Final Fantasy VII remake a la venta en diciembre?

1, 2, 3
Falkiño escribió:
Ojalá sea cierto Turyx, porque para mí una de las cosas que me revientan de los FF es eso: la facilidad de los combates y no combatir con estrategia, del tipo "le hago Paro al enemigo y gano turnos para hacer Barrera mientras refuerzo a tal personaje "etc, eso a mí si me gusta, espero que lo que dices sea cierto y poder disfrutar de un FF en condiciones :P


Salu2

EDIT: Blaiz, que te olvidas de Vagrant Story, para mi gusto mejor que FFVII [oki]



pos a mi lso combates, contra armas, jefes y extras, si que tenia que planificarlos pq sino m metian una paliza
Lagunamov escribió:

pos a mi lso combates, contra armas, jefes y extras, si que tenia que planificarlos pq sino m metian una paliza

idem xDD tan faciles no son,o enfrentate a omega en el FFV [angelito]
Hola, ante todo que Ojala saquen tan esperado remake.Yo he jugado a muchos RPG,S antiguos, FF1 , zelda1, lufia etc.Sin duda el RPG que me enamoró fue Final fantasy VII por todo:musica,historia,graficos 3D.Videos,combates etc.El segundo RPG que mas me gusta es uno del que se suele hablar poco,, hablo del fantastico Wild Arms, sublime en todo tambien.Es de suponer que no a todos nos gusta lo mismo,para algunos sera mejor Zelda que final fantasy, y para otros mejor el kingdom hearts que el tales.Un saludo
DKnight escribió:pd: Falkiño si quieres un RPG "desafiante" juega al DQ8, es para arrancarse el cuero cabelludo, vaya putada de juego.
Fijate que en mi opinión es facilísimo :Ð :Ð :Ð Como RPG difícil veo a la saga Shin Megami Tensei o el primer RPG que jugué, el FF de Famicom original. Todavía me acuerdo de la pana que me dieron los primeros monstruos nada más salir del castillo... [looco]
Lagunamov escribió:yo disfrute con el 4 más que con todos, pero reconozco qe el 7 era genial, pero el zelda oot esta muy sobreevalorado y ees juego mediocre


No es por empezar una guerra, pero the legend of zelda ocarina of time es uno de los mejores juegos jamás creados y teniendo encuenta sus opiniones de "sonyer extremo" ("cuando tenga la ps3 me voy ha reir de todos los xboxers" es un gráfico y ejemplo) no me estrañaria que lo consideraras una basura porque no ha visto la luz (ni la vera) en una playstation.

Que un juego a ti no te guste no significa que sea mediocre sobretodo siendo uno de los juegos que mas alabanzas ha recibido a lo largo de la historia (en muchas ocasiones ha sido considerado mejor juego de la historia, ha recibido notas propias de toda una obra maestra por las mas importantes publicaciones de videojuegos escritas y online del planeta y es una de las sagas que mejor ha sabido dar el salto a las 3D) pero claro, como tu eres todo un referente videojueguil...

Saludos!!!
Por favor no comparemos los zeldas con los FF. No tienen que ver, por no estar no estan ni en el mismo genero, comparad los FF con otros juegos de rol.

A mo los zeldas 3d, me aburren y no me gustan. Pero no puedo negar que sean geniales, simplemente no me gustan. Igualmente desde que dejaron la snes no son mis rpg favoritos precisamente.
FanDeNintendo escribió:Fijate que en mi opinión es facilísimo :Ð :Ð :Ð Como RPG difícil veo a la saga Shin Megami Tensei o el primer RPG que jugué, el FF de Famicom original. Todavía me acuerdo de la pana que me dieron los primeros monstruos nada más salir del castillo... [looco]
Bueno si, pero el FF de NES es q es directamente injugable la dificultad q tiene [reves]
El shin megami tensei pues no se pq no lo he probado [beer]
salu2!
DKnight escribió:El shin megami tensei pues no se pq no lo he probado [beer]



A mi el DQ8 me pareció mas dificil que el SMT3 en los combates contra enemigos normales. Contra Bosses en el SMT3 hay algunos realmente cabrones xD



Me acuerdo El Matador, que es un esqueleto vestido de torero. Es esto que me hace un ataque llamado Valencia y yo riendome cuando ví el nombre...pim pam pum plaka zush.................muerto(yo xD). Me cambió la cara completamente xD
Turyx, supongo que hablas del Nocturne (aqui Lucifer's Call)

Ese es laaaargo y jodido, en comparacion los Saga son mas facilitos (y mucho mas cortos)
Esque sinceramente, FFVII-CT-Seiken (snes) y alguno mas que me dejo son los mejores rpgs japoneses, luego me dejo algun DQ y algun FF, pero la cosa esta entre esos 3 mas 2 o 3 mas.XD

PD: No disimules que sabemos que no has jugado en tu vida a un Rpg japones [sati] XD
Mistwalker escribió:
No es por empezar una guerra, pero the legend of zelda ocarina of time es uno de los mejores juegos jamás creados y teniendo encuenta sus opiniones de "sonyer extremo" ("cuando tenga la ps3 me voy ha reir de todos los xboxers" es un gráfico y ejemplo) no me estrañaria que lo consideraras una basura porque no ha visto la luz (ni la vera) en una playstation.

Que un juego a ti no te guste no significa que sea mediocre sobretodo siendo uno de los juegos que mas alabanzas ha recibido a lo largo de la historia (en muchas ocasiones ha sido considerado mejor juego de la historia, ha recibido notas propias de toda una obra maestra por las mas importantes publicaciones de videojuegos escritas y online del planeta y es una de las sagas que mejor ha sabido dar el salto a las 3D) pero claro, como tu eres todo un referente videojueguil...

Saludos!!!


No lo intentes, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Supongo que si el juego fuera de PSOne la opinión de este chico sería totalmente diferente.... ya sabes lo que intento decir..... [hallow] ...esa objetividad y calidad de aportaciones que no están para nada empañadas de favoritismo....... XD

Salu2
roig escribió:Korut no intentes buscar el criterio que usa el critico en cuestion para juzgar el juego, simplemente Zelda OOT es de Nintendo y ese es el gran problema para el, esa es la razón de peso por el cual el juego pasa de ser una AVENTURA a un RPG donde en la primera mazmorra como no soy capaz de destruir la tela de aranya del suelo no puedo seguir, es aburrido.

En serio Korut te piensas que ha jugado al Zelda? Que fe tienes! [carcajad]




Que edad tienes? Edad mental me refiero, tienes perdidas de memoria? te falla la memoria inmediata? Tranquilo, Nintendo te trae tu solución a estas cagadas que te ponen en cierta evidencia, trrrrrrrr
...
..
.
BRAIN TRAINING! SOLO PARA NINTENDO DS! xDDDD(vale vale.. offtopicazooo.. joer.. pero lo tenia que hacer..[tomaaa])



Respecto al hilo, a mi FF7 és el final fantasy que más me gustó, lo jugué en PC, luego me compre para PC el FF8 i .. joder.. que decepcion. Que hagan un remake esta bien, pero como opinión personal... yo no me lo compraría. Volvemos a lo mismo, si vale, los gráficos serán geniales pero será la misma historia. Square-enix tiene suficiente talento como para currarse cosas mejores que un remake de FF7 también he de decir que hay RPG's que me gustaron más que FF7, Chronno me gusto más que FF7 pero pa gustos colorines y más fantasines que ya van por el 13 no? [carcajad]



És del 89 un poco justo para SNES o Megadrive, seguramente se inició con playstation y si és así yo también comprendo su punto de vista pero no lo comparto.


Que para ti los juegos de nintendo sean lo + chupi piruli del mundo y te pajees viendo a zelda no kiere decir que los demas usuarios compartan tu opinion, hay otras cosas a las k jugar, yo tambien juego a la gamecube y a la ds y no me flipo tanto.

EDITO:
Ahora te digo una cosa si sacan el remake para ps3 la batalla la tiene ganda definitivamente SALUDOS
a mi nintendo m gusta (la qe odio es microsoft,juegos mas sosos), pero mi juego favorita de la 64 no es el zelda, es el mario party, y lo primeero, los qe teneiss favoritismo sois vosotros, yo no se ni pq mistwalker se mete en foros de ps3, con ese nombre ya se le ve la pluma, y a ti tmb, y ya staís en mi lista de ignorados, que no parais contra todo juego de sony

Mistwalker=FF, pq no t llamas NinMicrosoft
marionetista escribió:
Que para ti los juegos de nintendo sean lo + chupi piruli del mundo y te pajees viendo a zelda no kiere decir que los demas usuarios compartan tu opinion, hay otras cosas a las k jugar, yo tambien juego a la gamecube y a la ds y no me flipo tanto.

EDITO:
Ahora te digo una cosa si sacan el remake para ps3 la batalla la tiene ganda definitivamente SALUDOS


Creo que tu también necesitas el Brain Training. Donde he dicho yo algo de los juegos de nintendo sean chupi piruli? es más donde he dicho que me hago pajas? :S.. creo que a parte de brain training deberían sacar solo para ti el de Reading Comprhension así volverías a leerte mi post y sabrías que he dicho y que no. En mi post he comentado cosas que no cuadraban de un tal lagunamov, nada más. Luego he dicho que tanto Zelda como final fantasy 7 son autenticos juegazos.

Y lo de tu EDIT es de sobrada xDD venga si.. me vas a decir que ahora con un remake se gana la batalla.. que se lo digan a Gamecube con RE Remake...

Quien és ahora el que se flipa?
si sale el remake seguira el calvario de FF7 ,que saldra el XXVMCMXII que no importara el FF7 versus sefirot la venganza de hojo con artemisa i kuja contra los niños del adviento que buscan a madre junto a kadaj para devolver la paz a spira sera lo mas solo porque es FF7 [+risas]
---
dios que no salga ese supuesto remake
roig escribió:
Creo que tu también necesitas el Brain Training. Donde he dicho yo algo de los juegos de nintendo sean chupi piruli? es más donde he dicho que me hago pajas? :S.. creo que a parte de brain training deberían sacar solo para ti el de Reading Comprhension así volverías a leerte mi post y sabrías que he dicho y que no. En mi post he comentado cosas que no cuadraban de un tal lagunamov, nada más. Luego he dicho que tanto Zelda como final fantasy 7 son autenticos juegazos.

Y lo de tu EDIT es de sobrada xDD venga si.. me vas a decir que ahora con un remake se gana la batalla.. que se lo digan a Gamecube con RE Remake...

Quien és ahora el que se flipa?


Estas flipando ya
[boing] [boing] [boing]
he jugado a la ds y no se como puedes llamar a "eso" juego me refiero al brain training x cierto saco una edad cerebral de 30 años a la primera xDD si haber practicado tengo poquitos menos, a ver se trata de vender, de nada mas y sony sabe como hacerlo, si saca un FF VII The Remake pues vende la consola como si nada(a parte k se forran los de square-enix), esta calro, y para hablar de zelda esta el foro de nintendo (el de de el de cube y el de wii o clasicas de nintendo).
Y el remake de un clasico puede vender muchas consolas, si no los Resident de cube no me habrian hecho comprar la consola, yo me la compre por el resident evil, me gustan muchos títulos pero te voy a decir la verdad, nunca me he pasado un zelda no quiero decir que sea mejor o peor que otros solo que a mi no me gusta nada.Para mi nada que ver con el FF VII
Zelda OoT es un juegazo y FF7 tambien, y aqui hay MUCHO fanatico que se pica por nada y ve fantasmas donde no los hay...y manda webs que el laguna diga que a otros se les ve el plumero [sonrisa]


[toctoc]
si yo lo reconozco, pero no voy a un foro de xbox 360 a decir solo cosas malas
Bueno... no se si ya se sabe o aún hay dudas, por si acaso lo posteo:

Hay remake de FFVII en marcha para PS3.
desert_fan_club escribió:Bueno... no se si ya se sabe o aún hay dudas...


Aún hay dudas, sobre todo si no pones ningún link. Sería demasiado bueno para ser verdad.


P.D. Por si no lo sabíais, hay Shenmue3 en desarrollo [poraki]

Un saludo ;)
Yo tengo un colega que es friky de un amigo cuyo hermano conoce a un webmaster que a su vez es vecino de un colega que ese mismo tiene a un pariente que tiene un conocido de un amigo de este que curra en square-enix y por lo que le a soplado a este amigo que todo apunta a que si que sale para ps3 el remake del FFVII... [risita]
Ojo,no lo puedo confirmar aun del todo,pues no tengo un link fiable... :-O
David Ricardo escribió:
Aún hay dudas, sobre todo si no pones ningún link. Sería demasiado bueno para ser verdad.


P.D. Por si no lo sabíais, hay Shenmue3 en desarrollo [poraki]

Un saludo ;)

i no se olviden que el duke nukem forever tambien esta a la zaga [poraki]
Joder, como sois...

fuente

Por si no os es suficiente, la noticia a sido contrastada con esta otra fuente , que dice confirmarmelo con un 100% de seguridad...

Y por último, esta , que solo lo asevera con un 95% de seguridad...

Yo posteo noticias ampliamente contrastadas que poco, o nada tienen que ver con los conceptos de rumores, que vosotros, débiles mortales, manejáis... así que, un respeto, a ver si voy a tener que solicitar los servicios del señor Karamba con fines más dolorosos para ustedes...
hasta que no lo digan muy asegurado i filtrar 2 scans no se creera xD,i ademas eso sera el fin no de ff,solo de ff7 [jaja]
desert_fan_club escribió:Joder, como sois...

fuente

Por si no os es suficiente, la noticia a sido contrastada con esta otra




Karamba escribió:El Profesor Karamba es un gran vidente Africano que viene del centro de la adivinanza africana de la Casamance en República del Senegal.



Coño, centro de adivinanza y todo, que nivelazo, yo me fio xD
Hay que joderse, cada vez que sale alguna nueva paja mental sobre hacer un remake del FFVII se me vienen dos palabras para definir a la gente que lo ansía más que una mamada infinita de Elsa Pataky.

Una palabra que empieza por G y otra por F, imagináos lo que queráis.
sinceramente no creo que salga un Remake FF VII para la ps3 y menos de salida.....


Antes lo vería para la psp que para la ps3.....
M@tu escribió:Donde esté el Chrono Trigger... [tadoramo]

Aunque la trama del FF VII es muy buena, me gustaría que no hiciesen remake... Tiene más magia con manos cúbicas y cabezones desproporcionados.


Entonces, Perfecto para WII.
JKin escribió:Hay que joderse, cada vez que sale alguna nueva paja mental sobre hacer un remake del FFVII se me vienen dos palabras para definir a la gente que lo ansía más que una mamada infinita de Elsa Pataky.

Una palabra que empieza por G y otra por F, imagináos lo que queráis.



Guardian Force! Tu lo que quieres es un remake de FFVIII!! xD
Zhul escribió:Muerte a Final Fantasy 7 :P

Con la cantidad de obras geniales que hay en el mundo (incluyendo sistemas clásicos), tiene tela que la gente se empeñe a jugar una y otra vez a lo mismo.

En fin, es una pena.


hombre de dios........pero que dices! juas juas .anda, ahora dime que tu no lo irias a comprar XD
melfice dark escribió:hombre de dios........pero que dices! juas juas .anda, ahora dime que tu no lo irias a comprar XD
Yo no.

Saludos
Para comprárselo hay que tener la PS3, y para tener la PS3 hay que tener dinero, y yo no voy a comprar un juego sin tener su respectiva consola, así que no lo compraré a no ser que tenga la consola y haya mucha escasez de juegos esos días [jaja]
Yo si, si tuviera la consola y tal.







Eso si, como remakeen(patadón a la ortografia) el FF6, por muy poco q me gusten los remakes, me compro 4 consolas si hace falta xD
Turyx escribió:Yo si, si tuviera la consola y tal.







Eso si, como remakeen el FF6, por muy poco q me gusten los remakes, me compro 4 consolas si hace falta xD
yo dono mis organos cin tal de pagar loque fuera por eso [jaja]
Yo vendo mi alma por ver a Kefka y Ultross en 3d [carcajad] ; pero creo que perderian gracia si los hacen realistas.
Ruby Gloom escribió:Yo vendo mi alma por ver a Kefka y Ultross en 3d [carcajad] ; pero creo que perderian gracia si los hacen realistas.
Imagen

El alma me la puedes mandar por paquete azul [sati]

PD: Entre esta y la de Diskun ya son dos...
Joder, si parece del Cirque Du Soleil; te falta un Ultross para el alma completa [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Yo vendo mi alma por ver a Kefka y Ultross en 3d [carcajad] ; pero creo que perderian gracia si los hacen realistas.


¿Has visto el intro que agregaron cuando publicaron el FF6 para PSX [babas]?

Si hacen un remake asi, cuando me compre la consola (después de mucho ahorrar) caera seguro.
Algo vi si, pero no creo que lo hagan, el 6 es para minorias selectas [+risas]
FanDeNintendo escribió:Para comprárselo hay que tener la PS3, y para tener la PS3 hay que tener dinero, y yo no voy a comprar un juego sin tener su respectiva consola, así que no lo compraré a no ser que tenga la consola y haya mucha escasez de juegos esos días [jaja]



hombre, la consola va a ser muy cara de salida, pero ya bajara. ademas, ¿crees acaso que si saliera este remake saldria para finales de este año con ella?. total, creo que tarde o temprano la mayoria de los eolianos nos haremos con nuestra ps3 (aunque se que muchos lo negaran, pero ya veremos de aqui a 2 o 3 años) [carcajad]
darlack escribió:
¿Has visto el intro que agregaron cuando publicaron el FF6 para PSX [babas]?

Si hacen un remake asi, cuando me compre la consola (después de mucho ahorrar) caera seguro.




Como el remake tuviera los graficos como la intro del FF6(imaginaos un dibujo de Amano en 3D) juro que me corto las venas xD
melfice dark escribió:

hombre, la consola va a ser muy cara de salida, pero ya bajara. ademas, ¿crees acaso que si saliera este remake saldria para finales de este año con ella?. total, creo que tarde o temprano la mayoria de los eolianos nos haremos con nuestra ps3 (aunque se que muchos lo negaran, pero ya veremos de aqui a 2 o 3 años) [carcajad]
Hombre, está claro que lo acabaría comprando :p :p :p

Turyx, cuidado con lo que dices [mad]
No hace falta que sea 3d, con que sea como Vampire Hunter D, yo ya me conformo; por cierto, vaya juego más cutre que hicieron.
FanDeNintendo escribió:Imagen

Pobre Ultros... [reojillo]
:Ð jajajajaja que bueno xDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
final fantasy seven es el mejor juego de la historia pa mi...pero mi hermano lo llama"las aventuras de los pinipon"XD
Lagunamov escribió:Para mí diversión ,es pasarmelo bien, no estar enfrente de la pantalla intentando pasar de fase sin pasartelo bien


¿¿Te refieres a tener una batalla de esas a cada 5 segundos que andas?? (Muy bueno si se te olvida algo que queda lejos...) O ¿¿Te refieres a que tienes que luchar repetidamente para adquirir nivel y cargarte a un mostruo con el que no podías??

Y si, he jugado a los Final Fantasy, concretamente al VIII y al X, éste último no me lo pasé porque cuando llegué a Sihn no tenía nivel suficiente, tenía que volver atrás luchando repetidamente para tener el nivel necesario ¿Eso es diversión?
112 respuestas
1, 2, 3