Final Fantasy VII, IX, X, X-2, XII y World Of Final Fantasy ponen rumbo a Nintendo Switch y Xbox One

1, 2, 3, 4
Pues a la espera de que los den con Gold para ampliar mi biblioteca de juegos. [beer]
No sé donde está la alegria jaja, dignidad le hace falta a nintendo.
Tu tienes una mujer con la que llevas algunos años de algo bien construido(hasta FF VI), pero viene otro mejor en todo(PS1) y ella no lo piensa ni 5 minutos para irse con el, ella se ausenta 20 AÑOS a saber todo lo que no habrán hecho, todos los hijos que le habrá dado, haciendo con el otro lo que jamás de dio a ti.
Pero un día pues a ese otro ya le cansó y no le hace tanto caso a la mujer, entonces ella regresa 20 años después con el primer dejado, lo encuentra en ruinas, atrasado 2 generaciones, solo y canoso abandonado por todos (third parties) viviendo de viejas glorias, y este desesperado le da acogida a la chica, que no trae juegos nuevos ni planes a futuro, viene a encasquetarte los hijos que tuvo con el que se fue 20 años a darle vuelo a la hilacha.

Haganselo ver jaja, gran noticia para la gran N. :cool:
DERHYUS escribió:¿Y no sale en PS4?

Que cosa más rara...

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


¿Para qué van a salir en ps4 juegos que ya llevan AÑOS en ps4? [+risas]
Son remakes ?
O ports ?
O remasters "Plus" ?
ninjaman69 escribió:No sé donde está la alegria jaja, dignidad le hace falta a nintendo.
Tu tienes una mujer con la que llevas algunos años de algo bien construido(hasta FF VI), pero viene otro mejor en todo(PS1) y ella no lo piensa ni 5 minutos para irse con el, ella se ausenta 20 AÑOS a saber todo lo que no habrán hecho, todos los hijos que le habrá dado, haciendo con el otro lo que jamás de dio a ti.
Pero un día pues a ese otro ya le cansó y no le hace tanto caso a la mujer, entonces ella regresa 20 años después con el primer dejado, lo encuentra en ruinas, atrasado 2 generaciones, solo y canoso abandonado por todos (third parties) viviendo de viejas glorias, y este desesperado le da acogida a la chica, que no trae juegos nuevos ni planes a futuro, viene a encasquetarte los hijos que tuvo con el que se fue 20 años a darle vuelo a la hilacha.

Haganselo ver jaja, gran noticia para la gran N. :cool:

Te lo has currado de lo lindo tu apartado [qmparto] pero aun así es bienvenido que allá juegos en la Switch, para que después digan que no tiene solo juegos de nintendo.
Tengo muy buenos recuerdos del FFX. Fue mi primer juego de ps2. Si nunca lo has probado y quieres empezar por uno, empieza por ese.

Nunca terminó de gustarme el FFVII, aunque el FFVI para mí es de los mejores.
CISKO escribió:
periprocto escribió:
CISKO escribió:pero si ya podemos jugarlos emulados con retroarch XD

Al que le funcione... [+risas]


cual no te va? XD


Gracias por el aporte, esta noche voya poder dormir tranquilo
¿Y qué pasa con el FF VIII? Es de mis favoritos de toda la saga [toctoc]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
La era de los exclusivos de sony esta muerta.
Hay quien está contando sus dramas familiares de cuernos y todo... Lo que faltaba.
Y ni rastro del FFVIII, una lástima.
eR_pOty escribió:La era de los exclusivos de sony esta muerta.



????????????????

Imagen
rokyle escribió:
eR_pOty escribió:La era de los exclusivos de sony esta muerta.



????????????????

Imagen

Lo que dice rokyle es cierto, Tomb Raider era de Sony y mira se ve convirtió en multy, crash bandicoot era de Sony y se a convertido en multy, el de Spider-Man ahora es exclusivo pero dentro de nada a 12 meses seguro que le veremos en la xbox o pc.

En cambio nintendo sus juegos oficiales que son de dentro de nintendo no a salido de sus plataformas de consola y son exclusivos de ellos.
Porqué los juegos que más me gustan siempre son vilipendiados?

Final Fantasy VIII es mi favorito y se queda en el limbo...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rokyle escribió:
eR_pOty escribió:La era de los exclusivos de sony esta muerta.



????????????????

Imagen

el spiderman xDDD

el peor exclusivo de la historia, mejor que no salga de ps4 si
eR_pOty escribió:
rokyle escribió:
eR_pOty escribió:La era de los exclusivos de sony esta muerta.



????????????????

Imagen

el spiderman xDDD

el peor exclusivo de la historia, mejor que no salga de ps4 si



Como se nota que no sabes de videojuegos [facepalm] aquí tienes tú recompensa al no saberlo

Imagen

Y era exclusivo de Altari
eR_pOty escribió:
el peor exclusivo de la historia, mejor que no salga de ps4 si


Déjame adivinar...TE LO HA DICHO UN CALVO EN YOUTUBE!!!!

Dios mio el fanboyismo tiene unos límites muy grandes xD
Para XBOX One también !! Buena noticia
rokyle escribió:
eR_pOty escribió:
el peor exclusivo de la historia, mejor que no salga de ps4 si


Déjame adivinar...TE LO HA DICHO UN CALVO EN YOUTUBE!!!!

Dios mio el fanboyismo tiene unos límites muy grandes xD

Pues ese calvo habla bien del spiderman de ps4 lo que pasa es que a sasel le gusta trinchar a la comunidad de Sony para tener más visitas, y cada vez que veo sus videos me parto [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Super Link escribió:
eR_pOty escribió:
rokyle escribió:

????????????????

Imagen

el spiderman xDDD

el peor exclusivo de la historia, mejor que no salga de ps4 si



Como se nota que no sabes de videojuegos [facepalm] aquí tienes tú recompensa al no saberlo

Imagen

Y era exclusivo de Altari
No.
juegazo, otra cosa es que no se valorase como tal
Super Link escribió:
rokyle escribió:
eR_pOty escribió:La era de los exclusivos de sony esta muerta.



????????????????

Imagen

Lo que dice rokyle es cierto, Tomb Raider era de Sony y mira se ve convirtió en multy, crash bandicoot era de Sony y se a convertido en multy, el de Spider-Man ahora es exclusivo pero dentro de nada a 12 meses seguro que le veremos en la xbox o pc.

En cambio nintendo sus juegos oficiales que son de dentro de nintendo no a salido de sus plataformas de consola y son exclusivos de ellos.


Tomb Raider y Crash nunca han sido juegos de Sony, a ver si nos informamos bien, que tomb raider desde sus comienzos ha estado en pc y en en Saturn xD

Por cierto, Spiderman a diderencia de los anteriores ejemplos, si es un juego propiedad de sony, asique espera sentado a que salga en otro sistema [qmparto]
Por mi caen todos, una lastima que no salga el FFVIII a lo mejor en el futuro lo meten, ya que incluso tenia version PC el problema es que las escenas eran de baja resolucion, y eso en el FFVII no pasaba.
El VII y los remasters del X/X-2 caen segurísimo.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
fcloud escribió:Por mi caen todos, una lastima que no salga el FFVIII a lo mejor en el futuro lo meten, ya que incluso tenia version PC el problema es que las escenas eran de baja resolucion, y eso en el FFVII no pasaba.

El tema es que el 8 no está ni en PS4, debe haber un problema con el porteo y las librerias.
ryo hazuki escribió:
DERHYUS escribió:¿Y no sale en PS4?

Que cosa más rara...

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


¿Para qué van a salir en ps4 juegos que ya llevan AÑOS en ps4? [+risas]


Ya si eso lo sé... ¿pero no sale en físico en XB1 y SW? Es que si sale edición física de esos juegos sí lo compro para PS4 pero en digital no me da la gana.

Por eso pregunto, porque parece ser que saldrá en físico para XB1 y SW o al menos eso he entendido de la noticia.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
Buena noticia para seguir apoyando a la switch en su catálogo, genial.
tenerlos como una gran colección eso si...
@Super Link El Tomb Raider no era de Sony de hecho salió en Saturn también (al menos el primero) y el Crash Bandicoot tampoco, esas IPs nunca han pertenecido a Sony más allá de algún acuerdo o algo porque era las 3rd partys las que sacaban los juegos en Playstation. Y esto incluye a los FF es Square quien decidió sacar los juegos en Playstation y no Sony.

El caso del Spiderman el problema que hay, es que sí es de Sony, el juego pertenece a Sony aunque lo haya hecho Imnsoniac por lo tanto dudo muchísimo que veamos el juego en otra plataforma que no sea PS4.

Saludos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[plas]
DERHYUS escribió:
ryo hazuki escribió:
DERHYUS escribió:¿Y no sale en PS4?

Que cosa más rara...

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


¿Para qué van a salir en ps4 juegos que ya llevan AÑOS en ps4? [+risas]


Ya si eso lo sé... ¿pero no sale en físico en XB1 y SW? Es que si sale edición física de esos juegos sí lo compro para PS4 pero en digital no me da la gana.

Por eso pregunto, porque parece ser que saldrá en físico para XB1 y SW o al menos eso he entendido de la noticia.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


En Europa saldran casi todos digitales salvo sorpresa. En one directamente ninguno saldra en formato fisico
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
AlterNathan escribió:@Super Link El Tomb Raider no era de Sony de hecho salió en Saturn también (al menos el primero) y el Crash Bandicoot tampoco, esas IPs nunca han pertenecido a Sony más allá de algún acuerdo o algo porque era las 3rd partys las que sacaban los juegos en Playstation. Y esto incluye a los FF es Square quien decidió sacar los juegos en Playstation y no Sony.

El caso del Spiderman el problema que hay, es que sí es de Sony, el juego pertenece a Sony aunque lo haya hecho Imnsoniac por lo tanto dudo muchísimo que veamos el juego en otra plataforma que no sea PS4.

Saludos.
claro claro spiro tampoco era de sony... ahora va a resultar que ante la gran fuga de exclusivos de sony ninguno era realmente excluisvo y se autodesmonta el argumento de que ps4 se vende por sus gran exclusivos.
eR_pOty escribió:
AlterNathan escribió:@Super Link El Tomb Raider no era de Sony de hecho salió en Saturn también (al menos el primero) y el Crash Bandicoot tampoco, esas IPs nunca han pertenecido a Sony más allá de algún acuerdo o algo porque era las 3rd partys las que sacaban los juegos en Playstation. Y esto incluye a los FF es Square quien decidió sacar los juegos en Playstation y no Sony.

El caso del Spiderman el problema que hay, es que sí es de Sony, el juego pertenece a Sony aunque lo haya hecho Imnsoniac por lo tanto dudo muchísimo que veamos el juego en otra plataforma que no sea PS4.

Saludos.
claro claro spiro tampoco era de sony... ahora va a resultar que ante la gran fuga de exclusivos de sony ninguno era realmente excluisvo y se autodesmonta el argumento de que ps4 se vende por sus gran exclusivos.


Spyro era de universal no de sony, es el mismo caso que crash bandicoot.
Ojalá salga en formato físico, que mi FFVII de psx tiene el disco 1 rayado por culpa de un colega de la infancia y se queda pillado en la ciudad olvidada...
@eR_pOty Como te han dicho tampoco es de Sony, yo no sé como os informáis pero desde luego que mal. Todos los juegos que se "supone" que eran de Sony, lo han dicho los faniticuchos de ésta misma compañia, ninguno de los juegos eran exclusivos de Sony, salvo acuerdos temporales.

Y lo de la PS4 no sé que pinta porque la consola tiene exclusivos reales: Uncharted, God of war, The last of US, Detroit become human... Y estos juegos no van a salir en la competencia a no ser que Sony sea comprada que lo dudo.

Saludos.
Me pregunto por qué el 8 se ha quedado en el tintero.
Sentencia escribió:Me pregunto por qué el 8 se ha quedado en el tintero.

Por qué nunca lo han remasterizado.
eR_XaVi escribió:
Sentencia escribió:Me pregunto por qué el 8 se ha quedado en el tintero.

Por qué nunca lo han remasterizado.


En realidad sí que lo han hecho, en Steam, tras el VII, que fue el que llegó tal cual a PS4...cambiando los trofeos/logros. A diferencia del VII, el VII mejoraba algo los modelos 3D de los personajes para que no parecieran nubes de polvo pixeladas xD
eR_pOty escribió:
AlterNathan escribió:@Super Link El Tomb Raider no era de Sony de hecho salió en Saturn también (al menos el primero) y el Crash Bandicoot tampoco, esas IPs nunca han pertenecido a Sony más allá de algún acuerdo o algo porque era las 3rd partys las que sacaban los juegos en Playstation. Y esto incluye a los FF es Square quien decidió sacar los juegos en Playstation y no Sony.

El caso del Spiderman el problema que hay, es que sí es de Sony, el juego pertenece a Sony aunque lo haya hecho Imnsoniac por lo tanto dudo muchísimo que veamos el juego en otra plataforma que no sea PS4.

Saludos.
claro claro spiro tampoco era de sony... ahora va a resultar que ante la gran fuga de exclusivos de sony ninguno era realmente excluisvo y se autodesmonta el argumento de que ps4 se vende por sus gran exclusivos.


Es que asi era, si todos los juegos de tu maquina los hacen otras empresas la exclusividad se conseguiria a golpe de talonario.
ArkFantasy escribió:
eR_XaVi escribió:
Sentencia escribió:Me pregunto por qué el 8 se ha quedado en el tintero.

Por qué nunca lo han remasterizado.


En realidad sí que lo han hecho, en Steam, tras el VII, que fue el que llegó tal cual a PS4...cambiando los trofeos/logros. A diferencia del VII, el VII mejoraba algo los modelos 3D de los personajes para que no parecieran nubes de polvo pixeladas xD

Si mal no recuerdo, creo que era la versión de pc y ya, la que salió hace mil millones de años.
Los fans de la saga de FF ya tienen una buena excusa para pillarse la consola.
Mira que me he pasado veces el VII y el IX, pero oye, jugarlos en modo portátil de la Switch tiene que ser un gustazo (la última vez que los jugué fue en Steam y como que no es lo mismo), así que seguro caerá el VII y el IX (mi favorito éste último), solo espero que saquen versión física de todos estos pues me gustaría tenerlos en mi estantería, ya que en su momento yo no tuve PSX y siempre he tenido estos títulos en digital...

El World of Final Fantasy ya me saqué el platino en PS4, así que ese no me interesa, pero el que no lo haya jugado aún se lo recomiendo porque está muy entretenido si te gusta pelear con monstruitos (tipo Ni no Kuni o Pokémon), coleccionarlos y tal. Y la historia pues del rollo que nos tienen acostumbrados S-E, está interesante, lo peor del juego son los escenarios que son bastante pasillo y con poca vida, pero el resto muy entretenido (a mi sinceramente me gustó muchísimo más que el XIII, por compararlo con otro título de S-E).
Un Nintendo Direct decepcionante, solo se salva por lo que anuncia Square Enix.
silfredo escribió:
unilordx escribió:Lo importante es que no esta el VIII, y con razón.

Es curioso pero es verdad que el 8 por no tener no tiene ni port para móviles


Pienso lo mismo, la historia de FF VIII me pareció sorprendente, me lo pasé en PSX en su día y volví a jugarlo con emulador en PC. A pesar de lo que comentan sobre las eternas animaciones de invocación que a mi juicio eran de las mejores de la saga, actualmente estoy volviendo a pasarme el XIII (PS3) y me gustan más las del VIII (impresionan más). Me compré en su día el FF X y X-2 para PS Vita y el port que hicieron estaba bastante bien para esa consola, igualmente el FF VII Crisis Core para PSP me encantó a pesar de la triste historia y final, todo lleva a pensar que en Square son masokas y les gusta sufrir o vernos sufrir.

Recuerdo que dijeron en su día que hacer un port de FF VII no lo harían porque el nivel de exigencia para tal gran juego sería enorme y no querían quedar mal... veamos en que acaba todo esto.

Saludos.
Yo no lo llamaria refrito si nunca a salido en un sistema nintendo. Si eres nintendero desde siempre y no te has salido de ahi estos juegos no los has visto nunca.
Solo es posible que coja el Chocobo Mistery Dungeon. Los demás los he jugado demasiadas veces.
DERHYUS escribió:¿Y no sale en PS4?

Que cosa más rara...

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


ryo hazuki escribió:
DERHYUS escribió:
ryo hazuki escribió:
¿Para qué van a salir en ps4 juegos que ya llevan AÑOS en ps4? [+risas]


Ya si eso lo sé... ¿pero no sale en físico en XB1 y SW? Es que si sale edición física de esos juegos sí lo compro para PS4 pero en digital no me da la gana.

Por eso pregunto, porque parece ser que saldrá en físico para XB1 y SW o al menos eso he entendido de la noticia.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


En Europa saldran casi todos digitales salvo sorpresa. En one directamente ninguno saldra en formato fisico


Muchísimas gracias por la aclaración. Es una pena que no salga en físico en ninguna consola, yo así no lo pillo.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
gusanodeseda escribió:Los fans de la saga de FF ya tienen una buena excusa para pillarse la consola.


Los fans de FF nos hemos jugado esos juegos hasta hartarnos.
Que rabia me da que no remastericen ni relancen el FFVIII, mi juego favorito. ¿Qué estara pasando con ese titulo? Se quedó en PC y en PS3 y para de contar. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
156 respuestas
1, 2, 3, 4