Final Fantasy VII Remake llegará el 3 de marzo de 2020

1, 2, 3
docobo escribió:
Commodore escribió:
docobo escribió:Me espero a la complete edition 8k


Mejor espera a la complete edition con 320p para Switch y con medio juego para descarga. Eso es más factible.

Los 8K quedan lejos aún y para Nintendo (con juegos a 320p a casi 2020) a años luz.


Jujuju

Eso me ha dolido malillote.

Lo dicho, a esperar la complete 8k turbo Sandwichera


8K y siendo Nintendo, no descarto que la espera supere la que ha transcurrido de la salida del original a la Switch.
Commodore escribió:
docobo escribió:
Commodore escribió:
Mejor espera a la complete edition con 320p para Switch y con medio juego para descarga. Eso es más factible.

Los 8K quedan lejos aún y para Nintendo (con juegos a 320p a casi 2020) a años luz.


Jujuju

Eso me ha dolido malillote.

Lo dicho, a esperar la complete 8k turbo Sandwichera


8K y siendo Nintendo, no descarto que la espera supere la que ha transcurrido de la salida del original a la Switch.


Arderá y tendré que comprar 4 para superar la gen como pasa con la plei4? Lo digo para ir haciendome la idea...

Hablando ya en serio, lo que si me jode es que no saquen un buen FIFA en la switch. [carcajad]
Después de tantos y tantos años... Sigue siendo un vende consolas o lo compraran los nostálgicos y tendrá un número de ventas de bajo a moderado?
(mensaje borrado)
A mí con cada cosa que enseñan me entran menos ganas de comprármelo y más de "pasármelo" por YouTube. Y hay gente que se alegra de que el Remake de un juego por turnos no sea por turnos [facepalm] . También podría ser un Shooter, un juego de cartas o un Battle Royale, puestos a llamar Remake a cualquier cosa... Poco nos pasa.
ElChabaldelPc escribió:Después de tantos y tantos años... Sigue siendo un vende consolas o lo compraran los nostálgicos y tendrá un número de ventas de bajo a moderado?


En los game ya pueden ir encargando estanterías nuevas para los seminuevos.
docobo escribió:
ElChabaldelPc escribió:Después de tantos y tantos años... Sigue siendo un vende consolas o lo compraran los nostálgicos y tendrá un número de ventas de bajo a moderado?


En los game ya pueden ir encargando estanterías nuevas para los seminuevos.


Hasta que salga en Switch, ahí ya será un imprescindible!
Yo me esperaré a la versión FINAL incluyendo todo el juego y en PC, quizás para 2022, tampoco me importa mucho la espera pero sinceramente prefiero comprar el juego entero y con pocos bugs que por fascículos y ser el beta tester.
(mensaje borrado)
Yo creo que va a ser un resumen del original.
Y quizás se inventen cosas, caso Lufia Ds

Lo hicieron action rpg, todo reinventado y resumido.
rubencbr escribió:@Kasios Yo lo compraré cuando esté completo.


Yo tambien, el pagar por fasciculos los juegos va a ser que no.
lo pillaré completo, igual que hice con Life is Strange, me espero al titulo completo y ya esta
a parte tengo el 7, el 9, el 10 y el X-2 (aunque este ultimo es basura infecta) para switch, asi que me importa bastante poco que tarden 2 años o 3 mas en sacarlo
Pues yo lo compraré de salida. Total, solo compro una novedad de 60€ cada tres o cuatro años, así que para el año que viene que sea este.

PD: Sé que no le interesa a nadie, pero como todos estáis anunciando vuestros planes de compras... ¯\_(ツ)_/¯
FEATHIL escribió:
docobo escribió:
ElChabaldelPc escribió:Después de tantos y tantos años... Sigue siendo un vende consolas o lo compraran los nostálgicos y tendrá un número de ventas de bajo a moderado?


En los game ya pueden ir encargando estanterías nuevas para los seminuevos.


Hasta que salga en Switch, ahí ya será un imprescindible!


Los imprescindibles son algunos exclusivos de Nintendo y only for.
@ricklakuma Discrepo sobre lo de la mejor versión para una consola. O tal vez te referías entre Sony y Microsoft porque me imagino que para ordenador las vapuleará a ambas.
Que manera de cargarse un clasicazo,con lo facil que era hacer el mismo juego con graficos actuales...FFVII sin combate por turnos? [lapota]

Eso sera un devil my cry,nunca el FFVII


Con mi dinero que no cuenten,me quedo con el original
La sensación que me da es de juego menor. ¿Para cuándo el XVI?
largeroliker escribió:La sensación que me da es de juego menor. ¿Para cuándo el XVI?


si.. FF VII un juego menor
ryo hazuki escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe para cuando saldra para XBOX One?


Ni esta ni anunciado en One como para hablar de fechas XD

https://www.google.com/search?q=gamesto ... VII+remake

Ya lo jugaré si eso cuando lo metan en GPass, hype ninguno, ese juego es un Final Fantasy VII Milenials Version.
A mi me dio mucha pena que no fuera por turnos.
Ahora quiero saber hasta donde llega y cuantas partes tendrá, porque yo no tengo la PS4 y comprarla por este juego... o el pack es muy bueno o no sé qué haré, porque no quiero comprarme este para PS4 y la/s siguiente/s partes para PS5
@_Frank_ Apuesto por un pack del juego completo acompañando a la PS5 en su lanzamiento.

Y si estoy en lo cierto, ese será el pack que compraré.
yeong escribió:
largeroliker escribió:La sensación que me da es de juego menor. ¿Para cuándo el XVI?


si.. FF VII un juego menor

FFVII fue un juego mayor en 1997. Hace ya 22 años de aquello.
@largeroliker FFVII es un juego querido por los más veteranos del lugar.

Es normal que los que lo disfrutamos en su día lo sígamos teniendo en un pedestal.
@neofonta Y lo entiendo, yo también viví aquella época, pero es lógico que todo juego que ya ha sido más que jugado y rejugado hoy en día no pase más que de "juego menor".

FFVII también salió en Switch y no creo que nadie lo considere como un "bombazo" de la consola XD
Cómo se echa de menos la música del original en este juego, esa tonadilla final en el E3 de 2015, los pelos de punta.
neofonta escribió:@_Frank_ Apuesto por un pack del juego completo acompañando a la PS5 en su lanzamiento.

Y si estoy en lo cierto, ese será el pack que compraré.

Pero yo no compraré la PS5 de salida ni de lejos, no me suelen interesar sus juegos como para gastarme lo que costará. Me duele ya gastarme lo que cuesta ahora la consola...
¿Os huele a que esta noche tendremos demo jugable?. :Ð
sonyfallon escribió:@Kosuke Atami

Seguro que al poco de salir para PC, saldra para xbox one. Ya que ambas plataformas suelen ir de la mano al ser de la misma empresa

Microsoft no ve un duro si no se vende en la Windows Store. El PC es libre, y gracias deberíamos de dar porque no pertenezca a ninguna marca. Si no ya tendríamos el online de pago, cosa que ya lo intentó con Games For Windows Live. Cualquier compañía puede hacer lo que quiera en PC sin el permiso de Microsoft. Es lo mismo que el tema del bluray, aunque sea el propietario del soporte eso no quiere decir que todo lo que este grabado en ese soporte pertenezca Sony. Ni Microsoft ni Sony pueden impedir nunca que una compañia use su sistema operativo y sus bluray. En cambio, para desarrollar en Xbox, Microsoft tiene que darte el OK y te cobra un 30% de comisión.
Me encanta que no sea por turnos. El original ya lo jugué dos veces y siempre estará ahí. Esta vez quiero ver algo nuevo y fresco, que me sorprendan y no me espere.
Pregunta para los que se alegran de que los combates ya no sean por turnos:

¿Habéis jugado a la mierda infecta del Final Fantasy XV? Porque su sistema de combate no tiene nada que ver con Dark Souls. Al que creó el sistema de combate del FF XV había que fusilarlo.

Los combates del Dragon Quest XI son por turnos y son infinítamente más divertidos que los del FF XV.
Aracnoid escribió:Imagen


Pues si, no lo voy a negar xD
Yo ni me atrevo a opinar sobre el juego, del respeto que le tengo después de tantos y tantos años esperando.
Es como cuando hicieron RE2 Remake, con ganas de jugarlo pero con un poco de miedo por el resultado final.
Habrá que esperar...
Ahora, lo que si es seguro es que si es por partes me esperaré a que esté completo.
Único juego que me haría comprar una PS4....pues lo que le ahorro ajjaja
Solo se ve Midgar en todos los videos. Como solo sea eso la primera parte, este llega hasta la ps7.
alagar7101 escribió:Solo se ve Midgar en todos los videos. Como solo sea eso la primera parte, este llega hasta la ps7.

Yo creo que tanto insistir en enseñarnos esa zona del juego se debe a que los últimos trailers están sacados directamente de la demo jugable que pronto tendremos en nuestras manos. ;)
Aquí parece que nadie se acuerda lo que es un final fantasy,y eso es por turnos,del 1 al 10 por turnos.
Ahora quieren dar ostias y pa lante,es como si ahora pones el dragón quest como el final fantasy 15.
Menos mal que el final fantasy xv me lo bajé de los mares,porque menudo dinero tirado en semejante ......
Nova6K0 escribió:Sigo sin saber que le véis a las batallas por turnos. El mejor sistema para mí y es que me encanta es en mundo abierto como el Final Fantasy Type-0 HD, de lo mejorcito que vi. Y sí me encantan las BTC (Batallas en Tiempo Continuo).


Totalmente de acuerdo. Están tan perdidos los de Square que sacan mejores sistemas de batalla en los spin-off que en los juegos principales.
En mi caso, ni turnos de hace 20 años ni el combate de FFXV. Hay mil combinaciones entre medias pero no lo ven.

DjTemplar escribió:Es posible que en las noticias de eol haya más gilipollas que en Twitter?


Es la semana del "hate" en EOL. Entre esto, Stadia, la nueva Xbox y las exclusivas de Epic esto está muy chungo.

sixra escribió:Me encanta que no sea por turnos. El original ya lo jugué dos veces y siempre estará ahí. Esta vez quiero ver algo nuevo y fresco, que me sorprendan y no me espere.


Pienso igual. Y espero que los combates aleatorios cada 2x3 tampoco vuelvan esta vez.
Si queréis jugar a algo nuevo y sin turnos jugad al Final Fantasy 15,o esperad al 16,pero hacer un REMAKE del 7 que la esencia es por turnos como es originalmente es que demuestra que no tenéis ni idea de la saga.
Venga comprad,dentro de 3 años cuando vendan los 5 capítulos sacaran el remake del 8 con 7 capítulos,a pasar por caja.
Que manera de joder un juego mitico.
Esta pasando como con las Películas,remake,basura,remake,basura,remake,basura.......
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DjTemplar escribió:Es posible que en las noticias de eol haya más gilipollas que en Twitter?


Oye, presenta un estudio.
@mingui yo no creo que jodan nada. Final Fantasy VII ya existe y es obra maestra. Si este remake sale basura, pues será basura el remake.

Vamos, que para mí no jodieron Desafío Total del Chuache por hacer una basura nueva con el mismo nombre. Yo siempre recordaré la original y punto. Es como si quieren reescribir El Quijote para millenials, pos bien, pos vale, ya tengo el original, que se lo coman ellos [oki]
Nameless escribió:@mingui yo no creo que jodan nada. Final Fantasy VII ya existe y es obra maestra. Si este remake sale basura, pues será basura el remake.

Vamos, que para mí no jodieron Desafío Total del Chuache por hacer una basura nueva con el mismo nombre. Yo siempre recordaré la original y punto. Es como si quieren reescribir El Quijote para millenials, pos bien, pos vale, ya tengo el original, que se lo coman ellos [oki]

Si has nacido a partir de 1981 tu también eres un millenial.
disaster_p escribió:
ryo hazuki escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe para cuando saldra para XBOX One?


Ni esta ni anunciado en One como para hablar de fechas XD

https://www.google.com/search?q=gamesto ... VII+remake

Ya lo jugaré si eso cuando lo metan en GPass, hype ninguno, ese juego es un Final Fantasy VII Milenials Version.


Esto de confirmación oficial no tiene nada, pero buen intento xD
para mi el principal problema no es si respetan o no los turnos

lo primero que quiero que respeten es la historia, sus personajes y su ambientacion, la musica, los efectos todo eso y ya hablar del sistema de combate tenemos si turnos o no turnos.
la verdad que para jugar a turnos jugaria al clasico no va haber nada como el clasico y si se centrasen en eso podrian sacar u njuego fotorealista ya que no creo que hiciera falta tanta fluidez como en un arpg o en un hack n slash.

el principal problema del ffxv esk es pulsar el mismo boton, sin combos sin movimientos mas alla de girar la camara, pulsar la accion de teletransporte y smashear el boton de ataque, hasta el sistema de kingdom hearts esta mejor disenyado que el del ffxv y eso que es bastante parecido.

si hacen un puto hack n slash que cojan juegos como dmc o nier automata, le metes unos buenos sets de movimientos y luego con los gatillos dos menus de magias - habilidades a combinar a gusto, equilibrado y satisfactorio para que cada uno juegue como mejor le apetezca. eso seria un juegazo y tendrias el mismo juego con dos estilos de combate muy distintos.
lav erdad que la cantidad de mods que hay para el ff7 para pc ya te dejaba jugarlo de una manera muy distinta al original.
yo tb tengo mis treintaytantos y los juegos por turnos cada vez me cuestan mas, no por los turnos en si, sino porque suelen ser mecanicas lentas.
@Kosuke Atami gracias por el dato, pero NO soy un millenial, soy un viejuno cawento
No entiendo tanta bilis con el sistema de batalla del 15. Para mi fue algo fresco, divertido y enganchante, que te lo pasabas genial combatiendo (quizas la unica cagada fueron las magias y las "invocaciones cuando me dan la gana"...pero aparte de eso...

A mi, mientras me dejen revivir a Aeris (porque sino los pienso denunciar a FEMEN o algo por el estilo) me vale. XD
Juegaso que te cagas...ya me veo a los Juaners pillándose su odiada pley 4 pro ruidosa para jugar a este clasicazo. Por mi como si lo sacan en 8 partes,siempre que la duración por capitulo sea alrededor de 100horas . De paso no se puede comparar esta historia (aunque tenga el mismo motor gráfico ) con Final Fantasy 15 ,que era la cosa más aburrida que se ha creado en la saga después del 13 ,a esos SI que habría que despedirlos y borrar toda la fábula nova de la historia de la saga . Solo me arrepiento de haber cancelado la reserva que tenía de ff7 Remake en base por 43€ hace 2 años [carcajad]
Quien iba a pensar que realmente lo sacaban los cabrones estos [toctoc]

por cierto esta mañana he entrado en amazon a ver que precio tenia y 49,95 no me lo he pensado,ahora lo han subido a 65,asi que he triunfado [poraki]
Para mi el sistema de batalla del 15 me parece bien, lo que no me parece bien es todo lo demás de ese juego que esperemos que no se repita en este Remake
Desando estoy echarle el guante [looco] [looco]
147 respuestas
1, 2, 3