Final Fantasy VII Remake se corona como el mejor juego del E3 2019

1, 2, 3, 4
Nuhar escribió:
PoPsMaster escribió:
Nuhar escribió:Remake por capitulos mejor juego del e3...

Pues nada... para que molestarse en hacer algo nuevo si lo viejo funciona...

Que conste que no estoy en contra del ffvii, que yo quiero comprarlo, sino en contra de que sea el mejor juego del e3.


Ya esta bien señores de echar mierda por la boca del final fantasy 7 y si lo haceis almenos informaros un poquito mas y nos os dejeis llevar por fanatismos absurdos! Que siiiii que sera una trilogia pero es que el juego original podria durarte la historia sin hacer muchos secretos unas 70 horas y si lo haces todo por encima de 100 horas y eso es normal que lo hagan por capitulos si lo hacen tan brutisimo como lo que hemos visto todos en el E3. No me puedo imaginar la de trabajo que tienen por encima y despues de hacerlo algunos se quejan. Los que os quejais no teneis ni idea de videojuegos y solo os interesa hablar mal para daroslas de que teneis criterio y lo que no sabeis es que haceis lo contrario. Ala un saludo y para mi, si que he visto un portento grafico y un curro de la hostia con este mimado final fantasy.


Hola eh! Jajajaja

Encantado de conocerte, no voy a rebajarme a tu nivel, si no te gusta mi opinion no me leas, pero por favor dejame en paz.

Saludos!!!

Pd: remake 3x60-70€ = 180€ - 210€, no tengo mas que añadir.


Viendo tus mensajes ya se de que pie cojeas , siento que final fantasy no salga en xbox , que mala es la envidia. Por cierto siempre he dicho que tener solo una consola o ser fanatico de una ,tu vision esta mermada. Por cierto hola , no era mi intencion señalarte a ti, te cite por que eras el ultimo que comentaba la aburrida frase de que es por capitulos.

@Danimonto , , a ver , sii todos los juegos de corte JRPG Son extensos pero tio no todos tienen ese curro grafico. Y ya no es solo grafico , animacion, coherencia, iluminacion , optimizacion puff .

Ademas hay una cosa que tambien hay que tener en cuenta, este final fantasy es para ps4 con lo que conlleva limitarse a una arquitectura bastante por debajo en hardware a un pc que por ejemplo mueva el cyberpunk decentemente. Eso es mas curro de trabajo para adapta. A ver como se portan esto de cdproject para optimizar , ya veremos.
Juego episódico y que el primero durará menos de 20 horas y será pasillero y gana esos premios :-|

El Cyberpunk no entraría en las votaciones (absurdo), pero que le va a dar 20mil vueltas al FF7 Remake lo saben hasta en Square Enix.
SNK2 escribió:Juego episódico y que el primero durará menos de 20 horas y será pasillero y gana esos premios :-|

El Cyberpunk no entraría en las votaciones (absurdo), pero que le va a dar 20mil vueltas al FF7 Remake lo saben hasta en Square Enix.


Igual para ti si. Pero ya te digo que por muy bueno que sea para mi no. Al igual que el brujito 3 que para mi fue lo mas hipervalorado que he visto y probado pero lo siento me aburre sobremanera.
PoPsMaster escribió:
Nuhar escribió:Remake por capitulos mejor juego del e3...

Pues nada... para que molestarse en hacer algo nuevo si lo viejo funciona...

Que conste que no estoy en contra del ffvii, que yo quiero comprarlo, sino en contra de que sea el mejor juego del e3.


Ya esta bien señores de echar mierda por la boca del final fantasy 7 y si lo haceis almenos informaros un poquito mas y nos os dejeis llevar por fanatismos absurdos! Que siiiii que sera una trilogia pero es que el juego original podria durarte la historia sin hacer muchos secretos unas 70 horas y si lo haces todo por encima de 100 horas y eso es normal que lo hagan por capitulos si lo hacen tan brutisimo como lo que hemos visto todos en el E3. No me puedo imaginar la de trabajo que tienen por encima y despues de hacerlo algunos se quejan. Los que os quejais no teneis ni idea de videojuegos y solo os interesa hablar mal para daroslas de que teneis criterio y lo que no sabeis es que haceis lo contrario. Ala un saludo y para mi, si que he visto un portento grafico y un curro de la hostia con este mimado final fantasy.


Si esto lo dijera un prepuber acabado de registrar en EOL... Ya te vale [qmparto]
cuanto se paga por esta en esta lista
mmiiqquueell escribió:Yo no haría mucho caso a ese vídeo, es de una versión en desarrollo y puede ser completamente diferente en la versión final. De hecho he comprado algún juego por ver un gameplay de una versión en desarrollo y la versión final no tener nada que ver con ese gameplay y llevarme el chasco de mi vida y cabreado por haberme dejado engañar.

hyoga1979 escribió:[...]cyberpunk pega el estallido cuando sale Keanu[...]

Si, eso es algo que no entiendo. Aparece John Wick en CyberPunk todos pierden la cabeza. Death Stranding aparecen un montón de actores conocidos y nadie hace ni caso... WTF!?. Aunque se entiende, un GTA futurista mola mas que una película. (Si, yo lo llamare siempre GTA futurista xD)

Aparte, no me gusta ese FFVII. Si no hay Chibis con manos cuadradas no lo quiero [qmparto]

Se juntan varios fsctores:
Primero que ese estallido ya lo pegó kojima con Norman reedus en pt/ silent Hills. A partir de ahí ya no sorprende mientras que CDPR nunca lo había hecho.
Y segundo que iraní es mucho más querido y por lo general la comunidad lo siente mucho más cercano, además que está pasando su segundo época dorada
No me entusiasma un Final Fantasy VII Remake por episodios y personalmente hasta que no llegue a PC me importa poco el juego, pero en los Game Critic Awards no se juzga el juego por su forma de entrega.
JaNCeR escribió:
Si esto lo dijera un prepuber acabado de registrar en EOL... Ya te vale [qmparto]


Todos tenemos un dia que nos sale la vena [sati]
EagleSensei escribió:
shilfein escribió:Esta vez no cuela.

Ya piqué con el FFXV porque los combates parecían espectaculares, y al final resultaron ser poco más que videos semi interactivos en los que el jugador no aportaba nada.

No veo a la Square actual capaz de hacer algo a la altura del FFVII, espero equivocarme, pero va a ser que no.

Es que lo bueno de los FF es la historia que hay detras (hablo en general, que tambien el XV ni fu ni fa), si te compraste el juego dejandote llevar por el sistema de combate tenias todas las de perder.

Si, lástima que la historia, y concretamente la narrativa, fuese un completo desastre.

Agujeros sin explicación, eventos mayores que suceden sin que intervengan los personajes en absoluto de los que solo te enteras por texto o radio, compañeros que aparecen y desaparecen del grupo sin más, personajes clave carismáticos que aparecen 1 vez y no se les vuelve a ver, necesidad de ver un anime y una película externos al juego para entender el lore...

Vamos que si me apuras, la historia es todavía peor que el combate.

Siento el offtopic, solo quería aclarar por qué no me espero nada del FFVII Remake pese a toda la buena pinta que pueda tener.
EagleSensei escribió:Mucho Xboxer escocido veo por aquí, no pasa nada chicos, vosotros podréis jugarlo un poco mas tarde, paciencia, mientras tanto podèis ir comprando mandos, ya que no teneis otra cosa que hacer, bueno, podéis poneros de nuevo el E3 de MS y disfrutar de todas las peliculas a 4K que se mostraron.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo champion, que nadie en su sano juicio va a querer jugarlo hasta que no salga completo, salvo los fanáticos de siempre, que "tragan" con "todo"... [sonrisa]

Los juegos de esta generación los estoy jugando en PC, no te vayas a pensar, no tengo una One ni ninguna consola de esta generación, pero la verdad es que me la pela este juego hasta 2022 o así, cuando salga completo en la plataforma que salga xD Y jugué en su día al FF VII y tengo mucha nostalgia por él, pero no estoy lobotomizado, no voy a contribuir a que la industria vaya por este camino. Soy de la generación Mega Drive y veo esto de los "fascículos" una total guarrada, igual que ya lo vi en su día con la mayor parte de los DLC´s. Tú y los "hamijos" vais a pasar por caja con el capítulo 1 en PS4, luego el capítulo 2-3 probablemente en PS5 porque la consola nueva saldrá en navidades de 2020 y le dará mil patadas a la versión de PS4 (si sale siquiera y no hacen la "jugada" xD), y después la edición completa ultra 4k GOTY DLC edition porque no os quedará más remedio. Yo solamente compraré la última, y aunque tuviera la PS4 sería también lo que haría. Vais a pagar lo que vale una consola por un juego, anunciado en 2015 como estandarte de esta generación, y que termina saliendo a la vez para la siguiente. Sony os la ha vuelto a jugar y seguís ensimismados XD Pero no pasa nada, disfrutad, es para vosotros jugadores. [qmparto]
Cj_Charlie escribió:
EagleSensei escribió:Mucho Xboxer escocido veo por aquí, no pasa nada chicos, vosotros podréis jugarlo un poco mas tarde, paciencia, mientras tanto podèis ir comprando mandos, ya que no teneis otra cosa que hacer, bueno, podéis poneros de nuevo el E3 de MS y disfrutar de todas las peliculas a 4K que se mostraron.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo champion, que nadie en su sano juicio va a querer jugarlo hasta que no salga completo, salvo los fanáticos de siempre, que "tragan" con "todo"... [sonrisa]

Los juegos de esta generación los estoy jugando en PC, no te vayas a pensar, no tengo una One ni ninguna consola de esta generación, pero la verdad es que me la pela este juego hasta 2022 o así, cuando salga completo en la plataforma que salga xD Y jugué en su día al FF VII y tengo mucha nostalgia por él, pero no estoy lobotomizado, no voy a contribuir a que la industria vaya por este camino. Soy de la generación Mega Drive y veo esto de los "fascículos" una total guarrada, igual que ya lo vi en su día con la mayor parte de los DLC´s. Tú y los "hamijos" vais a pasar por caja con el capítulo 1 en PS4, luego el capítulo 2-3 probablemente en PS5 porque la consola nueva saldrá en navidades de 2020 y le dará mil patadas a la versión de PS4 (si sale siquiera y no hacen la "jugada" xD), y después la edición completa ultra 4k GOTY DLC edition porque no os quedará más remedio. Yo solamente compraré la última, y aunque tuviera la PS4 sería también lo que haría. Vais a pagar lo que vale una consola por un juego, anunciado en 2015 como estandarte de esta generación, y que termina saliendo a la vez para la siguiente. Sony os la ha vuelto a jugar y seguís ensimismados XD Pero no pasa nada, disfrutad, es para vosotros jugadores. [qmparto]

Pues indicanos el camino a seguir que veo que te has dado cuenta que nos esta engañando Sony xD, desde luego que manía tiene la gente de que uno tiene razón y el resto equivocado y tienen que seguir su ejemplo, cada uno tiene su forma de ver las cosas, sus ilusiones y su dinero, y es libre de actuar como el cree, igualmente quien se compre este juego no va a quedar en la ruina y vivir debajo de un puente si al final no es lo que esperaba de el...
Ff7 remake Mejor juego del E3???? Como lo saben si nadie lo ha jugado todavía?? Por un par de videos que lo mismo estaban corriendo en un súper pc???? Ahh no, será porque lo venden por fascículos y lo han transformado en un juego de acción. Si.
@Juan_Garcia de Cyberpunk se ha visto bastante más que del Final y sobre cómo premiar los juegos, no iría mal que leyeses sus bases y verías que han cambiado su normativa para este E3 haciendo unas normas al dedillo para justificar que gane quien ellos quieran.
@Cj_Charlie El mensaje no iba para ti, pero si te sientes aludido pues ya sabes, el que se pica ajos come, me da igual donde juegues , PC o batidora, cuentaselo a otro que le interese. Lo que es seguro que ya venga troceado en 20 blurays este juego va a vender, y tu te tendras que ponerte tu racion de hemoal correspondiente, champion.
Y no te preocupes tanto por mi, que si decido comprar el juego sera con mi dinero, no con el dinero de un escocido como tu [poraki]
Normal que gane el FF7. Es el mejor JRPG de la historía, además llevaba siendo el juego más esperado.... Se junta el hambre con las ganas de comer.

La pena que los "verdadesros" críticos están exclusivamente en EOL y en calvolandia. Los demás está clarísimo que no tenemos ni pajolera idea, aunque llevemos jugando desde nuestro primer Spectrum oiga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se recuerda que estos premios no es al juego en sí, si no a lo quie se ha mostrado por las desarrolladoras.
Editado por [erick]. Razón: piques y molestías al resto de usuarios
Editado por [erick]. Razón: piques y molestías al resto de usuarios
Por mas que les pese a los de siempre es lo mejor que se ha mostrado en el E3, es lo que hay :-|

Del cyberpunk muy bonito el cgi si
Aquí parece la gente que es accionista de Cyberpunk , la de bilis y lloros que se ven [facepalm]
El listado de premiados, salvo alguna excepción contada, no refleja para nada lo que ha sido el evento para los periodistas o para los que lo hemos ido siguiendo.
Pues si eso es lo mejor... [facepalm]
thekrizalid escribió:Ff7 remake Mejor juego del E3???? Como lo saben si nadie lo ha jugado todavía?? Por un par de videos que lo mismo estaban corriendo en un súper pc???? Ahh no, será porque lo venden por fascículos y lo han transformado en un juego de acción. Si.


A ver... Que hubo demo jugable en el stand de square en los angeles...

No tardarán mucho en ponerla en la store, digo yo.
Benzo escribió:No me entusiasma un Final Fantasy VII Remake por episodios y personalmente hasta que no llegue a PC me importa poco el juego, pero en los Game Critic Awards no se juzga el juego por su forma de entrega.

Es que la gente lee mejor juego y se piensa que es "juego al que la gente mas quiere, con mejor sistema de negocio y con una desarrolladora que te quiere tanto tanto que te da un besito y te arropa por las noches".

thekrizalid escribió:Ff7 remake Mejor juego del E3???? Como lo saben si nadie lo ha jugado todavía?? Por un par de videos que lo mismo estaban corriendo en un súper pc???? Ahh no, será porque lo venden por fascículos y lo han transformado en un juego de acción. Si.


Lo de informarse antes de echar mierda como que no va contigo no?
Había una demo jugable para todo el público, así que no es que no lo haya jugado nadie es que lo ha jugado cualquiera que estuviese en el recinto.
Cosa que por ejemplo no pasa con el cyberpunk.
Cuando un juego no completo ni siquiera jugable gana éstos premios es porque hay transferencias ejecutándose. No hay que darle más vueltas.
docobo escribió:Cuando un juego no completo ni siquiera jugable gana éstos premios es porque hay transferencias ejecutándose. No hay que darle más vueltas.



Its a conspiracy [qmparto]

Es tan completo como cualquier juego con dlcs y es jugable, de hecho se jugó en el E3, no como el cyberpunk.

Lo que si, no es de nintendo, supongo que por eso no te gusta :o
Noriko escribió:
docobo escribió:Cuando un juego no completo ni siquiera jugable gana éstos premios es porque hay transferencias ejecutándose. No hay que darle más vueltas.



Its a conspiracy [qmparto]

Es tan completo como cualquier juego con dlcs y es jugable, de hecho se jugó en el E3, no como el cyberpunk.

Lo que si, no es de nintendo, supongo que por eso no te gusta :o


Siempre ha sido sobrevalorado pero antes almenos lo vendían completo.
Pero si el año pasado vimos gameplay de ciberpunk.

Anda a cagar el que ha dado los premios.

Dejando el cariño que le tenemos a ff7 a un lado, sólo le faltan micropagos para ser basura infecta este remake.

Troceado en episodios, mezclado con las basuras de advent children, sin fecha para acabarlo, intergeneracional, sin mapa mundi... lo dicho le faltan los micropagos para ser el más mierdícola de todos los juegos de gran presupuesto que se nos vienen.
Elm1ster escribió:Será un juegazo como la copa de un pino y gran candidato al GOTY 2019.

Pd: Y eso duele.


GOTY? ¿Pero de qué año? , si viene por fascículos hasta que no esté el juego completo no se lo podrán dar no? O a caso a una demo le podemos dar GOTY también? Esto es más complicado de lo que parece...
purple wolf escribió:Pero si el año pasado vimos gameplay de ciberpunk.

Anda a cagar el que ha dado los premios.

Dejando el cariño que le tenemos a ff7 a un lado, sólo le faltan micropagos para ser basura infecta este remake.

Troceado en episodios, mezclado con las basuras de advent children, sin fecha para acabarlo, intergeneracional, sin mapa mundi... lo dicho le faltan los micropagos para ser el más mierdícola de todos los juegos de gran presupuesto que se nos vienen.

No estoy de acuerdo en algunos puntos que acabas de exponer, o lo mismo yo estoy desinformado.
Si esta primera parte solo cubre hasta Midgar, ¿Como sabes que no tendrá mapa mundi mas adelante como el original? ¿Han dicho algo al respecto? Pregunto desde el desconocimiento.
Respecto al ser un titulo intergeneracional, cuantas mas personas puedan jugarlo mejor, es mas, ojalá salga de lanzamiento tambien en el resto de plataformas, aqui el problema quizas es en que plataforma va a terminar el proyecto, porque la verdad dudo mucho que salga completo en PS4.
Por otro lado, no veo que hay de malo en ese toque advent children que tiene, es lo que mas se adapta a un juego actual de hoy dia, peor seria un aspecto chibi como el FFXV de Switch ¿No? Oye que lo mismo me equivoco y hay mas gente que lo prefiere version chibi, personalmente creo que es dar un paso atras.
Los dlcs quizas es a lo que mas miedo le tengo, fijo que venden hasta la caratula por fasciculos.
SNK2 escribió:Juego episódico y que el primero durará menos de 20 horas y será pasillero y gana esos premios :-|

El Cyberpunk no entraría en las votaciones (absurdo), pero que le va a dar 20mil vueltas al FF7 Remake lo saben hasta en Square Enix.



Ya dijo Nomura que la historia del primer capitulo serian 40horas (y solo el hilo principal, sin contar contenido secundario).
Ni dura 20 horas, ni será pasillero (puesto que tendrá exploracion por una Midgar accesible).

Hay que ser conscientes de que no es lo mismo cargar una imagen (fondo prerrenderizado) donde entras por A para salir por B y junto al objetivo, que diseñar a semejante nivel la ciudad de Migard.
Solo la magnitud del original, ya seria complicado meterla en un juego moderno.

Y no solo eso, sino que la trama original está considerablemente extendida (confirmado tambien por Nomura), tanto que el primer fasciculo ocupará 2 Blu ray (y ya me dirás tú que otro jrpg te encuentras en 2 blu ray, como para criticarle el contenido).

@EagleSensei
De hecho es al contrario, se sabe que tendrá mapamundi por esta declaracion:

-Over-world map is almost seamless. There are some “zones.” There will be roads and methods of transportation. It is open world. Vehicles like the Tiny Bronco work almost exactly the same only being able to go in lighter water. There will be items available occasionally on the field. Chocobos will of course be obtainable after the farm.


Aunque no creo que esté hasta el segundo capitulo
EagleSensei escribió:
purple wolf escribió:Pero si el año pasado vimos gameplay de ciberpunk.

Anda a cagar el que ha dado los premios.

Dejando el cariño que le tenemos a ff7 a un lado, sólo le faltan micropagos para ser basura infecta este remake.

Troceado en episodios, mezclado con las basuras de advent children, sin fecha para acabarlo, intergeneracional, sin mapa mundi... lo dicho le faltan los micropagos para ser el más mierdícola de todos los juegos de gran presupuesto que se nos vienen.

No estoy de acuerdo en algunos puntos que acabas de exponer, o lo mismo yo estoy desinformado.
Si esta primera parte solo cubre hasta Midgar, ¿Como sabes que no tendrá mapa mundi mas adelante como el original? ¿Han dicho algo al respecto? Pregunto desde el desconocimiento.
Respecto al ser un titulo intergeneracional, cuantas mas personas puedan jugarlo mejor, es mas, ojalá salga de lanzamiento tambien en el resto de plataformas, aqui el problema quizas es en que plataforma va a terminar el proyecto, porque la verdad dudo mucho que salga completo en PS4.
Por otro lado, no veo que hay de malo en ese toque advent children que tiene, es lo que mas se adapta a un juego actual de hoy dia, peor seria un aspecto chibi como el FFXV de Switch ¿No? Oye que lo mismo me equivoco y hay mas gente que lo prefiere version chibi, personalmente creo que es dar un paso atras.
Los dlcs quizas es a lo que mas miedo le tengo, fijo que venden hasta la caratula por fasciculos.


Vale, de acuerdo, puede que tenga mapa mundi, pero mi duda es...¿a cuento de qué viene mencionar a Switch por el port de la versión pocket??? Que yo sepa también esta en Ps4, ese no lo cuentas?
@thekrizalid No sabia que tambien estuviera esa version en ps4, lamento haber herido tu corazoncito Nintendero [qmparto] , ademas sería la version mas acorde dado el hardware de la consola, ¿O existe una version normal de FFXV para Switch? No, ¿Verdad? Pues eso.
Lo que no entiendo son todos esos golpes en el pecho ¿No es un first in ps4? [+risas]
Tenía competencia? (las cgi no cuentan)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Un juego por fascículos gana lo mejor del año? Y luego dicen que no existen los maletines
Honestamente FFVIII es mejor que FFVII, pero FFVII tuvo el mejor villano (Sephiroth).

Lo único que realmente me molesta de todo esto, es que estan haciendo un remake de un juego que fue hecho en la era donde no había limites. Es decir, por ejemplo, las proporciones de Tifa eran exageradas en el Ps1, pero asi se decidió ir con ello y no hay problema.

Entonces viene este remake a supuestamente mejorar todo... y lo primero que hacen es empezar con cosas tipo SJW.

Me recuerda mucho la situacion al momento que vi la pelicula de Ralph el demoledor. De lo mejorcito que había visto en cine... solo para ver Ralph rompe el internet... lleno de SJW por todos lados y con un personaje principal que no es ni la sombra de la primer pelicula.

Con razon ultimamente solo juego con mi laptop, los juegos de antaño estarán ahí para recordarme que antes había una era sin SJWs.
bichobola escribió:
xeneize1 escribió:
bichobola escribió:MALETINES....no hay mucho más que decir....


Agrego Iluminatis, Reptilianos, etc. [carcajad]

Capaz que yo soy el inocente y a Square Enix le sobra dinero para coimear por un premio que no le trae ningún beneficio... El juego ya de por si goza de muchísima popularidad y expectativa, no necesita ningún premio a una demo jugable.

El premio desde mi punto de vista estaba entre Cyberpunk y FF7, el tema es que de Cyberpunk ya se había visto bastante (y por lo que dicen no reunía los requisitos para poder ganar este premio), en cambio FF fue una sorpresa para bien el gameplay mostrado... Al menos para muchos y para los que votaron.


Mi opinión es esa, si la tuya es otra perfecto, pero guárdate las etiquetas o adjetivos para ti mismo campeón.


Esta muy bien tu opinión, para eso esta el foro... De hecho capaz tenes razon y hay un sistema corrupto detrás de este premio insignificante donde se vende al mejor postor por maletines llenos de dinero.

Solamente me causo gracia la manera y la seguridad con la que lo dijiste, sobre algo que parece altamente improbable desde mi punto de vista... Pero como dije antes tal vez estoy pecando de inocente.

Ahora bien, no me guardo nada porque estamos en un foro público y por lo tanto puedo citar y responder lo que quiera también sin faltar el respeto.. Y no creo que te lo haya faltado por un comentario en tono de broma, más allá que haya sido malo el "chiste". Saludos!



@Arceles

El 8 fue un juegazo, puede que sea mejor... Pero el 7 lo jugue primero me marcó más...Y es evidente que a mucha gente también por alguna razón.
Me pasa también con otros juegos, por ejemplo para mi el Mario Galaxy es el mejor Mario que jugue, pero si tengo que elegir el mejor seguramente elija otro que me marcaron más.

No se si un remake necesariamente sea para sacar un juego 1:1 pero con mejores gráficos y puliendo cosas... Creo que también puede ser para reinterpretar, modernizarlo, etc.
Es mas arriesgado un remake de esos, lo mas fácil y seguro es hacer un remake igual pero que luzca muy bien y algún cambio básico.

Que es SJW?
Pakiyopgd escribió:Lo que no entiendo son todos esos golpes en el pecho ¿No es un first in ps4? [+risas]

Lo que no entiendo yo es esa bilis, como bien dices ¿no es sólo un first?
xeneize1 escribió:
Que es SJW?


Social Justice Warriors
Elm1ster escribió:
Pakiyopgd escribió:Lo que no entiendo son todos esos golpes en el pecho ¿No es un first in ps4? [+risas]

Lo que no entiendo yo es esa bilis, como bien dices ¿no es sólo un first?


Sigo pensando lo mismo, con la de mierda que le ha caido a FFXV no entiendo que la gente esté encantada con este.

Y a mi si que me gustó.
nekuro escribió:Una cuarta parte de un juego coronada como mejor juego ¿Que será lo siguiente? ¿Un juego de pokemon sin pokedex nacional?


Cuando dicen que el FF7R es lo mejor del E3, conociendo a SE como la conocemos, no se si es que están trolleando o qué
pues ya tiene que ser bueno para ser mejor que Doom eternal, encantado con el anterior Doom oiga, y este esperando que salga, nunca matar demonios y bichos habia sido tan divertido y con tan buenos graficos.
EagleSensei escribió:No estoy de acuerdo en algunos puntos que acabas de exponer, o lo mismo yo estoy desinformado.
Si esta primera parte solo cubre hasta Midgar, ¿Como sabes que no tendrá mapa mundi mas adelante como el original? ¿Han dicho algo al respecto? Pregunto desde el desconocimiento.
Respecto al ser un titulo intergeneracional, cuantas mas personas puedan jugarlo mejor, es mas, ojalá salga de lanzamiento tambien en el resto de plataformas, aqui el problema quizas es en que plataforma va a terminar el proyecto, porque la verdad dudo mucho que salga completo en PS4.
Por otro lado, no veo que hay de malo en ese toque advent children que tiene, es lo que mas se adapta a un juego actual de hoy dia, peor seria un aspecto chibi como el FFXV de Switch ¿No? Oye que lo mismo me equivoco y hay mas gente que lo prefiere version chibi, personalmente creo que es dar un paso atras.
Los dlcs quizas es a lo que mas miedo le tengo, fijo que venden hasta la caratula por fasciculos.


No sabemos si habrá mapamundi en otros episodios, en este por lo pronto no. Me refería hasta ahí, pero la verdad es que me huele a que nos podemos quedar sin él, ya nos dirán.

Lo de título intergenaracional me refería a lo que se puede entender de ahí, pero no quería alargarme explicándolo. Cosas como me compro el episodio uno porque no me puedo aguantar, sale play 5 y me vuelvo a comprar el episodio uno para play 5...
Sale el episodio 1 en play 4, entonces el episodio 2 en la 5 tiene que tener gráficos parecidos a ps4, o no, y no salir en ps4...
Empezamos sacándolo en ps4 pero lo terminamos en ps5...
A mí todos los escenarios posibles me parecen una mierda. Cosa distinta sería si saliese entero para ps4, y ps5. Que ahí me parecería bien, pero habríamos tirado la potencia de ps5 a la basura. Vamos que no veo manera de que me agrade lo que han decidido de ninguna de las maneras.

Respecto a advent children, es totalmente opinión personal. Recuerdo en su época empezar a verla emocionado porque era un talibán de final fantasy 7, y sentirme hasta mal cuando acabó la película (estaba en la edad tonta) habían agilipollado todo a lo emo japones (igual es que en psx no les dió la potencia XD ) Y se habían meado en la historia y en el final fantasy original por millones de cosas, por citar una, las estúpidas transformaciones y las peleas como si fueran goku volando por los aires. Es totalmente personal, respeto a quien le guste, en su derecho está, pero para mi en aquel momento, mis mejores palabras, es que me pareció basura infecta que además defecaba en el mundo que se había creado de cara a sacar otros productos. Y parece que así será, hasta el fin. Lo llevo llorando más de una decada; la pelicula, crisis core, el juego aquel del vincent, de talibán de final fantasy 7 a sufrir urticaria con todos sus productos derivados. Y yo quería que me gustaran [buuuaaaa] Siempre lo he querido, así que siento cierto alivio desproticando fuertemente, gracias por citar [+risas]

No lo esperaba a estas alturas estilo chibi, pero ojalá, así era prácticamente el original ingame. Hubiera sido un detalle dos modelados para los personajes y poder cambiar entre ellos. Al paso que van si alguna vez veo algo así será previo apoquinamiento.

Arceles escribió:Honestamente FFVIII es mejor que FFVII...

¿¿¿¡¡¡Lo cualo???!!! A final fantasy 8 le iba demasiado la telenovela,
tengo novia y papis en el jardín de infancia, pero crezco y se me borra la mente, y me echo la misma novia de mayor y los mismos amigos, pero no me acordaba hasta que me acuerdo. Hola soy seifer y tomo decisiones como si fuera un niño de 10 años puesto de lsd... y ya en los sueños ni voy a entrar [+risas]

Nah era broma, entiendo que te pueda gustar más, y que te guste soñar despierto... [qmparto]
Un remake como mejor juego?. Así va la cosa...
Sauron-Jin escribió:Un remake como mejor juego?. Así va la cosa...

No veo el problema en esa afirmación, para mi resident evil 2 remake es el mejor juego de lo que llevamos de año, con facilidad.
adriano_99 escribió:
Sauron-Jin escribió:Un remake como mejor juego?. Así va la cosa...

No veo el problema en esa afirmación, para mi resident evil 2 remake es el mejor juego de lo que llevamos de año, con facilidad.


Bueno, esa es tu opinión, y en mi comentario no hablo de si va a ser un buen juego o no. Pero yo eliminaría los remakes de este tipo de galardones, por el hecho de ser una especie de premio.

Pienso que no se debería premiar la falta de originalidad, y debería penalizarse el "reciclar" contenido viejo, sobre todo si ya fue premiado en su momento.
docobo escribió:Cuando un juego no completo ni siquiera jugable gana éstos premios es porque hay transferencias ejecutándose. No hay que darle más vueltas.


el FF si ha sido jugable, informate un poco
yeong escribió:
docobo escribió:Cuando un juego no completo ni siquiera jugable gana éstos premios es porque hay transferencias ejecutándose. No hay que darle más vueltas.


el FF si ha sido jugable, informate un poco


Si, se han hecho el platino.
188 respuestas
1, 2, 3, 4