Final Fantasy PSP

Hol a todos, he estado mirando los final fantasy para psp, pero no se por cual decidirme, a mi me gustaria uno tipo el Chrystal Chronicles de Game Cube que era una pasada pero no se cual comprar ¿una ayudita? y si me recomendais tambien algun juego de Rol tipo Munster Hunter pues mejor :)
Yo si fuera tú me compraba el Final Fantasy VII Crisis Core que es de lo mejor que hay para psp, además está rebajado de precio.
Pues son.. (sin contar los emulables como FF IV,V,VI,VII,VIII,IX y el tactics advance)

Crisis Core Final Fantasy VII (Action RPG) (En español)

Imagen

Imagen

Imagen



Dissidia Final Fantasy (Peleas) (En español)

Imagen

Imagen

Imagen




Final Fantasy (RPG a turnos) (Inglés)

Imagen

Imagen

Imagen


Final Fantasy II (RPG a turnos) (Inglés)

Imagen

Imagen

Imagen



Final Fantasy Tactis: The War of the Lions (Tactics) (Inglés, parche en español en proceso)

Imagen

Imagen

Imagen



----Todavía no lanzados-----

Final Fantasy Agito XIII (Action RPG)

Imagen

Imagen

Imagen

Así que parecido a los Crystal no hay ninguno. Depende de lo que busques.

El más elaborado es el Crisis Core. Cuyo fuerte son las peleas, los gráficos y la historia. Pero excepto en la ciudad de Midgar, el edificio Shinra y Nibelheim no hay pueblos explorables.

Luego un tactics o de peleas no se le parecen mucho. Y el FFI y FFII solo si te dan igual que sean 2D y si sabes inglés.

Aunque no he jugado mucho el CC de Gamcube. Solo una hora o cosa así. Lo tengo por ahí todavía. El que si me he pasado es el The Crystal Bearers de Wii, pero quitando las razas y el mundo jugablemente no se le parece mucho al de GC. xD
Gracias a los dos al final me voy a pillar el Crisis Core que ya probé el Dissidia y no me convence eso del tablero, que no puedas andar por ahí a tu aire xd.
Gracias a los dos al final me voy a pillar el Crisis Core que ya probé el Dissidia y no me convence eso del tablero, que no puedas andar por ahí a tu aire xd.


Hombre, teniendo en cuenta que el Dissidia es mas un juego de lucha que otra cosa, es normal que no tenga libertad para andar x ahi XD XD

Ambos son grandes juegos, no deberias descartar Dissidia solo x lo del tablero, ya que como juego de lucha es divertidisimo y enganxa que no veas xD.

Un saludo!!

PD: Crisis Core es la polla!! xDD
pero pobre hombre, no le digais el FFII xD
Loud escribió:pero pobre hombre, no le digais el FFII xD



El FF II es un buen juego al igual que el I, no los subestimes.
Ya q va sobre final fantasy, y el hilo no lo encuentro, sabeis si el IX salió en castellano en la store?
(mensaje borrado)
Ciertamente el Final Fantasy 2 es un buen juego yo ahora mismo (a partir de este viernes ) me meto en el a saco. jeje
Sabeis de algun sitio donde comprar el FF I aniversary para la PSP???
Lo quiero con caja y manual.
jutha escribió:Ciertamente el Final Fantasy 2 es un buen juego yo ahora mismo (a partir de este viernes ) me meto en el a saco. jeje
Sabeis de algun sitio donde comprar el FF I aniversary para la PSP???
Lo quiero con caja y manual.

pues creo que tiras de game de segunda mano, o el foro CV o alguna tienda de importación, porque supongo que esterá descatalogado
Oks mirare a ver que tal . Por cierto alguien se ha pasado el Final Fantasy 2 al 100%''''''??
Me he pasado el juego entero una vez y ahora estoy repasandomelo a la vez que me paso el Soul of Rebirth mode.
Rats_1990 escribió:
Loud escribió:pero pobre hombre, no le digais el FFII xD



El FF II es un buen juego al igual que el I, no los subestimes.


claro que lo subestimo, soy de los muy pocos que han conseguido terminar el juego sin dejarlo xD Es malo hasta decir basta xD
Yo discrepo, ahora me lo estoy volviendo a pasar. El juego esta guapo aunque carece de dificultad. No como el Modo SOul of rebirth donde me he tirado 1 hora pa llegar al "paraiso" xD jaja Ahora a retroceder y a subirme los STATS jeje
Kokiriman escribió:Yo si fuera tú me compraba el Final Fantasy VII Crisis Core que es de lo mejor que hay para psp, además está rebajado de precio.



+1

el crisis core me gusto muchisimo
Loud escribió:
Rats_1990 escribió:
Loud escribió:pero pobre hombre, no le digais el FFII xD



El FF II es un buen juego al igual que el I, no los subestimes.


claro que lo subestimo, soy de los muy pocos que han conseguido terminar el juego sin dejarlo xD Es malo hasta decir basta xD


Después de muchos intentos en emuladores y en su versión para PSX, FFII me lo pasé finalmente en el remake de PSP, y no me pareció tan malo como recordaba. De hecho, a nivel de historia es el mejor de las 3 primeras entregas, y el sistema de desarrollo está bastante equilibrado en este remake, no me volví loco potenciando a los personajes (como sí me ocurrió en mis intentos con anteriores versiones del juego). No es un FF que recomendaría, pero me gustó.
Ryku escribió:Ya q va sobre final fantasy, y el hilo no lo encuentro, sabeis si el IX salió en castellano en la store?


No, todavia no ha salido, de echo, creo que no ha salido en japon. Pero tranquilo, que tarde o temprano saldrá por aqui ;)
una duda de FF en la psp , alguien se ha pasado el SOul of rebirth mode?? como se leveaban los puntos de MP, que cosas comprar etc... tengo al que menos con 1600 HP y a ricar con casi 4000 he llegado a el pueblo donde puedo seguir por 2 portales: Arma ultima y un palacio, que camino sigo? que magias potencio??
para mi el mejor de lejos el tactics, una pena q sea un inglés espeso
Bueno para gustos colores, a mi me gusto el FF II y su sistema de subir stats.

El caso es que me pase el FF I y FF II en sus versiones de GBA, luego me pase el FF I de PSP casi a la fuerza para ver los extras y al final como conclusion si ya has pasado la version de GBA no valia la pena jugar el de PSP, los extras son miseros, igual va para el FF II que me ahorre el tiempo y ni lo toque.

CONCLUSION: Jugar FFI y FFII de PSP SOLO si no te has pasado las versiones de GBA.
FFII equilibradisimo... los boss tienen como 5 veces mas defensa qeu defensa magica y a no ser que vayas overpowerleveado tus armas no haran casi nada. tener magias decentes equivale a estar dias enteros usando la misma magia. El final boss tiene 2xx de defensa cuando 255 es el tope, solo una espada le hace daño y como mucho 2 a no ser que tengas maestria + armas de meses leveando.

Su dificultad es absurda xD Y el modo que se desbloquea al pasartelo, jugue un poco, primer personaje un mago blanco...el otro dura una hostia, hola? :/
yo me he pasado el 1,2,4 y 5 en la gba (me falta el 6, cachis) y decir que creo recordar que esos extras que decis ya vienen incluidos en la advance...son mazmorras raras o historias extra una vez que te acabas el juego verdad?¿

y la verdad es que todos los finals estan bastante bien , me he jugado practicamente todos (incluso tengo el dirg of cerberus de ps2) y decir que el qu menos me ha gustado ha sido el crystal chronicles de gamecube , al menos a 1 y 2 jugadores (a 4 no tuve gente para probarlo :( )

decirle al proncipal dl post que tiene tambien el VII y VIII en la store, y proximamente el IX, que no se los pierda que estos 3 son lo mejor para mi de toda la historia de final fantasy (el VII para mi el mejor juego de todos los tiempos)

saludos y sorry por el tocho!!
22 respuestas