[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

FINAL FANTASY VII REBIRTH
Vengo aquí a discutir con los graciosos que en el post de Remake se hartaban a decir una y otra vez que los acontecimientos eran los mismos que en el original, incluso con ese final, sí.
No pueden dar la fecha como todo el mundo XD
a mi me ha sorprendido y mucho el que lo hayan anunciado para "el próximo invierno" (marzo de 2024), pero muchísimo. porque aun contando con retaso, casi hasta dudo que se vaya a 2025. y ya es raro
No voy a dar abasto este segundo semestre. Día 1 que se van a venir:

Final Fantasy Rebirth
God of War Ragnarok
The Last of Us part 1
Hogwarts Legacy
Pokemon Púrpura

Nos esperan buenos meses. Estamos de enhorabuena los que amamos este hobby
xecollons escribió:Vengo aquí a discutir con los graciosos que en el post de Remake se hartaban a decir una y otra vez que los acontecimientos eran los mismos que en el original, incluso con ese final, sí.


el problema creo que es que no se reconocio el "remake" como subtitulo. el que viene sera rebirth, el ultimo ira por rebuilt o reboot, dependiendo de para donde valla la historia, lo mas probable es que alguien quiera encauzar la historia original o algo asi, o un final feliz, para la muchacha.
xecollons escribió:Vengo aquí a discutir con los graciosos que en el post de Remake se hartaban a decir una y otra vez que los acontecimientos eran los mismos que en el original, incluso con ese final, sí.



No me lo digas empezaba por she y acababa por phon? Xd
Aunque se expresan como el culo, sale a principios de 2023. El mensaje de Nomura lo deja claro. "Cuando salga Rebirth hará casi tres años de la salida del Remake".
a nadie mas le da miedo el titulo del juego? por que yo estoy acojonado con ese nombre, renacer... renacer de que? la que vas a liar nomura.

se van a marcar un what if..... y no quiero eso.
abarth escribió:Aunque se expresan como el culo, sale a principios de 2023. El mensaje de Nomura lo deja claro. "Cuando salga Rebirth hará casi tres años de la salida del Remake".




Entonces este invierno y el próximo, son el mismo invierno ? Jajaja



@zeles

Pero viste los fantasmitos del remake? Si es otro juego ya, es una secuela del 1997 el remake y ahora renacerá otra historia futura, aeris Zack vivos...
zeles escribió:a nadie mas le da miedo el titulo del juego? por que yo estoy acojonado con ese nombre, renacer... renacer de que? la que vas a liar nomura.

se van a marcar un what if..... y no quiero eso.


nah, esto es una secuela, no afecta en nada al orignal.
zeles escribió:a nadie mas le da miedo el titulo del juego? por que yo estoy acojonado con ese nombre, renacer... renacer de que? la que vas a liar nomura.

se van a marcar un what if..... y no quiero eso.


Eso queda claro en el trailer, pero todavía habrá gente que lo discuta
PSX22 escribió:
abarth escribió:Aunque se expresan como el culo, sale a principios de 2023. El mensaje de Nomura lo deja claro. "Cuando salga Rebirth hará casi tres años de la salida del Remake".




Entonces este invierno y el próximo, son el mismo invierno ? Jajaja



@zeles

Pero viste los fantasmitos del remake? Si es otro juego ya, es una secuela del 1997 el remake y ahora renacerá otra historia futura, aeris Zack vivos...


Imagen

Más claro imposible.

Seguramente el Ever Crisis saldrá a finales de año ("este invierno", el de 2022) y FFVII entre Enero y Marzo (próximo invierno de 2023, y casi 3 años tras la salida del 1).
davidDVD escribió:No pueden dar la fecha como todo el mundo XD


Tal cual xDDD En fin, habrá que esperar a que sus señorías decidan aclararlo.
@mtrok si vas a hacer una secuela alterando el destino, algo que nadie pedía, nadie quería un final feliz donde todos se salvan, pues perdería todo el valor como obra, ya que ffvii trata el afrontar la perdida de los seres queridos y si lo vas a hacer no lo empiezas llamando remake y jugando al despiste.
r
la van a cagar, como aeris siga con vida o zack habrán destrozado una gran historia por fanservice barato cual fan fic, aunque con kh3 han demostrado ser expertos en destrozar historias.
zeles escribió:@mtrok si vas a hacer una secuela alterando el destino, algo que nadie pedía, nadie quería un final feliz donde todos se salvan, pues perdería todo el valor como obra, ya que ffvii trata el afrontar la perdida de los seres queridos y si lo vas a hacer no lo empiezas llamando remake y jugando al despiste.
r
la van a cagar, como aeris siga con vida o zack habrán destrozado una gran historia por fanservice barato cual fan fic, aunque con kh3 han demostrado ser expertos en destrozar historias.


man, ovbio nadie pidio esto y por eso en mi caso lo celebro. porque como comentaba, o por lo menos para mi no afecta la experiencia que tuve con el original. pueden cagarla de todas las formas que quieran siempre y cuando cumpla, para mi, con el fin de entrentenerme. a fin y al cabo, no es mas que ficcion.
@abarth


Entonces este invierno y el próximo son el mismo?

Entonces sacan este invierno crisis core y FF7 Rebirth? Es raro sacar el mismo mes 2 FF7 no?
Kogoro Dormente escribió:
davidDVD escribió:No pueden dar la fecha como todo el mundo XD


Tal cual xDDD En fin, habrá que esperar a que sus señorías decidan aclararlo.

Pero si ya está más que aclarado.

@PSX22 supongo que este invierno cuentan Diciembre, que es cuando saldría el Ever Crisis y el próximo lo cuentan de 2023, es decir, Enero a Marzo. Asumo que saldrá para Marzo, tal como estaba previsto el anterior inicialmente (3 de Marzo del 2020)
@zeles No puedes pedir mucho mas de Square viendo el final de la primera parte del remake y eso que yo disfrute muchisimo el juego.
zeles escribió:@mtrok si vas a hacer una secuela alterando el destino, algo que nadie pedía, nadie quería un final feliz donde todos se salvan, pues perdería todo el valor como obra, ya que ffvii trata el afrontar la perdida de los seres queridos y si lo vas a hacer no lo empiezas llamando remake y jugando al despiste.
r
la van a cagar, como aeris siga con vida o zack habrán destrozado una gran historia por fanservice barato cual fan fic, aunque con kh3 han demostrado ser expertos en destrozar historias.


por las primeras frases de aeris en el trailer zack si esta vivo es en otra linea temporal o todas las escenas que hemos visto de el es que esta en una especie de zona de la corriente vital, por que lo que es en el unvierso por lo que dice aeris zack deberia estar muerto si o si , ya saldremos de dudas con el final que tenga ese remaster del crisis core.

si ese final es como el del crisis core de psp zack esta mas muerto que mi abuelo si es diferente pues ya se puede especular.

y yo creo que igual aeris muere pero no de la misma manera que todos recordamos o si , yo sigo pensando que ojala la matase cloud contorlado por jenova/sephiroth.


y para acabar chavales donde creeis que va a acabar la parte 2 , viendo que son solo 3 partes yo lo acabaria o con la muerte de aeris o rascaria un poco mas y con el despertar de sephiroth
@abarth


Así encajaría lo de los 3 años


Diciembre crisist core

Marzo Rebirth


Sin duda una GRAN noticia


Pero ese japones esta locuelo



Este finde es algo muy distinto al próximo, y 1 año para decir algo mal, decir mes y año no es difícil, total lo van a retrasar luego, es Square
por cierto no teneis la sensacion que el trailer tiene muchos baits , en plan como cuando una peli te saca un trailer te da a entender una cosa y no es lo que creias.

hasta el titulo me parece engañoso hay gente que se pensara que por lo de rebith es por que zack resucita o algo.

pero puede ser por que cloud recupere sus verdaderos recuerdos o el despertar de sephiroth entre otras cosas.
yo es que hasta dudo que Aeris muera en este remake
ayran escribió:No voy a dar abasto este segundo semestre. Día 1 que se van a venir:

Final Fantasy Rebirth
God of War Ragnarok
The Last of Us part 1
Hogwarts Legacy
Pokemon Púrpura

Nos esperan buenos meses. Estamos de enhorabuena los que amamos este hobby

Que comentario tan bonito y real joder xD la gente siempre está con las tonterías de "mi consola la tiene más grande" y parece que se les olvida lo bonito de este hobby, y entre este año y el que viene tenemos para rato.

Pillo sitio [sonrisa]
Narcyl escribió:@zeles No puedes pedir mucho mas de Square viendo el final de la primera parte del remake y eso que yo disfrute muchisimo el juego.


Nah, yo ya lo dije en su dia, lo de Biggs seguramente lo utilicen como recurso para la infiltracion cuando toca ir a por Hojo, y seguramente se lo cepillen ahi, igual que Wedge palmo en cuanto cumplio su papel en las oficinas y lo tiraron por la ventana

Por ahora lo mostrado de Rebirth no contradice nada de FFVII salvo que, por ahora no aparece la ejecucion en la colina, o al menos pretenden hacerlo mas "cruel", que Zack esta muerto es algo que es practicamente seguro, y en su dia cuando salio el DLC de Yuffie ya enseñe que la gente de la cutscene en la iglesia, eran todo gente que estaba encima de la placa del sector 7 que se derrumbaba, los niños y los adultos, todos muertos, reunidos como espectros que llenos de rencor por morir se niegan a ir a la corriente vital (Como se explica en la novela de Advent Children)

Sino, ¿Que sentido tiene lanzar para todo el mundo ahora de nuevo la historia de Zack, si de golpe la vas a cambiar? La gente se sentiria estafada

Las cosas como son, Cloud tiene la espada de Angeal, la posesion mas importante de Zack y lo unico mas valioso que su vida despues de Aerith, osea que...

La gracia de Rebirth es como bien muestra, explicar aun mas el cacao mental en la cabeza de Cloud, tremendisima esa frase de Tifa de "¿Entonces soy una impostora?", cuando ella sabe claramente que el que esta jodido es el

Como ya he dicho, cualquiera que entienda del tiempo entiende que cada segundo del futuro ya es pasado, por eso no se puede cambiar lo ocurrido, porque ya ha ocurrido

PD: Ostias que me acabo de dar cuenta de un detallazo de la escena elegida para el trailer de Crisis Core...

Zack: ¿Es el cielo?
Aerith: Casi pero no, es una iglesia
Pues me he quedado de piedra al saber que vamos a ver la segunda entrega de Final Fantasy Re; antes de 2025 o 2026-27.

Es que no me esperaba ni ver nada "in-engine".
Hasta para dar fecha nos van a marear. Leyendo ese comunicado y lo de los 3 años aproximadamente se cumplirían sacando el juego en febrero o marzo del 23.

Si fuese en diciembre del 23 serian 3 años y 7 meses.
Klarth Ontarian escribió:Pues me he quedado de piedra al saber que vamos a ver la segunda entrega de Final Fantasy Re; antes de 2025 o 2026-27.

bueno no estes tan sorprendida que a saber cuando vemos la parte 3, al menos ya sabemos que para finales de 2023 o principios del 2024 si no retrasa deberiamso tener la parte 2.
xecollons escribió:Vengo aquí a discutir con los graciosos que en el post de Remake se hartaban a decir una y otra vez que los acontecimientos eran los mismos que en el original, incluso con ese final, sí.

Ah, veo que eres un hombre de cultura también.
Cuando al principio dicen que "se puede cambiar el futuro aunque ya esté escrito", es una referencia a una entrevista para la Pronto de Nomura donde dice que "tranquis, peña, que no voy a cambiar nada".
A ver, lo de Zack es lo mismo que lo de Aeris aquí:
Imagen

Pero cambiando a Aeris por Zack.
xecollons escribió:A ver, lo de Zack es lo mismo que lo de Aeris aquí:
Imagen

Pero cambiando a Aeris por Zack.


Esa no es Aerith, es Tifa, estan hablando del incidente en el reactor y cuando Cloud la vio malherida
256k escribió:Sino, ¿Que sentido tiene lanzar para todo el mundo ahora de nuevo la historia de Zack, si de golpe la vas a cambiar? La gente se sentiria estafada

Al revés. Te dan la historia completa, y cuando ves el último 1% que da bajón te dicen: ¿y si el último 1% ese lo cambiamos para expandir este personaje? Terminas el remaster o lo que sea eso que han hecho 20 becarios (no he visto el trailer) y ya te enganchas inmediatamente al Remake part deux.

Por cierto, me encanta que ponen a Zack entrando en Midgar con Cloud como si los desarrolladores hubiesen leído los foros y dijeran "parece que no ha quedado lo bastante claro que sí llegó vivo".
256k escribió:
xecollons escribió:A ver, lo de Zack es lo mismo que lo de Aeris aquí:
Imagen

Pero cambiando a Aeris por Zack.


Esa no es Aerith, es Tifa, estan hablando del incidente en el reactor y cuando Cloud la vio malherida


Mmm... ahora me haces dudar, porque había asumido claramente que era Aeris. Tendría que comparar voces.
256k escribió:
xecollons escribió:A ver, lo de Zack es lo mismo que lo de Aeris aquí:
Imagen

Pero cambiando a Aeris por Zack.


Esa no es Aerith, es Tifa, estan hablando del incidente en el reactor y cuando Cloud la vio malherida


de hecho la frase de cloud de tu estabas aqui conmigo hace 5 años que te ponen la escenita con zack , no me extrañaria que fuera cuando tifa y cloud se recuentran que cloud le dice que han pasado 5 años de la ultima vez que se vieron.

en el trailer hay mucha cosa que puede dar lugar a la confusion.
Por cierto, exclusivo de PS5. A ver cómo se nota eso en la construcción del mundo abierto si es que hay.
Teneis un hilo de spoilers de FFVII Remake, si vais a poner cosas aquí hacedlo en spoiler, por favor, que habrá mucha gente que entre al hilo sin haberlo jugado/terminado para obtener información sobre el lanzamiento, trailers y demás.
TitoKeren escribió:Por cierto, exclusivo de PS5. A ver cómo se nota eso en la construcción del mundo abierto si es que hay.


mundo abierto solo siendo 3 partes si lo hay van a ser en zonas determinadas fuera de eso como el del original ni de coña.

@abarth por un lado tienes razon pero por el otro si estamos aqui es por que ya nos hemos pasado la primera parte , entrar aqui sin habersela acabado es de estar un poco loco.
Yo sólo quiero que viva
Jessie
:-|

Pues nada... Finales 2023, comienzos 2024 y exclusivo temporal de PS5 (más tarde a PC)


PD. Pues vaya catálogo empieza a tener la consola (Switch es otra que tela...)
Mi teoría:
Zack irá a rebufo de los personajes principales sin llegar a alcanzarlos la mayoría del juego. El viaje por el mapa y los eventos serán más o menos los mismos que los del juego original, pero con cambios y pistas de que algo inesperado va a pasar.

Aeris abandonará a los personajes principales y se irá con Zack, con sus propios segmentos jugables, cuando Cloud no esté disponible, así tienes su moveset.
kastelen escribió:
TitoKeren escribió:Por cierto, exclusivo de PS5. A ver cómo se nota eso en la construcción del mundo abierto si es que hay.


mundo abierto solo siendo 3 partes si lo hay van a ser en zonas determinadas fuera de eso como el del original ni de coña.

@abarth por un lado tienes razon pero por el otro si estamos aqui es por que ya nos hemos pasado la primera parte , entrar aqui sin habersela acabado es de estar un poco loco.

No, no tiene por qué ni de lejos. Puedes estar pendiente de jugar/terminar el 1 y querer saber cuando sale el 2 para así organizarte o por cualquier motivo. Si entro al hilo de Ragnarok no espero encontrarme en abierto todo de teorías sobre el final del 1, espero encontrar qué sale de nuevo y si alguien teoriza, lo oculta en spoiler.
Scriptus escribió:Mi teoría:
Zack irá a rebufo de los personajes principales sin llegar a alcanzarlos la mayoría del juego. El viaje por el mapa y los eventos serán más o menos los mismos que los del juego original, pero con cambios y pistas de que algo inesperado va a pasar.

Aeris abandonará a los personajes principales y se irá con Zack, con sus propios segmentos jugables, cuando Cloud no esté disponible, así tienes su moveset.


zack esta muerto compañero la frase de aeris de el pasado no se puede cambiar , pero el futuro no esta escrito pero si se puede cambiar deja claro que en ese universo zack esta muerto si o si.

y la segunda frase es que probablemente lo han hecho para cambiar cosas del original en plan no los acontecimientos importantes si no para saltarse contenido que igual habia en el original y para que los fans no salten y digan es que esto pasaba asi, para guardarse la espaldas vaya.

pero kitase y cia no se han cansando de repetir para los fans que no paraban de quejarse y llorar que los acontecimientos importantes del original iban a seguir en el remake.
kastelen escribió:zack esta muerto compañero la frase de aeris de el pasado no se puede cambiar , pero el futuro no esta escrito pero si se puede cambiar deja claro que en ese universo zack esta muerto si o si.

Explica lo de que entre en Midgar con Cloud, que acabamos de ver. Al menos el Zack de otra continuidad está vivo y ese es el que vamos a seguir.
Y loleando porque te has tomado lo de "podemos cambiar el futuro" como que significa "podemos saltarnos el coñazo ese del fuerte Cóndor".
Scriptus escribió:
kastelen escribió:zack esta muerto compañero la frase de aeris de el pasado no se puede cambiar , pero el futuro no esta escrito pero si se puede cambiar deja claro que en ese universo zack esta muerto si o si.

Explica lo de que entre en Midgar con Cloud, que acabamos de ver. Al menos el Zack de otra continuidad está vivo y ese es el que vamos a seguir.


yo no he negado lo segundo pero tu mensaje daba a entender que zack estaba vivo en el mismo mundo donde hemos estado jugando todos en el remake, de estar vivo como bien comentas deberia ser en otra linea temporal que esto no lo sabemos aun , igual todo es una baiteada de SE o zack murio de otra forma ya lo veremos.
10661 respuestas
1, 2, 3, 4, 5214