Final Fantasy VII Remake muestra su sistema de combate y anuncia que llegará en dos Blu-ray

1, 2, 3
Durante las últimas semanas Square Enix ha mostrado nuevo material sobre Final Fantasy VII Remake, pero no ha sido hasta hoy, en la conferencia que la compañía ha dispensado en el E3 2019, que hemos podido ver con detalle cómo será el sistema de combate. Además, Square Enix ha revelado que la primera parte del juego que transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia totalmente independiente, se entregará en dos Blu-ray.

El sistema de combate de Final Fantasy VII Remake fusiona la acción en tiempo real con el combate estratégico basado en comandos. Un personaje como Cloud mueve la espada cada vez que se pulsa el botón correspondiente y también puede esquivar y bloquear los ataques de los enemigos en directo. A la vez, el personaje tiene medidores ATB (active time battle) que se llenan más rápido si ataca. Cuando el medidor se llena, se puede entrar en el modo táctico. En este modo el tiempo se ralentiza permitiendo ejecutar acciones del menú de comandos, incluyendo habilidades, objetos y hechizos. Durante los combates es posible cambiar de personajes en cualquier momento.


"El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta", dice la descripción de Final Fantasy VII Remake. "En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará".

Además de un nuevo gameplay donde se puede ver a Cloud Strife y Barret Wallace en acción, Square Enix ha mostrado una cinemática que cuenta con la presencia de Tifa Lockhart.


Por último, para los más entusiastas Square Enix ha anunciado una edición coleccionista de Final Fantasy VII Remake llamada 1st Class que incluye la Deluxe Edition del juego, una caja steelbook, una estatua de Cloud montado en la Hardy-Daytona, un libro de arte de tapa dura, contenido digital y la banda sonora en un disco. Todo ello por 299,99 euros. Final Fantasy VII Remake estará disponible el 3 de marzo de 2020 para PlayStation 4.

Imagen
Y así Square y Sony ganaron el E3 2019.
reallavos escribió:Y así Square y Sony ganaron el E3 2019.


Buen chiste xDD
Falta por saber de cuantas partes constará el juego, ¡¡pero esa edición coleccionista tiene que ser mía!! [+risas]
Madre del amor hermoso. Ni en mis mejores sueños esperaba algo así y lo mejor de todo es que tiene fecha.

Caerá la edición tocha.

Entre este y el de Kojima, Sony ganó al E3 sin ir. [+risas]
Se sabe algo de los summons?
Commodore escribió:Caerá la edición tocha.

¿Amazon o donde crees que será más sensato reservarla?
A saber cuando abrirán las reservas pero habrá que estar MUY atento... [+risas]
critiqué mucho que no fuera por turnos, pero lo visto hoy me ha flipado mil, caerá dia 1 en Ps4 sin dudarlo.
Me gusta mucho lo que he visto, el sistema de combate es un poco como el antiguo con las materias y las magias solo que mientras esperas que se llene tu turno te das de guantazos xD
Ahí está pues, para los que se quejaban y lloricas. Todos contentos.

Igual habrá quejas y lloros.


Edit: la verdad no soy fan de final fantasy, pero sí, tiene muy buena pinta.
En fin.. Reservada la 1ST Class edition

Este remake es todo lo que podia soñar

Aqui el trailer que interesa, EN JAPONES: https://www.youtube.com/watch?v=eVjwc1H7r74
Los contenidos de la Deluxe Edition de FINAL FANTASY VII REMAKE y las figuras Play Arts Kai de Cloud Strife y Hardy-Daytona se presentan en paquetes distintos.

Joer, podía ir todo en la misma caja XD. Incluso cuando lo compras en la store de saquare enix te los separa en dos productos, total que la moto y la figura te salen por 220 euros....

Creo que caerá la deluxe.
Si solo la parte de Midgar necesita 2 blu-rays, vuestros nietos podran terminar el remake algun dia.... A menos que de Midgar pasemos a el gran crater. GG square....

Un saludo.
(mensaje borrado)
adriano_99 escribió:Me gusta mucho lo que he visto, el sistema de combate es un poco como el antiguo con las materias y las magias solo que mientras esperas que se llene tu turno te das de guantazos xD

+1 xD
ricklakuma escribió:en ningun lado tiene el logo de exclusivo que facil se convencen los piperos digo y repito este cae en xbox cuando salga completo en su mejor versión o incluso crackeado en pc [fumando]


Saselitos..., a ver si te enteras de una vez que esta requete confirmado que es exclusiva TEEEEEEEEEEEMPORAL de varios meses
A mí esto de que la moto y el muñeco de Cloud vayan por separado no me gusta un pelo... es decir, la edición Deluxe contiene lo mismo que la 1st class (excepto que esta incluye 1 invocación más, ¿no?), no me convence eso de pagar 210€ más por la moto y el muñeco si encima estos no van dentro de un Bundle especial junto al juego (además de que tiene pinta que la moto y el muñeco los puedes comprar aparte).
Edición Deluxe reservada (la cual pienso comprar por duplicado, una para jugar y otra para venerar en un altar). [+risas]
Dios mio, 300 eurazos la 1st class! Oooh

Al final tiene pintaza, pero que la primera parte sólo comprenda Midgar...

Yo me esperaré a la Royal Edition también de este ya en Ps5, no tengo prisa.
En cuanto habiliten la reserva de la Deluxe en España, tardaré entre 0 y nada. Me veo que la exclusiva se la queda GAME como hicieron con la de KH3.

Un saludo!
Ante la pregunta que todos nos hacíamos de como harían que la duración de los trozos de juego que van a ir sacando fuese equiparable a la de un juego completo, ya tenemos la respuesta: Combates tan largos que aburren a las piedras.
Han omitido como tres cuartas partes del combate con el escorpión y aún así me he aburrido viendolo.
adriano_99 escribió:Me gusta mucho lo que he visto, el sistema de combate es un poco como el antiguo con las materias y las magias solo que mientras esperas que se llene tu turno te das de guantazos xD
Si, en la otra noticia parecia que fuese a ser un aprieta botones xD pero ahora se a visto bien el gameplay y me a gustado mucho el modo tactico, es lo mas parecido a "turnos" que vamos a ver, al menos a los que nos gustan los turnos (no se si es tu caso [+risas] ), pero mira, yo lo veo bien, me a gustado, unos lechugazos para llenar la barra y hacer otras acciones desde la comodidad de del juego ralentizado.

Supongo que para usar items no necesitas exclusivamente entrar en modo tactico, que será una opcion mas vamos, despues del bajon de la noticia anterior, me a vuelto el palotismo de nuevo XD y queda mazo para que salga xD

2 Blu-Rays, para digamos la primera parte del juego? porque no creo que hablen de todo el juego, es una barbaridad, me gustaria saber al menos hasta que punto podremos hacer, si han sido digamos fieles al juego original, al menos cubrirán el primer CD del juego con esos 2 blu rays [+risas]
@davoker
Exacto en el juego original esperábamos quietos viendo como se rellenaba la barra para atacar, en este hacemos un mínimo daño a modo de dinamismo en el combate hasta que se llena la barra y atacamos en condiciones, se nota que es una evolución del combate de FFVII y no un reciclado del FFXV.
dark_arkangelux escribió:@davoker
Exacto en el juego original esperábamos quietos viendo como se rellenaba la barra para atacar, en este hacemos un mínimo daño a modo de dinamismo en el combate hasta que se llena la barra y atacamos en condiciones, se nota que es una evolución del combate de FFVII y no un reciclado del FFXV.

Cierto, han cambiado la espera y han puesto en su lugar que puedas hacer unos ataques mientras hasta que puedas usar lo interesante, está bien pensado la verdad, ya me estaba temiendo lo peor pero nada, personalmente veo que es acertado y bien adaptado a los tiempos que corren, la espera me va matar, igual que con Cyberpunk, ahora mismo son los 2 unicos juegos que espero con ganas, que recuerde ahora mismo xD

P.D: Y los personajes me han gustado mucho, la apariencia digo, les pega a todos la verdad, igual son todos mas guapos de la cuenta XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Me espero a las versiones que sí estarán a 60fps

a ver cuándo salen las demás partes
@kai_dranzer20
La versión completa seguramente ocupe 4 blue-rays a lo final fantasy 8, va a ser épico volvemos a la epoca de la PSX.
Me ha gustado: en los trailers anteriores no me convencía el tema del combate en tiempo real, pero en estos videos pinta muy bien. Y por fin podremos volver a sumergirnos en Midgar.
El tema del combate me ha dejado frío. Se le dará una oportunidad, pero por episodios no, cuando lo saquen entero en la próxima generación si (sea en PS on Xbox, al final tanto monta monta tanto...)
No han dicho hasta dónde llega esta primera parte?
La edición Deluxe cae sí o sí. :)
Como ganar un E3 sin presentarte. Bravo Sony. Con esto y Death strading lo han dicho todo. Llegan a venir con una demo de the last y otra Ghost thusima y lo parten
Pues me gusta el nuevo sistema de combate, me alegro que no sea como el XV. Dos blu-ray la primera parte y al parecer transcurrirá solo en midgar? Me parece que se tomará bastantes libertades narrativas frente al original xD
@Mr_Touchdown, @oskilla84, @Solid.Snake, @OskiSlimEOL


Pues con independencia de que nos guste el combate por turnos o no, lo que han enseñado y he visto me parece la auténtica polla y perdonadme la expresión. A justo esto me refería cuando decía que a ver qué nos enseñaban.

Esto lo vamos a disfrutar a lo grande.


Saludos.
Me he puesto palox al ver el vídeo.
¿Sabéis cuánto dura la exclusividad temporal? ¿Un año? Para ir ahorrando cuando salga la edición Definitive o similar [+risas]
Summun materia DLC ????

Ya empezamos con mierdas de DLC. !!!

300€ la coleccionista por medio juego!!


Como se columpian. Me encantan los FF, los tengo todos, pero este hasta que no esté completo, lo siento pero no lo compro.

Vaya tela.
ithan_87 escribió:¿Sabéis cuánto dura la exclusividad temporal? ¿Un año? Para ir ahorrando cuando salga la edición Definitive o similar [+risas]

Vas a estar mucho tiempo ahorrando entonces porque si esto solo es la primera parte del juego y sucede todo en Midgar, me da que hasta que empiecen con la parte de salir fuera, visitar los otros veinticatorce sitios, los flashbacks, etc. hasta dentro de 10 años no terminan el juego.
ithan_87 escribió:¿Sabéis cuánto dura la exclusividad temporal? ¿Un año? Para ir ahorrando cuando salga la edición Definitive o similar [+risas]


Lo que dure, yo cuando se les acabe ya no tendré la One X, esperemos que la Scorpio deje meter mejoras a los juegos de one X XD XD
XDeymos escribió:Summun materia DLC ????

Ya empezamos con mierdas de DLC. !!!

300€ la coleccionista por medio juego!!


Como se columpian. Me encantan los FF, los tengo todos, pero este hasta que no esté completo, lo siento pero no lo compro.

Vaya tela.

¿De donde sacas lo de las invocaciones DLC?
No lo veo
Chocografía escribió:¿De donde sacas lo de las invocaciones DLC?
No lo veo


En la foto de la colecionista arriba a la derecha lo pone bien claro.
nekuro escribió:Ante la pregunta que todos nos hacíamos de como harían que la duración de los trozos de juego que van a ir sacando fuese equiparable a la de un juego completo, ya tenemos la respuesta: Combates tan largos que aburren a las piedras.
Han omitido como tres cuartas partes del combate con el escorpión y aún así me he aburrido viendolo.

La verdad es que los combates son eternos, supongo que el juego tendrá menos cantidad de combates que el original.
Entiendo que haciéndolo action combat jugara muchísima mas gente pero cada vez que lo veo... me sale un meh... bueno...
Habrá que ver si consigue mantenerme enganchado.

Por otro lado me gustan mucho las cinemáticas que van apareciendo.
No ha salido aún y ya tienen DLC.

Me esperaré a que publiquen el juego completo porque paso de estar años detrás del juego por fascículos comprando DLC y seguramente otra consola para un juego que ya sé cómo acaba.

Squarenix y su manía de prostituir todo lo que tiene. Va a salir carísimo tener el juego completo y eso que no sabemos si nos gustará porque tengo miedo con el tema del campo abierto
Cuando se pondrá las reservas de 1 edición alguien sabe
sirmac escribió:Cuando se pondrá las reservas de 1 edición alguien sabe

En la web de square ya puedes reservar
Estaba totalmente en contra de este juego por el sistema de combate pero lo que he visto creo que me ha gustado y digo creo porque con tanto corte de escenas no se aprecia bien pero si aun estando con por ejemplo Cloud al llenarse la barra de Barret puedes te salta para usar su momento táctico seria algo parecido a tener turnos ya que lo que menos me gusta de no tenerlos es el no poder controlar a los otros personajes que van contigo.

Saludos
El mejor exclusivo de PS4 hasta la fecha. [flipa] Si PS5 es retrocompatible con PS4, va a tener un lanzamiento muy dopado con este juego y The Last of Us 2. Mucho se lo va a tener que currar MS para contrarrestar estos dos megatones.
Sema81 escribió:El mejor exclusivo de PS4 hasta la fecha. [flipa] Si PS5 es retrocompatible con PS4, va a tener un lanzamiento muy dopado con este juego y The Last of Us 2. Mucho se lo va a tener que currar MS para contrarrestar estos dos megatones.


Esperar 4 meses a que acabe la exclusiva temporal xD

Hay que ser objetivos
Pero que alguien me aclare esto, en cuantas putas partes va a salir el juego?

Dicen que la primera viene en 2 discos, pero cuantas partes?

Esta ed. coleccionista solo tendrá la primera parte?

Entonces si son 4 partes, serán 8 discos?

Tanta burla con la versión de n64 de FFVII con mil cartuchos del juego y al final esto quedará igual.

Imagen
112 respuestas
1, 2, 3