Final Fantasy VII: el Remake no recibirá más DLC; First Soldier busca nuevas audiencias; y Ever C...

La revista japonesa Famitsu ha publicado una entrevista con Tetsuya Nomura donde el veterano desarrollador de Square Enix ha hablado largo y tendido sobre el nuevo universo que ha abierto Final Fantasy VII Remake. Nos referimos a Intergrade, la versión mejorada y ampliada del juego para PlayStation 5, y los dos proyectos para iOS y Android: el battle royale First Soldier y Ever Crisis, un título episódico que cubre toda la línea temporal de Final Fantasy VII.

Empezamos con Final Fantasy VII Remake Intergrade. Nomura ha revelado que el objetivo del equipo de desarrollo no era crear contenido adicional descargable, sino una versión del juego para PS5. Sin embargo, debido a la naturaleza del sistema de actualización tuvieron que etiquetar el nuevo arco argumental protagonizado por Yuffie Kisaragi como un DLC. Por este motivo no está previsto que en el futuro haya más contenido descargable. Ahora los recursos se centran en completar el próximo capítulo, del que aún no sabemos nada.

Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible el 10 de junio para PS5. Los jugadores de PS4 con una copia del título (que no haya sido conseguida mediante PS Plus) podrán acceder a una actualización gratuita.

ImagenFinal Fantasy VII: First Soldier

Sobre Final Fantasy VII: First Soldier, Nomura afirma que el objetivo de este battle royale es añadir más competencia y atraer a nuevas audiencias al universo de la franquicia mediante este popular género. First Soldier espera diferenciarse de otros battle royale con Style, un sistema parecido a los trabajos que permitirá a los jugadores establecer un estilo de juego. Cuando más fieles sean a un gameplay, más ventajas se obtendrán. Está previsto que Final Fantasy VII: First Soldier se pueda probar mediante una beta cerrada.

Por último tenemos a Final Fantasy VII: Ever Crisis, cuyos episodios se podrán conseguir de forma gratuita. La monetización se realizará mediante microtransacciones con un sistema gacha para las armas, una mecánica free-to-play muy popular en Japón que se parece a las máquina expendedoras de bolas. Respecto al número de capítulos, Nomura ha revelado que serán un total de diez y el tercero narrará la fuga de Midgar. También existirá un episodio dedicado al escenario de First Soldier, que se desarrolla unos 30 años antes que Final Fantasy VII.

Además, Final Fantasy VII: Ever Crisis introducirá mazmorras y encuentros especiales que irán más allá de los límites de la historia original. Para terminar, recordar que Ever Crisis incluye todos los eventos de Final Fantasy VII así como los hechos narrados en Advent Children, Before Crisis, Crisis Core y Dirge of Cerberus. Tanto First Soldier como Ever Crisis estarán disponibles a lo largo de 2021.

ImagenFinal Fantasy VII: Ever Crisis


Fuente: Gematsu
Siempre pueden sacar un DLC del DLC XD

Como para fiarse de square y sus fascículos...
Lo del ever crisis F2P ya no me ha gustado...
Jo, lo del 'Ever crisis' ya no mola :(
Tenía la esperanza de que lo sacaran en alguna consola, pero si mantienen ese modelo conmigo que no cuenten.


Ho!
Que triste en lo que se termino conviertiendo Square Enix ,pensar como en los 90 siempre buscaban sacar juegazos y superarse con cada entrega ahora lo unico que se les ve es los billetes. Lo que han hecho con FFVII es vergonzoso y esto es solo un ejemplo de que como a muchas empresas solo les quedo el nombre.

El Ever Crisis que personalmente no me llamaba en lo mas minimo y ahora menos podria haber sido un proyecto interesante haciendo un remake del original sin ser como el de PS4/PS5 pero bueno como ellos quieren ganar dinero se ve que han pasado olimpicamente y le han hecho cualquier cosa menos respetar al original.

Y la excusa sobre el DLC ni ellos se la creen, se nota que no tienen verguenza ya.
Hombre si siguen un modelo parecido a genshin impact tampoco es tan desastroso, no?
Ojo, en genshin impact llevaré unas 5 horas y no he necesitado pagar nada.

De todas formas, a mí el ff vii de ps4 me pareció un juego con unos gráficos increibles, pero habría preferido algo más normal y que fuera a 60 fps. Después de siglos jugando a 144hz, no pude jugar más de 10 horas al ff vii, lo veía que iba ralentizado todo el tiempo y eso que tenía la ps4 pro.
A este paso Square-Enix acabará comprada por Nintendo o por Sony (o por Microsoft, quien sabe...).
Me ha dejado de interesar el Ever Crisis en cuanto he leído "gacha". Ale, que les aproveche.
Ever Crisis que bien le viene ese nombre a Square Shit
Battle Royale popular género? Joder esta gente siempre llega 5 años tarde...
Final Fantasy VII: Ever Crisis debería de salir en consolas y PC y no ser F2P, y obtendría buenas ventas...
Que se dejen de ostias y hagan un xenogears de nueva generación,pero bien hecho
Para ps4 seguro que no.
¿Las microtransacciones de Ever Crisis serán necesarias para terminar el juego o se puede prescindir de ellas? No me queda muy claro lo de las armas :-?
Rebozamiento escribió:¿Las microtransacciones de Ever Crisis serán necesarias para terminar el juego o se puede prescindir de ellas? No me queda muy claro lo de las armas :-?


tiene pinta de ser como muchos juegos de movil.
que te puedes pasar el jeugo sin problemas pero si quieres x arma o x equipo tienes que hacer tiradas...
sueles tener tiradas gratis cada dia por lo que si no quieres pagar... pues no pagas
Yo jugué y disfrute sin pagar un duro a gachas buenísimos solo con lo q vas sacabdial. Avanzar al historia en sí. (terra battle es un ejemplo de ese modelo bien hecho)
@Siril es que en los 90 no existia SquareEnix, era otra cosa bastante mejor que ahora, SquareSoft.
El que pinta mejor de todos lo dejan free to play. Me da miedo esto.
perfectamente podian haber sacado a yuffie en play4 que no vengan con milongas
Madre mía que negocio con los DLC
Muy mala noticia lo de Ever Crisis, podría haber estado bien como juego normal. Los gachas son una mierda...
pocas compañias habra peores hoy en dia que SE
FFVII evecriss GACHAPON EDITION!!!!!!!!!! SSSSSIIIIIIIIIII!!!!!!! :-?
Siril escribió:Que triste en lo que se termino conviertiendo Square Enix ,pensar como en los 90 siempre buscaban sacar juegazos y superarse con cada entrega ahora lo unico que se les ve es los billetes. Lo que han hecho con FFVII es vergonzoso y esto es solo un ejemplo de que como a muchas empresas solo les quedo el nombre.

El Ever Crisis que personalmente no me llamaba en lo mas minimo y ahora menos podria haber sido un proyecto interesante haciendo un remake del original sin ser como el de PS4/PS5 pero bueno como ellos quieren ganar dinero se ve que han pasado olimpicamente y le han hecho cualquier cosa menos respetar al original.

Y la excusa sobre el DLC ni ellos se la creen, se nota que no tienen verguenza ya.


Cuanto te entiendo, todos esos niños-adolescentes que pudimos vivir la buena square allá por finales de los 90 principios de los 2000 nos deja a cuadros la square de hoy, en cuanto un proyecto les sale mínimamente decente vuelven a caer en prácticas deleznables y sobreexplotación, yo ya no tengo problema, me encantan otras sagas de jrpg, pero amigos de los que el jrpg es final fantasy y poco mas de aquella época prácticamente han dejado de jugar a este género por los cambios en la saga desde el 13.

Yo aún tengo esperanza en ese final 16, almenos en cuanto a historia mantenga el espíritu de antaño.
"Sobre Final Fantasy VII: First Soldier, Nomura afirma que el objetivo de este battle royale es añadir más competencia y atraer a nuevas audiencias al universo de la franquicia"

Me desc*jono, atraer nuevas audiciencias. y sin embargo a la audiencia que ya tienen, que les compramos el Remake de salida (o al menos en los primeros meses tras sacarlo) a esa audiciencia nos "premiam" diciendo que el DLC será exclusivo de PS5, cuando podían sacarlo perfectisimamente en PS4.

Menos nuevas audiciencias y mas premiar a los fans de siempre, que estan siempre haciendonos perrerias con cosas q nadie pide:

queremos un remake, te sacan chibis, te sacan juegos musicales, te sacan peluches de personajes secundarios, cajas de musica, todo menos lo que realmente piden los fans...

En fin.
Una pregunta tonta.

Si yo tengo el FFVII Remake del plus puedo comprar solamente el DLC y jugarlo?
etoyoc escribió:Una pregunta tonta.

Si yo tengo el FFVII Remake del plus puedo comprar solamente el DLC y jugarlo?


No.

El DLC es exclusivo para la versión de PS5. Y como la versión de Ps Plus no se puede actualizar a la de PS5...
LonK escribió:Muy mala noticia lo de Ever Crisis, podría haber estado bien como juego normal. Los gachas son una mierda...
no veo la mala noticia...
El juego será gratis, los gachas los tiras o no.... No te van a hacer mejor o peor... Son como las cajas de los juegos...
trandeira escribió:
LonK escribió:Muy mala noticia lo de Ever Crisis, podría haber estado bien como juego normal. Los gachas son una mierda...
no veo la mala noticia...
El juego será gratis, los gachas los tiras o no.... No te van a hacer mejor o peor... Son como las cajas de los juegos...

He jugado a varios gachas como para saber que, por norma general, tirar en ello no es opcional y en muchas ocasiones se entrometen que flipas en la experiencia de juego.
Imagino que se referirán a que FFVII: El remake PARTE 1 no recibirá más DLC porque vamos, está claro que van a meter muchísimo más contenido adicional.
LonK escribió:
trandeira escribió:
LonK escribió:Muy mala noticia lo de Ever Crisis, podría haber estado bien como juego normal. Los gachas son una mierda...
no veo la mala noticia...
El juego será gratis, los gachas los tiras o no.... No te van a hacer mejor o peor... Son como las cajas de los juegos...

He jugado a varios gachas como para saber que, por norma general, tirar en ello no es opcional y en muchas ocasiones se entrometen que flipas en la experiencia de juego.

tengo mil y un juegos de movil y nunca pague ni un euro para pasarme ninguno...
de echo paga el que quiere pasarse el juego en 5 minutos... o quiere estar chetado sin tanto trabajo...
PainKiller escribió:
etoyoc escribió:Una pregunta tonta.

Si yo tengo el FFVII Remake del plus puedo comprar solamente el DLC y jugarlo?


No.

El DLC es exclusivo para la versión de PS5. Y como la versión de Ps Plus no se puede actualizar a la de PS5...


Gracias....pues me parece una mala decisión empresarial, ya que no voy a comprar el juego entero por un dlc

Me esperaré al siguiente capítulo

Lo suyo es que sacaran el DLC suelto, sin tener que comprar la versión de PS5 del juego....
trandeira escribió:tengo mil y un juegos de movil y nunca pague ni un euro para pasarme ninguno...
de echo paga el que quiere pasarse el juego en 5 minutos... o quiere estar chetado sin tanto trabajo...

Me alegra que no hayas pagado nunca un euro. Pero eso no es así, en la mayoría de los gachas sobretodo las misiones más difíciles y tal requieren que tengas esos personajes/armas/cartas chetadas. Es mi opinión tras estar jugando años a este tipo de juegos y darme cuenta de que no merece la pena perder el tiempo en un juego así. En la actualidad el sistema de monetización en base a sistemas gachas es el peor que existe en el mercado del videojuego y es capaz de estropear juegos que de otra forma serían excelentes.
EmilioGT escribió:@Siril es que en los 90 no existia SquareEnix, era otra cosa bastante mejor que ahora, SquareSoft.

Me exprese mal supongo, me referia que tanto Square Soft como Enix separados se dedicaban a hacer juegazos.
Por un lado tenias a Square con los FF,Chrono,Xenogear,SaGa y por el otro Enix con Dragon Quest,Star Ocean,Valkyrie Profile entre otros muchos titulos.
Quiero explotar el nombre "VII" y no saben como
34 respuestas