Final Fantasy VII remake a la venta en diciembre?

1, 2, 3
JAPosti escribió:Y si, he jugado a los Final Fantasy, concretamente al VIII y al X, éste último no me lo pasé porque cuando llegué a Sihn no tenía nivel suficiente, tenía que volver atrás luchando repetidamente para tener el nivel necesario ¿Eso es diversión?



Es lo q pasa cuando te da por huir de los combates xD



PD1: El FFX no tenia niveles
PD2: Sí, se a que te refieres y eso era una mierda en FFX, ibas perfectamente contra los enemigos normales y cuando llegas al Boss te putea de mala manera xD
Turyx escribió:

Es lo q pasa cuando te da por huir de los combates xD



PD1: El FFX no tenia niveles
PD2: Sí, se a que te refieres y eso era una mierda en FFX, ibas perfectamente contra los enemigos normales y cuando llegas al Boss te putea de mala manera xD


Tío, yo a Sinh le di una paliza que hasta me dió pena, y lo mismo para Yevon al final, que murió de tres atauqes de Tidus xDDDD

En fin, supongo que cada jugador juega a su manera, pero jamás he tenido problemas en un FF.

Salu2
Falkiño escribió:Tío, yo a Sinh le di una paliza que hasta me dió pena, y lo mismo para Yevon al final, que murió de tres atauqes de Tidus xDDDD


No se, yo a Sinh no llegué, el tablero de esferas me aburrió antes xD


A mi me puteaba Seymour en la mayoria de las formas.

Aunque bueno, despues de Bloodbane en el Valkyrie Profile 1, todos los Bosses me parecen unos mariquitas de cuidado xD
Turyx escribió:
No se, yo a Sinh no llegué, el tablero de esferas me aburrió antes xD


A mi me puteaba Seymour en la mayoria de las formas.

Aunque bueno, despues de Bloodbane en el Valkyrie Profile 1, todos los Bosses me parecen unos mariquitas de cuidado xD


Es lo que tiene el tablero de esferas, que acabas hasta los huev** xDDDD

Justo, justo, ayer me conseguí ese juego. Verás, estaba un amigo tirando a la basura sus CDs y tal, y uno de ellos ponía "Valkyrie Profile PSX". Me lo traje a mi casa para jugarlo en mi PSX... ¿Está bien el juego, merece la pena jugárselo? ein?

Salu2
Falkiño escribió: Verás, estaba un amigo tirando a la basura sus CDs y tal, y uno de ellos ponía "Valkyrie Profile PSX". Me lo traje a mi casa para jugarlo en mi PSX... ¿Está bien el juego, merece la pena jugárselo? ein?

Igual alguno te mutila via foro por hacer esa pregunta. Tu amigo, de hecho, ya debe estar desangrándose en alguna esquina :P
Zhul escribió:Igual alguno te mutila via foro por hacer esa pregunta. Tu amigo, de hecho, ya debe estar desangrándose en alguna esquina :P


¿Entonces extraigo que debe ser un buen juego no? Lo acabo de poner y tiene buena pinta. Si lo has jugado cuéntame las impresiones, si no es mucha molestia [oki]


Salu2
Si te esperas un jRPG tipico, quitalo xD
Es el juego mas triste que he visto...es el unico juego donde todos los protagonistas mueren.



Y antes de que me pongas a parir por decirte spoilers, espera xD

La historia trata de que el Ragnarok(crepusculo de los Dioses, el fin del mundo escandinavo, en teoria los humanos acabaremos devorados por un lobo gigante que se engulle hasta el sistema solar xD) se acerca, y Odin manda a su Valquiria, Lenneth a que recoja almas de guerreros para enviarlas al Valhalla(mundo de los Dioses)


Por ello te mandan a Midgard(mundo de los humanos) a buscar almas. Y claro, las almas solo las consigues cuando ha muerto.

Y creeme que hay muertes muy tristes.


Algo fuera de lo normal es que no hay historia grande, todo son las mini-historias de los personajes y dungeon-crawling(ir de mazmorra en mazmorra vamos). Esto puede hacer que no te guste nada el juego xP

Sobre el sistema de juego, fuera de los combates, es como un plataformas 2D. Imaginate un Castlevania con unos graficazos y combates por turnos xD



Durante los combates, es por turnos. Pero no cada turno un personaje, si no Player Turn y Enemy Turn. Durante tu turno, tienes 4 personajes asignados a lo botones del mando y apretando ese boton el personaje atacará.

El objetivo de tu turnos es encontrar la combinacion y coordinacion para que todos los golpes den al enemigo(nada de aporrear botones sin saber que haces), para hacer el maximo daño y llenar la barra de Special Attack a 100. Una vez llega a 100, te sale para hacer ataques especiales, los cuales hay algunos impresionantes("It should be engraved upon your soul...Divine Assault! Nibelung Valesti!!"....eso es el de Valkyrie xD)

Al principio parece tremendamente sencillo, pero creeme que despues se vuelve mucho mas profundo.



Algo también muy bueno de la jugabilidad son las Skills, que hay 4 tipos, ya las verás(hay desde curarte automaticamente sin gastar turno, hasta multiplicar el ataque total que tienes)



El juego esta separado en 8 capitulos(4 el primer CD y 4 el segundo) y cada capitulo en 24 Periodos.
Las mazmorras y los pueblos usan Periodos cuando entras(1 o 2, creo que no gastan mucho mas)
Durante los capitulos has de mandar a personajes. Pero eso sí, has de mandarlos subidos de nivel, con buen equipo y un Hero Value alto(para aumentar el Hero Value has de usar puntos de habilidad) ya que si no en el Valhalla mueren definitivamente.

Cuando acabas 1 capitulo, recibes un informe de como lo has hecho en ese capitulo(cuantos periodos has gastado, Artefactos de Odin que has mandado, personajes que has enviado, etc...) Según como lo hayas hecho te darán mas experiencia y objetos.



Una cosa que no me gustó nada, es que el final verdadero del juego(Final A) sin guia me parece muy dificil de adivinar como conseguirlo. Y creeme que solo por ese final merece la pena pasarse el juego. Si eso, cuando llegues al Capitulo 4, mira en GameFAQs una guia para conseguir el Final A, porque hay un par de pasos y es bastante facil de conseguirlo. Digo en el Capitulo 4, pq en el 4, 5 y 6 has de hacer cosas especiales para poder conseguirlo.



Y ahora si me disculpais, Silmeria me llama para que juegue a la segunda parte de Valkyrie Profile
i de que va que no me he entrado xD
---
Broma buena explicacion
--
ña quiero rpg,Daphne jugar...rol o muere [agggtt]
--
por cierto alguna nueva "confirmacion" del remake de FF7? [sonrisa]
Turyx escribió:Y ahora si me disculpais, Silmeria me llama para que juegue a la segunda parte de Valkyrie Profile


jaja, ke mamon [borracho] he de suponer ke tas pedido desde japon la copia original y te ha llegado el mismo dia de lanzamiento? xD

un saludo y ke lo disfrutes, yo me conformare con la primera parte y el tales of eternia... ;)
Turyx escribió:Si te esperas un jRPG tipico, quitalo xD
Es el juego mas triste que he visto...es el unico juego donde todos los protagonistas mueren.



Y antes de que me pongas a parir por decirte spoilers, espera xD

La historia trata de que el Ragnarok(crepusculo de los Dioses, el fin del mundo escandinavo, en teoria los humanos acabaremos devorados por un lobo gigante que se engulle hasta el sistema solar xD) se acerca, y Odin manda a su Valquiria, Lenneth a que recoja almas de guerreros para enviarlas al Valhalla(mundo de los Dioses)


Por ello te mandan a Midgard(mundo de los humanos) a buscar almas. Y claro, las almas solo las consigues cuando ha muerto.

Y creeme que hay muertes muy tristes.


Algo fuera de lo normal es que no hay historia grande, todo son las mini-historias de los personajes y dungeon-crawling(ir de mazmorra en mazmorra vamos). Esto puede hacer que no te guste nada el juego xP

Sobre el sistema de juego, fuera de los combates, es como un plataformas 2D. Imaginate un Castlevania con unos graficazos y combates por turnos xD



Durante los combates, es por turnos. Pero no cada turno un personaje, si no Player Turn y Enemy Turn. Durante tu turno, tienes 4 personajes asignados a lo botones del mando y apretando ese boton el personaje atacará.

El objetivo de tu turnos es encontrar la combinacion y coordinacion para que todos los golpes den al enemigo(nada de aporrear botones sin saber que haces), para hacer el maximo daño y llenar la barra de Special Attack a 100. Una vez llega a 100, te sale para hacer ataques especiales, los cuales hay algunos impresionantes("It should be engraved upon your soul...Divine Assault! Nibelung Valesti!!"....eso es el de Valkyrie xD)

Al principio parece tremendamente sencillo, pero creeme que despues se vuelve mucho mas profundo.



Algo también muy bueno de la jugabilidad son las Skills, que hay 4 tipos, ya las verás(hay desde curarte automaticamente sin gastar turno, hasta multiplicar el ataque total que tienes)



El juego esta separado en 8 capitulos(4 el primer CD y 4 el segundo) y cada capitulo en 24 Periodos.
Las mazmorras y los pueblos usan Periodos cuando entras(1 o 2, creo que no gastan mucho mas)
Durante los capitulos has de mandar a personajes. Pero eso sí, has de mandarlos subidos de nivel, con buen equipo y un Hero Value alto(para aumentar el Hero Value has de usar puntos de habilidad) ya que si no en el Valhalla mueren definitivamente.

Cuando acabas 1 capitulo, recibes un informe de como lo has hecho en ese capitulo(cuantos periodos has gastado, Artefactos de Odin que has mandado, personajes que has enviado, etc...) Según como lo hayas hecho te darán mas experiencia y objetos.



Una cosa que no me gustó nada, es que el final verdadero del juego(Final A) sin guia me parece muy dificil de adivinar como conseguirlo. Y creeme que solo por ese final merece la pena pasarse el juego. Si eso, cuando llegues al Capitulo 4, mira en GameFAQs una guia para conseguir el Final A, porque hay un par de pasos y es bastante facil de conseguirlo. Digo en el Capitulo 4, pq en el 4, 5 y 6 has de hacer cosas especiales para poder conseguirlo.



Y ahora si me disculpais, Silmeria me llama para que juegue a la segunda parte de Valkyrie Profile


Peaso de tocho xDDD

Estoy sopesando lo que dices. Lo cierto es que es un juego muy propio. Cada vez que abro un cofre con algún objeto así como magico y tal, me da la opción de "devolvérselo a Odín". Un poco extraño, ya que no sé la manera en que afecta la devolución al desarrollo. Respecto al sistema de combate, bastante bueno aunque me parece algo raro, tendré que acostumbrarme.

Salu2
Los Artefactos de Odin, te recomiendo quedarte solo con las armas, la mayoria de las otras cosas son inutiles.


Fijate en el menú, que en la parte de debajo hay una cosa que pone Evaluation. Cuanta mas Evaluation, mejores objetos y mas experiencia te dan al final del Capitulo.



Si te quedas todos los Artefactos de Odin y un par de cosas más y te quedas con Evaluation 0, te sale el Final C, y creeme que no es bueno xD

*Spoilerazo gordo, el Final C*
Freya te pilla y te mata, asi de simple xD




Si entras en el Status de Valkyrie, verás que pone Seal Value. Para conseguir el mejor final, eso ha de estar a menos de 37(pero a mas de 0). Para ello es recomendable hacer juego normal hasta llegar al Capitulo 4 y ahi empezar a hacer cosas especiales que bajan el Seal Value, pero explican muchas cosas de la historia(La Torre de Lezard Valeth, etc...)

Hasta entonces te recomiendo enviar personajes(y si envias exactamente lo que te pide Freya, consigues una burrada de experiencia y objetos buenos). Por ejemplo, en el Capitulo 2 te piden un Guerrero con un par de habilidades, pues envié a Belenus, que era un personaje que usaba asi que tenia un equipo bueno y mucho nivel y conseguí muchas cosas buenas.



Durante la Sacred Phase(entre cada Capitulo) puedes mirar el estado de los Einherjar que has enviado. Pues ahi, si te apetece leer, mira algunas de las cosas que salen en las batallas que ha librado el personaje. Hay algunas muy entretenidas(y puedes ver a Dioses que en el juego normal no salen, como por ejemplo Thor)




PD: Llevo unas 5 horas de juego de VP2. El mayor problema que le veo, es que ha dejado todo lo caracteristico del VP1 excepto las batallas, es un RPG mucho mas tipico(y han quitado las escenas de muerte de los Einherjar u_u)
Pero aun asi sigue siendo muy buen juego, y tiene los mejores graficos de PS2, si, incluso mejores que el FFXII, aq los escenarios son mas pequeños.
Turyx escribió:........


Vaya, sabes mucho del juego. Acabo de probar lo de Evaluation 0 y, la verdad, hacerme 40 ataques de 15.000 puntos de daño cada uno, cuando la vida no me llega ni a 1000 puntos, es un poco brutal xDDDD

Está bien el juego, le estoy cogiendo el gusto, y gracias por toda la información que me has dado, ya que sin ella no comprendería ciertas cosas del menú y la trama.


¡Salu2!
112 respuestas
1, 2, 3