Final Fantasy VII remake a la venta en diciembre?

1, 2, 3
Pues en bestbuy han colgado este anuncio

Final Fantasy VII

En fin, en el anuncio pone que el formato es Blu Ray, que es para PS3 y que la fecha de lanzamiento es el 1 de diciembre de 2006.

A mi me huele a fake, pero eso si, de confirmarse..... creo que van a correr rios de tinta.... :P

SAludos y creo que no esta repe
Muerte a Final Fantasy 7 :P

Con la cantidad de obras geniales que hay en el mundo (incluyendo sistemas clásicos), tiene tela que la gente se empeñe a jugar una y otra vez a lo mismo.

En fin, es una pena.
Zhul escribió:Muerte a Final Fantasy 7 :P

Con la cantidad de obras geniales que hay en el mundo (incluyendo sistemas clásicos), tiene tela que la gente se empeñe a jugar una y otra vez a lo mismo.

En fin, es una pena.



A mi me hace gracia "Fuaaa FF7 Dios. RPGs ownz buuu fuck juegos de accion"

Le mencionas otro RPG que no sea FF y se quedan "...eso que es?" xD
O es un Fake como una catedral, o se han confundido con la versión BlueRay de Advent Children.

O en S-E han perdido definitivamente el norte y han hecho una mierda de remake en 6 meses XD
alguien_de_por_ahí escribió:Muerte a Final Fantasy 7

Con la cantidad de obras geniales que hay en el mundo (incluyendo sistemas clásicos), tiene tela que la gente se empeñe a jugar una y otra vez a lo mismo.

En fin, es una pena.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ni yo lo habría expresado mejor.

El mundo no necesita un remake del videojuego más sobrevalorado de la historia.
el más sobrevalorado es el Zelda, el ff7 es un juego genial
Lagunamov escribió:el más sobrevalorado es el Zelda
¿Cuál de todos? Supongo que el OOT :Ð

Pues yo disfruté más con el FF6 que con el 7, pero no vamos a crear un hilo de nuevo sobre este tema :cool:

No creo que Square haya perdido el norte xD, así que será un error de la web [alien]
yo disfrute con el 4 más que con todos, pero reconozco qe el 7 era genial, pero el zelda oot esta muy sobreevalorado y ees juego mediocre
A mi me hacen gracia la horda de personas que en cada hilo que se abre sobre un supuesto remake de FF7 tan solo entran para decir que el FF7 es una mierda, que si lo dejen descansar en paz, que si es más de lo mismo, etc... Si no os interesa el remake ¿no es más sencillo y cómodo simplemente pasar de un tema que ni siquiera os atrae?
Chester escribió:A mi me hacen gracia la horda de personas que en cada hilo que se abre sobre un supuesto remake de FF7 tan solo entran para decir que el FF7 es una mierda, que si lo dejen descansar en paz, que si es más de lo mismo, etc... Si no os interesa el remake ¿no es más sencillo y cómodo simplemente pasar de un tema que ni siquiera os atrae?



Eso no seria divertido :\
solo por curiosidad...porque dices que el Zelda Oot es una mierda? o_O
delone escribió:solo por curiosidad...porque dices que el Zelda Oot es una mierda? o_O


Bueno, el chaval no ha dicho en ningún momento que lo sea. Sólo ha dicho que está sobrevalorado y que es mediocre.

mediocre.
(Del lat. mediocris).
1. adj. De calidad media.
2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

Yo tampoco pienso que FF7 sea malo. Es sólo que se le da un bombo que, en mi opinión, no merece, porque en una consola que tiene en su catálogo joyas como los dos primeros Suikoden, Grandia, Wild Arms, Final Fantasy Tactics... FF7 debería pasar como uno más.
No es una mierda...
Es un cartucho.... [+risas]
En serio,estan muy sobrevalorados los dos,pero son buenos juegos + con un gran "renombre" que les acompaña = "Obra maestra".
Si FFX-2 no fuera de la casa "FF"...
ni dios lo tragaria....
(por poner un ejemplo,no quiero entrar en polemica).
PD:
Al tema del hilo...
Es:
O una tomadura de pelo.
O un error.
Lo que esta claro es que el titulo del hilo...tela. [enfa]
Donde esté el Chrono Trigger... [tadoramo]

Aunque la trama del FF VII es muy buena, me gustaría que no hiciesen remake... Tiene más magia con manos cúbicas y cabezones desproporcionados.
vale, me bajo del offtopic y digo: tiene que ser un error.

Aparte de Advent Children, ¿no teníamos pendiente otra película secuela/spin-off de FF7? :?
molondrongo escribió:Aparte de Advent Children, ¿no teníamos pendiente otra película secuela/spin-off de FF7? :?
Last Order, de anime. Está mejor que AC [+risas]

Tiene que ser un error, si fuera verdad, Square lo hubiese anunciado a bombo y platillo por medio mundo. Un remake de este juego podría vender como churros :-P
Turyx escribió:

A mi me hace gracia "Fuaaa FF7 Dios. RPGs ownz buuu fuck juegos de accion"

Le mencionas otro RPG que no sea FF y se quedan "...eso que es?" xD


Si tu lo dices... FFVII junto a Chrono Trigger y a los Seiken de SNES es el mejor RPG japones jamas hecho y es normal que todos esperemos un remake.
Blaiz escribió:Si tu lo dices... FFVII junto a Chrono Trigger y a los Seiken de SNES es el mejor RPG japones jamas hecho y es normal que todos esperemos un remake.



No digo q FF7 sea malo, digo q me hace gracia la gente q dice ser super fan de RPGs y que le parecen lo mejor y cuando mencionas algo que no sea FF no tienen ni puta idea de que es.



Y me mola eso de la verdad universal "por que yo lo valgo" de FF7, CT y SD xD
El remake, supongo que sera un fake, aunque quizás Sony ha puesto dinero sobre la mesa para que saquen ese remake porque saben que es un juego que vende consolas!

El juego lo considero muy bueno, genial, fantástico... pero por una razón muy simple fue el primer RPG que jugue y lo recuerdo con un cariño especial. Aunque reconozco que hay mejores.

Saludos!
bartews3 está baneado por "Clones"
Chester escribió:A mi me hacen gracia la horda de personas que en cada hilo que se abre sobre un supuesto remake de FF7 tan solo entran para decir que el FF7 es una mierda, que si lo dejen descansar en paz, que si es más de lo mismo, etc... Si no os interesa el remake ¿no es más sencillo y cómodo simplemente pasar de un tema que ni siquiera os atrae?


[tadoramo] Amén.
Yo soy fan de FF7 y me encanta...pero ya con tantas cosas se estan colando tela los de SE, con la sobreexplotacion... aunque seguramente si lo sacan me lo comprare xD...

respecto al tema...fake seguro...

La verdad esuqe Last Order esta muy bien, yo la he visto un par de veces y esta bien, resuelven algunas dudas y eso...
iNwOrZt escribió:El remake, supongo que sera un fake, aunque quizás Sony ha puesto dinero sobre la mesa para que saquen ese remake porque saben que es un juego que vende consolas!

El juego lo considero muy bueno, genial, fantástico... pero por una razón muy simple fue el primer RPG que jugue y lo recuerdo con un cariño especial. Aunque reconozco que hay mejores.

Saludos!


yo tmb jugué al primer rpg con ff7, cualquier tiempo pasado fué mejor
Lagunamov escribió:el más sobrevalorado es el Zelda, el ff7 es un juego genial


Más sobrevalorado es FFVII. El Zelda sí es un juego genial. Nadie dice que haya otro Zelda mejor a ese, no obstante sí dice la gente que hay FF mejores al 7 ¿Conclusión? XD


Sin malos rollos Lagunamov, pero es que te gusta meter cizaña contra todo lo que no sea Sony de mala manera. Y decir que Zelda es el más sobrevalorado..... sólo demuestra que no lo has jugado.


Salu2
Si esa gente quieren dinero(nadie hace ya nada por amor al arte y no comen de las nubes..)tarde o temprano(en caso de que esta noticia se fake..)lo sacarán,el unico apoyo real y el unico juego que puede levantar la consola tocando techo es ese juego,yo creo que como va ps3,empezara mal,no muy mal pero ni mucho menos la mitad de como empezo ps2 vendiendo.Os aseguro que el juego lo sacaran cuando la consola este pasando por malos momentos,ellos piensan mas en una estrategia que en gente como nosotros...
Saludos.
Falkiño escribió:
Más sobrevalorado es FFVII. El Zelda sí es un juego genial. Nadie dice que haya otro Zelda mejor a ese, no obstante sí dice la gente que hay FF mejores al 7 ¿Conclusión? XD




Como que nadie? A mi me gusta mas el Zelda A Link to the Past que el Ocarina of Time xD


Y decir que Zelda es el más sobrevalorado..... sólo demuestra que no lo has jugado.



Yo tampoco lo veo como el "omfgeante mejor juego de la historia" la verdad.

También es cierto q para mi ninguno lo es, hay obras de arte, juegazos, juegos buenos, mediocres y malos, pero no 1 solo juego para dominarlos a todos xD
yo m lo he pasado pq todo el mudn odecia que era la caña, y el juego al duración es tope corta, pero como un metal gear solid 3 por primera vez jugado, el sonido se salva pero es mediocre, gráficos? mmm....
jugabilidad:es wena pero los combates són mejores en el ff7
Historia: la peor história de un rpg vista en siglos



Y lo que cuenta la diversión, yo no m rei nada con ste juego, en canvio con ff con su homor me meo (igual qe en lo mgs)
Conclusión: solo dicen que es un gran juego los que tenian la N64 pq no había otro, y sin malso rollos, pero es mi opinión
Lagunamov escribió:yo disfrute con el 4 más que con todos, pero reconozco qe el 7 era genial, pero el zelda oot esta muy sobreevalorado y ees juego mediocre


mediocre? osea que los juegos peores que el son una mierda no? te debes estar hartando.
si claro por eso S-E lo esta anunciando a bombo i platillo
---
es ironico x3
Chester escribió:A mi me hacen gracia la horda de personas que en cada hilo que se abre sobre un supuesto remake de FF7 tan solo entran para decir que el FF7 es una mierda, que si lo dejen descansar en paz, que si es más de lo mismo, etc... Si no os interesa el remake ¿no es más sencillo y cómodo simplemente pasar de un tema que ni siquiera os atrae?

Más cómodo aún sería no postear en absoluto, que total, la inmensa mayoría de mis posts pasan desapercibidos :P

El rollo es que casi semanalmente aparecen hilos con preguntas sobre remakes deseados (con este FF7 a la cabeza, con diferencia), peticiones, rumores y bulos... vamos, con cualquier mierdecilla que pueda tener que ver con el tema.
A mí, personalmente, molestarme, cero; pero el tema es muy cansino, y a pesar de que me he acabado el juego en cuestión 2 veces (vamos, que lo conozco, y me gusta) me está saliendo por las orejas, y lo tengo aborrecido del todo a cuenta de la finalfantasi(7)-manía.

Y esa manía creo que viene claramente de una extraña tendencia que tiene la gente a cerrarse en banda y aferrarse a las cosas que le gustan. FF7 mola, pero ya. Soy de la opinión de que los remakes no deberían existir, y que de existir, hay montones de juegos que merecerían el remake antes que éste. Como dice molondrongo, hay montones de juegos del estilo que se equiparan en cuanto a calidad a éste, y otros cuantos que lo superan.
Turyx escribió:

No digo q FF7 sea malo, digo q me hace gracia la gente q dice ser super fan de RPGs y que le parecen lo mejor y cuando mencionas algo que no sea FF no tienen ni puta idea de que es.



Y me mola eso de la verdad universal "por que yo lo valgo" de FF7, CT y SD xD


Es por "porque yo lo valgo", es un hecho, otra cosa esque a ti no te gusten y no sepas aceptarlo.
OFF-TOPIC
M@tu escribió:Tiene más magia con manos cúbicas y cabezones desproporcionados.

Imagen
Chs, coger RPG's de la SNES sin ir mas lejos y jugarlos, tienen historias que os gustarán mas k la del FFVII, ( y eso k a mi me parece un gran juego pero los hay mejores y son mas antiguos y tienen mejor acabado)
Ya se hacen eco de la noticia fuentes muy veridicas:

Pre-Order Final Fantasy 7 Remake Now

It's hard to figure out what's worse: Pre-ordering Final Fantasy VII for the PS3 from Best Buy or that Best Buy's ship date for the unannounced, un-talked about, but-still-totally-likely project is December 1 of this year.
So many holes to poke in this mess, where to begin? Square Enix will adamantly deny the existence of the long-rumored/fantasized about Final Fantasy VII remake for Sony's PS3, but apparently the title did slip into a release calendar at Best Buy. However, placeholder dates in retail release calendars are usually the first of the month, and anyone expecting a totally, completely, 100% uannounced, unconfirmed Final Fantasy VII remake in the launch "window" for the PS3 is probably on heavy medication.

However, if Square Enix is in fact prepping a Final Fantasy VII remake what better place to lift the veil than at Japan's version of E3, the Tokyo Game Show.


TRADUCCION:

"Es dificil imaginar que es peor: reservar Final Fantasy VII para PS3 en Best Buy, o que la fecha de reparto de Best Buy para el este remake no anunciado y del que no se habla que totalmente parece un proyecto aun, sea el 1 de Diciembre de ESTE AÑO.

Tantos agujeros que tapar en este desorden, ¿donde empezamos?

Square Enix negara la existencia del durante mucho tiempo rumoreado y fantasioso remake de Final Fantasy VII para PS3 de Sony, pero aparentemente el titulo se deslizo en un calendario de lanzamientos de Best Buy. Sin embargo, las fechas utilizadas
para los calenarios de lanzamientos de los proveedores suelen ser las primeras del mes, y cualquiera que espere un total, completo, 100% sin anunciar y sin confirmar remake de Final Fantasy VII en la "ventana" de lanzamiento para PS3 es que esta probablemente bajo fuerte medicacion.

Sin embargo, si Square Enix esta efectivamente preparando un remake de Final Fantasy VII que mejor sitio para levantar el velo que la version japonesa del E3, el Tokyo Game Show.


FUENTE: http://ps3.1up.com/do/newsStory?cId=3151509 [bye]
Lagunamov escribió:yo m lo he pasado pq todo el mudn odecia que era la caña, y el juego al duración es tope corta, pero como un metal gear solid 3 por primera vez jugado, el sonido se salva pero es mediocre, gráficos? mmm....
jugabilidad:es wena pero los combates són mejores en el ff7
Historia: la peor história de un rpg vista en siglos



Y lo que cuenta la diversión, yo no m rei nada con ste juego, en canvio con ff con su homor me meo (igual qe en lo mgs)
Conclusión: solo dicen que es un gran juego los que tenian la N64 pq no había otro, y sin malso rollos, pero es mi opinión


Demonios, decir que la duración de OoT es corta..... :-O El sonido es bueno (bastante para ser el chip de una N64), los gráficos eran buenísimos, unas auténticas 3D, y no me dirás que los de FFVII son mejores, porque entonces....... además si te gusta FFVII es porque precisamente no te importan los gráficos (ya que cualquier juego actual los supera, aparte de que los superan los mismo FFVII, IX....).

Lo de los combates, depende de la persona. A mí me gustan más los del Zelda, sobre todo el jefe del Templo de Fuego, y personalmente porque prefiero los ActionRPG. Eso de que son mejores pues no, es mejor decir "a mí me gustan más", que es diferente a "verdades absolutas".

El guión es el normal visto en un Zelda, nada del otro mundo. Respecto a la diversión, pues me parece que no estoy de acuerdo: confundes diversión con reírse, el humor de los FF es generalmente asqueroso. Yo me divierto no con toques de humor sino con el desafío: un enemigo duro, una tarea grande, una recompensa a la altura, nada de chistes, eso no es diversión. Te divierte el desarrollo, el planteamiento. Conozco mucha gente que disfruta de Gran Turismo y en ese juego no salen chistes ni nada de humor, conozco mucha gente que se divierte con Metroid Prime y en ese juego no sale un solo chiste ni toque de humor, pero es jugar y no parar, conozco gente que se vicia a los Castlevania y no son juegos con los que te "mees por sus toques de humor".

Tú puedes tener tu baremo propio de lo que significa divertirse, pero para mí diversión no es lo mismo que reírse, al menos no en videojuegos, y te puse unos pocos ejemplos de juegos que sin toques de humor coniguen divertir a todo el mundo y que son de los primeros en listas de ventas y de los emjores puntuados por la prensa.


Salu2
Para mí diversión ,es pasarmelo bien, no estar enfrente de la pantalla intentando pasar de fase sin pasartelo bien, acabo de empezar el oot y no aguanto despues de la 1 mazmorra es aburrido el juego
Falkiño escribió: conozco gente que se vicia a los Castlevania y no son juegos con los que te "mees por sus toques de humor".



El doblaje y la traducción del Castlevania: SOTN para mi son toques de humor muy bestias



Ritcher: Yu stil men soooooools(You steal men souls)


xDDDD
Me descojonaba cada vez q veia la intro(la traducción casi me hacia llorar, como puede haber tanto fallo de verbos mal conjugados en una traduccion oficial? xD)
Para despejar las dudas, IGN se ha puesto en contacto con Square-Enix. Esta ha sido su respuesta:

"We have confirmed that Final Fantasy XIII is in development, but have NOT confirmed a FF7 remake at any time. The remake has been a popular subject for rumors, but that's all they are. Obviously the Best Buy listing was made in error"
Lagunamov escribió:Para mí diversión ,es pasarmelo bien, no estar enfrente de la pantalla intentando pasar de fase sin pasartelo bien, acabo de empezar el oot y no aguanto despues de la 1 mazmorra es aburrido el juego


Yo no he mencionado estar en una pantalla tratando de pasarte una fase. He dicho disfrutar con el desafío. Si te pasas un juego a toda ostia (como me pasó a mí con el FFX del cual, sin embargo, no voy diciendo por ahí que dura como un MGS...) con un desafío mínimo....... eso sí aburre, como un Sefirot que muere con una sola invocación y otro que perece por un ataquwe especial que no hacía ni falta que lo consiguieras en el juego, o otro como Yevon que si te mueres haces solo AutoLázaro... ohh, dónde estará el desafío, matar a un enemigo antes de que lo haga él contigo, y eso sin mencionar que el 99'9% de las magias de FF ni se usan, sólo usamos Electro (Rayo), Piro (Fuego), Hielo, Aqua... y otras que envenen, hagan Mudez, Barrera y esas cosas no se usan porque matas sin dificultad (vamos, que no hay necesidad de usarlas), y si tratas de hacer Paro o Freno el jefe SIEMPRE tiene protección contra eso, y si es Zombie muere de un Sanctus o de dos Colas de Fénix; vamos, hasta en un Pokémon se usan más variedad de técnicas que un FF..... A mí me divierte pensar, ver un puzzle en una mazmorra, tratar de resolverlo, ganar una carrera en modo difícil en un juego en el que los rivales tratan de echarte de la pista por todos los medios..... es el desafío, y el desarrollo y planteamiento de otros.

OoT no es aburrido, puedes decir que no te gusta, pero decir que es aburrido..... por favor más aburrido es FFVIII por ejemplo, y nadie lo pone a parir.

Muchos clásicos como F-Zero, Sonic 1, 2 y 3, Tetris, Super Mario 64, Castlevania 4 y demás no tienen toques de humor como MGS o FFVII y no me digas que no te diviertes con ellos porque si no, apaga y vámonos. La diversión está en el desarrollo, como demuestran esos clásicos.

A no ser que seas de la generación PlayStation y no tengas ni idea de lo que te hablo, caso de lo cual comprendo tu punto de vista aunque no lo comparta.

Salu2
1 - ¿No lo estarán confundiendo con la película como lo menciona un forero anteriormente?

2 - No estoy del todo seguro que el Zelda sea un RPG, de hecho, lo único que me hace recordar a un RPG es su ambientación medieval, por lo demás, ni la mecánica del juego ni la forma en que la historia influye en la manera en que juegas me recuerdan un RPG.

3 - A mi el FF7 no me gusto mucho que digamos, en cambio el FF6 me encanto, personajes bien definidos con historias interesantes, un villano que se gana tu odio conforme avanza la historia (Ese es mi mayor problema con FF7, la motivación ni los propósitos del villano me convencen), BGM y gráficos excelentes para SNES... pero entiendo que al ser de SNES muchos sean renuentes a jugarlo... en fin.
Lagunamov escribió:yo m lo he pasado pq todo el mudn odecia que era la caña, y el juego al duración es tope corta, pero como un metal gear solid 3 por primera vez jugado, el sonido se salva pero es mediocre, gráficos? mmm....
jugabilidad:es wena pero los combates són mejores en el ff7
Historia: la peor história de un rpg vista en siglos



Y lo que cuenta la diversión, yo no m rei nada con ste juego, en canvio con ff con su homor me meo (igual qe en lo mgs)
Conclusión: solo dicen que es un gran juego los que tenian la N64 pq no había otro, y sin malso rollos, pero es mi opinión


frente a:

Lagunamov escribió:Para mí diversión ,es pasarmelo bien, no estar enfrente de la pantalla intentando pasar de fase sin pasartelo bien, acabo de empezar el oot y no aguanto despues de la 1 mazmorra es aburrido el juego


A ver, te lo has pasado o no? Porque ya es bastante con empezar a sacar juegos que no vienen al caso, para que al final se haga sólo para trollear sin tener ni idea...

OOT no es un juego tan sencillo como un FF, mi primo de 11 años también se divierte más en los final, porque puede avasallar a los enemigos y si sube de nivel ya no tiene que pensar... al menos ha llegado al templo del agua en OOT XD.
Korut no intentes buscar el criterio que usa el critico en cuestion para juzgar el juego, simplemente Zelda OOT es de Nintendo y ese es el gran problema para el, esa es la razón de peso por el cual el juego pasa de ser una AVENTURA a un RPG donde en la primera mazmorra como no soy capaz de destruir la tela de aranya del suelo no puedo seguir, es aburrido.

En serio Korut te piensas que ha jugado al Zelda? Que fe tienes! [carcajad]

yo m lo he pasado pq todo el mudn odecia que era la caña, y el juego al duración es tope corta

acabo de empezar el oot y no aguanto despues de la 1 mazmorra es aburrido el juego


Que edad tienes? Edad mental me refiero, tienes perdidas de memoria? te falla la memoria inmediata? Tranquilo, Nintendo te trae tu solución a estas cagadas que te ponen en cierta evidencia, trrrrrrrr
...
..
.
BRAIN TRAINING! SOLO PARA NINTENDO DS! xDDDD(vale vale.. offtopicazooo.. joer.. pero lo tenia que hacer..[tomaaa])



Respecto al hilo, a mi FF7 és el final fantasy que más me gustó, lo jugué en PC, luego me compre para PC el FF8 i .. joder.. que decepcion. Que hagan un remake esta bien, pero como opinión personal... yo no me lo compraría. Volvemos a lo mismo, si vale, los gráficos serán geniales pero será la misma historia. Square-enix tiene suficiente talento como para currarse cosas mejores que un remake de FF7 también he de decir que hay RPG's que me gustaron más que FF7, Chronno me gusto más que FF7 pero pa gustos colorines y más fantasines que ya van por el 13 no? [carcajad]

Falkiño escribió:A no ser que seas de la generación PlayStation y no tengas ni idea de lo que te hablo, caso de lo cual comprendo tu punto de vista aunque no lo comparta.


És del 89 un poco justo para SNES o Megadrive, seguramente se inició con playstation y si és así yo también comprendo su punto de vista pero no lo comparto.
Para el que tiene a Axel en la foto(perdon por no recordar ahora tu nombre),esa gente porque sea ign no va a cambiar el mundo,aunque se pusiera el papa S-E le diria lo mismo,ese juego creo que va ser una gran sorpresa que no quieren desvelar hasta que llegue el verdadero momento.La verdad que aqui hay una balanza que no sabemos hacia donde se inclina,o si de verdad ese FF7 exist y esta fechado para diciembre...no es que solo lo esten haciendo sino que se han llevado un gran tiempo en desarrollo y este puede ser el secreto mejor guardado de S-E,o el lado contrario de la balanza que nunca jamas ni hayan pensao en hcaer el remake siquiera.Lo quee yo pienso es que al acabar el e3 la ps3 ha sido la peor consola y la mas hundida,entonces creo que para compensar en el TGS lo revelaran,esta puede ser su verdadera carta.
Lo dicho que llame quien llame le van a responder lo mismo,si de verdad lo estan haciendo ellos sabran el momento para revelarlo,este no es un juego o la secuela d eun juego cualquiera,tiene mucha fama(demasiado sobrevalorado diria yo...)y creo que le daran un trato especial.
Que empiezen las apuestas(quien quiera vaya),yo digo que en el TGS se confirma oficialmente FF7 para PS3.
Saludos!
A dia de hoy la postura oficial de Square-Enix es que ellos no han confirmado ningún remake de FFVII, por lo que la lista de Best Buy es incorrecta.

Ahora, cada uno que se cree sus propias cábalas, como que no lo confirman, pero tampoco lo desmienten... o que lo mantienen en secreto para luego dar un mazazo importante con su anuncio... o que Best Buy solo lo ha anunciado para crear expectación y así disparar el número de reservas de PS3...

Personalmente creo que en este foro hay gente que, aunque se les aparecieran los pútrido restos de Aerith para confirmarle que no habrá remake, seguirían pensando que es un complot para ocultarles la verdad. [qmparto]
jajaja pero esos ya son casos demasiado extremistas,yo ya a modo de estrategia antes que otra cosa lo veo normal que lo saquen dixforz,pero weno,yo la verdad es que hize una promesa,si se anuncia en el tgs un nuevo kingdom hearts pago los 600€ de la consola.Eso va a misa.
Saludos!
Bua, el otro dia hice un edit de mi post y me petó internet, asi que lo escribo a parte



Blaiz escribió:Es por "porque yo lo valgo", es un hecho, otra cosa esque a ti no te gusten y no sepas aceptarlo.


Es un hecho? Nos ha jodido xD
Hablar de "el mejor" es algo tan subjetivo que es estupido tratarlo. Puedes decir que es tu favorito, pero eso de "Es mejor y te jodes si no te gusta" como que no


A lo 2º, que no me gustan? Festival del humor xD

Los SD(2 y 3) me los he pasado minimo 4 veces jugando online con un amigo(w00f para tí Ahruon xD). Offline pues un par más(no se cuantas exactamente). Si un juego no me gustase no me lo habria pasado mas de 6 veces no?(aq me parece q las armaduras finales q se consiguen con las Seeds solo las pillamos 2 o 3 veces)

El CT ciertamente me lo he pasado pocas veces(2 o 3, solo 1 vez me lo pasé haciendo todas las side-quest y demases)

El FF7 ni se cuantas veces me lo he pasado(aunque pocas veces con Materias Maestro y otras cosas, da una pereza increible xD)



Por muy buenos juegos que sean, no hay ningun juego que sea "El mejor"









Falkiño: La dificultad en el FFXII es mucho mas ajustada. Es más, es bastante recomendable ir usando Barreras, Haste, etc... con enemigos normales(algo impensable en los FF anteriores xD)
Y como se te vaya la mano atacando puedes acabar atacando a un bicho que te saque 30 niveles xD
Aunque sigue sin llegar a dificultad como los antiguos
Yo no he dicho el mejor (aunque para mi si lo es), sino uno de los mejores y eso es un hecho.

No tienes que justificar con decirme que te gustan me lo creo, pero decir que FF, CT, Seiken (snes) no son 3 de los mejores RPGs es una locura, siempre y cuando hablando de RPGs "japoneses".
Blaiz escribió:Yo no he dicho el mejor (aunque para mi si lo es), sino uno de los mejores y eso es un hecho.



El problema es que si que lo has dicho xD

Blaiz escribió:Si tu lo dices... FFVII junto a Chrono Trigger y a los Seiken de SNES es el mejor RPG japones jamas hecho y es normal que todos esperemos un remake.





No tienes que justificar con decirme que te gustan me lo creo, pero decir que FF, CT, Seiken (snes) no son 3 de los mejores RPGs es una locura, siempre y cuando hablando de RPGs "japoneses".



En eso si estoy deacuerdo, que son de los mejores, pero como he dicho no hay ninguno que sea el mejor solo.
dixforz escribió:Para despejar las dudas, IGN se ha puesto en contacto con Square-Enix. Esta ha sido su respuesta:

"We have confirmed that Final Fantasy XIII is in development, but have NOT confirmed a FF7 remake at any time. The remake has been a popular subject for rumors, but that's all they are. Obviously the Best Buy listing was made in error"


Coño, que recuerdos...

Un mes antes del E3, sobre FXIII:
Square Enix PR Machine escribió:While there have been numerous rumors about Final Fantasy XIII, Square Enix has never released any information about the title. The recent online article stating that the title will be exclusive for PlayStation 3 and shown at E3 is not based on any official information obtained by us. I hope readers will remember April Fool's day is tomorrow and many Print and Online outlets pull pranks ever year, before they get their hopes crushed by a joke."


Que cosas [sonrisa] , no han cambiado el mensaje por defecto de la maquina de PR....
Turyx escribió:Falkiño: La dificultad en el FFXII es mucho mas ajustada. Es más, es bastante recomendable ir usando Barreras, Haste, etc... con enemigos normales(algo impensable en los FF anteriores xD)
Y como se te vaya la mano atacando puedes acabar atacando a un bicho que te saque 30 niveles xD
Aunque sigue sin llegar a dificultad como los antiguos


Ojalá sea cierto Turyx, porque para mí una de las cosas que me revientan de los FF es eso: la facilidad de los combates y no combatir con estrategia, del tipo "le hago Paro al enemigo y gano turnos para hacer Barrera mientras refuerzo a tal personaje "etc, eso a mí si me gusta, espero que lo que dices sea cierto y poder disfrutar de un FF en condiciones :P


Salu2

EDIT: Blaiz, que te olvidas de Vagrant Story, para mi gusto mejor que FFVII [oki]
Me parece una tonteria discutir sobre cual es el mejor RPG, ya q a cada uno le habra tocado la fibra sensible uno u otro...
Para mi personalmente el mejor es el FF7, en eso soy un puto fanboy ciego, es q da igual el RPG q me pongas por delante q FF7 me parecera mejor, pq lo disfrute mas q ninguno.
Supongo q habra gente q se correria con el 6, y ya da igual lo q haya q el 6 lo tiene en un pedestal... pues muy bien...
Es algo totalmente subjetivo, ya q en los RPG cuenta mucho la historia y la ambientacion, y a cada persona le calan mas unas historias/personajes mas, y ademas cuenta MUCHISIMO el primer RPG al q se jugo.
Y comparar Zelda con FF7 es como comparar un silbato y un melon...

salu2

pd: Falkiño si quieres un RPG "desafiante" juega al DQ8, es para arrancarse el cuero cabelludo, vaya putada de juego.
112 respuestas
1, 2, 3