Final Fantasy VII Remake llegará el 3 de marzo de 2020

1, 2, 3
No ha hecho falta esperar a la conferencia de Square Enix en el E3 2019 para saber que Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4 se pondrá a la venta el 3 de marzo de 2020 en todo el mundo. La compañía nipona ha comunicado la fecha de lanzamiento durante el Final Fantasy VII: A Symphonic Reunion, el mismo evento en el que se ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay.

Por ahora nos tenemos que conformar con la fecha de lanzamiento y el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake, que no son poco. Para recibir más información sobre el juego deberemos esperar a la conferencia de Square Enix, que empezará el martes 11 a las 3:00 hora peninsular española. Ahí estarán presentes Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase, director y productor de Final Fantasy VII Remake, respectivamente.

Será la primera parte. Se sabe hasta donde llegará?

Sigo llorando por dentro porque no sea por turnos
Claramente se ve que no es por turnos. Tiene toda la jugabilidad del 15
Pues nada, las filtraciones jodiendo el evento. Bueno "filtraciones" si al final son ellos quienes enseñan todo. Luego ganas 0 de verlo. Tenia pensado quedarme a ver su conferencia pero pffff.
Llegará a la vez a PC?
shingi- escribió:Será la primera parte. Se sabe hasta donde llegará?

Sigo llorando por dentro porque no sea por turnos


Ya somos 2, de compra obligada a....bah....
Me alegro que NO sea por turnos, quiero jugar y divertirme, no admirar escenarios y movimientos de mis acciones.
Si solo muestran una y otra vez la primera zona, seguramente se cumplirá lo que decís, nunca sale como se movera entre el mapeado o los pueblos de alrededores, ojala que no, pero huele a 3 o 4 partes.

Yo me alegro tambien que no sea por turnos, ya tengo una edad y no le puedo dedicar tanto tiempo a un juego
Ya lo dije hace años en su primer trailer, pinta a FFXV con "Skin" de FFVII, no es que sea malo, pero... se podría haber hecho otra cosa.

Aunque no sea por turnos lo espero con ganas, pero está claro que saldrá en varias partes (probablemente 2 o 3) y me da que va que esta primera no va a ser precisamente muy larga en cuanto a horas, espero equivocarme.

EDIT: Por cierto, si han enseñado Trailer y fecha antes de la conferencia, espero que luego tengan algo mas que enseñar (un buen Gameplay etc..) no acabo de entender estas cosas.
Al fin una fecha de salida de la "primera parte" de Final Fantasy VII Remake, la siguiente no cabe duda que sera para PS5.
Si enseñan mapamundi esta noche yo apuesto por dos entregas, terminando la primera parte donde ya todos sabemos. Si siguen sacando Midgard solamente nos iremos como mínimo a 3 partes.
loixartx escribió:Llegará a la vez a PC?


No creo.
En el primer anuncio ya dijeron de "juega primero en PS4"
Por lo que seguramente se trate de una exclusiva temporal de mínimo un año.
Joder menudo bajonazo me está dando, encima por fascículos.... pfff por dios prefiero que salga en ps5 pero que salga completo.
ganazas, la que se nos viene ÉPICO !!
¿Se sabe para cuando saldra para XBOX One?
Darkcaptain escribió:Ya lo dije hace años en su primer trailer, pinta a FFXV con "Skin" de FFVII, no es que sea malo, pero... se podría haber hecho otra cosa.

Aunque no sea por turnos lo espero con ganas, pero está claro que saldrá en varias partes (probablemente 2 o 3) y me da que va que esta primera no va a ser precisamente muy larga en cuanto a horas, espero equivocarme.

EDIT: Por cierto, si han enseñado Trailer y fecha antes de la conferencia, espero que luego tengan algo mas que enseñar (un buen Gameplay etc..) no acabo de entender estas cosas.


Por curiosidad, te comprarás el juego por episodios o te esperarás a que saquen todo en un mismo pack?
Creo que Aeris a comido alguna de sus flores y ve fantasmas [tomaaa]

shingi- escribió:Será la primera parte. Se sabe hasta donde llegará?

Sigo llorando por dentro porque no sea por turnos
Se sabia que no seria por turnos, pero si, me hubiera gustado tambien que lo fuese, esto es mas un aprieta botones con combinaciones y tal ya sabes, pero bueno, por lo demas, lo poco visto parece fiel a la historia, seria ideal que pusieran un modo por turnos, no puede ser tan complicado, en juegos ya hechos (aun que sea de otro genero) como por ejemplo Pillars of Eternity 2 metieron mucho tiempo despues un modo por turnos, y era un juego ya hecho, con este aún estan desarrollándolo, no se en que noticia lei que los turnos no eran factibles en la nueva generacion de consolas (hablaban de PS4 y xbox), pero juraria que hay juegos con turnos para estas consolas, igual me equivoco, y no veo razon para que no sea factible, otra cosa es que no quieran.

Estoy entre hype y decepcion, es una mezcla, pero era algo que ya sabia, lo que pasa es que al ver el estilo de combate pues me a dado mas royo xD
Ya me sienta mal que no saquen mas juegos de la saga con rol por turnos pero que hagan un remake del 7 y le quiten los turnos... [qmparto]

Lo único por turnos será esperar las diferentes entregas del mismo juego [facepalm]
Yo también ando entre dos aguas:

El lado nostálgico clama por comprarlo de salida sin pensar en nada más.

El lado coherente me dice que espere a que terminen de sacar las tres partes para comprar la full edition junto con la PS5.

Malditos.
Según rumores (que vienen de una fuente cuyos rumores se han acabado confirmando):

El juego serán DOS partes, no serán 4 o 5, serán 2.
La primera será el primer CD del juego original y la segunda el 2 y el 3, es decir, que la primera parte terminará con
La muerte de Aeris.


Cada parte no durará tanto como el original, pero entre las dos sí que superarán por bastante su duración.

No habrá una separación excesiva entre ambas partes, más o menos un año, por lo que es probable que la segunda parte salga también para PS4. Aunque no me extrañaría que saliera para las dos, o incluso un pack de las dos partes.
Si saliera el pack con las dos partes como juego de lanzamiento de PS5 sería un puntazo fuerte.


A ver si esta noche se van confirmando cosas.
La noticia esta mal, sera que llega 1/3 de FF VII Remake, no?

Fuera de bromas, seguro que mucha gente no lo va a comprar si no aseguran que todas las partes son para la actual generacion. Yo el primero.
sonyfallon escribió:¿Se sabe para cuando saldra para XBOX One?


Ni esta ni anunciado en One como para hablar de fechas XD
ryo hazuki escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe para cuando saldra para XBOX One?


Ni esta ni anunciado en One como para hablar de fechas XD



Pero se hablo que en One saldra también pero mas tarde , no es un juego exclusivo de PS4
Maito escribió:Me alegro que NO sea por turnos, quiero jugar y divertirme, no admirar escenarios y movimientos de mis acciones.

Si, es super divertido apagar el cerebro mientras aporreas botones, el humillo que sale cuando hay que pensar estrategias o adivinar patrones es muy malo para el medio ambiente y encima da dolor de cabeza
Luego se quejan de la piratería.

Al igual pago yo 60€x3 por UN solo juego. :-|
Viendo el título da la sensación que el primer episodio llegará hasta que sales de Midgar (que en el original es una parte pequeña dentro del total del juego). Si es así, mucho juego queda para meter en el resto de episodios, demasiado para que sólo sean 2 episodios más.

Por cierto, más de 20 años después no hay spoilers que valgan. Que no os de miedo decir qué pasa, que esto es un juego nuevo pero la historia está contada y nos la sabemos todos de pe a pa. Y quien no se la sabe y se come un spoiler es su problema: el juego no salió anteayer y se puede jugar hoy en cualquier máquina actual, así que no hay excusas que valgan.
JaNCeR escribió:Ya me sienta mal que no saquen mas juegos de la saga con rol por turnos pero que hagan un remake del 7 y le quiten los turnos... [qmparto]

Lo único por turnos será esperar las diferentes entregas del mismo juego [facepalm]


Yo hecha a de menos juegos por turnos, probé el dragón quest xi, buah, puto juegazos y horas y horas, lo echaba de menos el combate por turnos
sonyfallon escribió:
ryo hazuki escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe para cuando saldra para XBOX One?


Ni esta ni anunciado en One como para hablar de fechas XD



Pero se hablo que en One saldra también pero mas tarde , no es un juego exclusivo de PS4


No es un juego exclusivo, pero ni Square ni nadie ha hablando de una versión para One. A dia de hoy la unica versión que existe es la de ps4, dentro de un año y medio hablamos XD
He contado el número de UHs en este vídeo y me han salido alrededor de 25. Veo que se ha trasladado bien al inglés la típica sobreexpresividad japonesa... XD

Mr_Touchdown escribió:
Maito escribió:Me alegro que NO sea por turnos, quiero jugar y divertirme, no admirar escenarios y movimientos de mis acciones.

Si, es super divertido apagar el cerebro mientras aporreas botones, el humillo que sale cuando hay que pensar estrategias o adivinar patrones es muy malo para el medio ambiente y encima da dolor de cabeza

Los turnos bien hechos molan, pero los del FFVII original eran un sopor tremendo y no me avergüenzo al reconocer que me pasé más de una batalla dándole todo el rato al mismo botón mientras hacía zapping.

PD. Me lo pillaré entero en 2025 cuando esté en los cajones de rebajas de Carrefour.
En serio, han cancelado el contenido post lanzamiento del XV para sacar "esto"? Pues nada, cuando lo vendan a 10 euros en clave para Steam que me llamen, que mientras estaré dándole al Cyberpunk.
Ismsanmar escribió:En serio, han cancelado el contenido post lanzamiento del XV para sacar "esto"? Pues nada, cuando lo vendan a 10 euros en clave para Steam que me llamen, que mientras estaré dándole al Cyberpunk.


Prefiero que inviertan más recursos en esto antes que seguir trabajando en el sinsentido y despropósito argumental que es el FFXV
Pues no tengo ninguna prisa, entre que sale en PC todas sus partes y este muy rebajado pueden pasar años. Si mantuviese los combates por turnos o al menos no fuese el sistema del 15 el cual me pareció aburridisimo igual lo pillaba de salida en PC pero así como que no.

zerOspa escribió:Si solo muestran una y otra vez la primera zona, seguramente se cumplirá lo que decís, nunca sale como se movera entre el mapeado o los pueblos de alrededores, ojala que no, pero huele a 3 o 4 partes.

Yo me alegro tambien que no sea por turnos, ya tengo una edad y no le puedo dedicar tanto tiempo a un juego


No veo la relación entre que sea o no por turnos con dedicarle mas o menos tiempo.

Saludos
@ryo hazuki

1 año y medio? eso dijo Square? [+risas]
Al fin tenemos fecha.

Lo compraría hasta por streaming. Es un juego al que se lo perdono todo.
Kasios escribió:
Darkcaptain escribió:Ya lo dije hace años en su primer trailer, pinta a FFXV con "Skin" de FFVII, no es que sea malo, pero... se podría haber hecho otra cosa.

Aunque no sea por turnos lo espero con ganas, pero está claro que saldrá en varias partes (probablemente 2 o 3) y me da que va que esta primera no va a ser precisamente muy larga en cuanto a horas, espero equivocarme.

EDIT: Por cierto, si han enseñado Trailer y fecha antes de la conferencia, espero que luego tengan algo mas que enseñar (un buen Gameplay etc..) no acabo de entender estas cosas.


Por curiosidad, te comprarás el juego por episodios o te esperarás a que saquen todo en un mismo pack?


Pues no sabría decirte ahora mismo, según vaya viendo lo que ofrece el juego veré si lo hago de salida o me espero a un Pack completo, también dependerá de su precio.

Aparte, en PC todavía no ha sido anunciado, y yo en PS4 casi nunca compro nada de salida.
Commodore escribió:Al fin tenemos fecha.

Lo compraría hasta por streaming. Es un juego al que se lo perdono todo.


Lo mismo digo, no me importa en cuantas partes venga, me volveré a comprar la ps4 solo por este maravilloso juego.
sonyfallon escribió:
ryo hazuki escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe para cuando saldra para XBOX One?


Ni esta ni anunciado en One como para hablar de fechas XD


Pero se hablo que en One saldra también pero mas tarde , no es un juego exclusivo de PS4

Es un secreto a voces que saldrá para Xbox One, pero mínimo un año no lo veremos... Yo tendré la precaución de esperarme y si no me aguanto lo pillo en PS4, aunque me tira para atrás que no sea por turnos.
@metalacran

Bueno, nos quedamos mas tranquilos sabiendo que el juego saldra por partes, por lo menos cuando saquen la 2ª parte o la 3ª y ultima parte, podremos jugar al juego completo en la One [360º] [+risas]
Tengo la impresión de que el sistema de combate va a ser un híbrido entre FFXV y FFXIII.

Si os fijáis en las escenas de combate del taller, hay tres botones, siendo el círculo uno en el que pone "Command Mode" y una barrita debajo.

No veo que crezca en el trailer, pero asumo que será una barra que irá llenándose a medida que avanza el combate (no se si por golpes, o por tiempo, o que), y que permitirá utilizar las magias o habilidades equipadas consumiendo segmentos de la barra.

Si el sistema de combate es este, y además las habilidades de comando permitiesen detener la acción como en FFXII, yo personalmente estaría muy contento con la decisión, la verdad.

Se avecina juegazo.

EDIT: Acabo de ver que los personajes tienen barra ATB al lado de su salud. Ahora si que no entiendo nada xD
Nomura deja los videojuegos por favor
Esos fantasmas... verás tu, flipadas de advent children ahí a full power.

Yo le puedo perdonar que la líen mucho, pero como lo advent childroneen... :(
vergil escribió:
JaNCeR escribió:Ya me sienta mal que no saquen mas juegos de la saga con rol por turnos pero que hagan un remake del 7 y le quiten los turnos... [qmparto]

Lo único por turnos será esperar las diferentes entregas del mismo juego [facepalm]


Yo hecha a de menos juegos por turnos, probé el dragón quest xi, buah, puto juegazos y horas y horas, lo echaba de menos el combate por turnos


Al Dragon Quest XI le estoy terminando de rematar el postgame. Que lujazo de juego! Se me pasó de alto en su momento porque pensaba que la saga en PC solo sacaba juegos sin turnos. Me atrevería a decir que desde este DQ mi saga de referencia para el rol por turnos ha dejado de ser FF.
Me espero a la versión completa y buena para PS5
Me gustaria que fuera por turnos pero bueno ya se ve claro en el video que eso no va a pasar, con lo cual esperare a la ps5 y la edicion full con todo, no hay prisa por mi parte.
No me lo creo, ya tiene fecha de lanzamiento, me pinchan y no sangro...
Que manía con estos "Remakes" de ahora (algunos) [agggtt] llevo esperando eones para poder jugar FFVII de una vez, no me gustaban los graficos "tipo chibi" desde PS1 y lo estado evitando todo este tiempo a que saliera UN REMAKE como se merece este juego, así poder jugarlo, pero como pinta el panorama esto va a ser total Un REBOOT soguiendo la moda. Miedo me da la historia tambien se vea modificada al igual como paso con la jugabilidad. [agggtt]
No digo sea un mal juego este de ahora, se ve espectacular pero dista mucho del original. :o
Se rumorea que harán el de FF VIII... Como se tiren otros 10 años... [qmparto]
Mr_Touchdown escribió:
Maito escribió:Me alegro que NO sea por turnos, quiero jugar y divertirme, no admirar escenarios y movimientos de mis acciones.

Si, es super divertido apagar el cerebro mientras aporreas botones, el humillo que sale cuando hay que pensar estrategias o adivinar patrones es muy malo para el medio ambiente y encima da dolor de cabeza


Si, es super divertido apagar el cerebro y spammear caballeros para matar cosas [ginyo] .

O lo que es lo mismo, que un juego sea por turnos o no, no dicta que se tenga que pensar mas o menos.
Mr_Touchdown escribió:
Maito escribió:Me alegro que NO sea por turnos, quiero jugar y divertirme, no admirar escenarios y movimientos de mis acciones.

Si, es super divertido apagar el cerebro mientras aporreas botones, el humillo que sale cuando hay que pensar estrategias o adivinar patrones es muy malo para el medio ambiente y encima da dolor de cabeza



Imagen


Los FF son taaaan estratégicos.... Hay que pensar taaaanto para jugarlos.... [plas]

FFVII: Hab Enemiga: En guardia + Bahamut 0 x4 + Caballeros x2 + 40 minutos + omnilátigo + mímica + mímica + mímica + mimica + ... + mímica + ... + ¿Mímica? ¿Hab Enemiga en guardia? + 20 minutos + ... Mierda, sólo puedo matar al bicho si tengo la materia subacuática, pero y mi estrategía? yo tengo una estrategia!!
FFVIII: Sales Heróicas/Sacras + Summum, and again...and again...peaso de estrategia.
FIX: : Da igual lo que hagas, sólo es necesario tener buen equipo.
FX: "Mi enemigo es fuerte con el hielo" - "Pues atácale con fuego, que fijo que se derrite" - "Claro joder! cómo no se me habia ocurrido antes?" - Tutoriales del principio del juego.
Ruleta de chutes + encomendar to wakka + ruleta de chutes and again and again + Quizá as del bliztbol de Tidus
Al final del juego todos los personajes conocen todas las habilidades, técnicas, especiales y magias, salvo Yuna, que sabe invocar y el resto no, pero espera, las invocaciones no valen ni para tomar por culo, oh shit! Se me olvidaba! "Golpe rápido + golpe rápido + golpe rápido + and again and again.
FFXII: Qué gambit me pongo a mi y a mis colegas para que juegue solo sin yo tocar nada?.
FFXIII: WTF, qué mierda es esta, qué se han fumado.


En fin, que para ver como los personajes meten una burrada de ataques, que son los más devastadores, por lo menos que sea yo el que toca el botón y elijo cuándo darle y eso, porque es un juego y ya tal...

Hay cada lerdo por aquí que vamos....

Adjuntos

147 respuestas
1, 2, 3