Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

FFVII escribió:
Tambien podrian haber condensado todo en 40h y ya. Nadie les ha pedido ampliar nada
El problema viene cuando nos creemos que somos nosotros los que tenemos que decidir como unos creativos deben o no deben hacer sus obras.

Por supuesto son los dinericos, pero hay que mirar que hacer varios juegos de 40 horas (vamos, juegos completos) en vez de uno de 40 horas (como el original) tambien sale bastante mas caro.

SQUARE-ENIX perfectamente podria haber hecho un juego de 40 horas como dices, y de paso, no gastar todos los recursos y personal en el proyecto y tenerlos en varios distintos (que tambien les haria ganar MUCHO dinero), pero es SU obra y SU vision de la misma, y para colmo, la obra de los que hicieron la obra original (lo cual es el plus de que ellos son los primeros que no quieren hacerlo mal, mas bien al reves).
Yo también tengo la edición deluxe reservada en la pagina de square enix y ya pagada directamente, que ganas tengo de que sea ya 3 de marzo.
Yo no la tengo reservada porque la ps4 la tengo medio pactada con un amigo [+risas] . No quiero comprarla, me quiero esperar a ps5 ya, ojalá pueda jugarlo desde el primer día.
Hoy he visto de nuevo el gameplay que colgaron antes de ayer. Pero esta vez en 4K y con los cascos a tope, justo aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=SFultPZN10o


Si no lo habeis hecho con cascos, hacedlo, es la puta ostia esta banda sonora.

Se me va hacer largo de narices hasta marzo de 2020
monthyp escribió:Hoy he visto de nuevo el gameplay que colgaron antes de ayer. Pero esta vez en 4K y con los cascos a tope, justo aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=SFultPZN10o


Si no lo habeis hecho con cascos, hacedlo, es la puta ostia esta banda sonora.

Se me va hacer largo de narices hasta marzo de 2020


Perfecto, no quise ver más el original porque no soportaba los gritos de la japonesa chillona.

Por cierto, está confirmado que hay magias temporales como prisa, lento y paro (lo menciono más que nada porque hace unos días me habían respondido que al ser un action rpg no tenian sentido que estuvieran esas magias, lo cual para mi era equivocado)
Pero no entiendo porque ese combate contra un boss tiene la cancion de batalla normal :-?
THumpER escribió:Pero no entiendo porque ese combate contra un boss tiene la cancion de batalla normal :-?

La respuesta a eso suele ser: work in progress sujeto a cambios, también hay otras cosas que no se ven (y que había en el original) en la pelea con aps que supongo que si estarán después
monthyp escribió:Hoy he visto de nuevo el gameplay que colgaron antes de ayer. Pero esta vez en 4K y con los cascos a tope, justo aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=SFultPZN10o


Si no lo habeis hecho con cascos, hacedlo, es la puta ostia esta banda sonora.

Se me va hacer largo de narices hasta marzo de 2020


Puff, cuando la música del combate va in crescendo, por ejemplo en el 2:30, es la hostia!!
Zireael escribió:
monthyp escribió:Hoy he visto de nuevo el gameplay que colgaron antes de ayer. Pero esta vez en 4K y con los cascos a tope, justo aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=SFultPZN10o


Si no lo habeis hecho con cascos, hacedlo, es la puta ostia esta banda sonora.

Se me va hacer largo de narices hasta marzo de 2020


Perfecto, no quise ver más el original porque no soportaba los gritos de la japonesa chillona.

Por cierto, está confirmado que hay magias temporales como prisa, lento y paro (lo menciono más que nada porque hace unos días me habían respondido que al ser un action rpg no tenian sentido que estuvieran esas magias, lo cual para mi era equivocado)


Te lo mencioné yo y precisamente se hablo con otros compañeros y me comentaron el porque si podrian seguir estando a lo que yo les di la razón ya que no habia caído en ello, habra que ver 100% como se implementan pero si estan pues mira, otro añadido :p, lo que entonces no entiendo porque dijeron que quitarían materias y añadirían nuevas, la materia tiempo es la que te daba prisa, freno y paro (recuerda que ahora lento se llama freno a partir de FFVIII y asi es como se ha quedado de por vida :p) las cuales yo personalmente al ser un ARPG no les veo sentido, pero al ser un híbrido con barra de ATB pues si parece tenerlo aunque esta rellene por dar golpes o al menos dijeron que era por dar golpes, pero bueno imagino entonces que las materias que quitaran seran materias como larga fila que era para poder atacar a enemigos aéreos con personajes con armas cuerpo a cuerpo, la precavidos que era para evitar combates aleatorios, etc...
(mensaje borrado)
confirmado, iré a la MGW el domingo, este finde pillo la entrada sin falta y en cuanto vuelva haré una reseña de la demo sin falta :P
Shephon escribió:confirmado, iré a la MGW el domingo, este finde pillo la entrada sin falta y en cuanto vuelva haré una reseña de la demo sin falta :P


Cuando tengas la posibilidad de probar la demo fijate como es el manejo de la IA con los alidos que los medios no están hablando mucho de eso, el FFXII para mi tiene el mejor sistema de batalla y en parte es gracias a los gambits que permitia un eficiente manejo de los aliados, en cambio en el XIII cambiaron todo y los aliados son un desastre y hacen lo que quieren.

No esta del todo claro cual es el grado de persinalizacion de los acciones de los aliados, si hacen lo que quieren o se le pueden dar indicaciones, si una vez llena la barra de atb inmediatamente ejecutan un acción o esperan a que nosotros tomemos control de ellos, y cosas asi.
Zireael escribió:
Shephon escribió:confirmado, iré a la MGW el domingo, este finde pillo la entrada sin falta y en cuanto vuelva haré una reseña de la demo sin falta :P


Cuando tengas la posibilidad de probar la demo fijate como es el manejo de la IA con los alidos que los medios no están hablando mucho de eso, el FFXII para mi tiene el mejor sistema de batalla y en parte es gracias a los gambits que permitia un eficiente manejo de los aliados, en cambio en el XIII cambiaron todo y los aliados son un desastre y hacen lo que quieren.

No esta del todo claro cual es el grado de persinalizacion de los acciones de los aliados, si hacen lo que quieren o se le pueden dar indicaciones, si una vez llena la barra de atb inmediatamente ejecutan un acción o esperan a que nosotros tomemos control de ellos, y cosas asi.


eso si lo dijeron, se les puede dar ordenes cuando se les llena la barra de ATB ademas de que el sistema imagino que sera similar al de KH por lo que se les podrá configurar digo yo, a ver como sale la cosa pero vamos, que darles ordenes si se les puede dar mas que nada porque ese punto se ve en los gameplays y ya lo mencionaron, pero vamos tranquilo que me fijare en todo :)
Shephon escribió:confirmado, iré a la MGW el domingo, este finde pillo la entrada sin falta y en cuanto vuelva haré una reseña de la demo sin falta :P



Esperamos sus informe, agente. Haznos sentir orgullosos. ;)
Que envidia la verdad... pero las posibilidades de que pongan esa DEMO publica en la store son nulas. Una pena, si pudiera yo también iría sin dudarlo. Espero que compartas tus impresiones con el resto.


Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:
Shephon escribió:confirmado, iré a la MGW el domingo, este finde pillo la entrada sin falta y en cuanto vuelva haré una reseña de la demo sin falta :P



Esperamos sus informe, agente. Haznos sentir orgullosos. ;)
Que envidia la verdad... pero las posibilidades de que pongan esa DEMO publica en la store son nulas. Una pena, si pudiera yo también iría sin dudarlo. Espero que compartas tus impresiones con el resto.


Un Saludo


efectivamente no podemos esperar verla en la store por desgracia, tenemos que ver que este proyecto a parte de ser del mismo director de KH3, se esta llevando igual que KH3 con respecto a su desarrollo y Nomura nunca a sido muy amigo de las demos publicas salvo en eventos especiales como este, yo creo que podemos dar gracias de que la traigan a Madrid, pero si no tuvimos demo de KH3 en la store, dudo mucho una de FFVII remake, ojala que me equivoque pero no me la espero,

Y lo hare tranquilo, parte de mi intención es esa, probar la demo para dar una reseña del juego siempre teniendo en cuenta que es una demo que puede mejorarse un su versión completa obviamente, no se si en la demo que probare se podrá acceder al menú de materias, pero si se puede no dudes que lo hare :p
Shephon escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Shephon escribió:confirmado, iré a la MGW el domingo, este finde pillo la entrada sin falta y en cuanto vuelva haré una reseña de la demo sin falta :P



Esperamos sus informe, agente. Haznos sentir orgullosos. ;)
Que envidia la verdad... pero las posibilidades de que pongan esa DEMO publica en la store son nulas. Una pena, si pudiera yo también iría sin dudarlo. Espero que compartas tus impresiones con el resto.


Un Saludo


efectivamente no podemos esperar verla en la store por desgracia, tenemos que ver que este proyecto a parte de ser del mismo director de KH3, se esta llevando igual que KH3 con respecto a su desarrollo y Nomura nunca a sido muy amigo de las demos publicas salvo en eventos especiales como este
Esto es un tema que no le compete a Nomura si no a Kitase como productor. Si Kitase decidiese que haya demo publica (que es una labor de marketing y por tanto, de productor) Nomura no podria negarse (ya que su labor es creativa)
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Funcionario DEVA escribió:

Esperamos sus informe, agente. Haznos sentir orgullosos. ;)
Que envidia la verdad... pero las posibilidades de que pongan esa DEMO publica en la store son nulas. Una pena, si pudiera yo también iría sin dudarlo. Espero que compartas tus impresiones con el resto.


Un Saludo


efectivamente no podemos esperar verla en la store por desgracia, tenemos que ver que este proyecto a parte de ser del mismo director de KH3, se esta llevando igual que KH3 con respecto a su desarrollo y Nomura nunca a sido muy amigo de las demos publicas salvo en eventos especiales como este
Esto es un tema que no le compete a Nomura si no a Kitase como productor. Si Kitase decidiese que haya demo publica (que es una labor de marketing y por tanto, de productor) Nomura no podría negarse (ya que su labor es creativa)


puede ser, no había caído en que Kitase es el productor y el que tiene la ultima palabra aunque a Nomura se le suele dar mucha libertad de elección :P, entonces podemos tener una ligera esperanza, a mi lo que me trilla al respecto de eso es la manera de llevar el desarrollo que como ya he mencionado, al menos a mi me recuerda la manera en la que se llevo el KH3 a nivel de marketing como tu bien mencionas y este no tuvo demo publica, ojala (como ya he dicho) que me equivoque y todos podamos disfrutarla tarde o temprano, lo mismo después de la MGW (antes no obviamente porque si no la gracia de ir ya no la tiene porque para que, si ya la tienes en tu casa para que pegarse el viaje xD) o en el siguiente evento importante dicen algo de una demo publica, pero de momento yo no la esperaría aun así, espero que se del burro y sean buenos y nos la concedan a todos, yo en parte lo agradecería porque seguro que tras probarla me entra un mono horrible y la espera se va a hacer muchísimo mas difícil xD
Shephon escribió:confirmado, iré a la MGW el domingo, este finde pillo la entrada sin falta y en cuanto vuelva haré una reseña de la demo sin falta :P


Yo también voy el domingo, si es como el año pasado... nos espera horita y media dos horas de cola para poder probar la demo
mario66666 escribió:
Shephon escribió:confirmado, iré a la MGW el domingo, este finde pillo la entrada sin falta y en cuanto vuelva haré una reseña de la demo sin falta :P


Yo también voy el domingo, si es como el año pasado... nos espera horita y media dos horas de cola para poder probar la demo


Tengo el dokkan battle para entretenerme mientras esperamos xD, a ver, no se a que hora llegaremos, a mi me han dicho que saldremos de aqui a las 07:00, vivo en Murcia no se cuanto habra de aqui a Madrid, pero lo que tengo claro es que nada mas llegar el objetivo es ir directamente a la cola del FFVII, así que con un poco de suerte la espera es mas corta, espero :s
Shephon escribió:
mario66666 escribió:
Shephon escribió:confirmado, iré a la MGW el domingo, este finde pillo la entrada sin falta y en cuanto vuelva haré una reseña de la demo sin falta :P


Yo también voy el domingo, si es como el año pasado... nos espera horita y media dos horas de cola para poder probar la demo


Tengo el dokkan battle para entretenerme mientras esperamos xD, a ver, no se a que hora llegaremos, a mi me han dicho que saldremos de aqui a las 07:00, vivo en Murcia no se cuanto habra de aqui a Madrid, pero lo que tengo claro es que nada mas llegar el objetivo es ir directamente a la cola del FFVII, así que con un poco de suerte la espera es mas corta, espero :s


Desde Murcia! Que crack! Buen viaje entonces, esperemos que merezca la pena, ya leeré tus opiniones por aquí ;) yo he ido mucho a Murcia porque mi padre era de alll, tardarás unas 3 horas y media si no hay tráfico !
harry1977 está baneado por "Troll"
Que opináis que va a valer el juego casi 300€porque saldrá en trozos cada 70€ cada uno
harry1977 escribió:Que opináis que va a valer el juego casi 300€porque saldrá en trozos cada 70€ cada uno



Lo primero que pense es que era una guarrada como una casa, tras escuchar que realmente van a ampliar juegos completos (unas 40 horas de duración cada juego) Me parece bien si realmente lo cumplen.

El universo de FF7 me encanta y ampliar todo lo que por limitaciones obvias en su momento no se pudo me parece una gran idea.
Que parte de esa idea, esta motivada por un tema economico?? Nos ha jodido, es una empresa y esta para ganar dinero. Pero mientras lo hagan bien por mi no hay pega.

Otra cosa seria si el juego durase 5 horas, o que lo alarguen con absurdeces. Veremos a ver que pasa.
Yo confio en ellos, mas que nada porque FF7 es su niña bonita
harry1977 escribió:Que opináis que va a valer el juego casi 300€porque saldrá en trozos cada 70€ cada uno


Opino que Final Fantasy VII es un producto y Final Fantasy VII Remake, otro. Y hasta que no se entienda eso, veremos elucubraciones de ese nivel.
Hola alguien sabe alguna informacion del libro de arte que incluye la edicion especial? Muchas gracias
harry1977 escribió:Que opináis que va a valer el juego casi 300€porque saldrá en trozos cada 70€ cada uno

El juego que sale el día 3 de marzo es un juego completo.
Shephon escribió:[
Y lo hare tranquilo, parte de mi intención es esa, probar la demo para dar una reseña del juego siempre teniendo en cuenta que es una demo que puede mejorarse un su versión completa obviamente, no se si en la demo que probare se podrá acceder al menú de materias, pero si se puede no dudes que lo hare :p



GENIAL, contamos contigo. Vas a ser algo parecido a un "corresponsal de guerra." ;) ;) No se si podrás tomar fotografías de la pantalla. Pero con que compartas tus impresiones creo que será más que suficiente y se agradecerá muchísimo la verdad. [beer]

Y como bien has dicho, no creo que haya una DEMO pública y más siendo Nombra quien esta detrás, teniendo en cuenta que rara vez ha ofrecido una DEMO. Pero en fin, antes de que nos demos cuenta estaremos metidos de cabeza en Navidades y a los dos meses, ya tendremos el juego.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
los que jugueis en Madrid acordaos de poners el modo PRO ( el tactico) dejaos de machacar el boton cuadrado para subir ATB, que por muy ARPG que sea ahora, podemos dejarlo lo mas "limpio y puro y casto" jajaj que podamos.

recordad modo manco: machacar cuadrado jajaj

Estare aqui ansionso leyendo vuestras impresiones. Lo primero que teneis que hacer es mirarle a lo Nier la falda de TIFA jajaj no es bromis. Decirme si se siente como el original pero renovado es lo que mas me interesa.
Funcionario DEVA escribió:
Shephon escribió:[
Y lo hare tranquilo, parte de mi intención es esa, probar la demo para dar una reseña del juego siempre teniendo en cuenta que es una demo que puede mejorarse un su versión completa obviamente, no se si en la demo que probare se podrá acceder al menú de materias, pero si se puede no dudes que lo hare :p



GENIAL, contamos contigo. Vas a ser algo parecido a un "corresponsal de guerra." ;) ;) No se si podrás tomar fotografías de la pantalla. Pero con que compartas tus impresiones creo que será más que suficiente y se agradecerá muchísimo la verdad. [beer]

Y como bien has dicho, no creo que haya una DEMO pública y más siendo Nombra quien esta detrás, teniendo en cuenta que rara vez ha ofrecido una DEMO. Pero en fin, antes de que nos demos cuenta estaremos metidos de cabeza en Navidades y a los dos meses, ya tendremos el juego.


Lo hare sin falta tranquilo :)

@FFVII lo siento pero yo voy a jugar como ha sido concebido, el modo para mancos es el tactico que juega por ti para que no te rompas una uña xD,

El modo táctico sigue teniendo que pegar para rellenar la barra de ATB así que me da igual y quiero probarla con todos sus movimientos llevados por mi no me vale que el juego se mueva solo para eso es que directamente ni jugamos a la demo vemos un vídeo que es lo mismo, pero ya te digo, daremos nuestras opiniones sin falta eso tenlo por seguro pero muy pocos o ninguno va a usar el modo táctico mas allá de unos minutos por curiosidad a lo sumo :p
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Shephon

jaja j que va el manco casual es el modo sindrome del dedo inquieto AKA Noctitis aguda xd jajaj

El juego se concebio como ARPG eso esta claro, pero y lo felices que nos hacen con el modo tactico? eso no se paga con dinero!!!

Por eso mismo juega tambien en tactico! sino como sabre que tal es??? eres el reportero de EOL!!

Pero el modo tactico no era que el ATB se auto rellenaba solo? como que sigues pegando para rellenarlo? que estafa es esa??
FFVII escribió:@Shephon

jaja j que va el manco casual es el modo sindrome del dedo inquieto AKA Noctitis aguda xd jajaj

El juego se concebio como ARPG eso esta claro, pero y lo felices que nos hacen con el modo tactico? eso no se paga con dinero!!!

Por eso mismo juega tambien en tactico! sino como sabre que tal es??? eres el reportero de EOL!!

Pero el modo tactico no era que el ATB se auto rellenaba solo? como que sigues pegando para rellenarlo? que estafa es esa??


para nada, el modo tactico lo que hace es que los personajes atacan, esquivan y bloquean solos llenando ellos solos la barra de ATB, una vez llena puedes usar el modo tactico que por cierto ahí hemos fallao, el modo tactico es el modo en el que paramos la acción, tu hablas del modo clasico,
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Shephon

claro hablo de modo comandos-only al final no existe? no hablo de darle a X y elegir comando, hablo de que los personajes esten quietos y la barra suba sola con el tiempo....

si es un modo activo pero la maquina pulsa por ti repetidamente me parece.... lo peor.

Lo jugare normal me da a mi....
FFVII escribió:@Shephon

claro hablo de modo comandos-only al final no existe? no hablo de darle a X y elegir comando, hablo de que los personajes esten quietos y la barra suba sola con el tiempo....

si es un modo activo pero la maquina pulsa por ti repetidamente me parece.... lo peor.

Lo jugare normal me da a mi....


En el propio gameplay donde lo presentan se ve claramente, los personajes no se quedan quietos, atacan, bloquean y esquivan solos, de ahí que lo llamemos modo mancos porque es un modo automático hasta que tu entres al modo táctico para elegir comando, pero lo llaman modo clásico porque si es por turnos pero porque tienes que esperar a que se llene la barra, en la práctica es un modo automático que llena la barra mientras los personajes hacen lo que les sale de las pelotas ellos sólitos,

Mancos porque así tu si no eres bueno con los juegos de acción no tienes que hacer nada, clásico porque aunque no abandona la acción, tu solo eliges los comando esperando el turno de tu personaje,

He de añadir que no esta confirmado que la barra se llene sola o no, porque como los ves atacando mientras sube la barra no sabes si es por el modo clásico que se llena sola o porque den golpes, independiente de eso, no deja de ser un modo automático ni los personajes ni los enemigos se quedan quietos siguen moviéndose y atacando todos pero automáticamente

aquí te comparto el vídeo, fíjate todo el tiempo en el mando para ver si pulsa los botones y cuando activa el modo clásico y veras que es lo mismo pero automático



EDIT: vale se ve que cuando ataca se llena la barra pero al hacer combos largos o recibir daño se llena mas rapido y a la velocidad que va, da la sensación de que se llena automáticamente, de todas formas ahora por curiosidad lo probare, pero un rato, después volveré al modo normal :P
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Shephon escribió:
FFVII escribió:@Shephon

claro hablo de modo comandos-only al final no existe? no hablo de darle a X y elegir comando, hablo de que los personajes esten quietos y la barra suba sola con el tiempo....

si es un modo activo pero la maquina pulsa por ti repetidamente me parece.... lo peor.

Lo jugare normal me da a mi....


En el propio gameplay donde lo presentan se ve claramente, los personajes no se quedan quietos, atacan, bloquean y esquivan solos, de ahí que lo llamemos modo mancos porque es un modo automático hasta que tu entres al modo tactico para elegir comandos, pero lo llaman modo clasico porque si es por turnos pero porque tienes que esperar a que se llene la barra, en la práctica es un modo automático que llena la barra mientras los personajes hacen lo que les sale de las pelotas ellos solitos,

Mancos porque asi tu si no eres bueno con los juegos de acción no tienes que hacer nada, clásico porque aunque no abandona la acción, tu solo eliges los comando esperando el turno de tu personaje,

He de añadir que no esta confirmado que la barra se llene sola o no, porque como los ves atacando mientras sube la barra no sabes si es por el modo clasico que se llena sola o porque den golpes, independiente de eso, no deja de ser un modo automático ni los personajes ni los enemigos se quedan quietos siguen moviéndose y atacando todos pero automáticamente


gracias no tenia ni idea, no voy a permitir que ningun modo pulse por mi las esquivas y ataques y yo ver un muñeco moverse solo... eso es una patochada horrenda. Lo jugare a lo kindom hearts es lo que hay.

pero como ya lo estas jugando?? cuentanooss!
FFVII escribió:
Shephon escribió:
FFVII escribió:@Shephon

claro hablo de modo comandos-only al final no existe? no hablo de darle a X y elegir comando, hablo de que los personajes esten quietos y la barra suba sola con el tiempo....

si es un modo activo pero la maquina pulsa por ti repetidamente me parece.... lo peor.

Lo jugare normal me da a mi....


En el propio gameplay donde lo presentan se ve claramente, los personajes no se quedan quietos, atacan, bloquean y esquivan solos, de ahí que lo llamemos modo mancos porque es un modo automático hasta que tu entres al modo tactico para elegir comandos, pero lo llaman modo clasico porque si es por turnos pero porque tienes que esperar a que se llene la barra, en la práctica es un modo automático que llena la barra mientras los personajes hacen lo que les sale de las pelotas ellos solitos,

Mancos porque asi tu si no eres bueno con los juegos de acción no tienes que hacer nada, clásico porque aunque no abandona la acción, tu solo eliges los comando esperando el turno de tu personaje,

He de añadir que no esta confirmado que la barra se llene sola o no, porque como los ves atacando mientras sube la barra no sabes si es por el modo clasico que se llena sola o porque den golpes, independiente de eso, no deja de ser un modo automático ni los personajes ni los enemigos se quedan quietos siguen moviéndose y atacando todos pero automáticamente


gracias no tenia ni idea, no voy a permitir que ningun modo pulse por mi las esquivas y ataques y yo ver un muñeco moverse solo... eso es una patochada horrenda. Lo jugare a lo kindom hearts es lo que hay.


yo cuando vi la noticia me emocione igual que tu, pero tras verla fue un despolle porque ni siquiera kitase dice que sea un modo por turnos, eso lo dicen los medios "especializados" tampoco es tan malo yo no veo movimientos tan veloces y estramboticos como los de Sora o Noctis, si te fijas, la espada de cloud tiene física lo cual quiere decir que la mueve como lo que es, una espada grande y pesada, no son movimientos lentos pero tampoco locos como en kH o FFXV, lo cual es de agradecer, me recuerda mas a Crisis core que a esos dos, pero bueno te entiendo perfectamente,
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Shephon

me he llevado un chafon importante, el estilo Crisis core lo veo muy adecuando la verad era rapido sin ser el XV claro que seria excesivo.

ya nos iras contando, cuando puedas nos despejas lo de la barra si es auto o se llena por autopulsacion o como se desarrolle la mecanica final...

me siento "emosido engañadoh" por la prensa dijeron modo clasico por turnos....
¿Soy al único que le disgusta que en la nueva portada el brazo de izquierdo de Cloud no se ve como en el original? Se que parece un detalle tonto pero no lo es, en la imagen original parecia más decidido, sin miedo de enfrentarse a Shin-Ra. Me recuerda un poco a la comparativa que ya se hizo hace años con el Cloud de la FF Compilation, salvando las distancias claro.

Imagen

Imagen


Lo del remake es mucho menos exagerado, pero aun así me desagrada un poco la nueva portada por eso.
FFVII escribió:@Shephon

me he llevado un chafon importante, el estilo Crisis core lo veo muy adecuando la verad era rapido sin ser el XV claro que seria excesivo.

ya nos iras contando, cuando puedas nos despejas lo de la barra si es auto o se llena por autopulsacion o como se desarrolle la mecanica final...

me siento "emosido engañadoh" por la prensa dijeron modo clasico por turnos....

No es tan exagerado como él dice y lo de 'llamamos' modo mancos, bueno, él es el único que lo llama así xD. Si fuese tal como lo explica los combates simplemente se resolverían solos sin pulsar nada porque tus personajes serían inmortales al esquivar y bloquear todo automáticamente. Además el modo de acción no es para pros, es machacar el botón sin parar y hacer alguna esquiva de vez en cuando. Hay que esperar a jugarlo en condiciones para valorar ambos modos, mucho más allá de las impresiones de la propia demo incluso.

@meich es un poquito exagerado lo que dices, pero tiene su puntito de razón, el antiguo parece más decidido. A mí la portada no me gusta porque me parece un diseño genérico más, muy chulo, pero muy alejado de la maravilla que fue la portada que tuvimos nosotros.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Auriok

lo de modo mancos me imagino que es siempre en clave de humor xD

no hay ningun modo manco ni pro... sino modalidad clasica y moderna, falta ver en que consiste la clasica exactamente y verlo en video no me vale, hay que jugar.

Sobre la portada quiero la mitica de logo es la mejor.... ojala este en modo reversible... no es fea la americana...pero no es nuestra portada... tengo original obviamente y la foto de rigor se hará el 3M jeje
Auriok escribió:
FFVII escribió:@Shephon

me he llevado un chafon importante, el estilo Crisis core lo veo muy adecuando la verad era rapido sin ser el XV claro que seria excesivo.

ya nos iras contando, cuando puedas nos despejas lo de la barra si es auto o se llena por autopulsacion o como se desarrolle la mecanica final...

me siento "emosido engañadoh" por la prensa dijeron modo clasico por turnos....

No es tan exagerado como él dice y lo de 'llamamos' modo mancos, bueno, él es el único que lo llama así xD. Si fuese tal como lo explica los combates simplemente se resolverían solos sin pulsar nada porque tus personajes serían inmortales al esquivar y bloquear todo automáticamente. Además el modo de acción no es para pros, es machacar el botón sin parar y hacer alguna esquiva de vez en cuando. Hay que esperar a jugarlo en condiciones para valorar ambos modos, mucho más allá de las impresiones de la propia demo incluso.

@meich es un poquito exagerado lo que dices, pero tiene su puntito de razón, el antiguo parece más decidido. A mí la portada no me gusta porque me parece un diseño genérico más, muy chulo, pero muy alejado de la maravilla que fue la portada que tuvimos nosotros.


a ver, a mi me sonaba que hubiera alguien mas que dijo lo de modo mancos por eso he dicho que lo llamamos a parte de que esta claro, un modo que juega por ti salvo cuando abres la ventana de comandos, blanco y en botella :P,

luego, si ves el gameplay veras como si es como yo digo pero no tan exagerado como supongo que se ha pensado, de echo se ve claramente que hay un momento en el cloud recibe daño, ademas de que el bloqueo no evita el daño si no que lo reduce, el esquive también lo hace automático se ve el mando para que veas que no toca absolutamente ni un solo botón, por lo tanto ataca, bloquea y esquiva automáticamente sin que tu hagas nada, es lo que se ve en el gameplay no lo digo yo tu mismo puedes verlo en el combate contra el escorpión que es cuando activa el modo clásico, por lo tanto si no toca ningún botón y el personaje bloquea y esquiva solo, no soy yo el que lo dice :P ahora eso si, hace falta ver como funciona ese margen de error que hace que nuestros personajes no sean inmortales xD

tampoco he dicho que el modo acción sea para pros, he dicho que este modo clásico estará para los que no se les den bien los juegos de acción y bueno, por lo mostrado para los nostálgicos aunque no sea por turnos al 100%, no tergiberses mis palabras por favor, no tienen nada que ver una cosa con la otra, por lo demás estoy de acuerdo contigo, hay que ver como funciona de forma definitiva mas allá de la demo, yo ya os daré mis opiniones el domingo que viene cuando vuelva pero vamos como ya te digo, no es que lo que yo digo, es lo que se ve en el gameplay,

de todas formas como bien dice @FFVII lo del modo mancos va un poco a cachondeo :P, y tiene razón que aunque se vea en el vídeo que no toca ni un solo botón, lo mejor es probarlo directamente ya sea en la demo o en el juego completo, yo lo probare en la demo pero antes del combate contra el escorpión (si es que me deja) y ya os dire como funciona exactamente si es como se ve en el vídeo o no, de momento solo podemos sujetarnos en el vídeo aunque @FFVII se refiere a la barra de ATB el echo de si se llena sola o por auto-pulsación cuando los personajes atacan o reciben daño, pero bueno, no nos pongamos nerviosos y esperemos al fin de semana que viene :P
Hay que jugarlo ya con el lanzamiento definitivo, en la demo puede que estén bufados los personajes o tengan objetos que luego no llevemos en ese momento en el juego. De todas formas, yo me mantengo en que el juego va a ser facilón en cualquiera de los modos, lo que más me preocupa es que los combates al final se hagan aburridillos tanto en acción como en turnos o lo que sea que se quede al final.
Auriok escribió:Hay que jugarlo ya con el lanzamiento definitivo, en la demo puede que estén bufados los personajes o tengan objetos que luego no llevemos en ese momento en el juego. De todas formas, yo me mantengo en que el juego va a ser facilón en cualquiera de los modos, lo que más me preocupa es que los combates al final se hagan aburridillos tanto en acción como en turnos o lo que sea que se quede al final.


fíjate tu, hay estoy deacuerdo contigo, si es posible que los personajes en la demo este bufados aunque en el gameplay se ve que estan en nivel 8 si que es posible que su equipación y habilidades sean altas, o no, lo mismo tenemos suerte y la demo te deja a pelo como seria al principio del juego final no lo se ya se vera dentro de dos domingos, eso precisamente ahora que me lo has mencionado si puedo entrar en esa opción pienso mirarlo :P,

por otro también estoy deacuerdo en lo de facilon y lo digo por la experiencia con KH3, espero que nos equivoquemos con eso y en modo normal (recordemos que el modo clásico lo cambia en los modos de dificultad y se ven los modos normal y fácil) no sea un paseo como si lo es KH3 en ese modo, crucemos los dedos para que no sea así y ya no pido un reto pero si que no me lo pase del tirón como si fuera un paseo por el parque :s
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
El original era fácil no tanto como el 15 pero facil.

Este sera accesible seguro.
FFVII escribió:El original era fácil no tanto como el 15 pero facil.

Este sera accesible seguro.


había formas de subirle la dificultad, aunque creo que solo funcionaba contra sephiroth one winged angel, luego las armas no era tan sencillas, eso si, podías romper el juego haciendo combinaciones de materia que ya prácticamente jugaban por ti xD
@FFVII supongo que tu lo que querias(igual que yo) es el mismo juego original,pero con graficos actuales

Con un remasterizado como con el VIII yo tenia bastante,miedo me da lo que sera al final este remake...siempre nos quedara el original
dgx escribió:@FFVII supongo que tu lo que querias(igual que yo) es el mismo juego original,pero con graficos actuales

Con un remasterizado como con el VIII yo tenia bastante,miedo me da lo que sera al final este remake...siempre nos quedara el original


este remake, si has visto videos, esta demostrando mucha fidelidad con el original, una remasterización como la del VIII ya la tienes FFVII HD para steam/PS4/Xbox y swicht,

este juego esta demostrando mucha fidelidad y en lo general esta gustando mucho a los fas lo que están haciendo y ojo, digo en general no al 100%, pero si a bastantes, pero bueno, es cuestión de probarlo, jugarlo bien y ver como sale la cosa :P

un dato curioso, acabo de volver a ver el vídeo y me he dado cuenta de que al principio del combate contra el escorpión, en modo clásico a cloud se le ve recibir daño sin bloquear en varias ocasiones como ya he mencionado, pero esquiva y bloquea solo en otras ocasiones, luego solo se ve pulsar O para entrar en el modo táctico, pero cuando el escorpión se aleja y el le sigue, se pone por detrás del escorpión y sin entrar al menú para desactivar el modo clásico, empieza a pulsar cuadrado para atacar, X para esquivar y R1 para bloquear, al parecer aunque se active el modo clásico aun se puede interferir en los movimientos del personaje por si acaso ves que vas a recibir un ataque y que el personaje no hace nada pare evitarlo, fijaros mirad el combate y la pantalla pequeña donde sale el mando, o sea que aun se active el modo clásico en realidad es solo una opción virtual que puede anularse si nosotros tocamos los botones la verdad es que no había reparado en ese dato la primera vez que vi el gameplay, también me he dado cuanta cuando estaba en automático, que ha habido un momento en el que cloud no estaba atacando y la barra de ATB no se movia sola por lo que solo se llena cuando te atacan o atacas, son datos de los que me acabo de fijar mirando paso por paso y pausando el gameplay, el domingo que viene os confirmare si es así al 100% ya que como ha dicho @FFVII, en un video es fácil despistarse y de poco sirve analizarlo con eso :P
Auriok escribió:
@meich es un poquito exagerado lo que dices, pero tiene su puntito de razón, el antiguo parece más decidido. A mí la portada no me gusta porque me parece un diseño genérico más, muy chulo, pero muy alejado de la maravilla que fue la portada que tuvimos nosotros.

Para mi que no se vea el brazo con el puño cerrado cambia bastante la imagen, las manos dan expresividad y el hecho de que quede oculta la hace mucho menos épica y nos hace ver a un Cloud mucho menos decidido.
Cualquier compañia controla estos detalles de sobra a la hora de componer una imagen. Supongo que ahora quieren hacernos ver a Shin-Ra como que es realmente peligrosa y por eso Cloud no se apodera tanto de la escena.
Pues será percepción mía, pero a mi me da que tiene más que ver con que se trataba del título de la saga con el que querían conquistar terreno americano.
El render me parece más genérico, acorde con los '90 y los héroes de acción. Que es un poco como se vendió allí.
Kaim_07 escribió:Pues será percepción mía, pero a mi me da que tiene más que ver con que se trataba del título de la saga con el que querían conquistar terreno americano.
El render me parece más genérico, acorde con los '90 y los héroes de acción. Que es un poco como se vendió allí.


es que basicamente es el mismo que el de los 90 de echo nomura y kitase dijeron que se recuperarian los diseños originales de los personajes así pues recuperamos al Cloud callado y taciturno, ingenuo en algunos momentos pero abierto a sus amigos, no como el Cloud del diseño de AC que se uso luego para dissidia y otros proyectos (el diseño de la derecha con fondo negro compartido por el compañero @Meich) emo perdio, cabizbajo y sin alma que deberia haber superado la muerte de Aerith y lo de sephiroth y sin embargo va triste y solitario por todas las esquinas, ese no es Cloud, pero el diseño del remake muy similar al original es recuperar al Cloud original en todo su esplendor y sera porque no se le nota :P

@Meich los diseños que has compartido son uno del Cloud original el del fondo blanco que es el que nomura a usado como base para el cloud del remake y el cloud emo el del fondo negro, que Nomura a descartado totalmente, y la caratula es un claro homenaje a la caratula de la versión americana, que su aspecto no parezca el mismo (cosa que no es así) no hace que su personalidad cambie en absoluto, Cloud no es que este decidido y sin medio a enfrentarse a Shinra, pasa que es un mercenario y esta contratado nada mas y no es si no hasta que destruyen el sector 7 cuando Cloud toma una determinación
Shephon escribió:Cloud no es que este decidido y sin medio a enfrentarse a Shinra, pasa que es un mercenario y esta contratado nada mas y no es si no hasta que destruyen el sector 7 cuando Cloud toma una determinación

Claro, en el render de la portada es el momento en el que va a entrar en el edificio shinra, por lo tanto ya tiene esa determinación que dices, y así lo mostraron en la imagen original. Ahora la imagen es la misma pero con un Cloud que parece menos decidido.

Imagen
De nuevo, brazo izquierdo en alto en la escena original.

De todas formas eso no quiere decir ni mucho menos que volvamos a tener al Cloud emo, solo comento ese detalle de la portada.
Meich escribió:
Shephon escribió:Cloud no es que este decidido y sin medio a enfrentarse a Shinra, pasa que es un mercenario y esta contratado nada mas y no es si no hasta que destruyen el sector 7 cuando Cloud toma una determinación

Claro, en el render de la portada es el momento en el que va a entrar en el edificio shinra, por lo tanto ya tiene esa determinación que dices, y así lo mostraron en la imagen original. Ahora la imagen es la misma pero con un Cloud que parece menos decidido.

Imagen
De nuevo, brazo izquierdo en alto en la escena original.

De todas formas eso no quiere decir ni mucho menos que volvamos a tener al Cloud emo, solo comento ese detalle de la portada.


Hombre visto así, aunque también hay ver qué es un render mas realista y proporcionado, hay que tener en cuenta el tamaño de la espada y que el borde de esta le tapa un poco el brazo cosa que en el original no hace al faltarle detalles a la espada, aun así ahora si he entendido lo que querias decir, que al coger al parecer, la espada con menos energía parece menos decidido, no se como sera ese momento en el nuevo, pero recordemos que hay es solo una escena, no se lanzan al combate a menos que tu le digas que lo hagan xD
25912 respuestas