Final Fantasy VII, IX, X, X-2, XII y World Of Final Fantasy ponen rumbo a Nintendo Switch y Xbox One

1, 2, 3, 4
dohko85 escribió:Que rabia me da que no remastericen ni relancen el FFVIII, mi juego favorito. ¿Qué estara pasando con ese titulo? Se quedó en PC y en PS3 y para de contar. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


He leído una noticia en meristation que Square enix dice que si no sacan de momento el VIII es porqué perdieron parte del código original y por lo tanto tendrían que hacerlo de 0.
Osea que tienen que currar y ca a ser que no
@Dangaioh

Yo tengo entendido que fue por culpa de unos bugs del código original que les impedía portarlo. Pero lo de que perdieron el código es una situación tan mala que me parece plausible.

Si quisieran incluso podrían descargarse las roms de PSX por internet y montarlas en un emulador con filtros, los emuladores no oficiales ofrecen opciones de configuración que dan mejores resultados que las versiones digitales oficiales que sacaron hace tiempo.
coyote-san escribió:@Dangaioh

Yo tengo entendido que fue por culpa de unos bugs del código original que les impedía portarlo. Pero lo de que perdieron el código es una situación tan mala que me parece plausible.

Si quisieran incluso podrían descargarse las roms de PSX por internet y montarlas en un emulador con filtros, los emuladores no oficiales ofrecen opciones de configuración que dan mejores resultados que las versiones digitales oficiales que sacaron hace tiempo.



ni idea yo solo he leido eso.
lo de si quisieran...pues supongo que si, es que yo que se ,esta compañía me desconcierta a veces con sus decisiones y chapuzas, me sacas todo esto de golpe, pero aun para el año que viene...no me traes los mana, pero te arriesgas con un exclusivo como el octopath, me sacas el romacing saga 2 pero el 3 lo sacas para vita. el chrono trigger ,un juego de snes, necesita 4-5 parches para que se quede decente en pc...
gusanodeseda escribió:Los fans de la saga de FF ya tienen una buena excusa para pillarse la consola.


Si y no. Empecé a meterle caña a los FF hace cosa de dos años y la verdad es que me encantan, y eso que estoy acabando el V, me jode bastante no haber tenido una PS2 para poder jugar del VII al XII. Y aunque a mi la Switch siempre me ha parecido una consola de postureo me decía a mí mismo "el día que SE vuelva a sacar un FF tocho en una consola de nintendo me planteare seriamente tomarles en serio, verás tú como no pasa" Zasca xD

Ahora eso sí, muy mala espina que no esté el VIII, para mí que se van a marcar unos cutre-port de movil.con el VII y el IX Y ya sabemos lo que ha estado haciendo SE con los port últimamente. no hay más que ver Chrono trigger o los FF V y VI de Steam. Lo del Pocket Edition es la hostia, no se han currado ni siquiera animaciones para la boca para los personajes cuando hablan xDD.
eR_XaVi escribió:
ArkFantasy escribió:
En realidad sí que lo han hecho, en Steam, tras el VII, que fue el que llegó tal cual a PS4...cambiando los trofeos/logros. A diferencia del VII, el VII mejoraba algo los modelos 3D de los personajes para que no parecieran nubes de polvo pixeladas xD

Si mal no recuerdo, creo que era la versión de pc y ya, la que salió hace mil millones de años.


Los cambios de ambos son los que nombro, a parte de la partida en la nube y una lista de trucos xD, como subir el nivel máximo, dinero máximo, invencible y cosas así.
gusanodeseda escribió:Los fans de la saga de FF ya tienen una buena excusa para pillarse la consola.


Pues a mi ya me ha hecho mirar con otros ojos la consola, de hecho hasta me lo planteo ya.
elneocs escribió:A Squall y Rinoa que le den por c**o XD

P. D. : A mi me gustó el FF VIII, pero esa manera de levear estaba rota. Pero igual de crió me gusto.

Más bien le dieron por culo al código del juego, que está perdido.
156 respuestas
1, 2, 3, 4