Final Fantasy VII Remake muestra su sistema de combate y anuncia que llegará en dos Blu-ray

1, 2, 3
@davoker

Jeje no me refería a una versión existente, hablo a la coña que se formó en aquel momento de que si el FFVII iba a 4 discos, pues en cartuchos serían como 30.

Aún así, el juego inició su desarrollo en la n64 originalmente y hay alguna imagen por allí.
Hay que hacerse a la idea de que el juego (la primera parte) llegará hasta la salida de Midgar, lo que quiere decir que para ocupar 2 discos Blu-Ray van a expandir esa parte al extremo.
Obviamente me gustaría tener el juego completo, pero habrá que ver cuan larga se nos hace esta primera parte, pero sobre todo... esperemos que la segunda no tarde mucho en llegar (idem de las que le sigan).
Intuyo que el juego finalmente constara de como mínimo 3 partes (más tirando a 4... incluso puede que cinco).

PD:
Esperemos que pronto cuelguen la demo del E3 en el Store... ¡¡tenemos ganas de catarlo!! cawento
Espero que las armas cambien visualmente al equiparlas, y también que venga la opción de poner el audio en japonés.
Recuerdo que fue el primer juego de larga duración que probaba, ya eran 4 discos por entonces pero me parece exagerado que sean 2 BR y mas aun que salga en dos partes cuando hay juegos larguísimos que no tienen ni 2 discos.

Aún así me trae tantos recuerdos que caerá seguro.


_saludos
Bueno, pues caerá la deluxe...

Y quizás luego me planteo comprar la PS4 HEH


Y decidme tiquis-miquis, pero no cae la 1st class porque la figura es articulada.
Las odio. Mucho.
Puta mierda de juego hecho pedazos....y peor aun usuarios defendiendo estas practicas tan cochinas de las empresas
Sólo abarca la parte de Midgar y ocupa dos Blu-Rays... en PS1 esa parte te duraba 3 horas más o menos, osea, relleno a cascoporro(o que dure lo mismo, que ya hay juegos relativamente modernos que andarán ahí ahí en duración). Y encima quieren hacerlo en sólo dos partes como han dicho, es decir que todo el resto del juego va a venir en el siguiente episodio, ¿tamos locos o qué?
coyote-san escribió:Sólo abarca la parte de Midgar y ocupa dos Blu-Rays... en PS1 esa parte te duraba 3 horas más o menos, osea, relleno a cascoporro(o que dure lo mismo, que ya hay juegos relativamente modernos que andarán ahí ahí en duración). Y encima quieren hacerlo en sólo dos partes como han dicho, es decir que todo el resto del juego va a venir en el siguiente episodio, ¿tamos locos o qué?

Han dicho que va venir en 2 veces? y que en estos 2 primeros blu rays solo dura lo que estas en midgar? como va ser eso, y en la siguiente parte quieren meter el resto?...

Si eso es asi, no espereis un juego ni la mitad de largo que el original, al cual podias echarle mas de 60 horas sin despeinarte si querias hacer todo, pero muchas mas de 60 vamos, si han dicho eso que tu dices, va ser un FF7 remake "light" totalmente :-|
davoker escribió: y en la siguiente parte quieren meter el resto?...

No, han dicho que todavia no saben cuantas partes va a tener, va a llegar 2040 y van a seguir sacandole la pasta a los fanboys con FF VII parte 23
Mr_Touchdown escribió:
davoker escribió: y en la siguiente parte quieren meter el resto?...

No, han dicho que todavia no saben cuantas partes va a tener, va a llegar 2040 y van a seguir sacandole la pasta a los fanboys con FF VII parte 23

Era de esperar XD
Lionheart69 escribió:Bueno, pues caerá la deluxe...

Y quizás luego me planteo comprar la PS4 HEH


Y decidme tiquis-miquis, pero no cae la 1st class porque la figura es articulada.
Las odio. Mucho.


y porque no es una figura exclusiva
Commodore escribió:Madre del amor hermoso. Ni en mis mejores sueños esperaba algo así y lo mejor de todo es que tiene fecha.

Caerá la edición tocha.

Entre este y el de Kojima, Sony ganó al E3 sin ir. [+risas]


Joder, ni Eugenio los contaba tan buenos [carcajad] [carcajad]
Es lo que tiene, ahora se premia mas a los graficos que al contenido.
Normal que no dijera cuantas partes habra...logico.
Ni ellos lo saben, miedo me da.
2 blue rays solo en midgar, ojito.
Cuando salgan al exterior.....ya me direis.
Buen negocio sin ninguna duda.
Esperando la goty en steam ratataaaa ironia off.
112 respuestas
1, 2, 3