[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Joder, pues yo creo que después de pasarme el XVII cuando salga que me volveré a jugar al remake del 7, lo que no se es si mejor jugarlo actualizado de PS4 a ps5 o comprarme la versión de ps5 porque lleva el DLC de yuffie no? Joder que ganazas de esta segunda parte, que largo se me va hacer hasta llegar al 2024.
heinki escribió:Joder, pues yo creo que después de pasarme el XVII cuando salga que me volveré a jugar al remake del 7, lo que no se es si mejor jugarlo actualizado de PS4 a ps5 o comprarme la versión de ps5 porque lleva el DLC de yuffie no? Joder que ganazas de esta segunda parte, que largo se me va hacer hasta llegar al 2024.


lleva el dlc pero diria que en la verison de ps5 viene con un codigo de descarga , no viene como tal incluido en el disco, mejor alguien que lo tenga que te lo confirme,

Imagen


por cierto gente habeis visto que se ve el viento fuerte en esta toma
256k escribió:
Arsene_Royal escribió:
256k escribió:Vale, por pura curiosidad he ido pausando el trailer justo en el segundo que empezaba a 0.25 fotogramas por segundo

Se ve la autopista de noche y el tornado

Si, estan hablando del tornado de los ecos, se ve dicho tornado

Imagen


Pero no tiene sentido, ese Tornado se produce en un mundo ''imaginario'' despues de pasar el portal.

Como shinra puede tener eso en sus manos?


Ellos hablan de que ha habido un tornado, pero tu no ves dicho tornado, ese fotograma no es parte del noticiario, quien si vio claramente "el tornado" que envuelve todo el sector 0 (Pilar) es Rufus

Asi que ahi lo curioso, lo que se ve en las noticias es como si el grupo no hubiese abandonado nunca Midgar en la autopista, hubiesen tenido un accidente y los hubiesen recogido alli

¿Puede ser, como ya dije, una de las visiones del planeta?, ¿Lo que hubiese ocurrido si NO se hubiesen enfrentado a su destino y hubiesen decidido ir a plantar cara a Sephiroth (No el que vemos, sino el que les espera en este juego)?, Vamos, mi teoria y lo que ya explique en su dia

Si tu tienes que enfrentarte al destino, te enfrentaras a el porque es TU DESTINO HACERLO, si no lo hicieses, no lo estarias afrontando porque no seria tu destino afrontarlo

Que aqui la gente se sigue pensando que matas a los ecos o los destruyes, cuando eso son todo almas y espiritus de difuntos que no hacen absolutamente nada xDDD


Dicen que ha habido un tornado bla bla bla y que se ha iniciado una mision de busqueda y rescate.

Si fuera en otra zona diria que es algo relacionado con el momento de resucitar a Sefirot, pero es en el mismo Midgar

Sigo sin comprar tu argumento y lo unico que salvaria tu teoria y a medias ( porque habrian jugado con las imagenes al engaño/despiste ) sea que todas las escenas que implican algo que no hemos visto sean generadas por sefirot.

De ser como tu dices tampoco vemos a Cloud en ningun momento, lo vemos presumiblemente en la escena donde todos los clones van a reunirse con sefirot, y cloud en el original nunca va como zombi arrastandose que yo recuerde.

Salvo que, sea un Cloud que nunca haya dejado de ser un zombi, como los clones que vemos repartidos a lo largo de Remake o inicio de Intergrade

Pero claro tampoco me vale que tu argumento se justifique con un final de juego despertando de un sueño a lo Resines....
bueno pues entonces hay 2 explicaciones posibles.

1- es otra linea temporal/universo paralelo donde las cosas pasan mal y sephiroth gana, mata al resto y usa a cloud para la reunión.

2 son pesadillas de cloud causadas por jenova mostrándole un universo donde el falla, para atormentarle.
zeles escribió:bueno pues entonces hay 2 explicaciones posibles.

1- es otra linea temporal/universo paralelo donde las cosas pasan mal y sephiroth gana, mata al resto y usa a cloud para la reunión.

2 son pesadillas de cloud causadas por jenova mostrándole un universo donde el falla, para atormentarle.


Si es la 1º, exijo jugar como Sefirot, cualquier otra cosa seria una decepcion
zeles escribió:bueno pues entonces hay 2 explicaciones posibles.

1- es otra linea temporal/universo paralelo donde las cosas pasan mal y sephiroth gana, mata al resto y usa a cloud para la reunión.

2 son pesadillas de cloud causadas por jenova mostrándole un universo donde el falla, para atormentarle.



La historia es que aunque sea la segunda opcion, a nosotros nos estan alimentando con lo primero xd
Arsene_Royal escribió:
Dicen que ha habido un tornado bla bla bla y que se ha iniciado una mision de busqueda y rescate.

Si fuera en otra zona diria que es algo del crater del Norte, pero es en el mismo Midgar

Sigo sin comprar tu argumento y lo unico que salvaria tu teoria y a medias ( porque habrian jugado con las imagenes al engaño/despite ) sea que todas las escenas que implican algo que no hemos visto sean generadas por sefirot.


Yo es que es muy largo de explicar, lo he ido contando a lo largo de muchiiiiiiiisimos post en un post que hay por aqui sobre spoilers de intergrade y tambien en el de PS4

Pero asi por encima: El planeta sabe lo que va a ocurrirle gracias a las almas de los muertos, eso es un ciclo eterno, y en la corriente vital no existe el tiempo, pasado, presente o futuro, todo esta conectado, de modo que el planeta se sirve de esto mismo para, aquellos que tienen mayor conexion con el planeta, comunicarse con ellos

Cloud tiene mas exposicion que nadie por el Mako, de ahi las visiones durante todo el juego, no ve nada claro, no distingue absolutamente nada, pero si siente las emociones (La tristeza de la muerte de Aerith, por ejemplo)

Aerith sabe de un inicio que va a morir, razon por la que en la autopista, lo que necesita es tomar el valor para cruzar el muro del destino y con ello enfrentarse a lo que le espera

El resto del grupo se ve influenciado por la corriente vital en el crater del norte, todos ellos tienen visiones, todos, no nos han mostrado a nadie mas en el juego que haya tenido visiones asi sobre el futuro, solo ellos, y justamente son los protagonistas principales

Asi que, basicamente Sephiroth (Jenova) en la autopista aparece para tocar los cojones, pero no es el momento de luchar, y el planeta pone el muro, cruzarlo implica que van a tener que luchar contra el cancer de la corriente vital (Futuro GEOSTIGMA), que es Sephiroth diluido al morir (La corriente vital roja), asi que cuando entran en el muro, tienen una vision del plan de Sephiroth, que les es mostrado durante esa lucha, de hecho vemos toda la destruccion de Midgar mediante la invocacion de meteorito, cosa que jamas ocurre en el mundo real, pero que es lo que ocurriria si no se enfrentan a el

Con lo cual, los ecos no son mas que una guia del planeta para que ellos decidan dar el paso que deben dar, y una vez hecho esto y aceptado su destino, no creo que vayan a hacer absolutamente nada mas en los futuros juegos a menos que sea extrictamente necesario (Como que Aerith por miedo se echase atras o algo asi, dado que ella escucha las voces de todos los ecos perfectamente)

Pero vamos, que me llevan llamando loco en el foro desde siempre por ser el unico con esta teoria, y la seguire defendiendo a capa y espada hasta que se demuestre lo contrario xD
Saliendo el juego a principios de 2024 deberíamos tener información de manera más o menos recurrente. El punto de arranque tenía que ser esta fecha, la producción más importante de Square no podia perderse los eventos de verano.

Y estoy convencido que el título "Rebirth" confunde al público general. No todos sabrán que esto es una secuela de "Remake".
Roberdivx escribió:Imagen

https://t.co/fMM9YaCOc4



el juego es exclusivo ps5...
Akagami_Shanks escribió:
zeles escribió:bueno pues entonces hay 2 explicaciones posibles.

1- es otra linea temporal/universo paralelo donde las cosas pasan mal y sephiroth gana, mata al resto y usa a cloud para la reunión.

2 son pesadillas de cloud causadas por jenova mostrándole un universo donde el falla, para atormentarle.


Si es la 1º, exijo jugar como Sefirot, cualquier otra cosa seria una decepcion



jajajaja suscribo tus palabras.

Por cierto la frase final de sefirot de yo mate a tifa asi que quien es esta? nunca la dice en el juego original que yo recuerde... pero tremendo pasote de trailer joder¡¡ ojala lo doblen al español este ya que no lo hicieron con el xvi
Roberdivx escribió:Imagen

https://t.co/fMM9YaCOc4



Es la misma web de la parte 1 asi que es normal que aparezca ps4, pero en la nota de prensa del juego no se menciona nada de que vaya a salir en esta el rebirth.

de hecho dice que el juego esta exclusivamente diseñado para ps5 para aprovechar todas sus ventajas
Arsene_Royal escribió:
Roberdivx escribió:La cosa es... ¿Qué narices acabamos de ver?



No recuerdo ningun tornado que se lleve a nadie en el original, llamame loco, pero eso y cloud zombi reunion que hemos visto pinta a pasado afectado por la no presencia de cloud

Klarth Ontarian escribió:Un abrazo a los que habéis estado dando la brasa por su lanzamiento en Diciembre.

El trailer, pues una pasada, he llorado muchísimo.


Otro para ti que no has dado ni 1 XD


Me parece que te estás confundiendo, Doraemon
DarkSouls_Fan escribió:Saliendo el juego a principios de 2024 deberíamos tener información de manera más o menos recurrente. El punto de arranque tenía que ser esta fecha, la producción más importante de Square no podia perderse los eventos de verano.

Y estoy convencido que el título "Rebirth" confunde al público general. No todos sabrán que esto es una secuela de "Remake".


Tendremos trailer en la Gamescom y TGS seguro xD
256k escribió:
Arsene_Royal escribió:
Dicen que ha habido un tornado bla bla bla y que se ha iniciado una mision de busqueda y rescate.

Si fuera en otra zona diria que es algo del crater del Norte, pero es en el mismo Midgar

Sigo sin comprar tu argumento y lo unico que salvaria tu teoria y a medias ( porque habrian jugado con las imagenes al engaño/despite ) sea que todas las escenas que implican algo que no hemos visto sean generadas por sefirot.


Yo es que es muy largo de explicar, lo he ido contando a lo largo de muchiiiiiiiisimos post en un post que hay por aqui sobre spoilers de intergrade y tambien en el de PS4

Pero asi por encima: El planeta sabe lo que va a ocurrirle gracias a las almas de los muertos, eso es un ciclo eterno, y en la corriente vital no existe el tiempo, pasado, presente o futuro, todo esta conectado, de modo que el planeta se sirve de esto mismo para, aquellos que tienen mayor conexion con el planeta, comunicarse con ellos

Cloud tiene mas exposicion que nadie por el Mako, de ahi las visiones durante todo el juego, no ve nada claro, no distingue absolutamente nada, pero si siente las emociones (La tristeza de la muerte de Aerith, por ejemplo)

Aerith sabe de un inicio que va a morir, razon por la que en la autopista, lo que necesita es tomar el valor para cruzar el muro del destino y con ello enfrentarse a lo que le espera

El resto del grupo se ve influenciado por la corriente vital en el crater del norte, todos ellos tienen visiones, todos, no nos han mostrado a nadie mas en el juego que haya tenido visiones asi sobre el futuro, solo ellos, y justamente son los protagonistas principales

Asi que, basicamente Sephiroth (Jenova) en la autopista aparece para tocar los cojones, pero no es el momento de luchar, y el planeta pone el muro, cruzarlo implica que van a tener que luchar contra el cancer de la corriente vital (Futuro GEOSTIGMA), que es Sephiroth diluido al morir (La corriente vital roja), asi que cuando entran en el muro, tienen una vision del plan de Sephiroth, que les es mostrado durante esa lucha, de hecho vemos toda la destruccion de Midgar mediante la invocacion de meteorito, cosa que jamas ocurre en el mundo real, pero que es lo que ocurriria si no se enfrentan a el

Con lo cual, los ecos no son mas que una guia del planeta para que ellos decidan dar el paso que deben dar, y una vez hecho esto y aceptado su destino, no creo que vayan a hacer absolutamente nada mas en los futuros juegos a menos que sea extrictamente necesario (Como que Aerith por miedo se echase atras o algo asi, dado que ella escucha las voces de todos los ecos perfectamente)

Pero vamos, que me llevan llamando loco en el foro desde siempre por ser el unico con esta teoria, y la seguire defendiendo a capa y espada hasta que se demuestre lo contrario xD


Nono, si yo soy uno de los que te la rebatio en su dia y te dije que dejaras abierta la posibilidad y no te cerrases tanto jajaja

Imagen
@kastelen Fallo mío entonces, ya lo he borrado
    Editado por [erick]. Razón: faltas de repeto
    kastelen escribió:
    heinki escribió:Joder, pues yo creo que después de pasarme el XVII cuando salga que me volveré a jugar al remake del 7, lo que no se es si mejor jugarlo actualizado de PS4 a ps5 o comprarme la versión de ps5 porque lleva el DLC de yuffie no? Joder que ganazas de esta segunda parte, que largo se me va hacer hasta llegar al 2024.


    lleva el dlc pero diria que en la verison de ps5 viene con un codigo de descarga , no viene como tal incluido en el disco, mejor alguien que lo tenga que te lo confirme,

    Imagen


    por cierto gente habeis visto que se ve el viento fuerte en esta toma

    Tus huevos mira que he visto el tráiler 2 veces y ni me he enterado. Me ha gustado el comentario (no sé de quién) de la fake news al principio. Nada más verlo digo: pero qué cojones. Vuelven a poner lo de The UNKNOWN, yo creo que va a pasar todo casi tal cual, pero con esto lo que consiguen es que tengamos aún más ganas de jugarlo, viendo la square de los últimos años, me quito el sombrero con todo lo que están haciendo con el remake.
    Vale, en la escena final en español en los subtitulos pone "tu sabes que yo maté a Tifa" y en inglés dice "tu sabes que yo maté a ella"...........mamma mia
    Arsene_Royal escribió:
    zeles escribió:bueno pues entonces hay 2 explicaciones posibles.

    1- es otra linea temporal/universo paralelo donde las cosas pasan mal y sephiroth gana, mata al resto y usa a cloud para la reunión.

    2 son pesadillas de cloud causadas por jenova mostrándole un universo donde el falla, para atormentarle.



    La historia es que aunque sea la segunda opcion, a nosotros nos estan alimentando con lo primero xd
    Llegados a este punto, aquí hemos venido a jugar. Tenemos droga para los próximos 6-9 meses 😂
    Arsene_Royal escribió:Imagen


    Joer que lio la imagen, pero vamos a intentar descifrar eso, en algun momento antes del incidente de Nibelheim, ocurre el evento donde Sefirot recuerda o vuelve de la linea original y sigue el rollo para que Cloud sea injectado con celulas de Jenova, todo pasa igual (por lo que conocemos nosotros) hasta que conoce a Aeris donde empiezan los ecos (sigo pensando que tambien son otra ARMA del planeta), hacemos toda la historia de Remake con sus cambios en la linea temporal azul, nos enfrentamos a presagio y al derrotarlo (y despues a Sefirot), nos trasladamos a linea rosa en ese mismo momento, donde al menos Biggs, Jesse? y Zack viven (faltaria por saber Wedge) y donde continuariamos nuestra historia en Rebirth, eso seria correcto??
    @Akagami_Shanks

    No habla de tifa, tifa nunca murio en FF7 , zack la rescata


    Sefirot solo mato a una persona del grupo y fue aeris

    No hay ni debate


    Si la mate quien es ella


    No va ser tifa que nunca murio…. Es una voz en off no es sefirot en ese momento flashback


    Sefirot viajero en el tiempo confirme

    Tenia razon hace 3 años

    Puedo dejar que me beseis los pies no vengais todos a la vez xd


    @squalltrivi ya lo pusi mas claro agua
    Takito escribió:Los que flipais por los 2 discos....ejem.... El primero ya viene en 2 discos (el de instalación y el de jugar). Al igual que RDR2 o TLOU 2
    Intergrade es un solo disco
    Hay que ser ceporro para comoarar 2 CD 2 DVD o BD rom o 2 BD rom doble capa


    Nada que ver
    @PSX22 Lastima que no entiendas absolutamente nada de japones

    En el trailer japones Sephiroth dice que el mato a Tifa, bien clarito

    Es un intento de manipular la memoria de Cloud como en el original
    256k escribió:
    Yo no recojo cable, sigo manteniendo que la historia es la que es y va a terminar exactamente igual

    ¿Que quieran meter ahora mierda de por medio? Ya veremos, y espero que no, pero vamos, no olvido mis palabras para nada

    Si se demuestra que me equivoco con mi teoria, me comere mis palabras tranquilamente y aceptare que me he equivocado SIN RECHISTAR, los demas habreis tenido razon y yo me habre equivocado




    Es difícil que la historia sea igual que la original, aunque termine de una forma similar. Hay ya demasiados elementos que no empalman con la historia que conocíamos. Ósea sí: a grandes rasgos sigue un patrón similar pero existen elementos que no podríamos llamar como "una expansión de la historia". Toda la trama de lo destinos de Remake no aparece ni mencionado, ni sugerido ni tuvo ese tipo de ramificaciones en alguno de los juegos como las que vemos. Mismo caso de que Biggs sobreviviera: elemento que de haber sucedido hubiera estado al menos en la Compilación (cosa diferente de la Avalancha original que tú puedes entender que tenga presencia ahora porque se hizo retrocontinuidad de eso).

    Entonces: yo entiendo que existe unas ganas como fan de que sea un remake literal pero no será el caso. Ya no lo es. Nunca será la historia el calco de lo que fue.

    Daicon escribió::(
    Jop qué penita si finalmente se confirma las líneas temporales.... @256k

    Siempre estuve con tu teorías, sue eran las que más me cuadraban y me gustaban..

    Me da pena que ese recuerdo tan bonito que tenemos muchos de la saga se empañe con otras cosas que no terminan de ser de la misma calidad y que tengo pasa últimamente en estos años con películas remakes y juegos que se viene haciendo.


    ¿Y por qué se verá afectado? El juego original con su historia intacta está ahí. Sigue estando disponible en las plataformas actuales. Y seguramente alguien en S-E pensó en fans que querían la historia original y por eso saldrá Ever Crisis en la que te dicen que es otra forma de hacer Remake.

    Esta nueva trilogía tiene pinta de ser una historia que sucede posterior a todo lo jugado anteriormente. En particular por la trama del Destino y cierta metaficción que te presenta el mismo juego.
    Después de mostrar lo que pasa con el tornado y bla bla bla, y antes de salir al exterior, hay un fotograma de una pluma negra. Para mí es un montaje de sífilo lo que se ve. Lo siento por los de las teorías de las distintas líneas temporales.
    JonGW escribió:Después de mostrar lo que pasa con el tornado y bla bla bla, y antes de salir al exterior, hay un fotograma de una pluma negra. Para mí es un montaje de sífilo lo que se ve. Lo siento por los de las teorías de las distintas líneas temporales.


    Existan líneas temporales o no: veo que en los comentarios se olvidan que al reventar el domo de sombras al final del juego todos ven esquirlas de vidrio cayendo (Zack en el pasado es consciente de ellas y en la ciudad, en el presente, también), eso debe tener relación con el segmento del vídeo en que aparentemente el grupo de Cloud fue encontrado malherido/muerto.
    256k escribió:@PSX22 Lastima que no entiendas absolutamente nada de japones

    En el trailer japones Sephiroth dice que el mato a Tifa, bien clarito

    Es un intento de manipular la memoria de Cloud como en el original


    Sefirot en el original nunca intenta manipular la memoria de cloud con mentiras … le dice la verdad todo el rato en el juego!

    Puede ser que sefirot pensara que estaba muerta o que ahora la historia cambie
    @PSX22 Sigues sin enterarte, mira el video con subtitulos, literalmente en todos los idiomas dice Tifa, solo en la version en ingles no dice nada
    PSX22 escribió:@Akagami_Shanks

    No habla de tifa, tifa nunca murio en FF7 , zack la rescata


    Sefirot solo mato a una persona del grupo y fue aeris

    No hay ni debate


    Si la mate quien es ella


    No va ser tifa que nunca murio…. Es una voz en off no es sefirot en ese momento flashback


    Sefirot viajero en el tiempo confirme

    Tenia razon hace 3 años

    Puedo dejar que me beseis los pies no vengais todos a la vez xd


    @squalltrivi ya lo pusi mas claro agua



    Pero que dices ? Zack no rescata a Tifa en ningún momento en el juego original … incluso pasa de ella de largo cuando está tirada tendida en el suelo ! Dejen de inventar

    Ni si quiera cloud la rescata … la coge en brazos y la ponen en “lugar seguro” después de eso quedan los 3 heridos o medios muertos hasta que supuestamente llega shinra para “arreglarlo” todo
    ¿Cuál es la última zona argumentalmente del original que se ve en el trailer? Para rejugarme el original hasta esa parte cuando vaya a salir este [risita]
    A mi llamadme loco, pero yo he visto punto por punto el juego original tal cual, la granja de chocobos, Tifa diciendo que Cloud no estuvo en nibelhaim hace 5 años como en el original porque ella no sabia que cloud si estuvo pero que por vergüenza no se quitó el casco xD

    Junon, cañon cosmo, la cueva que hay después del pantano del midgar zolom si creo que hasta se ve la cueva de los Gi

    Joder como mola el diseño de bugenhagen, todo se ve espectacular, se me va ha hacer larguísima la espera,

    2024 era lo obvio, seguramente para febrero marzo si quieren cumplir con Next winter xD
    ocyrus escribió:
    256k escribió:@PSX22 Lastima que no entiendas absolutamente nada de japones

    En el trailer japones Sephiroth dice que el mato a Tifa, bien clarito

    Es un intento de manipular la memoria de Cloud como en el original


    Sefirot en el original nunca intenta manipular la memoria de cloud con mentiras … le dice la verdad todo el rato en el juego!

    Puede ser que sefirot pensara que estaba muerta o que ahora la historia cambie


    Claro, por supuesto, y ahora ignoranos absolutamente todos los comentarios en negro del juego original, que eran justamente eso, ¿No? XD
    Mago Rojo escribió:
    256k escribió:
    Yo no recojo cable, sigo manteniendo que la historia es la que es y va a terminar exactamente igual

    ¿Que quieran meter ahora mierda de por medio? Ya veremos, y espero que no, pero vamos, no olvido mis palabras para nada

    Si se demuestra que me equivoco con mi teoria, me comere mis palabras tranquilamente y aceptare que me he equivocado SIN RECHISTAR, los demas habreis tenido razon y yo me habre equivocado




    Es difícil que la historia sea igual que la original, aunque termine de una forma similar. Hay ya demasiados elementos que no empalman con la historia que conocíamos. Ósea sí: a grandes rasgos sigue un patrón similar pero existen elementos que no podríamos llamar como "una expansión de la historia". Toda la trama de lo destinos de Remake no aparece ni mencionado, ni sugerido ni tuvo ese tipo de ramificaciones en alguno de los juegos como las que vemos. Mismo caso de que Biggs sobreviviera: elemento que de haber sucedido hubiera estado al menos en la Compilación (cosa diferente de la Avalancha original que tú puedes entender que tenga presencia ahora porque se hizo retrocontinuidad de eso).

    Entonces: yo entiendo que existe unas ganas como fan de que sea un remake literal pero no será el caso. Ya no lo es. Nunca será la historia el calco de lo que fue.

    Daicon escribió::(
    Jop qué penita si finalmente se confirma las líneas temporales.... @256k

    Siempre estuve con tu teorías, sue eran las que más me cuadraban y me gustaban..

    Me da pena que ese recuerdo tan bonito que tenemos muchos de la saga se empañe con otras cosas que no terminan de ser de la misma calidad y que tengo pasa últimamente en estos años con películas remakes y juegos que se viene haciendo.


    ¿Y por qué se verá afectado? El juego original con su historia intacta está ahí. Sigue estando disponible en las plataformas actuales. Y seguramente alguien en S-E pensó en fans que querían la historia original y por eso saldrá Ever Crisis en la que te dicen que es otra forma de hacer Remake.

    Esta nueva trilogía tiene pinta de ser una historia que sucede posterior a todo lo jugado anteriormente. En particular por la trama del Destino y cierta metaficción que te presenta el mismo juego.


    O un simple fanservice, mucha gente se pego años intentando que Aeris no muriera :/


    Yo me quedo con el comentario de '' hicimos cambios para mantener el interes del jugador''

    El viaje desconocido... no se que mas evidencias quereis, luego si todo es un montaje de sefirot pues ok, pero asi han querido que lo veamos y empezar el trailer con esa escena no ayuda a despejar dudas ni tampoco confirma la teoria del juego original por ningun sitio.

    Claro que salen las mismas zonas, que os pensais que porque zack pueda sobrevivir el mar se va a tragar a la tierra ???

    Bueno el mar no, pero un meteorito si xD
    TitoKeren escribió:¿Cuál es la última zona argumentalmente del original que se ve en el trailer? Para rejugarme el original hasta esa parte cuando vaya a salir este [risita]


    Creo que es el carguero de Juno cuando se encuentran sephiroth y deja el trozo de Jenova, pero por lo visto en el tráiler vamos ha llegar hasta cañon cosmo y quién sabe hasta donde mas xD

    Por cierto para los que aun tengan dudas trailer con subtítulos

    Imagen

    Yo creo que es bastante claro xD

    Por cierto no se quién ha dicho que Sephiroth no manipulaba a Cloud en el original, me parece que se tiene que repasar el FFVII original.
    Shephon escribió:
    TitoKeren escribió:¿Cuál es la última zona argumentalmente del original que se ve en el trailer? Para rejugarme el original hasta esa parte cuando vaya a salir este [risita]


    Creo que es el carguero de Juno cuando se encuentran sephiroth y deja el trozo de Jenova, pero por lo visto en el tráiler vamos ha llegar hasta cañon cosmo y quién sabe hasta donde mas xD

    Por cierto para los que aun tengan dudas trailer con subtítulos

    Imagen

    Yo creo que es bastante claro xD

    Por cierto no se quién ha dicho que Sephiroth no manipulaba a Cloud en el original, me parece que se tiene que repasar el FFVII original.


    En el original la manipulacion empieza a grandes rasgos en el Templo de los Ancianos, con la materia oscura en manos del equipo, aunque se manifiesta en los murales que ven de la profecia de meteorito
    Shephon escribió:
    TitoKeren escribió:¿Cuál es la última zona argumentalmente del original que se ve en el trailer? Para rejugarme el original hasta esa parte cuando vaya a salir este [risita]


    Creo que es el carguero de Juno cuando se encuentran sephiroth y deja el trozo de Jenova, pero por lo visto en el tráiler vamos ha llegar hasta cañon cosmo y quién sabe hasta donde mas xD

    Por cierto para los que aun tengan dudas trailer con subtítulos

    Imagen

    Yo creo que es bastante claro xD

    Por cierto no se quién ha dicho que Sephiroth no manipulaba a Cloud en el original, me parece que se tiene que repasar el FFVII original.





    Respecto a lo de manipular

    tanto en el original como en el remake la que esta manipulando a cloud es jenova bajo la influencia de la mente de sephiroth esto esta sacado de una ultimania de hecho si prestais atencion sephiroth en un momento del trailer dice esto mas o menos
    Imagen
    kastelen escribió:
    Shephon escribió:
    TitoKeren escribió:¿Cuál es la última zona argumentalmente del original que se ve en el trailer? Para rejugarme el original hasta esa parte cuando vaya a salir este [risita]


    Creo que es el carguero de Juno cuando se encuentran sephiroth y deja el trozo de Jenova, pero por lo visto en el tráiler vamos ha llegar hasta cañon cosmo y quién sabe hasta donde mas xD

    Por cierto para los que aun tengan dudas trailer con subtítulos

    Imagen

    Yo creo que es bastante claro xD

    Por cierto no se quién ha dicho que Sephiroth no manipulaba a Cloud en el original, me parece que se tiene que repasar el FFVII original.





    Respecto a lo de manipular

    tanto en el original como en el remake la que esta manipulando a cloud es jenova bajo la influencia de la mente de sephiroth esto esta sacado de una ultimania de hecho si prestais atencion sephiroth en un momento del trailer dice esto mas o menos
    Imagen



    Correcto, asi lo dice Sefirot
    Shephon escribió:A mi llamadme loco, pero yo he visto punto por punto el juego original tal cual, la granja de chocobos, Tifa diciendo que Cloud no estuvo en nibelhaim hace 5 años como en el original porque ella no sabia que cloud si estuvo pero que por vergüenza no se quitó el casco xD

    Junon, cañon cosmo, la cueva que hay después del pantano del midgar zolom si creo que hasta se ve la cueva de los Gi

    Joder como mola el diseño de bugenhagen, todo se ve espectacular, se me va ha hacer larguísima la espera,

    2024 era lo obvio, seguramente para febrero marzo si quieren cumplir con Next winter xD


    Pues eres un loco… primero que tifa no dice en ninguna parte del juego a nadie que el no estuvo en nibelheim (no nibelhaim) se lo guarda para ella misma por miedo a lo que pudiera pasar y no es hasta que intenta recomponer los recuerdos de cloud que es al final del juego que se lo dice a cloud para que acepte la realidad de una vez por todas.
    Arsene_Royal escribió:
    Shephon escribió:
    TitoKeren escribió:¿Cuál es la última zona argumentalmente del original que se ve en el trailer? Para rejugarme el original hasta esa parte cuando vaya a salir este [risita]


    Creo que es el carguero de Juno cuando se encuentran sephiroth y deja el trozo de Jenova, pero por lo visto en el tráiler vamos ha llegar hasta cañon cosmo y quién sabe hasta donde mas xD

    Por cierto para los que aun tengan dudas trailer con subtítulos

    Imagen

    Yo creo que es bastante claro xD

    Por cierto no se quién ha dicho que Sephiroth no manipulaba a Cloud en el original, me parece que se tiene que repasar el FFVII original.


    En el original la manipulacion empieza a grandes rasgos en el Templo de los Ancianos, con la materia oscura en manos del equipo, aunque se manifiesta en los murales que ven de la profecia de meteorito


    Visiblemente empieza ahi, pero por la mala traducción del juego original se pierden muchísimos detalles, como por ejemplo que a quien perseguimos hasta el crater del norte es Jenova haciéndose pasar por sephiroth y de que guia nuestros pasos todo el tiempo,

    Ahora lo que yo entiendo aqui es, la teoria del sephiroth del futuro que creo que ya se confirmó, ese sephiroth esta adelantando acontecimientos y por eso la manipulación aquí se da mucho antes que el original pero que sea antes o después no quita que si la hubiera, es mas voy a ir a mas y voy a decir que esas palabras no son un intento de manipulación, dejemos de lado al sephiroth del futuro, es la proyección de Jenova con el conocimiento de sephiroth como en el original, por supuesto que le dice que la mató, el cree que la mató lo último que supo de ella es el tajo mortal que le dió y que gracias a Cloud se salvó y no por Zack como dicen algunos que pasó Olímpicamente de su cuerpo malherido para ir a por sephiroth xD

    Da igual el motivo manipulación o memoria de sephiroth el caso es que, yo por lo menos en ese trailer he visto punto por punto el juego original, habra variaciones, tramas nuevas, lógico, pero el camino es el mismo o eso da a ver el trailer xD

    Por cierto no le busquéis tres pies al gato (tiene 10 xD) el principio del trailer es claramente una manipulación de Shinra para el público para hacerse los buenos como hace siempre, y por los cuerpos facil, clones o estetica tan simple y tan sencillo xD

    @kastelen cierto, pero es Jenova con la imagen y el conocimiento de sephiroth, me he patinado un poco en eso pero vamos, que una cosa no quita la otra 😅 además le vemos convertirse en Jenova aunque tampoco sabemos si el diálogo y la escena que hemos visto coinciden en el mismo momento xD

    @ocyrus hay un momento, pero por la mala traducción del original se pierde y es posible que suene a otra cosa,

    No recuerdo exactamente el momento si era durante Kalm o mas adelante que Tifa pregunta que no recuerda eso y Cloud le dice "claro es normal, tu estabas herida" o algo asi la frase es mas o menos esa, y Tifa como dices por miedo le contesta que es verdad, pero recordad que la traducción del juego original era un puto desastre xD

    Aunque es posible que tengas razón y esa pregunta no se la haga hasta la parte de la memoria fragmentada, hace mucho que no juego aunque llevo tiempo queriendo retomarlo, y hay cosa que aunque las recuerdo es posible que no las sitúe en el momento correcto 😅

    Por cierto si, nibelhaim, perdon por el desliz ahora mismo estoy escribiendo en el movil 😅
    Si pone tifa es una mentira , tifa no murio y todos jugamos con tifa en el CD3 y nunca muere

    Ese trailer es una troleada de nomura
    En FF7 nadie eesucita, en el remake si barret pero porque nomura fuma porros y se confunde con dragon ball
    256k escribió:
    ocyrus escribió:
    256k escribió:@PSX22 Lastima que no entiendas absolutamente nada de japones

    En el trailer japones Sephiroth dice que el mato a Tifa, bien clarito

    Es un intento de manipular la memoria de Cloud como en el original


    Sefirot en el original nunca intenta manipular la memoria de cloud con mentiras … le dice la verdad todo el rato en el juego!

    Puede ser que sefirot pensara que estaba muerta o que ahora la historia cambie


    Claro, por supuesto, y ahora ignoranos absolutamente todos los comentarios en negro del juego original, que eran justamente eso, ¿No? XD



    Cuales todos los comentarios en negro del juego original ?
    Shephon escribió:
    Arsene_Royal escribió:
    Shephon escribió:
    Creo que es el carguero de Juno cuando se encuentran sephiroth y deja el trozo de Jenova, pero por lo visto en el tráiler vamos ha llegar hasta cañon cosmo y quién sabe hasta donde mas xD

    Por cierto para los que aun tengan dudas trailer con subtítulos

    Imagen

    Yo creo que es bastante claro xD

    Por cierto no se quién ha dicho que Sephiroth no manipulaba a Cloud en el original, me parece que se tiene que repasar el FFVII original.


    En el original la manipulacion empieza a grandes rasgos en el Templo de los Ancianos, con la materia oscura en manos del equipo, aunque se manifiesta en los murales que ven de la profecia de meteorito


    Visiblemente empieza ahi, pero por la mala traducción del juego original se pierden muchísimos detalles, como por ejemplo que a quien perseguimos hasta el crater del norte es Jenova haciéndose pasar por sephiroth y de que guia nuestros pasos todo el tiempo,

    Ahora lo que yo entiendo aqui es, la teoria del sephiroth del futuro que creo que ya se confirmó, ese sephiroth esta adelantando acontecimientos y por eso la manipulación aquí se da mucho antes que el original pero que sea antes o después no quita que si la hubiera, es mas voy a ir a mas y voy a decir que esas palabras no son un intento de manipulación, dejemos de lado al sephiroth del futuro, es la proyección de Jenova con el conocimiento de sephiroth como en el original, por supuesto que le dice que la mató, el cree que la mató lo último que supo de ella es el tajo mortal que le dió y que gracias a Cloud se salvó y no por Zack como dicen algunos que pasó Olímpicamente de su cuerpo malherido para ir a por sephiroth xD

    Da igual el motivo manipulación o memoria de sephiroth el caso es que, yo por lo menos en ese trailer he visto punto por punto el juego original, habra variaciones, tramas nuevas, lógico, pero el camino es el mismo o eso da a ver el trailer xD

    Por cierto no le busquéis tres pies al gato (tiene 10 xD) el principio del trailer es claramente una manipulación de Shinra para el público para hacerse los buenos como hace siempre, y por los cuerpos facil, clones o estetica tan simple y tan sencillo xD

    @kastelen cierto, pero es Jenova con la imagen y el conocimiento de sephiroth, me he patinado un poco en eso pero vamos, que una cosa no quita la otra 😅 además le vemos convertirse en Jenova aunque tampoco sabemos si el diálogo y la escena que hemos visto coinciden en el mismo momento xD

    @ocyrus hay un momento, pero por la mala traducción del original se pierde y es posible que suene a otra cosa,

    No recuerdo exactamente el momento si era durante Kalm o mas adelante que Tifa pregunta que no recuerda eso y Cloud le dice "claro es normal, tu estabas herida" o algo asi la frase es mas o menos esa, y Tifa como dices por miedo le contesta que es verdad, pero recordad que la traducción del juego original era un puto desastre xD



    Vamos que si cambia la historia pero no el mundo sigue siendo el mismo juego? pues nada, a ver si en vez de meteorito cae un molbol tan grande como la torre shinra y a ver que decimos XD

    Ya solo queda decir que no hay mas ciego que quien no quiere ver y aunque me equivoque no pedire perdon porque yo he seguido lo que el juego me ha enseñado, desde el primer capitulo hasta el ultimo trailer.
    @Arsene_Royal

    Pero como no va canbiar la historia si es una secuela del de play1




    Lo ocurrido ocurrido esta, dicho por Square

    No seais cabezones que no es un remake sino segunda parte del de 1997
    Arsene_Royal escribió:
    Shephon escribió:
    Arsene_Royal escribió:
    En el original la manipulacion empieza a grandes rasgos en el Templo de los Ancianos, con la materia oscura en manos del equipo, aunque se manifiesta en los murales que ven de la profecia de meteorito


    Visiblemente empieza ahi, pero por la mala traducción del juego original se pierden muchísimos detalles, como por ejemplo que a quien perseguimos hasta el crater del norte es Jenova haciéndose pasar por sephiroth y de que guia nuestros pasos todo el tiempo,

    Ahora lo que yo entiendo aqui es, la teoria del sephiroth del futuro que creo que ya se confirmó, ese sephiroth esta adelantando acontecimientos y por eso la manipulación aquí se da mucho antes que el original pero que sea antes o después no quita que si la hubiera, es mas voy a ir a mas y voy a decir que esas palabras no son un intento de manipulación, dejemos de lado al sephiroth del futuro, es la proyección de Jenova con el conocimiento de sephiroth como en el original, por supuesto que le dice que la mató, el cree que la mató lo último que supo de ella es el tajo mortal que le dió y que gracias a Cloud se salvó y no por Zack como dicen algunos que pasó Olímpicamente de su cuerpo malherido para ir a por sephiroth xD

    Da igual el motivo manipulación o memoria de sephiroth el caso es que, yo por lo menos en ese trailer he visto punto por punto el juego original, habra variaciones, tramas nuevas, lógico, pero el camino es el mismo o eso da a ver el trailer xD

    Por cierto no le busquéis tres pies al gato (tiene 10 xD) el principio del trailer es claramente una manipulación de Shinra para el público para hacerse los buenos como hace siempre, y por los cuerpos facil, clones o estetica tan simple y tan sencillo xD

    @kastelen cierto, pero es Jenova con la imagen y el conocimiento de sephiroth, me he patinado un poco en eso pero vamos, que una cosa no quita la otra 😅 además le vemos convertirse en Jenova aunque tampoco sabemos si el diálogo y la escena que hemos visto coinciden en el mismo momento xD

    @ocyrus hay un momento, pero por la mala traducción del original se pierde y es posible que suene a otra cosa,

    No recuerdo exactamente el momento si era durante Kalm o mas adelante que Tifa pregunta que no recuerda eso y Cloud le dice "claro es normal, tu estabas herida" o algo asi la frase es mas o menos esa, y Tifa como dices por miedo le contesta que es verdad, pero recordad que la traducción del juego original era un puto desastre xD



    Vamos que si cambia la historia pero no el mundo sigue siendo el mismo juego? pues nada, a ver si en vez de meteorito cae un molbol tan grande como la torre shinra y a ver que decimos XD

    Ya solo queda decir que no hay mas ciego que quien no quiere ver y aunque me equivoque no pedire perdon porque yo he seguido lo que el juego me ha enseñado, desde el primer capitulo hasta el ultimo trailer.


    Ein? Que dices? La historia no cambia, eso ya se ha explicado mil veces, confundis trama con historia

    La trama son los acontecimientos que hilan la historia, puede pasar que el acontecimiento sea diferente pero el resultado sea la misma historia (mercado muro y el bailecito tipo moulin Rouge de Cloud xD)
    Yo más que creer en un Sífilo del futuro creo en un Sífilo con conocimientos de la CV. Es esta la que tiene información de lo que pasará en el futuro y Sifi está al tanto, por lo que actúa en consecuencia. Intenta atormentar a Cloud.

    Me sorprendería que lo de los cuerpos de los cuatro en camilla fuese manipulación de Shinra, creo que esas bien algo que Sifi muestra a Cloud, al igual que lo de que él mato a Tifa en Nibel, y esta es una farsante. Sólo busca confundirlo.
    JonGW escribió:Yo más que creer en un Sífilo del futuro creo en un Sífilo con conocimientos de la CV. Es esta la que tiene información de lo que pasará en el futuro y Sifi está al tanto, por lo que actúa en consecuencia. Intenta atormentar a Cloud.

    Me sorprendería que lo de los cuerpos de los cuatro en camilla fuese manipulación de Shinra, creo que esas bien algo que Sifi muestra a Cloud, al igual que lo de que él mato a Tifa en Nibel, y esta es una farsante. Sólo busca confundirlo.


    Me cuadraria porque no tiene recuerdos claros de esa epoca, pero de algo que relativamente ha vivido y visto hace 2 dias?


    Tambien las visiones en la batalla de destino las ven todos, no solo cloud, si ellos no tienen celulas de jenova porque pueden manipular sus mentes? tambien en la torre shinra con el flashback de meteorito cayendo
    PSX22 escribió:Si pone tifa es una mentira , tifa no murio y todos jugamos con tifa en el CD3 y nunca muere

    Ese trailer es una troleada de nomura
    En FF7 nadie eesucita, en el remake si barret pero porque nomura fuma porros y se confunde con dragon ball


    Nomura puede que se fume sus porros en su casa, pero creo que te refieres a Nojima
    JonGW escribió:Yo más que creer en un Sífilo del futuro creo en un Sífilo con conocimientos de la CV. Es esta la que tiene información de lo que pasará en el futuro y Sifi está al tanto, por lo que actúa en consecuencia. Intenta atormentar a Cloud.

    Me sorprendería que lo de los cuerpos de los cuatro en camilla fuese manipulación de Shinra, creo que esas bien algo que Sifi muestra a Cloud, al igual que lo de que él mato a Tifa en Nibel, y esta es una farsante. Sólo busca confundirlo.

    Puede ser que sefirot en una dimensión gano y se cargo a los miembros del grupo y en otra están vivitos y coleando ! Y vamos a jugar las dos líneas alternativas
    10914 respuestas