IV en la ps3 prestado y no lo pude acabar porque lo tuve que devolver, pero vamos me enteraba de la telenovela la mitad [carcajad]

      un poco si que te perdiste, pero como dices con los rpg a mi me pasa igual en su dia porque era muy gamer que en su momento los jugue y me encantaron ahora seguramente me ponen un rpg que no conozco y no se si seria capaz de terminarlo ya no te digo un arpgs [carcajad]
      Que un juego con la palabra "Remake" en su título se corone como el mejor ALGO, dice bastante de la estupidez que reina en este ámbito.
      Benzo escribió:
      kai_dranzer20 escribió:Mejor juego del E3 2021
      Final Fantasy VII Remake (cacho 2 de 5)

      gracias a esos jueces se puede garantizar que será un desastre el remake a cachos de FF7 [burla2]

      Mejor juego de PC: Anthem
      (BioWare/EA)

      Mejor juego de acción: Anthem
      (BioWare/EA para PC, PS4, Xbox One)


      hilo_la-critica-corona-a-resident-evil-2-remake-como-lo-mejor-del-e3-2018_2292208


      Se juzga aquello que se muestra y se puede jugar en el E3. En el E3 2018 BioWare y EA llevaron una demo que no se pareció al resultado final. Eso no es culpa de la crítica.

      Si esa fuera la logica entonces que hace Call of duty como mejor multiplayer online? Si lo unico que se presento fueron dos capturas de pantalla
      a mi lo de remake me da igual , porque visto lo visto es un completo rework, del ffvii original tiene poco, lo que yo objeto es que para ser mejor que juegos como doom eternal, muy divertido tiene que ser el ya trillado sistema de batallitas jrpg, o gustarte mucho el genero.
      El re2 remake es muy buen juego, y difiere casi totalmente del original al menos en el aspecto grafico
      La gente ya ni entiende, ni quiere entender, simplemente ven el mundo de una manera, y cree que debe ser asi sin mas, !viva la ignorancia¡, haced el favor y antes de soltar chorradas que confunden al personal del tipo Maletines o es que es un Remake, informaros en base a que se da este premio, y lo que conlleva.

      Es que entre haters, famboys de nintendo, famboys e ignorantes, el ridiculo del hilo esta llegando a cotas muy altas.
      miguelhidalgo94 escribió:Que un juego con la palabra "Remake" en su título se corone como el mejor ALGO, dice bastante de la estupidez que reina en este ámbito.

      Y porque va a serlo. En su época era un juego de 10 con todas las limitaciones de la época y ahora con todas las novedades sólo se parece en trama y personajes, un remake. No es 100% igual al original como puede ser un remastered.

      A ver te pongo un ejemplo resident evil normal y director cut son lo mismo, resident evil remake y estos ya no son iguales, Mario Kart de Wii y deluxe son también más de lo mismo, la diferencia son escenarios, dlcs y en cuanto a remakes la diferencia es generalizada.

      Ademas muchos juegos con buena trama son de antes ahora muy pocos, eso y que la nostalgia vende el doble sólo hay que ver re2 tengo los dos y el de ps1 y ps4 no se parecen practicante en nada.

      Soy usuario multi con lo que me da lo mismo sinceramente... Pero parece tanto multi y ps4 pica.
      adrick escribió:
      miguelhidalgo94 escribió:Que un juego con la palabra "Remake" en su título se corone como el mejor ALGO, dice bastante de la estupidez que reina en este ámbito.

      Y porque va a serlo. En su época era un juego de 10 con todas las limitaciones de la época y ahora con todas las novedades sólo se parece en trama y personajes, un remake. No es 100% igual al original como puede ser un remastered.

      A ver te pongo un ejemplo resident evil normal y director cut son lo mismo, resident evil remake y estos ya no son iguales, Mario Kart de Wii y deluxe son también más de lo mismo, la diferencia son escenarios, dlcs y en cuanto a remakes la diferencia es generalizada.

      Soy usuario multi con lo que me da lo mismo sinceramente... Pero parece tanto multi y ps4 pica.


      Porque premiar un remake significa premiar la falta de innovación e ideas y la avaricia. Por mucho que utilices un motor gráfico actual, sigue siendo el mismo juego.
      miguelhidalgo94 escribió:
      adrick escribió:
      miguelhidalgo94 escribió:Que un juego con la palabra "Remake" en su título se corone como el mejor ALGO, dice bastante de la estupidez que reina en este ámbito.

      Y porque va a serlo. En su época era un juego de 10 con todas las limitaciones de la época y ahora con todas las novedades sólo se parece en trama y personajes, un remake. No es 100% igual al original como puede ser un remastered.

      A ver te pongo un ejemplo resident evil normal y director cut son lo mismo, resident evil remake y estos ya no son iguales, Mario Kart de Wii y deluxe son también más de lo mismo, la diferencia son escenarios, dlcs y en cuanto a remakes la diferencia es generalizada.

      Soy usuario multi con lo que me da lo mismo sinceramente... Pero parece tanto multi y ps4 pica.


      Porque premiar un remake significa premiar la falta de innovación e ideas y la avaricia. Por mucho que utilices un motor gráfico actual, sigue siendo el mismo juego.

      No sólo es el cambio de motor gráfico son muchas cosas, la avaricia es venderlo a trozos eso no lo niego.

      Esque en está generación ninguna destaca por ser innovadoras y con ideas destacan por ser avariciosas, eso no quiere decir que el ff no sea de lo mejor que se presentó.
      adrick escribió:
      miguelhidalgo94 escribió:
      adrick escribió:Y porque va a serlo. En su época era un juego de 10 con todas las limitaciones de la época y ahora con todas las novedades sólo se parece en trama y personajes, un remake. No es 100% igual al original como puede ser un remastered.

      A ver te pongo un ejemplo resident evil normal y director cut son lo mismo, resident evil remake y estos ya no son iguales, Mario Kart de Wii y deluxe son también más de lo mismo, la diferencia son escenarios, dlcs y en cuanto a remakes la diferencia es generalizada.

      Soy usuario multi con lo que me da lo mismo sinceramente... Pero parece tanto multi y ps4 pica.


      Porque premiar un remake significa premiar la falta de innovación e ideas y la avaricia. Por mucho que utilices un motor gráfico actual, sigue siendo el mismo juego.

      No sólo es el cambio de motor gráfico son muchas cosas, la avaricia es venderlo a trozos eso no lo niego.

      Esque en está generación ninguna destaca por ser innovadoras y con ideas destacan por ser avariciosas, eso no quiere decir que el ff no sea de lo mejor que se presentó.


      Yo que sé macho, seré yo que le tengo especial manía a los remakes.
      188 respuestas
      1, 2, 3, 4