Entrer en el "service menu" de sony trinitron 21"

El caso es que yo tengo una "Sony trinitron de 21 pulgadas" y cuando juego a los juegos utilizando el cable rgb se ven como descentrados,
(como ejemplo adjunto una imagen retocada,señalando mi problema):

Imagen

El caso es que segun he leido por los foros,devo introducir desde el mando a distancia una serie de codigos
(para entrer en el service menu del televisor) y alli poder centrar la imagen (tambien he leido que es peligroso pues puedes dañar la tele si tocas algo que no debes).
El problema que tengo es el siguiente.
*1- Desconozco el codigo para acceder a ese menu
("sony trinitron KV 21-XSTE")
*2- Utilizo un mando que no es el de la tele
(esta tele no sirve con cualquier mando universal,solo uno o dos aparte del oficial sirven para ese televisor).
¿Me pueden ayudar?
Si alguien tiene este modelo,le agradeceria mucho la ayuda.
Gracias.
PD:
Si le doy a un boton que esta al fondo de una agujerito muy
pequeño (delante de la tele) + el boton power de la tele,accedo a dicho "service menu" pero lo unico que me sale es la letra "S" arriba a la derecha...(nos e seguro que sea el "service menu" ya que esto lo he averiguado solo)
lo cual me da a entender que si lo he echo correctamente,
pero algo debe fallar...
por que no sale nada mas en pantalla...

Por favor,ayuda!!!
No hay forma,encima mi modelo o bien es cacho antiguo,o no existe...por que no sale por ningun lado.
Llama al servicio tecnico de Sony y pregunta el codigo o pregunta por un mando compatible 100% con ese modelo, todos los trinitron tienen la misma frecuencia.
mobydick escribió:Llama al servicio tecnico de Sony y pregunta el codigo o pregunta por un mando compatible 100% con ese modelo, todos los trinitron tienen la misma frecuencia.


El caso es que como ya comento,me parece que se como se "accede" al service menu de la tele.
Osea,con la tele en standby,aprieto el boton pequeñito + el boton de power al mismo tiempo,entonces la TV se enciende normal pero con una "S" arriba a la derecha,con lo cual deduzco que almenos el 50% lo ago bien,pero no sale nada mas en pantalla....
Solo utilizo la TV para jugar y no tengo la antena echufada ni nada (es decir,no tengo ningun canal programado).
¿Es possible que sea necesario tener la TV enchufada a la antena,para que dicho "service menu" salga en pantalla correctamente?
Gracias.
2 respuestas