Final Fantasy VII Remake muestra su cinemática de introducción

knight_b escribió:Yo me niego a ver mas videos hasta que salga


Yo es lo que hago hace mucho, esta manía de destripar todo el juego antes de lanzarlo, para mí les quita la gracia.

Y aún así, como soy tan bobo que no me resisto a entrar en los hilos, a veces me trago spoilers de los buenos. Pero en el caso del Final, tengo claro que veré la intro cuando tenga el disco metido en la consola por primera vez, no antes... [poraki] [poraki]
Elm1ster escribió:Acabo de rejuvenecer 25 años. Aún me estoy secando las lágrimas.


Como mucho 23 años. El FF VII se estreno en 1997 :p
MasterIro escribió:Vamos a dividir el juego en partes porque no cabe pero metemos misiones de rescatar gatos en midgar. Todo correcto.

Lo mismo he pensado yo. La verdad es que pinta muy bien. Pero va a ser un juego fan totalmente, para los que lo jugamos en los 90.
A mí lo de venderlo en trozos no me hace gracia, así que esperaré a leer críticas y a que baje de precio.
Iron88 escribió:
Elm1ster escribió:Acabo de rejuvenecer 25 años. Aún me estoy secando las lágrimas.


Como mucho 23 años. El FF VII se estreno en 1997 :p

Súmale 2 años más de regalo por la reserva anticipada xD
Ghandig escribió:
charlesdegaule escribió:Tifa ha ganado en agilidad tras la reducción de talla.


Tifa no sale en la intro, esa que sale es Jessie, Tifa si siguen la historia del original no aparece hasta despues de destruir el primer reactor cuando llegan al sector 7.

Salu2.


La de la foto sí es ella, si no me equivoco.
bartletrules escribió:
knight_b escribió:Yo me niego a ver mas videos hasta que salga


Yo es lo que hago hace mucho, esta manía de destripar todo el juego antes de lanzarlo, para mí les quita la gracia.

Y aún así, como soy tan bobo que no me resisto a entrar en los hilos, a veces me trago spoilers de los buenos. Pero en el caso del Final, tengo claro que veré la intro cuando tenga el disco metido en la consola por primera vez, no antes... [poraki] [poraki]

Señores, que estamos hablando de FF VII, eso de destripar no se aplica por aquí xD.

Yo tengo claro que no voy a comprar un juego por fascículos... Pero después de ver la intro voy a sufrir con mi decisión.
Joder se me ha puesto la piel de gallina

No se que hacer, si tirar el dinero a square o esperarme un añito uo la edición completa sin fascículos.

Lo están poniendo muy difícil...
charlesdegaule escribió:
Ghandig escribió:
charlesdegaule escribió:Tifa ha ganado en agilidad tras la reducción de talla.


Tifa no sale en la intro, esa que sale es Jessie, Tifa si siguen la historia del original no aparece hasta despues de destruir el primer reactor cuando llegan al sector 7.

Salu2.


La de la foto sí es ella, si no me equivoco.


La de la foto si, me creia que te referias a la que sale al final del video, fallo mio XD.

Salu2.
Como poco cada fasciculo sale a 60€,si son 3 pues 180€ por un juego.
Buff! La intro me ha puesto los pelos de punta. Hacía tiempo que no me emocionaba tanto con el lanzamiento de un juego. Siempre me quedé con las ganas de poder explorar otras zonas de Midgar. Ahora, espero que no alargen la duración de este primer capítulo solo con esas misiones chorras de "Búscame no se qué al otro lado de la ciudad y tráemelo..." o "He perdido a mi gato."
yeong escribió:
JAPosti escribió:Doblado al francés y alemán... y al castellano no. Es de hijos de puta.

os hacen un favor

Cierto. Estoy entre disfrutarlo en japonés o inglés (más subtitulo en Español/Inglés jaja)
mingui escribió:Como poco cada fasciculo sale a 60€,si son 3 pues 180€ por un juego.


Pues lo mismo que los que paagaron en su dia eso por tener Final Fantasy XIII completo, no se donde esta el problema, que cada uno se folle su dinero como quiera xD
Mierda...acabo de manchar el monitor del Pc...
Catastrophe escribió:Pues a mi me gusta más la original, por cierto que la intro tiene un error de bulto:

El parque donde juegan los crios estaba debajo de la pizza así que desde el no se debería poder ver el cielo.


Madre mía, esa parte es antes de que cerraran la ciudad, es el pasado, mirad la ropa, coches y que están construyendo la ciudad, es cuándo activan uno de los primeros reactores.

Después es el presente con aerith escuchando la corriente vital hasta que nota la presencia de sephiroth, justo cuando suenan los acordes de su música.
De las mejores introducciones que he visto en muchos años. Ojalá hubiera salido antes en esta generación porque ahora tengo un lío de pelotas. La cosa va para largo (años). Las otras partes partes digo yo que trabajaran con el nuevo hardware para sacarle más partido. A ver si se dignasen a decir si habrá edición optimizada para PS5 de todas ellas.
yo solo espero que en pc tambien pongan la demo, porque antes de dejarme la pasta en este experimento de remake prefiero probarlo, sobretodo por el sistema de combate, que me parece una puta basura
JAPosti escribió:Doblado al francés y alemán... y al castellano no. Es de hijos de puta.

Pues igual de hijos de puta que fueron en el xv, esta gente el idioma español les suda sus santas pelotas, parece que nos tienen tirria como tenemos más pene que ellos quizás es su manera de vengarse XD
DevilCloud escribió:yo solo espero que en pc tambien pongan la demo, porque antes de dejarme la pasta en este experimento de remake prefiero probarlo, sobretodo por el sistema de combate, que me parece una puta basura


Siempre puedes pedírselo al capitán Sparrow xd
juanpedro79 escribió:
JAPosti escribió:Doblado al francés y alemán... y al castellano no. Es de hijos de puta.


En Alemania no se, pero en Francia por Ley tiene que llegar todo al menos en francés. Ojalá esa Ley también estuviera en España. Ya te digo que no se perdería ni un juego.



Opino lo mismo que tú, debería de ser obligatorio en todos los juegos que se quisieran vender aquí.

La intro me ha parecido bestial.
Elm1ster escribió:
Iron88 escribió:
Elm1ster escribió:Acabo de rejuvenecer 25 años. Aún me estoy secando las lágrimas.


Como mucho 23 años. El FF VII se estreno en 1997 :p

Súmale 2 años más de regalo por la reserva anticipada xD

Y también súmale 5 años más para poder jugarlo completo.
Desde luego tiene una pintaza de la leche!! Espero que no tarden mucho en sacarlo para Xbox One
DevilCloud escribió:yo solo espero que en pc tambien pongan la demo, porque antes de dejarme la pasta en este experimento de remake prefiero probarlo, sobretodo por el sistema de combate, que me parece una puta basura


Hasta que no pase el año de exclusividad con sony olvidate de ver demos en otros sistemas, ¿que logica tendria sacar una demo ahora en plataformas que ni están anunciadas? xD
Ya me imagino a SASEL echando espuma por la boca ja ja ja. XD
Vaya cara de japo le han puesto a la señorita Aerith y a Croud ,como se dice en japonés . Por cierto que molan más los nombres en inglés ,Sephirot mejor que sefirot ,que recuerda bastante al pardillo de Seifer en ff8 . Lo mejor de TODO es que los juaners y saselianos se van a joder un AÑO ,como la guarrada que hicieron ellos con tomb raider .... [carcajad] [poraki]
Se' Croto ahí to' misterioso
no me gusta la musica funeraria que suena de fondo interrupiendo el clasico "tininin" cuando sale aeris, pero el resto maravilloso.
una pena tener que esperar en la xbox, pero con los años que llevamos, dara igual uno mas que uno menos jaja
Los usuarios que esperen saldrán beneficiados como ya se ha visto con FF XV.
Personalmente espero que consigan algo como la trilogía Mass Effect y que el sistema de combate no se parezca en nada al del propio FF XV.
A mí me parece muy cercano a una estafa, menudo cachondeo todo lo relativo a la historia de este juego.

Primero ,para los que conocemos la trama principal Migdar nos sabe a poco, muy poco, porque dudo y mucho que el juego te vaya a dejar pasear por todos los sectores y de ser así, sería aburrido porque seguramente serán idénticos.No Kalm, no rancho chocobo, no fuerte condor, no migdar zolom, y ya no hablar de Junon o Gold Saucer.

Segundo , de todo lo que han mostrado en los trailers no hay casi nada del supuesto relleno del que Square presume haber metido puesto que en el original tuvieron que prescindir ¿tan mediocre es?. Todo apunta a que van a alargar la parte de la primera ciudad con una cantidad insana de paja.

Tercero, teniendo en cuenta Final Fantasy XII,XIII y XV y fijándome en esa foto donde se puede apreciar el mismo menú de Xenoblade 2( [facepalm] )huele a que todas las misiones secundarias van a ser o de cazas o de hacer de recadero, como buenos japoneses que son, misiones de chino farmer a dolor, en el que se supone que es el remake del mejor juego de la historia.

Del sistema de combate no hablo porque su rollo Baldur's Gate me resulta bastante atractivo. Pero sin ver un "parte1" "capítulo 1" o algo por el estilo en el título, muchos se van a llevar las manos a la cabeza. Espero que se cumpla la filtración de Reddit y el juego llegue al menos hasta el final del primer CD del original.
Que recuerdos este tengo que jugarlo fijo, a ver si me aguanto hasta que salga en PC!..
79 respuestas
1, 2