Final Fantasy Type-0 HD

TitoKeren escribió:
espidifen escribió:
rheed escribió:Yo lo estoy jugando ahora y la verdad que el jodido engancha cosa mala. Cuando vi que cada pj solo podia tener 2 habilidades activadas me asuste un poco, pero habiendo 14 que son TAN diferentes entre ellos, y al ver la lista de mejoras de cada uno la cosa me ha hecho cambiar de idea. Me ha gustado tambien la cronica a rellenar con eventos y que sea rejugable en este sentido

Eso si, porque el juego lo he sacado tirado de precio, me compadezco del que haya pagado 70 euros por esto, porque quitando los modelados de personaje graficamente da verguenza ajena xDDDD cuando me meti en las ciudades se me cayeron los huevos al suelo. Entre eso, la "maravillosa" camara y que va a 30fps.... en fin



buenas.
donde has visto el tema de las habilidades de los personajes??
quiero desarrollar una de Ace ( para esquivar mas rapido) pero no se ni como equiparla, ni donde se encuentran.

gracias


Tienes que ir a las piedras rojas (las que sirven para guardar la partida) y darle al menú de desarrollo.



muchas gracias de veras jejeje
ahi no habia mirado
Juego pasado,en un tiempo le daré una segunda vuelta para desbloquear todo una pregunta
como consigo los eidolones solo tengo 4
ifrit golem,shiva,odin ,
salen alguno mas diferentes?

y los trajes? Solo tengo 2 el negro y el blanco
gracias
manolo20 escribió:Juego pasado,en un tiempo le dare una sdgunda vuelta para desbloauear todo una pregunta
como consigo los eidolones solo tengo 4
ifrit golem,shiva,odin ,
salen alguno mas diferentes?

y los trajes? Solo tengo 2 el negro y el blanco
gracias



me uno a la pregunta de los trajes.
Hay bastantes cosas nuevas en la segunda vuelta?? Escenas, misiones que no se hayan visto en la primera? Es que tras casi 70 h de juego no me da muchos animos a darle una segunda vuelta, aunque si hay muchas cosas que motives pues me lo pensare :). Si alguien me puede responder a la duda.
OVA GAIDEN escribió:
manolo20 escribió:Juego pasado,en un tiempo le dare una sdgunda vuelta para desbloauear todo una pregunta
como consigo los eidolones solo tengo 4
ifrit golem,shiva,odin ,
salen alguno mas diferentes?

y los trajes? Solo tengo 2 el negro y el blanco
gracias



me uno a la pregunta de los trajes.


Los trajes de verano (los blancos) se consiguen haciendo 30 muertes Fatum (cuando sale la retícula roja) con cada personaje. Lo podéis hacer en el estadio con el simulacro de combate.
Los trajes de instructor se consiguen haciendo todas las misiones marcadas con un fénix rojo del apartado Misiones en el menú principal en dificultad Agito.
Por último para los trajes de gala tienes que tener 30000 puntos de apoyo táctico o PAT (es decir rango mayor a comandante) y aceptar el encargo del canciller Chival VI en el capítulo 7. Se cuentan todos los puntos que hayas obtenido hasta el punto en el que estés, da igual que los hayas gastado o no.


Link_Ilia escribió:Hay bastantes cosas nuevas en la segunda vuelta?? Escenas, misiones que no se hayan visto en la primera? Es que tras casi 70 h de juego no me da muchos animos a darle una segunda vuelta, aunque si hay muchas cosas que motives pues me lo pensare :). Si alguien me puede responder a la duda.


Si que hay bastantes cosas la verdad. Te dejo algunos ejemplos en spoiler (lo más seguro es que me deje algunas cosas que no haya descubierto):

Por ejemplo la misión de matar a la Tiniebla de Gules (a partir de la tercera vuelta). Es el bicho ese raro que aparece unos momentos cuando le das a nueva partida. He leído que te da las mejores armas del juego pero no se lo que hay que hacer ya que me dieron la misión de acabar con ella y no me dieron nada :-?
También te encuentras por el mapamundi a un tipo con ocho espadas al cual tienes que vencer y que te da armas bastante potentes.
Está también el tipo aquel que quiere que le des fragmentos de Lu´Cies (40 en total).
El desafío de la torre de Agito la cual esta cerca de la Academia y por la que solo puedes entrar con el Barco Volador.
Está también la misión que te da un tipo en el Departamento de magia (tienes que hablar con el aunque no aparezca el icono de encargo sobre su cabeza) la cual consiste en descubrir un secreto de la profesora Emina.
Link_Ilia escribió:Hay bastantes cosas nuevas en la segunda vuelta?? Escenas, misiones que no se hayan visto en la primera? Es que tras casi 70 h de juego no me da muchos animos a darle una segunda vuelta, aunque si hay muchas cosas que motives pues me lo pensare :). Si alguien me puede responder a la duda.

70 horas la primera vuelta? Yo tarde 30 horas... La verdad es que hay bastantes cinematicas + el final alternativo por desbloquear. Lo mejor es que cambies al modo mas facil y juegues en plan speed run y vayas viendo los eventos que te habias perdido.
buenas, tengo un par de encargos q quiero hacer, pero no me salen:
- aniquilar a un agresor, por la region de eibon
- derrotar a un lancero concordiano, en el litoral de innsmouth

alguien los ha hecho??

saludos
Hola, lo he comprado hoy y no me entero de nada, ¿algun sitio donde expliquen el sistema de combate? Tengo la cabeza muy dura :-?
son evitables las muertes en las que sale el circulito amarillo? xq es que me joden vivo y a mis mejores personajes :(
Ahora creo que si es un momento para comprar el juego [risita] por 40 eurillos en Zavvi
Sii, 70 horas es mucho... La verdad es que tarde bastante por levear y sacar las escenas de la emina que no sabia muy bien como iban y al conseguí sacarlo. Lo de levear al final para nada, el ultimo tramo del juego esta tirado y el jefe final... Facil no, lo siguiente.

Supongo que me hare otra en normal y sacare todos los trofeos y de paso vere las secuencias nuevas y ese final alternativo. A ver si me aclaran la historia porque menudo cacao...
javyk escribió:son evitables las muertes en las que sale el circulito amarillo? xq es que me joden vivo y a mis mejores personajes :(

Sí (de hecho, es un logro/trofeo). Desarrolla la habilidad de esquivar y cuando falles la S.O. empieza a rodar por el suelo como un loco todo el rato. En cuanto evites TRES círculos, no saldrán más y te saltará el logro manteniendo vivo al personaje. Te recomiendo que lo hagas con Ace porque como realmente se teletransporta hay ligeras posibilidades extra de esquivarlos. Cuidado con rodar hacia un pasillo sin salida o te encontrarás con el círculo de vuelta.
alguien me puede decir un sitio para subir de nivel?necesito nv29 para la proxima mision y soy 23 voy x cap 5
emulation escribió:Que suertudos aca en el otro lado del charco el juego esta en ingles U_U


en america tambien está en español

Recien hoy comencé el juego... no se, había leído que el gameplay de lso combates era adictivo, pero no me ha resultado ameno.. quizá con los dias le agarre la vuelta, pero hoy me siento que andaba con pata de palo.. tambien me ha costado lo de las gemas que se recogen al derrotar enemigos, me canso de presionar Rq y cuadro y no siempre las agarra, muevo el stick derecho hacía arriba y tampobo funciona siempre

me ha caido tambien como agua fria lo del tiempo entre misiones.. completamente descartado esto... ahora me pone a replantearme.. este juego es como los shim megami tensei persona? osea, con grandes penalizaciones si me salto alguna conversación??? no quiero apoyarme en guia, pero mas dolor me daría saltarme eventos y tramas por escoger conversaciones superflues en lugar de las importantes... lo unico que se me ocurre es lo que colocó alguien paginas atras de cancelar la conversacion si no salta un video

salu2
Estoy en la tercera vuelta y he ido donde se consigue
el barco y matado a los gigantes pero cuando entro
ya salen y mi duda podre hacer la mision del matar un gigante de hierro (Donde te dan el huevo nutritivo x2 exp). o me tocara empezar una que tengo un par de horas mas atrasada
. estoy jugando a la versión de psp alguien sabe si tiene el final alternativo.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
victor2004 escribió:
emulation escribió:Que suertudos aca en el otro lado del charco el juego esta en ingles U_U


en america tambien está en español

Recien hoy comencé el juego... no se, había leído que el gameplay de lso combates era adictivo, pero no me ha resultado ameno.. quizá con los dias le agarre la vuelta, pero hoy me siento que andaba con pata de palo.. tambien me ha costado lo de las gemas que se recogen al derrotar enemigos, me canso de presionar Rq y cuadro y no siempre las agarra, muevo el stick derecho hacía arriba y tampobo funciona siempre

me ha caido tambien como agua fria lo del tiempo entre misiones.. completamente descartado esto... ahora me pone a replantearme.. este juego es como los shim megami tensei persona? osea, con grandes penalizaciones si me salto alguna conversación??? no quiero apoyarme en guia, pero mas dolor me daría saltarme eventos y tramas por escoger conversaciones superflues en lugar de las importantes... lo unico que se me ocurre es lo que colocó alguien paginas atras de cancelar la conversacion si no salta un video

salu2

Pues donde pones el juego en español porque cuando lo compre lo puse en mi consola y todo era en ingles. :s
emulation escribió:Pues donde pones el juego en español porque cuando lo compre lo puse en mi consola y todo era en ingles. :s

en idoma de la consola coloca español españa
(mensaje borrado)
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Hay alguna forma de que salga emina?
No se donde buscarla.
hantamuteki escribió:Hay alguna forma de que salga emina?
No se donde buscarla.


Sale en el mirador a partir de que queden 6 horas para que acabe cualquier día. Por ejemplo faltando 2 días y 6 horas, 1 día y 6 horas, 6 horas...
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
TitoKeren escribió:
hantamuteki escribió:Hay alguna forma de que salga emina?
No se donde buscarla.


Sale en el mirador a partir de que queden 6 horas para que acabe cualquier día. Por ejemplo faltando 2 días y 6 horas, 1 día y 6 horas, 6 horas...


Ala pues putada bien grande. Gracias por responder.

Aun me queda mucho de este juego.es inacabable madre mía. A ver como consigo hacer la torre de aguito si no llevo ni los personajes a lvl 60. Mae mia. Y en un sitio que no digo por no spoloilear me han dicho que necesitas lvl 72... Pf..
Aun no soy caoaz de entrar en el volcan y ya hay peores. Y llevo 116 horas de juego. Ahora he de ponerme las pilas a saco. Subir a todos a lvl 75 antes fr conseguir la.nave.
Pregunta...por los 40€ (los más de 60 que cuesta en tiendas españolas me parecen un abuso) que está en zavvi ahora mismo vale la pena este juego teniendo en cuenta que soy un fan de los FF clásicos, al que los más nuevos le han dejado un poco desencantado (aun disfrutándolos)?
Es por pillármelo ya o esperar a que baje más. Tengo la impresión de que historia, personajes...etc me va a gustar por lo que he podido ver, pero mi gran duda es el sistema de combate.
xavillin escribió:Pregunta...por los 40€ (los más de 60 que cuesta en tiendas españolas me parecen un abuso) que está en zavvi ahora mismo vale la pena este juego teniendo en cuenta que soy un fan de los FF clásicos, al que los más nuevos le han dejado un poco desencantado (aun disfrutándolos)?
Es por pillármelo ya o esperar a que baje más. Tengo la impresión de que historia, personajes...etc me va a gustar por lo que he podido ver, pero mi gran duda es el sistema de combate.


Si eres fan de la saga clásica te va a gustar indudablemente, pero no esperes combates por turnos. Si merece la pena soltar la guita ya o no: depende del hype que tengas, el tiempo de que dispongas para jugar y el backlog al que quieras dedicar el susodicho.

No me parece mal precio en absoluto el actual, dicho sea de paso.
Franz_Fer escribió:
xavillin escribió:Pregunta...por los 40€ (los más de 60 que cuesta en tiendas españolas me parecen un abuso) que está en zavvi ahora mismo vale la pena este juego teniendo en cuenta que soy un fan de los FF clásicos, al que los más nuevos le han dejado un poco desencantado (aun disfrutándolos)?
Es por pillármelo ya o esperar a que baje más. Tengo la impresión de que historia, personajes...etc me va a gustar por lo que he podido ver, pero mi gran duda es el sistema de combate.


Si eres fan de la saga clásica te va a gustar indudablemente, pero no esperes combates por turnos. Si merece la pena soltar la guita ya o no: depende del hype que tengas, el tiempo de que dispongas para jugar y el backlog al que quieras dedicar el susodicho.

No me parece mal precio en absoluto el actual, dicho sea de paso.

Gracias por la respuesta.
Si, está claro que los combates por turno no me los espero, pero si me dices que siendo fan de la saga clásica me va a gustar me tranquiliza bastante...ya que aunque prefiero los combates por turnos, los action rpg me gustan y mucho...lo único que no se exactamente a qué atenerme con los de este Final Fantasy. El tiempo para jugarlo...bueno, pues ahora no mucho, pero tampoco tengo prisa por pasármelo así que conforme pueda iré jugando...por lo que estoy leyendo el juego tiene muchas horas de contenido y es muy rejugable.
De nuevo, gracias por la respuesta, y creo que le daré una oportunidad.
xavillin escribió:Gracias por la respuesta.
Si, está claro que los combates por turno no me los espero, pero si me dices que siendo fan de la saga clásica me va a gustar me tranquiliza bastante...ya que aunque prefiero los combates por turnos, los action rpg me gustan y mucho...lo único que no se exactamente a qué atenerme con los de este Final Fantasy. El tiempo para jugarlo...bueno, pues ahora no mucho, pero tampoco tengo prisa por pasármelo así que conforme pueda iré jugando...por lo que estoy leyendo el juego tiene muchas horas de contenido y es muy rejugable.
De nuevo, gracias por la respuesta, y creo que le daré una oportunidad.


Es un juego con esquema argumental similar a los clásicos (cristales, naciones implicadas, algo de geopolítica), mundo abierto, chocobos, invocaciones, barco volador... de ahí que piense que no te va a desagradar.

El sistema de combate es algo bastante bien explicado tanto en reviews como en demostraciones jugables (Youtube, etc.) así que puedes hacerte una idea bastante precisa antes de decidirte. Tiene mucho contenido y un componente rejugable bastante interesante.

Si le das una oportunidad postea impresiones y tal XD
Franz_Fer escribió:
No me parece mal precio en absoluto el actual, dicho sea de paso.


El precio actual, incluso 40 euros, es un puñetero abuso. Graficamente es una BASURA de cuidado, da pena de solo mirarlo. Es el unico juego en toda la historia que conozco en el cual los personajes se ven peor en las intros que cuando vas por ahi.

Ya no solo texturas y npcs, sino que los mapas son pasillos clonicos, el motion blur que no entiendo que narices pinta y que encima no pasa de 30fps.

Lo que si esta muy bien es el modelado de enemigos no humanoides y de los protagonistas, en lo unico que podria calificarse como aceptable/muy bueno en este apartado

Quitando que graficamente es un pestiño, el juego en si esta realmente bien
Bajada oficial del juego,ahora a 46€
Una pregunta para quien juegue con equipo 5.1. ¿El audio del Type-0 es estéreo, no?
Hay muchos encargos que no consigo completar, no me gusta mucho como está hecho el sistema y luego te piden ir a zonas que no se puede ir tipo Jubanla que está rodeada de montañas y no tienes acceso a pie al menos.
El juego está ahora mismo por 29 euretes en Gamecollection, por si a alguno le interesa.
¿Los objetivos OS se mantienen activados si se repite la misión desde el menú principal? Lo digo para sacarme el último eidolon que me falta para el trofeo.
Franz_Fer escribió:¿Los objetivos OS se mantienen activados si se repite la misión desde el menú principal? Lo digo para sacarme el último eidolon que me falta para el trofeo.

Puedes repetirlas y conseguir el eidolón, esos OS siempre aparecen.
Acabo de empezarlo y vaya lio de juego...
Me dice que se gasta el BH y donde coño esta el BH en pantalla...y ya los fatum ni te digo...
juaniko18ct escribió:Acabo de empezarlo y vaya lio de juego...
Me dice que se gasta el BH y donde coño esta el BH en pantalla...y ya los fatum ni te digo...

Es una barra que está encima de las habilidades.
Los fátum se hacen cuando aparece un círculo rojo en el marcador del enemigo.
GodOfKratos escribió:
juaniko18ct escribió:Acabo de empezarlo y vaya lio de juego...
Me dice que se gasta el BH y donde coño esta el BH en pantalla...y ya los fatum ni te digo...

Es una barra que está encima de las habilidades.
Los fátum se hacen cuando aparece un círculo rojo en el marcador del enemigo.

Gracias compi, que liadisimo estoy en el juego,te lo sueltan todo de golpe y nada...
ME dicen que para pasar las horas puedo hablar con la gente o entrenar y demas y nada, no pasa ninguna hora....

Lo de los punto PAT como va? no lo he entendido...
juaniko18ct escribió:
GodOfKratos escribió:
juaniko18ct escribió:Acabo de empezarlo y vaya lio de juego...
Me dice que se gasta el BH y donde coño esta el BH en pantalla...y ya los fatum ni te digo...

Es una barra que está encima de las habilidades.
Los fátum se hacen cuando aparece un círculo rojo en el marcador del enemigo.

Gracias compi, que liadisimo estoy en el juego,te lo sueltan todo de golpe y nada...
ME dicen que para pasar las horas puedo hablar con la gente o entrenar y demas y nada, no pasa ninguna hora....

Lo de los punto PAT como va? no lo he entendido...

Para que pasen las horas tienes que hablar con gente que tiene signo de exclamacion en la cabeza. Hay veces en las que sale un signo de interrogacion. Al hablar con esa persona o mirar el objeto, te da una pista de con qué personaje mirarlo.
Lo del PAT se van acumulando utilizando al soporte de la academia en las misiones, creo.
Como consigo la maniobra del fenix y dragon para conseguir a eon agni?
Hola buenas.

Ayer llegué al Pandemonium y conseguí superar las puebas hasta que llegar al cristal donde me dio a elegir si convertirme en Lucie o quedar como humano corriente.
Elegí la primera porque me pareció haber leído por aquí que el seguir como humano es el final malo. Pues bien después de haber elegido ser Lucie y tirarme veinte minutos matando de un lado para otro a los LuzRubitas (o como se llamen) me metí en una plaza (de esas que en el mapa salen de color naranja y parpadeando) en la cual me salían sin parar y que no podía escapar. Al final después de un rato me deje matar por si así conseguía algo y nada de nada.
¿Alguien se lo ha pasado siendo Lucie?


Saludos !!!!
CR7joss escribió:Hola buenas.

Ayer llegué al Pandemonium y conseguí superar las puebas hasta que llegar al cristal donde me dio a elegir si convertirme en Lucie o quedar como humano corriente.
Elegí la primera porque me pareció haber leído por aquí que el seguir como humano es el final malo. Pues bien después de haber elegido ser Lucie y tirarme veinte minutos matando de un lado para otro a los LuzRubitas (o como se llamen) me metí en una plaza (de esas que en el mapa salen de color naranja y parpadeando) en la cual me salían sin parar y que no podía escapar. Al final después de un rato me deje matar por si así conseguía algo y nada de nada.
¿Alguien se lo ha pasado siendo Lucie?


Saludos !!!!

Ya te lo has pasado sien lu'cie (te debió aparecer una pequella escena de la doctora antes del game over), ese es el final malo. Ahora elige ser humano para el final auténtico
GodOfKratos escribió:
CR7joss escribió:Hola buenas.

Ayer llegué al Pandemonium y conseguí superar las puebas hasta que llegar al cristal donde me dio a elegir si convertirme en Lucie o quedar como humano corriente.
Elegí la primera porque me pareció haber leído por aquí que el seguir como humano es el final malo. Pues bien después de haber elegido ser Lucie y tirarme veinte minutos matando de un lado para otro a los LuzRubitas (o como se llamen) me metí en una plaza (de esas que en el mapa salen de color naranja y parpadeando) en la cual me salían sin parar y que no podía escapar. Al final después de un rato me deje matar por si así conseguía algo y nada de nada.
¿Alguien se lo ha pasado siendo Lucie?


Saludos !!!!

Ya te lo has pasado sien lu'cie (te debió aparecer una pequella escena de la doctora antes del game over), ese es el final malo. Ahora elige ser humano para el final auténtico

Muchas gracias !!! entonces ya todo me encaja.

2 preguntas más:

En el final Lu'cie conseguí algunos objetos como la sangre del fenix (que está al lado del cadaver del Jefe del Estado Mayor), ¿cuando termino ese final esos objetos se pierden?
Es que como después de morir solo me dan la opción de cargar la partida pues no sé si los pierdo o no porque sino no sé que sentido tiene meter objetos en ese final.


Y la otra, los que os habéis pasado el juego ¿al comenzar una nueva partida conservais los parámetros, armas y objetos que ya teniais o empezáis de 0?


Saludos !!!
CR7joss escribió:
GodOfKratos escribió:
CR7joss escribió:Hola buenas.

Ayer llegué al Pandemonium y conseguí superar las puebas hasta que llegar al cristal donde me dio a elegir si convertirme en Lucie o quedar como humano corriente.
Elegí la primera porque me pareció haber leído por aquí que el seguir como humano es el final malo. Pues bien después de haber elegido ser Lucie y tirarme veinte minutos matando de un lado para otro a los LuzRubitas (o como se llamen) me metí en una plaza (de esas que en el mapa salen de color naranja y parpadeando) en la cual me salían sin parar y que no podía escapar. Al final después de un rato me deje matar por si así conseguía algo y nada de nada.
¿Alguien se lo ha pasado siendo Lucie?


Saludos !!!!

Ya te lo has pasado sien lu'cie (te debió aparecer una pequella escena de la doctora antes del game over), ese es el final malo. Ahora elige ser humano para el final auténtico

Muchas gracias !!! entonces ya todo me encaja.

2 preguntas más:

En el final Lu'cie conseguí algunos objetos como la sangre del fenix (que está al lado del cadaver del Jefe del Estado Mayor), ¿cuando termino ese final esos objetos se pierden?
Es que como después de morir solo me dan la opción de cargar la partida pues no sé si los pierdo o no porque sino no sé que sentido tiene meter objetos en ese final.


Y la otra, los que os habéis pasado el juego ¿al comenzar una nueva partida conservais los parámetros, armas y objetos que ya teniais o empezáis de 0?


Saludos !!!

No los conservas

En NG+ conservas el nivel, armas y objetos. Lo único que no estoy seguro de si se conserva o no es
el barco volador
. A veri si alguien lo sabe.
Muchas gracias por las respuestas !!! [oki]
Gente , ustedes que ya se lo han pasado en varias ocasiones (Yo apenas termine la primera ayer) para sacar el ENDING ALTERNATIVO necesitas tener TODOS los trajes de verano o con solo tener uno o 2 basta, o incluso con llegar al final del juego nuevamente se te desbloque por default? :-? :-?

Es que he encontrado gente que se contradice al respecto, se les agradece su respuesta . Slds :)
Ya me he terminado el juego y voy a ponerme con la segunda vuelta, sabéis donde puedo encontrar una Guia para sacar todos los secretos, invocaciones, misiones secundarias, etc...??
kirasor escribió:Gente , ustedes que ya se lo han pasado en varias ocasiones (Yo apenas termine la primera ayer) para sacar el ENDING ALTERNATIVO necesitas tener TODOS los trajes de verano o con solo tener uno o 2 basta, o incluso con llegar al final del juego nuevamente se te desbloque por default? :-? :-?

Es que he encontrado gente que se contradice al respecto, se les agradece su respuesta . Slds :)

Yo creo que es con todos porque yo me pasé el juego el otro día teniendo cuatro trajes de verano y el ending que me salió fue el normal, bueno ese y también se me desbloqueo el del
Type-Next que no se puede considerar ending.


Saludos !!!
CR7joss escribió:
kirasor escribió:Gente , ustedes que ya se lo han pasado en varias ocasiones (Yo apenas termine la primera ayer) para sacar el ENDING ALTERNATIVO necesitas tener TODOS los trajes de verano o con solo tener uno o 2 basta, o incluso con llegar al final del juego nuevamente se te desbloque por default? :-? :-?

Es que he encontrado gente que se contradice al respecto, se les agradece su respuesta . Slds :)

Yo creo que es con todos porque yo me pasé el juego el otro día teniendo cuatro trajes de verano y el ending que me salió fue el normal, bueno ese y también se me desbloqueo el del
Type-Next que no se puede considerar ending.


Saludos !!!

Gracias por tu respuesta compañero, pero me queda una duda, te lo estabas pasando por 1° o 2° vez, pues en la primera vuelta solo se desbloquea el ending normal y el video del Type-Next, en la segunda el final alterno pero aunque algunos dicen que solo pasandoselo se desbloquea en la seccion de videos otros dicen que es con algunos trajes de verano o que con todos [boing] .

Quedo atento. Slds.
kirasor escribió:
CR7joss escribió:
kirasor escribió:Gente , ustedes que ya se lo han pasado en varias ocasiones (Yo apenas termine la primera ayer) para sacar el ENDING ALTERNATIVO necesitas tener TODOS los trajes de verano o con solo tener uno o 2 basta, o incluso con llegar al final del juego nuevamente se te desbloque por default? :-? :-?

Es que he encontrado gente que se contradice al respecto, se les agradece su respuesta . Slds :)

Yo creo que es con todos porque yo me pasé el juego el otro día teniendo cuatro trajes de verano y el ending que me salió fue el normal, bueno ese y también se me desbloqueo el del
Type-Next que no se puede considerar ending.


Saludos !!!

Gracias por tu respuesta compañero, pero me queda una duda, te lo estabas pasando por 1° o 2° vez, pues en la primera vuelta solo se desbloquea el ending normal y el video del Type-Next, en la segunda el final alterno pero aunque algunos dicen que solo pasandoselo se desbloquea en la seccion de videos otros dicen que es con algunos trajes de verano o que con todos [boing] .

Quedo atento. Slds.

Mi primera vez pero creo haber leido en algún sitio que con solo pasarlo en nivel Agito se desbloquea.

A ver que dicen los compañeros por aquí.

Saludos !!!
Nivel 30 y aun no se utilizar objetos, por ejemplo para que quiero las colas de fenix, nunca me deja utilizarlas...
Que me estoy perdiendo...
juaniko18ct escribió:Nivel 30 y aun no se utilizar objetos, por ejemplo para que quiero las colas de fenix, nunca me deja utilizarlas...
Que me estoy perdiendo...

Yo me he pasado el juego 2 veces y aún no se para que son las colas de fenix. Creo están de adorno.
adriancinillo escribió:
juaniko18ct escribió:Nivel 30 y aun no se utilizar objetos, por ejemplo para que quiero las colas de fenix, nunca me deja utilizarlas...
Que me estoy perdiendo...

Yo me he pasado el juego 2 veces y aún no se para que son las colas de fenix. Creo están de adorno.


Eso me pasa a mi...joder si es que no se ni como se utiliza las magias con el O, solo evade con el O
2382 respuestas