Final Fantasy Tactics – The Ivalice Chronicles

1, 2, 3, 4
xavillin escribió:
siralexs escribió:Iluso de mí... confío en un parche con traducción en algún momento como ha hecho recientemente Capcom con el Ace Attorney trilogy. Lo sé, soy un iluso.

En fin, esperando SMS de Game para ir en algún momento a por ello.

Esto no quiere decir nada, pero vaya, el principal responsable del juego está dando la cara a favor de la traducción de mas idiomas. Igual está es una de esas veces que suena la flauta.

Si esto se llegara a dar evidentemente lo compraría al momento, si no seguiremos esperando rebaja.

Justamente lo vi anoche.
La frase de "I cannot say when that will be, but I would be grateful if you could wait patiently in the meantime"... suena a que llegará... y de hecho es en respuesta a que no aunque nunca se sabe.

Dicho esto va a ser la pescadilla que se mueve la cola, una vez más.
No lo jugué en su momento y me está encantando.
Fuente: 3DJuegos
https://search.app/akMZs

Se están haciendo eco de las palabras en la prensa de video juegos, ojalá lo hagan realidad.
PeGaSoX escribió:Tengo una forma genial de jugarlo en español :)

Hay una app para el movil llamada "3po" gratuita...

La instalas en el movil, enchufas unos auriculares al movil antes de encender la app, esto es importante.
Selecionas idiomas, primero español y luego ingles, entrada de audio el microfono integrado del movil y listo.
Pulsas el boton de modo continuo y lo que suene por la tv en audio te lo traduce al español por los auriculares :)

Recomendacion regular audio del juego, musica en 30, sonidos en 70 y voces a 100 asi el movil detecta perfecto el audio.

Es increible, una delicia escucharlo en español 😀

No me interesa nada este juego, pero interesante eso que dices, empece el otro dia el Shenmue en ps5, y no me entero de casi nada, lo probare.
siralexs escribió:Justamente lo vi anoche.
La frase de "I cannot say when that will be, but I would be grateful if you could wait patiently in the meantime"... suena a que llegará... y de hecho es en respuesta a que no aunque nunca se sabe.

Que yo recuerde, sería la primera vez que Square Enix saca un parche de traducción para un juego tras el lanzamiento. Con esta compañía soy muy escéptico, pero ojalá suceda.
Shogi escribió:
siralexs escribió:Justamente lo vi anoche.

Que yo recuerde, sería la primera vez que Square Enix saca un parche de traducción para un juego tras el lanzamiento. Con esta compañía soy muy escéptico, pero ojalá suceda.

Si SEGA o CAPCOM lo hacen, no veo por qué Square no puede...
PHANTASIA escribió:Si SEGA o CAPCOM lo hacen, no veo por qué Square no puede...

Precisamente porque es Square.
@Shogi Cuando Octopath Travellers salió no tenía texto en chino, pero Square lo añadió con un parche porque lo pedían mucha gente.
El juego me está pareciendo una maravilla, sobre todo la historia, me tiene completamente enganchado.
que juegos conoceis que salieron en español/castellano despues de su lanzamiento?

que yo recuerde:

Ace Attorney trilogy
sakuna
crow country

¿conoceis alguno mas?
Molis escribió:que juegos conoceis que salieron en español/castellano despues de su lanzamiento?

que yo recuerde:

Ace Attorney trilogy
sakuna
crow country

¿conoceis alguno mas?

Los Yakuza... aunque en consolas los están volviendo a cobrar (no en PC)

Me suena que a elders of scroll online tambien le paso lo mismo
Molis escribió:que juegos conoceis que salieron en español/castellano despues de su lanzamiento?

que yo recuerde:

Ace Attorney trilogy
sakuna
crow country

¿conoceis alguno mas?

El persona 4 en Steam salió en 2020 en inglés y en 2023 lo lanzaron para otras plataformas y le añadieron varios idiomas ente ellos el español.
mierda, no especifique bien, me refiero un juego que salio, y meses o años despues salio un parche digital a nuestro idioma.
162 respuestas
1, 2, 3, 4