Final Fantasy VII Remake llegará el 3 de marzo de 2020

1, 2, 3
Maito escribió:FFVII: Hab Enemiga: En guardia + Bahamut 0 x4 + Caballeros x2 + 40 minutos + omnilátigo + mímica + mímica + mímica + mimica + ... + mímica + ... + ¿Mímica? ¿Hab Enemiga en guardia? + 20 minutos + ... Mierda, sólo puedo matar al bicho si tengo la materia subacuática, pero y mi estrategía? yo tengo una estrategia!!

ah, vale, que todo eso lo puedes hacer desde el minuto 1, eso lo cambia todo
@maito Pues yo seré lerdo como tu dices, pero las batallas de los finals si que me las pensava y planeava.
palet escribió:@maito Pues yo seré lerdo como tu dices, pero las batallas de los finals si que me las pensava y planeava.



A tí no te llamo lerdo, es al otro que ha dicho que me sale humo por la cabeza porque no me da para más y por eso prefiero que NO sea por turnos.
Pues yo también me alegro que no sea por turnos la verdad. Los juegos por turnos al final se le terminan haciendo muy pesados
Mr_Touchdown escribió:
Maito escribió:FFVII: Hab Enemiga: En guardia + Bahamut 0 x4 + Caballeros x2 + 40 minutos + omnilátigo + mímica + mímica + mímica + mimica + ... + mímica + ... + ¿Mímica? ¿Hab Enemiga en guardia? + 20 minutos + ... Mierda, sólo puedo matar al bicho si tengo la materia subacuática, pero y mi estrategía? yo tengo una estrategia!!

ah, vale, que todo eso lo puedes hacer desde el minuto 1, eso lo cambia todo


Claro! porque conseguir el Omnilátigo requiere de una estrategia y planificar los combates en la arena, no requiere de suerte, y paciencia.

"Cuidado cuando levante la cola, si le atacas te devolverá un contraataque devastador" - "Pero...yo tengo una estrategia..." Esto es del principio del juego.
JaNCeR escribió:
vergil escribió:
JaNCeR escribió:Ya me sienta mal que no saquen mas juegos de la saga con rol por turnos pero que hagan un remake del 7 y le quiten los turnos... [qmparto]

Lo único por turnos será esperar las diferentes entregas del mismo juego [facepalm]


Yo hecha a de menos juegos por turnos, probé el dragón quest xi, buah, puto juegazos y horas y horas, lo echaba de menos el combate por turnos


Al Dragon Quest XI le estoy terminando de rematar el postgame. Que lujazo de juego! Se me pasó de alto en su momento porque pensaba que la saga en PC solo sacaba juegos sin turnos. Me atrevería a decir que desde este DQ mi saga de referencia para el rol por turnos ha dejado de ser FF.


Es que la verdad , me encantó el dragón quest xi. El otro que me encantó es el 9 de 3ds. Juegos por turnos es lo que necesitaba. El final fantasy xv y parecidos, ni los he olido, no me gusta su sistema de juego

Y otra cosa que me pregunto. El sistema de materias??
Me alegro de que no sea por turnos muchísimo mejor, así caerá el día 1.
Maito escribió:
Mr_Touchdown escribió:
Maito escribió:FFVII: Hab Enemiga: En guardia + Bahamut 0 x4 + Caballeros x2 + 40 minutos + omnilátigo + mímica + mímica + mímica + mimica + ... + mímica + ... + ¿Mímica? ¿Hab Enemiga en guardia? + 20 minutos + ... Mierda, sólo puedo matar al bicho si tengo la materia subacuática, pero y mi estrategía? yo tengo una estrategia!!

ah, vale, que todo eso lo puedes hacer desde el minuto 1, eso lo cambia todo


Claro! porque conseguir el Omnilátigo requiere de una estrategia y planificar los combates en la arena, no requiere de suerte, y paciencia.

"Cuidado cuando levante la cola, si le atacas te devolverá un contraataque devastador" - "Pero...yo tengo una estrategia..." Esto es del principio del juego.

Que si, que si, que ya sabemos que juegas usando guias y por eso ya sabes todo lo que tienes que hacer de antemano
Eso NO es final fantasy VII. Eso es una SKIN del FFVII

Por fascículos y con combates en tiempo real. No gracias.
@Mr_Touchdown

No, lo que tengo son unos cuantos años ya, muchos juegos jugados, todos esos FF que puse antes, y poco tiempo libre, como para saber que lo tuyo es un resbalón con caída de culo.

Actualmente me estoy rejugando el FFX en la switch, estoy cazando monstruos, con la mitad del tablero en cada personaje, aprox, y lo he dejado porque ya me aburro, lo que con 19 años me lo tragaba todo ahora pues no tanto, me lo pasaré para ver el final de nuevo y listo.

Otro que jugué antes es al Octopath traveler, también por turnos, un juegazo que SI requiere estrategia, pero me pasa lo mismo, me acabo aburriendo.


Si respetases más la opinión de la gente, no te pasarían estas cosas.


EDITO: Te lo dije antes y lo pongo ahora: Para ver como los personajes meten una burrada de ataques, que son los más devastadores, por lo menos que sea yo el que toca el botón y elijo cuándo darle y eso, porque es un juego y ya tal...
Aracnoid escribió:Imagen


Primero que no es un remake,es un final fantasy 15 con un skin del 7,sin turnos que es la esencia del 7 y despues por fasciculos.
Asi que como que no lo voy a comprar,primero a tirar de los mares del sur y cuando esten todos los fasciculos a 10 euros o menos lo comprare.
Vengo a decir que los combates por turnos de antaño, estrategia cero...

Porque yo habiéndome jugado casi todos los de la saga, terminas usando el mismo comando repetitivamente, y eventualmente, cura. Otros juegos por turnos pueden presumir de necesitar pensar, pero la saga FF en general, no es una de ellas honestamente. Opciones, configuración, poner la elección de comando en "Memorizar", spam de botón de selección. Sin más.

Sinceramente, los únicos FF que de verdad requieren de estrategia, son los online. Haciendo hincapié en el XIV. De resto... Poca cosa.

Al menos haciendo un action rpg, si está bien hecho, debes fijarte en esquivas, en el escenario, y en más mecánicas que en un videojuego por turnos.

Mi opinión, ojo.
sonyfallon escribió:
ryo hazuki escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe para cuando saldra para XBOX One?


Ni esta ni anunciado en One como para hablar de fechas XD



Pero se hablo que en One saldra también pero mas tarde , no es un juego exclusivo de PS4

Por ahora solo confirmado para PS4 y un año más tarde para PC. De Xbox no se ha dicho nada.
Ossss que pintaca! Tengo ahi ya too el presemen manchando [plas]
Maito escribió:Me alegro que NO sea por turnos, quiero jugar y divertirme, no admirar escenarios y movimientos de mis acciones.

Imagen
@oskilla84

Jojojo,

Otro, si es que salís de vuestra cueva en cuanto algo no os cuadra...
Parece que tenéis el monopolio de la diversión y sólo existe vuestra forma de verlo.

Yo disfrutaré el juego con combates en tiempo real y tu?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aracnoid escribió:Imagen


Mas bien bajar en su día para pc la versión complete by codex o similar [fumando]
una pena que sea por fasciculos y que no sea por turnos , han desgraciado el juego
DavET escribió:
Aracnoid escribió:Imagen


Mas bien bajar en su día para pc la versión complete by codex o similar [fumando]

Sacar pecho por que vas a piratear un videojuego dice poco de ti.

Si lo quieres hacer hazlo, pero no lo pregones.
Viendo que lo único positivo que se atisba en el juego es unos gráficos muy bonitos, y la historia del juego original, tenían que haber sacado una película y punto. Encima lo peor es comprar este primer fascículo y luego esperar 8 años al segundo. Lo siento pero por mi parte se va a quedar en la estantería.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Primera parte de cinco [facepalm]

El juego completo sale hasta el 2025

Me espero a que salga la versión completa del amigos [burla2]

@neofonta Yo también lo pregono, no me gustan los juegos a cachos
Maito escribió:Me alegro que NO sea por turnos, quiero jugar y divertirme, no admirar escenarios y movimientos de mis acciones.

A mí por ej me divierten más los combates por turnos del Battlechasers que los combates del Final Fantasy XV.

De hecho, el Battlechasers me lo he pasado 2 veces y el Final Fantasy XV acabé abandonándolo.

Yo si este FF VII fuese a ser un calco del original con gráficos actualizados caía el día de salida, pero como será como el XV caerá cuando esté completo y valga 2 duros.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
neofonta escribió:
DavET escribió:
Aracnoid escribió:Imagen


Mas bien bajar en su día para pc la versión complete by codex o similar [fumando]

Sacar pecho por que vas a piratear un videojuego dice poco de ti.

Si lo quieres hacer hazlo, pero no lo pregones.


xD
Solo consumo algo de la forma mas honesta que se merece el producto ... :-| si quieres puedes comprar uno por mí ... [oki]

ENJOY !!! [bye]
@kai_dranzer20 No veo necesario pregonar actos ilícitos en hilos donde la gente quiere hablar del juego.

Para ello tienes el subforo de PC.
Solid.Snake escribió:
Maito escribió:Me alegro que NO sea por turnos, quiero jugar y divertirme, no admirar escenarios y movimientos de mis acciones.

A mí por ej me divierten más los combates por turnos del Battlechasers que los combates del Final Fantasy XV.

De hecho, el Battlechasers me lo he pasado 2 veces y el Final Fantasy XV acabé abandonándolo.

Yo si este FF VII fuese a ser un calco del original con gráficos actualizados caía el día de salida, pero como será como el XV caerá cuando esté completo y valga 2 duros.



Pues me parece bien, porque te divierte ese tipo de juegos. Genial.
En mi caso, si fuera por turnos, lo compraría también XD, lo que pasa es que me acabaría aburriendo. Eso no quiere decir que si son combates en tiempo real no me vaya a aburrir, lo mismo es un truño infumable. Pero en un principio, el cuerpo ahora mismo me pide acción en tiempo real.
A sinceridad y para mí (PARA MI, esto no tiene que aplicar a todos o a nadie más) que sea por turnos o en tiempo real me da bastante igual, mientras la historia meramente interesante y el combate meramente satisfactorio pue se viene para casa, siempre y cuando el juego me divierta, pues cumplió su función.
Hagan lo que hagan va a levantar crítica o descontentos... Son juegos icónicos, es muy difícil dejar conforme a la mayoría.
Que si el rediseño es bueno o malo, que si turnos si o no, que remake no significa que tiene que ser igual, etc, etc [carcajad]
Maito escribió:
Pues me parece bien, porque te divierte ese tipo de juegos. Genial.
En mi caso, si fuera por turnos, lo compraría también XD, lo que pasa es que me acabaría aburriendo. Eso no quiere decir que si son combates en tiempo real no me vaya a aburrir, lo mismo es un truño infumable. Pero en un principio, el cuerpo ahora mismo me pide acción en tiempo real.

Es que si es como el sistema de combate del XV no lo toco ni con un palo. Por no hablar de que con tantas lucecitas y demás efectos cada vez que se ataca no sé ni dónde está el personaje. Los combates son un caos total y eso que juego en una tv de 60 pulgadas. Y además, al final te limitas a mantener pulsado el botón de ataque y el R1/Rb (menuda idiotez la de tenerlo que mantener apretado para fijar al enemigo y que no se pueda mantener fijado a nadie o que cuando hayan varios enemigos se cambie sola la fijació de enemigo según le de la gana).
Aun recuerdo cuando salía del colegio a toda leche para darle cera al FFVII en mi Playstation grisecilla... que recuerdos de juventud
Sigo sin saber que le véis a las batallas por turnos. El mejor sistema para mí y es que me encanta es en mundo abierto como el Final Fantasy Type-0 HD, de lo mejorcito que vi. Y sí me encantan las BTC (Batallas en Tiempo Continuo). Además que en la vida real el enemigo no va a esperar a que tú montes una estrategia para atacarte o no. Es como si ves a un tipo con una navaja por la calle, que viene a por ti y le dices, espere antes que tengo que pensar en la estrategia para hacer que no me acuchille.

Al final por lo que veo tiene pinta de tres partes al menos.

Salu2
DavET escribió:
neofonta escribió:
DavET escribió:
Mas bien bajar en su día para pc la versión complete by codex o similar [fumando]

Sacar pecho por que vas a piratear un videojuego dice poco de ti.

Si lo quieres hacer hazlo, pero no lo pregones.


xD
Solo consumo algo de la forma mas honesta que se merece el producto ... :-| si quieres puedes comprar uno por mí ... [oki]

ENJOY !!! [bye]


Claro, los años de desarrollo y esfuerzo que estarán metiéndole no merecen nada. Supongo que el trabajo que tu desarrolles será impecable y estará siempre a gusto de todos y si no es asi permitirás que se consuma gratuitamente.
La nota de prensa especifica clarisimamente que PRIMERO llegara a PS4
@Kosuke Atami

Seguro que al poco de salir para PC, saldra para xbox one. Ya que ambas plataformas suelen ir de la mano al ser de la misma empresa
Solid.Snake escribió:
Maito escribió:
Pues me parece bien, porque te divierte ese tipo de juegos. Genial.
En mi caso, si fuera por turnos, lo compraría también XD, lo que pasa es que me acabaría aburriendo. Eso no quiere decir que si son combates en tiempo real no me vaya a aburrir, lo mismo es un truño infumable. Pero en un principio, el cuerpo ahora mismo me pide acción en tiempo real.

Es que si es como el sistema de combate del XV no lo toco ni con un palo. Por no hablar de que con tantas lucecitas y demás efectos cada vez que se ataca no sé ni dónde está el personaje. Los combates son un caos total y eso que juego en una tv de 60 pulgadas. Y además, al final te limitas a mantener pulsado el botón de ataque y el R1/Rb (menuda idiotez la de tenerlo que mantener apretado para fijar al enemigo y que no se pueda mantener fijado a nadie o que cuando hayan varios enemigos se cambie sola la fijació de enemigo según le de la gana).



A ver qué nos ofrecen, no necesariamente tiene que parecerse a FFXV o sí se parece? No los movimientos, si no el sistema, que no lo he jugado porque precisamente eso decía la gente, que el sistema de combate era un truño.
Paso de volver a jugar a la SOBERANA BASURA de Final Fantasy XV con una skin del ffVII.
O al menos de salida, ya veremos cuando valga 10€ de segunda mano.
@Kasios Yo lo compraré cuando esté completo.
sonyfallon escribió:@Kosuke Atami

Seguro que al poco de salir para PC, saldra para xbox one. Ya que ambas plataformas suelen ir de la mano al ser de la misma empresa

Juas! Ahora el pc es de Microsoft. Ojalá salga en One pero vamos lo que acabas de decir es una soberana tontería.
korchopan escribió:
sonyfallon escribió:@Kosuke Atami

Seguro que al poco de salir para PC, saldra para xbox one. Ya que ambas plataformas suelen ir de la mano al ser de la misma empresa

Juas! Ahora el pc es de Microsoft. Ojalá salga en One pero vamos lo que acabas de decir es una soberana tontería.



Windows es de microsoft, no? o es de China ! [360º]
Sigo sin entender porque no lo han echo por turnos, podrian haber echo como el mod del RE2 meter una opción por turnos y que cada cual escoja el modo de juego que quiera, para mi el FFVII sin turnos es hacer perder su esencia.
evann escribió:Sigo sin entender porque no lo han echo por turnos, podrian haber echo como el mod del RE2 meter una opción por turnos y que cada cual escoja el modo de juego que quiera, para mi el FFVII sin turnos es hacer perder su esencia.

+1

Sin turnos es perder por completo la esencia y para los más veteranos nos va a suponer un bajonazo.
Veremos la gestión de materias cómo la han implementado, otro elemento clave del juego sin duda.
sonyfallon escribió:
korchopan escribió:
sonyfallon escribió:@Kosuke Atami

Seguro que al poco de salir para PC, saldra para xbox one. Ya que ambas plataformas suelen ir de la mano al ser de la misma empresa

Juas! Ahora el pc es de Microsoft. Ojalá salga en One pero vamos lo que acabas de decir es una soberana tontería.



Windows es de microsoft, no? o es de China ! [360º]

Claro, a lo mejor Microsoft es de Intel y amd y a lo mejor yo soy el dueño de todos ellos... en fin no voy a entrar más en tremenda gilipollez.
Me espero a la complete edition 8k
Maito escribió:Otro que jugué antes es al Octopath traveler, también por turnos, un juegazo que SI requiere estrategia, pero me pasa lo mismo, me acabo aburriendo.

Precisamente Octopath no me gusta por que parece un juego de movil, de lo casual que es, nada que ver con los juegos de la epoca que pretende emular. Para eso me quedo con los Bravely Default, las clases tienen mas juego y mas posibilidades a la hora de crear estrategias para los jefes

¿En Octopath que estrategias te montas? 4 personajes (por combate), 8 clases (para no entrar en spoilers) Los personajes no pierden su clase principal a la hora de cambiarle la clase y la subclase no tiene ninguna desventaja, por lo que en cada combate tienes las 8 clases del juego y todas sus herramientas a tu completa disposicion, es un juego demasiado basico...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Pakiyopgd
Claro, los años de desarrollo y esfuerzo que estarán metiéndole no merecen nada. Supongo que el trabajo que tu desarrolles será impecable y estará siempre a gusto de todos y si no es asi permitirás que se consuma gratuitamente.


Claro ... :-| IDEM que al otro ...

[bye]
Maito escribió:A ver qué nos ofrecen, no necesariamente tiene que parecerse a FFXV o sí se parece? No los movimientos, si no el sistema, que no lo he jugado porque precisamente eso decía la gente, que el sistema de combate era un truño.

El poco gameplay que han mostrado donde mostraban a los personajes combatiendo es un calco del FF XV. Si no has probado el combate del FF XV te has librado de experimentar lo más caótico (solo ves lucecitas de colores por doquier) y tedioso que han podido podido parir. Dudo que hayan muchos a los que les haya gustado semejante sistema de combate. Prefiero jugar a cualquier Final Fantasy de Ps1 o Ps2 o Ps3/Xbox 360 antes que al FF XV.

Para poner el sistema de combate del XV prefiero antes el sitema de turnos más horrible que pueda existir. Y ya aclararon que todo beberá del FF XV, por lo que ni pirata sería capaz de aguantarlo.

Por mí según van dando datos de juego han conseguido que pase de estar emocionado tas su anuncio a tener 0 interes.

Por cierto, si optaran por un sistema de combate como Bayonetta, Devil May Cry, Nier o Dark Souls por mí genial, los prefiero a los turnos, pero los esperpentos de FF XV ni con un palo. Y el problema es que este juego se basa en todo lo del FF XV.
OskiSlimEOL escribió:
Maito escribió:
Solid.Snake escribió:Es que si es como el sistema de combate del XV no lo toco ni con un palo. Por no hablar de que con tantas lucecitas y demás efectos cada vez que se ataca no sé ni dónde está el personaje. Los combates son un caos total y eso que juego en una tv de 60 pulgadas. Y además, al final te limitas a mantener pulsado el botón de ataque y el R1/Rb (menuda idiotez la de tenerlo que mantener apretado para fijar al enemigo y que no se pueda mantener fijado a nadie o que cuando hayan varios enemigos se cambie sola la fijació de enemigo según le de la gana).



A ver qué nos ofrecen, no necesariamente tiene que parecerse a FFXV o sí se parece? No los movimientos, si no el sistema, que no lo he jugado porque precisamente eso decía la gente, que el sistema de combate era un truño.

Aqui la gente se queja porque decir que no tiene turnos es lo mismo que decir que llevara el sistema de combate de final fantasy 15 (que para eso es el sistema que ha implemetado Square en sus ultimos RPG sin turnos, y mas cuando es un proyecto de Nomura), una completa basura preferible que metan los turnos del FF7 de antaño que tu tanto dices que te aburren.
Si la parte de accion tirase mas a tipo dark souls o tipo devil may cry bien hecho (por poner dos tipos de juegos de accion diferentes entre si pero que su parte de accion estan muy bien implementadas) no habria tantas quejas (puede que incluso seria lo contrario), pero defender el sistema de FF15 antes que cualquier otra cosa deberia estar penado por ley.

Si fuese ese tipo de acción igual resultaría interesante, pero es que,jopetas usar solo a cloud se me hace raro, lo guay es usar a los 4 personajes y estudiar la táctica de magias he invocaciones para derrotar al personaje de turno.
docobo escribió:Me espero a la complete edition 8k


Mejor espera a la complete edition con 320p para Switch y con medio juego para descarga. Eso es más factible.

Los 8K quedan lejos aún y para Nintendo (con juegos a 320p a casi 2020) a años luz.
Commodore escribió:
docobo escribió:Me espero a la complete edition 8k


Mejor espera a la complete edition con 320p para Switch y con medio juego para descarga. Eso es más factible.

Los 8K quedan lejos aún y para Nintendo (con juegos a 320p a casi 2020) a años luz.


Jujuju

Eso me ha dolido malillote.

Lo dicho, a esperar la complete 8k turbo Sandwichera
Nova6K0 escribió:Sigo sin saber que le véis a las batallas por turnos. El mejor sistema para mí y es que me encanta es en mundo abierto como el Final Fantasy Type-0 HD, de lo mejorcito que vi. Y sí me encantan las BTC (Batallas en Tiempo Continuo). Además que en la vida real el enemigo no va a esperar a que tú montes una estrategia para atacarte o no. Es como si ves a un tipo con una navaja por la calle, que viene a por ti y le dices, espere antes que tengo que pensar en la estrategia para hacer que no me acuchille.

Al final por lo que veo tiene pinta de tres partes al menos.

Salu2


Hombre, tampoco en la vida real si te si te ataca un tipo con una navaja le invocas a bahamut, que molaría mil, sí, pero solo es un juego, no hay que compararlo con la vida real.

Para mi la esencia de final fantasy VII es por turnos, y hace poco jugué al remaster y agilizando el combate podría quedar algo bueno. Pero bueno, me alegro por quien le guste, seguramente no pudo disfrutar el original y ahora podrá quitarse la espinilla con este.
147 respuestas
1, 2, 3