[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

@Arsene_Royal


Por si no lo viste salen muchos fantasmas xd

Resucitaron en directo a barret por ej


Tras advent sefirot de alguna forma viajo al pasado de otra realidad y esta cambiando las cosas
PSX22 escribió:
Resucitaron en directo a barret por ej
Está confirmado por Motomu Toriyama que Barret no hubiese muerto igualmente ya que es lo suficientemente duro. Por el perfil de personaje que es Sephiroth, y por sus palabras a Cloud que dicen "has fallado de nuevo, ya veo, pero a través del sufrimiento, crecerás fuerte" tras la caída de la placa de camino a la casa de Aerith, lo que le está haciendo es provocar o bien fortalecer a Cloud para que en un futuro tenerlo como aliado para acabar con el destino


PSX22 escribió:Tras advent sefirot de alguna forma viajo al pasado de otra realidad y esta cambiando las cosas
¿Cambiar? Si precisamente lo que está haciendo es, literalmente, provocar la reunión desde el principio y me atrevería a decir que incluso antes (muerte de Zack), osea, la historia original. Sephiroth está usando desde el primer minuto a los susurros (espíritus del planeta que sufren, vamos, que son lo mismo que los espíritus de la Corriente Vital Oscura) para ir guiando y fortaleciendo a Cloud en busca de que este adquiera la suficiente fuerza para tenerlo como aliado. Y esto no es suposición, es tal cual como demuestra sus palabras

Capitulo 2
Eres demasiado débil para salvar a alguien. Ni siquiera a tí mismo.

Capitulo 8
Oh, Cloud. Todavía hay mucho por hacer

Capitulo 13
Has fallado de nuevo, ya veo. Pero a través del sufrimiento, crecerás fuerte

Capitulo 18
Cloud, préstame tu fuerza. Desafiemos el destino juntos

Aquí podemos apreciar que de manera progresiva va fortaleciendole y guiándole, pasando de decirle que es debil, que hay trabajo por hacer y que a través del sufrimiento crecerás a pedirle que se una a el. Para apoyar esto tenemos las palabras de la Material Ultimania Plus del 2021 donde dice que si los dos no unen fuerzas, Sephiroth debería llevarlo a la fuerza como ha ido haciéndolo hasta el momento en el Horizonte de la creación.

Otra prueba de que Sephiroth está provocando la reunión (osea, la historia original) es cuando se le presenta a Cloud en las barriadas del sector 5 después de ayudar a los críos y le dice textualmente "no temas la Reunión"

Yo no sé de dónde sacais eso de que quiere cambiar las cosas cuando literalmente hace alusión hasta en dos ocasiones (por ninguna de que quiera cambiar los eventos originales) a la reunión, una a través de Marco en el capítulo 3 en una visión donde se ven a los clones de Sephiroth en el Cráter del Norte diciendo "la reunión...la reunión" como en el citado momento en el sector 5 diciéndole a Cloud "no temas a la reunión".

Lo diré una y mil veces, Sephiroth y todo su anhelo es proteger el planeta a toda costa, aún si tiene que sacrificar a la humanidad (dicho en el propio juego) como también evitar la desaparición de Cloud (tal y como dice en el Horizonte de la creación), puesto que desaparecería junto al planeta ya que todo lo ligado a Gaia desaparecía menos el propio Sephiroth. Todo su plan de cambiar el destino es en base a eso, un destino que todavía no ha cambiado, porque de haber cambiado, no le pediría a Cloud que se una a él para cambiarlo en el Horizonte de la creación (de cajón vaya)
TitoKeren escribió:Ojo a esto. Les encanta jugar con nosotros:

https://www.vidaextra.com/rpg/tweets-fi ... aje-oculto



si ayer estuve ojeandolo y ...


16 min para el ultimo mensaje?
Arsene_Royal escribió:
TitoKeren escribió:Ojo a esto. Les encanta jugar con nosotros:

https://www.vidaextra.com/rpg/tweets-fi ... aje-oculto



si ayer estuve ojeandolo y ...


Ya dije que no van a aclarar nada ni siquiera en el juego por lo menos hasta el final de la tercera parte, que les gusta jugar con nosotros y que a square le encanta reírse de nosotros o que os creéis, que no miran nuestras teorias, de echo creo que llegaron a decir que les encantaba leer las teorías de los fans como diciendo "lo que nos estamos descojonando de vosotros no tiene precio" xD xD vamos que se están riendo de nosotros que da gusto las cosas como son xD
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:
TitoKeren escribió:Ojo a esto. Les encanta jugar con nosotros:

https://www.vidaextra.com/rpg/tweets-fi ... aje-oculto



si ayer estuve ojeandolo y ...


Ya dije que no van a aclarar nada ni siquiera en el juego por lo menos hasta el final de la tercera parte, que les gusta jugar con nosotros y que a square le encanta reírse de nosotros o que os creéis, que no miran nuestras teorias, de echo creo que llegaron a decir que les encantaba leer las teorías de los fans como diciendo "lo que nos estamos descojonando de vosotros no tiene precio" xD xD vamos que se están riendo de nosotros que da gusto las cosas como son xD


Y dijiste que el trailer zack aparecia curado de camino a midgar y sale peor que una rata de una cloaca

Y TOMA MENSAJE. SOOOOOOOOON
Klarth Ontarian escribió:Supongo que mañana la pregunta será para Tetsuya "cocaína" Nomura.

¿Pregunta de fecha? ¿Pregunta de mierda otra vez con respuesta de mierda? a ver qué pasa


Vaya
Klarth Ontarian escribió:
Klarth Ontarian escribió:Supongo que mañana la pregunta será para Tetsuya "cocaína" Nomura.

¿Pregunta de fecha? ¿Pregunta de mierda otra vez con respuesta de mierda? a ver qué pasa


Vaya


ya empiezan los zascas y si el mensaje criptico es cierto, mas zasca llegaran
¿Zasca? Lo mío simplemente es que lo dije ayer.

Iba a hablar Nomura y responder mierda sobre una pregunta de mierda
Roberdivx escribió:


Gracias Sara...
@Roberdivx grande los aportes de tetsuya nomuera XD .
Un poco absurdo las postales estas de los desarrolladores no? Llueve porque cae agua del cielo, en ese plan están, bueno y las nojimadas xD

Salu2
@Kzero A mi me suena a cuenta regresiva que nos lleva justamente a hoy.
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:

si ayer estuve ojeandolo y ...


Ya dije que no van a aclarar nada ni siquiera en el juego por lo menos hasta el final de la tercera parte, que les gusta jugar con nosotros y que a square le encanta reírse de nosotros o que os creéis, que no miran nuestras teorias, de echo creo que llegaron a decir que les encantaba leer las teorías de los fans como diciendo "lo que nos estamos descojonando de vosotros no tiene precio" xD xD vamos que se están riendo de nosotros que da gusto las cosas como son xD


Y dijiste que el trailer zack aparecia curado de camino a midgar y sale peor que una rata de una cloaca

Y TOMA MENSAJE. SOOOOOOOOON


ya me di cuenta de eso, un fallo lo tiene cualquiera joer que parece que uno no pueda equivocarse 😑

edito, no quiero malentendidos, un saludo y buen rollo [beer]
Jox24emy escribió:@Kzero A mi me suena a cuenta regresiva que nos lleva justamente a hoy.

Eso si te lo compro, pero me refiero a los mensajes en si, el contenido xd

Es que me veo que alguien pregunte:

Será mundo abierto o por zonas?

Y responderán:

"Cuando mires al arriba y veas al eterno cielo, te demostraremos que estamos trabajando para alcanzar cotas aun más altas."

Y tú así:

Imagen

Salu2
Segun la creadora de contenido que siguio los mensajes, en japones si que muestran una frase con bastante sentido, solo que al traducir al ingles se ha perdido informacion, igual que en el trailer de rebirth que dice cosas distintas respecto a la version japonesa
Roberdivx escribió:

Vamos, que hoy tenemos algo en el SGF xD.
sexto escribió:
Roberdivx escribió:

Vamos, que hoy tenemos algo en el SGF xD.


esta square entre los partners del evento asi que seguramente
sexto escribió:
Roberdivx escribió:

Vamos, que hoy tenemos algo en el SGF xD.



Cierto es que ''SOON'' en terminos de gaming es algo amplio ( que se lo digan a Blizzard xD ), pero las señales indican que seria hoy.

7 mensajes-7 dias que coincide con el Show.

Luego que si nos montamos peliculas, pero las señales son las señales xD
@kastelen @Arsene_Royal es que es cantoso xD.

Pero vamos, que es algo que han hecho queriendo para generar hype. Y oye, que tampoco está mal.
Imagino que tampoco dirán mucha cosa de todas formas, seguramente un tráiler con alguna imagen mítica que los fans reconoceremos y al final del todo fundido a negro, logo del juego y fecha de salida en plateado/azulado.

Me juego un euro.
Arsene_Royal escribió:
sexto escribió:
Roberdivx escribió:

Vamos, que hoy tenemos algo en el SGF xD.



Cierto es que ''SOON'' en terminos de gaming es algo amplio ( que se lo digan a Blizzard xD ), pero las señales indican que seria hoy.

7 mensajes-7 dias que coincide con el Show.

Luego que si nos montamos peliculas, pero las señales son las señales xD


ojala tengas razón y tengamos trailer hoy (aunque a esa hora me voy al cine a ver spiderman xD) pero conociendo a Square capaces son de decirno "mirad, aqui teneis FFVII rebirth, lo estamos haciendo, va a salir, ale ta luego" no seria la primera vez que tocan la moral con eso xD, pero ojala que tengais razón y esta noche enseñen algo.
Mas coincidencias? el ultimo mensaje es la ultima escena del trailer de Rebirth

Sorry gente voy metiendo 80 eurazos en mi cuenta para la reserva de esta noche XDDDDD
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:
sexto escribió:Vamos, que hoy tenemos algo en el SGF xD.



Cierto es que ''SOON'' en terminos de gaming es algo amplio ( que se lo digan a Blizzard xD ), pero las señales indican que seria hoy.

7 mensajes-7 dias que coincide con el Show.

Luego que si nos montamos peliculas, pero las señales son las señales xD


ojala tengas razón y tengamos trailer hoy (aunque a esa hora me voy al cine a ver spiderman xD) pero conociendo a Square capaces son de decirno "mirad, aqui teneis FFVII rebirth, lo estamos haciendo, va a salir, ale ta luego" no seria la primera vez que tocan la moral con eso xD, pero ojala que tengais razón y esta noche enseñen algo.

Yo creo que sí habrá tráiler y fecha.

El juego sale este invierno (esto es algo confirmado) y todavía no hay fecha.
Y de no anunciarlo ahora, sería o en otro Showcase, que lo dudo, o en el TGS, y siendo en septiembre, que como mucho será 3 meses antes de la salida del juego...

No sé, esta noche veremos.
Yo ya tengo plan para hoy.
En media hora o así termino de trabajar, que estoy desde casa.
Me ducharé, me pondré a jugar a la PS5 hasta las 20:50, me calentaré una tortilla de patata que va a hacer mi novia esta tarde y me pondré a ver el evento.
(Todo esto en el supuesto caso de que no me quede dormido, ya que estoy de guardia esta semana y anoche me llamaron a la 1:10 de la mañana).
sexto escribió:
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:

Cierto es que ''SOON'' en terminos de gaming es algo amplio ( que se lo digan a Blizzard xD ), pero las señales indican que seria hoy.

7 mensajes-7 dias que coincide con el Show.

Luego que si nos montamos peliculas, pero las señales son las señales xD


ojala tengas razón y tengamos trailer hoy (aunque a esa hora me voy al cine a ver spiderman xD) pero conociendo a Square capaces son de decirno "mirad, aqui teneis FFVII rebirth, lo estamos haciendo, va a salir, ale ta luego" no seria la primera vez que tocan la moral con eso xD, pero ojala que tengais razón y esta noche enseñen algo.

Yo creo que sí habrá tráiler y fecha.

El juego sale este invierno (esto es algo confirmado) y todavía no hay fecha.
Y de no anunciarlo ahora, sería o en otro Showcase, que lo dudo, o en el TGS, y siendo en septiembre, que como mucho será 3 meses antes de la salida del juego...

No sé, esta noche veremos.
Yo ya tengo plan para hoy.
En media hora o así termino de trabajar, que estoy desde casa.
Me ducharé, me pondré a jugar a la PS5 hasta las 20:50, me calentaré una tortilla de patata que va a hacer mi novia esta tarde y me pondré a ver el evento.
(Todo esto en el supuesto caso de que no me quede dormido, ya que estoy de guardia esta semana y anoche me llamaron a la 1:10 de la mañana).


Yo desde el ultimo showcase me estoy replanteando ver los eventos o esperar a que terminen y ver lo que me interese, al final es tiempo que pierdes esperando algo concreto XD
Arsene_Royal escribió:
sexto escribió:
Shephon escribió:
ojala tengas razón y tengamos trailer hoy (aunque a esa hora me voy al cine a ver spiderman xD) pero conociendo a Square capaces son de decirno "mirad, aqui teneis FFVII rebirth, lo estamos haciendo, va a salir, ale ta luego" no seria la primera vez que tocan la moral con eso xD, pero ojala que tengais razón y esta noche enseñen algo.

Yo creo que sí habrá tráiler y fecha.

El juego sale este invierno (esto es algo confirmado) y todavía no hay fecha.
Y de no anunciarlo ahora, sería o en otro Showcase, que lo dudo, o en el TGS, y siendo en septiembre, que como mucho será 3 meses antes de la salida del juego...

No sé, esta noche veremos.
Yo ya tengo plan para hoy.
En media hora o así termino de trabajar, que estoy desde casa.
Me ducharé, me pondré a jugar a la PS5 hasta las 20:50, me calentaré una tortilla de patata que va a hacer mi novia esta tarde y me pondré a ver el evento.
(Todo esto en el supuesto caso de que no me quede dormido, ya que estoy de guardia esta semana y anoche me llamaron a la 1:10 de la mañana).


Yo desde el ultimo showcase me estoy replanteando ver los eventos o esperar a que terminen y ver lo que me interese, al final es tiempo que pierdes esperando algo concreto XD

Es que para mí ver eventos es ya casi tradición xD.

Es verdad que el último Showcase, aún teniendo cosas muy chulas (y no sólo MGS3, sino juegos de los que poco se habla para la calidad que pueden llegar a tener), para mí no llegó ni al 4/10.
Pero bueno, siempre hace ilusión verlos en directo a ver qué pasa.

Yo los Showcase y los Nintendo Direct los suelo ver todos, pero es un poco como los Royal Rumble de la WWE, que no suelen ser combatazos y a veces se hacen algo largos, pero los ves para ver si hay algún regreso guay o a alguien que no te esperas.

Esto último, alguien que nunca haya visto la WWE no lo entenderá xD.



Con la coña al final veras como acabamos de parrillada con Zack y cia.
Arsene_Royal escribió:



Con la coña al final veras como acabamos de parrillada con Zack y cia.


Seguro
ha dicho un usuario en resetera que por lo que he leido tambien adelanto cosas de la saga persona, que el rebirth se va para principios de 2024 y que el tactics que no recuerdo si era remaster o remake que estaba ya listo al igual que otros proyectos mas pequeños.

Gracias por compartirlo [qmparto] . Yo creo que Zack estará muerto (como es debido), pero van a profundizar más en el personaje y su historia. En el original enterarte de todo era algo opcional.
Roberdivx escribió:En fin...


Esto lleva un par de años anunciado.
Ya ha dicho el troll que va a ver un gran finale y no queremos perdernoslo y despues del trailer del ever crisis ha trolleado a lo grande
Roberdivx escribió:En fin...


Este era el anuncio esperado?
Pues me cago en todo
Daicon escribió:
Roberdivx escribió:En fin...


Este era el anuncio esperado?
Pues me cago en todo

¿Qué tiene que ver con este juego? xD
QUE COÑO ACABO DE VER
En fin, espectacular ver asi a Jenova y el incedente de Nibelheim
Arsene_Royal escribió:QUE COÑO ACABO DE VER


Lo mismo digo... Que es real y qué ficción?
Me ha dejado sin palabras... Que largo se me va a hacer la puta espera... QUE PUTA BARBARIDAD!
sexto escribió:@kastelen @Arsene_Royal es que es cantoso xD.

Pero vamos, que es algo que han hecho queriendo para generar hype. Y oye, que tampoco está mal.
Imagino que tampoco dirán mucha cosa de todas formas, seguramente un tráiler con alguna imagen mítica que los fans reconoceremos y al final del todo fundido a negro, logo del juego y fecha de salida en plateado/azulado.

Me juego un euro.

Joder, por qué poco.
Podemos decir que será por zonas? O unos entornos algo pasilleros pero mejor hechos que en la primera parte, visualmente es espectacular.

Salu2
Boom

Se ve cojonudo y qué ganas de probar con el resto de la peñita los ataques combinados
10970 respuestas